Si bien hay miles de temas de WordPress disponibles, ningún tema será adecuado para cada proyecto. Algunos tipos de sitios web tienen necesidades muy específicas y los sitios web inmobiliarios son un ejemplo perfecto de esto.

Si está creando un sitio web para un agente de bienes raíces, un corredor o un directorio de anuncios clasificados, necesitará un tema con las características y funcionalidades comúnmente utilizadas por los sitios web de la industria. Afortunadamente, hay algunos temas notables que se han creado especialmente pensando en el sector inmobiliario.

Los mejores temas inmobiliarios

Estos son nuestros temas mejor calificados para crear sitios web inmobiliarios increíbles con WordPress.

1. WPRealEsate

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

WPRealEstate ha pasado a llamarse Tesla Themes para subrayar más específicamente el compromiso de la empresa con el sector inmobiliario. Si bien hay muchos temas poderosos de bienes raíces de WordPress, se destaca como nuestra mejor elección.

En primer lugar, es fundamental subrayar que WPRealEstate está disponible tanto como tema como como complemento. El complemento le permite ver listas y agentes utilizando el tema existente. El tema WPRealEstate ofrece la misma funcionalidad, pero también incluye 14 plantillas prefabricadas que facilitan la creación de un hermoso sitio web de bienes raíces. Puede obtener el tema o el complemento o ambos.

Principales características:

  • Cree, administre y vea listados de bienes raíces
  • Permitir a los visitantes buscar, navegar y filtrar registros
  • Cree anuncios de forma manual o automática a través de MLS (beta)
  • Crear, administrar y ver perfiles de agentes inmobiliarios
  • Mapas integrados

Independientemente del tipo de sitio de bienes raíces que cree, WPRealEstate puede manejarlo. Como la compañía se enfoca específicamente en la industria, puede estar seguro de que el tema / complemento continuará siendo administrado, mejorado y respaldado.

Precio: Desde $ 99 / año para tres sitios web (incluye tema y complemento)

Obtenga el tema WPRealEstate

2. Dividir

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987302 765 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Divi, de Elegant Themes, es uno de los temas universales de WordPress más populares del mundo. Una de las ventajas de Divi es que los usuarios pueden acceder a cientos de plantillas predefinidas que se pueden utilizar para diferentes propósitos. Hay un paquete de diseño que incluye siete plantillas de página diferentes para un sitio web de bienes raíces (inicio, información, clasificados, equipo, contacto, blog y una página de destino).

Las opciones de búsqueda y filtro de propiedades de Divi no son tan poderosas como las que encontrará en muchos de los temas que se han creado específicamente para sitios inmobiliarios. Sin embargo, la plantilla de página de lista facilita y agiliza la configuración de una página con varias listas. Divi es una opción poderosa para un solo agente de bienes raíces o un pequeño equipo de agentes, pero no es ideal para un directorio de anuncios clasificados o un motor de búsqueda de bienes raíces.

Principales características:

  • 7 plantillas de página prefabricadas para crear un sitio web inmobiliario completo
  • Creador de páginas visual de arrastrar y soltar que ofrece infinitas opciones de personalización
  • Ya disponible para cualquier persona con una suscripción activa a Elegant Themes
  • Úselo en sitios web ilimitados, incluidos los sitios de los clientes

👉 Vea nuestra revisión detallada del tema Divi

Precio: Desde 89 USD / año para sitios web ilimitados (use nuestro cupón exclusivo de Elegant Themes para obtener un 20% de descuento)

Obtén el tema Divi

3. Astra

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987302 710 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Al igual que Divi, Astra es otro tema de WordPress multifuncional popular que incluye un diseño especial prefabricado para la industria de bienes raíces. Astra en realidad ofrece dos modelos diferentes, que serían excelentes opciones para agentes inmobiliarios o equipos de la pequeña industria.

Astra ofrece una personalización excepcional y flexibilidad de diseño y también funciona bien con Elementor para un potencial ilimitado. Además, como el Divi, el Astra carece de algunas de las capacidades avanzadas de búsqueda y filtrado, por lo que no es ideal para sitios más grandes con muchos listados. Sin embargo, es una excelente opción para sitios más pequeños.

Principales características:

  • Tema muy ligero, que se carga rápidamente y está diseñado para el rendimiento.
  • Diferentes plantillas de inicio disponibles para empresas inmobiliarias y constructoras.
  • Tema universal que se puede utilizar para todo tipo de sitios web.
  • Muchas opciones de personalización al personalizar el tema, además el tema funciona bien con Elementor, Beaver Builder y Brizy

👉 Echa un vistazo a nuestra revisión detallada del tema WP Astra

pag.Arroz: A partir de $ 47 / año para sitios web ilimitados (también está disponible una versión gratuita limitada)

Obtén el tema Astra

4. Presencia

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987303 562 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Presence es un tema multifuncional de WPZOOM, que incluye varias demostraciones prediseñadas, incluida una para un sitio web de bienes raíces. Puede crear hermosas páginas de registro que incluyan varias fotos, un mapa, información de la agencia y una descripción de la propiedad.

El tema incluye un útil widget de búsqueda para que sus visitantes puedan encontrar fácilmente los registros que les puedan interesar. También puede crear una página para cada agente que incluya una foto, biografía, enlaces a perfiles sociales y aspectos destacados de los listados actuales.

El widget de búsqueda hace que Presence sea más adecuado para sitios más grandes que Divi o Astra, pero es incluso más ideal para agentes individuales o equipos pequeños que los grandes portales de anuncios.

Principales características:

  • Tema multifuncional que incluye múltiples plantillas prediseñadas, incluida una opción para sitios web inmobiliarios.
  • Diseño y apariencia limpios y profesionales.
  • Plantilla de página para crear hermosas páginas de anuncios, además de integración IDX para insertar listas MLS
  • Widget de búsqueda que ayuda a los visitantes a encontrar lo que buscan

Precio: $ 79 por una licencia de un solo sitio(use nuestro cupón exclusivo de WPZoom para obtener un 15% de descuento)

Toma el tema de la presencia

5. MyHome

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987303 998 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Después de revisar algunos temas universales notables, volvamos a los temas creados para sitios inmobiliarios. MyHome es un tema muy popular disponible en ThemeForest. Hay seis demostraciones diferentes para elegir, incluidas opciones para sitios de directorio y mercado, así como sitios más pequeños para agentes inmobiliarios, equipos e inversores.

Una de las características principales es la integración IDX que facilita la creación de listas y la sincronización de propiedades. También hay algunas funciones perfectas para sitios web más grandes, como la búsqueda de mapas y la búsqueda dinámica (los resultados de la búsqueda se muestran instantáneamente sin actualizar la página). También puede crear campos de propiedades personalizados para listas, y los visitantes pueden buscar o filtrar según esas propiedades. Con todos los filtros y opciones de búsqueda, es uno de los mejores temas para sitios inmobiliarios más grandes.

Principales características:

  • Creador de páginas fácil de usar que incluye más de 120 bloques diferentes para su contenido
  • 14 elementos de la página de inicio que se pueden mezclar y combinar
  • Muchas opciones de diseño, incluidos diferentes encabezados.
  • Muchas opciones avanzadas de búsqueda y filtro
  • Formularios de envío avanzados

Precio: $ 59 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema MyHome

6. Houzez

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987303 19 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Houzez ha estado en el mercado desde 2016, pero se ha actualizado y ofrece 20 modelos modernos diferentes para elegir. Hay demostraciones para muchos tipos diferentes de negocios en la industria, incluidos agentes inmobiliarios exclusivos, agencias locales y grandes centros. Como resultado, este tema más vendido y altamente calificado se puede utilizar para cualquier tipo de sitio de bienes raíces.

El tema fue creado para ser compatible con Elementor, incluyendo más de 30 widgets que le permiten agregar fácilmente detalles a sus listados. El motor de búsqueda de arrastrar y soltar le permite crear un motor de búsqueda avanzado personalizado para sus necesidades específicas. Su sitio.

Con muchas opciones de estilo, contenido dinámico y control sobre cada detalle, tiene la flexibilidad de crear un sitio web completamente personalizado.

Principales características:

  • Funciones avanzadas de administración de propiedades
  • La configuración de búsqueda personalizada le da el control para crear motores de búsqueda específicos
  • 20 plantillas de prediseño para elegir, incluidas diferentes tipos de sitios web inmobiliarios
  • CRM integrado
  • Sistema de mensajería en tiempo real

Precio: $ 69 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema de Houzez

7. Residencia

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987303 478 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

La residencia incluye 19 demostraciones prefabricadas diferentes. Puede configurar un sitio web para un solo agente (como la captura de pantalla anterior), una agencia local o un sitio web de búsqueda de propiedades más grande. Todas las demostraciones están bien diseñadas, lo que facilita la creación de un sitio de aspecto profesional en poco tiempo.

Con más de 400 opciones de temas, tienes control total sobre el aspecto de tu sitio web. También hay ocho plantillas de página prefabricadas compatibles con Elementor. Puede usar Elementor para personalizar fácilmente las páginas según sea necesario.

Principales características:

  • 19 destacadas demostraciones prediseñadas para elegir
  • Flexibilidad ilimitada y opciones de personalización
  • Configuración y opciones de búsqueda avanzada
  • CRM para gestionar los contactos que llegan con el envío de formularios
  • Ventana emergente similar a Zillow para obtener detalles de la propiedad al navegar por los listados

Precio: $ 59 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema de la residencia

8. WPEstate

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987304 357 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

WPEstate existe desde 2013, pero el tema se actualiza según sea necesario y sigue siendo una excelente opción para su sitio web de bienes raíces. Es mucho más ideal para agentes inmobiliarios individuales y pequeños equipos o agencias que para grandes centros de publicidad.

Hay cuatro demostraciones diferentes que se pueden instalar con un solo clic, lo que hace que la configuración de su sitio sea lo más rápido posible. Puede elegir el tipo de galería que desea para las páginas de su propiedad (deslizador, mampostería o ancho completo). También se integra con Google Maps para mostrar listados en el mapa. Hay más de 300 opciones de temas que le permiten configurar el sitio según sus necesidades.

Principales características:

  • Opciones de búsqueda avanzada, incluidos sus propios campos personalizados
  • Mostrar el precio de la propiedad en la marca del mapa
  • Crear y ver listas de propiedades
  • Agregue recorridos virtuales o recorridos en video

Precio: $ 49 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema WPEstate

9. Solo

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987304 385 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Solus es otro tema que ha existido durante algunos años (lanzado en 2015), pero los desarrolladores han hecho un gran trabajo manteniéndolo actualizado. Es un tema de propiedad única, por lo que no es tan flexible como la mayoría de los demás que se tratan aquí. Sin embargo, si desea crear un sitio web para una propiedad en particular, Solus es un tema a considerar.

Tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar que le brinda control sobre el diseño, así como la capacidad de crear ventanas emergentes, mapas, controles deslizantes y más.

Principales características:

  • Tema de propiedad única, ideal para una exposición máxima
  • Crea controles deslizantes personalizados para mostrar tus hermosas fotos
  • Colores y opciones de diseño ilimitados con el generador de diapositivas y ubicaciones.

Precio: $ 59 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema de Solus

10. Bienes inmuebles 7

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987304 613 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Real Estate 7 se lanzó por primera vez en 2015. No solo el desarrollador del tema lo ha mantenido actualizado, sino que se han agregado nuevas características y detalles importantes. Este año se han agregado más de 100 bloques y páginas Elementor diseñados profesionalmente, que ofrecen muchos diseños hermosos para elegir.

Este tema es ideal para agentes inmobiliarios y pequeñas agencias que desean crear un sitio para mostrar sus listados. Le encantará la selección de excelentes plantillas que facilitan la creación de un excelente sitio.

La integración con IDX también hace que sea fácil y conveniente publicar sus grabaciones en vivo en su sitio. El tema también incluye un CRM, para que pueda administrar los clientes potenciales que se comunican con usted a través del sitio.

Principales características:

  • El análisis de registros le permite ver qué lista ven las personas y qué les interesa.
  • Los usuarios pueden guardar búsquedas y configurar alertas por correo electrónico
  • Los visitantes pueden dibujar en el mapa para designar el área de búsqueda.
  • Integración con Elementor, más módulos personalizados

Precio: $ 59 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema RealEstate7

11. Inicio

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987305 629 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

Homeo es uno de los temas más recientes de la lista. Puede que no sea tan conocido como algunos de los otros, pero definitivamente vale la pena considerarlo. Hay diez plantillas de página de inicio diferentes para elegir y todas están muy bien diseñadas.

Este tema es ideal para sitios web de agencias o sitios publicitarios más grandes. Los usuarios pueden enviar una lista de propiedades desde la parte frontal del sitio sin necesidad de iniciar sesión en el panel de control.

Los visitantes pueden comparar varias propiedades, agregar sus propiedades favoritas a una lista de «favoritos» y ver los lugares cercanos que Yelp tiene para ofrecer. Como propietario de un sitio, puede elegir entre diferentes apariencias y páginas de listado para propiedades individuales.

Principales características:

  • Diseño hermoso y moderno
  • 10 plantillas de página de inicio para elegir, además de múltiples opciones de subpágina
  • La integración de Elementor ofrece una fácil personalización
  • Integración con tres programas de mapas: Google Maps, Mapbox y OpenStreetMap

Precio: $ 55 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema de Homeo

12. HomePress

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987305 944 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

HomePress se destaca con 18 hermosas páginas de inicio prediseñadas para elegir, perfectas para crear su propio sitio web de búsqueda de propiedades. También hay una colección de páginas de propiedades entre las que puede seleccionar.

Los visitantes pueden guardar propiedades, comparar listados e incluso usar una calculadora de pago de hipotecas para ver cuánto pueden pagar. Los usuarios también pueden obtener una vista rápida de una propiedad a través de una ventana emergente con todos los detalles.

Ya sea que esté creando un sitio para un equipo o agencia o una gran base de datos de anuncios, HomePress es una excelente opción.

Principales características:

  • Amplia selección de plantillas prefabricadas para elegir (página principal y subpáginas)
  • Las plantillas predeterminadas son todas modernas y hermosas
  • Funcionalidad de búsqueda avanzada con archivos de búsqueda ilimitados, autocompletar y búsqueda por radio.

Precio: $ 35 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema HomePress

13. Casas reales

13 de los mejores temas de WordPress para bienes raíces (2021) - 1636987305 513 13 de los mejores temas de WordPress para bienes raices

RealHomes es otro tema que ha existido durante mucho tiempo (2013), pero, al ser uno de los temas inmobiliarios más vendidos, se actualiza con lanzamientos regulares del desarrollador. Es un tema versátil que se puede utilizar para una sola agencia, un equipo pequeño, alquileres vacacionales y sitios de anuncios más grandes.

Hay varias plantillas predefinidas y diseños de encabezado que facilitan la personalización. También tendrá varias plantillas de páginas de propiedades para elegir. Con todas las opciones, además de la integración con Elementor, es fácil crear un sitio personalizado.

Agregar anuncios a su sitio es fácil con la integración de IDX. También puede incluir planos de planta, otros tipos de archivos adjuntos (como archivos PDF) y crear widgets personalizados.

Principales características:

  • Muchas opciones de diseño para elegir (página principal y subpáginas)
  • Muchas opciones de personalización, incluida la integración con Elementor
  • Los visitantes pueden comparar propiedades y guardar sus favoritas
  • Tema versátil que se puede utilizar para muchos tipos diferentes de sitios web.

pag.Arroz: $ 59 por una licencia de un solo sitio

Obtén el tema RealHomes

Pensamientos finales

Los sitios web de bienes raíces tienen necesidades muy específicas y existen diferentes tipos de sitios web en la industria que tienen sus propias necesidades específicas. Ya sea que esté creando un sitio web para un solo agente de bienes raíces, un sitio web para una agencia o un equipo de agentes, o un centro de listados más grande con sólidas capacidades de búsqueda, existen temas que lo hacen más fácil. Considere las necesidades específicas de su sitio y compare los temas de esta lista para ver cuál ofrecería la mejor funcionalidad.

Fuente: wpkube