Las compañías de medios habituales tuvieron inconvenientes en la era digital.

Conforme cada vez más personas se distancian de los formatos físicos como periódicos y gacetas, ciertas cantidades de empleo en la industria asimismo lo hacen. ha disminuido todo el tiempo.

Pero han surgido novedosas ocasiones desde esto, incluyendo la aparición de subscripciones a folletines por correo.

Substantivoun nombre líder en este campo, se creó en 2017 y de manera rápida se transformó en un punto de cambio para los autores de contenido on line.

Con una plataforma de trabajo simple de utilizar y funcionalidades sólidas, deja a los escritores y desarolladores difundir y hacer monetizable contenido web de marca mediante subscripciones por mes.

Una cantidad mínima de moderación y las pautas de publicación proponen a los desarolladores un nivel de independencia sin precedentes al entregarles la plena propiedad de su contenido, listas de correo y propiedad intelectual.

Una interfaz de publicación todo en uno que proporciona de todo, desde consejos para hacer comunidades hasta soporte legal.

En lo que se refiere a la composición de costes, Substack cobra a los editores el 10 % de los capital salvajes, mucho más una cuota de procesamiento.

Más allá de que es simple empezar, ciertos programadores han encontrado que la utilidad de Substack tiene límites.

Con eso en cabeza, hemos desarrollado una lista de elecciones de Substack a fin de que las considere si esa interfaz no satisface sus pretensiones como aguardaba.

1. Redactar Ca

Con un diseño y también plataforma de trabajo limpios, Redacta. proporciona a los autores y editores de contenido un dominio personalizado, una extensa selección de soporte y RSS que viene dentro en una interfaz sin propaganda con un fuerte enfoque en la intimidad y la seguridad.

Precio:

  • Pro – $72/año o $9/mes.
  • Soporte para pequeñas editoriales – $400/año o $45/mes.
  • Administración de depósitos – $ 144 / año + suscripción básica.

Small Publisher Support da soporte prioritario, chat en directo y servicios de asesoría.

Los clientes asimismo tienen la posibilidad de añadir la administración de referencias a los dos proyectos para hacer más simple la recopilación y publicación de referencias.

Si quiere ser increíblemente creativo, posiblemente esta no sea su mejor interfaz, en tanto que las funcionalidades son limitadas.

Primero, solo da tres fuentes distintas: Serif, sans-serif y monospace.

No obstante, como es una interfaz de código abierto, los individuos especialistas en tecnología tienen la posibilidad de personalizarla para agradar sus pretensiones.

2. Espectro

El espectro es otra interfaz de código abierto desde la que puedes administrar tu negocio multimedia, mandar newsletters, administrar suscriptores y difundir contenidos cerrados.

Con un diseño limpio, tiene herramientas y complementos de SEO incorporados que hacen más fácil la optimización del contenido y se tienen dentro con varias apps.

Precio:

  • Básico – $348/año o $36/mes.
  • Estándar – $948/año o $99/mes.
  • Acuerdo – $2.388/año o $249/mes.

En lo que se refiere a las desventajas de Ghost: proporciona ocasiones de monetización limitadas fuera de los proyectos de suscripción por mes.

3. Patrón

Al sugerir una pluralidad de maneras de dar contenido de forma exclusiva a suscriptores pagos, Patreón te deja hacer conexiones directas con tu audiencia.

Usado por músicos, podcasters, autores de vídeos y escritores, proporciona múltiples opciones de capital.

Los autores tienen la posibilidad de hacer sus escenarios de membresía con diferente contenido libre en cada escenario.

Para el valor de Patreon, es gratuito, pero cobra a los autores del 5 % al 12 % de los capital salvajes, mucho más una cuota de procesamiento de pagos.

4. Gota de letras

Interfaz de publicación de newsletters y weblogs Dejar caer letras se integra con su CMS de marketing y está desarrollado para acrecentar el tráfico.

Los desarolladores de folletines tienen la posibilidad de conseguir dinero mediante subscripciones, patrocinios o contenido pago para otras publicaciones.

Letterdrop predomina de otras interfaces por su fluído de trabajo de contenido, calendario de contenido y desarrollo de aprobación.

Le deja clasificar las ideas de contenido en función de sus propósitos y su capacidad de SEO, lo que posibilita la resolución sobre qué redactar.

El contenido se puede difundir por medio de weblogs o folletines optimizados para SEO. Los desarolladores reciben análisis para monitorear el desempeño.

Precio:

  • Pequeños negocios – $1.188/año o $119/mes.
  • AUMENTAR – $3.588/año o $349/mes.

5. Steemit

Steemit mezcle los weblogs con las comunidades y las criptomonedas.

Un sistema de votación afín al de Reddit deja a los clientes conseguir parte de los capital de su criptomoneda.

El primer ubicación de weblogs y comunidades apoyado en blockchain, el contenido se monetiza al acrecentar la participación.

Los desarolladores de contenido, curadores y comentaristas tienen la posibilidad de cobrar pagos.

En la actualidad tiene mucho más de 1,2 millones de individuos y pertenece a la red Tron.

Steemit no es la interfaz mucho más simple para iniciar.

Crear una reputación y acrecentar el deber puede ser un desarrollo retardado si su contenido no se regresa viral.

Asimismo pague en criptomoneda STEEM, por servirnos de un ejemplo $ .25 al dólar en el instante de redactar este producto.

6. Medioambiente

ámbito es una habitual interfaz de publicaciones y weblogs digitales.

prácticamente tiene 100 millones de leyentes por mes y es de empleo gratis.

Usado por igual por escritores en sus inicios sin experiencia y publicaciones de medios, es Programa de asociación paga a los escritores con mucho más de 100 seguidores según el tiempo de lectura del producto.

Tiene una función de folleto curado que deja a los desarolladores dar contenido a los suscriptores. Y tanto la función de publicación como la del folleto son gratis.

7. Gaceta

Una parte de la red Twitter, Gaceta provoca que sea simple para los autores de folletines comunicar contenido y cobrar pagos.

Con un modelo de negocio apoyado en la curación, incluye un editor de folletines de alta definición con especificaciones útiles como una extensión de navegador que posibilita añadir productos de la página web a su folleto.

Mantén el control de tu audiencia y incrementa tus seguidores utilizando Twitter.

Analytics le ofrece información sobre el deber, las tasas de clicks y las aperturas.

Hay una alternativa gratis libre, pero debe tener un plan premium para hacer monetizable. Revue cobra el 5% de los capital, mucho más una cuota de procesamiento.

8. HubPages

Empleando un modelo de reparto de capital, HubPages hacer monetizable el contenido generado por los individuos.

Más allá de que no es tan habitual como Medium, tiene monetización incorporada donde los desarolladores ganan dinero en función de las vistas de productos.

Estos entonces se tienen presente en una fórmula para saber la contribución de una pista al éxito de los avisos pagados.

HubPages es muy deducible y de empleo gratis.

Asimismo incluye opciones para servicios de edición profesional gratis o premium.

9. Botonadura

Comunicado como la manera mucho más simple de hacer, publicar y realizar medrar un folleto, Abotonar Tiene un diseño y también plataforma de trabajo limpios.

Incluye herramientas incorporadas para modificar y corregir contenido para eludir fallos tipográficos vergonzosos.

Tiene extensas integraciones de otros y posibilita la creación de subscripciones pagas a folletines, aun para los que tienen mucho más retos tecnológicos.

Puede modificar etiquetas en e-mails y suscriptores para dividir y especializar su audiencia según sea preciso.

El valor es dependiente de los suscriptores:

  • Libre (0-100 suscriptores) – $ 0 / mes.
  • Básico (101-1000 suscriptores) – $ 9 / mes.
  • Estándar (1001-5000 suscriptores) – $ 29 / mes.
  • Profesional (5001-10,000 suscriptores) – $ 79 / mes.

Los folletines con mucho más de 10.000 suscriptores o esos administrados por organizaciones sin ánimo de lucrar tienen la posibilidad de favorecerse de los descuentos.

10. Letra minúscula

Letra pequeña deja a los desarolladores hacer y repartir folletines de manera rápida.

Con una dirección de Internet generada, se tienen la posibilidad de comunicar en las comunidades para contribuir a acrecentar sus listas de suscriptores.

Como una parte de la red MailChimp, fue desarrollado para contribuir a la gente a mandar folletines customizados.

Un retroceso a los primeros días del blog, no posee las especificaciones mucho más atractivas.

Mencionado lo anterior, si solo busca una forma simple de mandar folletines de e-mail sencillos, es buena opción.

Hay una versión gratis libre para los desarolladores, pero con un límite en tanto que los individuos solo tienen la posibilidad de añadir «hasta 5.000 suscriptores [their] Cuenta TinyLetter.«

11. Correo Lite

Correo Lite da a los desarolladores un marco de programa que les deja añadir automatizaciones, análisis y ventanas emergentes con la utilidad de arrastrar y dejar caer.

Asimismo puede modificar o añadir su HTML y artículo enriquecido.

Tiene una aceptable selección de plantillas, una página de destino del editor, análisis explicados y herramientas de marketing como pruebas A / B, investigaciones y segmentación.

MailerLite le deja ganar mediante subscripciones a folletines o ventas directas de artículos digitales en sus correos y páginas de destino.

Precio:

  • Libre (12.000 mails por mes, 1 usuario) – $ 0 / mes.
  • negocio en desarrollo (correos por mes ilimitados, 3 individuos) – $ 120 / año o $ 9 / mes.
  • Adelantado (mails por mes ilimitados, clientes ilimitados) – $ 252 / año o $ 19 / mes.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Robert Kneschke / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #interfaces #folletines #de qué forma #marchan