Tener un negocio de comercio online exitoso jamás fué tan simple como lo es el día de hoy. Shopify te posibilita la entrada a la industria multimillonaria. No mucho más programadores, no mucho más pérdida de tiempo con complementos y, terminantemente, no mucho más cuestiones si hizo las cosas bien. Mira mientras que charlamos sobre de qué manera puedes vender tus modelos online empleando Shopify en únicamente una hora.
Por qué razón merece la pena estudiar a hacer un portal de internet de Shopify
Shopify es el constructor de websites de comercio on-line on line número uno. Deja a cualquier persona abrir una tienda para vender sus artículos. La multitud quiere esta interfaz por una aceptable razón.
Da igual qué género de negocio desees comenzar, puedes llevarlo a cabo con Shopify. Y no emplear Shopify quiere decir que crea mucho más trabajo del que precisa, lo que le va a llevar días o aun semanas intentando de hacer el sitio especial. Hasta entonces, usted pierde ventas.
Por esa razón Shopify es tan excelente. Puede estar en desempeño en menos de una hora.
No debe buscar en todas y cada una partes consejos y elementos para conseguir un éxito veloz y simple. Hay toneladas de tutoriales, weblogs e inclusive especialistas de Shopify con los que puede charlar en directo por teléfono para conseguir asistencia y comentarios sobre la mejor forma de modificar su tienda online.
Tampoco importa si tienes una tienda física o vendes servicios, artículos digitales o físicos. Puedes utilizar Shopify para empezar a crear una presencia online y hacer dinero de manera fácil desde el comienzo.
La inversión requerida para hacer un lugar de Shopify
Shopify no necesita varios entendimientos profesionales para empezar. Solo precisa entender cuál es su iniciativa de negocio, entonces puede elegir su plan Shopify y empezar a crear su portal web. El registro inicial toma todos y cada uno de los diez minutos.
Es esencial comprender lo que está presto a abonar. Hay proyectos para principiantes, medianas compañías que están provocando ventas y enormes tiendas que precisan reportes y elementos auxiliares. Los gastos aquí van desde $ 29 por mes a $ 299 por mes.
Esta publicación va a estar apuntada a esos que son principiantes, tenga presente que los gastos aquí dependen de dónde empieze. Posiblemente su negocio predeterminado no se favorezca de un grupo bastante de funcionalidades del plan básico de nivel de entrada.
Lo mejor es que puede empezar a crear primero a lo largo de 14 días y después conocer qué plan pago marcha mejor ahora.

Aparte de esos 10 minutos para crear una cuenta y registrarse, su inversión de tiempo va a depender de qué tan procesado quiera que esté su lugar de Shopify. Consiga algo de asistencia de antemano con apariencia de cuestionario que analice dónde desea vender, qué va a vender, impuestos y ciertas otras cosas que Shopify precisa para los reportes internos.
10 pasos para crear tu lugar de Shopify
No requiere ser especialista en tecnología para llevar a cabo esto, solo prosiga estos 10 pasos. Alguno puede empezar a vender online con Shopify, desde jóvenes nuevos negociantes hasta amas de sus casas y retirados, creando un fluído de capital agregada.
#1 – Crea tu cuenta de Shopify
La primera cosa que debe llevar a cabo es hacer su cuenta de Shopify. La interfaz es simple de emplear, clara y simple de continuar.
Ve a Shopify.com y haz click en Comenzar una prueba gratis en la esquina superior derecha.

Ahora, introduzca la dirección de mail, la contraseña y el nombre de la tienda que quiere emplear. El nombre de la tienda que escoja se transformará en su dominio primordial. Tras eso, lleve a cabo click en el botón que afirma Crea tu tienda.

Asegúrese de almacenar esta información en algún rincón, puesto que la precisará para comenzar sesión en su cuenta. Puedes modificar un dominio personalizado después, mediante Shopify comprándolo tú mismo o trasfiriendo un dominio desde un lugar que existe. Hay elementos para asistirlo a configurarlo en el momento en que esté listo.
Ahora, se le van a hacer una secuencia de cuestiones sobre su tienda. Rellénelos y en el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en el botón en la parte de abajo de la página que afirma Entra en mi tienda.

#2 – Configura tu tienda Shopify
En el momento en que ingrese a su tienda, va a ver un menú a la izquierda que incluye links a todas y cada una de las herramientas y funcionalidades de su tienda Shopify, como pedidos, modelos y clientes del servicio.

Puede ver que hay un botón de configuración en la parte de abajo izquierda. Allí puedes cambiar el nombre de tu tienda, detallar tu región horaria y elegir tu moneda, entre otras alternativas.
Tras modificar los cambios primordiales, es hora de ciertas cosas entretenidas.
#3 – Escoge tu tema
En el momento en que configura su tienda por vez primera, se le da un tema por defecto. Si quiere añadir un nuevo tema para ofrecerle a su tienda online una fachada única y fría, lleve a cabo click en Web de ventas en línea link en la barra del costado izquierda bajo Canales de ventas.

Desplácese hacia abajo y realice click en Explora temas gratis para buscar diseños que no le va a costar nada añadir a su tienda.

Lo destacado de los temas de Shopify es que ciertos están optimizados para industrias concretas, con peculiaridades y diseños amoldados a tiendas, sitios de comidas y otros géneros de negocios. Puede escoger lo que marcha para usted en función de sus pretensiones.

Asimismo hay temas premium que cuestan algo de utilizar. En la opción Temas gratis en el tablero, va a ver una alternativa donde puede clickear Visita la tienda de temas para conseguir labor pagada.
De cualquier forma, al seleccionar un tema, debe prestar atención a los datos para cerciorarse de que se ajuste bien a su tienda.
Asimismo hay una sección de opiniones a fin de que logre ver lo que otros que han comprado el tema adoran y detestan.
Gran diferencia que proporciona Shopify sobre otros autores de websites de comercio on-line es una biblioteca de tiendas Shopify que ya están que utilizan todos y cada uno de los temas. Así, puede conseguir una imagen impecable del potencial de su tienda, tal como ver de qué forma se ven todas y cada una las distintas peculiaridades en una tienda web real.
# 4 – Cambia el aspecto
Lograr que su tienda on-line sea única es fundamental para resaltar y asegurar la mayor vivencia del cliente viable.
Si jamás antes ha editado un portal de internet, no hay inconveniente. Shopify es deducible y provoca que su desarrollo de diseño sea muy simple.
Tiene la opción de efectuar los cambios que quiera en un tema. Mencionado lo anterior, es preferible no pasar horas intentando de llevar a cabo las cosas completamente perfectas. Es una trampa que le va a impedir pasar a cosas mucho más esenciales como abrir su tienda y empezar a acrecentar sus ventas.
Para modificar la tienda, regrese a la pestañita de la tienda online en la barra de menú de la izquierda, entonces ponga el cursor sobre el tema que añadió y lleve a cabo click en PERSONALIZADO.

Esto va a abrir el editor de temas de tu tienda online en una exclusiva ventana.

A la izquierda, va a ver sus herramientas donde puede modificar artículo, añadir botones, añadir imágenes adaptadas y mucho más. A la derecha, tiene una vista en directo de de qué forma se va a ver verdaderamente su tienda conforme efectúa los cambios.
Pase el cursor sobre una sección para poder ver el borde azul de un factor. Entonces lleve a cabo click en él y esa sección se activará.

Este formato impide fallos ocasionados por arrastrar y dejar caer elementos y lo contribuye a desplazarse velozmente al diseñar y cambiar.
Cuando haya terminado, es hora de añadir el desarrollador de dinero: sus bienes y prestaciones.
#5 – Añade tus bienes y prestaciones
Cuando el diseño de su página web esté listo, es hora de empezar a poner sus artículos o servicios en el ubicación a fin de que los visitantes los adquieran.
Para iniciar, precisas salir desde el editor de diseño cliqueando en el icono de salida en la esquina superior izquierda de la página. Esto lo va a llevar de vuelta al panel primordial de Shopify.

Cuando regrese a la pantalla de administración, vaya a la barra de navegación izquierda y realice click en Modelos link (tercero desde arriba).
Esto lo transporta a la página de artículos. En el centro de la página hay un Añade tus modelos botón.
E inclusive si no sabe qué venderse ahora mismo, asimismo puede localizar modelos aquí.

Cliqueando Añade tus modelos abre una página completa para su primer producto que le deja añadir título, descripción, género de producto, precio, imágenes y mucho más.

El desarrollo es simple y siguiendo la página en orden, es realmente difícil cometer fallos. Otra razón por la que Shopify es la opción mejor para crear un negocio de comercio on line.
Tras haber hecho lo primero, enjuague y repita para todos sus modelos o servicios.
#6 – Organiza tus artículos
Tiene la posibilidad de tener múltiples bienes y prestaciones, como camisetas, complementos, packs de entrenamiento y mucho más. Para sostener las cosas organizadas, puede agruparlas en distintas categorías o compilaciones.
Este es un paso esencial por el hecho de que cuanto mucho más simple sea para sus clientes del servicio conseguir lo que procuran, mucho más posible es que le adquieran.
Para configurarlo, vuelve a la página de administración de Shopify. Clickear Artículos entonces realice click Compilaciones Link.

Una vez en la página de compilaciones, realice click en hacer una compilación botón en la esquina superior derecha de la página.

Allí, añada el título de la compilación y algún otro aspecto que quiera integrar en sus conjuntos de modelos. Aun puedes modificar Shopify para añadir de forma automática artículos a esta compilación si cumplen algunas condiciones.

Si utiliza compilaciones de modelos, asegúrese de escoger un tema que le deje añadir una imagen para representar sus compilaciones. Añade un toque profesional a su tienda.
En este momento charlemos del e-mail.
#7 – Configura el mail de tu tienda Shopify
Los cupones, los obsequios, los concursos y sostenerse cada día con el estado de las consultas de los clientes del servicio tienen una cosa en común: el correo comercial. Entonces, en el momento en que necesite estar comunicado con sus clientes del servicio, el mail es la manera mucho más posible de llevarlo a cabo.
Y los correos no son solo para sus clientes del servicio. Puede recibir alertas para usted y su personal si tiene usados.
El correo viene con cualquier plan de Shopify. Solo deberás modificar ciertas cosas.
En el panel de control de Shopify, haz click en cambios para entrar a la página de configuración.

Entonces va a ver el panel de configuración. Desplácese hacia abajo hasta la información de contacto donde va a ver un link que afirma Ver la configuración de su mail.

Lleve a cabo click en ese link y va a acceder a las opciones de correo del remitente.
El correo del remitente es lo que ven los clientes del servicio tras efectuar un pedido o en el momento en que manda mails de marketing.
Aquí establecerá la dirección de correo que quiere enseñar a sus clientes del servicio para su material de marketing. Puedes emplear la dirección de mail del dominio de tu tienda Shopify u otra de tu propiedad.

Una vez actualizado, presione el botón Almacenar en la esquina superior derecha de la página.
Entonces, configura las alertas por e-mail de Shopify para los clientes del servicio. De vuelta en la página de configuración, desplácese hasta Alertas en la barra de menú de la izquierda y lleve a cabo click para detallar el contenido y el diseño de los e-mails mandados a los clientes del servicio.

Existen varios géneros de alertas por mail que puede cambiar, desde cumplimiento de pedidos, actualizaciones de envío, cancelaciones y mucho más.
#8 – Establece tus opciones de pago
Este es el último paso esencial: vincular tus métodos de pago a tu tienda Shopify.
Ve al panel de control de Shopify, haz click en cambiosentonces busca Pago en la barra de menú de la izquierda.

Desde esta pantalla, lleve a cabo click en Activar pagos de Shopify y prosiga los simples procedimientos para configurarlo en su lugar. Esta es la ruta mucho más simple, pero si quiere admitir pagos con PayPal u otro distribuidor de afuera, asimismo tiene esta alternativa en el botón; sencillamente realice clic Ver todos los otros distribuidores.
# 9 – Verifique si hay configuraciones importantes auxiliares
Al final, revise todas y cada una de las cosas finales que precisa integrar o modificar, como páginas para divulgación legal, creación de reportes de marketing regulares, configuración de su estrategia online para clientes del servicio y mucho más. Puede hallar todos estos datos en la lista de opciones en la barra del costado del área de configuración.
# 10 – Empiece su tienda
Te las arreglaste. Hiciste el trabajo y en este momento es el instante de ver que valga la pena. Su cibersitio está ya listo para empezar a vender.
Shopify asimismo te va a ayudar a empezar con el pie derecho. Puede modificar una campaña de marketing inicial cliqueando en Marketing en la barra del costado izquierda del panel administrativo.
Esta sección le deja hacer avisos de Google plus y Fb y efectuar un rastreo de su desempeño desde un solo sitio.
Lleve a cabo click en Hacer campaña en la esquina superior derecha.

Desde esta pantalla, puede seleccionar las opciones de campaña recomendadas, incluidos avisos, correos o campañas sociales. Aun puedes realizar campañas de mensaje de texto en Shopify.
Escoja una interfaz donde quiera empezar a comercializar su novedosa tienda web. Cualquier persona que sea el procedimiento que escoja, va a haber pasos guiados concretos a proseguir para la configuración. Es muy sencilla.

Con la mercadotecnia de Shopify, asimismo puede remover, modificar o interrumpir campañas, tal como archivarlas para regresar a realizar de manera rápida las campañas que funcionaron bien.
Sea verdadera aquí, no obstante. Las campañas de marketing toman tiempo para estudiar, conque sea tolerante y manténgase estable.
Próximos pasos
Le aconsejamos que eche una ojeada a la gran biblioteca que da Shopify para conseguir mucho más información sobre de qué manera aumentar al máximo las habilidades activas de su novedosa tienda. Hay publicaciones de blog para leer y talleres para anotarse que lo guiarán mediante todos y cada uno de los entresijos de Shopify. Esto puede diferenciarse para conseguir desenlaces mucho más veloces.
Pero por el momento andas en buena forma. Tienes una tienda Shopify en desempeño y andas listo para empezar a vender on-line a millones de clientes del servicio sedientos.
Fuente: crazyegg
Hashtags: #fáciles #pasos #para #hacer #ubicación #web #Shopify
Comentarios recientes