Para los entusiastas de la fotografía, los weblogs tienen la posibilidad de ser una increíble forma de crear una red social, acrecentar su reputación como fotógrafo e inclusive conseguir dinero. O podría ser sencillamente un pasatiempo casual. De cualquier forma, habría de ser entretenido, pero muchas personas no lo realiza pues piensa que iniciar un blog es bien difícil.

Con las herramientas correctas, empezar un blog puede ser veloz y simple, singularmente si emplea una interfaz de weblogs como Hostinger para asistirlo a modificar su dominio y WordPress. En esta guía, desglosamos de qué manera modificar la tecnología, el contenido y las imágenes para un blog de fotografía, todo en solo 10 pasos sencillos.

Las herramientas preferidas de Crazy Egg para comenzar un blog de fotografía

Ahora hallará nuestros Golden Eggs, las mejores interfaces de weblogs para nuevos bloggers que hemos escogido en función de todas y cada una de las opciones que hemos investigado para nuestra revisión descriptiva.

WordPress con Hostinger es la opción mejor para los nuevos bloggers pues se integra de manera directa con WordPress y es simple de utilizar, aun sin experiencia. Ahora mismo, puede empezar con un plan por solo $ 1.99 por mes.

Wix es una increíble opción para un portal de internet fácil y visualmente increíble con muchas plantillas y geniales proyectos de costos. Puede empezar aquí de manera gratuita, no se necesita tarjeta de crédito.

Destacable es buena opción para los fotógrafos que quieren ser creativos con el tema de su página web y vender fotografías a través de integraciones. Puede hacer su primer cibersitio aquí en minutos de manera gratuita.

Golden Eggs de Crazy Egg: logotipos de la empresa para las herramientas favoritas de Crazy Egg para iniciar un blog de fotografía.

Múltiples interfaces de weblogs y sitios de weblogs mejor calificados

Pasamos horas probando y mirando las mejores interfaces de weblogs que hay y preparando una revisión descriptiva de nuestros preferidos. Todo el planeta tiene distintas objetivos al comenzar un blog, conque consulte la lista completa para poder ver las distintas funcionalidades y escoja la que ande para usted. Vea nuestra lista completa de interfaces de weblogs aquí.

Paso 1: Regístrese con WordPress en Hostinger

La primera cosa que debe llevar a cabo antes de empezar su blog de fotografía es modificar su hosting web y WordPress.

Si va a la página de comienzo de Hostinger, puede crear una cuenta para conseguir una cuenta cliqueando en Hosting en la barra de menú y después Hospedaje de WordPress.

Ahora, escoja su plan de hospedaje. Hostinger con frecuencia proporciona descuentos y ventas en sus proyectos a lo largo de todo el año, conque corrobora si hay promociones en oferta.

Aconsejamos seleccionar el bulto de comienzo de WordPress pues conseguirá ingreso a un dominio gratis a lo largo del primer año y tiene todo cuanto precisa como nuevo blogger.

Captura de pantalla del sitio web de Hostinger que muestra varios paquetes y precios de planes de alojamiento de WordPress.

Entonces añada su decisión a su carro y escoja por cuántos meses quiere suscribirse. Cuanto mucho más largo sea el plan, mucho más descuento conseguirá, pero posiblemente quiera quedarse con un año por el hecho de que no sabe si su blog va a tener éxito.

Entonces, añada su información de pago y adquiera el plan.

Captura de pantalla del sitio web de Hostinger que muestra el precio de suscripción y las opciones de plazo.

En este momento está ya listo para empezar con WordPress y modificar su blog. Puede comenzar sesión en su cuenta de Hostinger y en su panel de control donde va a ver su plan y opción predeterminado.

Lo revisaremos en unos pocos pasos. Pero primero, existen algunas cosas mucho más que debemos realizar.

Paso 2: escoge un nicho

Antes que logre hacer su blog, precisa realizar algo de planificación.

Esto incluye entender cuál es su nicho y quién es su público propósito. Si bien un blog de fotografía es ya un nicho en sí, no ya no es una categoría muy extensa. Si quiere que su blog tenga éxito, debe tener una entendimiento mucho más clara de quién es su público propósito.

Por poner un ejemplo, puede enfocarse en educar a la gente de qué manera tomar fotografías, fotografiar panoramas extraordinarios o estimar comprobar cámaras y equipos. Cuanto mucho más claro logre conseguir su nicho y subnicho, mucho más simple va a ser crear una marca identificable y realizar medrar su audiencia.

En el momento en que haya decidido su nicho, debe meditar en quién podría estar entusiasmado. Si enseña fotografía, por servirnos de un ejemplo, puede apuntar a fotógrafos nuevos y mucho más jóvenes. Si busca equipos, puede apuntar a fotógrafos mucho más expertos y/o expertos.

Cuanto mucho más sepa sobre su audiencia y nicho, mucho más simple va a ser marcar su blog y promocionarse en las comunidades. Cuando haya aclarado su nicho, siga con el paso 3.

Paso 3: escoge un nombre de blog

En el momento en que tenga un nicho en cabeza, puede seleccionar el nombre de su blog. Este asimismo va a ser su nombre de dominio y de qué forma la multitud lo hallará on-line.

Quiere escoger un óptimo nombre que refleje su nicho y marca, pero hay otras cosas a estimar.

Estas son las cosas primordiales en las que debe meditar al escoger un nombre de blog:

  • Escoja un nombre que sea importante para la fotografía y su nicho (asimismo puede ser su nombre, en especial si muestra su fotografía)
  • Escoja un nombre que sea corto y simple de rememorar
  • Escoja un nombre que sea simple de redactar y simple de redactar
  • Escoja un nombre de blog que tenga un dominio libre y identificadores de comunidades
  • Escoja un nombre de dominio .com pues es mucho más simple de hacer monetizable y se ve mucho más profesional

Hostinger de todos modos tiene una búsqueda de nombre de dominio que le afirmará si su dominio está libre o no.

Captura de pantalla de la herramienta de búsqueda de nombres de dominio de Hostinger con una flecha roja que resalta el menú desplegable de dominios en la esquina superior derecha.

Puede ser interesante utilizar un nombre de dominio afín a otro blog si verdaderamente disfrutas el nombre y está libre. No obstante, evite realizar esto, por el hecho de que si quiere hacer monetizable su blog, puede hallarse con inconvenientes de derechos de creador si su nombre es bastante semejante al de otra persona, en especial si han registrado el de el.

Seleccionar un nombre propio y único al comienzo le va a facilitar la construcción de una marca identificable y propia.

En el momento en que haya decidido un nombre de dominio y sepa que está libre, siga predeterminado en su tablero de Hostinger y reclame su dominio gratis. Entonces elige Hacer un nuevo portal web y vaya al siguiente paso.

Paso 4: configure su lugar y habilite su SSL

En este momento que sentó las bases para su blog, está ya listo para modificar su lugar.

En la configuración de Hostinger, tras escoger Hacer un nuevo cibersitio, se le solicitará que escoja una interfaz de hosting. Escoja WordPress, entonces cree un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta de WordPress.

Captura de pantalla del sitio web de Hostinger que muestra las opciones de los sistemas de administración de contenido para crear un sitio web. Las flechas rojas resaltan la selección de WordPress.

Entonces puede seleccionar un tema o diseño. Utilice la barra de búsqueda para buscar temas de blog. Puede cambiar el diseño después y cambiar el tema, pero empezar con una plantilla lo va a hacer considerablemente más simple, singularmente como nuevo blogger.

En el momento en que escoja su tema, aterrizará en una página que afirma que su ubicación está ya listo. No obstante, antes de comenzar sesión en su panel de WordPress, debe cerciorarse de que su certificado SSL esté instalado. Ve a la opción que afirma Panel de control y realice click dirigir el lugar.

Captura de pantalla del sitio web de Hostinger que muestra el panel de control seleccionado durante la instalación para administrar un sitio web.

Si precisa modificar SSL, va a ver un botón amarillo que afirma Llenar el registro de dominio. Clickea en eso. Solo deberá añadir todos y cada uno de los datos como nombre, dirección, número de teléfono, etcétera. En el momento en que haya terminado, realice click en predeterminadodespués Proseguir al panel de control.

Ahora, vaya a la sección Hosting en la barra de menú superior y elija Establos a la vera de su lugar, va a ser llevado a la página de la cuenta de hospedaje y deberá moverse por las distintas opciones y también iconos hasta llegar a la sección avanzada donde va a ver el ícono de SSL. Clickea en eso.

Captura de pantalla del proceso de configuración de Hostinger con una flecha roja que apunta al proceso de configuración de SSL en el panel de control.

Entonces presione predeterminadodespués para aceptardespués Instalación. Su ubicación en este momento está configurado y listo para ser personalizado. Tras llenar este paso, prosiga con el próximo.

Paso 5: Configura tus comunidades

Antes de empezar a modificar su blog, debe modificar sus comunidades a fin de que absolutamente nadie logre contactarlo.

Para un blog de fotografía, quiere centrarse en interfaces de comunidades repletas de gente como Instagram y Pinterest pues es mucho más posible que su audiencia pase el rato allí. Puede hacer cuentas expertos en la mayor parte de las comunidades, lo que le va a dar un concepto de sus estadísticas y de qué forma su audiencia interacciona con sus publicaciones.

Captura de pantalla de Instagram con flechas rojas que apuntan a la cuenta profesional y la categoría de blogger.

Con una cuenta profesional, asimismo puede añadir su blog de forma directa a su perfil cuando esté en desempeño.

En el momento en que haya desarrollado cuentas de comunidades para su blog, puede regresar a su panel de control de Hostinger y seguir con el paso 6.

Paso 6: edita tu blog

En este momento que tiene toda la configuración técnica resuelta, está ya listo para empezar a modificar su blog.

Si está usando una plantilla para configurarlo, puede echar una ojeada a su ubicación entrando la dirección de Internet. Esto le va a dar un concepto de lo que le agrada o no le agrada de la plantilla hasta la actualidad y lo que desea cambiar.

Ahora, comience sesión en su panel de WordPress añadiendo /wp-admin en el final de la dirección de Internet. Desde aquí puede modificar su blog, seleccionar un nuevo tema y añadir complementos.

Si vas a fachada, va a tener la opción de escoger un nuevo tema. No debes llevarlo a cabo, pero si no disfrutas ninguno de los temas sugeridos con Hostinger, puedes seleccionar un tema aquí.

Asimismo tiene la opción de obtener un tema prefabricado mediante WordPress o de un tercero y después subirlo. No debes llevarlo a cabo, pero te va a dar mucho más opciones tratándose de tener un blog estético y, para la fotografía, posiblemente desees escoger algo visualmente deslumbrante para exhibir tus fotografías.

Puedes localizar varios temas bellos en sitios como Etsy que entonces puedes subir a WordPress. En el momento en que adquiera el tema, le darán normas detalladas sobre de qué manera añadir el tema a su lugar de WordPress.

Captura de pantalla de la página de productos de Etsy para una plantilla de sitio web de fotografía de Squarespace

Cualquier persona que sea el tema que escoja, asimismo debería poder actualizar los colores y las fuentes a fin de que sea mucho más personal para usted y online con su marca. Aun puede añadir su fotografía y verdaderamente enseñar su mejor trabajo.

Cuando haya personalizado el diseño de su blog, vaya al paso 7.

Paso 7: Añade una copia a tu blog

Tras modificar el tema de su blog, debe proseguir y actualizar la copia de su blog.

Esto sencillamente significa añadir contenido a su blog (excluyendo publicaciones de blog, que observaremos mucho más adelante).

Posiblemente su plantilla no venga con ninguna copia incluida, con lo que escoger qué redactar puede necesitar algo de investigación. Va a deber añadir contenido a su página de comienzo, ofrecer la bienvenida a la gente a su blog y asimismo va a deber añadir contenido a su página Sobre y página de contacto.

Para tener un concepto de qué copia quiere añadir, consulte ciertos de sus weblogs preferidos para inspirarse. ¿Qué género de contenido publico en la página de comienzo? ¿Qué dicen sobre sí mismos en su página Sobre? ¿Qué género de CTA tienen en los botones?

Mostrando captura de pantalla de clickitupanotch.com "conoce a courtney" el autor del sitio.

Evidentemente, no puedes copiar y pegar nada. Pero PUEDE emplear otros weblogs como inspiración para el género de cosas sobre las que puede redactar. No tenga temor de dejar que su personalidad reluzca mediante su copia por el hecho de que desea que su audiencia escuche su voz y se sienta mucho más conectada con usted.

Cuando haya añadido copia a sus páginas y verificado la gramática utilizando una herramienta gratis como Gramático, puede ir al paso 8.

Paso 8: Añadir complementos

Lo próximo que debe llevar a cabo es seleccionar ciertos complementos para cargar en su blog.

Los complementos son herramientas que carga o añade a su blog que lo asisten a añadir funcionalidades como formularios de registro de mail, denegar comentarios de contenido publicitario u mejorar la agilidad del ubicación. En el momento en que configuró WordPress por vez primera, posiblemente ahora se hayan incluido ciertos complementos.

Para poder ver sus complementos, vaya a su panel de WordPress y elija complementos. Entonces va a ver una lista de complementos que tiene y un botón en la parte de arriba de la página que afirma Añadir nuevo

Si clickea en él, puede buscar complementos o Subir complementos si ha descargado alguno.

Captura de pantalla de una cuenta de WordPress de la página para agregar complementos con flechas rojas que resaltan el complemento de carga y el menú desplegable de palabras clave.

No hay una regla establecida sobre qué complementos precisa, pero es una gran idea integrar:

  • Un complemento de bloqueo de contenido publicitario como Akismet Antispampara eludir comentarios molestos en tus publicaciones
  • Un complemento que guarda en caché su lugar y optima la agilidad como El caché WP mucho más veloz.
  • Un complemento que hace una backup de su ubicación, por servirnos de un ejemplo corriente ascendientea fin de que jamás te falte nada
  • Un complemento de SEO como Yost SEOpara guiarte a mejorar tus publicaciones.
  • Un complemento como Política de cookies deja a los clientes admitir o negar las cookies.

Algún otro complemento que añada es dependiente de usted y va a depender de las funcionalidades que quiera añadir a su blog. Si quiere asistencia para escoger los complementos, hemos inspeccionado los más destacados complementos de WordPress aquí.

Cuando haya añadido los complementos, puede pasar al siguiente paso.

Paso 9: Añadir páginas legales

El penúltimo paso para empezar tu blog de fotografía es añadir páginas legales. Estas son páginas legalmente requeridas en cualquier portal web y también tienen dentro cosas como una política de intimidad y términos y condiciones.

Una política de intimidad les deja a los individuos entender de qué forma se manejan sus datos y qué complementos de otros utilizan y con quién tienen la posibilidad de comunicar sus datos. O sea requerido por ley en numerosos países y estados, conque asegúrese de añadir el link a la página en un espacio claro, como el menú parado de página.

Una captura de pantalla del pie de página del sitio web de Crazy Egg con un cuadro rojo alrededor. Contenido legal: términos de uso, política de privacidad, política de cookies, exclusión voluntaria.

Los términos y condiciones asimismo son requeridos por numerosos países y solo dejan que el público sepa qué reglas tiene para su blog, como la edad que debe tener alguien para entrar a él o si alguna de sus fotografías está libre para empleo público.

Para asistirlo a redactar estas páginas, puede utilizar de manera fácil un aprox. Términoo nutrición a término para conseguir plantillas. No obstante, como descargo de compromiso, esto no es exactamente lo mismo que conseguir páginas legales redactadas por un letrado, y si quiere cerciorarse de que sus páginas legales sean adecuadas, debe siempre y en todo momento preguntar a un profesional del derecho.

Cuando haya configurado sus páginas legales y las haya añadido a un menú simple de hallar como el pie de página, ¡va a estar listo para el paso final!

Paso 10: Planea tus primeras publicaciones

¡El último paso es empezar a hacer contenido!

Lo destacado es procurar poner de 5 a 10 pistas en directo en tu blog antes de empezar a promocionarlo en las comunidades o venderlo.

Esta es la parte entretenida pues puede sentarse y planear ideas fundamentadas en su investigación de mercado y el nicho de publicaciones que quiere redactar. Una aceptable forma de planear es empezar con un tema y conceder publicaciones similares con él a su otro contenido a fin de que logre empezar a hacer links.

Por poner un ejemplo, si redacta una publicación de blog sobre la utilización de la configuración manual en una cámara, puede redactar otra difundir sobre de qué forma utilizar un trípode para remover el desenfoque de las fotografías manuales. Estas publicaciones tienen la posibilidad de vincularse entre sí, lo que alarga la permanencia de la audiencia en el ubicación y posibilita la navegación de las publicaciones.

Tras planear cuando menos tres publicaciones, al final puede sentarse y escribirlas. Cerciórate de editarlos múltiples ocasiones y añade ciertas fotografías de alta definición a fin de que sea mucho más simple escanear el artículo antes de subirlo a tu blog.

Para subir publicaciones, vaya a Mandar en el tablero de WordPress y también Añadir nuevo. Entonces edítelos en el editor de WordPress y publique las publicaciones. Y después ahora está. ¡Felicitaciones! Has empezado de manera oficial tu blog de fotografía.

Una captura de pantalla del tablero de WordPress que muestra dónde ir para agregar una nueva publicación.

Fuente: crazyegg

Hashtags: #fáciles #pasos #para #comenzar #blog #fotografía