No es ningún misterio que el contenido transporta tiempo.

No obstante, ciertos expertos en marketing están tan dirigidos en achicar ese tiempo, en tomar atajos solo para «sacar algo», que ocasionalmente acaban perder afuera.

¿Qué pierdo?

El poder inseparable del contenido de alta definición te contribuye a:

  • Clasificación en Google plus.
  • Producir seguridad con los usuarios.
  • Gana clientes del servicio potenciales.
  • Transforma prospectos.

Hasta entonces, el contenido apresurado te trae lo opuesto.

Los expertos en marketing que ven la mercadotecnia de contenidos como un esprint en vez de un maratón piensan que tienen la posibilidad de redactar 20 publicaciones de blog breves y de mala calidad, publicarlas online y decir adiós.

Lamentablemente, esta es una receta para un fallo de contenido esencial.

A fin de que el contenido tenga éxito, a fin de que sea verdaderamente exitoso, con clasificaciones, leyentes en compromiso y conversiones para probarlo, debe jugar el juego largo con la mercadotecnia de contenido.

Debes admitir dado que puede perdurar entre seis meses y un año (o aun mucho más, según una investigación) para progresar el posicionamiento de tus contenidos.

Debe entender que su público propósito son personas que precisan ser nutridas y respetadas de forma continua en todo el tiempo si quiere su seguridad y, en último término, aceptación.

Ha de ser de forma plena siendo consciente de que el buen contenido es imposible hacer velozmente. El enorme contenido transporta aún mucho más tiempo, pero el enorme contenido genera desenlaces.

Profundicemos en por qué razón debería jugar con el contenido a lo largo de bastante tiempo.

Pues centrarse en un maratón de contenido, no en un esprint, es algo positivo para su marketing

Piense en una carrera caminando momentáneamente, eso es bastante despiadado, ¿verdad?

Para ganar una carrera caminando no es necesario siempre técnica ni estilo; solo precisas agilidad (por lo menos hasta el momento en que te conviertas en un deportista de pista profesional, en el momento en que el estilo y la manera son increíblemente esenciales).

Por tal razón, el ganador de una carrera por etapas no es siempre el ganador Lo destacado corredor de conjunto Ponga exactamente el mismo ganador en 10 km y probablemente se agoten al comienzo, ¿verdad? Apuesto que vas a ver a dónde voy con esto.

Lo mismo sucede con el contenido.

Más allá de que alguno puede correr en una dirección general hacia la línea de misión con contenido deficiente y tácticas de contenido mal diseñadas, no todos y cada uno de los expertos en marketing tienen la posibilidad de idear un plan eficaz en un largo plazo para clasificarse bien de forma consistente con el contenido.

Esta es la razón primordial por la que un plan de contenido en un largo plazo es bastante superior que un plan de contenido en un corto plazo.

Aparte de ser mucho más sostenible, el enfoque en un largo plazo asimismo es mucho más capaz y está mejor planeado.

en sus expresiones tim ferris«Siempre y en todo momento se precisará alta definición y siempre y en todo momento se precisará una manera extendida».

Al tiempo que las tácticas de contenido en un corto plazo tienen como propósito generar desenlaces inmediatos y en un corto plazo, las tácticas de contenido en un largo plazo dejan a los expertos en marketing crear relaciones con su audiencia, hacer mas fuerte su voz, ofrecer valor real y clasificarse de una forma genuina y sostenible. .

Por tal razón, los expertos en marketing que crean tácticas de contenido en un largo plazo de manera frecuente publican contenido de forma mucho más eficaz, crean una audiencia mucho más grande y consiguen mucho más acciones de distribución.

10 causas por las que la estrategia de contenido en un largo plazo es preferible

1. Es un mejor empleo de su dinero y elementos

Piensa que andas a dieta para bajar de peso. A lo largo de un par de semanas, solo come alimentos limpios y también integrales y hace ejercicio a lo largo de 2 horas cada día.

Te sientes excelente y – ¡oye! – Adelgazar. No obstante, en el final de las un par de semanas, deja de llevar a cabo ejercicio y regresa de manera directa a tus viejos hábitos alimentarios.

¿Lo que ocurre?

Como es natural, recuperas todo el peso y tu imagen de condición física reduce.

Como era de aguardar, lo mismo pasa con el contenido. Hagas lo que hagas, la mercadotecnia de contenidos necesita dinero y elementos.

Si le paga a alguien a fin de que inunde sus tienes contenido a lo largo de un par de semanas y después deja la estrategia completamente, puede apostar a que su estrategia no solo va a ser ineficaz, sino asimismo va a ser una pérdida de dinero y elementos.

En cambio, es bastante superior conceder sus elementos a un plan de contenido en un largo plazo que producirá leyentes transcurrido el tiempo y lo va a ayudar a sostener escenarios permanentes de tráfico y clicks a lo largo de meses o años.

En vez de desaprovechar elementos, esto los dirige nuevamente de manera directa a su negocio y garantiza que esté creando valor mientras que establece una base sólida de contenido sostenible y importante.

2. El contenido en un largo plazo atrae a los que leen

Para sostener a los que leen apasionados ​​y en compromiso a lo largo de un buen tiempo, debe brindarles contenido terminado y detallado que los asista a emprender sus inquietudes y solucionar inconvenientes.

Y eso significa contenido largo, en concepto de número de expresiones por producto.

No creas que solo pues habitamos una temporada donde la aptitud de atención es corta, el contenido en un largo plazo no va a funcionar bien. En verdad, es todo lo opuesto.

Los medios de la órbita ella estudia descubrió que los bloggers que escriben publicaciones mucho más largas (todas mucho más de 1500 expresiones) se desempeñan mejor.

¿Por qué razón el contenido de formato largo marcha tan bien como una parte de un plan de contenido en un largo plazo?

Aparte de ofrecer un enorme valor a los que leen, el contenido en un largo plazo asimismo le deja a su compañía desarrollar autoridad y dominio al enseñar su conocimiento de temas importantes en su industria.

3. El contenido cambia regularmente

Conforme avanzan los buscadores web y los que leen, la demanda de contenido importante, informado y de calidad incrementa regularmente. Por este motivo, un plan de contenidos en un largo plazo es la mejor arma viable.

Desarrollado para aislar a los expertos en marketing del cambio y asistirlos a sostener su tráfico y número de leyentes, pese a los cambios en los requisitos de SEO, contenido y marketing, la mercadotecnia de contenido en un largo plazo da espacio a fin de que la estrategia absorba y se ajuste a las tendencias variables. Esto garantiza un contenido mucho más efectivo y un plan mucho más adaptable, que no debe pelear para sostenerse cada día.

4. Contenido en un largo plazo es homónimo de contenido básico

Todo buen hogar precisa una base sólida, y toda buena estrategia de marketing precisa contenido básico para sugerir valor y importancia en un largo plazo a los que leen.

El contenido central es contenido en un largo plazo que puede no atraer instantaneamente un sinnúmero de clicks, pero todavía es apreciado a lo largo de meses o años desde la fecha de publicación.

Piense en ello como un avance en su negocio.

En verdad, si mira el blog de Tim Ferriss citado previamente, apreciará que la mayor parte de sus publicaciones de blog mucho más populares se escribieron hace un par de años. ¿De qué manera es esto para un plan eficaz en un largo plazo?

Por contra, las tácticas de contenido en un corto plazo señalan en buena medida a posicionarse bien para una keyword o oración particularmente, con lo que prácticamente desatienden el contenido primordial.

Lamentablemente, esto lleva a un portal de internet menos apreciado y menos importante para individuos de todo género.

Para atraer clicks en un largo plazo y asegurar que los que leen de un portal de internet estén siempre y en todo momento en compromiso, amenos y consumiendo valor, el contenido básico se regresa mucho más fundamental que el lujo.

5. El contenido en un largo plazo no se detiene en la venta masiva

En el ambiente de marketing de hoy, prácticamente no existe nada que los clientes del servicio odien mucho más que ser bien difíciles de vender.

Absolutamente nadie desea comprender por qué razón no tienen la posibilidad de vivir sin su producto o por qué razón es fundamental para ellos «¡obtener en este momento!»

La mayor parte de las ocasiones, estos enfoques sencillamente alienan a los clientes del servicio y complican que su compañía venda artículos de manera natural.

Lamentablemente, la venta dura es de manera frecuente un tono tomado del contenido en un corto plazo.

Ya que el contenido en un corto plazo es belicoso por naturaleza, es bien difícil diseñarlo de una forma que no empuje a los clientes del servicio.

Como resultado, las tácticas de contenido en un corto plazo corren un prominente peligro de enajenar a los clientes del servicio y complicar la venta de artículos.

Tácticas de contenido en un largo plazo, por otra parte, no lo hacen. Ya que no están diseñados para conseguir una contestación instantánea de los que leen, procuran sugerir valor y importancia en vez de insistir y también instantaneamente.

En otras expresiones, consiguen argumentar un inconveniente, contribuir a la audiencia a abordarlo y después invitarlos a formar parte en una discusión sobre el inconveniente.

Esto, por su parte, es una forma fabulosa de desarrollar relaciones en un largo plazo con los clientes del servicio y cerciorarse de que su negocio prosiga satisfaciendo las pretensiones de sus clientes del servicio.

6. La estrategia de contenidos en un largo plazo es una manera eficiente de emprender esta época

¿Piensas que redactar sobre novedades sobre tendencias y acontecimientos de la industria te transforma en un estratega de contenido en un corto plazo? Piénsalo.

Los weblogs basados ​​en contenido de tendencias son increíblemente esenciales y es un fallo meditar en esto como un plan en un corto plazo.

En verdad, las novedades de tendencia tienen la posibilidad de ser escenciales para su estrategia en un largo plazo y tienen la posibilidad de asistirlo a detallar su página web como una fuente de novedades actualizadas y importantes para la industria.

En el momento en que se enfoca en utilizar las novedades de tendencia como una manera de prosperar y hacer mas fuerte su estrategia de contenido en un largo plazo, es simple ver de qué forma puede progresar la existencia de su marca y realizar medrar su negocio generalmente.

7. Se fomenta el contenido de extendida duración

No publicitar su contenido pertence a los fallos mucho más peligrosos en toda la industria del marketing de contenido y, tristemente, es uno que cometen varios expertos en marketing.

Más allá de que el contenido en un corto plazo precisa una promoción combativa para tener éxito, el contenido en un largo plazo se promueve fundamentalmente.

En el momento en que crea contenido de alta definición, profundo, bien investigado y en un largo plazo y lo distribución a sus individuos, es simple clasificar bien para la keyword escogida.

Ya que el contenido en un largo plazo está designado a atraer clicks y distribuciones en todo el tiempo, es una increíble forma de hacer clasificaciones equilibrados en un largo plazo que tienen la posibilidad de impulsar su clasificación SERP y prosperar su clasificación transcurrido el tiempo.

8. El contenido en un largo plazo es buen contenido

Entre las diferencias entre el contenido en un largo plazo y el contenido en un corto plazo se disminuye a la prioridad y la intención.

Como norma establecida, la gente que se implican en el chequeo y avance de contenido en un largo plazo están considerablemente más enamoradas del contenido.

Más allá de que todos los modelos de contenido importan, la creación de un óptimo contenido en un largo plazo necesita un pensamiento diferente y un grupo diferente de preferencias que la creación de contenido en un corto plazo.

Por tal razón, las tácticas de contenido en un largo plazo con frecuencia tiene contenido mejor y mucho más efectivo para los que leen.

9. El contenido en un largo plazo crea audiencias funcionales

Tratándose de crear una audiencia, no quiere apuntar a una audiencia tan enorme como resulte posible. Esto va a dar como resultado un conjunto de seguidores colosal pero desempleado.

En cambio, quiere hacer una audiencia de personas que estén auténticamente con intereses en su término y contenido, y que concurran activamente en el momento en que se presente.

Esta se encuentra dentro de las áreas donde la estrategia de contenido en un largo plazo es tan fuerte.

Hoy día, menos personas tienen la aptitud de prestar atención al contenido en un largo plazo (o en un largo plazo), y al transformarlo en una sección esencial de su estrategia de contenido, puede hacer una mejor audiencia y conseguir clientes del servicio potenciales mucho más calificados.

10. El contenido en un largo plazo es preferible para SEO

El SEO es una combinación complicada de tácticas que las compañías precisan para tener éxito online.

Aparte de la optimización correcta del contenido, las compañías que procuran usar un óptimo SEO tienen que cerciorarse de que su contenido sea de alta definición, importante y útil para sus leyentes.

Más allá de que esto puede ser bien difícil con un plan de contenido en un corto plazo, un plan de contenido en un largo plazo se ajusta bastante bien al propósito.

Aparte del hecho de que el contenido en un largo plazo se redacta pensando en el lector, es mucho más simple orientar un conjunto de keywords con un plan de contenido en un largo plazo que con un plan de contenido en un corto plazo.

Por último, cualquier contenido escrito en un plan de contenido en un largo plazo juega el papel de alentar y progresar el SEO, ayudando a una mayor visibilidad online y mucho más clicks en su lugar.

La situacion de la estrategia de contenido long-form

Tratar el contenido como un esprint, en vez de un maratón, puede parecer mucho más simple al comienzo, pero de todos modos es solo una manera rápida de renunciar al contenido que no desplaza la aguja.

Un óptimo contenido, que crea desenlaces, necesita pensamiento, tiempo y esfuerzo. El deber es requisito para un plan en un largo plazo por el hecho de que, por su naturaleza, el contenido no marcha en un corto plazo.

En último término, el tiempo y el ahínco que invierte en sus propósitos y su estrategia en un largo plazo van a dar sus frutos con mayores dividendos y un ROI mucho más prominente. Y eso se aúna al mismo tiempo bien usado.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: alphaspirit.it/Shutterstock

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' )

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #causas #por #las #precisas #una #estrategia #contenido #largo #período