¿Está buscando el mejor complemento de creación de páginas de WordPress para crear hermosas plantillas sin código utilizando un editor visual de arrastrar y soltar?

Si bien el editor nativo de WordPress le brinda cierto control sobre el diseño y el diseño de su página, los complementos del creador de páginas de WordPress lo ponen en esteroides y le permiten crear diseños llamativos, incluso si no sabe nada sobre el código.

Dado que a los usuarios les encanta esta función de diseño de arrastrar y soltar, tiene una opción cuando se trata de complementos de creación de páginas.

Si bien puede encontrar docenas de creadores de páginas, hemos intentado reducir estas opciones a solo nuestras seis opciones principales para el mejor complemento de creador de páginas de WordPress.

Personalmente, he usado cada complemento en esta lista para poder ir más allá de la lista de funciones y también compartir mis pensamientos sobre en qué se destaca el complemento y cómo se compara con otras opciones en el espacio.

Para cada complemento, proporcionaré la siguiente información:

  1. Una introducción general – También incluiré algunos de mis pensamientos personales sobre cómo se compara el complemento con otros.
  2. Principales características – estas no son listas completas en absoluto, solo estoy tratando de destacar los aspectos más destacados.
  3. Una mirada práctica a la interfaz – esto le ayudará a comprender cómo es la experiencia de diseño.
  4. Información de precios – algunos complementos tienen versiones gratuitas, pero todos también tienen versiones premium.

Los mejores complementos de creación de páginas de WordPress: un resumen

Si tiene prisa, aquí están nuestras selecciones de los mejores complementos de creación de páginas para WordPress: siga leyendo para obtener una visión más detallada de cada complemento:

* Beaver Builder tiene una versión gratuita, pero es muy limitada, así que no la veo como una opción viable.

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Desde su lanzamiento en 2016, Elementor ha crecido rápidamente hasta convertirse en el complemento más popular para crear páginas de WordPress de alto margen. Según WordPress.org, está activo en más de cinco millones de sitios, que es la mayor distinción. Esto significa que Elementor no solo es el «complemento de generación de páginas» más popular, sino que en realidad es uno de los «complementos de WordPress» más populares en general.

Creo que Elementor es el mejor complemento de creación de páginas de WordPress para más personas.

Otros complementos en esta lista tienen beneficios específicos a los que podrían atraer algunos personas. Pero si recomendara un complemento de creación de páginas al usuario «promedio» de WordPress, diría Elementor por algunas razones:

  • Tiene la versión gratuita más poderosa de cualquier complemento de creación de páginas.
  • Si bien la calidad de la interfaz es subjetiva, creo que la interfaz es bastante buena e incluye algunas características útiles, como la compatibilidad con el botón derecho del ratón.
  • La versión Pro está repleta de funciones avanzadas como la creación de temas completos, un generador de ventanas emergentes, un generador de formularios y más.
  • Debido a que es tan popular, es muy fácil encontrar recursos comunitarios para aprender a usar Elementor.

Principales características

  • Interfaz visual de arrastrar y soltar
  • Edición de texto en línea – editar texto simplemente haciendo clic y escribiendo.
  • Diseño receptivo
  • Haga clic derecho en los medios – Utilice el botón derecho del ratón para copiar / pegar elementos y estilos.
  • Más de 59 widgets de contenido – incluyendo opciones únicas como un generador de palabras.
  • Opciones de diseño avanzadas – Obtenga características de diseño únicas, como efectos de movimiento y posicionamiento personalizado.
  • Cientos de modelos – elija entre plantillas y páginas de bloques diseñadas profesionalmente.
  • Creador de temas – diseñe todas sus plantillas de temas utilizando la interfaz visual de Elementor.
  • Soporte para contenido dinámico – Pegue el contenido de los campos personalizados que haya agregado con complementos como Campos personalizados avanzados.
  • Generador de ventanas emergentes – Cree ventanas emergentes personalizadas con Elementor y muéstrelas en cualquier lugar de su sitio utilizando reglas avanzadas de activación y orientación.
  • Extensiones de terceros – Puede encontrar muchas extensiones de Elementor para agregar nuevos módulos, plantillas y funciones.

Interfaz

Elementor ofrece una experiencia de diseño muy visual, completa con edición en línea. Tendrá una vista previa en vivo de su sitio a la derecha y una barra lateral a la izquierda donde puede agregar y configurar elementos de diseño:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313161 898 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Precios

El complemento básico de Elementor es disponible de forma gratuita en WordPress.org. La versión gratuita en sí es bastante funcional y Elementor es definitivamente el mejor complemento gratuito de creación de páginas de WordPress cuando se trata de funcionalidad.

Para agregar funciones y widgets más avanzados, como el generador de temas y el generador de ventanas emergentes, deberá comprar Elementor Pro, que es una extensión del complemento Basic Element.

Elementor Pro comienza en $ 49 para usar en un solo sitio.

👉 Nuestra revisión completa de Elementor

Obtener Elementor

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313161 499 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Beaver Builder es un complemento de creación de páginas establecido que tiene la reputación de manejar muy bien todas las funciones básicas de creación de páginas y proporcionar una experiencia estable y sin errores.

No tiene todas las comodidades de un complemento como Elementor, pero en general proporciona una experiencia de creación de páginas realmente sólida y confiable.

En general, creo que Beaver Builder puede ser una buena opción para las personas que solo quieren una herramienta ligera y ajustada. Por esta razón, creo que muchos desarrolladores web acaban prefiriendo Beaver Builder a las herramientas multifuncionales.

Principales características

  • Interfaz visual de arrastrar y soltar
  • Edición de texto en línea
  • Diseño receptivo
  • 33+ módulos – Incluyendo formularios para formularios de contacto y suscripciones por correo electrónico.
  • Interfaz personalizable – puede personalizar la apariencia de la interfaz según sus necesidades
  • Edificio temático – Puede agregar creación de temas y soporte para contenido dinámico comprando la extensión oficial de Beaver Themer.
  • Titular de la etiqueta blanca – Si crea sitios de clientes, puede etiquetar la interfaz de Beaver Builder.
  • Extensiones de terceros – Puede encontrar muchas extensiones de Beaver Builder para agregar nuevos módulos, plantillas y funciones.

Interfaz

De forma predeterminada, Beaver Builder le brinda una vista previa de ancho completo de su proyecto, con una barra de herramientas en la parte superior donde puede expandir los menús para agregar nuevos módulos. Para editar un formulario, puede hacer clic en él para abrir una ventana emergente de configuración:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313162 955 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Sin embargo, también tiene la opción de crear una experiencia de edición de barra lateral fija si prefiere este enfoque:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313162 420 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Precios

Aunque Beaver Builder ofrece una versión gratuita de WordPress.org, es muy limitada, por lo que no recomiendo Beaver Builder como un creador de páginas de WordPress gratuito.

Para acceder a la versión premium, pagará $ 99 por su uso sitios ilimitados. También recibirá un 40% de descuento en la renovación para continuar recibiendo soporte / actualizaciones después del primer año.

Si desea agregar soporte para la creación de temas, necesitará la extensión Beaver Themer del desarrollador, que cuesta $ 147 adicionales. Leer nuestra revisión de Beaver Themer.

Puede ahorrar algo de dinero utilizando nuestro cupón Beaver Builder.

👉 Nuestra revisión completa de Beaver Builder
👉 Nuestra comparación de Elementor vs Beaver Builder

Consigue el Beaver Builder

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313163 962 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Divi Builder es un poderoso complemento visual de arrastrar y soltar para crear páginas a partir de temas elegantes.

Una de las características sobresalientes de Divi Builder es esto opciones avanzadas de estilo y diseño. Divi Builder es más poderoso que el promedio cuando se trata de brindarle animaciones únicas y opciones de diseño para crear diseños visualmente atractivos.

Separar usado para Tomar un (bien merecido) reputación de ser lento e hinchado. Sin embargo, en Divi 4.10 (lanzado en agosto de 2021), los desarrolladores han lanzado enormes mejoras en el rendimiento de la interfaz, como la carga de recursos optimizada, de modo que Divi cargue solo el código exacto que necesita para cada proyecto.

Debido a estos cambios, Divi Builder se compara bastante bien con otros complementos de creación de páginas en lo que respecta al rendimiento. Por lo tanto, si anteriormente canceló Divi Builder debido a problemas de rendimiento, le recomiendo que le dé otra oportunidad debido a las mejoras en Divi 4.10.

Nota: Divi está disponible en ambos una versión temática y una versión enchufable. Nos enfocamos específicamente en la versión del complemento en esta publicación, que se llama Divi Builder. Sin embargo, la interfaz del generador de páginas es exactamente la misma ya sea que use el tema o el complemento.

Principales características

  • Diseño visual, arrastrar y soltar
  • Edición de texto en línea
  • Diseño receptivo
  • Opciones de diseño avanzadas – Divi Builder está lleno de herramientas de diseño avanzadas.
  • Haga clic derecho en los medios – clic derecho para copiar / pegar contenido rápidamente o realizar otros cambios.
  • 45+ módulos – Incluyendo formularios para formularios de contacto y formularios de registro por correo electrónico.
  • Más de 1.700 modelos – estas plantillas se dividen en 236 paquetes de diseño (Plantillas temáticas creadas en torno a un nicho específico de sitios web.).
  • Prueba A / B – Tiene acceso a las pruebas A / B integradas, útiles para las páginas de destino y la optimización general de la conversión.
  • Edificio temático – Desde Divi 4.0, Divi Builder ahora ofrece soporte completo para crear temas.
  • Contenido dinámico – inserte dinámicamente el contenido del campo personalizado en sus dibujos
  • Gerente de funciones – elija a qué módulos y funciones pueden acceder los diferentes roles de usuario. Esto puede ser especialmente útil en los sitios de los clientes, ya que ayuda a evitar que los clientes rompan cosas.

Interfaz

Creo que le encantará u odiará la interfaz Divi Builder. PersonalNo me gusta y prefiero Elementor y Beaver Builder. Sin embargo, esa es la forma en que es sólo yo – Conozco a mucha gente así amor Interfaz Divi Builder, por lo que esto es completamente subjetivo.

Obtiene una vista previa visual de ancho completo de su diseño, luego, cuando pasa el mouse sobre su diseño, verá íconos que le permiten ingresar contenido o editar contenido en una ventana emergente:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313163 288 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Si desea probarlo usted mismo, el desarrollador tiene una demostración en vivo que le permite explorar toda la experiencia de edición directamente desde su navegador: haga clic aquí y luego haga clic en Pruébalo gratis el botón para acceder a él.

Precios

Divi Builder solo está disponible como parte de la suscripción Elegant Themes, que le brinda acceso a todos los complementos del desarrollador a un precio asequible. Una ventaja de esta estructura de precios es que puede acceder a ella. ambos el tema Divi y la versión del complemento por el mismo precio, para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede pagar $ 89 por una suscripción de un año o $ 249 por una suscripción de por vida. Sin embargo, puede usar Divi habilitado sitios web ilimitados.

También puedes ahorrar con el descuento exclusivo de Elegant Themes.

👉 Nuestra revisión completa de Divi Builder
👉 Revise nuestra suscripción a Elegant Themes

Obtenga Divi Builder

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313163 31 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Brizy es el complemento de creación de páginas más joven de esta lista, pero se ha convertido rápidamente en uno de los complementos de creación de páginas más populares.

Una de las características sobresalientes de Brizy es su atención editar en línea. En lugar de presionar la configuración en barras laterales o ventanas emergentes, Brizy está tratando de mantener las opciones dentro de la experiencia de edición visual, lo que creo que hace que la experiencia de diseño sea más rápida. Les mostraré un ejemplo de esto cuando miremos la interfaz.

Otra característica única es que, además del complemento de WordPress, Brizy también ofrece una versión SaaS alojada en la nube del generador llamado Brizy Cloud. Algunas personas pueden preferir este enfoque a seguir con WordPress autohospedado, especialmente para páginas de destino simples.

Principales características

  • Diseño visual, arrastrar y soltar
  • Editar en línea – Además de permitirle editar texto en línea, Brizy también intenta mantener otras configuraciones en línea para una experiencia de diseño más rápida.
  • Diseño receptivo
  • 48+ elementos de construcción – incluido un creador de formularios que se integra con servicios populares.
  • Creador de temas – Diseñe todo el tema y las plantillas utilizando la interfaz de Brizy.
  • Soporte para contenido dinámico – Pegue el contenido de los campos personalizados que agregó con un complemento como ACF.
  • Generador de ventanas emergentes – Diseñe ventanas emergentes personalizadas utilizando la interfaz Brizy.
  • etiqueta blanca – Si crea sitios para clientes, puede etiquetar la interfaz de Brizy con su marca.

Interfaz

La interfaz de Brizy le brinda una excelente vista previa, junto con una pequeña barra lateral a la izquierda.

Una vez más, una de las cosas únicas de la interfaz de Brizy es que intenta mantener una gran cantidad de configuraciones en línea. Por ejemplo, si hace clic en un botón, verá una barra de herramientas de formato básico que aparece allí mismo.

Es algo pequeño, pero creo que te permite crear patrones Un poco más rápido distintos de los creadores de páginas:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313164 495 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Si desea acceder a más configuraciones, puede hacer clic en el icono de la rueda para abrir una ventana deslizante completa para la configuración:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313164 26 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Precios

Brizy son una versión gratuita de WordPress.org que es bastante generoso con sus características. Después de la versión gratuita de Elementor, diría que Brizy es el segundo mejor complemento gratuito para crear páginas de WordPress.

Sin embargo, necesitará la versión premium para acceder a más elementos, así como a funciones avanzadas como el generador de temas y el generador de ventanas emergentes. Brizy Pro comienza en $ 49 para usar en un solo sitio.

Toma Brizy

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313165 678 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Thrive Architect es un popular complemento de creación de páginas de Thrive Themes, los creadores de varios complementos y temas de WordPress centrados en marketing / conversión.

Thrive Architect y Thrive Themes en general son los más adecuados para los especialistas en marketing y otras personas que desean utilizar el contenido que crean para convertir a las personas en clientes o suscriptores.

Por ejemplo, la mayoría de las plantillas predeterminadas de Thrive Architect son para secuencias de páginas de destino y embudos, en lugar de páginas de contenido genérico. Del mismo modo, Thrive Architect incluye funciones centradas en el marketing, como las pruebas A / B avanzadas a través del complemento Thrive Optimize que lo acompaña.

En general, si está buscando un creador de páginas para crear páginas de destino y otro contenido centrado en la conversión, este podría ser el mejor creador de páginas de WordPress para usted.

Caracteristicas clave

  • Diseño visual, arrastrar y soltar
  • Edición de texto en línea
  • Diseño receptivo
  • Más de 45 elementos de contenido – Incluyendo opciones únicas como un creador de formularios de registro, un creador de tablas y más.
  • Más de 300 plantillas de página de destino – Obtenga plantillas prediseñadas, incluidas varias, para crear un embudo de ventas coherente.
  • Prueba A / B – Ejecute pruebas divididas con el complemento Thrive Optimize, al que tiene acceso sin costo adicional.
  • Contenido dinámica personalizada – Inserte dinámicamente contenido de campos personalizados o información en el sitio.
  • Integración – se integra con los servicios de marketing por correo electrónico y CRM más populares.

Interfaz

La mayor parte de la interfaz de Thrive Architect es una vista previa de su proyecto, por lo que obtendrá una gran barra lateral izquierda para configurar elementos. También hay una barra lateral más pequeña a la derecha con paneles deslizantes y una pequeña barra inferior con vistas previas receptivas.

Una de las cosas que me gustan de Thrive Architect es que le brinda un selector de ruta de navegación en la parte superior, para que pueda elegir rápidamente diferentes elementos. Thrive Architect también hace un buen trabajo al mantener la configuración en línea, algo así como Brizy.

Por ejemplo, puede configurar contenido dinámico desde una barra de herramientas en línea:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313165 986 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Precios

Thrive Architect solo está disponible como parte de la suscripción de Thrive Suite, que le brinda acceso a todos los complementos y temas para desarrolladores por un precio. Esto incluye otras herramientas útiles, como Prosperar Optimizar (agregar pruebas A / B a Thrive Architect), Thrive Lead, Thrive Theme Builder y más.

Si está interesado en estas otras herramientas, la membresía puede ser muy valiosa. Sin embargo, si eres ya no interesado en Thrive Architect, esto lo hace bastante caro para solo un complemento para crear páginas.

Puede pagar $ 228 por año o $ 90 por trimestre para usar hasta en 25 sitios.

👉 Nuestra revisión completa de Thrive Architect
👉 Revise nuestros temas Thrive

Consiga un arquitecto próspero

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313165 364 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Oxígeno Es un poco complicado ponerlo en esta lista porque es más un creador de temas que lo que es. solo un creador de páginas Sin embargo, creo que vale la pena mencionarlo por dos razones principales:

  1. Genera un código más limpio que el complemento promedio de creación de páginas, que prefieren muchos usuarios avanzados.
  2. Es muy poderoso cuando se trata de contenido dinámico y creación de sitios personalizados de WordPress. Si trabaja con un sitio que tiene campos personalizados y tipos de contenido personalizados, Oxygen es excelente.

Sin embargo, el principal inconveniente es que el oxígeno no es tan amigable para los principiantes como los otros constructores de esta lista.

También necesita usar el generador de oxígeno para diseñar el suyo total sitio porque Oxygen desactiva el tema activo cuando lo usas. Por lo tanto, si solo desea usar un creador de páginas para algún contenido, pero desea usar el tema habitual en otros lugares, Oxygen definitivamente no es el mejor complemento de creación de páginas para su situación.

En cierto modo, puede pensar en Oxygen como «Webflow para WordPress», aunque esta no es una analogía perfecta. Si no sabe lo que eso significa, entonces diría que el oxígeno puede no ser la mejor herramienta para usted.

Si le gusta el enfoque del oxígeno, otra herramienta similar que vale la pena probar es Ladrillos.

Principales características

  • Diseño visual, arrastrar y soltar
  • Apariencia de caja flexible – Oxygen usa flexbox para controlar la apariencia, lo que le brinda un poco más de flexibilidad.
  • Creador de sitios web completo – Oxygen reemplaza completamente el tema de WordPress y le permite diseñar todo el sitio web. Ustedes No puede Úselo solo para unas pocas páginas mientras usa el tema para el resto.
  • Código limpio – Oxygen emite un código más limpio que un generador de páginas normal.
  • Manténgase más cerca de HTML – Oxygen no ignora la terminología HTML, que puede facilitar las cosas a los usuarios avanzados. Por ejemplo, Oxygen incluye un componente Div, que no verá en casi ningún otro creador de páginas.
  • Soporte para contenido dinámico avanzado – Oxygen ofrece el mejor soporte para campos personalizados y tipos de contenido personalizados.

Interfaz

No creo que la interfaz de Oxygen sea tan fácil de usar como otros complementos de creación de páginas, pero aún tiene acceso a un sistema de diseño visual de arrastrar y soltar:

Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022 (solo el mejor) - 1641313165 443 Los 6 mejores complementos de WordPress Page Builder para 2022

Precios

Oxygen no tiene una versión gratuita, pero el precio es muy generoso. Desde $ 129 por soporte / actualizaciones de por vida y usa su sitios web ilimitados.

👉 Nuestra revisión completa de oxígeno

Tomar oxigeno

Preguntas frecuentes sobre el creador de páginas de WordPress

Al final de nuestra publicación, echemos un vistazo a algunas preguntas frecuentes sobre los creadores de páginas.

¿Necesito un creador de páginas de WordPress?

No necesita un complemento de creación de páginas si solo está creando publicaciones de blog básicas o páginas de contenido. Sin embargo, si desea tener la capacidad de crear plantillas únicas, personalizadas y sin código, es probable que desee más flexibilidad que su editor nativo de WordPress. Por lo tanto, debería utilizar un complemento de creación de páginas.

¿Cuál es la diferencia entre un tema de WordPress y un creador de páginas?

Su tema de WordPress controla los conceptos básicos de su sitio, como el encabezado, el pie de página y la plantilla predeterminados para sus publicaciones y páginas, por lo que un complemento de creación de páginas le permite diseñar el contenido que desea. área de contenido de su tema Básicamente, el complemento de creación de páginas le permite reemplazar el área de contenido que normalmente controla con su editor nativo de WordPress.

¿Cuál es la diferencia entre un creador de temas de WordPress y un creador de páginas?

Un complemento de creación de páginas le permite crear plantillas para individual publicaciones y páginas. Un complemento generador de temas le permite crear plantillas que algunos o todos sus sitios usan automáticamente.

Por ejemplo, un creador de páginas te permitirá crear un diseño para una sola publicación de blog, mientras que un creador de temas te permitirá crear una plantilla que todas las publicaciones de blog usarían automáticamente.

La mayoría de los complementos actuales incluyen ambos funciones de creación de páginas y creación de temas en un solo paquete.

¿Cuál es el mejor creador de páginas gratuito para WordPress?

elemento es el mejor complemento gratuito para crear páginas de WordPress. Aunque Elementor Pro agrega muchas funciones útiles, solo la versión gratuita ya es muy poderosa y puede crear excelentes páginas utilizando solo funciones gratuitas.

¿Cuál es el complemento de creación de páginas de WordPress más rápido?

Puede cargar rápidamente todos los creadores de páginas de esta lista si utiliza las mejores prácticas de rendimiento de WordPress. Sin embargo, si está particularmente preocupado por el rendimiento, considérelo constructor de castores o Oxígeno.

¿Cuál es el mejor creador de páginas de WordPress para SEO?

Todos estos complementos de creación de páginas de WordPress pueden ayudarlo a crear plantillas optimizadas para SEO, y todos funcionan con los populares complementos de SEO de WordPress. No hay diferencias notables entre ellos cuando se trata de SEO.

¿Cuál es el mejor complemento de WordPress Page Builder?

Como dije anteriormente, mi elección general para el complemento de creación de páginas de WordPress más bueno es Elementor.

Básicamente, si no está seguro de por dónde empezar, le recomiendo comenzar con Elementor. Es el complemento de creación de páginas más popular por una razón: tiene:

  • La versión gratuita más generosa.
  • Una interfaz excelente con herramientas útiles como la compatibilidad con el botón derecho del ratón.
  • Opciones de diseño avanzadas que la mayoría de los otros fabricantes no ofrecen.
  • Funciones útiles como generador de temas y generador de ventanas emergentes.
  • Una gran comunidad que hace que conocer Elementor sea fácil.

Ir a Elementor

Sin embargo, estos otros complementos de generación de páginas también son de calidad. Aquí hay algunas razones por las que podría considerar otra herramienta:

  • constructor de castores – muy estable y confiable. Una buena opción para las personas que prefieren un enfoque simple y no necesitan funciones «adicionales» como un generador de ventanas emergentes.
  • Divi Constructor – Es posible que prefiera la interfaz Divi y Divi Builder también puede ser compatible con Elementor cuando se trata de flexibilidad de diseño. Divi también tiene una biblioteca de modelos absolutamente enorme.
  • Brizy – el principal diferenciador es la interfaz. Personalmente, Brizy tiene una de mis experiencias de edición favoritas por la forma en que intenta mantener la configuración en línea.
  • Arquitecto prosperar – una gran opción si quieres ir con todo incluido en el ecosistema Thrive Themes. Se centra más en el marketing y la optimización de conversiones, lo que puede mejorar sus páginas de destino.
  • Oxígeno – Bueno para usuarios avanzados y desarrolladores que necesitan la creación de un tema completo. Código limpio y el mejor soporte para contenido dinámico, pero no es un verdadero «creador de páginas» porque reemplaza completamente su tema. Es decir, tienes que usarlo como generador de temas; no puede usarlo solo para páginas, manteniendo el tema existente.

Si está creando páginas de destino, le recomendamos que consulte nuestro recorrido por los mejores complementos de páginas de destino.

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo elegir el mejor complemento de creación de páginas de WordPress para sus sitios? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: wpkube