¿Está buscando una revisión sobre A2 Hosting?

A2 Hosting es una gran alternativa para muchas de las empresas de alojamiento web más caras. Los clientes suelen acudir a A2 cuando buscan un alojamiento de WordPress fiable o una configuración de alojamiento más exclusiva (como alojamiento para una plataforma de análisis o facturación en línea).

En esta revisión de A2 Hosting, le mostramos lo que la empresa tiene para ofrecer, qué tan buenos son estos servicios y a qué precios puede esperar.

Esto es lo que cubriremos:

¿Qué es A2 Hosting y qué tipos de hosting ofrece? ?

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

A2 Hosting ha estado en el mercado desde 2001. Comenzaron como una instalación humilde en una oficina de dos habitaciones en Ann Arbor, Michigan. Desde el principio, han ofrecido varios tipos de alojamiento que se adaptan a diferentes usuarios y necesidades del proyecto.

Echemos un vistazo a algunas de las ofertas de alojamiento específicas que puede obtener de A2 Hosting:

1. Servicios de alojamiento compartido estándar

Esta es la oferta de alojamiento de nivel de entrada que se encuentra en el menú de clientes de A2 Hosting. Como ocurre con la mayoría de las empresas de alojamiento, los planes de nivel de entrada se centran en lo esencial y proporcionan las características y habilidades que la mayoría de los sitios web necesitan para funcionar.

Estos planes de nivel de entrada le permitirán alojar uno en un número ilimitado de sitios y utilizar cualquier cosa, desde 100 GB hasta espacio en disco ilimitado.

También obtiene una gama bastante amplia de características y ventajas secundarias que no se encuentran comúnmente, incluso en algunas de las configuraciones de alojamiento más caras.

Por ejemplo, obtiene cuentas de correo electrónico ilimitadas para todos los planes de alojamiento, integración gratuita con el creador de sitios web e incluso sitios de capacitación integrados.

Entonces, si necesita más, puede obtener uno de los planes de primer nivel que también ofrece la capacidad de alojar sitios web ilimitados en una cuenta, copias de seguridad de rebobinado de servidor gratuitas, optimizaciones de rendimiento adicionales, bases de datos ilimitadas, unidades NVMe y caché turbo.

? Acceda a las configuraciones de alojamiento compartido de A2 Hosting.

2. Alojamiento de WordPress

Todo tipo de configuraciones de alojamiento de WordPress se han vuelto muy populares en los últimos años, no solo en A2 Hosting, sino también en el panorama del alojamiento en general. No es dificil ver por que. Después de todo, WordPress ahora controla casi el 50% de todos los sitios web.

A2 Hosting también tiene algunos servidores interesantes en esta área. Lo que es particularmente interesante es que no ofrece solo un tipo de alojamiento de WordPress, sino configuraciones administradas y no administradas.

  • No gestionado El alojamiento de WordPress es básicamente el alojamiento compartido de A2 Hosting, con una instalación de WordPress agregada en la parte superior y algunos complementos pre-agregados, como su propio WordPress optimizado para A2 Hosting (complemento para el rendimiento).
  • Éxito El alojamiento de WordPress ofrece un poco más en términos de potencia del servidor y proporciona un entorno optimizado para WordPress, con la adición de una licencia Jetpack Personal y un WP-CLI preinstalado. También se ejecuta a través del panel de control de Plesk vs cPanel que se utiliza en el alojamiento compartido.

? Visite las configuraciones de alojamiento de WordPress de A2 Hosting.

3. Alojamiento VPS

El alojamiento VPS es una buena combinación de costosas configuraciones de alojamiento dedicado y planes compartidos más económicos. El objetivo es proporcionar lo mejor de ambos mundos: una configuración asequible que aún sea potente y capaz de hacer funcionar el negocio.

Una vez más, A2 Hosting ofrece dos tipos de alojamiento VPS: no administrado y administrado.

Los planes no administrados son básicamente la configuración del host en sí: tiene acceso al servidor donde puede instalar cualquier software web que necesite. Los planes administrados, por otro lado, son donde A2 Hosting se encarga de los aspectos de mantenimiento, seguridad y configuración de red de su instalación.

Los planes administrados son mucho más costosos que los no administrados.

? Inicie sesión en las configuraciones de alojamiento de A2 Hosting VPS.

4. Servidores dedicados

Aquí entramos en el territorio de los grandes. Los servidores dedicados son el nivel más alto de alojamiento en muchas de las ofertas de una empresa de alojamiento.

Un servidor dedicado es un diseño en el que tiene acceso a la máquina del servidor físico real que ejecuta el software del servidor. Similar a la configuración de VPS de A2 Hosting, aquí también puede elegir entre servidores dedicados administrados y no administrados.

La idea es casi la misma; con servidores dedicados no administrados, solo tiene acceso a la máquina y luego es usted para mantenerlo, encargarse de las actualizaciones, instalación de software y más. Con la configuración administrada, parte de esta actividad será administrada por A2 Hosting.

El alojamiento dedicado suele ser una solución para desarrolladores web que conocen exactamente los parámetros que necesitan.

? Acceda a las configuraciones de alojamiento dedicado de A2 Hosting.

5. Otros servicios y hospedaje

Además de los tipos de alojamiento enumerados anteriormente, A2 Hosting también ofrece un puñado de otros servicios más originales y un poco más especializados.

Para empezar, ofrece revendedor de hosting ajustes. Pueden ser interesantes para las agencias que desean alojar a sus clientes y tener control sobre la configuración que administran.

Entonces también ofrece A2 Hosting Registro de Dominio. Esto significa que puede obtener tanto su dominio como su alojamiento en un solo lugar, lo que facilita mucho el trabajo al crear un nuevo sitio web.

Finalmente, ofrece una serie de configuraciones de alojamiento diseñadas específicamente para cosas como análisis alojado, servidores de anuncios, sistemas de facturación, CRM, LMS, foros, libros de visitas y más.

? Acceda a las soluciones de alojamiento personalizado de A2 Hosting.

Características y precios ⚙️💵

⚠️ A los efectos de este análisis de alojamiento A2, nos centraremos en los planes de alojamiento compartido. Este es el tipo de alojamiento más popular y probablemente sea el que la mayoría de los usuarios terminen eligiendo.

Primero hablemos de precios:

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

Como puede ver, estas configuraciones son muy convenientes y le brindan todas las funciones esenciales que pueda necesitar.

Sin embargo, para obtener estos precios bajos, debe aceptar comprar un servidor de alojamiento A2 con tres años de anticipación.

Si no quiere comprometerse con un período de contrato tan largo, su factura será más alta. Específico:

Mensual1 año3 años
ARRANCAR$ 10,99$ 6,99$ 2.99
GUÍA$ 12,99$ 9,99$ 5,99
TURBO$ 15,99$ 10,99$ 6,99
TURBO MAX$ 22.09$ 16,99$ 12,99

Estas diferencias no son insignificantes, especialmente al comparar precios para contratos de tres y un año.

En términos generales, si está ingresando a un proyecto de sitio web con un pensamiento a largo plazo, optar por esos contratos más largos es una mejor decisión.

Estas son las características incluidas:

Cada uno de los planes de alojamiento de A2 mejora el anterior, agregando características adicionales y optimizaciones del servidor.

En primer lugar, estas son las características que obtendrá con todos los planes:

  • cuentas de correo ilimitadas
  • transferencia ilimitada
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • certificado SSL gratuito
  • creador de sitios web gratuito
  • sitios de reunión

Además de lo anterior, esto es lo que obtiene de cada uno de los planes:

El plan STARTUP

Plan de conducción

  • sitios web ilimitados
  • espacio de almacenamiento ilimitado
  • migración gratuita del sitio
  • copia de seguridad automática gratuita
  • Copia de seguridad de datos gratuita de vuelta al servidor
  • bases de datos ilimitadas
  • 1 GB de RAM
  • 2 núcleos de CPU

Plan TURBO BOOST

  • todo dentro GUÍA
  • Memoria NVMe ilimitada
  • carga de la página hasta 20 veces más rápido
  • Herramientas de SEO
  • CPU hasta un 40% más rápido
  • Servidor mejorado con LiteSpeed
  • caché turbo
  • 2 GB de RAM

Plan TURBO MAX

  • todo dentro TURBO
  • 5 veces más recursos
  • 4 GB de RAM
  • 4 núcleos de CPU

Las diferencias entre los planes STARTUP y DRIVE son bastante obvias: el primero le permite alojar un solo sitio web, mientras que el segundo puede administrar sitios ilimitados.

Sin embargo, las diferencias entre todos los demás planes no son tan claras a primera vista. Básicamente, todo se reduce al rendimiento deseado del servidor. Ambos planes TURBO le brindan RAM y más núcleos de CPU que el plan DRIVE. Por lo tanto, podrán hacer frente a mucho más trabajo.

En general, el lista completa de características que estos planes de alojamiento de A2 Hosting tienen para ofrecer es bastante impresionante. Puede encontrar casi todas las piezas de tecnología web disponibles con A2 Hosting con la confianza de que sus configuraciones de alojamiento pueden admitirlas.

En la práctica, esto significa que A2 Hosting le brinda todas las herramientas que necesita para crear un nuevo sitio web y ponerlo a disposición del público.

Facilidad de uso 👐

No hay nada demasiado original en la forma en que A2 Hosting le permite suscribirse a sus servicios y elegir su configuración de alojamiento. En su mayor parte, el formulario es estándar, requiere los datos personales necesarios y le permite personalizar una o dos cosas sobre su configuración.

Por cierto, esto es lo que puede elegir cuando se registra:

  • Ubicación del centro de datos: hay cuatro disponibles: Michigan (costa este de EE. UU.), Arizona (costa oeste de EE. UU.), Ámsterdam (Europa), Singapur (Asia),
  • si necesita o no una IP dedicada para su configuración (pagó $ 5,99 adicionales),
  • creador de sitios web incorporado (gratis si solo necesita un sitio de una página, luego de $ 6 a $ 16 para sitios más grandes),
  • instalación automática de scripts (puede elegir WordPress u otras plataformas de sitios web populares),
  • la moneda en la que desea que se le cobre.

Para hacerlo lo más fácil posible, elija la opción donde A2 Hosting instala WordPress en su nombre; esta es la ruta que hemos elegido para esta revisión de A2 Hosting. De esa manera, no tendrás que lidiar con eso más tarde.

Después de ingresar sus datos de pago y aprobar todo, tendrá acceso al panel de A2 Hosting y la nueva configuración de hosting.

Para ser honesto, el tablero principal no es uno de los puntos fuertes de A2 Hosting. Si bien es completamente funcional, no está claro de inmediato a dónde ir o qué hacer primero.

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - 1636361292 783 ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

Si desea administrar su sitio, haga clic primero Servicios y luego el enlace correspondiente al lado del sitio en el que desea trabajar (si tiene más).

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - 1636361293 639 ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

Desde allí, puede ver la configuración del servidor y el dominio principal de su sitio y realizar tareas administrativas comunes, como administrar cuentas de correo electrónico, agregar subdominios, configurar trabajos cron, además puede iniciar la interfaz cPanel integral, que le brinda muchas más opciones.

Además de administrar su sitio web, también puede acceder a ambos las areas, facturación, o apoyo áreas del panel. El propósito de cada uno de estos es bastante explícito.

En general, mientras que el enfoque de A2 Hosting para la administración del servidor se centra en hacer que todas las herramientas estén disponibles. Sin embargo, al mismo tiempo, no les importa qué tan amigables sean estas herramientas para los principiantes.

La suposición es que los usuarios novatos probablemente no tendrán que hacer mucho en este panel de todos modos y, en cambio, se centrarán en trabajar dentro de los paneles de WordPress, lo cual es comprensible.

Dicho esto, todas las opciones están ahí, pero no siempre son tan fáciles de identificar o encontrar.

Rendimiento y tiempos de carga 🏎️

Como se mencionó en algunos párrafos anteriores en esta revisión de A2 Hosting, este host le permite elegir la ubicación del centro de datos durante el registro. En general, cuanto más cerca esté la ubicación del público objetivo, mejor será el rendimiento donde importa.

Para nuestras pruebas, elegimos un servidor, instalamos un sitio de WordPress de muestra en nuestra configuración y agregamos contenido e imágenes de demostración. También instalé algunos complementos por si acaso.

Así que probé el sitio tres veces en varios lugares del mundo. Lo que ves a continuación son los tiempos de carga promedio que obtuve:

PosiciónTiempo de cargaTTFBPrimera pinturaInteractivo
Ohio1,35 segundos736 ms1,52 segundos1,58 segundos
California1,42 segundos822 ms1,40 segundos1,44 segundos
Canadá1,21 segundos704 ms1,51 segundos1,44 segundos
Frankfurt1,77 segundos907 ms1,88 segundos1,78 segundos
París1,66 segundos997 ms1,81 segundos1,66 segundos
Seúl2,42 segundos1175 ms2,43 segundos2,48 segundos
Sydney2,33 segundos1189 ms2,28 segundos2,23 segundos

Como puede ver, estos resultados son muy buenos y deberían ser más que suficientes para servir no solo a los sitios web que recién están comenzando, sino también a los más establecidos.

A2 Hosting también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Servicio al Cliente

A2 Hosting destaca por las opciones de atención al cliente que tiene. Si bien la mayoría de las empresas de alojamiento de bajo presupuesto tienden a ofrecer solo chat en vivo y asistencia para boletos, A2 Hosting hace esto, además de que están listos para escucharlo por teléfono.

Además, tienen una sección completa de soporte para la migración del sitio (que es gratuita) y el equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A2 Hosting también se jacta de que solo han contratado a un «gurú del equipo» que esté familiarizado con WordPress y otras plataformas de sitios web que A2 Hosting se integra con.

La forma de obtener soporte funciona con A2 Hosting es que cada cliente reciba su propio PIN de soporte único que pueden proporcionar durante una llamada / chat.

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - 1636361294 284 ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

Finalmente, hay una base de conocimientos y se muestra un portal separado A2 Estado del sistema anfitrión que te informa sobre lo que ocurre con la plataforma A2 Hosting en general.

¿Es buena su gran selección de planes de alojamiento? - 1636361295 986 ¿Es buena su gran seleccion de planes de alojamiento

En general, A2 Hosting está listo para ayudarlo sin importar el problema que pueda tener. Si solo te preguntas como hacerlo esta o aquella con su configuración, puede consultar la base de conocimientos. Si su problema es más grave, puede iniciar un chat en vivo o incluso llamar a A2 Hosting.

Ventajas y desventajas de A2 Hosting 👍👎

Estas son las principales ventajas y desventajas que hemos identificado en esta revisión de A2 Hosting:

Pro

  • Excelentes precios por el valor que obtiene.
  • Alojar sitios ilimitados en una configuración sigue siendo muy asequible.
  • Alojamiento de correo gratuito incluido con buzones de correo ilimitados.
  • WordPress preinstalado y otros scripts de sitios web.
  • Migraciones de sitios gratuitas.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, no solo a través del chat en vivo, sino también por teléfono.

Contra

  • No existe la opción de obtener un nombre de dominio incluido de forma gratuita, incluso en los planes de alojamiento más caros.
  • El bajo precio de $ 2.99 solo está disponible si decide registrarse con tres años de anticipación, que es una inversión de ~ 110 USD.

La conclusión del análisis de A2 Hosting: ¿es bueno? ?

La respuesta corta es Sí. La principal conclusión a la que llegué en esta revisión de A2 Hosting es que son una plataforma de alojamiento web de calidad que no solo es asequible, sino que también puede manejar cualquier tamaño o tráfico de sitios web.

La amplia gama de tipos de alojamiento ofrecidos le permite seguir trabajando con A2 Hosting a medida que su negocio crece y sus necesidades cambian. Desde alojamiento compartido asequible de nivel de entrada hasta VPS, A2 Hosting tiene algo para sus necesidades.

Inicie sesión en A2 Hosting

⚠️ No olvide utilizar nuestro exclusivo cupón de alojamiento A2 para obtener hasta un 51% de DESCUENTO.

¿Te gusta el hosting A2? Estás seguro su bajo precio y su amplia gama de ofertas de hosting? Háganos saber en la sección de comentarios.

Fuente: wpkube