Divi, de Elegant Themes, es uno de los creadores web más populares en este momento. Se ha utilizado más de 2 millones de sitios web En todo el mundo.

Divi está disponible en dos variantes: un tema de WordPress o un creador de páginas. Si bien el tema le da a un sitio web su apariencia, el creador le brinda las herramientas para crear contenido con sus diversos elementos en la página.

Esta publicación de blog enumera los sitios web que usan Divi. Debido a que Divi es un producto tan versátil, puede crear cualquier sitio web con él, incluidos sitios web de una sola página, sitios web de varias páginas, blogs, páginas de destino o tiendas en línea.

Así que comencemos a explorar y ver Divi en acción.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

El objetivo principal de Huntington YMCA es fortalecer las comunidades, centrándose en el desarrollo de la juventud, la vida sana y la responsabilidad social.

El contenido utiliza todo el ancho de la página e incluye imágenes redondeadas y colores vibrantes. También notará una barra de navegación pegajosa que permanece en la parte superior, incluso mientras se desplaza hacia abajo en la página.

La página es fácil de navegar y rápida de descargar.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959582 968 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

¿Tu techo necesita un cambio de imagen?

Si vive en algún lugar cerca del área de tres estados de Ironton, Huntington y Ashland, considere el Grupo de Construcción de pura sangre para este trabajo.

Tan pronto como haya subido su página de inicio, podrá ver claramente de qué se trata la empresa y lo que le prometo. Inmediatamente después de este texto, observe los botones de llamada (CTA) para que pueda obtener un presupuesto de reparación o llamarlos.

Los pura sangre utilizan la navegación pegajosa en su sitio, lo que facilita la navegación entre las diferentes partes del sitio.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959583 559 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

El Naxian Wave Orkos ofrece alojamiento en Drymalia, parte de la isla griega de Naxos.

El menú principal se encuentra en la parte superior de la página. Puede encontrar un botón Reservar ahora en el lado izquierdo de la navegación que lo lleva a su sistema de reserva. Allí, puedes ver sus apartamentos en detalle.

El tema general de las páginas es el blanco, al igual que los edificios de Drymalia. Las páginas muestran imágenes grandes de las habitaciones disponibles. También puede encontrar información de contacto y testimonios de clientes.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959585 149 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

¿Quieres jugar al golf?

Si se encuentra en el área de Rochester de Nueva York, puede ir a Timber Ridge Golf Club.

La página de inicio se abre con una imagen de ancho completo de uno de los hoyos a lo largo de la ruta. Puede hacer clic en el botón Reservar una hora de golf en el centro de la página para reservar su lugar en el campo de golf.

La página de inicio también contiene información útil sobre el curso, incluida información de contacto, opiniones de los clientes y una introducción a sus instalaciones.

A medida que se desplaza por una de las páginas, notará efectos de animación suaves en las imágenes.

En la parte inferior de la página, busque un sótano. Incluye navegación, combinada con información de contacto y enlaces a perfiles sociales.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959588 949 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

LOCAMAT es una empresa de Togo en África Occidental. Ofrece servicios de elevación, manipulación y camiones pesados ​​en Togo, Burkina Faso, Benin y Ghana.

La primera página del sitio contiene una animación de ancho completo, en la que la empresa muestra sus servicios. En la página principal, puede leer más sobre los tipos de servicios que ofrecen.

Al desplazarse hacia abajo en la página, encontrará testimonios de clientes e información de contacto. Puede cambiar rápidamente entre páginas utilizando la navegación adhesiva en la parte superior.

En el pie de página, puede unirse a su lista de correo electrónico ingresando su nombre y dirección de correo electrónico.

El color de la marca de la empresa es rojo y el mismo color predomina en sus páginas.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959589 513 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Cuando ingresa a White Gorilla, ve una imagen de toda la página de un escritorio. En medio de esta área, se entera de que la empresa crea sitios web, aplicaciones web y experiencias digitales. Luego, verá un botón negro que dice «Iniciar un proyecto».

El sitio de White Gorilla es un ejemplo de un sitio de una sola página. El área de encabezado contiene navegación permanente. Si hace clic en cualquiera de los elementos del menú, llegará a una parte específica de la página.

El esquema de color general es blanco y negro. La excepción a esta regla es el espacio de trabajo, que presenta sus proyectos anteriores con imágenes en color.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959590 441 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Trafoos es una tienda en línea que vende diseños únicos en productos como camisetas, tazas o carteles. Si no puede encontrar el diseño que busca, puede crear el suyo propio.

Puede comenzar a comprar o crear productos personalizados haciendo clic en los botones correspondientes en la parte superior de la página. Cuando se desplaza hacia abajo en la página de inicio, también encontrará todas sus categorías de compra y productos recomendados.

En el sótano hay un formulario de registro. Cuando te unas a la lista de correo, recibirás modelos y descuentos exclusivos.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959591 874 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Este sitio tiene agentes inmobiliarios llamados Langhirt Crew. Son agentes inmobiliarios con sede en Columbus, Ohio.

La página de inicio muestra un video en bucle que muestra todas las experiencias y recuerdos felices que puede tener un hogar.

A medida que se desplaza hacia abajo en la página, encontrará una introducción a su equipo, seguida de la propiedad presentada y los testimonios de los clientes.

También puede encontrar la información de contacto de la empresa en el pie de página y enlaces a perfiles de redes sociales.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959591 487 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Allianz es un proveedor de servicios financieros global. Allianz Brno es una subsidiaria oficial de Allianz Corporation con sede en la República Checa.

El sitio utiliza colores controlados y bien equilibrados para representar su marca. En la página principal, verá una imagen de los tres agentes locales que trabajan en la sucursal. Esta imagen aporta más confianza a la empresa.

Un botón verde de CTA se encuentra en la parte superior de la página de inicio y le solicita que se comunique con la agencia. Junto a CTA, también puede encontrar un número de teléfono si desea llamarlos.

La página de inicio proporciona toda la información esencial sobre la empresa y los servicios que ofrece. La zona del sótano proporciona información de contacto, con un mapa sobre cómo llegar a Brno.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959592 452 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Alive ofrece varios servicios, como TI o relacionados con los empleados, para el mercado médico alemán.

La página de inicio incluye un fondo de video de ancho completo con un botón de llamada a la acción que lo lleva a la sección de servicios.

A medida que se desplaza hacia abajo en la página, verá imágenes y otros pequeños elementos animados. También aprenderá más sobre la empresa.

La navegación superior lo lleva a varias partes del sitio web, incluida la información de la empresa, la lista de soluciones desarrolladas y las oportunidades profesionales.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959593 793 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Greene es una empresa española y su idea básica es eliminar los residuos y convertirlos en energía verde.

Dado que los valores ecológicos están en el corazón del negocio, los colores del sitio web reflejan estos aspectos. El color verde, combinado con blanco y gris oscuro / negro, hace que el sitio sea efectivo.

La navegación principal se encuentra en la parte superior de la página. A medida que se desplaza hacia abajo, obtendrá más información sobre los procesos de eliminación de residuos con los botones de llamada a la acción adecuados. También puede encontrar las últimas publicaciones de blog limpias en la página de inicio.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959594 260 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Le Kombucha es un sitio dedicado a la preparación de kombucha en casa.

La kombucha es una bebida de té agridulce. Algunos dicen que esta bebida popular es saludable para usted, aunque la ciencia no ha probado ningún factor de salud.

Cuando ingrese a Le Kombucha, notará un sitio web muy agradable, con un formulario de registro de correo electrónico grande encima del archivo.

Sigue desplazándote por la página y descubrirás todos los beneficios que ofrece la bebida. Y a medida que se desplaza, observe la navegación sutil que ocurre entre los elementos de la página.

Si hace clic en los elementos de navegación en la parte superior, será redirigido a otra página del sitio. Espera que el diseño siga siendo el mismo en las subpáginas, pero no es así. De hecho, la apariencia de las subpáginas es muy diferente a la de la página de inicio.

Por último, también puedes encontrar una tienda online donde comprar los productos necesarios para hacer kombucha en casa.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959594 833 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Peace of Mind Dental Studio promete traer una experiencia diferente al cuidado dental. Por lo general, ir al dentista puede ser una experiencia nerviosa, pero quieren ser «calmantes, limpiadoras y reparadoras».

Cuando aterriza en el sitio, nota un gran fondo de video de olas en la playa. Esperamos que estas olas tengan un efecto calmante en ti. Más adelante en la página, aprenderá más sobre la clínica dental y la experiencia que espera ofrecer.

En la parte superior, hay un botón de llamada a la acción que le pide que reserve una cita con ellos. Y mientras te desplazas hasta la parte inferior de la página, encontrará un gran sótano con horarios de apertura y enlaces a otras partes del sitio web.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959595 828 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

EcoHost ofrece soluciones de alojamiento ecológicas para personas y pequeñas empresas. Según ellos, utilizan servidores 100% eólicos. También planta un árbol por cada mes que tu sitio web esté alojado.

El sitio es un sitio de una sola página. El sitio utiliza navegación fija, lo que facilita la navegación por la página.

Encontrará los botones de llamada a la acción sobre el folleto. El negro le pide que comience de inmediato (con planes de alojamiento), mientras que el otro le brinda información sobre la contaminación. El último botón tiene sentido; después de todo, este es un proveedor de alojamiento web ecológico.

En la parte inferior, encontrará las preguntas frecuentes, seguidas del área del sótano negro, que incluye un enlace a la sección de precios y un formulario de registro.

Como era de esperar, el color verde predomina en esta página. Combinado con otros colores, tiene un sitio agradable a la vista.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959596 250 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Airocide es un sistema de purificación de aire para hogares.

Tienes dos botones en la página principal. Al hacer clic en uno de ellos, puede obtener más información sobre el producto o comprarlo.

Al cargar la página o hacer clic en los enlaces en línea, se activa la animación sutil en varios elementos de la página. También notará que el sitio web utiliza gráficos grandes, en toda la página, en sus páginas.

Puede volver a la parte superior de la página con la flecha hacia arriba en la parte superior derecha de la página. También puede encontrar un enlace de comentarios a la derecha, donde puede calificar su experiencia en el sitio.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959596 991 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

¿Tienes hambre pero no quieres ir a un restaurante?

Si vives en el Reino Unido, ¡Hola Fresto! te tiene cubierto. La idea detrás del servicio es entregar deliciosas comidas a su hogar.

La página de inicio se abre con una imagen de ancho completo de una familia comiendo. También hay un botón de Inicio en el medio para que pueda comenzar a explorar lo que Hey Fresto! debe ofrecer.

La página de inicio está llena de imágenes encantadoras que le ofrece el servicio. También puede agregar los alimentos más vendidos a su carrito directamente en la página principal.

En la parte inferior de la página de inicio, puede encontrar un formulario de registro. Si te registras en su lista de correo electrónico, te darán un 20% de descuento en tu primera entrega.

Con la navegación permanente en la parte superior, nunca se perderá en el sitio. Las imágenes grandes y coloridas, las animaciones controladas por elementos mientras navega y las páginas de carga rápida causan una gran impresión de este servicio de entrega de alimentos.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959598 36 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

¿Necesitas ayuda con tu carrera? ¿O quieres crecer y liberar todo tu potencial?

En este caso, tal vez debería hablar con Ciara Mohamed, entrenadora de desarrollo profesional y personal, sobre sus pensamientos.

La página de Ciara se abre con un fondo de escritorio con elementos aleatorios. Sobre la página y en el centro de la página, puede encontrar el botón de solicitud, que le pide que obtenga más información sobre Ciara.

Cuando se desplaza hacia abajo en la página, la barra de navegación superior se vuelve sólida. Y a medida que se desplaza hacia abajo en la página, verá sutiles efectos de animación en varios elementos del contenido.

Este sitio utiliza mucho espacio en blanco, lo que tiene un efecto calmante en el lector.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959599 79 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Según el Instituto Robert C. Byrd (RCBI), su objetivo es ayudar a los fabricantes y fabricantes a transformar sus ideas del concepto en productos comercializables con su equipo y experiencia.

La página de inicio se abre con un video de fondo de las máquinas en funcionamiento. Y cuando se desplaza hacia abajo en la página, encontrará más información sobre la institución y lo que tiene para ofrecer.

El contenido de ancho completo contiene imágenes y fuentes grandes, por lo que es fácil de consumir. La navegación en la parte superior también es pegajosa, lo que le ayuda a encontrar el camino a su sitio web.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959600 37 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Elite Turning tiene más de 30 años de experiencia en la industria del torneado y el mecanizado. La empresa tiene su sede en Rochester, Nueva York.

Cuando inicie sesión en su página, verá un botón «Solicitar una cotización» en la parte superior derecha. En el centro, hay otro botón de llamada a la acción que le pide que se comunique con ellos hoy.

La página está bien equilibrada y notará que el ancho del contenido varía según la posición en la página. Por ejemplo, en la parte superior, es de ancho completo, mientras que un poco más abajo, la página está centrada.

El sitio utiliza imágenes grandes y los colores rojo, blanco y negro son dominantes. Al desplazarse por la página, se activan algunas animaciones sutiles.

En la parte inferior, tiene un pie de página, que le ayuda a navegar a una página específica. También puede encontrar su información de contacto y enlaces a perfiles sociales.

Si desea volver a la parte superior de la página, haga clic en el icono de flecha en la parte superior derecha.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959601 397 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Divi ayuda a las empresas a crear sitios web con Divi. Pueden crear estos sitios desde cero o convirtiendo un sitio web existente en un sitio web Divi.

Cuando ingrese a su página, averigüe qué servicios ofrecen, seguido del botón rojo de CTA que dice «¿Cómo podemos ayudarlo?» Este botón le permite dejar su información de contacto y contarles más sobre su proyecto.

Al desplazarse hacia abajo en la página, obtendrá más información sobre el equipo y sus valores. También te cuento qué tipos de sitios web puedes crear con algunos diseños de muestra.

El sitio utiliza el rosa provincial y su variación como color de fondo de las páginas. El color, combinado con ilustraciones y contenido de carga rápida, hace que este sitio sea agradable de usar.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959601 352 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Marqeta es una empresa de emisión y procesamiento de tarjetas con sede en Oakland, California. Tiene más de 500 empleados y opera en 35 países.

Cuando subes su página de inicio, lo principal a tener en cuenta es la imagen de una tarjeta de crédito en la parte superior de la página. La tarjeta es como un personaje principal de la película, ya que comienza a animarse a medida que se desplaza hacia abajo en la página.

Verá muchos efectos de animación excelentes en la página a medida que se desplaza hacia abajo. Quieres ver qué sigue, así que sigue desplazándote hasta el sótano.

También puede ver una navegación fija en la parte superior, lo que le ayuda a moverse de una página a otra. Al hacer clic en cualquiera de los elementos de navegación, aparece un mega menú.

El azul oscuro y el blanco son los colores dominantes del sitio web, mostrando los colores de la marca Marqueta.

Cuando navega por el sitio, encuentra animaciones en casi todas las páginas. Sin embargo, estas animaciones no son tan dominantes como las de la página de inicio.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959602 38 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Si no comprende a su público objetivo, el crecimiento de su negocio puede ser lento.

He aquí por qué debería contratar Customer Camp. Le ayudan a comprender mejor a su cliente para que pueda tomar mejores decisiones y comercializar de manera más inteligente.

La primera página del sitio presenta una animación de un hombre interactuando con un dispositivo móvil. Debajo de la animación, también puede ver los logotipos de los sitios web que ofrecieron su servicio.

A medida que se desplaza hacia abajo en la página, encontrará contenido de ancho completo con mensajes de texto animados. Estos mensajes también actúan como testimonios de las personas con las que han trabajado.

En la parte inferior, justo antes del área del sótano, verá un formulario de registro que le pregunta si desea convertirse en un lector de mentes. Si lo hace, se unirá a su lista de correo electrónico e ingresará un boletín semanal y consejos para la psicología del cliente.

Hay navegación hacia la parte superior o inferior del sitio web para que pueda encontrar el camino a diferentes partes del sitio, incluidos blogs, podcasts o páginas de talleres.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959603 640 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

EasyPay ofrece soluciones de procesamiento de pagos para la industria hotelera.

Cuando cargue la primera página, verá una ilustración de la recepción del hotel. También verá un botón «Probar gratis» que lo lleva al formulario de contacto en la parte inferior de la página. Allí, puede dejar su información de contacto para una demostración.

El sitio tiene una barra de navegación fija con un botón de solicitud a la derecha. Aparecen animaciones suaves a medida que se desplaza hacia abajo en la página.

También puede acceder al soporte por chat haciendo clic en el icono de la derecha. Y si desea volver a la parte superior de la página, haga clic en el icono de flecha hacia arriba.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959603 988 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Epic Egg afirma tener el mejor brunch de la ciudad. Y si se encuentra en Creeley, Colorado o Cheyenne, Wyoming, puede seguir adelante y averiguar si eso es cierto.

Epic Egg utiliza colores brillantes, con el blanco como base. Combinado con ilustraciones coloridas, imágenes y fuentes grandes, ya querrás entrar al restaurante para probar sus ofertas.

Puedes encontrar toda la información esencial del restaurante en ellos. sitio web, incluidos menús y ubicaciones. También puede unirse a promociones y listados de eventos ingresando su dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página.

El sitio web se carga rápidamente y los colores brillantes facilitan su uso.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959604 176 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Ethereal es una clínica de desintoxicación y bienestar en India, en Bhubaneswar, Orissa. Combinan ciencia, tecnología y conocimientos ancestrales para obtener resultados óptimos.

Al cargar la página de inicio, se muestra un botón de llamada a la acción, que le solicita que se comunique con ellos de inmediato. También notará efectos de animación que respaldan el aspecto de su sitio mientras navega por las páginas.

Y, como tantos ejemplos en esta publicación, también tienen una navegación que permanece quieta cuando se desplaza hacia abajo en la página.

Encontrará toda la información esencial en su sitio web antes de reservar un horario con ellos.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959604 851 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Evelyn Vinocur ofrece servicios neuropsiquiátricos para niños, jóvenes y adultos.

Su sitio es un sitio de una página, por lo que todo el contenido cabe en una página. Y para ayudarlo a navegar por el sitio web, la barra de navegación permanece activa mientras se desplaza por las páginas.

El sitio utiliza ilustraciones para crear un ambiente cálido y acogedor. El sitio también se carga rápidamente y utiliza fuentes grandes para mejorar la legibilidad.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959606 544 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Speak Up es un sitio web de comunicación eficaz dirigido por Debbie Liebenberg. Puede ayudarlo de muchas maneras, como hablar en público, diseñar presentaciones y escribir de manera creativa.

En la parte superior, puede encontrar una barra de navegación con un símbolo rojo «¡Contrátame!». botón. Al hacer clic en él, la página salta al formulario de contacto en la parte inferior de la página. Allí puede introducir los datos de contacto de la formación seleccionada que le interesa.

En la primera página, encima de la página, también puede encontrar una imagen de Debbie, con los enlaces «Servicios para usted» y «Conóceme». El primer enlace lo lleva a la sección de servicios y el segundo le brinda más información al respecto.

El 90% del contenido está en una sola página. La única excepción es el blog, que está en una página separada.

También puedes suscribirte a su lista de correo y ella te enviará un folleto con sus servicios en tu bandeja de entrada.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959606 572 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

AlphaKat Art crea letras personalizadas según sus necesidades.

En la página principal, puede ingresar una palabra en el campo del formulario. Luego, el sistema generará una obra de arte basada en esas letras, utilizando imágenes o ilustraciones. Si está satisfecho con los resultados, puede pedir la creación para usted o sus seres queridos como regalo.

Al desplazarse a continuación, puede encontrar un enlace a una tienda en línea donde también puede solicitar palabras artísticas prefabricadas.

En la parte inferior, justo antes del sótano, puede encontrar más información sobre la artista y propietaria del sitio, Kat, que vive en Australia. También puede suscribirse a su lista de correo.

La navegación adhesiva en la parte superior le ayuda a acceder a diferentes partes del sitio web. Desde la navegación también es posible acceder a las páginas Acerca de, Tienda y Contacto.

El sitio utiliza sutiles efectos de animación que apoyan bien el contenido.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959608 509 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Kilian Muster es un impresor y diseñador alemán. Tiene muchos proyectos en marcha en su tiempo libre, pero probablemente el más conocido sea Phungus & Mowld, una serie animada lanzada en Amazon Prime.

En la página de inicio presenta los proyectos en los que ha trabajado. También puede encontrar enlaces a sus perfiles de redes sociales mientras se desplaza hacia abajo en la página.

Navegar desde arriba te lleva a su blog y cuaderno de bocetos. Este último presenta sus garabatos al azar.

Las páginas tienen un contenido breve. Sin embargo, hay suficiente información sobre ellos para saber quién es Kilian y qué está haciendo.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959611 895 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Hackney School of Food ofrece clases de cocina para escuelas y comunidades. Estos cursos están destinados a personas con diversas experiencias culinarias.

Por ejemplo, ayudan a los niños y sus familias a aprender a cocinar alimentos nutritivos. Al mismo tiempo, también ofrece sus servicios a chefs experimentados.

En la parte superior de la página de inicio, puede averiguar cuál es su misión. Y desplazándote hacia abajo, descubre todos los servicios que ofrece.

31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi (2021) - 1630959613 639 31 ejemplos de sitios maravillosos hechos con Divi 2021

Buffer Insurance se basa en imágenes grandes, colores vibrantes y animaciones de portada.

Puede encontrar la barra de navegación principal en la parte superior de la página. Al hacer clic en algunos elementos de navegación, notará que es un mega menú.

El contenido utiliza todo el ancho de la página. Cada sección de la página de inicio tiene su propio botón de llamada a la acción. Cuando hace clic en uno de estos botones, se le redirige a la página correspondiente del sitio. Aquí puede encontrar más información sobre este tema.

El sitio se siente aireado porque las páginas no están bloqueadas por el contenido. Las páginas también son cortas, muy rápidas de descargar.

31 ejemplos de sitios web maravillosos creados con Divi: Conclusión

En esta publicación, presentamos 16 sitios web que usan Divi. Puede encontrar una amplia variedad de sitios para ver cuán poderoso es Divi.

Si ha quedado tan impresionado con estos sitios web como nosotros y le gustaría probar Divi, tenemos algo especial para usted.

Como lector de WP Kube, tenemos un trato especial con Elegant Themes, el desarrollador detrás de Divi.

Cuando usa nuestro código de cupón, obtiene un -20% de descuento en la suscripción a Elegant Themes. Este miembro le da acceso a Divi y al resto de los beneficios ofrecidos por Elegant Themes.

¡Así que no esperes más y obtén acceso a Divi a un precio reducido!

Fuente: wpkube