¿Puede hacer dinero alojando avisos en su canal de YouTube, como el software AdSense para websites de Google plus?

Sí, pero el desarrollo es bastante más difícil.

Con Google plus AdSense para websites, empieza con una cuenta de Google plus, un número de teléfono, una dirección y un portal de internet.

Conseguir dinero de forma directa desde YouTube tiene una enorme barrera de entrada.

¿Qué es YouTube AdSense?

En el contexto de programa de asociados de youtube, YouTube AdSense deja a los dueños de canales conseguir dinero al enseñar avisos a lo largo de sus vídeos.

O sea muy distinta a alojar avisos de vídeo en su cibersitio. Precisa un canal de YouTube en buen estado con vídeos subidos para formar parte en el software.

Si ahora tienes un canal de YouTube para ti o tu negocio, puede ser una fuente de capital agregada.

Los avisos son solo una manera de conseguir dinero con el Programa de Asociados de YouTube.

Los clientes tienen la posibilidad de abonar por una membresía de canal que entrega permisos particulares, abonar para enseñar comentarios o trasmitir mensajes de chat en directo, e inclusive puede dirigir una tienda de artículos de YouTube.

Requisitos de YouTube AdSense

Para ser seleccionable para el Programa de asociados de YouTube y empezar a emplear YouTube AdSense, debe realizar una secuencia de requisitos concretos y después someter su canal a un desarrollo de revisión.

Precisa un canal de YouTube que existe en buen estado con vídeos subidos, una audiencia que existe de cuando menos 1,000 suscriptores y cuando menos 4,000 horas de tiempo de visualización total en los 12 meses.

Aquí está El colapso de Google plus de los requisitos antes de poder utilizar al programa:

Los requisitos numéricos de suscriptores y horas de visualización son los mucho más bien difíciles de conseguir. Puede efectuar un rastreo de su avance hacia estos objetivos en la pestañita Ganar yo estudio youtube.

Monetización del canal de YouTubeAtrapa de pantalla de YouTube Studio, enero de 2023

Cuando lleve a cabo click en esta pestañita, se le presentará información sobre su avance hacia sus propósitos de suscriptor y tiempo de reproducción, tal como si tiene alguna observación activa de las Reglas de la red social.

Géneros de avisos en YouTube

Cuando haya sido recibido en el Programa de asociados de YouTube, puede llevarlo a cabo. revisar qué géneros de avisos se muestran en sus vídeos y dónde se ponen. La interfaz hace bastante de esto de manera ya establecida, pero puede cambiar la configuración.

Las opciones de colocación de avisos son:

  • pre-rollos (antes del vídeo).
  • rollo mediano (a lo largo del vídeo).
  • Divulgar rollos (tras el vídeo).

Generalmente, es menos posible que los vídeos cortos contengan avisos, y los avisos en reproducción no aparecerán en vídeos que duren menos de 8 minutos.

Los avisos en YouTube se dividen en 4 categorías en general:

  • Avisos de vídeo que se tienen la posibilidad de cerrar – Ofrezca a los individuos la oportunidad de omitir 5 segundos y van a estar libres en todos y cada uno de los gadgets.
  • Avisos de vídeo que no se tienen la posibilidad de cerrar – No ofrecer a los individuos la oportunidad de saltar. Duración 15 o 20 segundos y libre en todos y cada uno de los gadgets.
  • avisos relámpago – No ofrecer a los clientes la oportunidad de saltar. 6 segundos Habilitado de manera automática con otros géneros de avisos y libre en todos y cada uno de los gadgets.
  • Avisos sobrepuestos – Avisos gráficos o de artículo que se muestran en el 20% inferior del espacio aparente de un vídeo. Solo libre en PC.

Puede modificar sus opciones de manera masiva o determinar diversos tipos de avisos para distintas vídeos en YouTube Studio.

De qué manera registrarse de YouTube AdSense

Para resumir, los elementos básicos precisos para hacer su cuenta de YouTube AdSense y empezar a ganar son:

  • Un canal de YouTube sin señales comunitarias activas.
  • 1.000 suscriptores.
  • 4.000 horas de visualización pública válida.
  • Una cuenta de Google plus.
  • Una cuenta de Google plus AdSense.

Cuando sea seleccionable para el Programa de Asociados de YouTube, solicítelo en su YouTube Studio y espere a que YouTube revise su canal.

Cuando se haya unido al Programa de Asociados de YouTube, puede vincular su cuenta de AdSense a YouTube en YouTube Studio. Si en la actualidad no posee una cuenta de AdSense, puede crear una cuenta para conseguir una en YouTube en esta etapa.

Por último, realice el desarrollo de comienzo de sesión y contraseña y elija una cuenta de Google plus para conectar AdSense.

Tras continuar todos estos pasos, puede poner avisos en sus vídeos de YouTube y empezar a hacer dinero.

Otros elementos:


Imagen señalada: ART PAL/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #YouTube #AdSense #de qué manera #comenzar