YouTube está haciendo cambios inmediatos en su política promocional, lo que deja a los desarolladores hacer monetizable contenido que tiene dentro una suma correcta de blasfemias.

La actualización, que va a entrar en vigencia el 7 de marzo, se genera una vez que los autores expresaron su preocupación de que la política de blasfemias de YouTube es mucho más rigurosa de lo que se espera.

Cambios en las pautas de YouTube para contenido correspondiente para anunciantes

En el mes de noviembre de 2022, YouTube actualizó sus pautas de contenido para anunciantes y prohibió las blasfemias en los primeros siete segundos de un vídeo.

Si un vídeo empezó con un lenguaje fuerte como la palabra f, no sería seleccionable para capital de publicidad.

Si se hubiese utilizado una blasfemia moderada en todo el vídeo, solo podría haber conseguido capital de publicidad limitados.

La política produjo preocupación entre los autores que sintieron que era bastante rigurosa y que afectaba de forma negativa sus capital por mes.

YouTube está abordando estas inquietudes y está haciendo los próximos cambios:

  • Empleo moderado tolerado: Los vídeos que poseen malas expresiones, como algo mucho más ligero que una bomba atómica, en este momento son seleccionables para la monetización completa.
  • Avisos limitados para blasfemias fuertes: Los vídeos que poseen malas expresiones mucho más fuertes, como la palabra f en los primeros 7 segundos o reiteradamente en todo el vídeo, en este momento van a recibir avisos limitados.
  • Sin avisos vulgares en títulos y miniaturas.: La utilización de blasfemias en títulos y miniaturas va a dar sitio a la desmonetización, lo que quiere decir que los vídeos no tienen la posibilidad de divulgar avisos.

YouTube aclara que las blasfemias de moderadas a fuertes en la música de fondo, las pistas de acompañamiento o la música de introducción/final en este momento tienen la posibilidad de producir capital de publicidad terminados.

Puedes observar ejemplos concretos de lo que YouTube llama blasfemias moderadas y mucho más fuertes. Producto del Centro de asistencia.

Los vídeos damnificados por la actualización de noviembre se examinarán antes del 10 de marzo.

No obstante, los vídeos tienen la posibilidad de mantenerse monetizados si violan otras reglas de contenido capaz para anunciantes.

Dentro de poco

Los cambios en la política de propaganda de YouTube brindan a los autores mucho más elasticidad para hacer monetizable su contenido seguro para la marca.

Al relajar su política de blasfemias, YouTube les da a los autores mucho más independencia mientras que sostiene reglas sobre el contenido que es correspondiente para los anunciantes.

Además de esto, la revisión de vídeos de YouTube quiere decir que los desarolladores en este momento tienen la posibilidad de ser seleccionables para conseguir capital de publicidad de contenido antes desmonetizado.


Fotografía señalada: Nicoleta Ionescu/Shutterstock

Fuente: YouTube

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #YouTube #actualiza #sus #políticas #de publicidad #para #aceptar #mucho más #blasfemias #los #vídeos