TikTok ahora permite a los anunciantes insertar suplementos interactivos en sus anuncios de feed.

Estos elementos interactivos, que incluyen ventanas emergentes, gestos y pegatinas, están destinados a ayudar a las marcas a atraer y atraer a los espectadores.

La plataforma de redes sociales, que actualmente tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales, busca brindar a los anunciantes más opciones para atraer audiencias en un entorno saludable de pantalla completa.

Esta adición abre una serie de nuevas opciones creativas para los anunciantes, lo que les permite mejorar su estrategia publicitaria actual de TikTok o implementar una nueva.

Las nuevas imágenes ofrecen oportunidades para que los anunciantes participen

Según TikTok, «los complementos interactivos son compatibles con la instalación de aplicaciones, la conversión, el alcance y las campañas dirigidas por frecuencia (tráfico, visualización de videos)».

Según los objetivos de un anunciante, puede elegir entre diferentes tipos de suplementos interactivos, que están disponibles en dos niveles: estándar y premium.

Los complementos estándar están destinados a ayudar a los especialistas en marketing a lograr objetivos de marketing de canal más bajos, como clics y conversiones. Incluyen:

  • Tarjetas de exhibición: Para resaltar mensajes visualmente, compartir ofertas o dirigir el tráfico a una aplicación o sitio web.
  • Pegatinas de código de regalo: Para aumentar las conversiones, atraer nuevos compradores y retener a los clientes existentes.
  • Calcomanías de votos: Fomente la participación de la audiencia, haga conexiones y recopile comentarios.
  • Pegatinas inversas: Para crear un sentido de urgencia y crear información sobre eventos actuales o futuros.

Los suplementos premium están diseñados para ayudar a las marcas a lograr sus objetivos principales de embudo, como crear conciencia y crear comunidades. Estos incluyen actualmente:

  • Vitrinas emergentes: Para resaltar una oferta y generar clics que empujen aún más a los usuarios a través del canal de ventas.
  • Gestos: Diseñado para deleitar al público y aumentar la participación.

TikTok también tiene la intención de incluir un suplemento Super Like 2.0 en sus ofertas premium. Esto creará iconos flotantes que aparecerán cuando se trate de un anuncio, mostrando una tarjeta emergente que apunta a una página de destino.

La interactividad lleva a la acción

El marketing experiencial ha demostrado su eficacia, tanto online como presencial.

Obediente investigación realizada por Finance OnlineEl 85 % de los consumidores indicó que era más probable que realizaran una compra después de participar en una experiencia de marca.

En su propia investigación, TikTok descubrió que los usuarios «que han compartido, gustado o comentado un video de TikTok tienen un 150 % más de probabilidades de comprar un producto o servicio».

Estas personas, lo que la plataforma de redes sociales llama interacción con la marca, también tienen un 350 % más de probabilidades de visitar la tienda física de una marca y un 40 % más de probabilidades de visitar el sitio web o la aplicación del anunciante.

Si bien estas estadísticas se basan en las tendencias de uso actuales y, por lo tanto, no incluyen datos de suplementos interactivos lanzados recientemente, aún sugieren el poder de la interactividad en toda la plataforma.


Fuente: TIC Tac

Imagen mostrada: art_inside / Shutterstock

!function(f,b,e,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #TikTok #presenta #complementos #publicitarios #interactivos