TikTok introdució ciertas funcionalidades novedosas de orientación y promoción con Publicitar, que deja a los individuos transformar cualquier vídeo TikTok que existe en un aviso con solo unos pocos toques. Comunicado el 8 de febrero de 2023.

Estas novedosas funcionalidades están diseñadas para contribuir a los desarolladores de TikTok, incluyendo los influencers, los anunciantes, las fabricantes y las pequeñas compañías, a regentar el tráfico a sus concretes, llegar a sus audiencias propósito, acrecentar los capitales de marketing de los autores y transformar a los espectadores en clientes del servicio potenciales.

YouTube lanzó Vídeos sponsoreados en el mes de noviembre de 2008 y Fb lanzó Publicaciones patrocinadas en 2012. Conque este no es un término nuevo.

Pero visto que TikTok esté ampliando las funcionalidades de Publicitar es una señal de que los desarolladores precisan mucho más maneras de publicitar sus vídeos en la interfaz, en especial una vez que reventó la disputa el mes pasado en el momento en que Forbes notificó: «El botón misterio de «calor» de TikTok puede lograr que alguno se vuelva viral.”

EL novedosas funcionalidades promocionales proveer a los desarolladores de TikTok herramientas auxiliares para orientar sus comunidades deseadas y escoger precisamente de qué manera tienen la posibilidad de interaccionar con sus avisos, en el caso de que los usados de TikTok resuelvan dejar de acrecentar de forma manual la llegada de sus vídeos empleando un botón de «calor» que omite el algoritmo designado a realizar TikTok. la experiencia.

El nuevo grupo de funcionalidades de Promoción

Mucho más vistas de perfil

El nuevo propósito de «mucho más vistas de perfil» deja a los anunciantes regentar el tráfico de manera directa a su perfil de TikTok.

Con este nuevo llamado a la acción, las fabricantes consiguen mucho más maneras de contar su crónica o enseñar una pluralidad de artículos o servicios.

Publicitar para otros

La novedosa opción «Publicitar a otros» deja a los expertos en marketing publicitar contenido, personas predominantes o asociados.

Esta novedosa función asimismo deja a los expertos en marketing publicitar los vídeos de un constructor o vídeos EN VIVO para acrecentar las vistas de su público propósito.

Orientación fundamentada en la localización

Está libre una exclusiva opción de orientación geográfica aparte de las opciones de orientación de audiencia que ya están para el sexo, la edad y los intereses de los individuos.

Esto deja que las pequeñas compañías con áreas físicas apunten de manera directa a la red social local.

Mucho más mensajes

El nuevo propósito «Mensajes múltiples» deja a las pequeñas compañías regentar el tráfico de forma directa a su bandeja de entrada de TikTok.

Esto da a las compañías de servicios, fabricantes B2B y compañías de cumplimiento de pedidos customizados una mayor interacción con el cliente para cerrar ventas.

Entrevista con el director ejecutivo de BlitzMetrics, Dennis Yu

Como se mentó, publicitar tus vídeos no es un término nuevo.

Conque decidí realizar una entrevista. dennis yudirector ejecutivo de BlitzMetrics y coautor de “La guía determinante de propaganda en TikTok.”

Ha gastado $ 1 mil millones en avisos de Fb en agencias y agencias que sugiere, y los autores de TikTok desearán comprender sobre su estrategia «Dólar al día».

Aquí están mis cuestiones y sus respuestas.


Greg Jarboe: Primero, cuéntenos sobre su estrategia Dollar a Day.

dennis yu: “Greg, como sabes, primordialmente gastamos $ 1 mil millones en avisos de Fb usando Dollar a Day para lograr impulsar las ventas en las tres etapas del embudo.

Y entendemos que en Fb, YouTube, Twitter, TikTok, Instagram y LinkedIn, los objetivos de su campaña son precisamente exactamente los mismos, desde el saber hasta la cuenta y la conversión. Son verdaderamente exactamente los mismos sistemas de publicidad a lo largo de todo el día, conformados cerca de exactamente los mismos objetivos de campaña».

GJ: Pero, ¿qué haces tras gastar un dólar cada día a lo largo de siete días publicitando una publicación particularmente?

Extensión DY: «Miro los análisis. Si está bien, entonces voy a poner $2 al día a lo largo de otros 20 o 30 días. Podría poner $10 al día, pero en un inicio dejaré que esto se pruebe. Preciso .»

GJ: Entonces, ¿qué piensas de las funcionalidades promocionales de TikTok?

Extensión DY: “Promove existe ya hace por lo menos un año (para mí) y marcha igual que boost en Fb. En vez de $ 1 al día, es tan poco como $ 5 al día.

GJ: Entonces, ¿qué género de desenlaces viste publicitando vídeos de TikTok?

Extensión DY: «Promocioné en torno a mil publicaciones en distintas cuentas para evaluar el desempeño por propósito (ver atrapa de pantalla)».

TikTok presenta más formas de impulsar el contenido orgánico con PromoverAtrapa de pantalla de TikTok, febrero de 2023

“Las vistas de vídeo fueron, con bastante, las mucho más funcionales, con un valor que va desde medio centavo a tres centavos por vista, con tiempos de visualización promedio afines a los orgánicos.

Entonces, si su vídeo funcionó bien orgánicamente, impulsarlo «añadirá comburente al fuego». Pero si atufa, ninguna proporción de dinero lo superará.

GJ: ¿Tiene algún ejemplo reciente para comunicar?

Extensión DY: «Ver screenshots de una publicación promocionada que acabo de hacer y publicitar de nuevo cinco ocasiones».

TikTok presenta más formas de impulsar el contenido orgánico con PromoverAtrapa de pantalla de TikTok, febrero de 2023

“Tenga presente que el vídeo tiene que ver con cuánto gana un conduzco, pero Alex no está en traje ni en frente de un avión”.

TikTok presenta más formas de impulsar el contenido orgánico con PromoverAtrapa de pantalla de TikTok, febrero de 2023

«Pero los comentarios son de los pilotos, si bien no puedo apuntar a los pilotos».

TikTok presenta más formas de impulsar el contenido orgánico con PromoverAtrapa de pantalla de TikTok, febrero de 2023

“El algoritmo de TikTok es realmente bueno. Entonces, si tienes un enorme contenido, apuesta por él para conseguir mucho más de lo mismo».

TikTok presenta más formas de impulsar el contenido orgánico con PromoverAtrapa de pantalla de TikTok, febrero de 2023

GJ: ¿Tienes algún último pensamiento o consejo que te agradaría comunicar?

Extensión DY: “El valor de los avisos de vídeo de TikTok es una tercer parte del de Fb por el hecho de que la demanda de los anunciantes aún no se puso cada día con el tráfico.

Entonces, cualquier persona que haya tenido éxito en Fb debe desplazar sus campañas a TikTok para aprovecharlo, siempre y cuando tenga vídeo vertical.

TikTok diseñó intencionalmente su sistema de avisos a fin de que sea familiar para todos los que publican avisos de Fb; sus equipos me lo dijeron.

Nota del editor: La entrevista fué sutilmente editada para mayor claridad, brevedad y cumplimiento de nuestras pautas editoriales. Las críticas expresadas por el encuestado en esta columna son propias y no representan siempre las críticas de Search Engine Journal.

Otros elementos:


Imagen de presentación: Fénix 1319/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #TikTok #muestra #mucho más #formas #impulsar #contenido #orgánico #con #Fomentar