Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Misión, anunció que la compañía empezará a evaluar un nuevo bulto de suscripción llamado «Misión Verified» en Instagram y Fb.

El bulto de suscripción incluye lo siguiente:

  • Una insignia verificada que autentica la cuenta del usuario con una identificación del gobierno
  • Protección de cuenta proactiva
  • Ingreso a soporte de cuenta
  • Mayor visibilidad y cobertura

La compañía probará esta novedosa oferta en Australia y Novedosa Zelanda a fines de esta semana para conocer qué es lo mucho más apreciado y espera llevar Misión Verified al resto de todo el mundo próximamente.

Misión Verified va a estar libre para compra directa desde Instagram o Fb en Australia y Novedosa Zelanda a fines de esta semana.

Los clientes tienen la posibilidad de obtener una suscripción por mes por $11.99 en la página web y $14.99 en iOS y Android.

Para ser seleccionable para Misión Verified, las cuentas tienen que realizar los requisitos mínimos de actividad y tener 18 años de edad.

Los solicitantes asimismo tienen que enseñar una identificación que coincida con el nombre de perfil y la fotografía de la cuenta de Fb o Instagram que están pidiendo.

Misión asegura ofrecer un chequeo proactivo para la suplantación de cuenta, un chequeo continuo y una revisión de las infracciones denunciadas.

Misión Verified es una parte de la visión de la compañía de expandir el ingreso a la verificación mientras que se crea una importante oferta de suscripción.

¿»Tomar efectivo»?

Más allá de que el aviso de Misión Verified puede ser una novedad enternecedora para muchos autores, asimismo ha recibido críticas.

Varios clientes lo llaman una «apropiación de dinero» y un estafa flagrante por la parte de Twitter Blue.

Las semejanzas entre los 2 servicios son bien difíciles de ignorar. Los dos proponen una insignia verificada, mayor visibilidad y ingreso a funcionalidades exclusivas.

La única diferencia real entre Twitter Blue y Misión Verified es que este último le entrega una insignia en 2 websites en vez de uno.

Los críticos culpan a Misión de no ser original y de intentar explotar funcionalidades que no deberían valer dinero.

Visto que el servicio se esté probando en solo 2 países asimismo produjo inquietudes sobre el deber de Misión con su base de individuos global.

Queda por ver si los individuos van a ver valor en Misión Verified. Por el momento, el servicio solo está libre en Australia y Novedosa Zelanda, y va a ser atrayente ver de qué forma lo reciben los individuos de esos países.


Fuente: Medio

Imagen de presentación: 24K-Production/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Nuevo #bulto #suscripción #Fb #Instagram