Las pequeñas compañías consiguen la atención que meritan de su compañía matriz de Fb, Misión.

A lo largo de la Semana Nacional de la Pequeña Compañía, Misión anunció novedosas formas a fin de que las PYMES utilicen la generación de ocasiones de venta y el trueque de contenido.

Las novedosas herramientas están diseñadas para contribuir a las compañías a producir clientes del servicio potenciales de alta definición a través de la identificación de novedosas maneras de conectarse con los clientes del servicio.

Funcionalidades de correo y charla.

Misión identificó últimamente que mucho más del 70% de la gente desean poder estar comunicado con las compañías de una forma afín a amigos y familiares: por medio de mensajes.

En verdad, aun las compañías se dan cuenta del valor de mandar mensajes a los clientes del servicio. Se dieron cuenta que el formato de aviso que abre un chat de WhatsApp es una increíble forma a fin de que los nuevos clientes del servicio descubran y conversen.

Con esta novedosa visión, Misión crea avisos para Fb y también Instagram que se tienen la posibilidad de realizar de forma directa desde su app WhatsApp Business. Ahora se expone un caso de muestra de una exclusiva experiencia.

Misión está ampliando los formatos de avisos y las herramientas para las pequeñas compañías - Meta esta ampliando los formatos de anuncios y las herramientasCrédito de la imagen: Fb.com, mayo de 2022

La segunda actualización del mensaje hace referencia al propio buzón. Misión facilita las comunicaciones comerciales con todas y cada una de las herramientas de correo en solo una bandeja de entrada.

La bandeja de entrada de su compañía ahora tiene dentro mensajes de Fb Messenger y también Instagram Direct. Asimismo contendrá mensajes de WhatsApp.

Esta integración puede ahorrarle a usted y a su equipo tiempo, dinero y eficacia.

La última actualización de correo le deja mandar avisos promocionales a los clientes del servicio que escogen estar comunicado de manera directa por medio de Misión Business Suite.

Esta actualización es el resultado de los comentarios directos de las pequeñas y medianas empresas, que apuntan la necesidad de contestar de forma mucho más eficiente a las cuestiones de los clientes del servicio.

Los mensajes de marketing de Misión Business Suite tienen la posibilidad de asistirlo a producir mucho más ventas y clientes del servicio en un largo plazo, todo sin la obligación de emplear herramientas auxiliares.

Misión está ampliando los formatos de avisos y las herramientas para las pequeñas compañías - 1651806095 585 Meta esta ampliando los formatos de anuncios y las herramientasCrédito de la imagen: Fb.com, mayo de 2022

Novedosas herramientas para producir leads y conseguir clientes del servicio

Misión está aplicando una sucesión de novedosas herramientas para contribuir a las compañías a atrapar y regentar clientes del servicio potenciales en toda la interfaz. Estas especificaciones tienen dentro:

  • Peticiones de cotización en Instagram
  • Filtra prospectos con formularios instantáneos
  • Elasticidad creativa
  • contenido cerrado
  • Integración con asociados

La petición de cotización se prueba en la actualidad con compañías elegidas en Instagram. Fundamentalmente, deja a las compañías añadir un botón «Pedir una cotización» a su perfil de Instagram y calcomanías en sus Historias.

Más adelante próximo, las compañías van a tener libre el filtrado de clientes del servicio potenciales. Esto va a funcionar examinando las respuestas a una pregunta de opción múltiple.

Misión asimismo prueba su módulo instantáneo para mucho más personalizaciones. Las compañías elegidas tienen la posibilidad de evaluar añadir imágenes y contenido a su formulario instantáneo, ofreciendo a los individuos mucho más información visual.

El contenido cerrado próximamente va a estar libre para empleo de las compañías. Al hacer contenido cerrado, las PYMES tienen la posibilidad de proveer elementos a los prospectos tras llenar el formulario de avisos de prospectos. Esto deja que el usuario continúe de forma directa en la interfaz.

resumen

Si tuvo inconvenientes con Fb o Instagram para su pequeña compañía anteriormente, estas herramientas son para usted.

Más allá de que todos estos productos están en prueba ahora mismo, Misión está organizando una charla telefónica Diálogos el 19 de mayodesde para discutirlos mucho más. Una vez registrado, va a poder recibir mucho más información sobre las herramientas y funcionalidades mentadas previamente.


Fuente: Un medio

Imagen mostrada: Kaspars Grinvalds/Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Misión #está #ampliando #los #formatos #avisos #las #herramientas #para #las #pequeñas #compañías