La reciente explosión de publicidad en Instagram atrae la atención de los especialistas en marketing de todo el mundo, especialmente aquellos de nosotros que conocemos las tendencias en la narración visual y la creación de audiencias basadas en las redes sociales.

El otoño pasado, cuando se publicaron las últimas estadísticas oficiales de la comunidad de Instagram, el canal social tenía más de 800 millones de usuarios activos mensuales, por lo que es más del doble que Twitter.

Y la participación de la audiencia aquí también es particularmente fuerte, especialmente en algunos nichos, como dado por Rival IQ demuestra.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293215 866 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

Recientemente, la plataforma propiedad de Facebook anunció la posibilidad de que varias cuentas transmitan en vivo juntas, una gran ventaja para los co-comercializadores y las marcas que desean aprovechar al máximo sus relaciones con personas influyentes.

También puede agregar preguntas de la encuesta a las publicaciones de su historia, lo que proporciona información más valiosa y abre oportunidades de orientación a la audiencia para mensajes más específicos.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293222 865 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

Pero gran parte de la exageración reciente que rodea a Instagram tiene que ver principalmente con el dinero. La estrategia de monetización de Instagram se basa en cobrar a los anunciantes por las publicaciones promocionadas y funciona increíblemente bien. A informe reciente de eMarketer Los ingresos por publicidad de Instagram de 2017 pronosticados alcanzarán un nuevo récord de $ 2,81 mil millones.

Muchas transacciones, #NoFilter

El crecimiento esperado de los ingresos se desbloquea con los principales desarrollos de la línea de productos para el formato de anuncios de Instagram, las capacidades de orientación y las plataformas de reserva integradas.

Desde 2015, solo anunciantes selectos han podido promocionar sus publicaciones con imágenes estándar e «imágenes de carrusel», mientras que hoy en día cualquiera puede reservar varios tipos de anuncios gráficos y de video en Instagram, e incluso podemos usar potentes funciones de orientación. Facebook es maravilloso.

Y las olas económicas de Instagram ahora emanan aún más hacia afuera gracias a su API de reserva de anuncios, que permite que plataformas de terceros, como MailChimp, ofrezcan sus propias funciones publicitarias de Instagram.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293223 289 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

Paralelamente al crecimiento de la economía de Instagram, también hay varias herramientas, mercados, plataformas y servicios que surgen junto a ella para crear un ecosistema económico más grande de Instagram.

el bazar de Harper estimado recientemente que las marcas ya están gastando más de $ 1 mil millones al año en publicaciones patrocinadas de Instagram, y señalan que los influencers con cientos de miles de seguidores pueden encontrar fácilmente oportunidades para ganar más de $ 100 en tarifas de patrocinio de publicaciones. Si su estimación es cierta, la economía de Instagram ya está superando el PIB de Polonia. Y no lo olvide: esta cifra excluye los ingresos directos de Instagram de los anunciantes.

Echemos un vistazo a algunas de las herramientas y mercados de terceros que los especialistas en marketing pueden utilizar para impulsar la participación de Instagram y aumentar las ventas.

1. Administra tu comunidad

multitud de fuego te permite administrar tus seguidores en Instagram (y Twitter, por cierto). Averigua quién te está siguiendo y quién no te ha estado siguiendo recientemente, averigua quién ya no está activo en la red, descubre cuentas monitoreadas con frecuencia entre tus seguidores e identifica los perfiles que estás siguiendo que no te siguen.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293223 415 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

También puede usar Crowdfire para averiguar quiénes son sus fanáticos más comprometidos, de modo que sepa cómo interactuar con esas personas con más frecuencia.

2. Monetizar la influencia con Merch

A principios de este año, la solución de «publicación asequible» de Instagram finalmente se lanzó a los comerciantes calificados. Ahora es posible vender sus productos directamente a los seguidores, sin pedirles que hagan clic en el enlace de su perfil y sin esperar que abandonen Instagram.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - Native Union

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - Indiefashionboutique

Fuente

Shoppable Instagram funciona integrando su cuenta con su plataforma de comercio electrónico. BigCommerce fue el primer servicio que admitió esta función, y los comerciantes que lo ejecutan han tenido un éxito considerable. Tienda Magnoliapor ejemplo, vio semana tras semana 20% de aumento en los ingresos de los clientes de Instagram.

3. Mide tus concursos

Un rico conjunto de análisis y gestión de concursos para Instagram, Iconosquare proporciona tarjetas integradas de agregación de hashtag, módulos de moderación e indicadores de participación.

Con el hashtag del concurso y las fechas de inicio y finalización ingresadas, su concurso está listo para ejecutarse y, una vez terminado, puede detallar los detalles de su desempeño e incluso descargar una lista de participantes para una interacción posterior.

4. Organizar e insertar presentaciones

UGC es una poderosa herramienta de marketing, en gran parte porque ayuda a los clientes potenciales de comercio electrónico a ver cómo los compradores anteriores han disfrutado de los productos en la vida real. Después le permite buscar y ver el contenido de los usuarios y programar sus imágenes para su uso en su cuenta. La función de búsqueda admite hashtags, cuentas de usuario y volúmenes similares, y puede seleccionar imágenes usando la extensión de Chrome.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293224 659 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

La plataforma le permite recopilar fotos auténticas de sus clientes, los compartidos en Instagram y más allá, para aumentar la prueba social y la participación de los fanáticos. Para un impacto aún mayor, puede incluir estas publicaciones en su sitio y publicaciones de Facebook, aumentando efectivamente la autenticidad, la confianza y la prueba social de su marca.

5. Compra y venta de derechos de imagen

los Reacción de la foto de archivo es real y la economía de Instagram podría ser la puerta de entrada a respuestas válidas. Uno de los muchos mercados en crecimiento de este tipo, Langosta permite a los especialistas en marketing encontrar y obtener imágenes creadas por miembros de la comunidad.

Las fotos de langosta pueden vender los derechos de uso de su contenido, y las empresas tienen la opción de comprar una suscripción para tener acceso a las imágenes en el mercado cuando lo necesiten.

6. Planifique sus publicaciones

Instagram generalmente se refiere a publicar e interactuar en tiempo real, pero no todos los especialistas en marketing pueden estar activos al mismo tiempo que nuestra audiencia. Los matices del flujo algorítmico de noticias de la plataforma subrayan la necesidad de una planificación específica.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293225 605 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

Solo programador Pult es una de las pocas herramientas de terceros que permite a los especialistas en marketing publicar imágenes programadas directamente en Instagram. Casi todos los demás que afirman ser compatibles con esta función, incluidos Tailwind y Agorapulse, son esencialmente sistemas de recordatorios elegantes que envían notificaciones automáticas a los teléfonos de los usuarios, advirtiéndoles que publiquen usando la aplicación móvil de Instagram. Onlypult también tiene sus propios informes de análisis y admite la publicación de artículos e Instagram Direct.

7. Patrocine imágenes de productos asequibles

Con Estilo, puede encontrar influencers de Instagram interesados ​​en modelar sus productos como UGC integrados en el comercio electrónico distribuidos a sus seguidores.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293226 41 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

El «sistema de gestión de contenido accesible» de la empresa funciona en diferentes redes sociales, y los miembros del mercado pueden seguir las marcas que aman para descubrir nuevas oportunidades, llamadas «Looks».

8. Compra y vende @Mentions

Si desea que su marca se presente a una gran audiencia en Instagram, ShoutcartLa red de influencers de empleados tiene un alcance de más de 120 millones de seguidores.

Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros - 1631293227 479 Maximice sus ventas de Instagram con estas plataformas de terceros

Fuente

Este mercado para la compra y venta de «gritos» de Instagram se desglosa por puntos fuertes de nicho para que pueda navegar por un directorio considerable de cuentas con precios listados para cada una.

9. Compre mensajes patrocinados

usar Influencia del tacto, las marcas pueden asociarse con los mejores usuarios de Instagram para crear publicaciones patrocinadas y distribuirlas a sus propias public de forma totalmente automatizada. Los anunciantes pueden utilizar las herramientas patentadas de la plataforma para encontrar coincidencias de influencers, automatizar flujos de trabajo y promover contenido.

Su módulo TapExchange admite valores de costo de participación y segmentación avanzada de audiencia.

Invierta en el intercambio de Instagram

Hay indicios de que el ascenso meteórico de Instagram se está desacelerando, y los analistas apuntan a una caída en la tasa de participación y la saturación del crecimiento de seguidores como factores clave para mirarnos. Sin embargo, para aquellos de nosotros que estamos dispuestos a experimentar con un modelo de «pago por jugar», las oportunidades de marketing que se ofrecen aquí son tan enormes como la economía circundante.

Hoy en día, existen herramientas que permiten prácticamente cualquier actividad de marketing basada en Instagram que pueda imaginar. Ya sea que necesite planificar el negocio con anticipación, aumentar su comunidad de seguidores o patrocinar publicaciones de Instagrammer populares y ansiosas, es probable que exista un producto para que eso suceda.

Fuente: crazyegg