Divulgación: el lector acepta este contenido, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

El software de marketing en redes sociales lo ayuda a escalar, administrar y rastrear la presencia en línea de su empresa y las iniciativas de redes sociales en todas las plataformas. Después de revisar docenas de software de marketing en redes sociales, desde soluciones de gestión hasta planificadores, Lo establecí Hootsuite es la mejor opción para la mayoría de los usuarios. Hootsuite es un software de gestión de redes sociales completo e integral que transformará su estrategia social y generará seguidores fácilmente.

El mejor software de redes sociales en su mayor parte

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - El mejor software de marketing en redes sociales en comparacion

Hootsuite

Lo mejor en su mayor parte

El software de marketing todo en uno de Hootsuite maximizará su potencial en las redes sociales con herramientas de seguimiento avanzadas como feeds personalizados e información de la audiencia en tiempo real. ¿La mejor parte? Los planes pagos comienzan en $ 49 por mes y también ofrecen un plan de precios gratuito con funciones y soporte generosos.

Hootsuite es un líder mundial en la gestión de redes sociales con más de 18 millones de usuarios, demostrando ser un software confiable para conectarse y hacer crecer las redes sociales. Hootsuite le permite maximizar su potencial en las redes sociales con su sólido conjunto de herramientas poderosas en anuncios, ROI, estadísticas y alcance.

Hootsuite también cuenta con marcas de renombre como Georgia State University, Allianz y Dominos, que ejecutan sus plataformas de redes sociales, lo que lo convierte en el software adecuado para equipos pequeños y grandes.

¿La mejor parte? Hootsuite viene con un plan gratuito que proporciona funciones básicas para cualquiera que esté aprendiendo los conceptos básicos del marketing en redes sociales.

El mejor software de marketing en redes sociales a considerar

  1. Hootsuite: lo mejor en su mayor parte
  2. Social Sprout: ideal para identificar tendencias
  3. Agorapulse: ideal para mensajería unificada
  4. ContentCal: ideal para empresas con más de 50 canales
  5. Eclincher: lo mejor para el trabajo en equipo

Cuando tiene sentido invertir en software de marketing en redes sociales

La razón principal para invertir en software de marketing en redes sociales es si sus estrategias sociales actuales no funcionan. Si su contenido es desorganizado, inconsistente y requiere mucho tiempo, el software de marketing puede ayudarlo a mantenerse organizado y a tiempo, y si no obtiene los resultados que desea, el software puede ayudarlo a evaluar, probar y elaborar estrategias. sus esfuerzos en las redes sociales para mejorar estos resultados.

Otra razón para invertir es si desea utilizar las redes sociales para lograr objetivos específicos en términos de dar a conocer su marca, aumentar el tráfico del sitio o vender productos y servicios. El software de marketing lo ayudará a refinar estos objetivos al proporcionar calendarios de contenido, imágenes, administración automatizada de campañas y análisis avanzados, que lo ayudarán a acercarse a sus objetivos específicos.

El software de marketing en redes sociales también puede ser de gran ayuda si su negocio está creciendo. Ya sea que eso signifique expandirse lo suficiente como para que ya no tenga el ancho de banda para administrar las redes sociales por su cuenta, crecer donde necesite múltiples campañas sociales ejecutándose al mismo tiempo o agregar una o más plataformas sociales nuevas a su estrategia de redes sociales. marketing, el software de marketing puede asumir la carga de administrar la expansión de las redes sociales en todos los ámbitos, al tiempo que respalda una variedad de esfuerzos de crecimiento.

# 1 – Hootsuite: el mejor software de marketing en redes sociales en su mayor parte

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - El mejor software de marketing en redes sociales en comparacion

Hootsuite

Lo mejor en su mayor parte

El software de marketing todo en uno de Hootsuite maximizará su potencial de socialización con herramientas de seguimiento avanzadas como feeds personalizados e información de la audiencia en tiempo real. ¿La mejor parte? Los planes pagos comienzan en $ 49 por mes y también ofrecen un plan de precios gratuito con funciones y soporte generosos.

Hootsuite es el mejor software de marketing en redes sociales en su mayor parte porque ofrece una excelente relación calidad-precio. Puede crear, compartir y administrar su contenido en una plataforma fácil de usar.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - 1630940325 620 El mejor software de marketing en redes sociales en comparacion

Ya sea que sea un profesional de las redes sociales, un agente de marketing de equipos pequeños o el propietario de una gran empresa, Hootsuite maximizará su potencial en las redes sociales. Te brinda todo lo que necesitas para administrar todas tus redes sociales en un solo lugar.

Si desea planificar, crear y publicar contenido de marca sin problemas en múltiples canales sociales al mismo tiempo, Hootsuite le brinda cobertura. Con una vista de calendario simplificada, puede planificar fácilmente sus publicaciones mapeando campañas, llenando vacíos en el contenido y colaborando en tiempo real.

La mejor parte de Hootsuite es lo avanzadas que son sus herramientas de monitoreo. Puede configurar feeds personalizados que le permitan centrarse en temas clave, tendencias y perfiles sociales para ver lo que está sucediendo en una vista de columna simple.

También obtiene seguimiento en tiempo real y estadísticas de la audiencia para obtener una descripción general instantánea de las conversaciones en línea sobre su marca. Hootsuite le permite buscar cualquier tema o palabra clave y filtrarlos por fecha, hora o lugar.

Hootsuite también le permite identificar líderes de opinión, comprender la percepción de su marca y recibir alertas instantáneas si aumentan sus menciones. Le permite publicar, participar, publicitar y analizar contenido en múltiples canales sociales, entre una variedad de características distintas, que incluyen:

  • Monitorear y administrar los mensajes entrantes
  • Analice su rendimiento con una vista de 360 ​​grados
  • Marketing móvil con aplicaciones iOS y Android
  • Colabora con tu equipo
  • Crea y lanza campañas publicitarias

Hootsuite ofrece cinco planes con una serie de excelentes funciones y una gama flexible de cuentas sociales.

  • Gratis: gratis para siempre con dos cuentas sociales, cinco publicaciones programadas y soporte de autoservicio
  • Profesional: $ 49 por mes para un usuario y 10 cuentas sociales
  • Equipo: $ 129 por mes para tres usuarios y 20 cuentas sociales
  • Empresas: $ 599 por mes para hasta 10 usuarios y 35 cuentas sociales
  • Enterprise: soluciones personalizadas para usuarios ilimitados y 50 cuentas sociales

Los planes de precios para profesionales y equipos incluyen un período de prueba gratuito de 30 días. Y puede solicitar una demostración para los planes de tarifas Business y Enterprise. Dirígete a Hootsuite para comenzar o solicita una demostración gratuita hoy.

# 2 – Social Sprout: el mejor software de marketing en redes sociales para identificar tendencias

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - 1630940326 601 El mejor software de marketing en redes sociales en comparacion

Sprout Social

Ideal para identificar tendencias

¿Estás intentando identificar las tendencias que te informarán de tu próxima campaña de marketing? Sprout Social proporciona una herramienta de escucha robusta con monitoreo en tiempo real para el análisis de la audiencia. Con su plataforma fácil de usar, puede interpretar fácilmente las estadísticas de la audiencia para garantizar el éxito de su estrategia. Los planes comienzan en $ 99 por mes.

Sprout Social cambiará su forma de hacer negocios con su poderosa herramienta de escucha social, lo que le permitirá descubrir tendencias y conocimientos útiles a partir de los datos sociales. Sprout Social lidera el camino en términos de uso y adopción por parte de los usuarios, lo que lo convierte en un software fácil de usar que ayuda a informar tanto su marca como su estrategia comercial.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - X8AAmHmIjA18JzPBnxJxEVaaDaRHKVt5uw uUslX1YVxY5PXJ9ISY4o2o52QFpvI7yfQjuuGQACFEg YkM5JGHWKkNPkizMaM9YMpbpharJlcZKa0LHn1VFBpMF1tu2jGyzzpXnZ

Sprout Social es otra plataforma todo en uno centrada en la gestión de redes sociales y el análisis de la audiencia. Le permite poner a su audiencia en primer lugar, creando datos fáciles de ver que le muestran qué contenido funciona bien y por qué, todo en tiempo real.

Con Sprout Social, puede comenzar a comprender a su audiencia utilizando su herramienta de escucha avanzada, que ofrece características únicas. Con la herramienta de escucha, podrá aprender sobre las conversaciones que su audiencia tiene sobre su marca, al mismo tiempo que se asegura de dominar la participación de voz en su industria.

Puede integrar sin problemas la herramienta Sprout Social Listening en su estrategia comercial con su plataforma fácil de usar. Luego, puede encontrar información valiosa utilizando información específica, de la marca y de la industria. competitividad para comprender mejor el sentimiento del consumidor y la salud de la marca.

Sprout Social le permite identificar tendencias, personas influyentes y líderes de opinión para participar como defensores de la marca a través de un tablero en columnas para una fácil visualización. También puede recopilar comentarios honestos para generar nuevas ideas de contenido.

Sprout Social utiliza el seguimiento en tiempo real en forma de cuadros, tablas y gráficos para mostrarte datos sociales que te ayudarán a distinguir la voz de tu marca única. Con el seguimiento en tiempo real, puede averiguar qué piensan los consumidores sobre sus competidores, identificar las brechas de la industria y aprovechar las oportunidades.

Como marcas conocidas como Ticketmaster, Subaru y Cinnabon, podrá beneficiarse de otras funciones de Sprout Social, que incluyen:

  • Mejorar las publicaciones en las redes sociales
  • Capacitación y soporte al cliente dedicados
  • Aumente la productividad con herramientas de colaboración
  • Envía alertas de picos
  • Alertas de monitoreo en tiempo real a través de la aplicación móvil

Sprout Social ofrece tres planes de precios a gran escala. Puede comprar perfiles adicionales por una tarifa nominal sin actualizar a un plan de tarifas más altas.

  • Estándar: $ 99 por usuario, por mes, con cinco perfiles sociales
  • Profesional: $ 149 por usuario, por mes con 10 perfiles sociales
  • Avanzado: $ 249 por usuario, por mes con 10 perfiles sociales

Puede probar Sprout Social gratis con un período de prueba de 30 días y puede solicitar una demostración de planes de precios profesionales y avanzados.

# 3 – Agorapulse: el mejor software de marketing en redes sociales para mensajería unificada

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - agorapulse logo

Agorapulse

Ideal para mensajería unificada

Nunca se perderá ese correo electrónico vital con el sistema de mensajería unificada Agorapulse. Pone todos sus mensajes en un solo lugar, incluidos los anuncios de Facebook e Instagram. También proporciona atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, con una puntuación de satisfacción del usuario del 96%. Los planes pagos comienzan en $ 79 por mes.

Si está buscando un software de marketing en redes sociales que le permita administrar y responder a todos los mensajes recibidos en un solo lugar, Agorapulse es una excelente opción. Tener una bandeja de entrada desorganizada y abarrotada es un problema inexistente para Agorapulse, ya que utiliza tecnología de punta para conquistar el caos de la bandeja de entrada.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - UlqIFAbl4ZCh5 rnuq RxsxZuJ  5wj9aE3SldEzeUqwr3PF31c7wtDvX9k6aco9TtJ9c32NtnR6B7KK nV7XY1NoXcxfcz8sKT5 3aQaPiBTyv6gx23b35iOB8gVRLHGylDVL6w

Agorapulse es un software de marketing popular por varias razones, pero su portal de mensajería todo en uno lleva este software al siguiente nivel. Puede organizar, administrar, asignar y etiquetar todas las conversaciones en su bandeja de entrada para compartirlas fácilmente y con la máxima comodidad.

Agorapulse te permite crear una experiencia más placentera con tus seguidores, porque puedes ver el nombre y perfil del remitente con cada comentario. Tiene la capacidad de agregar etiquetas para clasificar a los usuarios y notas internas para dar contexto a su equipo antes de contactar a los clientes.

También puede administrar y sincronizar todos los comentarios de anuncios de Facebook e Instagram y recibir estadísticas en orden cronológico para un fácil seguimiento en tiempo real. La función de sincronización convierte a Agorapulse en la primera herramienta de marketing que recopila un 100% de comentarios sobre anuncios, asegurándose de que los comentarios negativos no obstaculicen el rendimiento de los anuncios.

La mejor parte del portal de mensajería unificada de Agorapulse es que puede completar múltiples tareas y aprovechar las herramientas de limpieza de correo electrónico, todo desde una aplicación móvil. Tiene acceso a filtros en su bandeja de entrada, respuestas guardadas, acciones masivas, traducciones con un solo clic y asignaciones de equipo en su aplicación para iOS y Android, independientemente del plan que elija.

Agorapulse le permite tener conversaciones significativas, ya que su función de mensajes recibidos captura comentarios orgánicos y pagos, menciones y mensajes privados que puede revisar en orden cronológico. También obtiene los beneficios del Asistente para la bandeja de entrada, que organiza automáticamente los mensajes entrantes.

Además de las funciones de mensajería unificada, también recibirá otras funciones estándar, como:

  • Herramientas de colaboración en tiempo real
  • Administra y publica desde tu móvil
  • Publicación intuitiva
  • Análisis en profundidad
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana (puntuación de satisfacción del usuario del 96%)

Agorapulse ofrece tres planes de precios para pequeños equipos, agencias y grandes empresas. Para el plan Premium, puede comprar perfiles sociales adicionales por $ 40 cada uno (hasta 40) y usuarios adicionales por $ 30 cada uno (hasta ocho).

  • Pro: $ 79 por mes, facturado a $ 948 por año para dos usuarios y 10 perfiles sociales
  • Premium: $ 159 por mes, facturado a $ 1,908 por año para cuatro usuarios y 25 perfiles sociales
  • Enterprise: personalizado para más de ocho usuarios y más de 40 perfiles sociales

Puede probar Agorapulse gratis con un período de prueba de 30 días y solicitar una demostración para los planes de tarifas Premium y Enterprise.

# 4 – ContentCal: el mejor software de redes sociales para empresas con más de 50 canales

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - contentcal logo

ContentCal

Ideal para más de 50 canales

¿Tienes que gestionar más de 50 canales sociales? ContentCal es solo la herramienta que necesita. Puede conectar hasta 100 canales sociales en un plan personalizado. ¿La mejor parte? Es el software más barato de nuestra lista, a partir de $ 17 por mes.

ContentCal es un excelente software de marketing en redes sociales para empresas a gran escala y de nivel empresarial debido a su flexibilidad con canales personalizados. El software se enfoca en equipos más grandes que buscan una herramienta adecuada que no los saque de su bolsillo.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - ppH0mZ4m3YR5V SIUo8kjcr2IuZa1mewnUkr36iDDPIGKaMQTCnqSDldtg6x JcRwzrXa dfs13kzgn8isGBOCJhUa0YR2Un hG8WVrQSRO2K5JALj 20vzEfxb9LPc1UBP0jVPR

Muchos software de marketing ofrecen planes de precios con una cantidad específica de perfiles sociales, que generalmente alcanzan los 20-40. Pero, ¿qué pasa con los grandes equipos que gestionan varios clientes? ¿Qué pasa si tiene más de 50 canales para monitorear?

Aquí es donde entra ContentCal. ContentCal es una herramienta de marketing simple e intuitiva que lo ayudará a administrar fácilmente un gran volumen de canales. Con sus planes Premium Custom, Enterprise Custom y Agency, puedes personalizar por completo tantos perfiles sociales como necesites.

Con ContentCal, puede optar por vincular hasta 100 perfiles sociales a su plan de agencia antes de que necesite actualizar. Los planes de precios personalizables son excelentes para empresas en crecimiento, grandes y de nivel empresarial que necesitan perfiles adicionales.

ContentCal le permite conectar un mayor volumen de perfiles sociales a su cuenta, pero también le brinda las herramientas e integraciones que necesita para administrar esos perfiles. Permite que su equipo colabore y publique contenido mientras verifica el plan maestro.

Tiene acceso a la incorporación y un administrador de cuenta dedicado para simplificar y organizar las cosas. ContentCal también le permite asignar permisos y niveles de acceso para que los usuarios de equipos más grandes conozcan su función.

Con ContentCal, obtendrá funciones divertidas y extensas, como:

  • Publica contenido en mayo en muchos canales.
  • Formularios de «Contribuciones» para recopilar ideas y comentarios
  • Más de 2000 integraciones
  • Publica contenido específico de Instagram a través de la aplicación móvil
  • Crear plantillas de publicaciones

ContentCal ofrece seis planes de precios para toda la empresa en toda la empresa.

  • Aficionado: gratis para un usuario, cuatro perfiles sociales, un calendario y 10 publicaciones al mes
  • Ventajas: $ 17 por mes, facturado a $ 204 por año con un usuario, un calendario y cuatro perfiles sociales
  • Negocio: $ 47 por mes, facturado $ 564 por año con dos usuarios, dos calendarios y ocho perfiles sociales
  • Premium personalizado: de 3 a 10 usuarios y calendarios con perfiles sociales personalizados
  • Enterprise Custom: de más de 10 usuarios y calendarios con perfiles sociales personalizados
  • Agencia: precios personalizados para hasta 100 perfiles sociales

ContentCal ofrece un período de prueba gratuito de 14 días para todos los planes sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Inicie su prueba gratuita aquí.

# 5 – Eclincher – El mejor software de marketing en redes sociales para el trabajo en equipo

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - eclincher logo

Eclincher

Lo mejor para el trabajo en equipo

¿Luchando contra el trabajo en equipo? Eclincher está aquí para ayudarlo. Con su vista visual de su calendario y foro, puede conectarse, asignar mensajes y tareas, y administrar varios miembros del equipo en múltiples plataformas sociales. Y todo funciona en su computadora portátil o en la práctica aplicación móvil Eclincher.

El trabajo en equipo es la clave para ahorrar tiempo y asegurarse de que todos estén en la misma página, lo cual es especialmente importante para los equipos remotos. Con Eclincher, puede fusionar sus sueños con sus transiciones fluidas y funciones de flujo de trabajo de aprobación.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - jkaWinyQCf8r0ZEiqwgyF6v73jwXeoU9FWfokMQeuhX QnMjwH 7asN9paJg0mVq0nu6JVmuDUw8 2Ed5ZqJblXYg5lmrmsZ KqrPDZ51s0kO9Y d hnm0p mQfXWIvVcu7l vl1

Nunca más tendrás que exagerar la colaboración de tu equipo y tus clientes con Eclincher. Pestañas separadas para clientes externos e internos, que lo ayudarán a administrar sus esfuerzos de colaboración más fácilmente.

Con Eclincher, puede etiquetar y asignar mensajes como tareas, agregar notas y ver el historial de registro para obtener una descripción general simple del programa de contenido y los miembros del equipo. También puede administrar el contenido y colaborar con los miembros mediante bocetos, comentarios y notificaciones en tiempo real.

El mejor elemento de Eclincher es su calendario visual, que ayuda al equipo a colaborar inmensamente. Con su calendario visual, puede publicar, editar y filtrar en las redes sociales para que cada miembro del equipo pueda ver lo que está haciendo.

Eclincher ofrece una función de arrastrar y soltar para que pueda programar fácilmente las publicaciones del calendario con otros miembros del equipo al mismo tiempo. También puede decidir codificar por colores, editar, reutilizar y eliminar el contenido del calendario para mejorar su flujo de trabajo de colaboración.

Otra característica importante relacionada con la colaboración en equipo sin esfuerzo es la aplicación móvil Eclincher. Puede publicar, administrar y enviar mensajes a través de iOS, Android o computadora de escritorio. La aplicación también ofrece soporte para administración, análisis y ahora admite carruseles de Instagram y funciones de video.

Algunas otras características útiles de Eclincher incluyen:

  • Publicar colas inteligentes automáticamente
  • Automatice la publicación con fuentes RSS
  • Panel de análisis
  • Manejo de reputación
  • Monitoreo de enlaces y enlaces

Eclincher ofrece tres planes de precios, que incluyen:

  • Básico: $ 59 por mes para un usuario y 10 perfiles sociales
  • Premier: $ 119 por mes para tres usuarios y 20 perfiles sociales
  • Agencia: $ 219 por mes para seis usuarios y 40 perfiles sociales

Eclincher ofrece un período de prueba gratuito de 14 días sin tarjeta de crédito.

Metodología para elegir el mejor software de marketing para redes sociales

Hay varios factores que influyen en la búsqueda del mejor software de marketing en redes sociales. A veces es difícil elegir el software adecuado cuando no se sabe qué elementos considerar. Por lo tanto, hemos desarrollado esta metodología de los tres elementos más importantes que consideran comprar un buen software de marketing en redes sociales.

Número de perfiles sociales

Es importante considerar la cantidad de perfiles sociales necesarios antes de participar en un software de marketing en redes sociales. La cantidad es importante porque cada software de marketing tendrá diferentes cantidades mínimas y máximas de perfiles sociales que puede tener.

Muchos software también le cobrarán una tarifa adicional por agregar perfiles sociales adicionales, por lo que es mejor encontrar un producto que crezca con su negocio. Hootsuite y ContentCal son excelentes ejemplos de software que se adaptan a su tamaño. su negocio, porque Hootsuite ofrece hasta 50 perfiles y ContentCal ofrece más de 100 sin costo adicional.

El marketing móvil

La mayoría de las personas usan sus teléfonos móviles para publicar en sus plataformas de redes sociales. Por lo tanto, tiene sentido que el software de marketing en redes sociales proporcione marketing móvil. Ya sea iOS o Android, tener una aplicación móvil es esencial para la funcionalidad.

El marketing móvil es importante porque algunas API de redes sociales no le permiten publicar contenido en un escritorio. Todo el software enumerado aquí ofrece alguna forma de marketing móvil, pero Agorapulse y Eclincher realmente se enfocan en las tareas específicas que puede hacer con sus aplicaciones móviles, como mensajería unificada y soporte de administración.

Monitoreo en tiempo real

Para el software de marketing en redes sociales, en particular, el seguimiento en tiempo real se refiere a los datos y análisis a los que tiene acceso. Algunos programas de software le dan acceso a informes mensuales o quincenales, pero es importante encontrar un software que supervise y le envíe datos en tiempo real.

Sprout Social monitorea en tiempo real de manera excepcional, brindando a sus usuarios datos actualizados. Obtiene cuadros, gráficos y tablas a los que puede acceder en cualquier momento, exactamente lo que debería buscar en cualquier software de marketing.

El mejor software de marketing en redes sociales en comparación con Crazy Egg - El mejor software de marketing en redes sociales en comparacion

Hootsuite

Lo mejor en su mayor parte

El software de marketing todo en uno de Hootsuite maximizará su potencial de socialización con herramientas de seguimiento avanzadas como feeds personalizados e información de la audiencia en tiempo real. ¿La mejor parte? Los planes pagos comienzan en $ 49 por mes y también ofrecen un plan de precios gratuito con funciones y soporte generosos.

resumen

En general, Hootsuite es la principal recomendación del mejor software de marketing en redes sociales para la mayoría de los usuarios del mercado.

Tiene un plan gratuito decente, junto con planes pagos valiosos y asequibles que ofrecen una variedad de funciones flexibles y cuentas sociales. Los usuarios de Hootsuite pueden crear y publicar contenido de marca en una plataforma todo en uno con seguimiento en tiempo real e información sobre la audiencia.

Antes de comprar, no olvide considerar factores como la cantidad de perfiles sociales, el marketing móvil y el seguimiento en tiempo real. Independientemente del producto que elija, el software de marketing en redes sociales llevará sus estrategias de marketing de buenas a excelentes.

Fuente: crazyegg