Menos de un mes una vez que se anunciase que el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, adquiriría Twitter por $ 43 mil millones, el acuerdo se suspendió.

Uno Mensaje de Twitter del 13 de mayoMusk, el hombre mucho más rico de todo el mundo, ha dicho:

«Oferta en Twitter pendiente, esperando de datos que respalden el cálculo de que las cuentas de contenido publicitario/falsas de todos modos representan menos del 5% de los clientes».

Musk dio ciertos datos, pero continuó tweet alterno unas horas después, diciendo «todavía estoy ocupado comprando».

El informe financiero trimestral expone cuestiones sobre cuentas falsas

El mensaje de Twitter original de Musk está relacionado con Producto de Reuters cubriendo twitter informe financiero trimestral.

El informe incluía una estimación de que solo el 5% de los precisamente 300 millones de usuarios en actividad por mes de la interfaz son contenido publicitario o cuentas falsas.

Twitter fundamentó esta estimación en un análisis de cuentas de exhibe y mencionó que el número era «razonable». No obstante, reconoció que las mediciones no fueron verificadas de manera sin dependencia y que el número de esta clase de cuentas podría ser mayor.

Musgo anunciado previamente en Twitter que una de sus metas al comprar Twitter sería remover los robots de contenido publicitario.

Los tweets brotan una vez que el ejecutivo de Twitter cambiara

El tweet de Musk llega justo un día una vez que se anunciase que hay 2 ejecutivos de Twitter dejar la compañía.

El director ejecutivo de Consumer, Keyvon Beykpour, y el Revenue Product Load, Bruce Falck, fueron convidados a dejar al de hoy director ejecutivo, Parag Agrawal.

La compañía asimismo anunció que impondrá un congelamiento de empleo en un esfuerzo por ser mucho más responsable financieramente.

Los inversores se temen que se cierre el trato

Tras la novedad del acuerdo de compra de Musk en Twitter, las acciones de la interfaz de comunidades subieron a prácticamente $ 50 por acción, si bien jamás alcanzaron el valor de $ 54,20 por acción del acuerdo.

Análisis de mercado sugerido esta es una señal de que los inversores se presentaron incrédulos de que el negocio en algún momento lo fuera.

Una parte de la preocupación semeja ser la preocupación por el préstamo de acciones de Tesla por la parte de Musk para financiar la adquisición.

El mensaje de Twitter inicial provocó una disminución del 20% en las acciones de la interfaz de comunidades en las transferencias anteriores al mercado, si bien retornaron tras el segundo mensaje de Twitter.


Imagen mostrada: Sergei Elagin / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #acuerdo #Twitter #por un tiempo #pendiente #Musk