Quora puede traerle mucho tráfico y clientes.

Hoy en día, es el sitio de preguntas y respuestas más popular.

Los usuarios deben verificar su nombre y pueden agregar sublíneas que identifiquen su experiencia, como «Consultor y marketing digital» o «Desarrollador web con 8 años de experiencia».

Esto significa que las respuestas y el tráfico son mucho mejores que los sitios de preguntas y respuestas del pasado.

Por que los especialistas en marketing deberían usar Quora

¿Quién usa Quora?

Para los especialistas en marketing, Quora es una excelente manera de averiguar qué problemas confunden a su base de usuarios actual y potencial. Utilice esta información para determinar la dirección del contenido futuro.

Al responder a las preguntas de Quora sobre su industria, puede demuestre su competencia en el espacio y potenciar la imagen de marca de su empresa

Más importante aún, puede influir en las personas para que empiecen a pensar en el problema de una manera nueva que tenga en cuenta el nicho de su producto.

Si ha indicado claramente para quién trabaja, también puede explicar cómo su producto puede ayudar a resolver el problema de alguien. ¿Cómo va el marketing directo?

Ya sea que esté comenzando con Quora o sea un profesional experimentado, aquí están 8 consejos sobre cómo aprovechar al máximo Quora, una plataforma social para comercializar su negocio.

1) Sabes quien te esta mirando

Cada respuesta proporciona estadísticas sobre cuántas veces se ha visto y por qué usuarios. Si hace clic en «# puntos de vista, «¿Puedes ver cómo los lectores son motivados por tus respuestas? ¿Encuentras tu contenido a través de tu perfil, temas etiquetados o navegación casual?

¿Cómo se usa Quora para la estrategia de marketing?  8 consejos para hacerlo bien - ¿Como se usa Quora para la estrategia de marketing 8

Para visitar su página de vistas personales, también puede obtener una calificación general de quién vio sus respuestas.

Un vistazo rápido a estas estadísticas te dirá qué formas pueden brindarle la máxima cobertura.

Después de todo, el propósito del marketing a través de Quora es influir en las personas y ganar visibilidad para su negocio.

¿Cómo se usa Quora para la estrategia de marketing?  8 consejos para hacerlo bien - 1630983750 700 ¿Como se usa Quora para la estrategia de marketing 8

Arriba, podemos ver que Social Media Marketing parece ser un punto de referencia popular para mis respuestas. En el futuro, puedo concentrarme en responder más preguntas sobre Social Media Marketing, o puedo etiquetar las respuestas relevantes para este tema.

2) La edición y el formato son cruciales

El mayor inconveniente para mi mascota Quora es leer respuestas mal redactadas, vagas o completamente irrelevantes.

Al escribir una respuesta, asegúrese Editar | × de la misma manera que una publicación de blog o un informe.

Recuerde: desea causar una impresión positiva en el lector y ganarse su confianza.

Cuando se trata de FORMATO, use las herramientas de edición de texto de Quora. Divida una publicación larga en puntos numerados o marcados para facilitar la lectura y el escaneo.

Acentuar un cierto segmento de negrita o cursiva el texto (el subrayado dificulta la lectura del texto).

¿Quieres saber cómo agregar enlaces en Quora?

Cuando se pegan en Quora, los enlaces se actualizan automáticamente para reflejar el título de la página de destino. Edite sus enlaces para que leer por supuesto en la oración. Por ejemplo:

Modo por defecto: Se espera que la subasta en vivo aumente en un 72% este año (La subasta está creciendo en tiempo real, que se espera que alcance un mercado de 7 mil millones de dólares en 2016).

MODIFICADO: La oferta en tiempo real es se espera un crecimiento del 72% este año.

¿Ves la diferencia?

3) Una imagen vale la pena … Descubra cómo agregar una imagen a Quora

Una cosa que muchos tops coreanos abrazan es el uso Imagenes para ayudar a entender el punto.

Por supuesto, las fotos bien elegidas pueden ayudarte visualmente. Algunos usuarios llegarán tan lejos como para crear imágenes únicas para cada publicación (verifique Las respuestas de Oliver Emberton para ver algunos buenos ejemplos).

Además, en una lista de respuestas, la primera foto de una publicación aparecerá como una miniatura junto a la vista previa del texto.

Los lectores se sienten naturalmente atraídos por las imágenes y esto los llevará a hacer clic y leer lo que tienes que decir.

Compruébalo: en un feed largo, ¿cuál te atrae más?

¿Cómo se usa Quora para la estrategia de marketing?  8 consejos para hacerlo bien - ¿Como se usa Quora para la estrategia de marketing 8

4) Cómo obtener calificaciones más positivas en Quora

En general, debes responder las preguntas tan pronto como sea posible después de su publicación. La pregunta estará fresca en la mente del interrogador y es más probable que respalde su respuesta o lo mantenga ocupado.

Llegar primero también significa que no tendrá que competir con otras respuestas; ciertamente, no querrá repetir las ideas de otra persona.

Además, si las respuestas a la misma pregunta tienen el mismo número de votos positivos, las respuestas más antiguas tienden a permanecer más cerca de las primeras, es decir, ¡ojos nuevos y más lectores!

5) Vuélvete aún más social

CONEXIÓN Su cuenta de Quora con sus cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr o WordPress le permite compartir fácilmente respuestas sociales.

Tan pronto como responda o haga una pregunta, se enviará una actualización automática a las otras plataformas.

De esta manera, puede atraer a más personas a Quora, especialmente a aquellas que ya están interesadas en lo que tiene que decir.

6) ¡No seas víctima del colapso de la respuesta!

Tu respuesta puede estar oculta o «comprimida». Por varias razones:

  • Si su respuesta tiene una alta calificación
  • Si las respuestas de mejora sugeridas por el moderador no se abordaron de manera oportuna
  • Si no ha enviado la verificación del nombre real para su cuenta

Si bien el primer factor es extremadamente subjetivo, los dos últimos son fáciles de manejar. Consulte las notificaciones con regularidad para detectar problemas urgentes.

Además, puede controlar fácilmente su cuenta vinculándola a otras plataformas sociales (¡una ventaja para todos!).

La visibilidad es la clave«¡No dejes estos problemas sin resolver!»

7) Haz una copia de seguridad de tus respuestas de Quora

Ofrece las mejores respuestas estadísticas, fuentes y referencias –detalles concretos y específicos que apoyen su tesis. Las historias personales también son excelentes herramientas (ya veces son las respuestas más exitosas), pero su desarrollo lleva mucho más tiempo.

¿Cómo se usa Quora para la estrategia de marketing?  8 consejos para hacerlo bien - 1630983754 859 ¿Como se usa Quora para la estrategia de marketing 8

Para cada hecho o cifra, conéctese a la fuente de referencia. Si ya ha publicado una publicación de blog o un documento técnico que contiene esta información, vuelva a vincularlo para generar aún más tráfico.

8) Sea auténtico

A veces veo las preguntas más intrigantes en Quora social. Estoy haciendo preguntas de Yahoo Answers en la línea «¿Puedes conseguirme un plan de negocios? Este es mi sitio» o «¿Cómo comercializo?»

Por muy tentador que sea, resista la tentación de dar respuestas sarcásticas y condescendientes.

Recuerde que representa a su empresa a través de Quora y todas sus acciones pueden reflejarse en el nivel de atención al cliente de su empresa, además, los moderadores eliminarán las bromas, así que no pierda el tiempo.

Por otra parte, respuestas bien pensadas fortalecen su reputación e incluso puede generar clientes potenciales. Si alguien con un número considerable de seguidores vota por tu respuesta, también se promociona para todos sus suscriptores.

Conclusión: ¡comience a usar Quora!

Ya sabemos lo que significa Quora y sabemos que esta plataforma social puede ayudarte en tu estrategia de marketing.

Todos sabemos que Facebook y Twitter son excelentes formas de interactuar con su audiencia y difundir su negocio, pero no pase por alto otras plataformas poderosas como Quora.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Sea curioso y responda!

¿Quieres compartir esta publicación en Pinterest? Utilice esta imagen.

¿Cómo se usa Quora para la estrategia de marketing?  8 consejos para hacerlo bien - 1630983755 980 ¿Como se usa Quora para la estrategia de marketing 8

Fuente: crazyegg