LnkedIn es increíble.

Cuando se trata de tratar con profesionales, simplemente no hay mejor lugar para pasar el tiempo.

No Snapchat. No es Facebook. No Instagram.

LinkedIn es el bloque del profesional.

LinkedIn es un gran lugar para atraer usuarios comerciales serios a sus cosas.

Casi todos los profesionales del planeta tienen un perfil de LinkedIn.

Esta gran base de usuarios convierte a LinkedIn en una plataforma ideal para comercializar productos y servicios B2B.

Pero esta es la cuestión. deber hacer crecer su red para que estos esfuerzos de marketing sean efectivos.

En este artículo, hablaré sobre los trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red, lo que a su vez generará más participación, conversiones e ingresos.

Este artículo, en otras palabras, trata sobre ganar más dinero.

Hacer crecer su red de LinkedIn es cómo sucede.

1. Incluir imágenes en las publicaciones

Puede parecer una cosa simple, pero es muy importante especialmente en LinkedIn.

No es ningún secreto que las imágenes aumentan la participación en las publicaciones de las redes sociales. En LinkedIn, la investigación demuestra esto incluir una foto aumenta las vistas en 11x.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Esto significa necesitas una foto de encabezado, fotos de perfil e imágenes en todas las publicaciones que publique para maximizar la visibilidad de su perfil

Sin embargo, no puedes simplemente publicar imágenes. Deben ser relevantes para su público objetivo, en cuyo caso deberá averiguar quién es ese público.

Abordemos este punto.

2. Tranquilizar al público

¿Sabes lo que quiere, le gusta, necesita y beneficiará a tu audiencia de LinkedIn?

La red de cada persona es diferente, pero puede hacer algunas conjeturas basándose en los datos.

Por ejemplo, comScore ha desglosado la demografía de cada red social. Aunque LinkedIn es una de las redes sociales más populares entre los adultos de 30 años o más, los jóvenes millennials tienden a evitarla.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Esto significa que no tiene que preocuparse por estar tan a la moda como BuzzFeed en esta red. Un enfoque tradicional debería funcionar muy bien para estos profesionales.

Genere clientes potenciales de calidad en LinkedIn publicando contenido exclusivo y sensible que fomente los clics.

Una membresía premium o paga en LinkedIn le brinda un conjunto de datos sólido sobre quién ve su perfil, lee sus publicaciones y se relaciona con usted. Tiene sentido analizar estos valores de vez en cuando.

Ya sea que mire los datos o no, debe hacer una cosa: conocer su red.

Interactuar, enviar mensajes, dar me gusta, seguir, publicar y comentar. Te recompensará cuando conozcas la red de una manera más personal.

3. Crea un grupo

Una de las mejores formas de expandir su red es crear un grupo específico de LinkedIn. Esto lo ayudará a atraer profesionales interesados ​​en ciertos temas y le proporcionará una plataforma para sus publicaciones.

Otro beneficio de los Grupos de LinkedIn es la capacidad de compartir información con personas sin tener que agregarlas como conexiones.

Crear un grupo es un gran primer paso para hacer que la red explote de una manera asombrosa.

4. Contrata a tus empleados

Si su empresa tiene empleados, le recomendamos contratarlos en LinkedIn para mostrarle la cultura de la empresa y ayudarlo a hacer crecer su red.

Los empleados comprometidos también mejoran los ingresos de su empresa. Vea estos beneficios de empleados muy ocupados.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972915 588 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Cuando sus empleados están conectados a su red y participan activamente, aumenta enormemente el alcance de sus publicaciones. Todo lo que tienen que hacer es agregar la página de su empresa como empleador actual y automáticamente seguirán su página.

Incrementar el compromiso en LinkedIn debería suceder cerca de casa, con sus empleados actuales.

5. Conéctese con los clientes

Los clientes satisfechos también son grandes partidarios de la marca. LinkedIn proporciona herramientas para desarrolladores que le permiten agregar un botón «Seguir» a su sitio web.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972915 130 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Es muy probable que estas conexiones con los clientes respalden sus habilidades y compartan los mensajes de sus círculos.

Agregar el botón Seguir de LinkedIn a su sitio también lo ayuda a lanzar una red más amplia para expandir su red más allá de LinkedIn.

6. Comparte video

El contenido de video aumenta la participación en línea, especialmente cuando se usa con fines de marketing. Además, aumenta las conversiones en un 80%.

En este momento, el video es enorme. Y la historia no es diferente en LinkedIn.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972916 480 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Agregar videos a sus publicaciones de LinkedIn hace que su perfil sea más atractivo para los visitantes y atrae más visitas.

Se puede transmitir más información en menos tiempo, por lo que puede hacer crecer su red más rápido.

7. Siga su análisis de LinkedIn

La analítica es la única forma de saber realmente cómo funciona una campaña en línea, y LinkedIn no es diferente.

Si bien las vistas de LinkedIn no se pueden rastrear a través de Google Analytics o SEMrush, es posible rastrearlas a través de análisis internos del sitio.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972916 178 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

El siguiente sitio web ya tiene excelentes detalles sobre el artículo. qué análisis de LinkedIn están disponibles y cómo acceder a él, para que no lo piense demasiado aquí.

Lo que voy a decirles es que es una gran idea exportar estos valores a su hoja de cálculo o base de datos y rastrearlos fuera de línea con otras redes sociales y tráfico web.

8. Inicie conversaciones con las conexiones actuales.

No tiene sentido construir su red si no está ocupado con sus conexiones actuales. Interactuar con su red actual le permite ver quién está activo y quién puede ser falso.

Los seguidores falsos de redes sociales pueden afecta negativamente su imagen de marca, tanto personas como algoritmos, un problema que discuto con más detalle en mi blog.

La larga historia es que se pierde valioso dinero de marketing por menores ganancias al interactuar con granjas de clics y otros perfiles falsos. Aquí hay una infografía para llevar a casa.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972917 594 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

9. Conecte LinkedIn a su blog.

En WordPress, puede conectar fácilmente su cuenta de LinkedIn para compartir automáticamente sus publicaciones utilizando el complemento Jetpack.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972917 459 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Este es un componente clave de sus esfuerzos de optimización de la tasa de conversión en línea, ya que ayuda a que los clientes potenciales se adentren más en su embudo de ventas. La generación de leads es un aspecto importante de LinkedIn, en caso de que no tuvieras cuidado.

Si aún no usas Jetpack, honestamente no sé qué estás haciendo con tu vida.

10. Crea páginas de presentación de LinkedIn

Chris Raulf escribió una excelente publicación para Social Media Examiner en LinkedIn tiene páginas de empresa.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972918 64 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Dado que su perfil y la página de su empresa son un currículum, tu página de inicio es tu cartera de LinkedIn.

Estas páginas le permiten ser creativo y concentrarse realmente en temas optimizados para SEO. Llene sus portadas con contenido valioso y atractivo que atraerá el interés de las personas que buscan en LinkedIn, Pulse y otras plataformas a las que están conectadas.

Recuerde que LinkedIn es un sitio web predominantemente accesible desde el escritorio, así que no se esfuerce; opte por contenido visual rico en medios en el que pueda hacer clics.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972918 100 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

11. Agregue su página de LinkedIn a su firma de correo electrónico

Si bien parece más sexy agregar un perfil de Twitter o Snapchat a su firma de correo electrónico, LinkedIn es donde desea dirigir los contactos comerciales.

Esto les permite investigar su empresa y aprender más sobre su marca en un contexto profesional.

Si bien todo lo que haces en línea debe contar una historia de marca consistente, LinkedIn es una red profesional donde las ventas gobiernan B2B.

LinkedIn es un lugar para conectarse con socios comerciales, clientes y otras personas en un entorno empresarial. Twitter y Snapchat son lugares para conectarse con los consumidores, por lo que es una buena idea incluir estos perfiles en sus comunicaciones al público en general, pero sus socios comerciales deben tener una entrada separada en su embudo de conversión.

12. Publica regularmente en Pulse

Pulse es una marca que LinkedIn adquirió para expandir su perfil móvil. Actualmente está instalado en el 0,13% de los dispositivos Android., incluida la preinstalación en Samsung Galaxy S7. Esta aplicación recopila noticias de la web, pero también puede publicarlas en Pulse.

Únase a LinkedIn Pulse para escribir una publicación de blog y publicarla. Mantener un flujo constante de contenido en Pulse le brinda más exposición a su audiencia de LinkedIn, especialmente en dispositivos móviles.

Dado que la gente gasta cada vez más tiempo en dispositivos móviles, ese tiempo eclipsó el tiempo dedicado a los escritorios.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972918 548 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

13. Programe sus publicaciones con prudencia

Porque LinkedIn tiene diferentes audiencias que Facebook, Pinterest, Twitter y Google+, y los mejores momentos para publicar son diferentes. Desea configurar sus publicaciones de LinkedIn para lo que se conoce en la industria de la radio como «tiempo de conducción».

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972919 306 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

El inicio y el final de la jornada laboral de un banquero son momentos ideales para publicar en LinkedIn (de 7:00 a 9:00 y de 17:00 a 18:00).

Si bien la hora del día es importante, el día en que publica también lo es. Los fines de semana son malos y todo el mundo tiene fiebre de vez en cuando los lunes o viernes, por lo que los martes, miércoles y jueves son los días de la semana en los que la gente se concentra más en el trabajo.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972919 180 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Fuente de imagen

Mire películas y programas de televisión antiguos, y preste atención a cómo su papá o su jefe maneja un periódico. Estos son los momentos en que la gente lee LinkedIn.

14. Cree una publicación de trabajo

Encontrar trabajo es uno de los usos más populares de LinkedIn.

Entonces, obviamente, publicar un trabajo en el sitio atraerá la atención de los profesionales interesados ​​y le dará la oportunidad de conectarse a la red.

Dado que LinkedIn se reanuda para 1 de cada 3 empleados, tiene sentido usarlo como una herramienta para encontrar las personas adecuadas con las que trabajar en su empresa.

Y hay beneficios de publicar un trabajo más allá de un trabajo. Una publicación de trabajo le brinda una exposición adicional y, por lo general, envía una señal de que su negocio está funcionando bien.

Conclusión

LinkedIn es un gran lugar para establecer contactos con otros profesionales que podrían convertirse en socios comerciales, clientes o incluso empleados.

Si bien no tiene el estilo y el estilo de los sitios de redes sociales personales y orientados al consumidor como Snapchat e Instagram, LinkedIn es una plataforma excelente para difundir información profesional y servir a una audiencia B2B.

El crecimiento de su red de LinkedIn ayudará a que los clientes de mayores ingresos crezcan; por lo tanto, incluso si obtiene menos prospectos, cada prospecto tendrá un valor de vida mucho más alto que los encontrados en otras fuentes.

¿Qué trucos de LinkedIn utilizas para hacer crecer tu red?

¿Quieres compartir esta publicación en Pinterest? Utilice esta imagen.

14 trucos de LinkedIn que triplicarán el tamaño de su red en dos semanas - 1630972919 26 14 trucos de LinkedIn que triplicaran el tamano de su

Fuente: crazyegg