¿Estas intentando encontrar Posicionamiento Web en Google en Madrid para progresar tus páginas o negocio?

Si tu objetivo es Posicionamiento Web en Google en Madrid, en este artículo te resumimos los puntos claves que los Marketianos manejamos para que nuestras webs se posicionen en motores de búsqueda y redes de cualquier ámbito y parte del mundo.

Es una información super densa pero si tienes alguna duda, puedes preguntarnos lo que quieras sin ningún género de compromido por whatsApp o con el formulario que encontrarás abajo. Nos encantará guiarte.

Empecemos a llevar a cabo marketing digital en Madrid, empecemos con el Posicionamiento Web en Google

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

¿Qué es Posicionamiento Web en Google?

Por norma general, contamos dos géneros de técnicas en el momento de ubicar nuestra página:

El SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el desarrollo de progresar la visibilidad de un portal de internet en los resultados orgánicos de los distintos motores de búsqueda. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

SEM

El SEM es la utilización de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la disponibilidad de los sitios y páginas merced a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores web quien frecuentemente nos presentan esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a avisos sponsoreados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la página web. Esto supone actividades como la búsqueda de keywords, la creación de avisos y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

 

Diferencias entre SEO y SEM

 

Tiempo para lograr el posicionamiento

 

La primera gran diferencia que podemos encontrar entre SEO y SEM es el tiempo que se va a tardar en hallar un posicionamiento efectivo en Google.

Invirtiendo en SEM lograrás visitas a tu página de forma prácticamente instantánea.

Bien sea por medio de los anuncios habituales de AdWords o de los avisos gráficos mediante Google Shopping, vas a estar en primera página de Google en muy poco tiempo.

Con una apuesta por el SEO esto es realmente difícil.

El tiempo que se va a tardar en posicionar una página en las primeras situaciones de Google haciendo SEO va a depender de la rivalidad y del trabajo que se realice sobre ella.

En cualquier caso, charlamos de varios meses de trabajo para conseguirlo.

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

Puntos comunes entre SEO y SEM

 

Para comprender bien las diferencias entre SEO y SEM hay que ver antes que asimismo tienen algunos puntos en común.

Tanto el SEO como el SEM tienen como objetivo conseguir visitas a una web o tienda online que proceden de los buscadores.

El primer paso para trabajar tanto el SEO como el SEM es realizar un buen análisis de palabras clave y de competencia.

Para los dos, tener SEMrush es fundamental puesto que nos va a ofrecer datos muy valiosos.

Pinchando aquí vas a poder ver una guía estratégica para análisis de Keywords.

Una vez que contamos claras las keywords que deseamos ubicar, ya podemos pasar a conocer las diferencias que hay entre llevarlo a cabo de manera orgánica o por medio de propaganda.

 

Importancia Posicionamiento Web en Google

Hay 2 razones básicas: 1, permite que más gente conozca tu marca, producto o servicio, y 2, pues asiste para escalar situaciones en los resultados de buscas de los motores de búsqueda como Google.

El SEO es una materia que ha estado tomando fuerza en los últimos tiempos. No todas las compañías lo conocen, y muy escasas saben la adecuada forma de ponerlo en práctica. Por fortuna para ti, nosotros en Optimización Online somos especialistas y ponemos a disposición nuestros conocimientos y experiencia.

Hemos ayudado a muchas compañías a ponerse en los buscadores web, en los primeros sitios. Tan solo es suficiente con nuestro propio ejemplo a fin de que confíes. Somos la compañía SEO número 1 en Latinoamérica y seguimos expandiéndonos.

Cuando te aproximas a nosotros, de entrada respondemos a todas tus intranquilidades, conversamos las pretensiones que tienes en tu compañía y de ahí partimos para idear un plan íntegro de optimización, el cual abarca desde el diseño o rediseño de tu página hasta la creación de contenido nuevo, original y útil para tus clientes, pasando por todas y cada una de las herramientas de SEO libres.

¿Por qué es esencial el SEO?

Digamos que no importa lo mucho que atraigas tráfico a tu página (puedes utilizar incluso técnicas ilusorias o penalizadas por Google para tu objetivo), si tus clientes del servicio actuales o clientes del servicio potenciales no se quedan a navegar en tu lugar, de nada sirve el extenso tráfico. Al opuesto, si a ellos no les agrada lo que les ofreces, pueden hacer mala promoción para ti. Si puedes obtener críticas positivas ¿por qué exponerte con una negativa?

Al emplear el SEO creces como compañía. Checa esta bola de nieve que se incrementa:

Creación de tu página. Tan sólo con hacer tu página eres percibido como una compañía sólida, seria. En tu página deben poder conseguir información no sólo de tus modelos sino de ti como entidad. Además, entre mucho más tiempo lleves en el planeta digital, más puntos coleccionas para los motores de búsqueda como Google.

Creación de contenido. Pero no cualquier contenido, sino más bien un contenido original, atractivo, bien hecho y sobre todo, útil. Tener un blog, videos o gráficos mal hechos y que no se usa para nada, solo estorban a tus clientes. Ellos apreciarán el ahínco que pones a tu información. Además, por medio de este contenido puedes influir en sus decisiones, no solo de compra, sino de otras cuestiones. Por ejemplo, digamos que eres una empresa que se ocupa de la venta de platos desechables biodegradables…tu objetivo es por supuesto la gente que se preocupa por su medio, entonces, al crear contenido que muestre otras maneras de cuidar el ambiente, estás ayudando a su historia, estás siendo útil, y ellos lo agradecen. ¿Por qué? Pues bien, añades valor a tu vida y a la presencia de tus productos y servicios. De otra forma, de forma fácil irían con la competencia. En el mercado bien puedes distinguirte por tus bajos costes y ofertas, pero lo que realmente importa es el agregado que logres sugerir.

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

 

Promoción y propaganda. Dado que es tu página, tú decides qué mostrar y qué hacer llegar. Puedes emplear perfectamente cualquier anuncio que quieras para promocionarte a ti mismo. Si además añades las redes sociales a tu promoción, podrás crear un efecto viral. En esta parte asimismo nosotros nos ponemos las pilas. Va íntimamente aunado a una creación de contenido excelente, para que funcione de tal modo.

Ofertas exclusivas. En esta época no es nada extraño que ciertas campañas sean enfocadas a la parte digital. Con una investigación bastante cuidadoso tenemos la posibilidad de advertir si estas campañas tendrán éxito en el mundo online. Descuentos, promociones, concursos, todo cuanto logres imaginar se pueden implementar en la red, en tanto que es muy fácil que la voz se corra (el efecto viral del que hablábamos). En ocasiones son incluso más triunfantes que las campañas habituales. La razón es que al día de hoy, un grande porcentaje de personas utilizan el internet como una herramienta diaria, y las redes sociales de la misma forma.

Transacciones online. Si montas tu tienda on-line, utilizando Paypal o cualquier otro método de transacción, si abres opción a pedidos personalizados, si tienes opción de comunicación directa por chat o email, si aprovechas al límite todas y cada una de las herramientas automatizadas que el internet te da para ahorrar costos de oficinas, guardes, usados, etcétera., definitivamente puedes utilizar el dinero destinado para estas pretensiones, en otras cosas que te van a estar retornando la inversión con mucho más prontitud o más intereses. Además, recuerda también que la gente procuran la tranquilidad y es tu deber como proveedor, ofrecerla.

Ingresos directos. Deja de lado que poseas opciones para pagar online, todo lo mencionado que hemos expuesto en los últimos parágrafos se traduce a capital directos. El tráfico nuevo se transforma en clientes nuevos, el contenido útil retiene a los clientes actuales, las ofertas aumentan el número de artículos adquiridos, la promoción de boca a boca (o de comentario digital a comentario digital), si es efectiva, también atrae a más personas. Las transacciones online ahorran costos a fin de que el dinero lo emplees más efectivamente.

Podríamos continuar con un sinfín de razones más para convencerte de la relevancia tan elevada que tiene el SEO en tu empresa. Aquí lo indispensable es que te decidas ya, por el hecho de que entre más rápido comiences a emplear estas técnicas, más rápidamente lograras gozar de sus frutos. Acércate a nosotros, que para eso estamos.

 

Tipos de Posicionamiento Web en Google

On-Page SEO:

Está asociado con el contenido de tu sitio web, para comprender si los motores de búsqueda de internet comprenden tu contenido y si tu página es una fuente de información relevante para la gente que están buscando esos temas. Se debe conducir un estudio de keywords en tu página e ir añadiendo “inbound backlinks” o links entrantes. Puedes usar el Keyword Difficulty Tool para entender qué keywords puedes integrar en tu lugar que no estén muy competidas y que sean importantes y asimismo puedes usar el On-Page SEO Checker, para revisar cada una de tus páginas en tu sitio web.

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

SEO Técnico:

Está relacionado con todos y cada uno de los elementos que no son de contenido en tu página web. Aquí entramos en aspectos un poco más profundos, puesto que debe ver con la composición de back-end con la que cuenta el ubicación. El SEO Técnico, ayuda a la lectura completa del mismo por la parte de los motores de búsqueda a fin de que puedan comprender el sitio y su arquitectura, asimismo ayuda a brindar una aceptable experiencia hacia el usuario que navega en nuestro sitio web y esto asimismo le dice a los buscadores que nuestro ubicación es de calidad. Si tienes ganas de saber qué tan bien o mal hiciste este trabajo en tu página, puedes entrar al SEO Audit Tool y comprobarlo para entender qué acciones tomar.

 

Off-Page SEO:

Es el mucho más complejo de todos, asiste para hacer mas fuerte la predominación y relación que tu website tiene con otros sitios. Incluye las estrategias y técnicas que se deben usar para crear la reputación y autoridad de un lugar, estos causantes asisten a los buscadores a comprender qué sitio web debe ser un resultado perfecto para en el momento en que alguien está realizando una determinada búsqueda puesto que viene de una fuente fiable.

La mayoría de las acciones que elevan el off-site SEO, están relacionadas con backlinks de alta definición. Un prominente volumen de links apuntando hacia tu sitio desde otros websites que tengan autoridad, ayuda a que tu sitio se vaya transformando en una página valiosa y relevante. Para que esto suceda debes tener una estrategia de construcción de enlaces entrantes y un plan para invitar a personas reconocidas a que escriban en tu sitio o invitarlas a señalar algún contenido de tu página.

Posicionamiento Web en Google en Google

Posicionamiento SEO en Google

Muchos afirmarían que Google es un buscador de internet, otros te dirán que es internet directamente, asimismo diríase que sabe más que dios… de todos modos, es mucho más que un buscador y día a día aprende por sí mismo…

El SEO en Google define el grupo de técnicas y tácticas para posicionarse en este buscador.

 

Entonces… qué es Google

A medida que pasó el tiempo, Google se convirtió en  un gigante no sólo en la red. Sino que abarca un conglomerado de servicios y productos digitales que le transforman en entre los principales agentes que trazan el camino de la era de la información.

El mundo online abarca desde las actividades mucho más diarias y frecuentes (obtener, estar comunicado…) hasta acciones mucho más complejas (trabajar, producir contenidos digitales, informarse…) y si lo pensamos, ¿cuántas de las cosas que hacemos a diario pasan por efectuar una solicitud en Google?…seguramente muchas.

En lo que a búsquedas se refiere, oficialmente no se saben los datos específicos. Sin embargo, se estima que este mastodonte de internet abarca alrededor del 90% de las consultas en línea en E.E.U.U. y la Unión Europea. Debemos de tener en consideración que asimismo tiene el segundo buscador más empleado: YouTube.

Hace años que Google no revela sus datos oficiales sobre su cuota de mercado en buscadores web. Pero se calcula que, entre móviles inteligentes y ordenadores, recibe más de 3.333 millones de buscas del día a día.

Lo que le transforma en el principal buscador en línea. Por eso se dice que Google no posee rivalidad…pero no es así, hay otros motores de búsqueda que nos tienen la posibilidad de ser de asistencia como duckduckgo, bing, Yahoo… aunque es cierto que si tienes objetivos online y no apareces en Google, es como si no existieras.

Con el tiempo, las técnicas y acciones para aparecer lo más alto posible en su buscador, se han convertido en un verdadero negocio y objeto de estudio. Un negocio que mueve millones de dólares americanos al mes y que se ha denominado SEO (search engine optimization).

 

¿Se hace SEO sólo en Google?

Muchas ocasiones confundimos el SEO con Google, las técnicas SEO no solamente se centran en Google, sino más bien en cualquier buscador en el que se efectúen consultas.

Existen varios motores de búsqueda: Bing, Yandex, Baidu, Youtubeademás de aquellos que encontramos en las comunidades. Todos ellos, tienen algoritmos internos que resuelven las búsquedas o consultas de los clientes.

Cada buscador tiene su desarrollo de contestación para nuestras consultas, con lo que si queremos practicar el SEO de una web para que posicione en Bing, las técnicas que emplearemos, serán distintas a las que haríamos en Google.

Aun de esta manera, como hemos dicho, si no estás en Google, no existes. Por eso, nos vamos a centrar en el SEO en Google, si bien debemos comprender que no todo el SEO se efectúa en este buscador.

 

Algoritmos de Google para prestar la mejor respuesta al usuario

Por lo que sabemos, Google es el buscador más complejo para desarrollar un plan SEO. Sus algoritmos son los más avanzados, aparte de ser el buscador mucho más competido para el posicionamiento web.

Con el correr del tiempo, Google ha mejorado considerablemente estos algoritmos. Con algunas de las actualizaciones más reconocidas, en lo que a SEO se refiere, ha llegado a “hundir” millones de webs de mala calidad para los usuarios:

  • Google Panda (2011): Penaliza contenidos de muy mala calidad
  • Google Penguin (2012): Penaliza los links masivos, tóxicos y sin relevancia.
  • Google Fred (2017): Penaliza web con exceso de propaganda.
  • Google Bert (2019): incorpora la IA para entender la semántica y ofrecer desenlaces mucho más personalizados.

 

Todo ello, para lograr ofrecer la mayor vivencia de usuario posible al instante de efectuar una solicitud en sus motores de búsqueda.

Como es de aguardar, sus algoritmos son secretos y con sus declaraciones oficiales tan sólo tenemos la posibilidad de intuir cómo escoge los resultados de búsqueda a base de experiencia, ensayos y generalmente, siendo apasionados por este sector.

 

Profesionales SEO y causantes para mejorar el posicionamiento web en Google.

A día de hoy, hay mucho más de 500 componentes que Google tiene en cuenta para decidir si tienes que manifestarse en sus primeras posiciones o no.

Los expertos de SEO se encargan de investigar, comprobar y realizar las mejores estrategias para que, a la vez que se desarrollan contenidos de calidad para el usuario, estos sean acorde a lo que estos “causantes SEO” necesitan.

Entre otras varias cosas, asimismo se dedican a ubicar webs a través consultas o palabras clave con el propósito de obtener más visibilidad en internet. 

De esta forma, cuando los clientes las introduzcan en el buscador, su página web debe aparecer entre los primeros resultados. Como tenemos la posibilidad de inferir, escoger bien las palabras clave es primordial para el Posicionamiento SEO.

 

Factores SEO para prosperar el posicionamiento en Google

En general, sabemos varias cosas en lo que se refiere a lo que Google premia o penaliza. Son, precisamente algunos de estos factores, a los que debemos atender si deseamos mejorar el SEO en Google:

1 – Información bien jerarquizada

Es importante estructurar bien la información de los contenidos de nuestra página. Con ello, debemos definir bien los títulos, subtítulos…

2 – Enlaces o popularidad

Los enlaces son uno de los puntos más importantes que Google analiza para otorgarnos autoridad. Es decir, nos premia cuando alguien enlaza nuestra página web.

3- Velocidad de carga

A nadie nos atrae esperar en el momento en que nos encontramos explorando por internet, por lo que se sabe, más de la mitad de individuos abandonan la página si esta tarda en cargar más de 3 segundos, con lo que deberíamos estar bajo esta medida.

Para progresar este factor, podemos, por servirnos de un ejemplo, mejorar la carga de imágenes reduciendo su tamaño. Podemos asimismo comprimir nuestros ficheros de programación (.js y CSS), achicar las necesidades al servidor…

4- Métricas de usuario

Unas de las mucho más importantes sin duda es el tiempo de permanencia de los usuarios en tu página web. Cuanto más tiempo permanezcan en ella, mejor te posicionará Google. La página a la que llegue el usuario (landing page), aparte de resolver su necesidad, debe ser interesante y simple en sugerir la solución.

5- CTR

Antes de entrar a una página debemos seducir al usuario de que clique en nuestro resultado del buscador. La relación entre las impresiones (las ocasiones que aparecemos en los resultados de búsqueda) y las ocasiones que los clientes clican, se denomina CTR (Click Through Rate).

Este es un parámetro fundamental que Google toma presente para ubicar. Para progresar este ratio, debemos mejorar realmente bien nuestros títulos y producir una aceptable expectación a través de las llamadas a la acción (CTA).

Estos son algunos de los factores que más presente tiene Google. Aunque existan muchos más, debemos meditar siempre y en todo momento con la base de que Google se enfoca cien% a sugerir la mayor vivencia del usuario desde que busca hasta el momento en que consigue su propósito de consulta.

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

El factor más importante para posicionarse en Google es meditar en lo que necesita el usuario y el los pies en el suelo para ofrecérselo

 

Más de 20 años mejorando el SEO en Google

Ya conoces un tanto sobre Google, el enorme ojo que todo lo ve…y sobre algunos de sus componentes que determinan la situación de los resultados ante una búsqueda.

Aunque tan solo son unas pinceladas del esfuerzo, tiempo, dedicación y entendimientos que se precisan para poder objetivos de posicionamiento en motores de búsqueda.

En Marketianos somos profesionales del Marketing digital y nos encontramos alerta de lo que los buscadores requieren para mejorar el posicionamiento SEO en Google. Pero al margen de eso, somos apasionados del Marketing Digital y el Posicionamiento SEO.

Desde hace más de 15 años y con un gran equipo creativo en copywritting, ofrecemos la mayor vivencia de usuario viable a la vez que satisfacemos su necesidad. Háblanos de tu emprendimiento y te asistiremos a posicionarte según los criterios de Google.

 

Posicionamiento Web en Google de manera rápida

Auditoría SEO

Revisamos el SEO de tu web actual, advertimos actualizaciones y las aplicamos a tu estrategia de posicionamiento.

Linkbuilding

Desde nuestra Agencia de SEO lograremos enlaces que transmitan autoridad a tu web.

Consultoría SEO

Estudiaremos tu objetivo de hoy y vamos a elaborar un plan de posicionamiento conveniente para que consigas lograrlo en el menor tiempo posible.

SEO Local en Madrid

Posicionamos a tu negocio en las primeras posiciones de las búsquedas locales de Madrid, llevadas a cabo por los individuos y vecinos de Madrid.

 

¿Cómo estamos trabajando?

 Conocer a nuestro cliente

Para detallar una aceptable estrategia de posicionamiento SEO el cliente es lo primero. Por ello, antes de nada, definimos con precisión sus objetivos y establecemos para qué productos o servicios se quiere posicionar.

Análisis de la situación de hoy

Hacemos un estudio de la rivalidad, realizamos un informe de keywords, examinamos áreas de optimización en el sitio web y detallamos objetivos en Google Analytics para su posterior configuración.

 

Trabajamos el SEO

Nos ponemos manos a la obra y comenzamos a realizar las acciones SEO establecidas siendo permanentes y siguiendo los objetivos fijados para hallar el mejor posicionamiento orgánico en Google

Informe y evaluación de los desenlaces

Realizar un rastreo en el tiempo para saber qué acciones se han llevado a cabo y cuáles son los desenlaces logrados para conseguir las conclusiones, así el cliente siempre va a estar informado de todos los pasos.

 

¿Cómo progresar el Posicionamiento Web en Google?

¡Mejorar el posicionamiento web SEO comienza por las keywords!

Buscar las keywords (keywords)

Es el eje que sirve de base para toda campaña SEO para mejorar el posicionamiento web, de ahí su crucial relevancia y que haya de ser planificado lo primero. Antes incluso, de comenzar a llevar a cabo la web, deberíamos comprender precisamente cómo y bajo qué palabras clave queremos clasificarnos y que nos hallen.

Para seleccionar las keywords más correctas, las herramientas Google Keyword Planner y Google Trends es un buen lugar desde donde comenzar a investigar y conocer las keywords mucho más atrayentes relacionadas con nuestro sector, así como las mucho más buscadas en Internet, según los volúmenes de búsqueda por mes que Google tiene registrado.

Con toda esta información vamos a tener una lista de palabras clave, realmente relevantes para nuestro negocio, hacia donde apuntar aun antes de construir la web.

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

Las palabras clave importan, ¡pero primero el contenido!

Es un tema que siempre hace aparición en todas y cada una de las reuniones de especialistas en SEO; hay quienes creen que las keywords van perdiendo importancia, en frente de los que creen que mantienen exactamente la misma importancia de hace un tiempo y son clave para prosperar el posicionamiento web.

Las palabras clave tienen suma importancia en la estrategia SEO, ¡pero con condición anterior al contenido web de buena calidad!

Una web con contenido pobre y de baja calidad, aunque tenga las palabras clave perfectas, no se posicionará bien en los buscadores de Internet. Por lo contrario, una página con un excelente contenido, aunque las keywords no sean las mucho más acertadas, se posicionará bien en las palabras clave “naturales” y prosperar el posicionamiento en motores de búsqueda web; aquellas que los buscadores interpretarán que son las adecuadas teniendo en cuenta el contenido, que tienden a ser las atinadas, no las keywords indicadas por el creador.

 

¡Pero ojo! Coloca apropiadamente las keywords

A la hora de mejorar el diseño web SEO, los sitios especiales donde poner las palabras clave son, a una parte del contenido por norma general, en el título, en la cabecera y en la dirección de Internet (dirección web).

Pero precisamente ya que estos son los sitios mucho más poderosos para nuestras keywords, también es una buena idea emplearlas para hilar una variedad de keywords relacionadas (en inglés llamadas long-tail palabras clave).

De exactamente la misma forma debemos explotar a emplear las keywords y similares en nuestro contenido web, pero de forma moderada: debería mostrarse la palabra clave objetivo cada 500 expresiones y no más. Pero si necesitamos hablar más de esa palabra, podríamos emplear sinónimos u otras variantes.

Este «arte-ciencia» de redactar de manera optimizada para buscadores web web, es lo que en otro articulo llamamos el SEO Copywriting.

Tengamos en cuenta si nuestras palabras clave se muestran a menudo y de manera poco natural en nuestro contenido, podríamos provocar que nuestra web padeciera algún género de penalización por parte de varios de los robots de Google u otros buscadores web de Internet.

 

El contenido fresco y atrayente es clave para mejorar el SEO

El contenido fresco y atractivo todavía es la clave en el posicionamiento de la web en los buscadores web web.

Por ello, revisa de manera continua tu página web para progresar el contenido de esta y crea una sección para publicar de manera continua contenido relacionado con la actividad de tu empresa, novedades y productos de opinión sobre el sector comercial de tu negocio, lo que se conoce como un Blog.

Innova en tu estrategia SEO para progresar el posicionamiento web: cambia, analiza, cambia, examina…

Atrás quedó la época en que los navegantes de la web y los buscadores web web procuraban conceptos equívocos donde las páginas con palabras clave genéricas aparecían en las primeras situaciones de desenlaces. Ahora los usuarios son genuinos especialistas de las posibilidades y exactitud que los buscadores web proponen y lo exprimen al límite realizando buscas concretas en relación a cada momento y necesidad específica. Ese hecho, unido al SEO semántico, ¡provoca que las posibilidades sean sin límites para prosperar el posicionamiento web del negocio y para conseguir justo lo que quiere el usuario web!

Actualmente el usuario de Internet ya hace buscas muy específicas, para tener una respuesta concreta por la parte del buscador web y no tener que bajar a través de la lista de resultados que éste le ofrece.

 

¿Cuánto de largo tienen que ser mis textos de la web para mejorar el SEO?

Un estudio efectuado hace algún tiempo por serpIQ encontró una relación directa entre la longitud del contenido de una página y su posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet. El estudio halló que la mayor parte de las webs posicionadas entre los tres primeros puestos para diferentes keywords tenían hasta 2.500 palabras en esa sección web a la que el buscador web apuntaba.

Cada sección de tu web o artículo de tu Blog debería tener en torno a 2.50o palabras enfocadas de manera perfecta a las keywords (palabras clave) propósito en tu sector comercial.

Sabemos que crear un producto largo de calidad no es moco de pavo. Sin embargo, una buena idea es abarcar mucho más palabras clave en menos páginas de contenidos. Por ejemplo, si queremos alcanzar 5 palabras clave, es mejor tener 1 página con 2500 expresiones que apunten a esas 5 palabras clave, en lugar de 5 páginas con 500 palabras cada una para cada palabra clave individual.

 

“Enróllate” en tus explicaciones y organiza tu contenido

Los buscadores web como Google desean tener buenos razonamientos antes de estimar que nuestra web merece estar arriba en sus listas de desenlaces, en frente de una palabra clave importante, y un requisito para ello es contar con escritos en detalle y profundidad sobre ese tema en nuestra web.

Aunque la media de los artículos de un Blog es de mil palabras, la cifra sugerida con la que se vió mejores desenlaces es cerca de las 2.500 palabras, como comentamos.

Pero, además, cada producto ha de estar segmentado en múltiples subtemas usando palabras clave gráficas, títulos y subtítulos estratégicos.

Esto va a ayudar tanto a la simple lectura por la parte del usuario como a Google su correcto escaneo e indexación en sus listas de resultados, lo que te va a hacer prosperar el posicionamiento web.

 

Títulos, ¡apunta bien y dale a la diana para prosperar el posicionamiento web SEO!

La elección del título puede ser un realmente bien comienzo en tu estrategia SEO o echarlo todo a perder desde un principio.

Si queremos llamar la atención del lector a fin de que clique y entre a nuestra web, necesitaremos tener un título atrayente. Pero a la vez queremos mostrarse realmente bien posicionados en los buscadores web, con lo que asimismo necesitaremos utilizar keywords estratégicas en el título.

Además, si nuestra estrategia SEO es a nivel local, algo que puede ser muy interesante por el hecho de que las búsquedas locales se han duplicado, en el título vamos a deber utilizar el nombre de la ciudad o región.

Por otro lado, si deseamos que figure el nombre de nuestra empresa en el título, éste debería manifestarse al final del título en tanto que es lo que menos peso va a tener a nivel del SEO.

Y todo ello debemos conseguirlo en una longitud no mayor de 50 o 60 letras ¡incluyendo espacios! ¿Difícil? No… todo es cuestión de ser creativos

 

Hiper-optima todas y cada una de las imágenes para prosperar tu posicionamiento web

Optimizar las imágenes va a ayudar a los motores de búsqueda web a entender precisamente lo que nos encontramos mostrando en nuestra web, por ejemplo, creando una corto descripción de la imagen y ponerla como título o texto ALT de la imagen.

Un fallo importante cometido por la varios administradores de páginas web es opinar que las etiquetas ALT, los textos alternativos de las imágenes, son una opción alternativa, algo opcional.

Cada texto alterno empleado en una imagen, si es acertado, será un punto más a favor en nuestra estrategia SEO. Del mismo modo, la utilización de textos ALT con contenidos escritos poco afortunados mermará mucho el potencial de la web para prosperar su posicionamiento web y mostrarse en los primeros desenlaces de los motores de búsqueda de Internet.

Otra buena iniciativa es utilizar las palabras clave en los nombres de archivo de las imágenes. Por ejemplo, si somos una tienda de móviles y tenemos una imagen de un móvil inteligente Nokia negro y representando a la imagen es «123h829.jpg» deberíamos cambiar el nombre a «telefono-movil-nokia-negro.jpg”.

 

Estructura al milímetro las direcciones web (URL)

Debemos trabajar minuciosamente nuestra estructura de la web y sus archivos relacionados como el .htaccess.

Por ejemplo, y si bien sea algo técnico, sin configurar .htaccess apropiadamente, lo más probable es que en nuestra página cargue tanto en la versión “www” como en la “no-www”, lo que terminará con dos variaciones de la misma página indexadas en Google que hará que el buscador web tenga dificultades para saber qué versión debe priorizar en los resultados de la búsqueda. Esto se traduciría en contenido duplicado, o thin content, algo que Google penaliza seriamente.

Los nombres de las direcciones (URL) son un tema especial pero que, bien planeado y ejecutado, dan gigantes provecho a la estrategia SEO.

Coloca las palabras clave en tu dirección web (URL), usa guiones para dividir las expresiones, no superes los 100 letras y números, emplea el nombre de la región para hace SEO local y tratar de no emplear mucho más de 2 subdirectorios.

Si estamos construyendo una página con un sistema de administración de contenidos, lo más posible es que predeterminado la estructura sea algo tan poco interesante para los motores de búsqueda como www.mipaginaweb.com/p=123

Pensando en el posicionamiento de nuestra web, debemos ponérselo simple a los buscadores web web, y eso lo lograremos en el momento en que la dirección web (URL) por sí sola ya detalla lo que la página web trata, como por servirnos de un ejemplo www.mipaginaweb.com/titulo-del-articulo

 

 

Posicionamiento Web en Google en Madrid

¿Mejorar el SEO de una sola sección? No, ¡piensa a lo grande!

¿Por qué tener una sección web optimizada SEO para tu estrategia comercial en el momento en que podrías tener una página web entera optimizada en SEO para ello? Suena bien, ¿verdad?

Si creas una página web entera totalmente centrada a un tema específicamente, unas escasas palabras clave, alcanzarás dos enormes objetivos: lograrás prosperar el posicionamiento web y te posicionarán en los primeros resultados, en las buscas de esos temas, y le darás la imagen al usuario de tu web de que sois genuinos expertos en ese campo.

 

Trabaja duro y logra enlaces entrantes de enorme calidad

Los enlaces web (backlinks) que apuntan desde otra web hacía la tuya (populares como “linkbuilding”) son actualmente el primordial aspecto en el momento de progresar el posicionamiento web y ser clasificados en una situación u otra por los motores de búsqueda web.

Si quieres que tu web aparezca bien posicionada en buscadores web tendrás que “salir” y buscar backlinks desde sitios web de alta calidad.

¡Ojo! He dicho “de alta definición”, nada de granjas o directorios de enlaces que tienen el potencial de llevar a cabo mucho más daño que bien a nuestra estrategia SEO.

Analiza todos tus contenidos y crea links internos

Crear enlaces de partes de nuestra página desde otras partes nuestras es la forma más simple de conseguir enlaces.

Los enlaces internos son realmente útiles para nuestra estrategia SEO y debemos sacarles todo el beneficio creando enlaces contextuales y descriptivos entre partes de nuestra web.

Optimiza la velocidad para mejorar tu posicionamiento web

A nadie le agrada visitar una web que tarda mucho en cargarse. A Google tampoco, de ahí que creó las Core Web Vitals, y sufriremos algún tipo de penalización si no lo corregimos próximamente.

El promedio de tiempo de carga para la mayor parte de las webs es de unos 2 o 3 segundos, y por esos valores debería estar la carga de la nuestra si deseamos mejorar el posicionamiento web.

Una buena herramienta para comprender el tiempo que tarda en cargarse nuestra web es Google PageSpeed y GTMetrix.

 

El mundo es móvil inteligente, ¡tu web debe serlo asimismo!

Cada vez más nuestros individuos web van a visitar las páginas de “sendero a” a través de sus teléfonos móviles inteligentes. De ahí la importancia de que nuestra página web se ajuste a esta situación y necesidad.

Los buscadores web como Google lo saben y penalizan las web que no están adaptadas a móviles. No hay más, necesitas hacer y crear un diseño de página móvil bien llevada a cabo: extensos espacios en blanco para que la web respire, contenidos escritos grandes de fácil lectura, navegación muy sencilla, usos de llamadas a la acción, etc.

 

Redes sociales, ¿una moda? ¡No, una obligación para mejorar el SEO!

Las redes sociales se convirtieron en un factor fundamental para prosperar el posicionamiento de las páginas web en los buscadores web de Internet y muchos estudios realizados dan fe de esto.

Para aprovechar este suceso, deberías hacer perfiles del cibersitio en las comunidades y comunicar en estos el contenido que vayas publicando en tu web.

¿Quién no quiere hablar en las comunidades? Y desde el momento en que Google en 2014 anunció que la óptima presencia en las comunidades por la parte de una empresa o página favorece a su posicionamiento web en el buscador web, se convirtió más que nunca en un pilar clave en toda estrategia en Internet para prácticamente cualquier género de empresa.

El fracaso de Google+ en el terreno de las redes sociales ha allanado el sendero a las plataformas sociales externas como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para contribuir a las compañías a prosperar a estar en las redes sociales y paralelamente prosperar su posicionamiento web en los buscadores de Internet.

¡Posicionemos tu web en la cima de Google!

Sin trampa ni cartón; desarrollamos campañas realistas y efectivas de posicionamiento web (SEO) en Google y demás motores de búsqueda, con los pies en el suelo, fieles a tu compañía y con objetivos que den desenlaces reales.

 

Conclusión: ¿progresar el posicionamiento web? Yes, you can!

 

Una correcta estrategia SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores web como Google no es una tarea fácil, pero si admites el reto, entiendes su lógica y algoritmos, tus sacrificios encontrarán su recompensa cuando descubras que escalas situaciones hasta lograr la cima en los desenlaces en los buscadores.

 

¿Por qué invertir en Posicionamiento Web en Google?

 

Aumenta tus ventas

 

El SEO es mucho más que tráfico. La implementación de buenas acciones SEO va a ayudar a optimizar la tasa de conversión del sitio web.

 

Mejoras en facilidad de uso web

 

Muchas de las acciones de optimización mejoran la facilidad de uso web, facilitando a los clientes la navegación y que realicen determinadas acciones en la página web, como efectuar una compra o registrarse.

 

Creación de buen contenido

 

Google no va a poner en primera posición cualquier contenido. Por lo que debemos hacer buenos contenidos, que gusten tanto a clientes como a buscadores y que no se hallen duplicados en ninguna otra web.

 

Aumento del tráfico

 

Los primeros 3 puestos de los motores de búsqueda se llevan más del 75% de los clics y menos de un diez% de los usuarios pasa a la segunda página de los buscadores web puesto que los clientes eligen efectuar una exclusiva búsqueda.

 

Contratar Posicionamiento Web en Google en Madrid

En Marketianos entendemos lo que es necesario para ti para escalar puestos en buscadores y mejorar el Posicionamiento Web en Google de tu compañía.

Por eso te ofrecemos todo nuestro potencial.

ANALÍTICA  Posicionamiento Web en Google 

Analizamos tu web y las de tu contendientes próximos. Creamos un sistema de reportes que te dejará enfocar tu SEO en un plan eficaz en función de tus objetivos reales.

OPTIMIZACIÓN SEO WEB

Optimizamos cada apartado, página interna y minúsculo rincón prohibido y oscuro de tu web, enfocándolo a tu propósito real y con la única intención de agrandar el tráfico de tu lugar.

ESTRATEGIAS SEO 360º

¿No sabes como ordenar la estrategia SEO de tu Web? No te impacientes, nosotros construiremos la mejor estrategia SEO a fin de que poseas mucho más visitas. Pero si quieres tambien la llevamos a cabo.

 

Precio Posicionamiento Web en Google en Madrid de calidad

El Posicionamiento SEO («Colocarse en los primeros puestos de Google») como estrategia dentro del marketing online puede ser enormemente productivo. Es una carrera de fondo, de trabajo incesante, de ir medrando punto por punto, mes a mes. El Posicionamiento SEO, realizado de forma optimizada, nos reportará poco a poco más y más visitas de calidad a la página web.

En Marketianos te garantizamos una secuencia de planes mensuales de posicionamiento SEO, con el más destacable precio SEO. Todo depende de la agilidad de crecimiento SEO que procures y el presupuesto con el que cuentes. Ya sabes, para cualquier duda que te surja, contáctanos y observamos juntos cuál es el mejor precio Posicionamiento Web en Google para ti.

 

Hacemos el Posicionamiento Web en Google que precisas a medida y al mejor precio.

Píde información sin deber a nuestra agencia de marketing digital ahora.