La actualización de Google plus Fresh fue un cambio importante en el algoritmo de clasificación que ingresó la inclinación de lograr que los resultados de la búsqueda sean mucho más precisos y receptivos a la intención del usuario.

El resultado de la actualización fue la aptitud de añadir tiempo como medida de la importancia de las consultas de búsqueda. Esto permitió que Google plus descubra contenido de tendencias que sucede de forma regular (como un acontecimiento de forma anual) o que se actualiza con cierta frecuencia (como nuevos modelos de artículos).

La actualización de lozanía fue viable merced a los cambios de infraestructura introducidos por Caffeine Update, que dejaron a Google plus agrandar la indexación web a una escala sin precedentes, lo que dejó a Google plus enseñar el contenido mucho más actualizado. o sea verdaderamente novedades importantes.

La actualización del algoritmo se anunció el 3 de noviembre de 2011.

de Google plus aviso oficial de la publicación del blog mencionó que el cambio afectó precisamente al 35% de las consultas de búsqueda y afectó de manera significativa precisamente al 6-10% de las consultas de búsqueda.

Este es un cambio importante en la manera en que se clasifican las páginas.

¿Por qué razón tiene por nombre algoritmo de lozanía?

El nombre «lozanía» para esta actualización se toma de manera directa del aviso oficial de Google plus:

«La búsqueda de Google plus usa un algoritmo de actualización desarrollado para brindarle los desenlaces mucho más actualizados».

Qué logró viable esta actualización del algoritmo

Una de las razones por las cuales Google plus lanzó Freshness Update es que el nuevo servicio de indexación de cafeína le dió a Google plus la aptitud de procesar mucho más páginas mucho más veloz.

La infraestructura de Caffeine permitió a Google plus prestar nuevos desenlaces con un mayor nivel de importancia, usando una definición mucho más descriptiva del concepto de lozanía.

Particularmente, Google plus descubrió que ciertas consultas tienen tres tipos distintas de componentes de importancia relacionados transcurrido un tiempo.

Los tres géneros de consultas similares transcurrido un tiempo son:

  1. Acontecimientos recientes: Estas son consultas de búsqueda que mencionan a tendencias o acontecimientos recientes, normalmente relacionados con novedades.
  2. Acontecimientos regulares recurrentes: El aviso de Google plus dio un caso de muestra de acontecimientos cada un año, selecciones, desenlaces de deportes, programas de televisión y también reportes de capital empresariales.
  3. Actualizaciones usuales: Estas son consultas similares transcurrido un tiempo para temas que se actualizan con cierta frecuencia, pero no para acontecimientos o temas de actualidad. Ciertos ejemplos son las consultas de búsqueda de modelos que se actualizan frecuentemente.

Lozanía para temas en tendencias y acontecimientos recientes.

Inclinación de los temas

Google plus exhibe nuevos desenlaces para determinadas consultas, singularmente si son inclinación.

Aquí hay un caso de muestra de la keyword LIMoE, que es el nombre de un algoritmo de Google plus:

Todo lo que es necesario para ti entender - Todo lo que necesitas saberAtrapa de pantalla de la investigación [limoe]Google plus, junio de 2022

LIMoE es una oración clave que no existía hasta recientemente. En el ejemplo previo, Google plus exhibe el resultado de búsqueda mucho más reciente.

Acontecimientos recientes

En el momento en que se lanzó el algoritmo, no existía determinada cosa. Las novedades mucho más esenciales sección de novedades de actualidad.

Google plus sencillamente mostró desenlaces de novedades relacionados con acontecimientos recientes en la parte de arriba de los resultados de la búsqueda.

El día de hoy Google plus mostrará una Las novedades mucho más esenciales en el momento en que una solicitud de búsqueda tiene una sección reciente Género de acontecimiento ingrediente importante.

Por servirnos de un ejemplo, una solicitud de búsqueda de Ucrania exhibe el próximo resultado de búsqueda:

Todo lo que es necesario para ti entender - 1656511702 857 Todo lo que necesitas saberAtrapa de pantalla de la investigación [ukraine]Google plus, junio de 2022

La función Historias resaltadas se expone para acontecimientos recientes que son inclinación. Este es un caso de muestra de un nuevo resultado de Acontecimientos recientes.

Lozanía para acontecimientos que se repiten de manera regular

Este género de lozanía tiene relación a acontecimientos que suceden con regularidad, pero que no siempre son inclinación.

Google plus usó el ejemplo de una solicitud de búsqueda relacionada con los deportes como un tipo recurrente de acontecimiento de solicitud de búsqueda.

La investigación de la NBA revela desenlaces de deportes recientes:

Todo lo que es necesario para ti entender - 1656511704 595 Todo lo que necesitas saberAtrapa de pantalla de la investigación [nba]Google plus, junio de 2022

El género de actualización de los acontecimientos recurrentes va a deber actualizarse periódicamente. Un acontecimiento deportivo va a deber actualizarse todos los días o semanalmente en el momento en que el deporte esté en temporada.

Un acontecimiento de decisión presidencial recurrente va a deber actualizarse cada 4 años.

Actualización recurrente Lozanía

El tercer género de lozanía está relacionado con consultas de búsqueda sobre temas todo el tiempo actualizados, como consultas similares con opiniones de modelos.

Por servirnos de un ejemplo, el teléfono Samsung Galaxy existe ya hace varios años y pasó por múltiples modelos.

Idealmente, en el momento en que busque Samsung Galaxy Review, el más destacable resultado van a ser las comentarios de los últimos modelos.

Aquí hay un resultado de búsqueda para esa solicitud de búsqueda:

Todo lo que es necesario para ti entender - 1656511707 211 Todo lo que necesitas saberAtrapa de pantalla de la investigación [samsung galaxy review]Google plus, junio de 2022

La solicitud merece lozanía (QDF)

La actualización del algoritmo de lozanía de Google plus no fue la primera oportunidad que Google plus usó componentes de clasificación de importancia relacionados transcurrido el tiempo.

En 2007, Amit Singhal (entonces ingeniero de Google plus y vicepresidente senior) presentó el algoritmo Query Deserves Freshness (QDF) en un reportaje con el New York Times.

En un reportaje con el New York Times, explicó qué es QDF:

«El Sr. Singhal presentó el inconveniente de la lozanía y explicó que sencillamente cambiar las fórmulas para enseñar mucho más páginas novedosas da como resultado buscas de menor calidad la mayoría del tiempo.

Entonces descubrió la solución de su equipo: un modelo matemático que trata de saber cuándo los individuos desean novedosa información y cuándo no.

(Y sí, como todas y cada una de las ideas de Google plus, tenía un nombre: QDF, por «la solicitud merece lozanía»).

… La solución QDF se apoya en saber si un tema es «ardiente».

Si los sitios de novedades o las publicaciones de blog escriben activamente sobre un tema, el modelo exhibe que es mucho más posible que los individuos deseen información actualizada. «

La diferencia entre QDF y Freshness Algorithm Update es que el algoritmo QDF semeja haber tenido un alcance mucho más con limite y menos matices que el algoritmo Freshness.

Para resumir: la diferencia entre QDF y el algoritmo de lozanía

  • QDF estudió si un tema era inclinación entre los sitios de novedades y los weblogs.
  • El algoritmo de actualización examinó las consultas de búsqueda para saber si pertenecían a entre las tres categorías de consultas que requerían nuevos desenlaces.

Como mencioné anteriormente antes, Sistema de indexación web de cafeínaintroducido cinco meses antes que el algoritmo Freshness, le dio a Google plus la aptitud de prestar resultados de la búsqueda importantes cada minuto.

Lo que hay que rememorar sobre QDF es que el algoritmo Query Merites Freshness de 2007 antecedió al algoritmo Freshness de 2010.

Lo que puede ser raro es que los usados de Google plus siguen refiriéndose término que una solicitud merece lozanía bastante alén de 2010. En consecuencia, asimismo en 2012, Matt Cutts se refirió al término en un vídeo del dueño de un sitio de Google plus de que algunas consultas meritan lozanía.

No obstante, hay 2 algoritmos distintas que se introdujeron con tres años de diferencia y supuestamente hicieron cosas distintas, por el hecho de que la tecnología que logró viable el algoritmo de lozanía en 2010 (el sistema de indexación web de cafeína) no existía en 2007. .

¿El contenido fresco es obligación para el depósito?

Sólo algunas de las consultas de búsqueda necesitan nuevos desenlaces. Muchas consultas de búsqueda siempre y en todo momento son verdes.

Evergreen, con relación a las pretensiones de información de las consultas de búsqueda, quiere decir que la contestación a ciertas solicitud no cambia bastante, en cualquier caso.

Un caso de muestra de contenido perenne es una receta. El procedimiento de preparación de galletas con chispas de chocolate se mantuvo parcialmente igual a lo largo de varios años.

En ocasiones, hay cambios culturales que afectan el contenido de hoja perenne, como una inclinación hacia las galletas bajas en grasa o azúcar, lo que podría cambiar la manera en que se hacen las galletas.

Pero la receta del pastel todavía es perenne.

El algoritmo de actualización se activa solo en el momento en que la solicitud de búsqueda cae en una de las próximas tres categorías:

  1. Acontecimientos recientes.
  2. Acontecimientos recurrentes de manera regular.
  3. Actualizaciones usuales.

El mito que circunda al contenido fresco

Existe un plan SEO que sugiere cambiar la fecha de publicación o cambiar la fecha cada semana, mes o año pues, según la estrategia, “a Google plus le chifla el contenido nuevo”.

Aun hay complementos de WordPress que actualizarán de manera masiva los datos siguientes a la actualización.

Pero la realidad siempre y en todo momento fué que la iniciativa de «Google plus quiere el contenido fresco» es un mito.

Aun tres años después de la publicación del algoritmo de lozanía, Matt Cutts, un ingeniero de Google plus, sigue enseñando que la lozanía no en todos los casos es una señal de clasificación.

Matt lo enseña en un Vídeo de 2013 en el que responde lo esencial que es la lozanía para el top.

«¿Qué tan esencial es la lozanía?

Por consiguiente, hay un giro atrayente en esta pregunta, en el que no se habla solo de que algo se actualice con cierta frecuencia… en concepto de las páginas de su blog o ubicación, debería conseguir de forma automática una clasificación mucho más alta. .

Conque no tendría esa interpretación de lozanía. … Sólo algunas de las cuestiones meritan lozanía.

Entonces, si hablamos de una cuestión de navegación, si hablamos de contenido perenne, en ocasiones la gente procuran contenido de formato largo o efectúan mucho más buscas, la lozanía verdaderamente no importaría.

… Contamos mucho más de 200 señales que empleamos y lo que no haría, la trampa, la trampa donde no caería o sea, bueno, debo tener contenido nuevo, conque cambiaré ciertas expresiones a la suerte en mi página todos y cada uno de los días y cambiar la fecha de autorización a fin de que parezca tener contenido nuevo.

No es el género de cosa que es mucho más posible que verdaderamente conduzca a clasificaciones mucho más altas.

Y si no andas en un área de novedades, si no andas en algún género de nicho o campo que verdaderamente merece muchas novedades, entonces probablemente no sea algo de lo que debas inquietarte.

… Hay un contenido perenne que dura y resiste la prueba del tiempo. Sería mejor trabajar en semejantes productos…

… Si escribes sobre juegos para videoconsolas, existen muchas novedades de actualidad, entonces es bueno intentar ser fresco y estar seguro de tener, ya conoces, contenido especialmente importante. «

Quién precisa clasificar para el algoritmo de lozanía

Difundir contenido nuevo regularmente tiende a ser una aceptable estrategia para muchos géneros de websites.

No obstante, es singularmente esencial difundir contenido actualizado para websites sobre algunos temas.

Los websites con temas relacionados con tendencias de consumo que cambian de manera rápida, temas relacionados con acontecimientos que suceden de manera regular y sitios de modelos que se actualizan habitualmente necesitan un fluído incesante de contenido nuevo.

El beneficio de divulgar novedades y contenido de tendencias es que puede producir altos escenarios de tráfico, en ocasiones enormes proporciones de tráfico.

La desventaja es que, tras ciertas semanas, posiblemente por el momento no sea de hoy o importante para exactamente las mismas consultas de búsqueda que produjeron un tráfico masivo en el momento en que el tema era inclinación.

Lo destacado que puede realizar es saber si los temas de su contenido están en entre las tres categorías de lozanía y, de ser de esta manera, redactar.

Si el tema del contenido no encaja en esas categorías, el tema es perenne.

Y es bastante buena iniciativa tener una mezcla de temas frescos y imperecederos, a fin de que los visitantes que vienen por la lozanía tengan la posibilidad de quedarse para toda la vida.

Entender de qué se trataba la actualización todavía es útil para desarrollar un plan de contenido, pues el día de hoy Google plus puede entender mejor qué consultas meritan actualización, lo que crea chances para que los editores consigan mucho más tráfico.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: A. Azarnikova / Shutterstock

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' )

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Todo #precisas #comprender