La relación de la raza humana con los medios digitales está mudando a un ritmo increíble. En 2021, los mayores en EE. UU. ahora gastaron una media de € 485 minutos cada día con medios digitales. Eso es mucho más de ocho horas cada día. El 31% de los mayores de EE. UU. afirmaron que se conectan a Internet «prácticamente regularmente», según una encuesta efectuada por Centro de Investigación Pew.
Debido al incremento del empleo digital, asimismo nos encontramos expuestos a cientos de avisos todos los días. Esto representa un incremento dramático en la última década debido en parte importante a las comunidades, por ejemplo apps, que brindan enormes dosis de propaganda apuntada.
Los usuarios están totalmente familiarizados a la avalancha de avisos, pero las esperanzas de importancia son altas. El 71 % espera que las compañías brinden relaciones adaptadas y el 76 % tiene éxito obstáculo en el momento en que esto no pasa. Por ende, más allá de que pasan mucho más tiempo interaccionando con medios digitales y ocupaciones on-line y quieren un sinnúmero de participación adaptada y importante, tampoco están prestos a ofrecer información personal para llevarlo a cabo viable.
Todo esto causa que la creación de una identidad digital unificada fundamentada en direcciones de correo sea aún más esencial. La utilización del correo como un identificador clave es la manera mucho más eficaz a fin de que las compañías se aseguren de llegar a su cliente propósito con mensajes firmes y customizados por medio de múltiples canales.
En el momento en que MarTech y los datos explotan
La pandemia ha causado una ola de cambios de accionar entre los usuarios. Desde mayores ventas de comercio on line y alimentos y productos para la vivienda adquiridos digitalmente, hasta una menor lealtad conforme los usuarios probaron novedosas fabricantes. Varios de estos cambios semejan tener poder de permanencia.
La administración de identidades digitales se regresa precisa, pero mucho más bien difícil, en el momento en que es considerado el cosmos en expansión de datos, gadgets, interfaces y canales que constituyen el planeta digital.
El ecosistema de MarTech está lleno de compañías que procuran capitalizar estas novedosas ocasiones. En 2022, había prácticamente 10 000 distribuidores de MarTech que ofrecían resoluciones, un asombroso desarrollo del 6521 % entre 2011 y 2022 (jefe martec).
La causa de preocupación es grande. Con tantas apps y resoluciones en juego al tiempo, es simple ver de qué manera las organizaciones se esmeran por sostener los datos de los usuarios actualizados y apropiadamente acompasados. Es común hallar que las compañías tienen información contradictoria o errónea.
Además de esto, la gente tienen la posibilidad de utilizar distintas direcciones de e-mail en dependencia de de qué manera y con quién interaccionen. Por poner un ejemplo, las compras on-line. Los revendedores tienen la posibilidad de tener el mail de un cliente relacionado con la información de facturación, otro relacionado con ofertas y programas de fidelización, y quizás un tercero de su contacto de atención al usuario. Conocer que múltiples direcciones de e-mail señalan a exactamente la misma persona es muy bueno.
Los usuarios no solo utilizan múltiples direcciones de e-mail, sino en el momento en que se pierde cerca del 30% de los datos de año en año, probablemente ciertos de ellos hayan desarrollado o estén empleando una dirección de e-mail diferente a la que hay en el sistema de una compañía. La orientación solo puede llegar a segmentos de audiencia si se apoya en información preferida y actualizada.
Pese al creciente número de apps en pilas de tecnología empresarial, las compañías están reconociendo la relevancia de regentar de forma precisa y proactiva las identidades digitales, poniéndolas a cargo de los expertos en marketing y investigadores de datos que utilizan estos concretes todos y cada uno de los días. Este enfoque nuevo es la única forma de realizar las esperanzas de personalización de los clientes del servicio, sostener una alta retención y prosperar de forma eficaz la mercadotecnia digital general.
Los datos de e-mail son la base de la identidad digital
Centrarse en los datos de mail del cliente ofrece a los expertos en marketing la base mucho más sólida para sostenerse cada día con los clientes del servicio recientes y potenciales. Esto se origina por que el e-mail todavía es el centro de las transferencias digitales para un sinnúmero de industrias. La manera mucho más eficaz en que los expertos en marketing tienen la posibilidad de asegurarse de tener direcciones de mail limpias y válidas y conectarse con clientes del servicio reales es a través de un desarrollo de validación de correo.
Los expertos en marketing tienen que contrastar que las direcciones de e-mail existan, se logren dar y no contengan ningún peligro. Realizar direcciones de correo por medio de una sucesión de verificaciones de sintaxis, dominio y buzón de correo conseguirá los objetivos de detectar y remover correos incorrectos, corregir fallos y solucionar disconformidades.
Tras todo, los mensajes que no llegan al receptor desperdician elementos con ocasiones perdidas y un bajo desempeño de la campaña. Tratándose de marketing por correo, por servirnos de un ejemplo, los distribuidores de servicios de correo tienen la posibilidad de regentar a los expedidores de la lista errónea a la carpeta de correo no esperado o, lo que es peor, denegar los correos completamente.
La validación de mail asiste para las campañas digitales omnicanal a lograr sus propósitos. Y los datos de e-mail válidos asimismo tienen la posibilidad de contribuir a las compañías a protegerse contra el estafa, puesto que se calcula que el 40 % de los estafadores usan un e-mail recién desarrollado y el 10 % de los fraudes se procuran usando direcciones falsas o no válidas.
No es moco de pavo sostenerse cada día con los usuarios modernos mientras que interaccionan con las fabricantes mediante una multitud de puntos de contacto. La proporción de conexiones atribuidas al cliente promedio asimismo está medrando, mucho más de 13 para América del Norte en 2023 (
¿El único hilo común que conecta todas y cada una estas transferencias y también relaciones? Dirección de e-mail.
La administración de estos datos no posee por qué razón ser tan deprimente como podría parecer. Con la validación correcta, puede estar seguro de que está usando buena información. La utilización de la información del e-mail dejará la personalización que los usuarios aguardan. La resolución de identidades digitales va a hacer que su experiencia sea consistente. Y los datos adecuados asistirán a achicar el estafa potencial. Hablamos de poderosos datos de direcciones de correo.
Fuente: searchenginewatch.com
Hashtags: #Sostenerse #día #con #fluidez #del #cliente #moderno
Comentarios recientes