En esta era de comentarios online, la reputación de su marca es escencial.

Antes de conocer una compañía, 63,6% de los usuarios solicitud las comentarios de Google plus. Y 35% de la gente clasificó la «seguridad en la marca» como entre las primordiales causas para escoger un minorista.

Ya que una mala crítica puede valer ventas y una mala reputación puede ser catastrófica, la administración de la reputación se convirtió en una sección esencial de cualquier estrategia digital.

Pero aun si hace todo lo acertado, fomenta buenas críticas, responde a publicaciones negativas y corrobora esmeradamente sus mientes, aún puede dañar su reputación o aun conseguir una mala con un link incorrecto.

Y no son solo la gente las que tienen la posibilidad de verte de forma negativa: los backlinks pésimos asimismo tienen la posibilidad de dañar la reputación de tu motor de búsqueda.

Pero deja de preocuparte, nos encontramos aquí para guiarte. En el presente artículo, observaremos de qué manera la mala construcción de links puede dañar tu reputación y te vamos a dar ciertas maneras de contribuir a sostener la tuya inigualable.

Pero primero, echemos una ojeada a de qué forma las fuentes ajenas tienen la posibilidad de perjudicar la autoridad y la reputación de su lugar.

De qué forma los links externos tienen la posibilidad de perjudicar de forma positiva a la autoridad de su dominio

seguramente ahora entienda la correlación entre los vínculos de retroceso y la optimización de buscadores. Si no, o si precisa una pequeña actualización, lea esto (pero vuelva en este momento).

Y una de las maneras en que los links externos afectan su estrategia de SEO es el efecto que tienen sobre la autoridad del dominio. Esto puede ser tanto bueno como malo.

Por poner un ejemplo, si tiene bastantes links entrantes que señalan a una página, probablemente aumente el PageRank de esa página.

Google plus, por su parte, puede tomar esto como una señal de que su contenido tiene buena autoridad y lo reflejará en las clasificaciones de su motor de búsqueda.

Los links de calidad asimismo incrementan la clasificación de su dominio: Google plus valora los links entrantes de forma diferente según el ubicación del que surgen.

Por poner un ejemplo, un link de una agencia del gobierno o facultad acreditada le afirma al motor de búsqueda que su contenido es creíble, lo que se refleja en su clasificación.

Crear una mala reputación por medio de la construcción de links

Lamentablemente, no todo es sol, helados y perros chiquitos con backlinks. El link entrante incorrecto puede perjudicar de forma negativa su clasificación y reputación.

Echemos una ojeada a de qué forma su campaña de construcción de links podría afectarlo de manera negativa a usted o a sus clientes del servicio.

1. Conexiones en distritos pésimos

Lo oímos constantemente: intente no tener contacto en un mal vecindario. Semeja bastante simple eludir los pésimos vecindarios en el momento en que se edifican conexiones, pero en ocasiones son ineludibles.

Echemos una ojeada a los comentarios del blog, por servirnos de un ejemplo. Halla un blog y añade un comentario con un link aleatorio a un portal de internet. Todo está bien en ese instante. Pero entonces vuelva a comprobar su comentario para verlo seguido de lo siguiente.

Si un cliente potencial está con estos comentarios, no deseará clickear en ningún link de la página, suponiendo que se intente contenido publicitario afín, incluyendo el de el.

Los dueños de weblogs de WordPress tienen la posibilidad de ir un paso mucho más allí. Si veo un comentario que pienso que es contenido publicitario, puedo marcarlo como contenido publicitario empleando filtros de contenido publicitario. Esto registrará la dirección de Internet del lugar en una banco de información y evitará que se añadan comentarios, incluida esa dirección de Internet, a otros weblogs de WordPress.

Y eso quiere decir que si un cliente contrata un servicio de creación de links y ese servicio consigue la dirección de Internet del cliente ingresada en su banco de información de contenido publicitario, el cliente (normalmente sin saberlo) no va a poder comentar.

En este momento imagine localizar el blog especial que ven todas y cada una la gente correctas, y un comentario bien situado podría producir enormes recompensas para su negocio.

Solo que no puede difundir un comentario con la dirección de Internet, lo que quiere decir que se lo pierde, todo por el hecho de que un spammer ha etiquetado su comentario.

2. Estar expuesto como constructor de links o utilizar una agencia de contenido publicitario

Este aviso está dirigido particularmente a las agencias que mandan peticiones de link masivas y no adaptadas.

Los programas que efectúan semejantes peticiones de link de forma frecuente mandan múltiples peticiones para múltiples clientes del servicio a exactamente los mismos dueños de websites.

No es necesario decir que, si el dueño del página web se enfurece con ellos, puede llevar a cabo cualquier cosa, desde añadir la información de su compañía a una publicación de blog (incluyendo el nombre del solicitante del link, el nombre de la agencia y el nombre del cliente).

Los administradores de páginas web molestos asimismo tienen la posibilidad de reportar las listas de rechazo de contenido publicitario a las agencias.

Sitios como La Lista Negra del Sistema de Nombres de Dominio, o DNSBL, enumerará la agencia y todos y cada uno de los clientes del servicio que están conectados a esa agencia. No es necesario buscar bastante en su portal web para localizar una lista de agencias conocidas y clientes del servicio que las emplean.

Si su negocio se apoya en producir links para su cliente y acaba en una de estas listas negras, va a ser problemático.

3. Falsificación de clientes del servicio

De forma alternativa, si una agencia recibe un correo del dominio de su cliente, esa agencia en este momento la representa en todas y cada una de las comunicaciones o consultas que efectúa.

¿Te imaginas si tuvieses un portal de internet y comenzaras a recibir peticiones de contenido publicitario de tu compañía preferida? ¿O qué ocurre si su blog fué enviado contenido publicitario por una marca que le agradaba por alguien que semeja trabajar para la compañía? Su opinión sobre esa marca probablemente bajaría, ¿verdad?

4. Exageración con referencias a directorios

Los directorios web tienen la posibilidad de ser útiles para prosperar la clasificación en los buscadores.

Eran mucho más populares y también predominantes en SEO hace 2 décadas, pero todavía semejan ser un aspecto de clasificación pequeño, singularmente para la búsqueda local.

Y un óptimo directorio, normalmente concreto de la industria, puede ser una aceptable fuente de tráfico y seguridad. Pero, por supuesto, no todos y cada uno de los directorios son iguales.

Y si somos verdaderos, varios de ellos, quizás aun la mayor parte, no hacen (en el más destacable de las situaciones) nada por su top y (en el peor) lo dañan activamente.

Esto se origina por que varios directorios no están llenos de solamente que contenido publicitario.

Si envió su lugar a fin de que se muestre en uno de estos sitios de contenido publicitario, los buscadores web lo devaluarán.

¿Recuerdas ese mal vecindario del que charlé en el primer punto? Esta es otra iteración de exactamente la misma.

5. Ser un mal integrante de una red social

Los foros de discusión son un increíble rincón a fin de que la gente discutan sus intereses y también ideas online.

Hacer más simple la charla asimismo puede ser una aceptable forma de llamar la atención y conseguir clicks por medio de una dirección de Internet en su firma.

Pero existen muchas formas en que esto puede ir hacia el sur.

Por poner un ejemplo, si se une a un foro de discusión y después hace exactamente el mismo comentario en todos y cada uno de los subforos con la promesa de hacer links positivos, producir clicks y crear su reputación.

No va a pasar bastante tiempo antes que los moderadores se den cuenta de lo que pasa y lo etiqueten como spammer. Y de este modo, has desarrollado links negativos.

Dañar su reputación con los revisores de investigación

Hasta la actualidad, solo he citado de qué forma los links pésimos tienen la posibilidad de ocasionarle inconvenientes con los buscadores. Pero hay otra sección de la reputación de su ubicación a estimar: la experiencia de los clientes reales, incluyendo los evaluadores de búsqueda de Google plus.

Y algo que miden al valorar el EAT (rivalidad, seguridad y autoridad) de su ubicación es su reputación externa.

Para saber la autoridad de su ubicación, estos evaluadores usan múltiples fuentes de otros para seguir las inquietudes y protestas de los clientes del servicio.

Sitios como Yelp, Amazon Customer Reviews y Fb Ratings and Reviews les asisten a entender la experiencia habitual del cliente.

Y si establece que su lugar tiene poca autoridad, puedo marcarlo como un retorno de mala calidad para una solicitud de búsqueda, si bien el algoritmo de Google plus lo haya clasificado realmente bien.

De qué manera sostener íntegra tu reputación

En este momento que conoce los riesgos que los backlinks de mala calidad tienen la posibilidad de tener en su reputación, ¿de qué forma puede eludir capturar uno malo mientras que crea links?

Estos son solo ciertos sencillos puntas:

No tomes atajos

Crear links necesita trabajo, exactamente la misma crear la reputación de su marca.

Recuerde que la primera exposición de bastante gente a su marca va a ser en el momento en que se muestre en los desenlaces del motor de búsqueda y, si no hace aparición, no conseguirá ninguna exposición.

Conque, por favor, no juegues veloz y suelto con tu estrategia de comienzo de sesión.

Sea cuidadoso y también intencional, y asegúrese de buscar vínculos de retroceso de alta definición, los que asistirán a sus clasificaciones de búsqueda en vez de dañarlas.

Con algo de atención y esfuerzo, va a poder hacer las conexiones que quiere y sostener limpia su reputación.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Song_about_summer / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Puede #construcción #links #ofrecerle #usted #cliente #una #mala #reputación