El defensor de la búsqueda de Google plus, John Mueller, afirma que siempre y en todo momento debe procurar sustituir los links internos que señalan a las dirección de Internet HTTP con ediciones HTTP mucho más novedosas.

Esto se relata en un hilo de Reddit que pregunta si merece la pena sustituir los links HTTP internos con ediciones HTTPS, aun en el momento en que ahora hay redireccionamientos.

Hace unos años, Gary Illyes de Google plus mencionó que no merece la pena sustituir los links en el momento en que hay redireccionamientos correctos:

En este momento, Mueller afirma que «siempre y en todo momento» merece la pena llevarlo a cabo. Por suerte, exactamente la misma otros comentaristas de estado de subprocesos, el remplazo masivo de links HTTP internos no es bien difícil de realizar.

O sea lo que Mueller debe decir sobre sustituir HTTP con links HTTPS y de qué forma llevarlo a cabo.

Remplazo de links HTTP internos con ediciones HTTP

Mueller proporciona 2 causas para sustituir los viejos links internos de HTTP.

Primero, es mucho más limpio que tener varios redireccionamientos. Y en contraste a los links externos, usted cuenta con control total sobre la dirección de Internet a la que se manda a sus visitantes.

Müller asegura:

“Siempre y en todo momento procuraría reparar los links internos, hace las cosas mucho más limpias y está bajo tu control. Pero dudo que tenga algún efecto observable».

Sustituir los links internos de HTTP probablemente no va a tener un encontronazo destacable en las clasificaciones de búsqueda, como afirma Mueller, pero merece la pena llevarlo a cabo.

¿De qué forma?

Cambiar los links en vez de confiar en los redireccionamientos puede perjudicar de forma positiva el desempeño de las páginas.

Cualquier persona que lleve a cabo click en un link que dirige nuevamente a HTTPS primero debe pasar por la versión HTTP. Liberarse del «salto» agregada quiere decir que los visitantes entran a su contenido mucho más veloz.

Además de esto, confiar en los redireccionamientos para links internos es una cuota de disparidad. Varias cosas tienen la posibilidad de salir mal, como cadenas de redirección, bucles de redirección y links rotos.

Si un lugar carga imágenes con dirección de Internet HTTP, los navegadores tienen la posibilidad de mandar a los visitantes un mensaje de fallo «inseguro», lo que les impide mantenerse en su ubicación.

Los redireccionamientos llenan el presupuesto de rastreo pues cada redireccionamiento cuenta como una página rastreada. Google plus puede seguir múltiples páginas por sesión sin redireccionamientos.

Al final, no puede confiar en las redirecciones que marchan indefinidamente. Los redireccionamientos tienen la posibilidad de romperse o eliminarse, al tiempo que sustituir los links garantiza que se cambien para toda la vida.

Mencionado lo anterior, aquí hay información sobre el remplazo masivo de links internos.

Substitución masiva de links internos

No es bien difícil sustituir de manera automática los links internos, pero el procedimiento cambia según de qué manera esté construido su lugar.

El remplazo masivo de links internos es tan fácil como efectuar una búsqueda y remplazo en la banco de información. Puede cambiar cualquier referencia de dirección de Internet HTTP a la versión HTTP de solo una vez.

Si tiene un ubicación de WordPress, múltiples complementos facilitan esta labor, por servirnos de un ejemplo Mejor Buscar Sustituir.

No obstante, si no se siente cómodo realizando cambios significativos como este, le sugiero que hable primero con su creador.

Tenga presente que siempre y en todo momento existe el peligro de que su lugar se rompa en el momento en que efectúa cambios a enorme escala, con lo que es fundamental almacenar una backup a la que logre regresar.


Fuente: Reddit

Imagen señalada: astel / diseño de Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Procura #siempre y en todo momento #sustituir #las #conexiones #HTTP #con #HTTPS