El SEO es estándar en varias tácticas de marketing en una multitud de industrias, pero ¿alguien lo encontró fuera de la industria de los juegos y los deportes? No hay un aspecto en las novedosas verticales de marketing como la mercadotecnia de influencers, pese a su inmenso potencial de encontronazo.

A lo largo de la última edición del Gamatica Podcast, tuve la posibilidad de charlar sobre la carencia de SEO, o Esports SEO, que hay en la industria con Michael Ashford, director ejecutivo de premios del juego.

En el artículo, comparto ciertos instantes clave y puntos de vista que influyen en el destino de muchas organizaciones de deportes electrónicos.

Lo que los deportes electrónicos tienen la posibilidad de estudiar de los deportes y otras industrias

«Sospecho que donde los deportes electrónicos fueron vanguardistas, asimismo hay bastante que puede estudiar de otras industrias en exactamente la misma línea», ha dicho.

“La enorme disputa es el equipamiento para deportes y Esports relacionado bastante. Soy un enorme seguidor por el hecho de que el deporte va realmente bien con los derechos de los medios y los pactos de distribución. Les va realmente bien con los patrocinios, 2 cosas completamente fundamentales y fundamentales para el futuro. de Esports. Estas 2 cosas van de la mano, afirman que todos sigan siendo equilibrados y que todos ganen desde atrás. Esports como término solo fué habitual a lo largo de 10 años. Antes que fuera solo el juego OpTic, la multitud se encontraba escribiendo «optical» y su página web aparecía, sus comunidades estaban allí, todo fue excelente y en este momento hay probablemente 10,000 compañías que se los conoce como Esports de alguna forma, y es muy distinta.

No le importa a OpTic por el hecho de que OpTic todavía es un nombre señalado y la multitud prosigue intentando encontrar OpTic en Google plus. OpTic aún es nuevo, pero cuenta para la llegada de novedosas compañías.

«Hay tres olas para los Esports»

Tienes la primera ola, que incluye todos y cada uno de los equipos, TO y editoriales.

La segunda ola acepta servicios, gente como nosotros, agencias, agencias creativas, expertos en ventas y talento.

La tercera ola comprende todos y cada uno de los servicios auxiliares ahora, y aquí es donde se disminuye este goteo, con los editores en la parte de arriba y todos en estas multitud ahora aguardando recibir el pago. Aquí es donde la tercera ola es tan crítica y por qué razón oímos historias sobre estas compañías que procuran entrar en este momento que combaten enormes retos por el hecho de que no usan técnicas comprobadas que marchan fuera del mercado para entrar al mercado. Tratan de ajustarse al mercado que existe y no puedes llevarte un Esports Awards por el hecho de que somos dueños de ese dominio, somos dueños de esa optimización y poseemos siete años de historia haciendo un trabajo con Google plus, YouTube, Amazon, aun hemos trabajado con Lexus. Todas y cada una estas fabricantes nos dieron esa autoridad de dominio que es realmente difícil de obtener en este momento”, ha dicho Michael Ashford, director ejecutivo de The Game Awards.

Virtud de la autoridad de dominio en los deportes electrónicos

Ashford sigue opinando el beneficio competitiva proporcionada por la autoridad de dominio, en especial conforme el panorama de los deportes electrónicos sigue evolucionando y medrando.

“Entonces, si nos irá a contratar como contrincante, probablemente no deseará ir a la contra de esto salvo que tenga un presupuesto de motor de búsqueda grande y verdadera para ir a la contra de nosotros. Aquí es donde la mercadotecnia te ofrece esa virtud, en el momento en que haces marketing te pones en los ojos del cliente, miras su viaje, comprendes sus fracasos y consigues una mejor entendimiento de lo que hacen.

Ashford charló de las adversidades que combaten las novedosas entidades, como los equipos de Esports, al entrar a un espacio enormemente competitivo.

“En el caso de que seas un equipo que termina de ingresar en juego y afirmas: ‘Verdaderamente deseo que llegue a mi puerta un enorme patrocinio’, debes estar en su cuenta y eso es lo que se disminuye. Si estoy comprando para una de las compañías mucho más enormes de todo el mundo y tengo un presupuesto y escribo «equipos de esports» o «equipos de esports triunfantes» o «equipos de esports mucho más enormes» en Google plus, si no está en esa lista, ahora está inusual desde un criterio analítico por el hecho de que todas las otras fabricantes tienen autoridad de dominio en un largo plazo”, ha dicho.

«Optics, FaZe, DSM estuvieron realizando esto a lo largo de años y va a ser la primera cosa permanente que la multitud va a ver».

Pese a los datos probados, el SEO continúa ajeno de las industrias de juegos, deportes electrónicos y creación de contenido.

Conforme las interfaces como Twitch luchan por escalar de forma eficaz la monetización de los autores y sus interfaces, el SEO todavía es una necesidad absoluta, primordial para la charla que escapa a estos espacios.

premios del juego va a tener sitio el 11 de diciembreel-13el en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en interfaces como Twitch y Twitter.


Anthony DiMoro es el directivo ejecutivo de Gamática. Se puede hallar en Twitter @AnthonyDiMoro.

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Fuente: searchenginewatch.com

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