Microsoft está lanzando la próxima generación de Bing y Edge con tecnología de IA para transformar la categoría de software de búsqueda.

Las características clave de la próxima generación incluyen:

  • Cambia de una vista previa limitada a una vista previa abierta de Bing, eliminando así la lista de espera para la versión de prueba.
  • Mejore la experiencia de búsqueda de texto sin formato a una más visual con respuestas ricas en imágenes/video y soporte multimodal.
  • Cambie de sesiones únicas de chat/búsqueda a experiencias de productividad de varias sesiones con historial de chat y chat persistente en Edge.
  • Apertura de las características de la plataforma para que los desarrolladores y terceros se basen en Bing, lo que ayudaría a los usuarios a tomar medidas en sus consultas y completar sus tareas.

Aquí hay más información sobre todos los cambios y actualizaciones anunciados hoy.

Bing ahora en versión preliminar abierta

En respuesta a la importante adopción, participación y comentarios de los clientes, Microsoft anunció que el nuevo Bing ahora está en versión preliminar abierta y ya no requiere una lista de espera.

Este desarrollo facilitará que todos prueben el nuevo Bing y Edge iniciando sesión en Bing con su cuenta de Microsoft.

Haz tu búsqueda más visual

Microsoft está avanzando a pasos agigantados para hacer que la búsqueda sea más visual mediante la introducción de respuestas más ricas y visuales, incluidos cuadros y gráficos, y un formato de respuesta actualizado.

También ofrecen estas experiencias visuales en el chat y han ampliado Bing Image Creator para admitir más de 100 idiomas.

Esto significa que los usuarios ahora pueden crear imágenes en su idioma nativo.

Haz tu búsqueda más productiva

Microsoft está trabajando para hacer que la búsqueda sea más productiva al ofrecer funciones como el acceso al historial de chat y la capacidad de compartir y exportar.

Pronto, los usuarios podrán volver a conversaciones anteriores en Bing Chat con el historial de chat y mantener la conversación a mano mientras navegan.

Para los usuarios que desean compartir su conversación con otros o seguir iterando en una nueva idea, Microsoft está agregando capacidades de exportación y uso compartido al chat.

Además, Microsoft Edge pronto tendrá capacidades de resumen mejoradas para documentos largos, incluidos PDF y sitios web de formato más largo.

Microsoft también presenta Edge Actions, que permitirá a los usuarios completar aún más tareas con menos pasos, como ver una película específica, hacer preguntas en el chat de Bing relacionadas con la página móvil que están viendo y ajustar borradores en función de comentarios como tono, longitud, fraseo y más.

Cambiar entre productos y plataformas

Microsoft planea incluir complementos de terceros en la experiencia de chat de Bing, convirtiéndola en una plataforma para desarrolladores.

Esta integración permitirá a los usuarios realizar acciones como hacer una reserva en OpenTable o encontrar respuestas a preguntas complejas basadas en datos científicos, matemáticos y humanos utilizando Wolfram Alpha directamente desde el chat de Bing.

Microsoft, en asociación con OpenAI, se compromete a hacer que esta oportunidad sea lo más accesible y consistente posible para los desarrolladores, creyendo que este tipo de habilidades podrían revolucionar la búsqueda y promover oportunidades para los desarrolladores en la búsqueda.

Microsoft invita a todos a probar el nuevo Bing y Edge, prometiendo continuar con su enfoque cuidadoso y mesurado para recopilar comentarios y realizar cambios rápidos en la vista previa.

En el futuro, Microsoft dice que realizará cambios semanales en la vista previa, incorporará las funciones y actualizaciones más solicitadas y agregará nuevas experiencias.


Fuente: microsoft
Imagen destacada generada por el autor usando Midjourney.

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Microsoft #presenta #Bing #Edge #próxima #generación #futuro #búsqueda