¿Desea llevar a cabo redireccionamientos de JavaScript, pero no está seguro de de qué forma marchan?

Sí, son mucho más bien difíciles de llevar a cabo que los redireccionamientos estándar.

Idealmente, debería emplear redirecciones fundamentadas en 301, 302 o 307 para su implementación. Esta es la mejor práctica frecuente.

Pero… ¿y si no tienes ese nivel de ingreso? ¿Qué ocurre si tiene un inconveniente con la configuración de redireccionamientos estándar de una forma que favorezca al ubicación en su grupo?

Aquí es donde entra en juego la utilización de redirecciones de JavaScript.

No obstante, no son una mejor práctica para ser usada de forma exclusiva.

Pero existen algunas ocasiones en las que no puede eludir utilizar una redirección de JavaScript.

La próxima es una introducción a los redireccionamientos de JavaScript, cuándo emplearlos, de qué manera utilizarlos y las mejores prácticas para emplear al emplear este género de redireccionamientos para SEO.

¿Qué son las redirecciones de JavaScript?

Las redirecciones de JavaScript, en esencia, son uno de múltiples métodos para reportar a los individuos y rastreadores web que una página está libre en otra localización.

De manera frecuente se emplean para avisar a los individuos sobre cambios en la composición de la dirección de Internet, pero se tienen la posibilidad de utilizar para prácticamente cualquier cosa.

La mayor parte de los websites modernos usan este género de redireccionamientos para redirigir a ediciones HTTPS de webs.

Entonces, toda vez que alguien visita la dirección de Internet original, el navegador carga el fichero JavaScript y ejecuta el código que tiene dentro. Si el script incluye normas para abrir una dirección de Internet diferente, lo realiza de forma automática.

Redirigir así es útil de múltiples formas.

Por servirnos de un ejemplo, puede cambiar las dirección de Internet sin actualizar de forma manual todas y cada una de las dirección de Internet de su ubicación. Además de esto, los redireccionamientos de JavaScript tienen la posibilidad de hacer más simple que los buscadores web hallen su contenido.

Una descripción general rápida de las clases de redireccionamiento

Hay múltiples tipos básicos de redireccionamiento, todos los que son ventajosos según su situación.

Redirecciones del lado del servidor

Idealmente, la mayor parte de los redireccionamientos van a ser redireccionamientos de servidor.

Estos géneros de redireccionamientos se producen en el servidor, y aquí es donde el servidor escoge hacia dónde redirigir al usuario o al motor de búsqueda en el momento en que se carga una página. Y el servidor hace esto devolviendo un código de estado HTTP 3xx.

Por causas de SEO, probablemente empleará redireccionamientos del lado del servidor la mayoría del tiempo. Los redireccionamientos del lado del cliente tienen ciertos problemas y, en la mayoría de los casos, se amoldan a ocasiones mucho más concretas.

Redireccionamientos a nivel de cliente

Las redirecciones del lado del cliente son donde el navegador escoge a dónde mandar al usuario. No debe utilizarlos a menos que esté en una situación donde no tenga otra alternativa para llevarlo a cabo.

Redireccionamientos de metaactualización

La redirección de misión actualización tiene mala reputación y malísima reputación en la red social SEO.

Y por una aceptable razón: no son compatibles con todos y cada uno de los navegadores y tienen la posibilidad de ser confusos para el usuario. En su sitio, Google plus sugiere usar una redirección 301 del lado del servidor en vez de cualquier misión-redirección de actualización.

Redirecciones de JavaScript

No obstante, los redireccionamientos de JavaScript utilizan el lenguaje JavaScript para mandar normas al navegador para redirigir a los clientes a otra dirección de Internet. Existe la creencia predominante de que las redirecciones de JavaScript ocasionan inconvenientes para el SEO.

Más allá de que Google plus tiene buenas habilidades de representación de JavaScript en estos días, JavaScript aún puede enseñar inconvenientes. Esto asimismo se aplica a otros géneros de interfaces como Spotify y otras interfaces de comercio online.

No obstante, si está en una situación donde solo puede utilizar una redirección de JavaScript como su única opción, solo puede utilizar JavaScript.

Aun Gary Illyes de Google plus ha dicho últimamente en 2020 que las redirecciones de JavaScript «probablemente no sean una gran idea».

No obstante, las redirecciones Js probablemente no sean una gran idea.

— Gary 鯨理/경리 Illyes (@methode) 8 de julio de 2020

Prácticas recomendadas para redireccionamientos de JavaScript optimizados para SEO

Así sea que esté usando redireccionamientos habituales o redireccionamientos de JavaScript, hay algunas prácticas recomendadas que debe continuar para eludir deteriorar las cosas para el SEO.

Estas prácticas recomendadas tienen dentro eludir cadenas de redireccionamiento y bucles de redireccionamiento.

¿Cuál es la diferencia?

Evite las cadenas de redirección

Una cadena de redirección es una cadena extendida de saltos de redirección, que tiene relación a cualquier situación donde tenga mucho más de una redirección en una cadena.

Ejemplo de una cadena de redirección:

Siguiente 1 > Siguiente 2 > Siguiente 3 > Siguiente 4 > Siguiente 5

¿Por qué razón estos son pésimos? Google plus solo puede procesar hasta tres redireccionamientos, más allá de que se sabe que trata mucho más.

John Mueller de Google plus sugiere menos de 5 saltos por redirección.

«Da igual. Lo único que tendría presente es que tenga menos de 5 saltos para las dirección de Internet rastreadas con cierta frecuencia. Con mucho más saltos, el efecto primordial es que es un tanto mucho más retardado para los clientes. la búsqueda sencillamente prosigue la redirección cadena (para Google plus: hasta 5 saltos de cadena por cada intento de rastreo).»

Idealmente, los administradores de páginas web desearán seguir no mucho más de un salto.

¿Qué ocurre en el momento en que añades otro salto? Ralentiza la experiencia del usuario. Y mucho más de cinco introducen una confusión notable tratándose de si Googlebot puede comprender su lugar.

Reparar las cadenas de redireccionamiento puede ser bastante trabajo, en dependencia de qué complicadas sean y de qué forma las configure.

Pero el principio primordial que impulsa la reparación de la cadena de redirección es: asegúrese de continuar 2 pasos.

Primero, suprima los saltos auxiliares de la redirección a fin de que sean menos de cinco saltos.

Seguidamente, implemente un redireccionamiento que redireccione las dirección de Internet precedentes

Evite los bucles de redirección

Los bucles de redirección, en comparación, son fundamentalmente un bucle infinito de redirecciones. Estos bucles suceden en el momento en que dirige nuevamente una dirección de Internet a sí. O, dirige nuevamente de manera accidental una dirección de Internet en una cadena de redirección a una dirección de Internet que hace aparición antes en la cadena.

Ejemplo de un período de redirección: Redirección 1 > Redirección 2 > Redirección 3 > Redirección 2

Esta es la razón por la que el rastreo de las dirección de Internet y los redireccionamientos del cibersitio es tan esencial: no quiere una situación donde implemente un redireccionamiento solo para conocer 3 meses después que el redireccionamiento que creó hace meses se encontraba ocasionando los inconvenientes pues creó un bucle de redireccionamiento.

Hay múltiples causas por las que estos ciclos son catastróficos:

En lo relativo a los clientes, los bucles de redireccionamiento suprimen todo ingreso a un recurso particularmente situado en una dirección de Internet y ocasionalmente van a hacer que el navegador muestre el fallo «esta página tiene bastantes redireccionamientos».

Para los buscadores web, los bucles de redirección tienen la posibilidad de achicar relevantemente su presupuesto de rastreo. Asimismo es raro para los bots.

Esto crea lo que tiene por nombre una trampa de rastreador, y el rastreador no puede salir de forma fácil de la trampa salvo que se le dirija de forma manual a otra sección.

Reparar los bucles de redireccionamiento es bastante fácil: todo cuanto precisa llevar a cabo es remover el redireccionamiento que está ocasionando que la cadena se repita y sustituirlo con una dirección de Internet 200 OK que ande.

¿Deseas emplear redirecciones de JavaScript para SEO? No tan rapido…

Tenga precaución al hacer redirecciones de JavaScript, en tanto que puede no ser la opción mejor para las redirecciones según a eso que tenga ingreso.

No habrían de ser su solución primordial en el momento en que tiene ingreso a otros redireccionamientos, puesto que se eligen estos otros géneros de redireccionamientos.

Pero si son tu única opción, posiblemente no te dispares en el pie.

Otros elementos:


Imagen señalada: RoseRodionova/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #redireccionamientos #Javascript #son #compatibles #con #SEO