John Mueller de Google plus mencionó que las fallas en general no ocasionan una pérdida de rango tras una actualización básica. Mueller mencionó que los inconvenientes de clasificación para las actualizaciones primordiales están mucho más socios con inconvenientes de calidad y dio ejemplos de géneros de inconvenientes de calidad percibidos para los que una actualización primordial no es sensible.

Ubicación inspeccionado inmediatamente antes de la actualización básica

La persona que escribió el interrogante escribió que efectuó una actualización esencial del lugar inmediatamente antes de actualizar el algoritmo primordial de Google plus. Tras la actualización, la clasificación del lugar colapsó y estuvo denegada por hasta seis meses y aún no se ha recuperado.

John Mueller examina las actualizaciones del algoritmo central

Los inconvenientes especialistas no acostumbran a desatar inconvenientes básicos de actualización - Los problemas tecnicos no suelen desencadenar problemas basicos de actualizacionJohn Mueller examina las actualizaciones del algoritmo central de Google plus

Esta es el interrogante que se realizó:

«Nuestro página web fue calificado bastante antes de una revisión del diseño. Nuestro tiempo era horrible por el hecho de que se lanzó una actualización básica poco después de la publicación que tenía ciertos inconvenientes de links internos.

Sospechamos que Google plus volvió a valorar la calidad del lugar ahora mismo, pero podríamos arreglar el inconveniente.

Nuestras clasificaciones y tráfico han caído bastante y perdieron todos y cada uno de los extractos enriquecidos en este desarrollo y estuvieron en el limbo a lo largo de los últimos cinco o seis meses.

¿Nos encontramos aguardando otra actualización básica para dejar que Google plus vuelva a valorar la calidad de nuestro ubicación o esto pasa en el momento en que el lugar se rastrea de nuevo?

Es útil comprender qué es una actualización básica

En su contestación, John logró una recomendación y después ofreció 2 perspectivas sobre lo que no acostumbra ocasionar una humillación de la actualización base.

Mueller empezó con la sugerencia de investigar qué es una actualización de algoritmo central para hacer un diagnostico mejor por qué razón un ubicación ha perdido visibilidad de búsqueda tras una actualización central.

Aconsejó:

«Entonces nos terminamos de enterar.

Pero primero, le sugiero que revise la publicación de blog que hice sobre actualizaciones básicas. Pienso que lleva por nombre «Lo que los dueños de sitios tienen que entender sobre las actualizaciones básicas”, algo en este sentido.

Y tiene dentro mucha información sobre actualizaciones básicas, particularmente los… géneros de inconvenientes que examinamos allí y de qué manera se arreglan las cosas transcurrido un tiempo.

Conque eso es la primera cosa que haría en un caso como este».

Outlook 1: las actualizaciones básicas emplean datos compendiados en un largo plazo

Mueller entonces sugirió que las clases de inconvenientes que tienen la posibilidad de ocasionar que una actualización base falle son inconvenientes en un largo plazo y no inconvenientes especialistas que resultan en un cambio repentino y dramático.

El sonido del vídeo se cortó al principio de la contestación de Mueller.

«… la información que utilizamos para actualizaciones básicas para entender el ubicación es algo que se junta mucho más en un largo plazo.

No es extraño que halle una falla al comenzar la actualización básica, su ubicación de repente va a caer en este inconveniente.

Verdaderamente es algo que se cosecha mucho más en el transcurso de un período temporal mucho más largo.

Entonces, esto quiere decir que si nota algún efecto de una actualización base, normalmente hay que a un período temporal mucho más largo, en el que hemos enfrentado inconvenientes que nos encontramos estudiando en concepto de actualizaciones base. «

Visión 2: Los inconvenientes especialistas no son lo mismo que los inconvenientes de calidad

La segunda visión es que los inconvenientes especialistas normalmente no son los que ocasionan un inconveniente básico de actualización. Mueller apuntó múltiples inconvenientes de calidad.

Mueller asimismo apuntó que fallas inferiores, como links rotos, normalmente no son la causa de inconvenientes con las actualizaciones de clasificación básicas.

Mueller continuó su contestación:

«Además de esto, tratándose de inconvenientes profesionales, esto no tiende a ser un desencadenante de actualizaciones básicas o algún género de actualización básica por no entender verdaderamente qué llevar a cabo con el sitio, pues los inconvenientes especialistas tienden a no ser lo mismo que los inconvenientes de calidad.

Por supuesto, probablemente halla ciertos inconvenientes especialistas que, en el momento en que un usuario mira el ubicación, hacen que sea irrealizable usar el lugar de forma eficaz.

Pero si es algo pequeño, en la mayoría de los casos no es enorme cosa.

Entonces, si tiene cosas como 404 en una página o links rotos, esa no es una razón por la que nuestros algoritmos de calidad entren en juego.

Pero existen muchas otras cosas que procuran nuestros algoritmos de calidad y todas y cada una están en la publicación del blog.

Conque te invito a que le eches una ojeada a esto.

En lo que se refiere a la resolución tras progresar su lugar, esto asimismo se relata en la publicación del blog.

Ciertas de estas cosas van a mejorar regularmente transcurrido un tiempo conforme volvamos a trabajar en su lugar.

Y ciertos de ellos necesitan nuestros algoritmos de calidad para pasar por el ubicación y puede tomar cierto tiempo a fin de que eso ocurra. «

Información básica sobre la actualización

John Mueller ha brindado ciertos avisos útiles y también información sobre la actualización de algoritmos básicos y la pérdida de clasificaciones.

  • Primeramente, es útil familiarizarse con el Explicador de actualización del algoritmo primordial de Google plus.
  • Continuó diciendo que las actualizaciones básicas emplean información sobre un portal de internet que se junta en un largo plazo. O sea algo en lo que merece la pena meditar.
  • Por último, Mueller apuntó que los inconvenientes especialistas no están verdaderamente en exactamente la misma categoría que los habituales inconvenientes de calidad a los que tiende a referirse una actualización del algoritmo central.

mencionado

Lea la explicación de la actualización del algoritmo central de Google plus

Lo que los dueños de sitios tienen que comprender sobre las actualizaciones básicas de Google plus

Prosiga a John Mueller respondiendo el interrogante a las 10:53 am:

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #inconvenientes #especialistas #acostumbran a #desatar #inconvenientes #básicos #actualización