Los nombres de dominio con keywords se piensan importantes por múltiples causas, incluyendo la iniciativa en un largo plazo de que podrían ser de asistencia directa o indirecta en la clasificación.

Seleccionar un nombre de dominio es un paso esencial en la publicación de un portal de internet, con lo que es esencial tomar la resolución adecuada.

La decisión de un nombre de dominio normalmente se distribuye en tres categorías:

  1. Dominio de keywords.
  2. Keyword + campo de keyword.
  3. Dominio de marca.

Es cuestionable cuál es el más destacable enfoque. Lo que no es discutible es que es útil entender el tema antes de tomar una resolución.

Dominios de keywords

Un dominio de keyword es un nombre de dominio con keywords en él. Un caso de muestra sería Widgets.com.

La utilización de un nombre de dominio de keyword puede ofrecerle una sensación de autoridad.

Ciertas compañías tienen nombres de dominio genéricos y los redireccionan a sus websites por cualquier fundamento.

Por poner un ejemplo, Coffee.com dirige nuevamente a Peet’s Coffee, una compañía tostadora de café artesanal. Esto causa que sea mucho más simple para la gente andar por Peet’s.

Pero la desventaja de los dominios con keywords extensas es que «todos y cada uno de los buenos» ahora están registrados y es prohibitivo removerlos.

Asimismo hay un historial de Internet relacionado con dominios de keywords en general.

Hubo un tiempo en que los navegantes de la web ingresaban las keywords de un producto o servicio que deseaban de forma directa en su navegador o motor de búsqueda. Esta práctica se llamó navegación directa.

La navegación directa generó esenciales capital de publicidad para esos que tienen y «estacionan» esos dominios.

El estacionamiento de dominios se configuró a fin de que los nombres de dominio solo hagan ver avisos y avisos.

El productivo negocio de los dominios aparcados se vio favorecido por los buscadores web de la temporada que clasificaron esos nombres de dominio aparcados en los resultados de la búsqueda.

Entonces, si alguien escribió una solicitud de una palabra, como [burgers]en consecuencia, Google plus podría clasificar Burgers.com.

Entonces, en 2011, Google plus redujo la visibilidad de búsqueda de dominios estacionados en los resultados de la búsqueda.

Entonces, ¿existe algún poder de clasificación para los dominios de keywords? Por el momento no, pero John Mueller de Google plus tiene algo que decir sobre esto, mucho más abajo.

Keyword + campo de keyword

Ya que varios dominios de keywords ahora están registrados, por esa razón una alternativa habitual es añadir una keyword a la keyword para conformar un nombre de dominio, lo que contribuye a detallar lo que un visitante del lugar puede aguardar.

Esto da como resultado áreas como Cheap[name of product/service].com, [name of product/service]Comentarios.com, veloz[name of product/service]y de esta manera.

Una palabra mucho más una keyword para un nombre de dominio no es una mala forma.

La parte de arriba de la keyword + dominio de keyword

La keyword señala instantáneamente de qué se habla el ubicación, y la palabra le afirma al visitante del lugar qué aguardar de la intención del usuario.

¿Buscas una reseña? Evaluar [name of product/service]Comentarios.com.

La desventaja del dominio Word + Keyword

La desventaja de este enfoque es que impide que el ubicación dé un nicho y puede limitar su aptitud de desarrollo.

Conque si comienzas de esta forma [JoesCameraReviews]va a ser bien difícil comprobar ese lugar (o vender) otros modelos.

Existen muchos sitios de keywords en el campo que se clasifican realmente bien.

Dominio de marca

Un dominio de marca es un nombre de dominio que no siempre tiene dentro keywords.

Amazon, Zappos y Etsy son ejemplos de dominios de marca.

Lo bueno de un dominio de marca es que el nombre de la marca no limita siempre el tema del ubicación.

Varios sitios de marca tienen clasificaciones de búsqueda bajas.

Google plus da 4 áreas de información de keywords

Mientras que respondía una pregunta de un Últimamente Google plus Dueño de un sitio Hangout John Mueller dio 4 ideas sobre el poder de la clasificación de nombres de dominio de keywords.

4 dominios y también información sobre la clasificación de keywords:

  1. Los dominios de keywords no se clasifican tan veloz.
  2. Los dominios de keywords no se clasifican mejor de forma automática.
  3. Los dominios de keywords perdieron su fuerte predominación en las clasificaciones hace unos años.
  4. Los dominios de keywords se clasificaron del mismo modo que los dominios de marca.

1. Los dominios de keywords no tienen virtud de tiempo

Se estima que los dominios de keywords tienen la posibilidad de clasificarse mejor mucho más veloz que los dominios de marca. Pero según John Mueller de Google plus, ese no es la situacion.

Se siente un beneficio al conseguir keywords en links de artículo de anclaje. O sea algo de lo que se mencionó a lo largo de años. Uno puede argumentar a favor y en contra.

Lamentablemente, la declaración de John Mueller no abordó esta supuesta virtud.

O sea lo que John Mueller confirmó:

«… transporta tiempo como todos portal web nuevo… Por supuesto, existen muchos websites que se clasifican por las keywords de sus nombres de dominio. Pero estuvieron haciendo un trabajo en ello a lo largo de quizás años y años…»

2. Las keywords en los dominios no se clasifican mejor

John Mueller fué bastante estable en que los dominios de keywords no se clasifican mejor que los dominios de marca.

«… visto que sus keywords estén en un nombre de dominio no quiere decir que se clasificará de manera automática para esas keywords».

Hay muchos que llegan a las clasificaciones, como el contenido, la intención del usuario para ese contenido y los links. Probablemente todo lo mencionado tenga una prioridad importante sobre las keywords en el campo.

Si bien John Mueller no declaró explícitamente que las keywords en el nombre de dominio no son una señal de clasificación, sí mencionó que no hay un beneficio dramático en tener las keywords en el nombre de dominio. Y esta es una visión esencial.

3. Áreas clave perdieron su predominación hace unos años

John Mueller mencionó que los dominios de keywords perdieron su predominación hace unos años.

O sea lo que ha dicho John Mueller:

«… visto que las keywords estén en un nombre de dominio no quiere decir que se clasificará de forma automática para esas keywords. Y eso es una cosa que ha estado pasando a lo largo de bastante, un buen tiempo».

Esto podría ser una referencia a una actualización del algoritmo de 2011 (Aviso oficial de Google plus aquí).

A objetivos de 2011, Google plus actualizó su algoritmo para añadir un categorizador para remover los dominios estacionados de los resultados de la búsqueda.

Una cita del aviso de actualización del algoritmo de Google plus:

«Este es un nuevo algoritmo para la detección automática de dominios estacionados. Los dominios estacionados son sitios con poco contenido sustituto que es único de nuestros individuos y, de forma frecuente, unicamente se llenan con avisos.

En la mayor parte de las situaciones, escogemos no mostrarlos».

No obstante, la iniciativa de que los dominios de keywords son mejores que los dominios de marca continuó en la industria de búsqueda, aun en el momento en que Google plus por el momento no dio un impulso a los dominios de keywords aparcadas.

Se puede decir que hay una señal mínima. Pero no existe nada que apoye esta teoría.

Pasó un buen tiempo desde el momento en que cualquier motor de búsqueda publicó buscas que incluyesen keywords en campos como cualquier señal.

Habitamos una era donde las keywords en los sucesos (H1, H2) han achicado su participación en las clasificaciones.

Los algoritmos recientes por el momento no dan mucho más peso a las etiquetas de título. Entendemos esto y cuestionamos la iniciativa de que Google plus sigue ofertando una bonificación de clasificación directa a una keyword en un nombre de dominio.

4. Dominios de keywords clasificadas y dominios de marca

Esta es otra declaración que contraría la iniciativa de que las keywords en un nombre de dominio tienen una virtud en la clasificación.

John Mueller apunta que las keywords en un campo no están similares con su clasificación de hoy:

Declaración de John Mueller sobre las keywords en los campos:

«Es bastante habitual que clasifiquen para esas keywords y pasa que no las tienen en su nombre de dominio no guarda relación con sus clasificaciones recientes».

Mueller apunta precisamente que tener keywords en el nombre de dominio no guarda relación con su clasificación.

Busque un nombre de dominio antes de utilizarlo

Siempre y en todo momento es una gran idea investigar un nombre de dominio para poder ver si se registró antes y de qué forma se ha empleado.

Hay situaciones extraños en los que un dominio que se ha usado para mandar contenido publicitario puede bloquearse en un período del algoritmo de Google plus, haciéndolo baneado por un mes, liberado por unos días y después baneado de nuevo, impidiendo que el lugar esté sobre el resto. segunda página de resultados de la búsqueda.

Para conseguir mucho más información sobre la penalización por herencia, lea el fallo del algoritmo de Google plus que pone a los sitios en un extraño estado de limbo.

El beneficio SEO de los dominios de keywords

Existen muchos provecho de tener una keyword en un nombre de dominio. Pero un beneficio de SEO no es siempre uno de las ventajas, como deja claro Mueller.

«Visto que los tengan en su nombre de dominio no guarda relación con su clasificación de hoy».

Resalta por medio de tu dominio

Puede ser una gran idea seleccionar un campo que se destaque. Puede ser con una keyword o puede ser con una marca.

El exgoogler Matt Cutts aconsejó en un vídeo de guía para administradores de páginas web de 2011 que escoger un nombre de dominio que se destaque podría ser una gran idea en varias ocasiones.

Aconsejó a Matt Cutts:

«Por servirnos de un ejemplo, si tiene 15 sitios en Android y todos tienen Android, Android, Android, Android, va a ser un tanto bien difícil de rememorar, sobrepasar el estruendos, sobrepasar el estruendos.

Al paso que, si tienes algo que es un tanto mucho más evidente, la multitud lo recordará. Tienen la posibilidad de regresar a esto. Aun sitios como TechCrunch no dicen nada sobre tecnología».

Nombre de dominio para llevar

Hay virtudes y desventajas en los diversos tipos de nombres de dominio para emplear en un portal de internet.

Si la compañía desea dejar espacio para el desarrollo para integrar un tema mucho más extenso, es correspondiente un nombre de dominio menos destinado a un tema o aun a una marca.

Naturalmente, puede empezar con un nombre de dominio con limite y modificarlo más adelante. Pero esto puede lograr que otros sitios cambien de opinión sobre los links al ubicación y pierdan interés en los entusiastas del ubicación.

Entonces, el más destacable consejo para la compañía podría ser estimar lo que desea conseguir en este momento, qué impresión desea ocasionar en los visitantes del ubicación, qué historia le cuenta el nombre de dominio al visitante y asimismo qué tan bien encaja en el campo del nombre más adelante. . de la compañía.

En concepto de clasificación, no cabe duda de que no hay una virtud de clasificación directa fundamentada en keywords para un nombre de dominio, lo que provoca que elegir uno sea un tanto mucho más simple.

Vea a John Mueller debatir los nombres de dominio a las 9:50 p. m.:

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Master1305 / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Existe #poder #clasificación #los #dominios #expresiones #clave