Google chrome 110, cuyo lanzamiento está planificado para el 7 de febrero de 2023, tiene dentro un cambio en la manera en que maneja la Interfaz de programación de aplicaciones de Web Share que optimización la intimidad y la seguridad al necesitar que la Interfaz de programación de aplicaciones de Web Share deje explícitamente contenido de otros.

Es posible que no sea algo en lo que un editor individual deba accionar.

seguramente sea mucho más importante en el lado del creador, donde están creando cosas como apps web que utilizan la Interfaz de programación de aplicaciones Web Share.

No obstante, es bueno entender para qué exactamente sirve en la extraña situación donde podría ser útil hacer un diagnostico por qué razón una web no marcha.

Página del creador de Mozilla firefox detalla la Interfaz de programación de aplicaciones Web Share:

«La Web Share API deja que un lugar comparta artículo, links, ficheros y otro contenido con objetivos de empleo compartido escogidos por el usuario usando los mecanismos de empleo compartido del S.O. subyacente.

Estos objetivos para comunicar acostumbran a integrar el portapapeles del sistema, el correo, los contactos o las apps de correo y los canales de Bluetooth o Wi-Fi.

…Nota: esta API no debe malinterpretarse con la Interfaz de programación de aplicaciones Web Share Objetivo, que deja que un portal de internet se especifique a sí mismo como un fin compartido”

Aceptar atributo = «web-share»

Un atributo es un marcado HTML que altera un factor HTML de alguna forma.

Por servirnos de un ejemplo, el atributo nofollow cambia elemento de anclaje, que señala a los buscadores web que el link no es fiable.

EL

Google plus lo llama «un cambio probablemente disruptivo en la Interfaz de programación de aplicaciones Web Share.«

El aviso advierte:

«Si va a suceder una acción de comunicar en un iframe de otros, un cambio de especificación reciente necesita que deje explícitamente la acción.

Puede llevar a cabo esto añadiendo un atributo de permiso a