Si hay algo en el planeta del SEO que todo profesional de SEO desea ver, es la aptitud de Google plus para seguir y también indexar velozmente su lugar.

La indexación es esencial. Existen muchos de los pasos iniciales comprometidos en un plan de SEO triunfadora, incluido cerciorarse de que sus páginas aparezcan en los resultados de la búsqueda de Google plus.

Pero o sea solo una parte de la historia.

La indexación es solo un paso en una serie completa de pasos precisos para un plan de SEO eficaz.

Estos pasos tienen dentro lo siguiente y se tienen la posibilidad de sintetizar en precisamente tres pasos en suma para todo el desarrollo:

  • gateando
  • Indexación.
  • Clasificación.

Más allá de que puede reducirse hasta la actualidad, estos no son siempre los únicos pasos que utiliza Google plus. El desarrollo real es bastante más difícil.

Si está confundido, primero observemos ciertas definiciones de estos términos.

¿Por qué razón definiciones?

Importan pues si no sabe lo que significan estos términos, podría correr el peligro de utilizarlos de forma indistinta, lo que es un enfoque incorrecto, singularmente en el momento en que comunica lo que hace a los clientes del servicio y partes con intereses.

¿Qué es seguir, indexar y clasificar de todas formas?

En resumen, estos son los pasos en el desarrollo de Google plus para conocer websites en la World Wide Web y mostrarlos mucho más arriba en los resultados de la búsqueda.

Cada página que Google plus revela pasa por exactamente el mismo desarrollo, que incluye rastreo, indexación y clasificación.

Primero, Google plus rastrea tu página para poder ver si merece la pena incluirla en su índice.

El próximo paso tras el rastreo se conoce como indexación.

Suponiendo que su página pase las primeras revisiones, este es el paso en el que Google plus ingiere su web en su índice de banco de información clasificado con todas y cada una de las páginas libres que ha rastreado hasta el día de hoy.

La clasificación es la última etapa del desarrollo.

Y aquí Google plus mostrará los desenlaces de su solicitud. Más allá de que la lectura previo puede demorar unos segundos, Google plus efectúa este desarrollo, en la mayor parte de las situaciones, en menos de un milisegundo.

Por último, el navegador de internet efectúa un desarrollo de representación a fin de que logre enseñar su ubicación adecuadamente, lo que deja rastrearlo y también indexarlo de forma eficaz.

En todo caso, la representación es un desarrollo tan esencial como el rastreo, la indexación y la clasificación.

Observemos un caso de muestra.

Imaginemos que tiene una página con código que exhibe etiquetas sin índice, pero exhibe etiquetas de índice en la primera carga.

Lamentablemente, existen muchos expertos de SEO que desconocen la diferencia entre seguir, indexar, clasificar y renderizar.

Asimismo utilizan los términos indiferentemente, pero esta es la manera errónea de llevarlo a cabo y solo se utiliza para confundir a los clientes del servicio y las partes con intereses sobre lo que haces.

Como expertos de SEO, debemos utilizar estos términos para aclarar mucho más lo que hacemos, no para hacer mucho más confusión.

De todas maneras, adelante.

Si estas buscando en Google plus, lo único que le solicitas a Google plus es que te dé desenlaces que contengan todas y cada una de las páginas importantes en su índice.

De manera frecuente, millones de páginas tienen la posibilidad de ser correctas para lo que busca, con lo que Google plus tiene algoritmos de clasificación que determinan qué desenlaces deberían verse, cuáles son los más destacados y asimismo los mucho más importantes.

Comentando en sentido metafórico: seguir es prepararse para el desafío, indexar es combatir el desafío y, al final, clasificar es ganar el desafío.

Más allá de que estos son conceptos sencillos, los algoritmos de Google plus son todo lo opuesto.

La página no solo ha de ser importante sino más bien asimismo única.

Si tiene inconvenientes para indexar su página, deseará cerciorarse de que su página sea importante y única.

Pero no se confunda: lo que usted halla apreciado puede no ser lo mismo que Google plus halla apreciado.

Además de esto, no es muy probable que Google plus indexe páginas de mala calidad ya que estas páginas no tienen ningún valor para sus individuos.

Si pasó por una lista de verificación técnica de SEO a nivel de página y todo está verificado (por poner un ejemplo, la página es indexable y no posee inconvenientes de calidad), entonces debe preguntarse: ¿Esta página es verdaderamente? verdaderamente malo – apreciado?

Comprobar la página con una observación fría puede ser una enorme cosa, en tanto que puede guiarte a advertir inconvenientes con el contenido que de otra forma no encontrarías. Aun puede hallar cosas que antes no sabía que faltaban.

Una manera de detectar estos tipos particulares de páginas es realizar un análisis de páginas de mala calidad con poquísimo tráfico orgánico en Google plus Analytics.

Ahora, puede tomar resoluciones sobre qué páginas preservar y cuáles remover.

No obstante, es esencial tomar en consideración que no solo quiere remover las páginas que no tienen tráfico. Todavía tienen la posibilidad de ser páginas valiosas.

Si cubren el tema y asisten a que su ubicación se transforme en una autoridad en el tema, no los suprima.

Llevarlo a cabo solo te va a hacer daño en un largo plazo.

Tener un plan regular que tenga presente la actualización y reoptimización de contenidos precedentes

Los resultados de la búsqueda de Google plus cambian regularmente, exactamente la misma los websites en esos resultados de la búsqueda.

La mayor parte de los websites en el top 10 de Google plus siempre y en todo momento actualizan su contenido (por lo menos deberían llevarlo a cabo) y efectúan cambios en sus páginas.

Es esencial efectuar un rastreo de estos cambios y contrastar los cambios en los resultados de la búsqueda para comprender qué cambiar la próxima vez.

Una revisión por mes regular de su lugar (o trimestralmente, en dependencia del tamaño de su lugar) es vital para sostenerse alerta y cerciorarse de que su contenido siga superando a la rivalidad.

Si sus contendientes están añadiendo contenido nuevo, descubra qué han añadido y de qué manera puede vencerlos. Si hicieron cambios en sus keywords por cierto motivo, descubra cuáles fueron esos cambios y supérelos.

Ningún plan de SEO es una iniciativa verdadera de «configúrelo y olvídese». Ha de estar dispuesto para sostener el deber de difundir contenido regular adjuntado con actualizaciones periódicas de contenido previo.

Suprima las páginas de mala calidad y cree un programa regular de supresión de contenido

Transcurrido el tiempo, al comprobar sus análisis, posiblemente descubra que sus páginas no marchan como se suponía y no tienen las métricas que espera.

En ciertos casos, las páginas asimismo son de relleno y no mejoran el blog en concepto de contribuir al tema general.

Además de esto, estas páginas de mala calidad no acostumbran a estar completamente optimizadas. No prosiguen las mejores prácticas de SEO y, en la mayoría de los casos, no tienen las optimizaciones idóneas.

En la mayoría de los casos, quiere cerciorarse de que estas páginas estén optimizadas adecuadamente y cubran todos y cada uno de los temas que esa página espera.

Lo idóneo es tener seis elementos en todos y cada página optimizados en todo instante:

  • El título de la página.
  • Metadescripción.
  • Vínculos internos.
  • Títulos de página (etiquetas H1, H2, H3, etcétera.).
  • Imágenes (otra imagen, título de la imagen, tamaño físico de la imagen, etcétera.).
  • Marcado de Schema.org.

Pero visto que una página no esté absolutamente mejorada no en todos los casos quiere decir que sea de mala calidad. ¿Ayuda al tema general? Por ende, no quiere remover esa página.

Es un fallo remover de repente páginas que incumplen con un número mínimo de tráfico en Google plus Analytics o Google plus Search Console.

En su rincón, quiere conseguir las páginas que no marchan bien en la métrica en las dos interfaces, entonces priorizar qué páginas remover dependiendo de la importancia y si contribuyen a su tema y autoridad general.

Si no, entonces quiere removerlos completamente. Esto lo va a ayudar a remover publicaciones de relleno y hacer un mejor plan general para sostener su lugar lo mucho más sólido viable en lo que se refiere al contenido.

Además de esto, cerciorarse de que su página esté redactada para orientar los temas que le resultan de interés a su audiencia lo va a ayudar bastante.

Asegúrese de que su fichero Robots.txt no esté bloqueando el rastreo de ninguna página

¿Descubrió que Google plus no rastrea ni indexa ninguna página de su lugar? En si es de esta forma, posiblemente haya negado de manera accidental el escaneo completamente.

Hay 2 sitios para contrastar esto: en el tablero de WordPress ahora General > LEYENDO > Para aceptar crawl y en nuestro fichero robots.txt.

Asimismo puede preguntar el fichero robots.txt copiando la próxima dirección: https://domainnameexample.com/robots.txt y también introduciéndola en la barra de direcciones de su navegador.

Suponiendo que su ubicación esté configurado apropiadamente, el comienzo de sesión debería enseñar el fichero robots.txt sin inconvenientes.

En robots.txt, si de manera accidental deshabilitó totalmente el rastreo, debería ver la próxima línea:

Usuario-agent: *
disallow: /

La barra inclinada en la línea prohibida les afirma a los rastreadores que dejen de indexar su lugar empezando en la carpeta raíz en public_html.

El asterisco al lado del agente de usuario señala que todos y cada uno de los probables rastreadores y agentes de usuario están bloqueados para seguir y también indexar su ubicación.

Compruebe que no tenga etiquetas Noindex no autorizadas

Sin la supervisión correcta, es viable dejar que las etiquetas noindex pasen por prominente.

Tomemos como un ejemplo la próxima situación.

Tienes bastante contenido que quieres sostener indexado. Pero, sin saberlo, crea un script en el que alguien que lo instala lo altera de manera accidental hasta el punto de que no indexa un enorme volumen de páginas.

¿Y qué sucedió que impidió que se indexara ese volumen de páginas? El script añadió de forma automática una sucesión de etiquetas noindex no autorizadas.

A dios gracias, esta situación especial se puede arreglar encontrando y sustituyendo una banco de información SQL parcialmente fácil si está usando WordPress. Esto puede contribuir a asegurar que estas etiquetas falsas noindex no ocasionen inconvenientes esenciales más adelante.

La clave para corregir este género de fallos, en especial en websites con bastante contenido, es asegurarse de tener una manera de corregir cualquier fallo de este género suficientemente veloz, cuando menos en un período temporal suficientemente veloz para que no afecte de forma negativa a absolutamente nadie. Valores SEO.

Asegúrese de que las páginas no indexadas estén dentro en su mapa del lugar

Si no incluye la página en su mapa del lugar y no está enlazada a ninguna otra sección de su ubicación, posiblemente no tenga la posibilidad de mencionarle a Google plus que hay.

En el momento en que está al cargo de un portal de internet grande, puede distanciarlo de usted, singularmente si no se ejercita la supervisión correcta.

Por servirnos de un ejemplo, suponga que tiene un enorme cibersitio de salud de 100.000 páginas. Quizás 25,000 páginas jamás van a ver el índice de Google plus pues sencillamente no están dentro en el mapa del lugar XML por alguna razón.

Este es un enorme número.

En su sitio, debe cerciorarse de que el resto de estas 25 000 páginas estén dentro en su mapa del lugar, en tanto que tienen la posibilidad de añadir un valor importante a su lugar por norma general.

Aun si no marchan bien, si estas páginas están íntimamente similares con su tema y están bien escritas (y son de alta definición), agregarán autoridad.

Además de esto, la vinculación interna asimismo podría huír, en especial si no maneja esta indexación a través de programación por otros medios.

Añadir páginas no indexadas a su mapa del lugar puede contribuir a asegurar que sus páginas se rastreen apropiadamente y que no tenga inconvenientes esenciales de indexación (al tachar otro elemento en su lista de verificación técnica de SEO).

Asegúrese de que no haya etiquetas preceptivas no autorizadas en su ubicación

Si tiene etiquetas preceptivas no autorizadas, estas etiquetas preceptivas tienen la posibilidad de eludir que se indexe su ubicación. Y si tiene bastantes de ellos, esto puede empeorar el inconveniente.

Por poner un ejemplo, pongamos que tiene un lugar donde sus etiquetas preceptivas tienen que tener el próximo formato:

Ejemplo 1 de etiqueta canónica no autorizada

Pero se ven como:

Ejemplo 2 de etiqueta canónica no autorizada

Este es un caso de muestra de una etiqueta preceptiva no autorizada. Estas etiquetas tienen la posibilidad de ocasionar estragos en su ubicación al crear problemas de indexación. Los inconvenientes con este género de etiquetas preceptivas tienen la posibilidad de ocasionar:

  • Google plus no ve tus páginas apropiadamente – En especial si la página de destino final devuelve un fallo 404 o 404 despacio.
  • Confusión – Google plus puede advertir páginas que no van a tener un enorme encontronazo en las clasificaciones.
  • Presupuesto de rastreo desperdiciado – Tener páginas de rastreo de Google plus sin las etiquetas preceptivas correctas puede producir un presupuesto de rastreo desperdiciado si las etiquetas se configuran incorrectamente. En el momento en que el fallo empeora tras varios cientos de páginas, ¡felicitaciones! Malgastó su presupuesto de rastreo intentando de seducir a Google plus de que estas son las páginas adecuadas para seguir, en el momento en que de todos modos, Google plus debería estar rastreando otras páginas.

El paso inicial para resolverlos es localizar la falla y reinar bajo su supervisión. Asegúrese de que se hayan detectado las páginas que poseen un fallo.

Ahora, cree y también implemente un plan para proseguir parcheando estas páginas en un volumen bastante (en dependencia del tamaño de su ubicación) para tener un encontronazo. Esto puede cambiar según el género de lugar en el que esté haciendo un trabajo.

Asegúrese de que la página no archivada no esté huérfana

Una página huérfana es una página que no hace aparición en el mapa del ubicación, los links internos o la navegación y que Google plus no revela por medio de ninguno de los métodos precedentes.

En otras expresiones, es una página huérfana que no está apropiadamente identificada por los métodos normales de rastreo y también indexación de Google plus.

¿Como lo arreglas?

Si identifica una página huérfana, debe hacerla desaparecer. Puedes llevarlo a cabo introduciendo tu página en los próximos sitios:

  • Su mapa del lugar XML.
  • Navegación en el menú superior.
  • Asegúrese de que tenga varios links internos de páginas esenciales en su página web.

De esa forma, tiene mucho más opciones de cerciorarse de que Google plus rastree y también indexe la página huérfana, incluyéndola en su cálculo de clasificación general.

Reparar todos y cada uno de los links internos de Nofollow

Lo crea o no, nofollow verdaderamente quiere decir que Google plus no proseguirá ni indexará ese link particularmente. Si tiene bastantes, impide que Google plus indexe las páginas de su cibersitio.

En verdad, hay muy escasas ocasiones en las que no debería proseguir un link de adentro. Añadir nofollow a tus links internos es algo que solo tienes que realizar si es completamente preciso.

En el momento en que lo piensa, como dueño de un lugar, tiene control sobre sus links internos. ¿Por qué razón no debería proseguir un link de adentro salvo que sea una página de su lugar que no quiere que vean sus visitantes?

Por poner un ejemplo, considere una página privada de comienzo de sesión para administradores de páginas web. Si la gente no acostumbran a conocer esta página, no quiere incluirla en el rastreo y la indexación normales. Por consiguiente, no debe indexarse, seguirse y eliminarse de todos y cada uno de los links internos.

Pero si tiene bastantes links nofollow, esto puede producir una pregunta de calidad a los ojos de Google plus, en tal caso su lugar puede marcarse como un ubicación menos natural (en dependencia de la gravedad del link nofollow).

Si incluye nofollows en sus links, probablemente sea mejor removerlos.

Gracias a estos nofollows, le andas diciendo a Google plus que no confíe en estos links.

Mucho más pistas sobre por qué razón estos links no son links internos de calidad surgen de de qué forma Google plus trata en la actualidad los links nofollow.

Va a ver, hubo un género de link nofollow a lo largo de un buen tiempo, hasta recientemente, en el momento en que Google plus cambió las reglas y de qué forma se clasifican los links nofollow.

Con las novedosas reglas de nofollow, Google plus ha añadido novedosas clasificaciones para diversos tipos de links nofollow.

Estas novedosas clasificaciones tienen dentro contenido generado por el usuario (UGC) y avisos sponsoreados (Ads).

No obstante, con estas novedosas clasificaciones de nofollow, si no las incluye, esto puede ser una señal de calidad que Google plus utiliza para evaluar si su página debe indexarse ​​o no.

Asimismo puede planear incluirlos si hace mucha propaganda o UGC como comentarios de blog.

Y ya que los comentarios de los weblogs tienden a producir un sinnúmero de contenido publicitario automático, este es el instante idóneo para no continuar adecuadamente los links en su ubicación.

Cerciórate de añadir links internos fuertes

Hay una diferencia entre un link de adentro estándar y un link de adentro «fuerte».

A El link de adentro estándar es solo un link de adentro. Añadir múltiples de ellos puede, o no, contribuir en buena medida a la clasificación de la página de destino.

Pero, ¿qué ocurre si añade links de páginas que tienen backlinks que dan valor? ¡Aun mejor!

¿Qué ocurre si añade links de páginas mucho más sólidas que son ya valiosas?

Es de esta forma como quiere añadir links internos.

¿Por qué razón los links internos son tan buenos por causas de SEO? Gracias a lo siguiente:

  • Asisten a los individuos a andar por su cibersitio.
  • Emiten autoridad desde otras páginas que tienen una autoridad fuerte.
  • Asimismo contribuye a determinar la arquitectura general del página web.

Antes de añadir links internos a la suerte, debe cerciorarse de que sean fuertes y tengan bastante valor para contribuir a sus páginas de destino a competir en los desenlaces de los buscadores web.

Manda tu página a Google plus Search Console

Si aún tiene inconvenientes a fin de que Google plus indexe su página, le aconsejamos que mande su ubicación a Google plus Search Console inmediatamente después de apretar el botón de publicación.

Así, le notificará velozmente a Google plus sobre su página y le va a ayudar a que Google plus la note mucho más veloz que con otros métodos.

Además de esto, esto normalmente da como resultado la indexación en cuestión de días. tiempo si su página no posee inconvenientes de calidad.

Esto debería contribuir a desplazar las cosas en la dirección adecuada.

Use el complemento de indexación instantánea Rank Math

A fin de que su publicación sea archivada de forma rápida, deseará estimar utilizar Complemento de indexación instantánea para Rank Math.

La utilización del complemento de indexación instantánea quiere decir que las páginas de su página web por norma general se rastrearán y también indexarán velozmente.

El complemento le deja mencionarle a Google plus que añada la página que termina de divulgar a una cola de rastreo prioritaria.

Use el complemento de indexación instantánea de Rank Math API de indexación instantánea de Google plus.

Progresar la calidad de su lugar y sus procesos de indexación quiere decir que se optimizará para clasificarse mucho más veloz en un período temporal mucho más corto.

Progresar la indexación de su ubicación supone asegurarse de prosperar la calidad de su ubicación adjuntado con la manera en que se rastrea y también indexa.

Esto asimismo supone mejorar el presupuesto de rastreo de su lugar.

Al cerciorarse de que sus páginas sean de la mucho más alta definición, contengan solo contenido fuerte en vez de contenido de relleno y tengan una fuerte optimización, incrementa la posibilidad de que Google plus indexe su lugar de forma rápida.

Además de esto, centrar sus optimizaciones en progresar sus procesos de indexación usando complementos como Index Now y otros géneros de procesos asimismo va a crear ocasiones en las que Google plus hallará su ubicación suficientemente atrayente para rastrearlo y también indexarlo de forma rápida.

Cerciorarse de que estos géneros de elementos de optimización de contenido estén optimizados adecuadamente quiere decir que su ubicación va a estar en los modelos de sitios que a Google plus le chifla ver y va a hacer que los desenlaces de su índice sean considerablemente más simples de conseguir.

Otros elementos:


Imagen señalada: BestForBest/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #De qué manera #llevar a cabo #Google plus #indexe #lugar #web #de forma rápida