Google plus ha actualizado los datos estructurados del fragmento de reseña para estandarizar de qué manera se escriben los números en el código de datos estructurados de reseña.

El cambio tiene el efecto de estandarizar una versión de escritura de números decimales en vez de otra, lo que es bastante común en otros países.

Investigar los datos estructurados del fragmento.

Los datos de extractos de comentarios estructuradas importan para los sitios de opiniones de modelos por el hecho de que los marcadores y las comentarios válidos tienen la posibilidad de producir un fragmento enriquecido o una tarjeta de información que puede integrar estrellas y un fragmento de reseña.

La gente seleccionables que se ven perjudicadas por este cambio son:

  • «Reservar
  • curso
  • Acontecimiento
  • De qué forma
  • Negocios locales (solo para sitios que atrapan comentarios de otros negocios locales…)
  • Película
  • Producto
  • Receta
  • App de programa»

La documentación de Google plus enseña qué es un fragmento de reseña:

“Un fragmento de reseña es un corto extracto de una reseña o calificación en un portal de internet de comentarios, por norma general un promedio de las puntuaciones de reseña combinadas de varios revisores.

En el momento en que Google plus halla buenas opiniones o fabricantes de calificación, puede enseñar un fragmento enriquecido que incluye estrellas y otra información resumida de las opiniones o puntuaciones.

Aparte del artículo de la reseña, una calificación es una calificación descrita en una escala numérica (por servirnos de un ejemplo, del 1 al 5).»

Es deseable calificar una revisión con desenlaces enriquecidos, con lo que es esencial estar informado de cualquier cambio en la documentación de datos estructurados.

Cambiar la manera en que se tienen la posibilidad de expresar los números

El cambio de Google plus a los datos estructurados perjudica la manera en que se escriben los decimales.

En ciertos países, la moneda se puede expresar con comas para dividir la parte primordial del número de la parte decimal o del centavo.

Por poner un ejemplo, cien euros y veinticinco céntimos se tienen la posibilidad de expresar de 2 formas.

  1. Versión de coma: 100,25€
  2. Versión de punto: 100,25 €

Google plus estandariza la manera en que se manifiestan los números decimales en los datos estructurados.

El cambio no interfiere de qué forma se redacta en nuestra página aparente.

La documentación de datos estructurados del fragmento de revisión todavía es prácticamente precisamente exactamente la misma.

Hay un cambio trivial en un parágrafo que no interfiere su concepto (supresión de comillas).

El cambio esencial está contenido en un parágrafo absolutamente nuevo.

Este es el nuevo parágrafo:

«Para números decimales, use un punto en vez de una coma para precisar el valor (por servirnos de un ejemplo, 4.4 en vez de 4.4).

En Microdata y RDFa, puede utilizar atributos de contenido para anular el contenido aparente.

Así, puede enseñarle al usuario las convenciones de estilo que quiera y, al tiempo, realizar el requisito de puntos para los datos estructurados.

Por poner un ejemplo:
4.4 estrellas»

¿Es obligación modificar los datos estructurados?

Los datos estructurados del fragmento de revisión actualizado indican precisamente que se tienen que emplear puntos para concretar decimales en vez de comas.

No obstante, la documentación no establece que la utilización de comas va a dar como resultado datos estructurados no válidos. Sencillamente afirma que use puntos en vez de comas.

Pero hay una declaración en otra sección que comunica esta información.

Se puede hallar mucho más información en el registro de cambios de Google plus, donde Google plus da un registro de cambios en la documentación del creador.

de Google plus notas del registro de cambios da esta información agregada:

«Se actualizaron los datos del fragmento de revisión estructurada para sugerir la utilización de separadores de puntos para las puntuaciones decimales.

Si hoy día utiliza separadores de coma para las puntuaciones decimales en su marcado, aún va a poder recibir extractos de reseña.

No obstante, aconsejamos actualizar el marcado para una interpretación mucho más precisa».

Los puntos son sugeridos pero no obligatorios.

La información esconde agregada en el registro de cambios de Google plus señala que las comas todavía están toleradas en los datos estructurados.

Google plus sugiere emplear puntos, pero las comas aún son admisibles y proseguirán siendo seleccionables para extractos de comentarios.

Por norma general, es una gran idea hacer más simple las cosas a los buscadores. En consecuencia, si bien Google plus sugiere utilizar puntos, la utilización de puntos puede inspirar la seguridad de que Google plus entenderá los datos estructurados.

Raramente, no existe ninguna declaración en la documentación de datos estructurados del fragmento de revisión oficial que indique que las comas son admisibles, que es donde habría de estar esa declaración.

Si no ha leído este producto, debe hallar el registro de cambios para entender que los puntos están en desuso y las comas prosiguen actuales.

Imagen cortesía de Shutterstock/Andrei Korzhyts

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Comprobar #extractos #datos #estructurados #actualiza #Google plus