En un reciente hangout de la oficina de SEO de Google plus Search Central, se envió una pregunta al letrado de búsqueda de Google plus, John Mueller, preguntando si es malo que un ubicación dependa de JavaScript para su ocupación básica.

¿Podría esto tener un efecto negativo en Googlebot tratándose de seguir y también indexar?

Mueller apuntó que esto probablemente sea bueno, pero asimismo sugirió cosas que realizar para asegurar que Google plus como los individuos no tengan inconvenientes con el lugar.

El lugar no es moco de pavo de emplear sin JavaScript

La persona que logró el interrogante apuntó que una gran parte de la ocupación del lugar dependía de JavaScript y se encontraba preocupada por el encontronazo tanto en la sencillez de empleo como en el SEO.

Esta es el interrogante:

«Nuestro página web no es muy simple de utilizar si JavaScript está deshabilitado.

La mayor parte de las imágenes no se cargan. Es imposible abrir el menú desplegable.

No obstante, con la función de inspección de Google chrome, todos y cada uno de los links del menú están presentes en el código fuente.

¿Podría nuestra adicción a JavaScript proseguir siendo un inconveniente para Googlebot?

Lo que significa la persona con la función «Google chrome Inspect» es probablemente la herramienta para examinar el código fuente de la visión de página dentro en Google chrome.

Entonces, lo que desean decir es que si bien es imposible entrar a los links en el momento en que JavaScript está deshabilitado en un navegador, los links aún están presentes en el código HTML.

Mueller sugiere evaluar el lugar

La contestación de Mueller reconoció que Google plus probablemente podría regentar el ubicación.

Pero lo que queda es que la utilidad de varios sitios es dependiente de JavaScript y que la experiencia del interrogador es bastante habitual.

Visite prácticamente cualquier lugar habilitado para JavaScript en un navegador y muchas imágenes no se cargarán, tienen la posibilidad de verse rotas y ciertos menús tienen la posibilidad de no marchar.

Ahora se expone una atrapa de pantalla de SearchEngineJournal, visto con JavaScript deshabilitado:

Adicción al lugar de JavaScript ¿Inconvenientes con Googlebot? - Adiccion al sitio de JavaScript ¿Problemas con Googlebot

Más allá de que Mueller sugirió esto con su contestación, probablemente debería destacarse en la contestación que la mayor parte de los sitios no son simples de emplear sin JavaScript habilitado en un navegador y que la experiencia del interrogador no es fuera de lo normal. pero de todos modos es bastante común.

Mueller reconoció que todo se encontraba bien.

Él ha dicho:

“Y desde mi criterio… lo procuraría.

Conque probablemente va a estar bien.

Y probablemente acepto que si utiliza JavaScript con sensatez, si no hace nada particular para denegar JavaScript de sus páginas, probablemente va a funcionar. «

Prueba a conocer de qué manera marcha el lugar.

Mueller entonces incitó a la persona a efectuar pruebas para cerciorarse de que el lugar marcha de forma perfecta y mencionó que «nosotros» poseemos herramientas, pero no mentó herramientas concretas.

seguramente comentando de las herramientas libres en Google plus Search Console que tienen la posibilidad de proveer comentarios sobre si Google plus puede seguir páginas y también imágenes.

Mueller continuó su contestación:

«Pero va a ser mejor que no me creas, sino uses una herramienta de prueba para probarlo.

Y las herramientas de prueba que disponemos están bastante bien documentadas.

Existen muchas… variantes de las cosas que aconsejamos en concepto de prosperar las cosas en el caso de que brote un inconveniente.

Por consiguiente, me agradaría contrastar un par de veces nuestras pautas de JavaScript y SEO y meditar que quizás deba evaluar las cosas, asegurarme de que verdaderamente funcionen de la forma que quiere y después aprovecharlas para progresar su ubicación generalmente. . . «

Vivencias de ubicación simples de emplear

Mueller discutió mucho más intensamente el tema de la sencillez de empleo, puesto que la persona que logró el interrogante mencionó que el ubicación no es moco de pavo de emplear con JavaScript deshabilitado.

La enorme mayoría de los sitios en Internet emplean JavaScript, W3Techs publica las estadísticas que el 97,9% de los sitios usan JavaScript.

HTTPArchive, que emplea los datos de usuario reales de Google chrome de los clientes registrados notas en su informe de forma anual sobre la utilización de JavaScript que el número promedio de descargas de JavaScript móvil inteligente es 20 y puede llegar a 33 scripts de JavaScript primarios y 34 scripts de otros para websites del percentil 90.

HttpArchive asimismo apunta que para el promedio promedio de websites, el 36,2% del JavaScript forzado en el navegador de un visitante del lugar continúa sin utilizar; es únicamente una pérdida de ancho de banda.

Como puede ver, el inconveniente no es que los individuos de JavaScript deshabilitados visiten un lugar pues la persona que logró el interrogante se encontraba preocupada. Su preocupación se ha alejado.

El auténtico inconveniente es centrarse en los individuos que están con un ubicación que fuerza bastante JavaScript en los visitantes del lugar y, por ende, crea una experiencia de usuario deficiente.

Mueller no mentó el tono en el que se modificaron las intranquilidades de la persona. Pero aconsejó formas útiles de saber si los individuos tienen una mala experiencia gracias a inconvenientes con JavaScript.

Mueller continuó su contestación:

«Y afirmaste que es simple de utilizar en concepto de JavaScript, con lo que, desde nuestro criterio, la guía que contamos es muy técnica en el sentido de que debemos confirmarnos de que Googlebot logre ver el contenido técnicamente y que técnicamente logre ver los links». en las tuyas.

Primeramente, no les importa la sencillez de empleo.

Pero, naturalmente, sus clientes se encargan de la sencillez de empleo.

Y eso es algo que podría tener un tanto mucho más de sentido a fin de que sus clientes finalmente logren tener una aceptable experiencia en sus páginas.

Y o sea de forma frecuente algo que no es únicamente una herramienta de prueba.

Mucho más bien, es algo que puede requerir para realizar un pequeño estudio de individuos o entrevistar a muchos usuarios o por lo menos llevar a cabo una encuesta en su cibersitio para saber dónde se encuentra atascado, qué género de inconvenientes encara.

Por tal razón… mentó los menús emergentes. ¿O es algo absolutamente diferente si veo inconvenientes, que quizás el artículo es bastante pequeño o no puedo clickear en los botones adecuadamente, el género de cosas que verdaderamente no se alinean con las fallas, pero es mucho más, un tanto con los pies en la tierra usuario que, si puede prosperar y lograr que sus individuos sean mucho más contentos, se van a quedar y volverán y también invitarán a mucho más personas a conocer su lugar. «

Prueba para individuos y Google plus

Mueller no se refirió explícitamente a ninguna herramienta para efectuar ninguna de las pruebas recomendadas. Es bastante evidente que Search Console es la mejor herramienta para hacer un diagnostico inconvenientes de rastreo con Google plus. Search Console avisa a los editores cuántas dirección de Internet se han encontrado, por poner un ejemplo.

En concepto de herramientas de experiencia del usuario, de las mejores es la herramienta gratis de análisis de la experiencia del usuario de Microsoft Clarity. Esta herramienta de análisis de GDPR ofrece información sobre de qué forma los clientes experimentan su ubicación y puede reportar en el momento en que tienen una mala experiencia.

En consecuencia, puede ser realmente útil para hacer un diagnostico los probables inconvenientes del ubicación discutidos por John Mueller.

Cita

Mira a John Mueller a las 10:23 am:


Imagen mostrada: Elle Aon / Shutterstock

!function(f,b,y también,v,n,t,s) (window,document,'script', 'https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' )else

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', );

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Adicción #ubicación #JavaScript #Inconvenientes #con #Googlebot