No recuerdo la última vez que un portal de internet en el que trabajé se retrasó por causas técnicas.

Jamás es la codificación la que causa retrasos.

Siempre y en todo momento es la copia.

Todos suponen que tienen la posibilidad de redactar una copia hasta el momento en que se les muestra una página en blanco.

La gente de su organización tienen la posibilidad de ser especialistas en el campo, pero eso no quiere decir que logren realizar una fecha límite.

La redacción es bien difícil.

Redactar una copia coincidente con SEO puede ser intimidante.

Pero aun los articulistas de SEO principiantes tienen la posibilidad de marcar gran diferencia realizando ciertas cosas sencillos.

1. Apunta a 2-3 keywords o oraciones

Varios nuevos articulistas de SEO cometen el fallo de apuntar a demasiadas keywords o oraciones en una página.

En mi experiencia, si trata de apuntar a mucho más de 2 o tres oraciones clave en solo una página, su copia sonará desperdigada.

La copia concentrada tiende a ser la mejor copia de ventas.

E inclusive en piezas largas, la orientación de demasiadas keywords, en especial las keywords no similares, da como resultado una copia que no le agrada al lector.

La copia turbia no transporta al lector a la acción deseada, en otras expresiones, a la conversión.

Recientemente participé en una charla de Twitter donde los ayudantes criticaron a un orador de la charla por asegurar que una publicación de blog debería contener 2500 expresiones.

El orador de la charla tiene la posibilidad de tener razón.

El orador de la charla puede estar equivocado.

No hay un número de «recuento mágico de expresiones» que haya de ser una publicación.

Su contenido ha de ser tan largo como sea preciso para contestar apropiadamente a las cuestiones de los visitantes de su ubicación.

Si puede contestar el interrogante en 50 expresiones, posiblemente solo necesite 50 expresiones en esa página.

Siempre y cuando tanto los visitantes del ubicación como los bots de los buscadores logren saber el contexto de la página, habría de estar bien.

No debes contar tus expresiones.

A sus visitantes no les importa la longitud de la publicación de su blog.

Y en contraste a otros oradores de charlas, a Google plus no le importa la duración de su publicación.

Redactar una copia que es bastante «grande para los pantalones» tiende a ser borroso.

La copia extendida es increíble para los clientes del servicio que procuran información o que están en la parte de arriba del embudo de compra.

Pero los visitantes completados para obtener o transformarse en clientes del servicio potenciales probablemente hayan hecho su labor.

Al recobrar la información que conocen, es mucho más posible que el visitante pierda el enfoque, se vaya y no se transforme en un vendedor potencial.

Pero aun los expertos de la redacción promocional mucho más canos se favorecen al enfocarse solo en unas escasas oraciones clave en su redacción.

La escritura tiende a volverse mucho más clara y mucho más pensada.

Y tiende a transformar mejor.

2. Comparte tu copia

Enormes paredes de expresiones tienen la posibilidad de intimidar a una web.

En el momento en que un visitante halla una página que no es mucho más que pixeles y copia pixeles, puede ser bastante desilusionante posponerla, lo que provoca que el visitante abandone la página.

Empleo de elementos gráficos como listas con marcadores o números, comillas, imágenes enormes, etcétera.

Los administradores de páginas web tienen la posibilidad de transformar paredes de expresiones intimidantes en webs interesantes que verdaderamente transformen a los visitantes en usuarios.

He visto que una página pasó de transformar a alguno a nada en máquinas expendedoras sencillamente mudando el formato de la página.

Una cosa que me molesta es la renuencia de los comerciantes B2B a poner cualquier imagen de un humano vivo en su página.

Entendemos que las imágenes de personas sonrientes y contentos en general incrementan las tasas de conversión en las páginas B2C, pero olvidamos que los clientes del servicio B2B son solo usuarios B2B en el trabajo.

Pero, ¿sé que una imagen de un cliente real y sonriente va a aumentar la tasa de conversión de la publicación de tu blog?

No, yo no.

En verdad, me agradaría evaluar distintas composiciones de gráficos en una pared de expresiones para poder ver qué marcha.

El pasado día, ciertos dueños de agencias y yo charlábamos sobre los únicos puntos de venta de nuestra agencia.

Mi amigo mencionó que creía que su agencia podía llevar a cabo mucho más pruebas A/B que cualquier otra agencia en la actualidad en el negocio.

Bajo mi punto de vista, esta es una iniciativa de venta increíble.

Indudablemente sabe que las imágenes de personas sonrientes y contentos por el momento no son solo para modelos de consumo.

3. Mantén tus keywords en una nota adhesiva

Todo el planeta sabe que en el momento en que controla su peso, algo mucho más buenas que puede llevar a cabo es efectuar un rastreo de su consumo de calorías.

Al redactar una copia centrada en SEO, es esencial efectuar un rastreo de las expresiones que redacta.

Particularmente, es esencial entender con qué continuidad emplea la oración de keywords en su copia.

De la misma con la cantidad general de expresiones, no hay un límite riguroso y veloz para la proporción de ocasiones que puede emplear una keyword en una copia cierta.

Los escritores principiantes de SEO tienden a completar su copia con keywords, con lo que se lee como una entrada de catálogo repetitiva.

Esta no es la forma.

La copia debe tener sentido para el cliente final.

Se piensa que la copia atrae a los robots de los buscadores a fin de que sepan de qué se habla el contenido, pero el contexto no ha de estar conectado.

No es requisito que presione el motor de búsqueda con señales de que una página hablamos de una oración de keyword concreta.

Como anécdota, les digo a los escritores que procuren integrar cada oración concreta en un bloc de notas por lo menos un par de veces.

Pero con frecuencia tiene sentido emplear una expresión mucho más de un par de veces.

Le aconsejaría que utilice solo una oración clave.

Para expresiones que no son tan competitivas con otras señales, puede clasificar una página con solo una oración de keyword, pero se precisa mucho más de una keyword la mayoría del tiempo.

Pero esto trae a colación el articulo-it.

En el momento en que creo una imitación de SEO, escribo mis keywords en una nota adhesiva que coloco al costado del teclado.

Mientras que escribo la copia, reviso cada oración clave conforme la empleo.

Pero trato de no contar las oraciones clave mientras que escribo el primer boceto.

Coloco una marca de verificación toda vez que empleo la expresión.

En el momento en que he terminado mi primer boceto, lo leo para asegurarme de que tiene sentido y número mis oraciones clave para asegurarme de que tengo todo ingresado.

Si todo no está incluido, o si acercamiento que la copia no pasó las keywords concretas, lo reorganizaré y empezaré nuevamente.

Puede ser un desarrollo desepcionante al comienzo, pero ocasionalmente solo va a llegar al punto en el que va a poder efectuar cambios en el boceto para divulgar una versión final.

4. Lea Copia en voz alta

En el caso de duda, lea su copia en voz alta.

Si aún no está seguro, léalo en voz alta a otra persona.

En el momento en que lea la copia en voz alta, no busque siempre maneras de mejorarla; habría de estar bien para en el momento en que llegue a este punto.

Leer la copia en voz alta contribuye a los SEO y administradores de páginas web a entender si la copia se está filtrando.

En el momento en que procuramos poner un gancho redondo en un orificio cuadrado, no encaja.

Lo mismo sucede tratándose de orientar una keyword en una página donde el contexto no coincide con la intención de la oración deseada.

Leer en voz alta la mayoria de las veces revelará si una página está llena de keywords.

Lo que podemos encontrar es que de todos modos puede poner considerablemente más keywords en su copia de lo que piensa, y el fluído sigue andando.

En la mayoría de los casos, al leer la copia en voz alta, podemos encontrar por lo menos uno o 2 casos mucho más en los que como es lógico podríamos emplear una oración clave en la copia.

En poco tiempo

Hay pasos sencillos que cualquier redactor promocional puede proseguir para lograr que su contenido sea mucho más coincidente con SEO.

Y estos pasos no toman años de entrenamiento para progresar.

Siempre y en todo momento compruebe y tenga presente que si los buscadores comprenden el contexto de la copia y los individuos están persuadidos de efectuar el género de acción que quiere, es oro.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: YoloStock / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #consejos #redacción #SEO #para #una #copia #mucho más #clara #eficaz