Como agencia, su prioridad número 1 deben ser sus clientes. Después de todo, su trabajo es resolver los problemas de sus clientes, responder a algunos de los dolores que están sufriendo y reducir su ansiedad.

Todas las herramientas que elija para construir su agencia digital deberían, principalmente, facilitar la vida de sus clientes, ¡pero la prioridad 2 es ganar dinero!

A medida que vende habilidades y, lo que es más importante, su tiempo, es esencial cultivar una pila de software que haga que su trabajo sea predecible, repetible y confiable, para que pueda brindar un mejor soporte a sus clientes y hacer crecer su negocio.

Pero, ¿qué software elegir? ¿Te estás perdiendo algo? ¿Y cómo usa su pila de software para ganar dinero?

¿Cuándo puede ganar dinero con el software?

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Las etapas de compra de nuevo software crean oportunidades para que las agencias vendan servicios.

La mejor manera de ganar dinero es vendiendo su experiencia además del software que utiliza para atender a sus clientes.

¿Qué competencia? Los clientes confían en agencias para:

  • Investigar, aconsejar, e incluso Comprar soluciones de software;
  • Por lo tanto establecido software incluido integrando con otros sistemas e educación personal;
  • Y a menudo un trabaja Y mantener software como parte de su servicio continuo al cliente.

Cada uno de estos roles es una oportunidad para vender servicios profesionales.

Por qué debería asociarse con empresas de software

Muchas empresas de software reconocen el valor de las agencias en la venta a sus clientes y ofrecen modelos comerciales que les permiten a las agencias ganar dinero vendiendo el software, como a través de comisiones o descuentos al por mayor.

Debe aprovechar los programas de socios que ofrecen las empresas de software por dos razones:

Pague su tiempo. Reciba un reembolso por su tiempo y esfuerzo al mantenerse actualizado con el software más reciente en el mercado y cualquier cambio en el producto, sin mencionar el servicio al cliente que brinda a sus clientes para sus cuentas.

    • Socio de desarrollo crear temas o sitios personalizados para los clientes que utilizan tiendas de desarrolloy obtenga el 10% de los ingresos actuales para los planes Shopify Plus o el 20% de los ingresos recurrentes de todos los demás planes, siempre que recomiende al menos un cliente por año. Nota: Todos los clientes potenciales de Shopify Plus deben registrarse manualmente esta forma.
    • Socios afiliados gana $ 2,000 por conversiones pagas en Shopify Plus o el 200% de tu primer pago para todos los demás planes de Shopify.Establezca relaciones con los proveedores de software. Los mejores proveedores de software con los que pueden asociarse están haciendo todo lo posible para ayudar a que sus mejores agencias asociadas crezcan.

Cuanto más conozca a sus socios de software, cuanto más quieren:

  • Envíale clientes para proporcionar servicios profesionales a los clientes de su software,
  • Promocionarte a ti mismo como agente asociado en sus comunicaciones de marketing o
  • Brindar soporte de ventas y marketing, formación, recursos y oportunidades que le ayudarán a vender a sus clientes.

¿Cómo ganan dinero las empresas de software para agencias?

Si el software todavía estuviera disponible en las cajas, la respuesta sería fácil. Cómpralo, instálalo, repórtalo, gástalo y listo.

Pero el software ahora está disponible mediante suscripción. Cambiar entre clientes y proveedores de software puede resultar complicado.

Como agencia digital, ¿cómo creas una cuenta y la compartes? ¿Cómo compro una suscripción y la gasto?

Afortunadamente, los modelos de negocio que funcionan mejoran cada año. Aquí hay una descripción de lo que podría hacer:

La agencia compra

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927954 343 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

  • Herramientas internas. Software que necesita para que su agencia sea más eficiente, pero que no se compran específicamente para un solo cliente.
  • Lote. Software que proporciona al cliente por su cuenta porque se incluyó en el paquete de servicios que vendió.
  • Subarriendo. Las agencias compran una cuenta principal y luego crean subcuentas para cada uno de sus clientes. La agencia paga todas sus cuentas en su totalidad con un descuento mayorista.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927955 443 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

El cliente compra

  • Recomendaciones. Los clientes confían en tu experiencia. Es tan simple como decirles qué deben comprar, ya sea como una simple recomendación o como un requisito difícil para el proyecto, y el cliente lo compra por sí mismo.
  • Recomendaciones (también conocidas como afiliadas). Reciba pagos por sus referencias a través de referencias o programas de afiliados, donde las empresas de software le cobrarán una comisión. El cliente debe comprar el software él mismo.
  • Co-ventas. Para ventas complicadas que son una combinación de su software y servicios, el proveedor de software y usted lanzan juntos para cerrar la venta.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927955 730 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

La agencia compra y luego vende al cliente.

  • Reventa. Los clientes le compran el software y usted compra el software, preferiblemente con un descuento. Contrate soporte, integración, éxito y operaciones de primera línea, creando clientes más cercanos y más oportunidades para vender servicios profesionales.
  • Etiqueta blanca. Un caso de reventa especial, pero marque el software como suyo.

Los servicios gestionados son el modelo de negocio definitivo

Los clientes lo han contratado para que se ocupe de un problema comercial por ellos.

Si ha desarrollado una pila de software que resuelve este problema para sus clientes, muchos clientes estarían más felices de manejarlo por ellos porque usted es el experto.

Agrega valor cuando:

  • Compra el software
  • Configurar el software
  • Integración con el resto de su software
  • Manténgase al día con los cambios de productos
  • Monitorear costos
  • Utilizar el software
  • Capacite a su personal
  • Brindar soporte de primera clase

Además, en el marketing digital cada vez hay más programas de software para resolver más problemas. Puede seguir siendo relevante como experto gestionando y expandiendo paquetes de software para hacer que sus clientes sean más eficientes y competitivos.

Esto tendrá el beneficio adicional de que no solo hará que sus clientes estén más vidriosos, sino que creará oportunidades para seguir hablando sobre los problemas comerciales en curso para que pueda vender servicios más profesionales con el tiempo.

Herramientas para facilitar la gestión del software del cliente

De acuerdo, hablamos sobre cómo ganar dinero, pero el problema difícil de administrar el software del cliente es simplemente la mecánica.

¿Cómo creo y distribuyo una cuenta? ¿Cómo compro una suscripción y la gasto?

Estas son las herramientas que necesita una agencia digital.

Administradores de contraseñas

Compartir la autenticación de la cuenta con los clientes se reduce a compartir la contraseña.

Si está utilizando una hoja de cálculo, un correo electrónico o una publicación de Google para compartir las contraseñas de los clientes, deténgase. No desea ser la fuente de una brecha de seguridad para un cliente.

Existen excelentes administradores de contraseñas que facilitan el registro y el intercambio de contraseñas con los clientes, como Ultimo pase, OneLogin Y AppBind.

Echemos un vistazo más profundo a los beneficios de algunas herramientas de agencia como estas.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927956 56 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

La compra de software para clientes sigue siendo difícil porque está comprometido a supervisar y gastar la suscripción durante la duración de su cuenta.

Un enfoque común es comprar suscripciones anuales, por lo que el costo es predecible durante un año, pero también significa que está atascado en el mismo nivel de suscripción durante un año, lo que lo castiga por comprar el software incorrecto o hacerlo difícil. actualizar año.

Muchas empresas de software también prefieren facturar a las agencias el costo de todas las suscripciones de sus clientes. Sin embargo, los gastos generales de pagar facturas manualmente, compartir los gastos generales por parte del cliente y, por lo tanto, la facturación separada de los clientes individuales pueden ser abrumadores.

Otra opción es comprar software en su tarjeta corporativa, realizar un seguimiento de los gastos y luego facturar a los clientes. De alguna manera, tendrá que decidir qué clientes gastarán en cada línea del extracto de su tarjeta de crédito.

Y cuando su tarjeta de crédito corporativa caduca o se cancela, debe iniciar sesión en cada cuenta de cliente y actualizar su facturación para no suspender el servicio al cliente.

Afortunadamente, hay una nueva solución, AppBind, en el mercado que resuelve todos estos problemas.

AppBind le permite comprar y administrar software y suscripciones publicitarias para cada uno de sus clientes, y automatizar el seguimiento, los aumentos y los gastos de los clientes para que no tenga que preocuparse. También le permite pagar automáticamente todas las suscripciones de tarjetas de crédito con una tarjeta de crédito de respaldo automática cuando se cancela la tarjeta.

Y le brinda un lugar para actualizar cuando obtiene una nueva tarjeta de crédito.

Herramientas de software aptas para agencias

Ahora que hemos cubierto cómo administrar contraseñas y pagos de software, ¿qué herramientas debería considerar agregar a su pila de software como agencia digital?

¿Qué empresas están particularmente interesadas en apoyar a las agencias digitales?

Aquí hay una lista de herramientas de software que recomendamos.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927956 140 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Huevo loco

Como agencia digital, la optimización de la tasa de conversión es su pan y mantequilla. Crazy Egg le permite analizar fácilmente los viajes de los clientes, registrar las sesiones de los usuarios, obtener informes visuales y mapas de calor, y realizar pruebas A / B divididas.

Bono: puedes usar AppBind para revender suscripciones a Crazy Egg ¡sus clientes!

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927957 77 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

WordPress es la plataforma de blogs y CMS más popular en Internet. Se la conoce como plataforma de código abierto, pero también tiene una oferta alojada en WordPress.com.

Ellos tienen un Programa de afiliación que ofrece comisiones recurrentes del 20% de por vida.

También incluye la venta de WooCommerce, su plataforma de comercio electrónico e JetPack, su complemento de seguridad a través del mismo programa.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927958 439 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Wix es la plataforma de alojamiento de sitios web más popular y es ideal para clientes de pequeñas empresas. Wix ofrece a las agencias asociadas dos programas diferentes:

  • Programa de afiliación paga $ 100 por cada entrada pagada, lo cual es generoso. El problema es que tienes que generar al menos $ 300 en comisiones (es decir, 3 ventas) por mes.
  • Wix Arena es un directorio de agencias que pueden diseñar y construir sitios Wix. En tu cuenta de Wix, estar disponible para proyectos y envíe proyectos a sus clientes para que los enumeren como estudios de caso en la arena.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927959 764 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

De Shopify La plataforma de carrito de compras para empresas viene con un programa de agencia de clase empresarial.

Pero desarrolla su programa lenta y cuidadosamente. ellos guardan una lista cuidadosamente verificada de agencias asociadas. De hecho, ellos solicitudes para nuevas agencias asociadas actualmente está cerrado (abril de 2019).

Todavía puedes usarlos Programa de afiliación que viene en varios sabores.

Si les pide a sus clientes que se registren directamente, puede ganar una comisión del 20% por el valor total de por vida de esa cuenta, siempre que inscriba a esos prospectos en su portal de socios.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927959 356 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Obtener respuesta

Este simple producto de marketing por correo electrónico hecho para pequeñas empresas tiene una simplicidad Programa de afiliación ofreciendo $ 100 una vez por cuenta de pago o 33% recurrente durante la vida de la cuenta.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927960 100 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Campaña activa

ActiveCampaign ofrece una sólida solución de marketing por correo electrónico y redes sociales diseñada específicamente para la reventa de agencias.

  • Socios afiliados gane del 20% al 30% a medida que aumenta sus ingresos recurrentes de todas las cuentas a las que hace referencia.
  • Socio de reventa utilice el portal de reventa de ActiveCampaign para crear subcuentas para sus clientes. Cuantos más clientes haya, mayor será el descuento al por mayor. Puede revender a cualquier precio.
  • Recomendar uso AppBind para revender suscripciones a ActiveCampaign cuando desee transferir automáticamente los gastos de sus clientes

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927961 547 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Hubspot

Como la principal herramienta de automatización de marketing que las agencias digitales apoyan y revenden, Hubspot ha aprendido el valor de invertir en ellas. el ecosistema de la agencia. Finalizado 40% de sus ingresos provienen de agencias asociadas.

Como socio, puede aparecer en su lista el director de la agencia además.

  • Socios afiliados Gane de $ 250 a $ 1000 por cada venta de referencia de Hubspot, según su nivel de compra.
  • Socio de implementación de ventas. Obtenga el 20% de los ingresos del primer año de los clientes que envíe a través del programa de socios de ventas. Nota: Debes comprar al menos una tienda Hubspot por $ 50 al mes.
  • Socio de agencia de marketing. Obtenga el 20% de los ingresos del primer año de los clientes que envíe a través del programa de asociación de agencias, más un administrador de cuentas de canal dedicado para brindarle apoyo y un consultor de canal para enseñarle cómo vender más clientes. Nota: Debe comprar un Hub Marketing Hub por al menos $ 800 al mes.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927962 948 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Sprout Social

Social Sprout es una herramienta de gestión de redes sociales muy popular para agencias digitales y no es de extrañar por qué. yo soy hipercentrado en agencias digitales.

Todas sus agencias asociadas reciben atención al cliente dedicada, contenido de marca blanca para promocionarse como expertos y capacitación especial en ventas.

  • Cuentas de agencia y subcuentas de clientes le permite crear una suscripción a Sprout Social con usuarios ilimitados y crear una cuenta completamente separada para cada cliente. Puedes hacerlo también ser listado en ellos director socio.
  • Si pide a sus clientes que se registren directamente, puede ganar una comisión del 20% por el valor total durante la duración de la cuenta, siempre que registre a esos clientes potenciales en su portal de socios.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927963 179 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Instapage

Toda agencia de marketing digital necesita una forma rápida de crear páginas de destino de alta calidad. Instapage, el creador de la página de destino, está diseñado para apoyar a las agencias digitales con servicios extendidos. programas de agencia.

  • Socios afiliados gane el 50% de su primer ingreso de pago y el 30% de toda su vida en todos los planes de autoservicio (por ejemplo, excluyendo los planes corporativos).
  • Socios favoritos recibir capacitación especial de Instapage, soporte de guante blanco y distribución de ingresos del 30% del primer pago realizado y el 10% recurrente a partir de entonces (si recurre a un cliente) o el 40% del primer pago y el 10% recurrente (si cierra la venta como revendedor).
  • Socio de cumplimiento diseñar y crear páginas de destino para clientes de publicidad de Instapage. Instapage encontrará los clientes por usted y también lo incluirá en ellos. el director de la agencia.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927964 710 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Hola

HelloBar es una herramienta popular para convertir a los visitantes del sitio en clientes potenciales y clientes al capturar correos electrónicos, informar a los clientes sobre las ventas y los códigos de descuento y mostrar otras llamadas a la acción en ventanas emergentes y widgets.

Soportan guantes blancos para agencias digitales. Solamente contáctales.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927964 912 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Prueba de usuario

UserTesting ofrece una plataforma de experiencia del cliente muy sólida llamada Human Insights, que recopila datos del cliente en todas las experiencias digitales (sitios web y aplicaciones).

Mientras ofrece un programa de asociación de agencias, seleccione cuidadosamente las agencias con las que trabajará.

Sin embargo, puedes registrar una oportunidad y vea si están dispuestos a trabajar con usted.

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927965 777 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Monedas

Monetate es una sólida plataforma de personalización y experiencia del cliente para grandes sitios de comercio electrónico. Analiza el comportamiento de los visitantes para cambiar la experiencia de su sitio web empujándolos por los caminos que probablemente los hagan convertir.

Tienen un conjunto sólido de programas de socios, pero siguen siendo selectivos sobre qué socios pueden unirse. Puedes postularte aquí.

Oportunidades de crecimiento ilimitadas

Le acabo de mostrar una pequeña lista de las oportunidades de herramientas de agencia digital disponibles en el mercado.

En todo caso, debería darles a ambos la firme convicción de que muchas empresas de software realmente están invirtiendo en apoyar a socios como usted; y también una visión general de la gran cantidad de modelos de negocio que está experimentando el mercado.

Sin embargo, tú lo sabes mejor. Your Power es el primer punto de contacto de su cliente para modelar cómo comprar, administrar, vender y mantener un paquete de software para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Encontrará un modelo de negocio que se adapte a sus necesidades.

Entre la combinación de modelos comerciales que ofrecen las empresas de software y las poderosas herramientas centradas en agencias como LastPass y AppBind, que le brindan la capacidad de comprar, administrar y revender cualquier servicio en línea de la forma que desee, vale la pena tomarse el tiempo para comenzar. agregue servicios administrados a su práctica.

Los clientes aprecian las agencias que se ocupan de sus problemas. Ganar mas. Haga crecer su agencia haciendo el trabajo que ya hace, mejor.

Biografia del autor

Estas 18 herramientas sobrecargarán el paquete de software de la agencia digital - 1630927965 153 Estas 18 herramientas sobrecargaran el paquete de software de la

Sunir Shah es el director ejecutivo de AppBind, una herramienta de suscripción en línea que resuelve el difícil problema de cómo los distribuidores asociados pueden comprar SaaS y facturar a sus clientes por ello.

Fuente: crazyegg