Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283227 662 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Las ofertas por tiempo limitado ponen cualquier campaña de marketing en esteroides.

Como consumidores, estamos arraigados en nuestros hábitos actuales. Conseguir que alguien actúe no es fácil.

Una oferta con tic-tac nos pasa por inercia, obligándonos a actuar de inmediato.

Pero no puede simplemente prometer una oferta por tiempo limitado y ponerla a disposición. Tienes que cautivar a tu audiencia con la copia y hacer que digan «sí».

Utilice estos cinco trucos de escritura para que su audiencia actúe en ofertas especiales por tiempo limitado.

¿Qué es una oferta por tiempo limitado?

Una oferta por tiempo limitado es cualquier tipo de descuento, oferta, obsequio especial o recompensa que un comprador puede obtener si realiza una compra dentro de un período de tiempo específico.

Los minoristas siempre usan anuncios de ofertas para que las personas compren sus productos. A continuación se muestra un ejemplo de la tienda de ropa infantil Carter.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283228 963 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

De hecho, aquí hay varias ofertas. Tienes el más grande: 50 a 60% de descuento en el sitio y en toda la tienda para el Black Friday. Además, obtenga envío gratis en todos los pedidos, más un 20% de descuento adicional en su compra de $ 40 si usa el código WRAPIT. En la esquina inferior derecha, hay otra oferta: obtén un 25% de descuento cuando refieras a un amigo.

Las ofertas disponibles solo por tiempo limitado son una excelente manera de atraer a las personas, crear un sentido de urgencia y lograr que se conviertan.

Pero también hay un lado oscuro en la oferta, y Carter es un gran ejemplo de eso.

Si volviera a este sitio después del Black Friday, notaría una cosa: varias ofertas por tiempo limitado para diferentes descuentos en diferentes prendas.

Básicamente, Carter siempre tiene estas ventas.

¿Es realmente una oferta por tiempo limitado si sabe que será la próxima semana y la próxima?

¿Es una buena idea lanzar todas estas ofertas en una página de destino ocupada? ¿No se confundirán los compradores?

En este artículo, le mostraré cómo crear una oferta especial efectiva por un tiempo limitado que atraerá compradores y los atraerá. convertir.

Las ventajas de las ofertas especiales

Primero, hablemos de Cómo desea que haya ofertas especiales disponibles.

Son simplemente fantásticos en el centro del embudo herramienta para que los visitantes se conviertan en compradores. Supongamos que está buscando muebles nuevos. Haga una búsqueda en Google de lo que está buscando y encuéntrese en el sitio web de Crate & Barrel.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283228 572 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

¡Ofrece un 40% de descuento en muebles, además tienen una oferta de Black Friday! ¿No estás más inclinado a comprar algo ahora, sabiendo que hay una venta que podría terminar pronto?

Ofrecer a sus clientes una reducción de precio, entrega gratuita u otra oferta les hace sentir que están obteniendo el mayor valor por su dinero. Crear un evento especial o un sentido de urgencia (como el evento del Viernes Negro) les permite a los compradores saber que deben actuar rápidamente si quieren ese valor.

Ejemplos de ofertas por tiempo limitado

Puede utilizar varias técnicas para que las personas se conviertan en una oferta especial limitada:

Oferta limitada Date prisa

Este es un excelente ejemplo de una oferta limitada apresurada, también conocida como oferta por tiempo limitado, de la tienda de ropa Express. Destacado y en el centro de su sitio web, en un gran recuadro rojo, hay una oferta con un 40% de descuento sobre cualquier descuento. Y justo encima dice «¡Último día!»

Esta es su última oportunidad absoluta para obtener un descuento en cualquier cosa (o casi todo), ¡así que es mejor que actúe rápido!

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283230 118 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Oferta hasta agotar existencias

La oferta de suministro limitado es una técnica clásica muy utilizada por las empresas de maquillaje y perfumería, especialmente durante las vacaciones. Estee Lauder no es una excepción.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283230 278 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

El hecho de que solo algunos de estos conjuntos estén disponibles hace que el comprador se sienta parte de un club exclusivo. También agrega un sentido de urgencia. Si quieres uno de estos, será mejor que actúes antes de que se acabe.

Oferta única

Una oferta única crea la mayor sensación de FOMO (miedo a perder). Aquí hay uno de un productor de papas local.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283230 652 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Este es un buen ejemplo de cómo crear un sentido de urgencia con una oferta única. Si está realmente enamorado de las papas, el 20% de descuento en plántulas puede ser algo que desee omitir de inmediato.

5 formas de hacer que su audiencia actúe sobre ofertas por tiempo limitado

Hay algunas cualidades que todas las ofertas ofrecen con un tiempo de conversión elevado limitado. Repasemos ellos y veamos algunos ejemplos positivos (y negativos) de ventas por tiempo limitado utilizadas por las principales marcas.

1. Llamar la atención sobre nuevas experiencias

La gente quiere probar cosas nuevas. Por eso la «economía de la experiencia» está en auge. De hecho, entre 2014 y 2016, los gastos personales por eventos y experiencias crecieron cuatro veces más rápido que los gastos personales por bienes, según la firma de inversión. McKinsey.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283231 783 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Incluso si su marca cae en la categoría de «mercadería», aún puede llamar la atención sobre las nuevas experiencias que ofrecerá su producto.

Pregúntese: «¿Qué hace que este negocio sea diferente?»

¿Es esta tu primera oferta? ¿Es una oferta única en la vida? ¿Viene con un regalo exclusivo de edición limitada? Si es así, ¡resáltalo!

Echemos un vistazo a un ejemplo. Shutterfly, un minorista de regalos fotográficos personalizados, a menudo ofrece impresiones fotográficas gratuitas, álbumes fotográficos de 8 x 8 gratis y entrega gratuita en pedidos superiores a $ 39. Debido a que estas ofertas son comunes, con el tiempo las hacen menos valiosas para sus clientes.

Las ofertas como un calendario gratuito justo antes de las vacaciones brindan a los clientes una experiencia nueva y relevante para la temporada.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283232 491 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Echemos un vistazo a otro ejemplo del gigante minorista Walmart.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283232 65 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Observe cómo Walmart llama la atención sobre la «mejor oferta» en este anuncio. ¿No desea obtener más información haciendo clic en el botón rojo de urgencia antes de perder la oportunidad de ahorrar $ 35 adicionales?

Al definir qué hace que esta oferta sea diferente y la nueva experiencia del cliente, Walmart ha creado un anuncio atractivo que hará que la gente actúe rápidamente.

2. Defina las fechas de la oferta.

Cuando vea ofertas por tiempo limitado, a menudo también verá «Actúe ahora» o «Hasta agotar existencias».

Desafortunadamente, estos llamados a la acción no son tan fuertes como otras alternativas. Sin una línea de tiempo clara, su audiencia puede pensar, o esperar, que su oferta aún estará disponible cuando regrese al día siguiente o incluso la próxima semana.

El problema es que el propósito de las ofertas por tiempo limitado es lograr que las personas actúen con rapidez. No quiere que el público abandone su oferta; algunos nunca volverán a aprovecharlo.

En su lugar, llame la atención sobre la fecha límite de la oferta con una copia como esta:

  • Termina el viernes a la medianoche
  • El último día
  • Solo hoy

Este tipo de frases crean un mayor nivel de urgencia para que el público compre ahora.

Echemos un vistazo a un ejemplo débil. En la oferta a continuación, Amazon anuncia descuentos de Kindle por un tiempo limitado. Pero no hay una fecha límite clara.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283232 258 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

La oferta me deja con esta pregunta: ¿la oferta es válida solo para Navidad o dura hasta Año Nuevo? Si quisiera comprar un Kindle, pensaría en aceptar el negocio o esperar hasta después de Navidad para ver si alguien me da un Kindle.

Incluso cuando hago clic en la oferta, todavía no hay fecha límite, lo que me hace pensar que todavía tengo tiempo para actuar.

Si el anuncio dice «Vence el 24 de diciembre», podría aprovechar la oferta antes de Navidad.

Por otro lado, Office Depot hace un gran trabajo al destacar sus ofertas de Black Friday con un tempo limitado, con la cuenta atrás.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283233 314 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

También incluyen una fecha de vencimiento del cupón con un 20% de descuento para que sepa exactamente cuánto tiempo necesita actuar.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283233 755 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Con solo un día, 14 horas, 18 minutos y 28 segundos al inicio de las rebajas y las ofertas caducan poco antes, ¿no te sientes obligado a comprar durante la semana del Black Friday?

3. Utilice un llamado a la acción basado en beneficios

¡Llama ahora! ¡Actua rapido! ¡Ofertas en la tienda! Todo esto es tradicional llamadas a la acción. Funciona bien, pero ¿y si le dijera que podría crear más entusiasmo si llama la atención sobre los beneficios de su oferta?

Pregúntese qué obtendrá su audiencia al actuar según su oferta, luego dígales qué es:

  • Obtenga un 50% de descuento ahora
  • Solicita tu maleta gratis
  • Regístrese para ahorrar

Tome este ejemplo de Tipsy Elves: ¡ordene ahora y recíbalo antes del viernes!

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283236 868 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Observe cómo no solo digo «Pida ahora». Su llamado a la acción satisface un beneficio decirle a los clientes que recibirán un envío rápido. Esto agrega valor a la oferta. Junto con una fecha límite «solo hoy», la gente actúa rápido.

Obediente De forma optima, cuando Kapost probó sus llamados a la acción, descubrió que entre los 15 primeros, 10 de ellos usaban el término «obtener» y 9 de ellos usaban el término «tuyo».

Esto sugiere que la frase «Tómalo [Benefit]»Funciona mejor con los consumidores. Vale la pena probar esta frase en sus ofertas por tiempo limitado.

4. Mantenga su oferta simple y breve

Su oferta solo debe resaltar aquellos puntos que harán que el público actúe, como el beneficio y la fecha límite.

No es necesario complicar demasiado las cosas al nombrar su oferta o tratar de incluir todos los detalles en su material de marketing. Simplemente mantenga la redacción de la oferta por un tiempo limitado.

Victoria’s Secret hace un gran trabajo en este sentido.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283238 975 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Observe cómo hay un enlace a «Detalles» para que las personas puedan obtener más información si lo desean. Victoria’s Secret no intenta meter todos los detalles en su anuncio, que mantiene los puntos más importantes en primer plano sin estresar a los compradores.

Por otro lado, Kohl se complica demasiado en este anuncio:

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283239 259 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Hay tantos números que es difícil para las personas decidir a cuál prestar atención. Cuando la oferta incluye «esto, esto o aquello o esto», abruma al cliente. Claro, quieren un trato, pero ¿están dispuestos a saltar al aro o intentar descubrir su sistema para conseguirlo?

Comience por diseñar una oferta simple, luego escriba la oferta en los términos más simples que pueda. Facilite que las personas aprovechen su oferta sin demasiado esfuerzo de su parte.

5. Sea honesto

Para que las personas actúen, deben confiar en su oferta.

Por ejemplo, las ofertas por tiempo limitado, junto con un inventario limitado, generan un gran interés.

Pero tienes que ser honesto con tu suministro.

Si los visitantes regresan una semana después, encontrarán que «¡Solo hay 6 en stock!» su negocio y su oferta perderán credibilidad. Los compradores pueden esperar aún más para actuar, sospechando que permanecerán «6 en stock» la próxima semana.

Además, esto degrada la credibilidad de las ofertas futuras. La próxima vez que vean una oferta limitada de acciones de usted, pueden esperar saber que es poco probable que se agote.

Lo mismo ocurre con su oferta: si dice que su oferta termina a la medianoche, debería terminar a la medianoche. De lo contrario, su audiencia no actuará tan rápido la próxima vez, ya que esperarán que la oferta demore más.

También debemos ser honestos a la hora de diferenciar la oferta de las anteriores. No lo llame «el mejor trato» si no lo es. En uno de nuestros primeros ejemplos de ofertas por tiempo limitado, vimos que Walmart ofrece un ahorro de $ 35 a los clientes que abren una tarjeta de crédito de Walmart y gastan $ 75. Lo llaman «la mejor oferta».

Si Walmart hubiera ahorrado $ 45 el año pasado, esa oferta habría perdido valor. Algunos clientes pueden esperar a ver si se puede lograr un mejor trato porque no confiarían en la afirmación de que es «el mejor».

Del mismo modo, si dice que todo está a la venta, entonces es mejor que todo esté a la venta.

Si hay exclusiones, los clientes se sentirán frustrados rápidamente al tratar de averiguar qué pueden obtener a la venta y qué no. Muchos abandonarán su sitio por completo.

El American Eagle cometió este gran error durante la temporada navideña. Aquí, promueven «Todas las ventas». ¡Pero espera! Esto no incluye jeans, recién llegados, artículos Aerie y una amplia gama de otros artículos.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283241 13 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Cuando anunciaron en su página de Facebook con la descripción «Todas las ventas. Todo. ¡40% de descuento en tiendas y en línea!», Los clientes no estaban satisfechos:

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283241 372 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

Ciertamente no quiere que su oferta de tiempo limitado explote esta! Es por eso que la honestidad es tan importante en la publicidad y por qué no debe utilizar afirmaciones falsas en ofertas por tiempo limitado para crear una sensación de urgencia en los clientes.

Plantilla de oferta de descuento

Hemos analizado cómo enviar y cómo redactar una oferta de descuento. Ahora, echemos un vistazo a un ejemplo de una excelente oferta que puede usar como plantilla.

Viene de Bath & Body Works y toca los cinco puntos de los que hablamos.

Cómo redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado - 1631283242 824 Como redactar una oferta de descuento solo por tiempo limitado

En primer lugar, ofrece una experiencia nueva y única: Piel suave = El mejor regalo de todos. ¿Darás piel suave y quién no la quiere?

En segundo lugar, se define la fecha de su oferta. Esta oferta de crema corporal solo está disponible hoy. ¡Santo cielo! ¡Será mejor que los compres ahora!

En tercer lugar, tienen una llamada a la acción basada en acciones. Por supuesto, no es el CTA más interesante. Podría haber escrito algo como «Suaviza tu piel ahora» o «Compra el mejor regalo que hayas hecho», pero el botón es simple y tiene sentido: Comprar.

Cuarto, su formulación de descuento es simple y breve. Hoy puede obtener una oferta por algunas cremas corporales. Ganarás dando regalos. El fin.

Y finalmente, son sinceros. Te digo justo al frente que solo hay disponibles cremas corporales selectas y, a veces, solo puedes comprar 15. También le dice que necesita ver un correo electrónico para obtener la oferta en las tiendas, lo que probablemente significa que debe suscribirse a su lista de correo electrónico. Inteligente.

Esta es una plantilla lo suficientemente buena para su oferta especial por tiempo limitado. Mantenlo simple, ve al grano y sea honesto, y todo saldrá bien.

Línea de fondo

Las ofertas por tiempo limitado son un movimiento de marketing inteligente. La gente saltará sobre nosotros como si no fuera mañana. Pero no son solo los límites de tiempo los que impulsan las conversiones y las ventas. Como hemos comentado, la forma en que redacte su anuncio no solo afectará su tasa de éxito ahora, sino también en el futuro.

Utilice los consejos anteriores hasta que escriba una copia de la oferta por un tiempo limitado, lo que convencerá a los clientes de actuar rápidamente, sin perder la confianza o la lealtad a largo plazo.

Fuente: crazyegg