A veces puede parecer que, a pesar del esfuerzo y el tiempo que se necesita para crear «contenido excelente», nunca parece tener un impacto.

¿Cómo puede asegurarse de que su marketing de contenidos no pase desapercibido? ¿Cómo puedes colocarte entre los mejores especialistas en marketing y finalmente nadar con los tiburones?

Lo mejor es viajar por los codos de esos influencers.

Mi equipo y yo nos hemos comunicado con cientos de especialistas en marketing y hemos compilado una lista de Consejos exclusivos para crear contenido atractivo.

De hecho, compartiré mi proceso con usted en esta práctica guía para que finalmente pueda escuchar su voz, incluso si recién está comenzando.

¿Qué es la conciencia del influencer?

El objetivo principal del marketing y la concienciación de influencers es aumentar las ventas y los clientes potenciales de su empresa.

Los influencers son personas con una audiencia interesada en el marketing. La mayoría de las veces están en Instagram. Últimamente, el término «marketing de influencers» ha comenzado a aplicarse a todas las redes sociales. Cuando trabajas con estos influencers para promocionar tu producto, se llama influencia de marketing. Llegar a ellos para cerrar un trato es una influencia de influencia.

Con un aumento en el potencial, también verá un aumento en los ingresos, por lo que el marketing de influencia es una gran estrategia para usar si desea hacer crecer su negocio.

Según una encuesta sobre El blog de Tomoson, El 59% de los especialistas en marketing planean aumentar sus presupuestos de marketing de influencers durante los próximos 12 meses.

La encuesta también mostró que el marketing de influencers fue calificado como el canal de adquisición de clientes de más rápido crecimiento (y también puede ser uno de los más baratos si usa las estrategias correctas).

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Fuente de imagen

Pero hay otras razones además de que otros especialistas en marketing utilizan el marketing de influencers.

Por ejemplo, hubo un uso explosivo de Adblock En los últimos años, esto ha hecho que a las empresas les resulte mucho más difícil confiar en los medios de pago tradicionales.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982309 97 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Como Adblock crecerá un 30% año tras año, lo más probable es que llegue el día en que la publicidad online sea un fantasma de nuestro pasado. Incluso ahora, confiar en ellos puede no ser el uso más eficaz de su presupuesto de marketing.

Marcas como Influencia del tacto han comenzado a sacar provecho de la ola de marketing de influencers proporcionando un motor que fomenta las conexiones. Sus resultados también fueron impresionantes.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982310 523 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Hay pocas estrategias que den resultados tan drásticos para un solo estilo de marketing, por lo que está claro que vamos hacia algo.

Si necesita más evidencia en este momento, consulte esta estadística reveladora, compartida por Neil Patel:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982310 459 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

[tweet_box design=”default”]Por cada dólar gastado en marketing de influencers, las estadísticas muestran que obtendrá un ROI promedio de $ 23. La mayor parte del retorno de la inversión obtiene una proporción de 5: 1, por lo que puede ver cuán salvajes son estas estadísticas.[/tweet_box]

El siguiente paso es encontrar las personas influyentes adecuadas que, a su vez, le brindarán los clientes que su empresa desea y necesita.

Comience con un proyecto que valga la pena crear

Hay una sobreabundancia de datos que competirá con tu contenido, lo que significa que debes asegurarte de que el tuyo se destaque. Después de todo, no obtendrá el compromiso de muchas personas influyentes si su proyecto es así de real.

Entonces, ¿cómo se crea un gran proyecto?

Comience con una idea explosiva, una excelente planificación y asegúrese de que su proyecto avance en la dirección correcta desde el principio. En otras palabras, se creativo con tus proyectos.

Empiece por pensar en tantas «buenas» ideas como sea posible.

No deje nada en la lista, ya que estas son simplemente las primeras etapas de la planificación.

Si está buscando tener buenas ideas, es bueno conectarse en línea para encontrar la motivación de otras marcas. Hay miles de directorios online de ideas de marketing.

Busque tantos como necesite y observe los que se destacan como los mejores.

Entonces, cuando haya compilado una lista, vea si hay un ganador claro o intente encontrar ideas híbridas únicas que puedan aprovechar la información de los influencers.

Recuerda en tu agenda que el uso de influencers de formas únicas siempre se destaca, como en 2014 cuando Hubspot les pidió a los influencers que brindaran consejos de marketing de influencers para una infografía. Aquí hay una instantánea:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982310 538 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Cuando nuestro proyecto de influencia se completó, recibieron consejos de expertos de alto nivel y crearon una infografía visualmente agradable. Les ayudó a destacarse de la gran cantidad de contenido que se creó y compartió con este proyecto.

Una vez que haya establecido cuál es su plan, es aconsejable establecer metas prácticas y planificadas. Me gusta usar el tradicional Metodología SMART.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Este es un método que adoran los especialistas en marketing de todo el mundo y, si lo sigue, tendrá un camino claro por delante de cada proyecto que pruebe.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de objetivos que podría crear para su proyecto:

  1. Se espera que esta campaña de marketing de influencers mejore las tasas de conversión en un x% para la fecha y.
  2. Gastaré x dólares en investigación, diseño y distribución.
  3. Espero que esta campaña dure mucho tiempo x y permanezca activa durante y.

Independientemente de lo que decida hacer, asegúrese de que se alinee con su proyecto específico, las necesidades de sus influencers y sus objetivos finales.

Finalmente, una vez que haya elegido un proyecto y haya decidido sus objetivos, es el momento de determinar el formato que utilizará para el contenido final.

Cuando diseñamos nuestro proyecto de consultoría de expertos, comenzamos con muchos ángulos e ideas diferentes sobre cómo abordar el contenido completo.

¿Solo queríamos preguntar sobre el contenido? SEO? ¿O el mejor consejo de marketing general?

¿Qué formato se adapta mejor a nuestros objetivos? ¿Queríamos crear una infografía? Blogging? ¿Compartes diapositivas? ¿Libro electronico?

Entonces, a lo largo del proceso, continuamos evaluando si los influencers que habíamos elegido expresaban con precisión el mensaje que estábamos tratando de transmitir a nuestra audiencia.

Al final de este proceso, nos decidimos por un enfoque bidireccional, que nos permitió crear una infografía y un libro electrónico que se complementan. Esta fue la mejor manera de darle valor a nuestra audiencia Y la audiencia influyente que respondió.

Ahora está listo para comenzar a perfeccionar a sus influencers.

Encontrar a los influencers adecuados

Puede ser extremadamente abrumador seguir a influencers.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982311 773 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Si recién está comenzando su estrategia de información, es posible que le digan qué herramientas usar para encontrar clientes potenciales, pero aún puede descubrir los entresijos del proceso.

La clave para encontrar los influencers adecuados es recordar que cuanto más conozcas a tu target, mejor podrás crear un pitch para contratarlos y venderlos de acuerdo con tu idea.

Bueno, cuando mi equipo y yo planeamos nuestro resumen de contenido, sabíamos que queríamos alrededor de 50 consejos de expertos únicos para incluir en nuestro libro electrónico.

Si pudiéramos disfrutar de esta información, tendríamos contenido realmente útil y utilizable que a muchos especialistas en marketing les gustaría insertar. pero no.

También sabía que queremos apuntar a los especialistas en marketing que desean optimizar su contenido para SEO.

Las preguntas que le hice a cada influencer fueron:

  • ¿Cuál es tu consejo gastronómico para crear contenido realmente genial?
  • ¿Cuál es la táctica # 1 de SEO? 1 probado?

Si pudiéramos obtener 50 opiniones y respuestas diferentes de estas dos preguntas, ciertamente podríamos crear una guía que ayudaría a mucha gente.

Usamos dos procesos diferentes para rastrear personas influyentes.

La primera y más sencilla forma es buscar en Google las palabras clave a las que se dirige.

En nuestro caso, estas palabras clave eran expertos en marketing de contenidos y expertos en SEO y variaciones más generales de estos. términos, como estadísticas de marketing de contenidos y tácticas de SEO.

Stryde había publicado una lista de los 50 mejores vendedores, lo que dio un excelente punto de partida.

Otra búsqueda nos mostró una lista en Forbes escrito por Sujan Patel.

Encontré bastante cruce entre las listas.

Esto significa que no solo actuó como prueba de que las personas enumeradas eran influyentes porque fueron mencionadas en Forbes, sino que también significó que estaban dispuestas a contribuir con sus ideas.

El segundo proceso que utilicé fue un investigación de influencers en Buzzsumo. Usamos la herramienta de amplificación para rastrear múltiples influencers en nichos de marketing de contenido y SEO.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se vería una búsqueda de influencers:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982312 216 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Como puede ver, obtendrá una lista personalizada de personas relacionadas con sus términos de búsqueda (aquí hemos usado marketing de contenido). También puede obtener acceso rápido a sus redes sociales, sitio web y otra información útil.

Agregué a todos estos influencers a una hoja de cálculo que rastreaba sus nombres, compañías y sitios web, cualquier publicación de blog y artículos relevantes y, por supuesto, sus direcciones de correo electrónico.

Algunos de los influencers incluyeron a Kevan Lee de Parachoque, Barry Feldman estruendo Feldman creativo, Michael Brenner del NoticiasCred y muchos otros expertos de empresas como Wordstream, Hubspot y UperFlip.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982312 105 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Sin embargo, no todos los proyectos tienen que depender de influencers de alta calidad para lograr sus objetivos. De hecho, la mayoría no lo hace.

Estoy hablando de la práctica de utilizar un nicho específico. microinfluencer que tienen resultados en línea más «modestos». Digo «modestos» porque sus consecuencias siguen siendo altas según algunos estándares, solo que son menos que los millones de seguidores que tendría un influencer de alta calidad.

Y esto también está bien porque cumple Marcos una gran cantidad de seguidores no significa necesariamente que el influencer elegido sea la mejor opción.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982312 816 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Ponen el «punto óptimo» de la actividad de comentarios y se siguen unos a otros en la ventana de 10k-100k seguidores.

Esto significa que continuará recibiendo una buena cantidad de rumores y conversaciones con la audiencia más amplia posible.

Pero, ¿esto realmente ayuda a tu proyecto?

La evidencia dice un abrumador «sí».

ExpertVoice descubrió que los microinfluencers mejoran sus posibilidades de conversión incluso más que el grupo normal de influencers. De hecho, los microinfluencers tuvieron 22,2 veces más conversaciones que el promedio cuando recomendaron productos a su audiencia.

Bastante impresionante, ¿no?

Además, también encontraron que el 82% de los consumidores informaron que es muy probable que sigan una recomendación hecha por un microinfluencer.

¿Estás empezando a ver cómo un microinfluencer puede ser una poderosa adición a tu proyecto?

Mira cómo le gustan las marcas Jord acceder a los contenidos del micro-influencer con las funciones estratégicas de YouTube.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982313 4 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Este canal especial solo tiene 23,000 suscriptores, pero el video de influencer de Jord obtuvo más de 13,000 visitas. Eso significa miles de ojos adicionales y una revisión positiva de un líder de una pequeña comunidad en línea que merece su peso en oro.

Estos espectadores pasaron de ignorantes a interesados ​​en solo cinco minutos.

Y dudo que encuentres a este YouTuber en una lista con Rhett y Link. Podría perder un kilómetro, lo que significa que pierde miles de impresiones para su proyecto.

Jord tampoco se centra en un solo grupo. Hay solo cientos de miles de reseñas sobre esta empresa en YouTube.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982314 590 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

¿Qué otras marcas sabes que tienen? MIL opiniones generadas por los usuarios?

Simplemente confiando en la buena voluntad de estos microinfluencers, han creado un gran revuelo para su marca. Y no se detienen ahí.

También ofrece campañas para promocionar a personas influyentes que han adjuntado un código promocional, como puede ver en este ejemplo.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982314 526 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Por lo tanto, Jord no solo espera una buena reseña, sino que anima a la audiencia influyente a que compruebe su producto con un descuento.

¿Y el beneficio para los influencers? Tienen un bonito reloj. Con todo, este es un ejemplo perfecto de cómo puede utilizar microinfluencers en una campaña extendida.

Pero, ¿cómo encuentras a estos influencers?

Como dije, no los verá en una lista de los mejores YouTubers. Pero eso no significa que no esté en una lista en alguna parte.

Para ayudar a acortar la búsqueda de microinfluencers, recomiendo un servicio como este Hypr.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982314 532 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Este servicio le permite buscar cualquier influenciador potencial, sin importar cuán grande o pequeña sea su audiencia. Puede buscar tanto por audiencia como por influenciador, con la capacidad de limitar su búsqueda en función de una variedad de datos demográficos.

Por ejemplo, si desea buscar personas influyentes para ayudarlas a ser más productivas, puede ingresar un término de búsqueda para «productividad».

Aquí están los resultados.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982314 315 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Ahora, probablemente no obtendrás ninguno de estos influencers para tu campaña. Por mucho que a todos nos gustaría tener a Elon Musk como influencer, aquí no encaja en la cuenta «micro».

Entonces, ¿cómo se realiza la búsqueda de microinfluencers?

Simplemente perfeccionado por los seguidores:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982315 19 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Si busca nuestro punto óptimo primero, querrá mantener el límite de seguidores entre 10k y 100k. Esto es lo que hace que un refinamiento sea simple:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982315 15 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Se ve mucho mejor, ¿verdad?

Es posible que estas personas no estén influenciadas por Elon Musk o Xbox, pero pueden proporcionar una audiencia más amplia para su proyecto si cumplen con los requisitos. Para saber si realmente se ajustan a sus objetivos finales, todo lo que necesita hacer es hacer clic en su perfil individual.

Esto le da una visión inmediata de los detalles de la audiencia y le da una idea de cuán activo y comprometido es su perfil.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982316 371 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Al observar esta información, puede decidir si tiene un microinfluenciador potencial o no.

La forma en que elijas usar la microinfluencia depende completamente de tu imaginación, pero puedes ver cuán exitoso puede ser a través del volumen de éxito de Jord. Puede ayudarlos a influir en YouTube, Snapchat o también Instagram.

[tweet_box design=”default”]Cuanto más sepa sobre su influencer, su nicho, compromiso y hábitos, más podrá proteger su discurso cuando llegue el momento.[/tweet_box]

Antes de pasar a cómo debe presentar a su influencer, hay un elemento final a considerar en su investigación.

Al considerar a su influencer, también debe pensar en cómo se las arregla para «compensar» a los influencers. Nuestro proyecto funcionó donde la asignación y un poco más de visibilidad fueron suficientes, pero no siempre será suficiente.

Esa no es la única forma de hacerlo.

La dura verdad es que los influencers lo hacen prefiere una compensación monetaria por sus servicios.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982316 254 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Y esto tiene sentido. Si alguien dice cosas positivas sobre su marca o hace que su experiencia esté disponible para sus esfuerzos, querrá asegurarse de obtener algo de ella.

Sin embargo, no se desanime. El hecho de que su influencer prefiera una compensación financiera, todavía hay otras formas en que su influencer siente que hay una recompensa por su contribución.

A continuación, se muestra una lista de otros métodos de «compensación»:

  1. Gratitud – Por supuesto, nuestro método de asignar asesoramiento a un experto de la industria es el mayor grito que pueda imaginar. Han recibido reconocimiento por su experiencia y capacidad para aprovechar nuestro contenido con sus propios esfuerzos.
  1. Descuento u oferta en productos: ofrecer un descuento en sus servicios, especialmente para un microinfluenciador, podría ser una excelente manera de obtener una exposición adicional de la marca en el futuro.
  1. Comisión: si tiene un influencer que sigue regresando a sus esfuerzos y genera mayores ventas, puede que no sea una mala idea crearlo con una comisión.

Uno mismo nada de esto funciona, nunca tengas miedo. Hay muchos otros formas creativas de compensar a los influencers además. Encuentra lo que funciona mejor para tus influencers y crea un paquete de compensación personalizado que no puedas rechazar.

Finalmente, teníamos una lista de casi 140 especialistas en marketing diferentes y estábamos listos para el siguiente paso: el lanzamiento.

tierra

Puede encontrar toneladas de consejos sobre cómo crear presentaciones de influencers. ¿Cómo saber si sus consejos son útiles para sus necesidades?

La verdad es que cada toma es diferente. Si quieres mirar ejemplos de modelos, está bien, pero no recomiendo tratarlos solo como un esfuerzo de copiar y pegar para su proyecto.

Independientemente del camino que tome, cambie cada paso para su audiencia específica. También recomiendo ser específico para cada influencer.

Cualquier otro consejo al que daría por vencido es un poco más genérico, pero todavía está en el campo de las mejores prácticas para acercarme a un influencer.

Empiece por personalizar el terreno. No empieces tu carta de presentación con «Estimado blogger» o «Estimado influyente». Esto solo será ignorado por un total del 99% de sus destinatarios.

Tampoco es una buena idea empezar hablando de ti mismo, de lo bueno que eres o de lo importante que es esta oportunidad para ellos. En cambio, concéntrate en construir una relación con tu influencer.

Una vez que comience, comparta sus puntos de vista sobre su contenido, trabajo o experiencia. Por lo general, es una buena táctica hacer referencia a una publicación o un podcast que te haya llamado la atención y cómo te llevó a tomar la decisión de llegar a él.

A partir de ahí, mantén el tono simple. La oferta debe ser clara y el resultado deseado no debe ocultarse.

Sea honesto acerca de cuánto trabajo tendrá que hacer el influencer y no sea vago ni lo rodee. Su tiempo es precioso.

Cuanto más fácil te ayude el influencer, más favorable obtendrás una respuesta. Proporcione instrucciones, contenido de muestra o imágenes que pueda usar o ver.

Y, en general, no sea una carga para ellos.

Finalmente, siga una buena etiqueta de correo electrónico:

  1. Sea breve y vaya al grano.
  2. No lo tire.
  3. Su interés está menguando.
  4. No apesta.
  5. Dígales por qué quiere su aprobación.
  6. Comparta los beneficios de su proyecto con su audiencia.

Es necesario acostumbrarse a formular el tono perfecto.

El primer correo electrónico que escribí fue horrible y, mirándolo ahora, era demasiado largo, demasiado predicativo y demasiado «claro».

Dado que alguien recibe una gran cantidad de contenido, es fácil para mí ver qué funciona y qué no.

Lo más importante que debe recordar es que su correo electrónico sea breve y directo. Aquí hay un ejemplo de cómo me puse en contacto con Guy Kawasaki.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982316 462 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Conclusiones:

  1. Mantenga la línea de asunto lo suficientemente vaga como para atraer el interés, pero trate de dirigirse a la persona por su nombre de inmediato para que aún se sienta personal.
  2. Salúdelo para demostrarle que es amigable, pero sea breve y dulce.
  3. Preséntese al principio del correo electrónico o simplemente regístrese al final con su nombre y empresa.
  4. Busque a la persona con la que está hablando y personalice su presentación. No se limite a copiar y pegar una plantilla de correo electrónico genérica para todos. Después de todo, son expertos y pueden decirle con seguridad cuándo saldrá fácil.
  5. Su comprensión o pregunta debe ser de unas pocas oraciones como máximo. No continúe con su filosofía empresarial, su historia ni ninguna de esta información adicional. ¡Ve al tema y sal!
  6. Por último, dele a esta persona algo que sepa que quiere. Es probable que cualquier especialista en marketing o emprendedor se ponga en contacto para comprender el valor de aparecer en un contenido bien investigado y promocionado.

Eventualmente tendrás tu consejo:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982316 928 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Por supuesto, no todos serán inmediatamente tan amables y educados como Guy Kawasaki.

Se necesita algo de perseverancia para llamar la atención de la gente.

Después de todo, estos influencers están muy ocupados y es probable que reciban muchos correos electrónicos no deseados en sus bandejas de entrada. Tienes que mostrarles lo ocupado que estás para llamar su atención.

¿Todavía no funciona? Verifique las tendencias de spam

Tanto si quieres admitirlo como si no, muchas de tus preguntas acabarán en el filtro de spam del influencer con el que contactes. Las grandes marcas también terminan en el filtro de spam. De vez en cuando, leo mis alertas de Twitter allí.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982317 201 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Entonces, ¿cómo verifica las tendencias de spam?

Bueno, hay siete errores importantes que muchos que se dirigen a una audiencia influyente terminan haciendo.

  1. No hagas un «puñetazo 1-2».
  2. Sin seguimiento o muy pocos correos electrónicos.
  3. Demasiados correos electrónicos.
  4. Tener una pregunta vaga (o ninguna)
  5. Usar un solo enfoque es adecuado para todos.
  6. Sin metas claras
  7. No cuantificar la relación.

Estos errores lo llevarán directamente a la carpeta de spam o al bote de basura del influencer. Afortunadamente, todavía hay esperanza.

Quey continúa compartiendo tres formas poderosas de cambiar el destino de su correo electrónico y llegar a su influenciador objetivo.

  1. Cambia tu estado de ánimo. En lugar de tratarlo como una red, intente construir una relación.
  2. Vaya más allá de lo que probablemente esperaría su influencer.
  3. Trate de averiguar por qué no respondieron o se negaron. Esto puede ayudarlo a mejorar su ángulo la próxima vez.

Si sospecha que está en la carpeta de correo no deseado o simplemente está siendo ignorado, es posible que le pidan que vuelva a la primera. Si bien no es la opción más deseable, es mejor que crear un proyecto con fuentes limitadas.

Preparación para el rechazo (persistencia, persistencia, persistencia)

Recuerde que dijimos que compilamos una lista de casi 140 especialistas en marketing, pero nuestro contenido final solo contenía 46 consejos de expertos.

La razón es que, desafortunadamente, la mayoría de la gente simplemente no respondió a mis correos electrónicos, a pesar de ser alto y guapo.

Esto no significa que no haya intentado ponerme en contacto con los que no han respondido.

De hecho, si nos hubiéramos rendido después de la primera ronda de correos electrónicos, nuestro libro de consejos de expertos habría tenido muchos menos consejos de expertos.

La cuestión es que muchas de estas personas reciben tantos correos electrónicos todos los días que mi maravilloso discurso probablemente quedó enterrado en algún lugar de la bandeja de entrada.

Entonces, ¿qué haces cuando? ¿está sucediendo?

Bueno, puede enviar un correo electrónico de seguimiento y esperar lo mejor, o puede intentar contactarlos a través de otros canales. Usé Twitter.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982317 901 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Twitter es una excelente manera de denunciar a alguien o recuérdeles que envió un correo electrónico. Esto indica que todavía está esperando una respuesta.

Cada vez que alguien me tuitea para hacerme saber que envió un correo electrónico, me impresiona.

La razón es que enviar mensajes de texto a alguien te revela y le indica al resto del mundo exactamente en qué estás trabajando.

Muchas personas pueden encontrar esta divulgación prematura y desagradable de sus planes de contenido.

Pero a veces, cuanto más hablas de tus planes futuros, más anticipación tienes por ellos.

Además, Twitter es un enfoque más inmediato y directo (hay esta palabra nuevamente) para comunicarse con alguien.

Por ejemplo, una de las personas más difíciles de obtener una respuesta fue Neil Patel.

Le envié un correo electrónico varias veces y no obtuve respuesta, así que le envié un tweet y finalmente le envié un mensaje usando su formulario de contacto en Quicksprout.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982317 402 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Finalmente obtuve una respuesta:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982318 35 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Después de este éxito, me sentí invencible e incluso intenté que Chelsea Peretti me enviara un consejo:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982318 105 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Él nunca respondió. Sin embargo, está bien, ¡ya que todavía recibí mi pepita de marketing de Neil!

Cuando se enfrente al rechazo, no se rinda.

Piense en el proceso como un juego desafiante. Si una estrategia no funciona, debe probar algo diferente y algo un poco más arriesgado.

Si se ignora su correo electrónico, envíe un correo electrónico de seguimiento. Si eso no funciona, intente usar diferentes canales para conectarse con una persona.

Para Yo, ¡cada consejo que he comprado con éxito de un influencer ha sido como recibir un impulso o una moneda de oro! Eventualmente, comenzará a tener éxito, pero se requiere persistencia.

Y quién sabe, eventualmente, podrías divertirte contigo mismo marketing de concientización sobre influencers.

Completa tu contenido

Lo que es importante tener en cuenta sobre la gripe es que debe poder ofrecerle a la persona que está contactando algo que simplemente no pueda rechazar.

¿Cómo puede asegurarse de que lo que les ofrece es algo que realmente quieren?

Como dije antes, para muchos especialistas en marketing, un vínculo de retroceso y una promoción sólidos son una recompensa ideal.

Más importante aún, debe cumplir su promesa de una manera aún mejor de lo esperado. Si prometió contenido de nivel A, ofrezca contenido A +.

La razón de esto no es solo para impresionar a todos los expertos en su currículum, sino para poner celoso a cualquiera que no haya sido mencionado. Especialmente aquellos que te ignoraron.

Primero que nada: corta la grasa

Una vez que obtuvimos todas las recomendaciones antes de la fecha límite, tuvimos que obtener algunas de las instrucciones más jugosas.

Algunos influencers nos han proporcionado algunas frases solicitadas, pero otros nos han proporcionado párrafo por párrafo de contenido.

Para ellos, queríamos tomar algunos puntos para incluirlos en la publicación del blog y el póster infográfico en nuestra página.

El libro electrónico contendría las respuestas completas para animar a más personas a descargar (lo que puede hacer haciendo clic aquí: 46 Consejos del libro electrónico de expertos).

En segundo lugar, diseñe el contenido

Después de recopilar todas las sugerencias condensadas, tuvimos que trabajar en el diseño de la infografía y el libro electrónico.

Tenemos dos diseñadores, así que afortunadamente uno pudo trabajar en el libro electrónico y el otro se centró en la infografía. Este proceso tomó alrededor de una semana.

La infografía se realizó con nuestra herramienta de producción de infografías, así como con partes del libro electrónico. El resto se hizo con Adobe Illustrator.

Si no tiene diseñadores internos, puede utilizar una herramienta en línea para diseñar su contenido o, si es necesario, contratar a alguien de un sitio como Fiverr o Obras superiores.

Si prefiere tener un control total sobre la apariencia de su contenido, una herramienta como Canva es una excelente manera de diseñar infografías o imágenes simples de manera rápida y económica para su contenido.

Digamos que desea obtener su información y crear una infografía. Canva tiene plantillas para elegir que te ayudarán a mostrar cómo se ve tu producto final.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982319 260 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Como puede ver, estas plantillas generalmente se configuran como una infografía «falsa», que es fácil de editar para sus propios fines. Con un poco de amor, puede tomar una plantilla y convertirla en contenido efectivo.

Simplemente haga clic en una plantilla que le guste, luego haga clic en «usar esta plantilla» en la esquina superior derecha.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982319 861 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Desde allí, lo llevarán a la herramienta de edición en línea de Canva. Aquí puede cambiar los colores, imágenes y copias para adaptarse a sus necesidades específicas.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982319 6 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Una vez diseñado el contenido, simplemente guarde y descargue el archivo. O simplemente vuelve a Canva gracias a la función de guardado automático cuando necesites revisar tu diseño.

Tercero: revisión, revisión, revisión

No puedo enfatizar lo importante que es leer, releer y conseguir que alguien más se ocupe de tu trabajo.

Cuando compila contenido muy rico y muy textual, probablemente estará ansioso por publicarlo y rechazarlo lo antes posible.

Este deseo puede nublar rápidamente su visión y evitar que se dé cuenta de lo que pueden parecer errores evidentes para los ojos externos.

Incluso después de estar listos para lanzar la versión «final» en el último momento, notamos errores importantes que debían corregirse.

En caso de duda, espera un día después de terminar el contenido y vuelve a mirarlo con ojos nuevos. Quizás te sorprendas con lo que encuentres.

Si está experimentando revisiones y cambios, le recomiendo usar una herramienta como esta Gramática para ayudarlo a corregir la gramática, la ortografía, el vocabulario y hacer una revisión final de su contenido.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982320 853 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Esta plataforma le permite cargar su copia y obtener comentarios instantáneos para las revisiones. Como puede ver cuando presenté esta publicación en Grammarly, tuvo algo que cambiar casi de inmediato:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982320 734 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Lo peor que puedes hacer es publicar algo y luego recibir el correo electrónico de tu influencer diciéndote que escribiste mal su nombre o usaste una imagen incorrecta para representarlos.

Tenga cuidado de evitar la vergüenza e impresionar a cualquier persona que conozca con su trabajo.

Cuarto: estratégicamente colocado

No puedes crear este contenido estelar solo con la ayuda de tus influencers y luego No capitalícelo en los mejores lugares posibles. Esto es solo una pérdida de tiempo y dinero para todos.

Entonces, ¿dónde publicas tu contenido? Eso depende.

Tomoson Descubrí que los blogs y Facebook son los dos mejores lugares para publicar contenido influyente.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982320 350 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Pero, como puede ver, hay otras plataformas que tienen un éxito medible a la hora de influir en las campañas. Inmediatamente recuerdo mi ejemplo anterior de Jord.

También agregaría jugadores B2B incluye LinkedIn en su lista porque es un ganador emergente en ese espacio. También puedes investigar sitios de hashtag que se adapten a su público objetivo con un herramienta de búsqueda de hashtag para identificar formas adicionales de aprovechar su contenido

Considerándolo todo, te recomiendo que investigues un poco para tu audiencia de nicho, audiencia e influencer para saber dónde debes publicar. Cuanto más sepa, mejores serán los resultados.

La segunda ronda de información

Entonces, ahora que su publicación está completa y publicada en su blog sin errores, puede sentarse y esperar a que aumenten sus recursos compartidos y backlinks. ¡Incorrecto! Aún no has terminado.

Esta es la parte en la que tienes que hacer la segunda ronda de conciencia. Para el libro electrónico, usé Técnica de rascacielos de Brian Dean para planificar mi acceso de antemano.

Si no está familiarizado con la técnica Skyscraper, es un método de tres pasos para crear y compartir contenido para obtener mejores resultados.

Paso 1: Encuentra contenido que valga la pena.

Paso 2: haz algo aún mejor.

Paso 3: Llegue a las personas adecuadas.

Como puedes adivinar por mi audacia, esta parte de tu marketing de influencers se centra en el paso tres de la técnica.

En resumen, esto significa rastrear a los posibles comerciantes y emprendedores que puedan estar interesados ​​en su contenido y hablar sobre él incluso antes de que lo publique.

Cree su espera y luego contáctelos nuevamente cuando el contenido esté listo. Llevamos a cabo nuestro negocio en dos fases:

1. Póngase en contacto con todos los expertos participantes

Comenzamos enviando un correo electrónico a cada experto participante (no por correo electrónico, combinándolos todos a la vez).

Tienes muy buenas posibilidades de conseguir mucho tráfico en tu publicación si corren la voz, y la mayoría lo hará.

Además, no solo distribuirán las publicaciones de sus cuentas personales de redes sociales, sino que también las distribuirán desde sus cuentas comerciales.

Una hora después de enviar el primer lote de correos electrónicos, ya tenía más de 200 compartidos en redes sociales.

Esto es lo que dije en mi correo electrónico a los expertos:

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982321 201 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Conclusiones:

  1. Reenviar a todos los asistentes individualmente.
  2. En el correo electrónico, recuérdeles el estudio e incluya un enlace.
  3. Explica exactamente cómo ayudaste
  4. Gracias de nuevo por tu ayuda.
  5. Pídales específicamente que compartan (y vuelvan a publicar) contenido con sus seguidores.
  6. Concluya una nota que brinde oportunidades de colaboración adicionales.

2. Luego, envíe un correo electrónico a todos los demás

La siguiente ronda de correos electrónicos para enviar está en la lista de personas que han mostrado interés en la técnica de los rascacielos.

Nuevamente, solo desea recordarles que los está siguiendo cuando lo soliciten. También debe hacerlo manualmente y contactar a cada una de estas personas individualmente.

Una vez hecho esto, puede enviar por correo electrónico una base de datos de contactos más grande (lo que puede hacer usando una combinación de correos electrónicos), incluida su propia base de suscriptores de blog.

Cualquiera que haya colaborado en el pasado y el co-marketing son ejemplos perfectos para contactar.

Finalmente, cuando se comunique con estos contactos, incluya la siguiente oración en su correo electrónico:

«Además, si estás interesado en aparecer en un futuro resumen, ¡envíame un mensaje y lo tendremos en cuenta!»

Esto no solo hará que otros influencers se conecten, sino que muchos de ellos estarán ansiosos por compartir su contenido para mostrar su apoyo.

En cuestión de días, ya teníamos 16 vínculos de retroceso a la publicación original y ahora estamos en las DOS PÁGINAS principales de Google para los términos sugerencias de contenido atractivo, infografías de contenido atractivo y sugerencias de contenido de expertos.

Cómo llegar a influencers para que no puedan decir que no - 1630982321 935 Como llegar a influencers para que no puedan decir que

Y, por supuesto, todos los días recibo notificaciones sobre más personas que se conectan al contenido y más personas que lo comparten en sus plataformas de redes sociales.

Utilice el éxito para construir relaciones a largo plazo

Al final, construir relaciones a largo plazo con tus influencers siempre será mejor para ti, tu marca y tal vez incluso para el influencer. En primer lugar, la atención se centra en las relaciones, no en campañas únicas.

Durante su proyecto, considere cómo puede trabajar con sus influencers como parte de una estrategia a largo plazo. Siempre que estos influencers estén alineados con el contenido, la audiencia y la experiencia que merecen compartir, vale la pena construir una relación.

Encuentre formas innovadoras y nuevas de alentar a los influencers a que permanezcan con usted durante mucho tiempo y utilícelas con la mayor frecuencia posible. Si puede prevenir el agotamiento y mantener sus ideas, el desarrollo mutuo puede ser explosivo.

Conclusión

Si alguna vez ha tenido dudas sobre cómo acceder a influencers, espero que al menos ahora comience a comprender los beneficios.

El marketing de influencia lo ayudará a construir relaciones nuevas y más sólidas con personas que pueden ayudarlo a crecer en su nicho.

Estas personas también pueden guiarlo hacia más clientes potenciales que pueden encontrar valor en sus productos y / o servicios.

Al crear el proyecto adecuado, encontrar a los mejores influencers y desarrollar contenido rico y de alto valor que vale la pena leer y compartir, cosecharás con éxito los increíbles beneficios del marketing de influencers.

Llegar a personas influyentes puede ayudarlo a desarrollar contenido rico y valioso que su audiencia quiere leer. No ignore las señales obvias: el marketing de influencers funciona.

Fuente: crazyegg