¿Busca ejemplos de páginas de destino?

La página de destino es probablemente una de las páginas más importantes de su sitio web.

Un ligero cambio en la tasa de conversión podría marcar la diferencia entre luchar por tu salario o tomar un mojito en la playa.

Sin embargo … diseñar una página de destino de alta conversión es difícil.

yo soy mucho elementos a corregir: copia, diseño, imágenes, estructura, etc. Es extremadamente estricto.

La buena noticia es que no tiene que diseñar páginas de destino desde cero.

De hecho, puede modelar ejemplos de páginas de destino de otras personas. Descubra qué hicieron bien, analice qué pueden mejorar y aplíquelo a sus páginas de destino.

Hemos destacado 30 páginas de destino diferentes de las que puede «robar» e inspirarse.

Disfrutar.

30 ejemplos de páginas de destino Después de eso, puede diseñar sus páginas de destino

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La dirección de la perspectiva es clara. El título y el subtítulo están claramente dirigidos a principiantes, porque los comerciantes y empresarios más avanzados sabrían qué es una lista de correo.
  • El beneficio es claro: si te registras, te enseñará cómo conseguir tus primeros 100 suscriptores.
  • El botón verde de CTA contrasta con el fondo azul y lo hace destacar.
  • La prueba social básicamente funciona para generar confianza: NBC News, ESPN, Lifehacker y Moz son sitios enormes con licencia.

Qué se podría probar / mejorar

  • Las palabras que expresan la ventaja de «obtenga sus primeros 100 suscriptores» son molestas y no se ven bien sobre un fondo azul.
  • Me gustaría probar otro título en la línea «¿Quiere iniciar su propio negocio?» para ver si funciona mejor.

Análisis experto

«La copia principal del título es breve y convincente, y el subtítulo pesa mucho (a riesgo de sonar como clickbaity). El color y la fuente de la CTA se sienten bien y no hay demasiadas llamadas a la acción para distraer al visitante. Prueba social con Los logotipos son buenos, pero puedes ampliarlos agregando testimonios de usuarios reales. El cuerpo del texto explica los beneficios, pero se puede dividir en secciones para un mejor flujo. Por último, la diferencia entre una buena primera impresión y una excelente se reduce a aspectos más sutiles. ¡Utilice logotipos de mejor resolución! «

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950669 388 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La promesa de «lanzar su primer sitio web en 30 días» es fuerte, limitada a un poco «increíble», pero despierta mucha curiosidad.
  • La palabra «gratis» es tentadora. Con una industria que cobra miles de dólares por información reciclada, un curso gratuito de un mes es emocionante.

Qué se podría probar / mejorar

  • Probablemente contaría una historia mejor, llena de emociones. La historia actual parece actualmente demasiado «ordinaria» y «húmeda» y no parece dirigirse directamente al público.

Análisis experto

«Me gusta el uso de ‘sí en cascada’ en la primera sección debajo de la unidad de héroe. La tercera pregunta podría ser más efectiva. En lugar de despertar una sensación de incertidumbre con» El sueño de comenzar tu propio negocio, pero no sabes cómo hacerlo «, pregunta. «¿Estás listo para seguir tu carrera iniciando tu propio negocio?» «

«La cuestión de asumir el liderazgo tiene sentido como motivador para aquellos que luchan con la dirección de su carrera.

«Comentario adicional: hay una narrativa clara de que» podemos «ayudar a» iniciar «su negocio. Me gusta que se centre mucho en» usted «en toda la página. Podríamos mejorar esto aún más si usamos» nosotros «para referirnos a ambos el usuario que ConvertKit en el centro de la página. Es una sutil tranquilidad de que estamos aquí para usted y el usuario se sentirá tranquilo ya sea que lo sepa o no «.

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950670 193 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La palabra «gratis» es tentadora. ¿Se ofrece un curso de $ 197 gratis? ¡Inscríbeme!
  • Me gusta usar «$ 197». Le dice al cliente potencial cuánto esperan recibir cuando se registre.
  • «Duplique sus clientes potenciales en los próximos 90 días» es un buen titular que transmite una pista clara con buena especificidad.
  • Me gusta la forma en que han presentado claramente lo que obtendrá el cliente potencial si se inscribe. Totalmente transparente, sin BS.
  • Renunciar al contenido sin opción es un concepto interesante.

Qué se podría probar / mejorar

  • Podrían probar la eliminación del botón Me gusta de Facebook junto al logotipo de Drip, para reducir la cantidad de acciones que pueden realizar los usuarios.

Análisis experto

«Duplique su potencial en los próximos 90 días con esta guía completa para principiantes ($ 197, GRATIS)» debería aparecer arriba y arriba «Empezando con Drip» y con una fuente más gruesa. Transmite información más útil sobre lo que hace Drip y, por lo tanto, debe llamar la atención primero para mantener la atención del usuario mientras aterriza.

También lo reformularía en la «Guía GRATUITA para principiantes para principiantes ($ 197)», de acuerdo con lo que a los lectores les interesaría primero.

“Eliminar la ubicación tradicional también mejoraría la novedad estética y seguiría atrayendo la atención. Por ejemplo, colocar el logotipo de Drip debajo de ‘Getting Started’: menos palabras, más imágenes, más ubicaciones nuevas.

«Lo que encontrarás en tu curso» la sección está bien escrita, concisa, pero instructiva. El formato de la lista de verificación y las palabras clave resaltadas funcionan muy bien para transmitir información digerible.

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950670 525 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

“Para esta sección (imagen de arriba), los paneles con íconos y características son geniales. Sin embargo, las formas punteadas de arriba repiten la información. Se mejoraría si los textos punteados se colocaran debajo de los banners de iconos, solo para interrumpir la visualización de texto arriba.

«Bajo la «Por qué creé este curso de 11 partes» la copia de la intención es genial, pero si fuera un fragmento de texto, la legibilidad disminuye.

«Sugeriría dividir el texto con imágenes visuales: insertar citas en las ilustraciones del cuadro de citas, tal vez incluso tener iconos vectoriales con cabezas humanas para dar estos testimonios.

«En general, la copia está bien escrita, es concisa. El único problema recurrente es que hay demasiado texto y muy pocas imágenes para animarme a seguir leyendo. Espero que los consejos anteriores te ayuden».

  • Weiqing Tan, Analista de marketing y persuasión, PlusMargin

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950671 711 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El botón de CTA amarillo aparece en la página.
  • La palabra «gratis» es tentadora.
  • Buena ventaja: David conoce bien a su audiencia y sabe que necesita ayuda para hablar con mujeres en las que pueda confiar.
  • Testimonios muy detallados utilizados para presentar la experiencia de David.

Qué se podría probar / mejorar

  • Intentaría un video vs. no hay video. Las personas tienen poco tiempo y es posible que no quieran ver un video antes de registrarse.
  • Me gustaría probar una nueva serie de títulos. La expresión «empleo sin esfuerzo» suena más apropiada para una empresa de redes sociales que para una empresa que enseña habilidades para las reuniones.

Análisis experto

«Este tipo de página era famosa por Russell Brunson de ClickFunnels. Es una página de un solo uso: permite a los visitantes hacer clic en el CTA grande en el centro de la pantalla y moverlos al siguiente paso del embudo.

«Convierta visitantes a Aura usando un video explicativo reforzado con prueba social es una combinación ganadora.

«Todo lo que puedo hacer para mejorar esta página es agregar subtítulos al video para que sea móvil sin sonido y ajustar la fuente utilizada para el testimonio para que se destaque sobre un fondo blanco».

  • Tom Osman, Fundador, The Growth People

5. Conoce a Edgar

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950671 445 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Título fantástico. MeetEdgar conoce bien a sus prospectos y comprende que la gente se muestra escéptica sobre el retorno de la inversión en las redes sociales. Aborde sus objeciones y describa su problema con una sola declaración.
  • Amo la promesa. «Ahorrar tiempo» es una gran ventaja que atrae a todos.
  • El botón rojo de llamada a la acción se destaca sobre el fondo azul.

Qué se podría probar / mejorar

  • Me gustaría probar una copia adicional para conducir a la CTA. De la copia anterior no es obvio que el registro los determinará para ver cómo funciona.

Análisis experto

«Todo lo que propongo aquí tiene que ser probado. Es difícil decirlo sin evaluar los datos existentes, pero tengo algunas suposiciones:

«Por lo general, una página de destino no debería dar acceso al resto del sitio web. Es un destino en sí mismo. El usuario obtiene lo que necesita, sea lo que sea, como una demostración de producto o el registro para un seminario web. Un libro electrónico o, en este caso, para averiguar «cómo funciona» a cambio de datos de visitantes (p. ej.)

«El peligro es que los enlaces de navegación brindan al visitante la oportunidad de salir de la página de destino sin realizar la conversión. Estudio de ConversieXL sugiere eliminar los enlaces de navegación en el centro de las páginas de destino del embudo, lo que da como resultado un aumento del 16% y 28% en las conversiones, mientras que la parte superior de las páginas de destino del embudo muestra un aumento insignificante en las tasas de conversión del 0 al 4%.

«La eliminación de los enlaces de navegación puede mejorar la capacidad de atención, como la cantidad de cosas que un visitante puede hacer en un sitio frente a la cantidad de cosas que debe hacer un visitante en una página.

«Sin embargo, está bien incluir enlaces de navegación si su objetivo principal es mantener al visitante comprometido, llevarlo a un viaje de descubrimiento sobre su producto y optimizar su experiencia.

«Aquí hay algunos pensamientos adicionales que me vinieron a la mente:

«1. Utilice una barra de navegación permanente: Una barra de navegación «adhesiva» puede ayudar a las personas a navegar por «Edgar» de una manera cómoda y controlada. A la gente le gusta navegar por sitios web sin perder el control. Incluso si nunca usa la barra de navegación, aún puede tener un impacto positivo en su experiencia general. No tener el control puede desencadenar una sensación de estrés que puede hacer que las personas abandonen el sitio y, por lo tanto, aumentar las tasas de rechazo. (Piense en la analogía del GPS del automóvil)

«2. Agrega la CTA principal a la barra de navegación: Dependiendo del objetivo principal que pueda lograr un visitante, Edgar también puede agregar el impulso principal a la barra de navegación e idealmente debería tener un color distinto.

«3. Me gusta la forma en que el sitio web muestra valores precisos sobre cómo Edgar genera más visitas. Supongo que podrían ampliar esto aún más mostrando estos elementos de la interfaz de su producto para transmitir aún más esta información al visitante.

«4. Me gusta la sección de preguntas frecuentes. Es bueno tener siempre presente a la persona y las preguntas que pueda tener sobre el producto. Una sección de preguntas frecuentes puede ser un gran lugar para facilitarlos, por ejemplo

– ¿Qué es Edgar?

– ¿Qué puedo hacer al respecto?

– ¿Algo nuevo? ¿Como funciona?

– ¿Es un problema para empresas / personas como yo?

– ¿Necesito esto?

– ¿Qué más necesito?

– ¿Qué servicios ofrecen para solucionar mi problema?

– ¿Puede mostrarme la solución en acción?

– ¿Cómo te sientes mejor?

– ¿Para quién es?

– ¿Quién lo usa?

– ¿Puedo probar?

– ¿Están mis datos seguros?

– ¿Qué dicen los expertos sobre tu marca?

«¿Puedes mostrarme la evidencia?»

– ¿Cómo se compara?

– ¿Tengo ofertas?

– ¿Cuál es mi impacto en mi reputación por utilizarte?

“Estas son preguntas típicas que un visitante o comprador de B2B podría considerar y que Edgar podría intentar abordar.

Aunque estoy muy orientado al descubrimiento (que puede ser muy eficaz como exhortación), no me gusta «Mira cómo funciona». ¿Realmente daré mi dirección de correo electrónico para saber más sobre cómo trabaja Edgar? ¿Qué tal una «prueba gratuita» o contenido que ofrece la «Fórmula de Blog Secreto»? ¡Recuerda siempre que es un intercambio de valor!

«Probé el módulo y me redirigieron a otra página donde ahora puedo ver un video de 12 minutos con mala calidad de audio, que se ejecuta a través del producto. Puedo ver más testimonios. No es una gran experiencia ni un factor WOW».

«Además, en esta página, hay dos llamadas a la acción diferentes que son confusas y frívolas (comience y obtenga nuestro libro electrónico gratuito). Sugeriría cambiar la navegación de CTA a» Comenzar «en su lugar».

  • Carsten Pleiser, Fundador y director, fundadores y creadores

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950671 39 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Una página de destino simple, limpia y dirigida ayuda a aumentar las conversiones.
  • La palabra «gratis» está subrayada. También señala que «no tienes nada que perder», lo que hace imposible que las personas potenciales se registren.
  • Las palabras «sin jerga en Wall Street» ayudan a disipar las preocupaciones de que invertir es demasiado difícil de entender.

Qué se podría probar / mejorar

  • Intentaría reemplazar la palabra «asegurar» por «seguro» para agregar un golpe más emocional.

Análisis experto

Una buena práctica para la página de destino utilizada por el sitio web «What the Fool» es asegurarse de que la página de destino sea clara y sin complicaciones.

Sin embargo, a la hora de copiar, cambiaría el texto del CTA. Dice «Continuar», que alude al lector, hay varios pasos más allá de eso.

«Para muchos usuarios, esto será una parada. Así que probaría A / B la palabra» Continuar «con una expresión diferente como» Dame las herramientas «o» Quiero unirme «.»

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950672 825 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El título habla de un punto delicado.
  • El subtítulo transmite un beneficio que resuelve posibles problemas.
  • Los logotipos presentados presentan evidencia social, generan confianza.
  • El gran botón verde de CTA aparece en la página.

Qué se podría probar / mejorar

  • Verificaría esta página de destino nuevamente para ver si hay errores. Hay algunos errores gramaticales que hacen que la lectura sea discordante.
  • Me gustaría probar la copia en el botón, eligiendo «pedir su copia» u «obtener más conversiones».
  • Me gustaría probar la eliminación de la «visualización del título de muestra» junto al botón de CTA; esto distrae a los usuarios de presionar el botón.

Análisis experto

«Empezaré con cariño. La página sigue una sólida estructura de creencias, que es más importante de lo que la mayoría de la gente cree. También hago un buen trabajo al proporcionar una explicación simple y fácil de entender de lo que estoy obteniendo. Finalmente , la página en sí parece confiable y fácil de leer. Como lector, entiendo lo que está pasando.

«Se nos ocurrió entonces. Comenzando con el título, si crear títulos era una pérdida de tiempo, ¿por qué necesito este producto? ¿Y por qué escribir títulos en primer lugar? Sus clientes realmente se dicen a sí mismos (en la cabeza): «¿Es esto una pérdida de tiempo?» Probablemente no. Dicen algo más como «No quiero hacer esto», «Estoy debajo de esto» o «Odio escribir». Gran diferencia. Intentaron gritar un problema, pero en este caso si hay una gran desconexión y es negativo sin una razón real. En cambio, si quieren revelar un problema, tienen que elegir uno al que se conecte el mercado.

“Otro gran problema es que hay cientos de publicaciones de blog gratuitas con miles de títulos gratuitos que afirman convertirse y se publican desde fuentes confiables en la comunidad de redacción / CRO. No hay nada especial en esta oferta que no pueda obtener de forma gratuita con una búsqueda rápida en Google. En otras palabras, esta oferta requiere un PVU. Sin él, literalmente no hay ninguna razón por la que quisiera esto sobre todas las cosas gratis que puedo obtener de los sitios / autores en los que confío.

«Entonces, hay demasiadas copias de ellos en comparación con la copia para el cliente y esa historia no hace nada para aumentar la confianza en la calidad del producto. De hecho, parece que han hecho lo que todos los demás están haciendo para crear una publicación de blog gratuita, pero han decidido cobrar dinero simplemente por el infierno. Si hay tales expertos en CRO, ¿por qué no hablar sobre cómo encontrar la solución limpiando los 200 títulos principales que usaron para los clientes que ayudaron a aumentar las tasas de conversión del mundo real? podrías tomar.

«El acaba de llegar allí en mente entonces. Solo hay una prueba dividida. El resto es donde fueron presentados, una explicación demasiado rápida de su experiencia y 2 testimonios. En resumen, necesitan evidencia más significativa de los resultados, incluyendo pruebas / estudios de casos separados, pero también como «reales» la cantidad de personas que ahorran tiempo, son más productivas … etc.

«Y finalmente, el problema más grande. Oferta. Básicamente, no es muy convincente. ¿$ 29 por más de 200 títulos? No me parece mucho, especialmente porque no hay USP ni ninguna evidencia seria que me haga querer elegir este de todos ellos, el material gratuito en línea. Empiece por hacer clic en las características y beneficios de cada parte del paquete.

No los agrupe hasta que haya hablado de cada parte del paquete. Piense en cómo lo hacen los anuncios. Cada parte del producto necesita su propio mini argumento de venta. Entonces dame bonificaciones. Repite la fantástica garantía. Muéstrame lo idiota que sería si comprara esto hoy.

Déjame soñar lo mucho que sería mi vida con este producto y lo horrible que sería si no lo ordenara hoy. Puedes mejorar más, pero creo que estas son las cosas más importantes. «

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950672 511 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El uso de las palabras «más de 160.000 personas» proporciona una prueba social: mucha gente lo usa, ¡tú también deberías hacerlo!
  • El título transmite una ventaja fácil de entender.
  • El subtítulo hace que el producto sea fácil de entender.
  • Registrarse en Google facilita que los usuarios se registren.

Qué se podría probar / mejorar

  • Agregar actividades específicas a la imagen de la derecha hará que el producto sea aún más fácil de recordar.

Análisis experto

«La copia introductoria está bien. Lo haría en 2 oraciones más cortas. Tal vez la CTA podría involucrarse más.

«La lista de verificación / lista de tareas de la derecha no me queda clara. Pensé en lo que estaba haciendo, pero la lista no ayuda mucho. ¿Quizás probar con algunos ejemplos de tareas y texto reales?

«En términos de diseño, me gusta la elección de los colores, no tanto las imágenes de los animales en la acuarela. No se siente bien ni alineado con la copia. Pero soy solo yo 🙂.

«La copia de la sección de beneficios / características es clara y va al grano. ¿Pueden las pruebas centrarse más en los beneficios? Por ejemplo,» le ayuda a desarrollar una cultura corporativa más colaborativa y responsable «o» siempre está informado. Elimine fácilmente atascos / atascos de papel. ‘»

«¿Management 2.0 también tiene 2.0 en otra fuente?» No sé si es intencional, pero distrae.

«Al final, una vez más, prefiero CTA más fuertes (cualquier cosa, en lugar de ‘registrarse’)».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950673 678 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La promesa es grande: resuelve un gran problema para sus clientes potenciales.
  • Con los logotipos, es fácil ver dónde los autores pueden publicar sus libros.
  • Los puntos marcados facilitan la visualización de los beneficios.

Qué se podría probar / mejorar

  • La llamada a la acción debe decir «obtén un libro electrónico gratis» en lugar de «obtén detalles gratis».
  • La parte donde dice «descubre cómo desentrañar el misterio y el trabajo debería cambiar». autoedición con este libro electrónico gratuito «para destacar la descarga del libro electrónico

Análisis experto

  1. «Estoy buscando páginas de destino para determinar el» qué «y el» por qué «de un producto o servicio. Este sitio transmite qué» publica su libro «y por qué» usted se queda con el 100% de las ganancias «, pero yo no Sea claro en cómo eso da la razón. Por lo tanto, esperaría algo como «¡Ayúdelo a publicar su libro y conservar el 100% de sus ganancias!»
  2. «La copia en negro sobre el azul no contrasta lo suficientemente bien y, en cambio, provoca un ligero retraso en la lectura. No olvide que tiene muy poco tiempo para convencer a alguien de que vale la pena dedicar tiempo a esta página. Considere utilizar una prueba de 5 segundos para analizar más a fondo.
  3. «Vi algunos segundos del video, pero los gráficos no eran geniales, así que no lo volví a ver. La gente juzga los sitios según su cobertura, así que actualizaba el diseño del video, simplificaba la animación e intentaba para centrarse más en el mensaje.
  4. «Durante mi primer paso, perdí los logotipos en la parte superior. Luego, volviendo atrás, no sabía por qué estaban los logotipos: la prueba social funciona cuando están vinculados, por lo que agregaría un título como» Como se muestra en » o lo que sea Además, considere el uso de colores de marca, lo crea o no, la mente conecta el color antes que la forma, por lo que al ver los arcos de McDonald’s, el amarillo golpea su memoria almacenada más rápido que la forma …
  5. «La primera llamada a la acción no está muy clara. Haz que la llamada a la acción sea una pista sobre cómo obtener» Obtén mi guía en PDF gratuita «y haz que se destaque. Te ayuda a llamar la atención sobre tu objetivo más importante.

«Hay varias áreas de mejora y, en general, me resultaría difícil confiar en un sitio que utiliza patrones que no son la norma, contrastes de color que no funcionan y CTA que no tienen sentido.

«Como truco rápido, lo que estoy diciendo es jugar con el aspecto usando complementos del navegador, como la herramienta de inspección incorporada de Chrome. En cuestión de minutos creamos un diseño que, aunque lejos de ser perfecto, habría creado una gran mejor primera impresión para un nuevo visitante: «

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950673 157 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950674 89 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El tema de Halloween está bien hecho para llamar la atención y hacer que la página de destino sea divertida.
  • Las imágenes de la página de destino están especialmente diseñadas para ti.
  • El logotipo PDF indica claramente lo que recibirá la audiencia.
  • Buen título que ofrece una ventaja.
  • La copia transmite inmediatamente un carácter práctico, del que el público puede beneficiarse.

Qué se podría probar / mejorar

  • Volvería a mirar la palabra «monstruoso». Si bien está en consonancia con el tema de Halloween, no dice nada específicamente sobre el libro electrónico.

Análisis experto

«Estético: Desde el punto de vista de la interfaz, la página de destino con temática de Halloween es extremadamente llamativa y está en línea con la temporada «aterradora». Las imágenes gráficas crean un aspecto más refrescante que la mayoría de las páginas de destino que utilizan imágenes de archivo.

«Apariencia: El botón CTA en la parte superior e inferior de la página de destino hace que sea conveniente para el visitante del sitio web completar las acciones deseadas. Además, el formulario de campo único minimiza la fricción entre completar el formulario y enviarlo.

«Contenido: Gran titulo. El título de estilo de la lista proporciona un valor claro para los visitantes del sitio. Además, información como el número de páginas da la impresión de que el contenido está cargado de toneladas de valor y la estimación de la inversión a lo largo del tiempo asegura que solo se necesita una mínima inversión (tiempo) para terminarlas. Testimonial proporciona una prueba social concreta que da confianza a los visitantes de su sitio antes de que se sientan seguros de enviarle su dirección de correo electrónico.

«Velocidad de carga: Hay margen de mejora en lo que respecta a la velocidad de carga. Según los parámetros de GT, el tiempo de recarga es de 2,4 segundos, lo que se considera rápido. Sin embargo, para aquellos obsesionados con la velocidad de carga, pueden considerar la compresión de imágenes sin pérdida de imágenes para una cierta velocidad.

«Cuestiones críticas: Se encuentran etiquetas de Google Analytics y etiquetas de remarketing duplicadas, lo que generará datos inflados. Se encontraron dos conjuntos de píxeles de Facebook. Si es posible, unifique y utilice un conjunto de píxeles para evitar cargar la página con demasiados JavaScript.

La administración de etiquetas de Google será una gran herramienta para usar para que todos los píxeles se puedan manejar mejor y ayudar a reducir el tiempo de carga de JavaScript. «

11. GKIC

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950674 257 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Dan Kennedy es una marca enorme en ese espacio (además de un autor de best-sellers), por lo que ayuda con la prueba social.
  • Oferta extraordinaria: 1 USD por un libro gratis es una gran oferta para muchos.
  • El tiempo limitado ayuda a crear urgencia.
  • La palabra «transporte incluido» añade y hace que el «buen negocio» se destaque aún más.

Qué se podría probar / mejorar

  • La resolución de la imagen puede ser mejorar.
  • 2 CTA juntos son exagerados. Considere quitar uno.
  • Le recomendamos que elimine el menú de la parte superior y se concentre en obtener más conversiones.

Análisis experto

«Bien:

«Lo único positivo que tengo que decir sobre esta página de destino es que al menos existe. Muchas personas nunca toman los pasos para hacer su producto en línea, por lo que el hecho de que esta página se haya creado es un primer paso maravilloso y se puede mejorar. con pruebas separadas a lo largo del tiempo.

«El río:

«Esta página de destino solo es adecuada para clientes potenciales que estén entusiasmados y dispuestos a actuar en función de la oferta. La primera impresión anterior supone que ya está familiarizado con el mundo de Dan Kennedy y que ya le gustaría su libro.

Cualquiera fuera de esta audiencia no tendrá sentido de nada por encima de todo y probablemente saldrá de la página, excepto los oportunistas que se lanzarán porque es un libro de $ 1.

«Aparte de estos problemas fundamentales, la página está llena de problemas de diseño. La barra de encabezado ocupa 1/4 de la pantalla con el logo de GKIC, lo que no tiene ningún significado para aquellos que aún no están familiarizados con el mundo de Dan Kennedy.

Los gráficos del libro son de gran tamaño y de mala calidad, y el texto no tiene acentos en el formato, lo que dificulta la lectura. Si bien el «diseño feo» puede funcionar con una audiencia atractiva, un diseño deficiente, como esta página, afectará la credibilidad.

«Los problemas de contenido y diseño son bastante serios, pero también hay algunos problemas técnicos fatales, como el logotipo y la política de privacidad que conducen a Leadpages».

12. Ryan Levesque

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950674 543 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El uso de logotipos de medios proporciona una prueba social y genera confianza.
  • Un gran título combina prueba social, especificidad y curiosidad.
  • El subtítulo presenta al cliente como un «héroe» y les dice que pueden hacer lo mismo.
  • El testimonio de un autor de éxito de ventas apunta a una mayor prueba social.
  • Un buen uso de la flecha para indicar dónde conseguir el libro.

Qué se podría probar / mejorar

  • El diseño de la página podría ser mejor.
  • Demasiadas pruebas sociales pueden ser exageradas.

Análisis experto

«Una de las cosas que han hecho bien es que tienen muchas pruebas sociales, reseñas y testimonios. (¿Quizás demasiado?)

“Noté una lista completa de cosas que puedo mejorar o probar, pero sobre todo el aspecto y (en consecuencia) la sensación del sitio. Al ver los testimonios / reseñas, creo que es un buen libro.

«Visualmente, no me dice nada. De hecho, es al revés y eso quita el libro.

«Están sucediendo muchas cosas en esta página, texto en diferentes fuentes, estilos y colores. Tamaños de fuente tanto en negrita como más grandes y más pequeños. Contamos 3 fuentes diferentes, 14 tamaños de fuente diferentes: normal, cursiva, negrita, negro y rojo , no es de extrañar que se sienta agitado.

También, la psicología nos dice que cuanto mejor se ve una cosa o más fácil es procesarla, más confiamos en ella. Entonces, si tuviera que nombrar una cosa, comenzaría con su apariencia.

«Leí la descripción del libro en Amazon. Me sorprendió por completo saber que este libro trata sobre algo más que la propuesta de valor que se encuentra actualmente en la parte superior de la página. Cómo generar 52.000 suscriptores de correo electrónico por día. Imagínese la sorpresa mía 🙂

Móvil

«La experiencia móvil es completamente diferente a la experiencia de escritorio. Comience de inmediato con la llamada a la acción. Sin propuesta de valor, sin recordatorios de por qué desea una copia gratuita. Parece que alguien lo está obligando a decir que sí, quiero hacerlo. … a lo que mi reacción inmediata es no … No dije que lo quisiera … Ni siquiera sé si todavía lo quiero.

«Extraño la parte de lo que es, para quién es y si (y por qué) necesito este libro. Así que trataría de cambiar el orden de los bloques aquí. Explique primero y luego muestre la llamada a la acción».

Copia, transiciones y estructura

«La gente tiende a escanear una página para tener una idea de la historia y la página en cuestión. Cuando escaneé la página, pensé que el patrón era difícil de seguir.

«Con separadores, secciones y títulos, puede separar las diferentes partes entre sí. Esto guía visualmente a las personas a través de la historia y facilita el procesamiento. Usar negrita solo para resaltar ciertas partes para un mejor escaneo también ayudará aquí.

«Eliminar (o restar) reseñas de la derecha (la gente tiende a ignorar lo que está a la derecha) reducirá la cantidad de copias que una persona ve cuando escanea la página, aumentando sus posibilidades de leer la copia principal».

Así que, en definitiva, trataría de darle más estructura tanto en la historia (copia) como en los distintos apartados.

Propuestas de valor

«En varios puntos de la página, creo que se pueden reescribir para que sean más fuertes.

«Quiero decir, en el primer Sí. Quiero mi copia gratuita de» Preguntar «, puedes cambiar la copia a» Los revendedores la venden por $ 12,99, hoy es GRATIS para ti «.

Llamada a la acción

«Actualmente, la llamada a la acción permanece sola. En ninguna parte me dice por qué debería hacer clic en esto. Agregar algo como» ¿Quieres XYZ? «Arriba y cambiar la copia del botón a» ¡Obtén una copia GRATIS ahora! » ayuda.

Valor

«La gente obtiene mucho valor extra cuando compra este libro. Básicamente, ofrece un libro que cuesta $ 12,99 y solo requiere publicación y envío postal. También han agregado muchas bonificaciones (tal vez demasiadas).

«¡Echo de menos un resumen o una descripción general de todo lo que recibo!

Escasez

«Cuando se usa el déficit o la incertidumbre, es bueno amplificarlo, haciendo que el déficit / incertidumbre sea mayor o más evidente. Utilice un cronómetro, fije una fecha, fije un límite en la cantidad de tarjetas que quedan. Menciónelo desde el principio y recuérdelo él. Además, dales una manera de solucionarlo fácilmente … luego agrega una llamada a la acción cerca de donde lo estás haciendo.

Prima

«Ver las bonificaciones no significa mucho para mí. Tengo que leerlo. Es mejor poner el texto en un título y usar un icono real o incluso visual mejor que mejore el título.

«Además, más bonificaciones, estoy un poco confundido con todas las bonificaciones. Intenta llevar al lector de la mano y guiarlo sobre cómo debe leer el sitio (las flechas ayudan).

«Utilice buenos titulares para explicar por qué debería seguir leyendo.

«La garantía de devolución de dinero es muy fuerte. Por el momento parece un certificado. Esto podría colocarse en algún lugar por encima del pliegue, con un mejor diseño.

«Así que debes estar preguntándote …» por todas las viñetas a las que puedes agregar un título. Debería poder escanearlo y averiguar por qué está regalando el libro. «

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950675 517 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Buen uso de la prueba social: más de 4.600 suscriptores hacen que el boletín parezca popular.
  • Usar marcas como Google, Apple y Spotify te hace sentir como si pertenecieras a un club exclusivo.
  • Todos los viernes por la mañana, el lector tiene claro cuándo recibirá un correo electrónico.

Qué se podría probar / mejorar

  • Intentaría la copia de nuevo. «Quiero más de su trabajo» es vago y no transmite específicamente ningún beneficio.

Análisis experto

«Esta página de suscripción al boletín de Jimmy Daly tiene muchas cosas que hacer, pero también grandes oportunidades de mejora.

«Además, el diseño está muy recortado, con un fuerte énfasis en la legibilidad.

«El subtítulo sobre la bandeja de entrada utiliza una prueba social con la llamada a la acción» Únase a 4.600 suscriptores «; siempre es una atracción fuerte y la idea de una comunidad es fuerte.

«Llamada a la acción paralela» Regístrese a continuación para recibir una dosis de inspiración todos los viernes por la mañana. «Es agradable darte la idea de que no habrá muchos correos electrónicos de ventas y que el redactor está lo suficientemente organizado como para ceñirse a un horario.

«Sin embargo, donde podría hacerse con cierto endurecimiento es la propuesta general del boletín.

«El titular proclama ‘El mejor boletín de marketing del mundo’. El título de la página se llama «Swipe File Newsletter», por lo que promete creatividad y productividad.

«Estoy confundido. La creatividad, la productividad o el marketing ellos ayudarán

«Mi primera recomendación sería probar algunos títulos y ver cuáles realmente quieren sus clientes y ceñirse a ellos.

«Lo siguiente sería probar una página con una ventaja muy específica, como ‘5 consejos que te llevarán 45 minutos al día’ o ‘3 formas en que los profesionales creativos practican el pensamiento de manera diferente’.

«Elevar la barrera sobre lo específico que es acerca de su oferta o promesa a su potencial casi siempre aumenta la conversión, y esta puede ser la diferencia entre una página de destino impulsada por el tráfico (publicación de blog en el mismo sitio) y una página interesante. tráfico pagado que realmente le permitirá expandirse.

«Después de enviar mi correo electrónico, aparece una advertencia para verificar la bandeja de entrada para un registro doble, pero esto va a una página de confirmación de pérdida estándar.

«Este es un callejón sin salida en la relación y una oportunidad perdida para mantener el impulso.

«Algunos contenidos de boletines informativos anteriores o más importantes ayudarían a fortalecer la relación con el lector que en realidad no se benefició de Jimmy. Hay un curso de correo electrónico vinculado gratuito en el menú, que sería un buen comienzo, o se obtendrían otras ideas lectores para que consuman su contenido en otros canales.

«Recibí un correo electrónico de seguimiento unos minutos más tarde, pero podría haberse deslizado fácilmente en una bandeja de entrada ocupada. La página de agradecimiento es una propiedad desperdiciada para muchas empresas.

«El correo electrónico en sí es realmente útil y llega en un momento de la semana en el que la mayoría de las personas son más receptivas a las nuevas ideas.

«Algunos ajustes y algunas pruebas y Jimmy podría desarrollar esta lista de manera bastante radical».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950675 647 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La propuesta de valor es genial. Al suscribirse a su boletín gratuito, recibe 2 libros gratis.
  • Buen uso de la prueba social: un número grande y específico hace que el boletín parezca muy popular.
  • La copia es clara y transparente, hágalo y consígalo

Qué se podría probar / mejorar

  • «Obtener actualizaciones» no significa mucho. En su lugar, probaría algo relacionado con los libros electrónicos, como «¡Descarga libros electrónicos gratis!»
  • Me gustaría probar un recaptcha versus un recaptcha.

Análisis experto

«En general, la página hace un gran trabajo al mantener la coherencia con el resto del sitio. El proyecto mínimo será asegurarse de que las personas que se registren sean relevantes para el tema de los correos electrónicos».

«Asumo que la página cumple con su objetivo de conseguir suscriptores, sin embargo me gustaría ver algunos aspectos para segmentar a las personas que se inscriben por intereses específicos.

«Intentaría 3 cosas en esta página:

  1. Eliminación de la oferta de libros gratuitos: el sitio contiene muchas publicaciones en las que estos libros podrían ofrecerse individualmente para ayudar a segmentar la lista, probablemente trataría de ofrecer un libro y mantener la lista sobre un tema determinado, lo que facilitaría la venta de cualquier producto.
  2. Explique los beneficios: Trataría de tener una página separada para suscribirme a cada libro y explicar algo de lo que se aprende o se aprenderá en cada libro.
  3. Aún más mínimo: supongo que las personas que vienen a esta página ya han leído parte del contenido de James, trataría de eliminar mucho de la página, tal vez usando solo un formulario de registro simple con un mensaje «Obtener actualizaciones». «

15. LinkInfluencer

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950675 495 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Excelente uso de la evidencia social. Una cita de una de las mejores publicaciones corporativas lo hace destacar.
  • Los nombres, las imágenes y los testimonios específicos crean una prueba social y generan confianza.
  • El título toca inmediatamente un tema relevante.
  • El subtítulo convierte al prospecto en un «héroe»: recibirán el mismo plan que les reportará 1,3 millones de dólares.
  • El botón de CTA amarillo lo hace aparecer.

Qué se podría probar / mejorar

  • Probaría el texto de las «becas» porque no está claro a qué se refiere.

Análisis experto

«Desafortunadamente, hay más daño que bien en esta página. Tan pronto como lo subes, tienes un título claro, lo que lleva a una descripción clara y un llamado a la acción. Es genial. Sin embargo, el video carece de subtítulos y no t c «es una manera de ver cuánto tiempo es. No es un video muy pegadizo y llamativo, no me digas demasiado sobre lo que voy a conseguir, se trata más de ellos».

«Se nos ocurrió entonces. Hay mucha información sobre por qué son tan grandes, sus éxitos, etc.

«Tiene testimonios a la vuelta de la esquina, lo cual es genial, y eso lleva a una sección bastante sólida sobre los puntos débiles de los clientes potenciales, pero … no hay un llamado a la acción al final de esta sección.

«Desafortunadamente, luego conduce a una sección larga, que contiene algún texto, sobre el fundador, que no tiene valor para el lector, y luego conduce a una lista muy larga de objetivos y puntos de referencia, muy pocos de los cuales ofrecen valor al lector. Hay algunos buenos, prueba social, pero la mayor parte es simplemente «yo, yo, yo». Parece más un currículum o un paquete para inversores que una página de destino para posibles clientes potenciales.

«Las siguientes secciones sobre lo que se incluye y lo que implica son en general bastante buenas, pero deberían estar mucho más arriba en la página, lo que me da valor.

Mi comentario de una copia aquí se refiere al plan de acción de 12 meses, que anuncia hablar de Virgin, y luego te golpea con «Bueno, no somos nosotros, pero créanme que también somos bastante buenos». Intento hacerlo aquí, pero el resultado fue todo lo contrario para mí.

«Las bonificaciones son buenas, pero la política de revendedores puede estar abierta a las personas que compran el curso solo para romperlo y revenderlo.

«La sección de estudios de caso es buena, pero luego la sección de becas me pareció bastante extraña. Es una buena idea, pero es la primera vez que se sugiere el costo del programa y es enorme. También se etiqueta» el valor de nuestro programa «, pero realmente significa precio.

«En general, para una lista de precios de entradas tan alta, el valor por página es sorprendentemente bajo para el lector. Las secciones más cortas describen el programa en sí, mientras que las secciones más largas hablan casi exclusivamente de los fundadores y la empresa».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950676 7 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La página de destino se concentra en una única llamada a la acción.
  • La copia transmite claramente lo que recibirá el prospecto.

Qué se podría probar / mejorar

  • El título no está claro: ¿Qué significan las decisiones de marketing social más rápidas?
  • Demasiados campos en el formulario podrían desalentar posibles entradas

Análisis experto

«El primer pensamiento que tengo cuando aterrizo en esta página es que NO quiero completar todos esos campos en el formulario. ¿Por qué? Porque no vale la pena mi tiempo y ciertamente no quiero que me contacte un vendedor. al comienzo del ciclo de compra, justo antes de saber cuál es la oferta.

«Ahora hablemos de esta oferta. ¿Qué obtendría aquí? ¿Cómo se ve esta» guía «? ¿Es una infografía? ¿Un video? ¿Un libro completo? La entrega no es clara y la imagen no ayuda.

«A nadie le gusta el título. No sé si este material es para mí o no. Además, no estoy seguro de qué tipo de decisiones en las redes sociales me ayudarán a hacer esta guía, por qué debo hacerlas más rápido o cómo lo hará, no importa lo que sea.

Debería probar:

«1. Título mejor y más detallado que destaca el mercado objetivo exacto y los beneficios específicos. (¿Por cuánto tiempo y por qué es tan importante?)

«2. Utilice un formulario con sólo los campos de nombre y apellido».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950676 344 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Propuesta de alto valor. En lugar de ofrecer un libro electrónico como todos los demás en la industria, Louder Online ofrece una herramienta de análisis gratuita.
  • Los grandes botones azules transmiten claramente lo que ofrece la agencia.
  • El título expresa claramente la ventaja.
  • Las grandes marcas proporcionan una prueba social.

Qué se podría probar / mejorar

  • En lugar de hablar de ellos mismos, podrían probar un subtítulo que habla de perspectiva.

Análisis experto

«La primera – creo que la primera página debería ser sobre el visitante – Conviértanos en declaraciones USTEDES. Quiero decir, usted es … lo hace …

«El segundo, en lugar de una imagen de Aaron Aguis y Neil Patel, usa un video. 30 segundos o menos.

«3 ° – Me encanta la estética, la visualidad y la credibilidad.

«Las felicitaciones hubieran sido el número uno, PERO el sitio comenzó con NOSOTROS. Los lectores deben saber CÓMO ayudarlo, así que quién es usted».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950676 92 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Sarah conoce bien a su audiencia: el subtítulo habla directamente del «futuro» deseado por su audiencia.
  • La palabra «gratis» lo hace atractivo.
  • Copiar entre paréntesis ayuda a resolver una gran objeción para su público objetivo.

Qué se podría probar / mejorar

  • Me gustaría probar un nuevo título. El título «Actúa hoy» parece prematuro antes de hablar de la promesa.

Análisis experto

«Las conversiones de páginas de destino más grandes suelen centrarse en un único comportamiento de conversión. Una página, una oferta. Tiene poca o ninguna distracción. Eso hizo que esta página de destino tuviera éxito. Compartiría la prueba con una página de pie de página y la eliminaría por completo para vea si eso aumentaría la conversión.

«Otra cosa que debe intentar es mover la frase ‘actuar hoy’ un poco más abajo. Una columna mejor sería» Listo para construir financiero … «Como siempre, intente, intente y pruebe 🙂.

«Finalmente, el lead magnet carece de especificidad. Nadie quiere otro conjunto de herramientas y consejos que lo ayuden a lograr su objetivo final. Si los beneficios se enumeran en un formato como» las herramientas exactas que utilicé para mover mi negocio del punto A al punto B «, etc., podrá convertir más visitantes en clientes potenciales».

  • Oyekunle Damola, Consultor de marketing digital, DPTrax

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950677 939 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Un buen uso de un testimonio para resaltar el poder de Infusionsoft.
  • Copiar con marcadores facilita la transferencia de beneficios.

Qué se podría probar / mejorar

  • Demasiados campos de formulario pueden disuadir a los clientes potenciales de registrarse.
  • Me gustaría probar un nuevo título, porque In The Pipeline no dice mucho sobre lo que el público espera recibir.

Análisis experto

«La página de inicio de Infusionsoft hace algunas cosas bien, como la imagen, el mensaje básico y la llamada a la acción, pero la página podría ser mucho más atractiva.

«Centrémonos en una de las características más esenciales de la página de destino: El título.

«El título es complicado, pero no inspira a nadie a tomar medidas. Lo único que hace bien es la palabra» gratis «. Además, hay margen de mejora. Por ejemplo, ¿qué resultados podría producir esta guía? ¿Cuáles son los beneficios de utilizar esta guía? Un ejemplo difícil podría ser algo como:

«La guía gratuita revela los pasos exactos para cerrar más oportunidades en menos tiempo a través de la automatización. o La guía gratuita le muestra cómo utilizar la automatización para eliminar la tensión del potencial de cierre.

«En otras palabras, el título es su primera oportunidad (ya veces la única) de utilizar todo su potencial para completar los detalles, así que aprovéchelo y cárguelo».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950677 531 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La página de destino minimalista ayuda al potencial a centrarse en la acción disponible: registrarse.
  • El botón verde de CTA aparece en la página.
  • La copia transmite beneficios y les dice a los clientes potenciales exactamente lo que esperan aprender.
  • Buen uso de testimonios de grandes nombres para evidencia social.

Qué se podría probar / mejorar

  • No está claro qué significa el 85% de mis hacks comerciales más fuertes.
  • Me gustaría probar otra llamada a la acción en lugar de «revivirme».

Análisis experto

«El sitio tiene un mensaje claro y una llamada a la acción fácil de entender. La fuente y el texto del párrafo» Aprenderás exactamente … «podrían ser más claros o más amplios, de modo que sea más fácil de leer. Una imagen agradable y una imagen agradable de Noah y un esquema de color armonioso aclara el sitio con los elementos principales fáciles de asumir «.

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950678 63 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La página de destino minimalista hace que la CTA se centre.
  • La copia es transparente en cuanto a qué perspectiva recibirá.
  • Haz un buen uso de las redes sociales en lugares como The New York Times y Fortune.
  • Los testimonios aportan una prueba social.
  • La imagen proporciona una prueba social de que está trabajando en una empresa de prestigio (Uber).

Qué se podría probar / mejorar

  • En lugar de @andrewchen, podría estar probando algo más atractivo con un título apropiado orientado a los beneficios.

Análisis experto

“El sitio de Andrew Chen es de naturaleza minimalista; él sabe que el enfoque del sitio está en el contenido, la evidencia social y, por supuesto, las personas que se suscriben a su boletín, que es el principal objetivo de conversión. Sin embargo, el diseño no utiliza las propiedades sobre el tablero como debería. Elementos como borde de texto estrecho, falta de alineación vertical, poco claro

y el uso incorrecto del espacio en blanco puede afectar las tasas de conversión si se usa incorrectamente. «

Lo que se hizo bien

  • Buen titular: transmita inmediatamente lo que debe obtener del cliente potencial.
  • El uso de “$ 500” transmite inmediatamente el valor obtenido gratuitamente del prospecto.
  • El uso de testimonios de clientes mejora la prueba social.

Qué se podría probar / mejorar

  • El texto es demasiado pequeño y puede resultar difícil de leer.
  • Me gustaría probar la eliminación del número de teléfono y ver si mejora la conversión.

Análisis experto

«Cosas que me gustan:

  • Buen titulo
  • El subtítulo no tiene la palabra «Aprender».
  • Preguntas y se abre con educación.
  • Como la introducción.
  • La llamada a la acción es todo lo bueno, incluido un esquema detallado.

«Cambios sugeridos:

  • Edite el título «Descubra cómo obtener una evaluación gratuita de anuncios de Facebook hoy».
  • Haga que el subtítulo sea más grande y más ajustado: «Descubra dónde está perdiendo su inversión publicitaria a medida que encuentra su audiencia rentable y finalmente obtenga una auditoría gratuita de $ 500 …»
  • Pondría el video y los 7 pasos anteriores, luego StubGroup y luego los testimonios. «

23. Taller de crecimiento

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950678 127 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El título llama la atención de inmediato y aborda las posibles debilidades.
  • La copia enfrenta una objeción que tiene mucho potencial.

Qué se podría probar / mejorar

  • Intentaría ofrecer un lead magnet en lugar de recibir actualizaciones.

Análisis experto

«Dependiendo del objetivo, esta página de destino puede o no hacer el trabajo.

«Es directo y, en pocas palabras, te dice el remate. Está bien, pero el problema es que la llamada a la acción es bastante débil.

«Para una página de destino sobre texto, sentí que necesitaba un impulso más fuerte que el que tenían ellos. Y en términos de diseño, un poco de color es suficiente para romper el patrón. La navegación del menú ya es negra, por lo que todo el texto a continuación es negro, con solo un pequeño botón azul como único color diferente.

“Tener algo con estilo y botones de colores más fuertes (posiblemente incluso una opción más grande) puede hacer maravillas para ellos.

«En general, la página de destino está bien cuando se trata de copiar y desplazarse; se puede mejorar, pero es buena. El mayor margen de mejora son los impulsos, incluidos los botones y las barras de acceso. Tiene que destacar y hacer que quiera desesperadamente entrar en detalles ”.

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950678 356 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • El título apela a cierto tipo de perspectiva.
  • El botón verde de CTA aparece en la página.
  • Buen uso de sus antecedentes para indicar evidencia social.

Qué se podría probar / mejorar

  • No está claro cuál es la perspectiva. Yo pondría la prueba a prueba proporcionando algún tipo de valor o beneficio en la copia.

Análisis experto

  • “Me encanta el diseño limpio, sin la navegación divertida que lleva al usuario a otra parte que las dos indicaciones principales.
  • Destaca el mensaje en la copia porque se desvía de lo que grita todo el mundo en el mercado. Sin embargo, el subtexto se puede dividir más o «iconizar» para facilitar la lectura.
  • Las publicaciones recientes parecen un poco estrechas y desordenadas, sería útil tener una pequeña distancia entre cada publicación. También sería bueno tener una exhortación después de cada publicación como «leer más …», pero creo que va en contra del enfoque de «apariencia limpia» de la marca, así que creo que es opcional.
  • En general, una página de destino extremadamente simple con un impulso claro y un posicionamiento único «sin sentido» la convierte en una página de destino muy poderosa. «

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950679 782 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Los logotipos de compañías de medios de renombre brindan una prueba social.
  • Los testimonios de figuras conocidas en la industria brindan una prueba aún más social.
  • La exhortación «Únase a 52.134 personas» demuestra su especificidad y hace que el boletín parezca popular.

Qué se podría probar / mejorar

  • No está claro qué significa volverse más inteligente en las empresas emergentes en crecimiento.
  • No está claro qué se entiende por mercado más activo de la historia.

Análisis experto

«Lo que hicieron bien:

  • logotipos de prueba social
  • testimonios de prueba social con un golpe en la cabeza
  • prueba social en el botón CTA

Qué puedo mejorar (prueba):

  • primera línea (no sé quién es Ali, así que no significa nada para mí, usar este nombre solo funcionará para una audiencia cálida que conoce a Ali)
  • el título podría ser más fuerte (use un título que coincida con el título principal del artículo de Ali y lo daría como primer ensayo)
  • la línea descriptiva no ofrece beneficios tangibles que las personas obtendrán en este momento (describiría el beneficio n. ° 1 de leer el artículo de cultivo doméstico de Ali) «

26. HubSpot

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950679 675 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La palabra libre es tentadora.
  • El subtítulo ofrece una ventaja.
  • El botón de CTA azul aparece en la página.
  • Las balas ofrecen ventajas fáciles de consumir.

Qué se podría probar / mejorar

  • Me gustaría probar la oferta de descarga inmediatamente como una ventana emergente de dos pasos, en lugar de simplemente «continuar».
  • Me gustaría probar la prueba de eliminación de casillas de verificación para ver si aumentan mis conversiones.

Análisis experto

«Creo que es genial que cuando llegamos a esta página de destino sepamos de inmediato lo que ofrece HubSpot. Tanto H1 como H2 están en negrita, lo que distrae. Cuando ves la página de destino en tu iPhone, el texto del encabezado principal aparece perfectamente. debajo del gif de arriba, que se ve muy bien. En general, el contenido hace un gran trabajo al presentar por qué nos gustaría estas plantillas de libros electrónicos. El mayor problema en este momento es que no puedo leer el texto naranja en las Preguntas frecuentes, Los ejemplos de libros electrónicos están borrosos y la imagen detrás del formulario a continuación distrae del botón de llamada a la acción. Me preocuparía que la gente tuviera dificultades para encontrar ese botón de llamada a la acción. También me preocuparía que las personas no pudieran ver las flechas para navegar los ejemplos de libros electrónicos y me gustaría comprobar si tienen libros electrónicos menos oscuros, por ejemplo. También creo que valdría la pena probar si no tiene botones para compartir. en la página de destino, ya que esto también podría distraer a los visitantes. «

  • Daniel Walllock, Vicepresidente (Servicios de Agencia), BlitzMetrics

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950680 511 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La acción ofrece una gran ventaja.
  • La forma de captura de clientes potenciales es obvia y atractiva.
  • La cuenta regresiva indica urgencia.
  • El uso de aportes de expertos comunica credibilidad.

Qué se podría probar / mejorar

  • Agregaré una breve descripción de lo que implica todo el curso.

Análisis experto

Pensamientos sobre lo que probaría en Email1k, para mí no hay una página de destino «terminada», siempre hay espacio para probar y mejorar.

«Las pruebas deben realizarse en todos los dispositivos para garantizar que los beneficios sean claros y que el usuario pueda operar fácilmente en cada dispositivo. Por ejemplo, en su dispositivo móvil, la página carga el formulario mostrado para que el usuario no vea» Un Curso de 30 días para DOBLE LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO «, un mensaje importante que le da al usuario una razón para ingresar su dirección de correo electrónico.

«Está claro que el objetivo de esta página es que alguien deje su dirección de correo electrónico, pero hay muchas cosas que lo distraen, el primer enlace es ‘Powered by Sumo’ en la parte superior de la página, los íconos sociales son un superposición que aparece después de que se carga la página. Tienes que probar todo esto, cuántas personas hacen clic en ella, cuántas acciones sociales obtienes del widget de distribución, qué tan valiosa es la evidencia de que muchas personas han compartido la página; vale la pena señalar ¿Cuántas personas hacen clic en Sumo y no completan el formulario? Las pruebas te dirán todo esto.

“Veo que“ Conoce a los expertos en marketing por correo electrónico ”está destinado a dar seriedad al curso, ¿son estos los nombres de los que ha oído hablar tu audiencia y que respetas? Si no es así, ¿para qué sirven? Si el curso ha tenido algún comentario de Seth Godin, ese es un nombre que me encantará, más que nadie del que haya oído hablar.

Pruebe los logotipos de la empresa con los que trabajaron sus expertos, o incluso los mejores testimonios de las personas que descargaron el documento, ya que es menos probable que sean nombres reconocidos.

«Entonces, pruebe todos los dispositivos, los mensajes clave son claros y visibles. Reduzca las distracciones que alejan a las personas de su enfoque principal y asegúrese de que la evidencia de calidad resuene con la audiencia, pruebe con más evidencia aquí».

  • Daniel Lennox, Jefe de Marketing Digital, Riverford

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950680 598 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • Antes y después de las fotos, demuestra que sabe de lo que está hablando y la ha ayudado tanto a ella como a sus clientes a obtener resultados.
  • La palabra libre es tentadora.
  • La idea de adelgazar usando especias genera mucha curiosidad.
  • Maneje bien las objeciones mostrando que las personas potenciales aún pueden comer sus comidas favoritas.
  • Buen uso de logotipos para indicar evidencia social.
  • Los testimonios también apuntan a la prueba social.

Qué se podría probar / mejorar

  • Intentaría honrar una oferta en lugar de tener dos.

Análisis experto

«Una vez que se abre este sitio web, el propietario no pierde tiempo en ir al grano. El beneficio inmediato de una rápida pérdida de peso es muy evidente. En Forbes, Huffington Post y Time».

«Un elemento que se destaca del resto de la página de destino es el encabezado. Si bien el resto de la página de destino tiene un aspecto premium, el encabezado no parece haber recibido suficiente atención. Incluso si no es algo que afecte de inmediato conversiones tampoco. la tasa de rechazo sería algo a tener en cuenta para el futuro.

Más abajo, presentamos las 3 especias que han sido «científicamente probadas» para quemar grasa. Si bien no es una necesidad, una cita de un nutricionista o médico reforzaría la validez de Nagine y su marca.

«La continuación de las imágenes del antes y el después muestra el éxito reciente de Nagina con los demás asistentes. Resaltar su éxito en otro color llamaría la atención del lector sobre los resultados que pueden esperar aún más. La página de destino termina con una excelente. Resumen de Nagine y varios testimonios.

«Masala Body tiene una página de destino muy llamativa y sencilla. Una industria a menudo asociada con estafadores o aficionados que reciben el mensaje correcto nunca ha sido más crucial. Con algunos otros ajustes (opcionales), podría optimizarse aún más, lo que da como resultado la conversión tarifas. más altas «.

  • Moritz van Contzen, Fundador y CEO de Avenik

29. Impacto

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950680 483 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La oferta es excelente: 10 libros electrónicos gratuitos por una sola dirección de correo electrónico.
  • Buen uso de la flecha para indicar CTA

Qué se podría probar / mejorar

  • Demasiados campos en el formulario podrían desalentar posibles entradas.
  • Me gustaría intentar quitar el botones para compartir en redes sociales para reducir la confusión.

Análisis experto

«Los especialistas en marketing tienden a complicar demasiado sus páginas de destino con un diseño elegante y un texto largo (en violación del principio KISS), pero no esta página de destino. El diseño simple y minimalista permite a los visitantes centrarse en lo que importa, además de en la oferta.

«Debido a que el marketing es una disciplina amplia, empaquetar la oferta para una audiencia específica (por ejemplo, inbound marketing) u ordenar ofertas en una ruta de aprendizaje para reducir las inundaciones, el mensaje actual es demasiado amplio.

«Agregar algunos testimonios definitivamente lo ayudará a generar confianza y mejorar su conversión. El número de campos del formulario debe ser proporcional al valor, lo cual está justificado en este caso».

Los 30 mejores ejemplos de páginas de destino para robar y explotar - 1630950681 740 Los 30 mejores ejemplos de paginas de destino para robar

Lo que se hizo bien

  • La palabra libre es tentadora.
  • «Construir bíceps que llaman la atención» es una buena ventaja que atrae prospectos.

Qué se podría probar / mejorar

  • Probaría la concentración de la página de destino eliminando los otros elementos del sitio.
  • no está claro qué significa el Libro Negro de Bíceps.

Análisis experto

«La página de destino tiene un gran video y un impulso claro. También tienen HTTPS delante de la URL para que los visitantes se sientan seguros. Sin embargo, hay algunas formas sencillas de convertir esta página de destino.

  1. Agregar prueba social: testimonios y reseñas de personas que han usado el libro anteriormente.
  2. Trate de dejar de divertirse tanto como sea posible. Por ejemplo, el pie de página es demasiado grande para una página de destino y se centra demasiado en la llamada a la acción principal. El menú superior está demasiado «lleno» y debajo del CTA principal hay otro que le pide que se suscriba al boletín. Trate de quedarse con un solo impulso.
  3. Utilice la superposición con intención de salir para captar más visitantes que abandonan la página sin registrarse.
  4. Cambie el título de la etiqueta HTML de la página de «Regalo gratis» a «Obtenga el libro» Black Biceps Book gratis «.
  5. Si abandona la página durante mucho tiempo, asegúrese de repetir la llamada a la acción o agregar un botón flotante de «registro» que rastreará a los visitantes a medida que se desplazan. «
  • Tomer Aharon, Cofundador, poptin

Roba los mejores ejemplos de páginas de destino en 2018: no empieces desde cero

No tiene que crear sus páginas de destino desde una pizarra en blanco.

Eche un vistazo a los ejemplos de páginas de destino anteriores y modele los artículos ganadores. Así que vea lo que dicen los expertos y pruebe, modifique y analice sistemáticamente diferentes formas de mejorar la suya.

Y luego observe cómo aumenta la tasa de conversión.

Sobre el Autor: Ong Si Quan es Content Marketing Manager de CandyBar, una aplicación para tarjetas de fidelización digitales. Utilice CandyBar para ejecutar un programa de fidelización completo en su dispositivo y obtener información sobre quiénes son sus mejores clientes. Pruebe CandyBar gratis durante 30 días Aquí hoy.

Fuente: crazyegg