16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304357 311 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Todos necesitamos un poco de ayuda … de vez en cuando.

De hecho, como escritores en línea que luchan por la grandeza, Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.

¿Por qué?

Porque escribir online es agotador.

Desde generar ideas y crear titulares hasta componer, editar, reescribir, optimizar y promover … a todas las cosas detrás de escena que más temes, como la presentación, la facturación y la facturación, es fácil para lo que se necesita. una vez el primer amor conviértete en tuyo la peor pesadilla.

La buena noticia es que escribir es un gran problema.

Lo que por supuesto significa escribir para escribir – mejores prácticas, estudios de casos, informes especiales, rondas, trucos, consejos, trucos y más – están en todas partes.

Ya sabes … «ayuda».

Aquí están las malas noticias: no todas las «ayudas» son iguales.

Lo que es peor, obligarte a atravesar la abrumadora inundación de escribir para escribir es simplemente … abrumador.

Es por eso que, durante el año pasado, hemos recopilado una lista de los artículos en línea más masivos y útiles.

Esta lista no es un concurso de popularidad, aunque algunos de ellos fueron innegablemente enormes.

En cambio, esta es una lista de elementos a los que debe acudir cuando su espalda esté apoyada en la pared … o (preferiblemente) antes.

De hecho, para que esta lista sea lo más práctica posible, cada entrada sorprendente no solo incluye lo habitual, como un enlace, un autor, una captura de pantalla y un resumen.

Cada uno también contiene una perspectiva de cambio de clave única para eliminar.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304357 704 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Joanna Wiebe

Editor: CopyHacker

Resumen:

Cuando dije «masivo» … quise decir.

Esta es una bestia.

Desafortunadamente, la frase «Guía definitiva» aparece en muchos títulos hoy en día como poco más que un cebo de clics.

No es así con nuestra primera entrada.

Con más de 11.000 palabras, la publicación de Joanna Wiebe, como si «publicar» pudiera hacerle justicia, incluye más de 139 fórmulas, de 34 autores diferentes en línea, y literalmente demasiados ejemplos específicos para contar.

Si está buscando un recurso completo y profundo para comenzar con su próximo proyecto de redacción, ya sea una página de ventas, una página de inicio, una propuesta de valor, una publicación de blog, un testimonio o un correo electrónico, comience aquí.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Debes usar fórmulas de escritura cada vez que escribas algo.

Elimina las suposiciones que hacen que muchos niños sean malos.

Le ayudarán a abordar la página en blanco sin preocuparse. Estos le ayudarán a generar ideas de pruebas A / B más rápidamente. Te ayudarán a identificar qué está mal con un botón … un título … o incluso un guión de video.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304358 301 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Nadav Dakner

Editor: huevo loco

Resumen:

Abundan los artículos sobre el uso de la psicología y la escritura.

¿Qué distingue a Nadav?

Para empezar, fue el tercer artículo más popular de Crazy Egg en las redes sociales el año pasado … a pesar de que se publicó en diciembre. Irónicamente, las únicas otras piezas compartidas más ampliamente fueron la otra publicación invitada de Nadav sobre «La dinámica del tamaño de pantalla y la resolución para la conversión» y el artículo de Crazy Egg sobre Bread and Butter sobre pruebas A / B con Google Analytics.

He aquí por qué: ejemplos concretos.

Muchas publicaciones mencionan las seis armas de influencia de Robert Cialdini. Pero muy pocos de estos incluyen ejemplos concretos, modernos y específicos de marketing de esos principios en acción.

Profundizando en la redacción publicitaria:

La clave para llegar a estas «personas reales» es activar lo que el experto en persuasión Robert Cialdini en su libro Influence: Science and Practice llama «heurística judicial». Las heurísticas son «atajos mentales» que le permiten explotar el amor de la humanidad por el «pensamiento simplificado». …

  • Consistencia y compromiso

3. El tiempo que lleva escribir un búfer de publicación (y cómo gastamos cada minuto)

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304358 109 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Kevan Lee

Editorial: buffer

Resumen:

Desde su lanzamiento, el blog de Buffer ha sido un recurso básico para todo el contenido.

Además, es piedra fundamental La estrategia de marketing de contenido masivo de Buffer representa aproximadamente el 70% del crecimiento general de Buffer.

Es por eso que cuando Kevan Lee recibió el meta de las disciplinas de blogs de Buffer, es una publicación de blog sobre cómo escribir publicaciones de blog, el problema se incendió. Además de un análisis detallado de los procesos internos de Buffer, la asignación de tiempo y las claves del éxito, la pieza también incluye consejos sobre herramientas para acelerar el proceso de escritura.

Si está buscando una guía sencilla para descubrir publicaciones de blog que generen clientes potenciales En breve, El artículo de Kevan encaja perfectamente.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Una de las mejores formas de escribir contenido excelente es tomarse el tiempo para escribir contenido excelente.

Siempre escribo una introducción primero, porque me ayuda a concentrarme en la dirección del artículo y me facilita un poco el bloquear psicológicamente a mí mismo escribiendo la publicación, porque no trabajo desde una página completamente en blanco.

Y una de las formas más útiles que he encontrado para editar es darle al artículo algo de tiempo para que hierva, unas horas o preferiblemente un día. Cuando puedo volver a algo con nuevos ojos, a menudo puedo ver las cosas desde una mejor perspectiva.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304358 295 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Brandon Turner

Editor: Empresario

Resumen:

Corto, claro y conciso … relativamente hablando. Y ese es precisamente el punto.

El artículo de Brandon Turner es una de las dos palabras por debajo de 2000 en esta lista.

Pero no se deje engañar. Brandon, la publicación de escritura para emprendedores más popular de 2015, se especializa en cómo escribir como un hombre. Además, para cada «truco», incluye ejemplos y datos reales para demostrar su valor, algo que a menudo falta. más allá del mar publicaciones como emprendedor.

Si sueña con trucos sencillos para que su negocio online aumente las conversiones y sobre todo la tasa de respuesta de correo electrónico, intente aplicar.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Tener una copia increíble es una de las formas más rápidas de aumentar las tasas de conversión y las ventas, sin embargo, muchas empresas son horribles.

Reduzca la copia a lo básico y recuerde: la copia simple y aleatoria es simple y fácil. Copiar con demasiada inteligencia es dañino y confuso.

Por lo general, a la gente no le gusta leer un discurso de venta, pero si contiene mucha información excelente, no les molestará. Este estilo de combinar información excelente con su discurso de ventas es una de las mejores formas de lograr que las personas presten atención a su discurso de ventas sin que éste los desanime.

5. La guía de optimización de páginas de destino más divertida que haya leído

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304359 859 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Aceites Gardner

Editor: Desconectar

Resumen:

Lleno de ejemplos visualmente atractivos y fantásticos consejos de escritura, Oli Gardner explica en seis «capítulos» cómo atraer visitantes a su página de destino, mejorar las conversiones, reducir la fricción y crear formularios atractivos y en los que se puede hacer clic.

Escrito por el hombre autoproclamado que «ha visto más páginas de destino que nadie en el planeta», el artículo destila los años de experiencia de Oli en las trincheras sin perderse ni perderse. complicar los detalles técnicos de la optimización de la tasa de conversión.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Si he llamado tu atención hasta ahora, probablemente sea porque no puedes soportar apartar los ojos de mi deliciosa prosa.

La única palabra importante en esa oración es ATENCIÓN.

Hay tres partes de atención que debemos considerar:

  • Captar la atención del visitante
  • Mantener la atención del visitante
  • Centrar la atención del visitante

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304359 525 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Nicole Dieker

Editor: ClientBoost

Resumen:

Siguiendo la guía completa de Oli para las páginas de destino, Nicole Dieker desarrolla una cosa Es una cosa: atraer visitantes a haga clic en los botones.

El artículo no corta las palabras y comienza con lo que probablemente sea el pecado capital de las llamadas a la acción que destruyen la conversión: «1) Tus visitantes no pueden encontrar tu mensaje».

Como la mayoría de los activos de esta lista, no podrá tomar todos los 49 motivos de Nicole a la vez. Entonces, en cambio, imprímalos. Pégalos a la pared. Y utilícelos como control para todos sus botones en su lugar. Aún mejor, identifique las claves de su comedor y analice los puntos débiles de la CTA como una lista de verificación primero haga clic en «Correo».

Profundizando en la redacción publicitaria:

19) Tienes el determinante posesivo incorrecto. Un estudio de ContentVerve encontró que, en un caso, cambiar la copia de CTA de «Iniciar prueba gratuita de 30 días» a «Iniciar prueba gratuita de 30 días» aumentó la tasa de clics en un 90%.

33) Tus visitantes no confían en la CTA. No sé si hacer clic en el botón y obtener el PDF gratuito también significa suscribirse a un montón de correos electrónicos que no desea.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304359 165 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Jeff Haden

Editor: C ª.

Resumen:

Publicado por Jeff Haden, esta publicación incluye una lista casi enciclopédica de recursos en línea gratuitos para ayudarlo a convertirse en un mejor editor (y comercializador de contenido), curada por Kevan Lee de Buffer.

Para guiarte, Jeff y Kevan dividen su lista en cinco categorías:

  • Tuercas y tornillos de escritura web
  • Consejos de marketing de contenidos
  • Inspiración para escribir
  • Productividad de escritura
  • Interés general

Contiene artículos de mentes digitales extraordinarias como Neil Patel, Brian Clark y Rand Fishkin. Y también algunas ideas de leyendas de la publicidad como John Caples y David Ogilvy.

El comentario de Kevan sirve como un resumen de alto nivel, brindándole uno o dos puntos de cada recurso y qué esperar al abordarlos.

Profundizando en la redacción publicitaria:

29. Cómo ser más creativo en 5 sencillos pasos

por Jeremy Duvall, equipo

La creatividad es 85% una habilidad aprendida.

Piense en el contenido como concentradores. Puede escribir sobre un solo tema en diferentes profundidades para obtener una gran cantidad de artículos individuales: publicaciones de lista de alto nivel, una descripción general de un tema en un elemento de lista y publicaciones detalladas sobre un elemento de tema.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304360 767 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Andy Crestodina

Editor: Órbita media

Resumen:

Si bien no es explícito sobre la redacción de textos publicitarios, Andy Crestodina, autor de «Química del contenido: cómo ganar dinero en la web», se pone de pie en esta comedia para golpear a los «especialistas en marketing de alto nivel» … y cumple su promesa.

El artículo describe una serie de áreas clave en las que debe invertir, como «comercializador senior», junto con exactamente qué delegar:

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304360 808 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

En un mundo en línea que produce principalmente contenido para «principiantes», la canción de Andy brilla con lecciones prácticas de marketing e información de redacción publicitaria de un verdadero veterinario.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Haga una lista de todo lo que sabe: «LBOW»

Conocer gente es una gran ventaja para la red. Personalmente, el horario de mi oficina me ha llevado a potenciales clientes, proyectos y amigos.

En lugar de escribir tu próxima publicación. Escribe un bosquejo de todo el cuerpo de la obra. Comience con los grandes temas y agregue los temas debajo de cada uno. Crea la estructura que se adapte a cada publicación que hayas escrito.

Y a veces no se trata de delegación o automatización. Se trata de decidir qué NO hacer. Haga una lista de NO HACER Y simplemente deje de hacer ciertas cosas.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304361 342 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Demian Farnworth

Editor: Copyblogger

Resumen:

Escrito para uno de los blogs de escritura más populares del mundo, Copyblogger, la infografía de Demian y la guía que lo acompaña son un puñado para escribir con uno o dos.

En lugar de obligarse a ser un experto en marketing digital de todos los oficios, Demian identifica una serie de áreas en las que puede ser «promedio» … y seguir siendo el «escritor web perfecto».

Hay dos grupos de personas que deberían leer esta interesante publicación. Cualquiera que quiera convertirse en un mejor escritor web. Y cualquiera que quiera contratar a un escritor web.

Profundizando en la redacción publicitaria:

La escritura comienza con la empatía por su cliente: necesita conocer las esperanzas y los temores de sus clientes, sus principios y problemas, y luego aprender cómo ayudarlos a lograr sus objetivos y aliviar su dolor.

Las historias guían al mundo.

No hay debate: los mejores escritores de la web son también los mejores narradores.

En última instancia, la «magia» de un creador de contenido de clase mundial no reside en su musa, sino en su ética de trabajo, que suele ser simple y agresiva.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304361 645 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Sara-Ruth Wolkiewicz

Editor: Obtener respuesta

Resumen:

¿Dos artículos de (prácticamente) el mismo escritor? Absoluto.

Claro, soy fan de Joanna.

Pero aquí está la verdadera razón por la que merece una segunda mención: «Quiero [blank]»La fórmula para escribir exhortaciones a la acción.

Si bien Joanna aborda este principio básico de CTA en la publicación que mencioné anteriormente, esta entrevista profundiza en cómo aplicarlo no solo a sus botones, sino también a sus correos electrónicos.

El formato de la entrevista proporciona una descripción general del libro electrónico de Joanna, Cómo escribir boletines abiertos, leer y hacer clic, especialmente las objeciones B2B a los boletines, así como «el error más común copiado por correo electrónico de los especialistas en marketing».

Profundizando en la redacción publicitaria:

No pienses en una llamada a la acción como una llamada a la acción.

Piense en ello como una llamada al valor.

Una acción podría ser «Leer la publicación del blog sobre fórmulas de botón», pero el valor sería «Convertir mejor con estas fórmulas de 3 botones». Pon a prueba a los dos uno contra el otro. Agradecería mi dinero por la llamada.

Botón de escritura / copia de CTA que completa esta oración: Quiero ________________. La parte subrayada se convierte en la copia del botón.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304362 624 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Roger C. Parker

Editor: Instituto de marketing de contenidos

Resumen:

Para los escritores cansados ​​que luchan por generar publicación tras publicación sin agotarse, el artículo de Roger contiene un enfoque estimulante para el desarrollo de contenido. También presenta una solución integral al problema de los calendarios editoriales desconectados.

Al igual que el título, el artículo contiene estrategias de marketing de contenido a largo plazo basadas en resultados que lo ayudarán a aumentar su productividad y creatividad. También contiene plantillas descargables para aplicar de forma inmediata las estrategias contenidas en el post.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Busque un problema u objetivo resonante en el que pueda hacer una contribución significativa que será apreciada por sus clientes y prospectos ideales.

Escribe para averiguarlo. No espere hasta saber exactamente lo que describirá en las publicaciones de su blog.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304362 109 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Jeff Bullas

Editor: Jeffbullas.com

Resumen:

Atraer la atención es el primer paso clave para interactuar con los lectores y aumentar las ventas.

Desafortunadamente, llamar la atención es bastante difícil.

El artículo de Jeff examina una de las formas más efectivas de captar la atención: el titular. Específicamente, revisa los 22 títulos de megamedios más exitosos recibidos (BuzzFeed, Upworthy y ViralNova) y comparte lecciones de cada uno que puede aplicar a sus esfuerzos de escritura.

Repleto de ejemplos visualmente atractivos, el artículo está basado en datos, mientras que está lleno de energía creativa.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Crea varios títulos para el mismo artículo.

David Ogilvy era famoso por escribir más de 100 títulos para un solo comercial.

Personas dignas han tomado esta práctica y la han tejido en su proceso editorial. El primer paso e instrucciones para todos los creadores de contenido. «Tienes que eliminar 25 títulos para cada contenido «.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304362 957 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Henneke

Editor: Marketing delicioso

Resumen:

Es fácil combinar una combinación de palabras con un sonido increíble y palabras llenas de jerga en un esfuerzo por sonar inteligente y profesional.

Pero si desea escribir contenido atractivo que atraiga, persuada y aliente a los lectores a morder, el artículo de Henneke le enseñará habilidades breves y prácticas para hacerlo.

En su forma animada habitual, Henneke presenta su receta:

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304362 782 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Lo que sigue es una lista de 27 «mini-habilidades» – punteros de una oración, con enlaces para profundizar – para desarrollar contenido delicioso, perfeccionar sus hábitos de escritura y destacar.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Encuentra inspiración estudiando maestrías.

No nacemos con una sola voz, así como un chef no nace con un plato en mente.

En cambio, aprendemos a escribir y cocinar estudiando los maestros y «robando» recetas probadas.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304363 279 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: John Rampton

Editor: Debido a

Resumen:

¿Qué se siente para un título sexy?

En caso de que pensaras que todos estos artículos estarían publicados el arte escribir … no lo soy.

Este es un negocio en el mejor sentido de la palabra.

Por suerte viene directamente de un autor real. Además de ser un colaborador habitual de lugares como Entrepreneur, Forbes, Inc. y TechCrunch, John fue nombrado la persona número uno a conocer en Silicon Valley el año pasado por Correo Huffington.

El artículo de John para Due, del cual es fundador y CEO, sigue algunos de los elementos más dolorosos (detrás de escena) de un editor en línea: presentación, facturación y facturación.

Profundizando en la redacción publicitaria:

A los editores no les gustan las cosas que toman tiempo y no tienen un signo de dólar adjunto.

Sí, el tiempo es dinero, por lo que es genial tener una herramienta de facturación en línea que almacene todos los datos del cliente para completar los campos de facturas futuras, calcular automáticamente las horas facturadas o los montos del proyecto y enviarlos a un cliente, en lugar de tener que ir al diseño. en papel.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304363 47 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Shanelle Mullin

Editor: Conversionxl.com

Resumen:

Ha escuchado el dicho: «La gente no compra con la cabeza. Compra con el corazón».

Seguro, sabiendo Cómo y sabiendo Igual que son dos criaturas totalmente diferentes.

Esta «guía avanzada» de Shanelle proporciona respuestas concretas a todas sus preguntas sobre las emociones, examinando los pilares de la fe y cómo se utilizan para aumentar las conversiones.

Complementado con excelentes ejemplos, el artículo vale cada segundo si está buscando formas de conectarse más profundamente con sus lectores y, en última instancia, convertirlos en clientes de pago.

Profundizando en la redacción publicitaria:

Apelar a las emociones crea una conexión con cada visitante, lo que los hace más abiertos a sus impulsos de acción.

Elija cada palabra con un propósito, especialmente en títulos y exhortaciones. Repase cada palabra y considere cómo le hace sentir.

Repita las palabras desencadenantes a lo largo de la copia para inspirar y mantener las emociones adecuadas.

16 artículos editoriales para lanzarte a la grandeza de la escritura - 1631304363 32 16 articulos editoriales para lanzarte a la grandeza de la

Autor: Aaron Orendorff

Editor: Contenido de los iconos

Resumen:

Con el alto riesgo de ser autopromocional descarado, no puedo evitar concluir esta lista con mi artículo.

El año pasado envié una simple pregunta a varios editores en línea de renombre: «¿Cuál es su libro favorito de todos los tiempos … y su cita favorita de todos los tiempos?»

La respuesta fue fantástica:

  • Brian Clark
  • Joe Pulizzi
  • Bernadette Jiwa
  • Joanna Wiebe
  • Demian Farnworth
  • Peep Laja
  • Amy Harrison
  • Henneke Duistermaat
  • Esto es havice

El penúltimo libro de la lista es mi recomendación, Publicidad de descubrimiento por Eugene Schwartz.

Y la sabiduría eterna de Schwartz es de donde proviene nuestra comprensión final …

Profundizando en la redacción publicitaria:

El poder, la fuerza, la abrumadora necesidad de poseer que hace que la publicidad funcione, proviene del mercado mismo y no de la copia.

Copiar no puede crear el deseo de un producto.

Solo puede tomar las esperanzas, sueños, miedos y deseos que ya existen en el corazón de millones de personas y enfocar los deseos que ya existen en un determinado producto.

Este es el trabajo del editor: no crear este deseo masivo, sino canalizarlo y dirigirlo.

Realmente masivo …

Aquí está.

Los 16 artículos de escritura más masivos y útiles.

* Muestra la fuente de la imagen.

Sobre el Autor: Aaron Orendorff colabora regularmente con Entrepreneur, Fast Company, Business Insider, Content Marketing Institute, Copyblogger y Unbounce. toma su Lista de verificación para crear el contenido final en iconiContent.com.

Fuente: crazyegg