En su mayor parte, los visitantes del sitio son bastante predecibles.

Esto le da a usted, el dueño del negocio, una gran ventaja. ¿Por qué? Psicología!

Si comprende la psicología, las tendencias y los patrones de sus visitantes, puede modificar su contenido para aprovechar sus hábitos.

Aquí hay 15 hábitos específicos que he encontrado que cambiarán su enfoque para escribir contenido.

1. La gente lee en dispositivos móviles

Un estudio de El grupo Nielson descubrió que la mayoría de las personas ven un sitio web con un patrón en forma de F, donde tienden a favorecer el lado izquierdo de la pantalla.

Esto es cierto. El hecho es que el estudio de diez años Quien impulsó este concepto por primera vez tiene, bueno, diez años. Mucho ha cambiado.

¿Cuál es el mayor cambio?

Móvil.

Ese miles de millones de dispositivos móviles.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

El primer hábito de los usuarios de sitios web que debe comprender es este: son adictos a los dispositivos móviles. Probablemente estoy leyendo tu contenido en un dispositivo móvil.

Para saber exactamente qué porcentaje de sus lectores acceden a su sitio web desde un dispositivo móvil, consulte Google Analytics.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 1630973168 827 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

¿Cómo respondes a estos usuarios móviles? Los conoces.

  • La mayoría de los lectores móviles escanean el contenido en lugar de leer cada palabra.
  • Los lectores móviles prefieren contenido estilo acordeón
  • Es probable que los lectores en dispositivos móviles conviertan o sigan leyendo, según lo interesante que sea el contenido anterior.

A medida que crea contenido o diseña su sitio web, mantenga a los usuarios móviles en primer lugar.

2. Información de escaneo del usuario; No leo cada palabra

Un visitante rara vez se toma el tiempo de leer todo el contenido. En cambio, mira los puntos fijos y los atraviesa.

Por esta razón, los subtítulos son útiles, al igual que los puntos resaltados y los párrafos cortos con hasta tres oraciones.

3. La mayoría de la gente está bastante impaciente

Es posible que haya escuchado que los humanos ahora tienen menos atención que los peces de colores.

Si no proporciona una navegación intuitiva y cumple de inmediato con las expectativas de los visitantes, se omitirán.

Para llevar: Haga que el contenido sea fácilmente digerible. Escribe un primer párrafo sólido y ve directo al grano.

4. A los lectores les gustan los espacios en blanco

Obediente Ley de simon, las estructuras jerárquicas reducen la complejidad.

¿Cómo se relaciona esto con el contenido del sitio web?

Simplemente significa que dividir el contenido y presentarlo de manera jerárquica hace que el contenido complejo sea más fácil de absorber. En otras palabras, reduce la «carga cognitiva».

Entonces, al dejar mucho espacio en blanco entre los bloques de texto, puede crear una jerarquía visual. Esto también facilita la lectura a los ojos de los lectores.

5. La gente mira listas con viñetas.

El mismo estudio del Grupo Nielsen (mencionado en el hábito n. ° 1 anterior) encontró que «la gente mira las listas con viñetas con más frecuencia que las listas con viñetas (70 por ciento en comparación con 55 por ciento, respectivamente). «

Sé personalmente que es más fácil para mí digerir listas cuando están en formato de viñetas, en lugar de una serie separada por comas en un párrafo de texto.

La solución aquí es que es mejor dividir listas largas de cuatro o más viñetas en viñetas.

6. LAS PALABRAS EN MAYÚSCULAS SON ATENCIÓN

¿Has notado este subtítulo más que los demás de esta lista? Esto se debe a que usar letras mayúsculas en los lugares correctos tiende a generar más interés.

De hecho, «La gente analizó el 29% de las palabras que aparecen en todas las letras mayúsculas. «

7. La organización que la mayoría de las mentes quieren

El mundo es un lugar desordenado y caótico, pero su sitio web no debería serlo.

Su sitio web tampoco debe copiarse.

Los visitantes tienden a responder mejor cuando el contenido está organizado en un paquete ordenado y ordenado. Esto les hace sentir que tienen el control cuando surfean y no sobrecargan su cerebro.

El contenido organizado consta de dos cosas:

  • Organización conceptual. Pensamiento claro, flujo lógico y argumentos lineales.
  • Organización visual: texto con formato claro, incluidos párrafos cortos, números, saltos limpios, encabezados obvios y listas de marcadores

Use los bloques de texto con cuidado, asegurándose de que estén bien colocados, bien formateados y coloreados apropiadamente.

Sobre todo, evite la temida pared de texto.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

8. Los lectores prefieren la coherencia

Una estructura conceptual coherente es esencial para inspirar a los visitantes a explorar más y retenerlos.

Por ejemplo, me gusta ceñirme a contenido de formato largo, use muchas imágenes y escriba párrafos cortos y concisos.

Cualquiera que sea su estilo específico, si funciona, apéguese a él. Si no es así, cámbielo hasta que funcione, luego guárdelo.

9. Los ojos gravitan alrededor del video.

Un seguimiento ocular estudiando desde Moz examinó las SERP para determinar el impacto que tendrían las miniaturas de video en la atención de las personas.

A partir de su investigación, está claro que las personas naturalmente centran su atención en las miniaturas de los videos en las SERP.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 1630973169 6 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

¿Cómo se relaciona esto con la redacción de contenido?

Demuestre que incorporar videos estratégicamente en su contenido puede captar la atención al instante y obtener más clics.

10. La gente responde al color

Obediente Suzanne Martin del Instituto Politécnico de Worcester, “El color es uno de los elementos más complejos para lograr una comunicación visual exitosa. Si se usa correctamente, puede ser una poderosa herramienta de comunicación. «

Comprenda lo que está tratando de lograr con el color, la psicología de la audiencia y todo lo demás. emoción por lo que luchas.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 1630973170 723 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

Si está buscando enfatizar algo como una llamada a la acción, sería una buena idea usar un color de contraste.

O, si está buscando crear una estructura de contenido intuitiva, puede experimentar con diferentes colores para los subtítulos.

11. Los visitantes quieren sentir que tienen el control

Una de las formas más comunes de hacer que los visitantes noten algo es golpearlos con ventanas emergentes.

Si bien es cierto que las ventanas emergentes pueden ser extremadamente eficientes e incluso pueden generar un 1375 por ciento más de suscriptores, deben usarse con precaución.

Los visitantes del sitio web quieren sentir que tienen el control de la experiencia de navegación.

Si me desplazo por su contenido y de repente encuentro una ventana emergente, estoy fuera de control. Esto puede ser particularmente problemático cuando no hay una «X» clara para la salida.

12. La gente no quiere pensar demasiado

Según el experto en uso, Steve Krugo«¡No me hagas pensar!» es su primera ley de usabilidad.

Si sus usuarios están agotados mentalmente al explorar su contenido, esto no es un buen augurio.

Por eso es tan importante que su arquitectura de contenido sea simple, intuitiva y comprensible.

13. Los visitantes miran debajo de la caja.

Existe un mito de larga data de que la gran mayoría de los visitantes del sitio web solo mirarán el contenido encima de la página.

Este no es siempre el caso.

Esto es lo que Y Verdadero. gente el primero mira más allá del pliegue, por supuesto. Si lo que veo intereses luego se abrirán debajo del pliegue.

El significado de «plegar» es diferente dependiendo del tamaño del dispositivo y el nivel de interacción requerido para una página determinada.

La mayoría de los líderes de UX están de acuerdo en que tener un CTA bajo control es una mala idea.

15 hábitos de los visitantes del sitio que cambiarán por completo la forma en que escribe el contenido del sitio - 1630973170 349 15 habitos de los visitantes del sitio que cambiaran por

Sin embargo, otros han encontrado tasas de clics para llamadas a la acción. crecer cuando colocado debajo del pliegue.

La diferencia depende del contexto. Si tiene una oferta compleja o de alto valor, desea alentar a los usuarios luz y luego haga clic en, luego desea insertar el CTA en el pliegue. Para múltiples CTA transaccionales, una CTA una y otra vez sería mejor.

A veces, el uso de contenido más pequeño sobre la carpeta hace que los usuarios sientan curiosidad por saber qué hay debajo de la carpeta, haciéndolos relajarse o deslizarse.

De hecho, uno de los mis publicaciones anteriores habla de cómo una página con 1.292 palabras gana a una página con 488 palabras con un 7,6%.

La conclusión es que el contenido de formato largo aún llamará la atención y no tiene que preocuparse por mantener el contenido clave sobre el volante.

Céntrate solo en la calidad.

14. La gente responde al lenguaje objetivo

Parece un vendedor de autos usados ​​y ser demasiado promocional puede ser el beso de la muerte.

Obediente otro estudio del Grupo Nielsen, «El uso de un lenguaje neutral, en lugar de subjetivo, jactancioso o exagerado es importante para adquirir lectores».

De hecho, ejecutar este conmutador puede provocar una 27 por ciento mejorar la usabilidad. Los autores del estudio afirman: «Nuestra conjetura para explicar este hallazgo es que el lenguaje promocional impone una carga cognitiva a los usuarios que tienen que gastar recursos en filtrar hipérboles para llegar a los hechos».

Por esta razón, siempre debe evitar golpear a los visitantes del sitio con contenido promocional irritante.

15. Los lectores disfrutan de seguir contenido lógico y secuencial

Sé que lo mencioné anteriormente, pero la idea debe repetirse.

El salto esporádico de un tema a otro deja a los visitantes en un estado de confusión.

Para llamar su atención, y lo más importante, mantener su atención, publicaciones de blogs, artículos, libros blancos, etc. siempre debe seguir una secuencia lógica de pasos.

En otras palabras, no coloque el carruaje delante del caballo y obtenga todos los puntos clave de forma sistemática.

Conclusión

Comprender el comportamiento de los visitantes del sitio es esencial para reducir la tasa de rechazo, impulsar el compromiso y, en última instancia, generar conversiones.

Al conocer los hábitos de su audiencia y adaptar sus esfuerzos en consecuencia, puede aumentar en gran medida su efectividad.

¿Tiene alguna «piratería de contenido» a la que hayan respondido sus visitantes?

* Imagen mostrada Fuente

Fuente: crazyegg