Poseemos una rigurosa política de revisión franca. Para financiar nuestra investigación y pruebas, esta publicación tiene dentro links a avisos de afiliados.

Wix vs GoDaddy (imagen de los dos logos uno al lado del otro)

Wix vs. GoDaddy: ¿Cuál es preferible? Hemos probado pormenorizadamente las peculiaridades de las dos interfaces, examinando todo, desde plantillas hasta funcionalidades de comercio on line y herramientas de SEO, y en esta comparación descriptiva, hemos le contribuye a elegir qué solución es la correcta para usted.


veredicto veloz

Causas para emplear Wix en vez de GoDaddy

La primordial virtud de utilizar Wix sobre GoDaddy es el grupo de funcionalidades mucho mayor. Le ofrece mucho más plantillas, un editor de arrastrar y dejar caer mucho más fuerte, una gama considerablemente más extensa de herramientas de venta y, en contraste a GoDaddy, la aptitud de envío.

Wix asimismo te deja integrar tu portal web con múltiples apps y servicios de otros merced a una tienda de apps bien surtida (para la que no hay un semejante de GoDaddy).

Generalmente, Wix gana este frente a frente — es sencillamente la herramienta mucho más profesional y maleable.

Causas para utilizar GoDaddy en Wix

Los primordiales razonamientos para emplear GoDaddy en Wix tienen relación con el valor y la sencillez de empleo. GoDaddy es mucho más económico, con su plan gratis mucho más servible que el semejante de Wix; y merced a su grupo de funcionalidades mucho más básico, la herramienta se amolda mejor a los principiantes en diseño web que Wix.

GoDaddy asimismo tiene ciertas virtudes en el departamento de plantillas: en contraste a Wix, las plantillas de GoDaddy son completamente receptivas y puedes cambiar de plantilla de manera fácil (esto es imposible en Wix).

Empezamos la comparación completa con una pregunta clave…


¿Qué son Wix y GoDaddy?

Wix y GoDaddy son autores de websites que te dejan llevar a cabo eso crea tu página web sin desarrollar.

Los dos artículos son herramientas de «programa como servicio» («SaaS»), lo que quiere decir que paga una cuota de suscripción recurrente para emplearlos, y todas y cada una de las cosas primordiales que precisa para crear y sostener su ubicación se dan como una parte de su cuenta.

En el momento en que compras un plan Wix o GoDaddy, consigues:

  • la capacidad de conectar un dominio personalizado a su lugar
  • Modelo
  • un sistema de administración de contenidos
  • hospedaje
  • Funcionalidades de comercio on line (según el plan)
  • el ingreso a los herramientas de marketing por e-mail.

Discutiré todas y cada una estas peculiaridades con mucho más aspecto a lo largo de esta comparación. Pero primero, echemos una ojeada veloz al historial del producto y las bases de individuos.


Bases de individuos y antecedentes de Wix vs GoDaddy Company

Wix se creó en Israel en 2006 y hoy en día tiene mucho más de 5000 usados haciendo un trabajo para la compañía. Según la firma de estadísticas de Internet Builtwith, hoy día hay mucho más de 8,5 millones Websites de Wix en directo.

La plataforma Wix.
La interfaz Wix

GoDaddy se creó en Arizona, EE. UU., en 1997 como registrador de dominios y, desde ese momento, se convirtió en el distribuidor de nombres de dominio mucho más grande de todo el mundo: mucho más de 84 millones de dominios de websites fueron registrados mediante GoDaddy.

Estadísticas comerciales de GoDaddy.
Estadísticas comerciales de GoDaddy

Con mucho más de 6800 usados, GoDaddy proporciona una gran pluralidad de servicios, incluidos servicios de nombres de dominio, hosting de websites, seguridad web y herramientas de marketing digital.

GoDaddy lanzó su constructor de websites, «GoDaddy Website Builder» en 2017, que en este momento es empleado por aprox. 1.8 millones personas para hacer sitios de contenido y tiendas de comercio on-line.

El producto
Producto «Constructor de websites» de GoDaddy

Si bien en la actualidad hay mucho más de 4 ocasiones mucho más sitios de Wix Por más que haya sitios conformados con GoDaddy, la discrepancia en el número de clientes no habría de ser una enorme preocupación. Las dos compañías son compañías bien establecidas que cotizan en bolsa con gigantes votaciones corporativas (con Wix valorado en mucho más de $ 5 mil millones y GoDaddy en mucho más de $ 11 mil millones), con lo que probablemente las dos compañías desaparezcan próximamente, y las compras de sitios son pequeñas.

Avancemos y equiparemos las especificaciones clave de los 2 artículos, empezando con Imágenes.

Puesto que andas en eso… ¿viste nuestra reseña en vídeo de Wix?

Prueba gratis de Wix


Modelo

Tanto Wix como GoDaddy asisten a los principiantes en diseño web a hacer un lugar con su gama de plantillas de websites – Diseños prediseñados que puede ajustar añadiendo contenido y estilo según sus opciones personales o las pautas de la marca.

Y la buena nueva es que todas y cada una de las plantillas de Wix y GoDaddy son gratis – cualquier plantilla que escojas para tu tienda está incluida en tu membresía de Wix o GoDaddy, lo que no sucede con todos y cada uno de los desarolladores de websites de la rivalidad, singularmente esos que se especializan en comercio on-line.

(Mucho más sobre los costos de Wix y GoDaddy mucho más adelante en esta revisión).

Pero, ¿qué interfaz tiene la mayor oferta de plantillas?

El número de modelos

Las plantillas de cibersitio prediseñadas de GoDaddy se dividen en en torno a 15 categorías, con ejemplos que tienen dentro personal y blog, fotografía, tienda on line, salud y estado físico y sitios de comidas y comida.

Ejemplos de plantillas de GoDaddy.
Ejemplos de plantillas de GoDaddy

estoy cerca 255 modelos para seleccionar y todos ellos son de calidad.

No obstante, la biblioteca de plantillas de Wix tiene dentro varios mucho más modelos a fin de que los individuos escojan – hay mucho más de 800 plantillas libres en el instante de redactar este producto.

Biblioteca de plantillas Wix.
Biblioteca de plantillas Wix

Wix posibilita la búsqueda de un modelo con una función de búsqueda y una enorme selección de filtros por categoría de modelo. Hay mucho más de 60 categorías en suma, que cubren una extensa selección de ámbitos, industrias y casos de empleo de websites.

La calidad de los modelos.

Las plantillas de Wix y GoDaddy son visualmente interesantes y te dejan hacer una presencia web profesional.

No obstante, al paso que las plantillas de GoDaddy son precisamente limpias y funcionales, asimismo son bastante conservadoras. Muestran partes de contenido interesantes con artículo, imágenes y botones de llamada a la acción bien integrados, pero generalmente su diseño es un tanto irrefrenado.

Plantilla sencilla de tienda GoDaddy.
Plantilla fácil de tienda GoDaddy

En este momento, si eres nuevo en la creación de websites, la simplicidad de las plantillas de GoDaddy (y como próximamente observaremos, su editor de arrastrar y dejar caer) puede ser algo positivo. Con menos opciones de diseño libres, es mucho más bien difícil arruinar su lugar.

Mencionado lo anterior, sería bueno ver ciertos modelos de GoDaddy con un tanto mucho más de vitalidad.

Las plantillas de Wix, por otra parte, proponen considerablemente más interés visual. Varios de ellos tienen dentro puntos de diseño asimétrico y empleo creativo de la tipografía, lo que quiere decir que es mucho más simple llevar a cabo una declaración visual deslumbrante con un portal de internet de Wix que con uno de GoDaddy.

Plantillas para directores creativos y agencias creativas de Wix.
Plantillas para directivos creativos y agencias creativas de Wix

Puedes observar todas y cada una de las plantillas de Wix aquí.

Entonces, tanto en concepto de cantidad como de calidad del modelo, es un Doble gana para Wix versus GoDaddy: con Wix tienes considerablemente más opciones en concepto de números de modelo, y asimismo consigues considerablemente más «valor por dinero» visual.

Echemos una ojeada a ciertas especificaciones concretas de los 2 conjuntos de modelos.

Elasticidad del modelo

Artículo y fuentes

Tratándose de ofrecer formato al artículo de tu plantilla, Wix da una selección mucho más extensa de fuentes, incluido su editor. 145 individuos distintasal paso que GoDaddy limita su decisión en esta área a precisamente 51.

Y relevantemente, GoDaddy no da ninguna forma de añadir fuentes adaptadas a su ubicación – algo que, en dependencia de las fuentes que emplees para tu negocio, puede lograr que sea irrealizable hacer un portal de internet de GoDaddy absolutamente on line con la marca.

Uso de las fuentes integradas de GoDaddy.
Empleo de las fuentes incorporadas de GoDaddy

En cambio, Wix te deja disponer fuentes adaptadas de Google plus Fonts, Adobe y otros hosts de fuentes de otros en tu lugar.

Wix proporciona múltiples formatos de fuente customizados, incluyendo los ficheros de fuente TTF, OTF, WOFF2 o WOFF, y añadir uno a su ubicación de Wix es sencillamente apretar el botón «Cargar fuente» en el Editor de Wix.

(Nota: Wix sugiere que las fuentes adaptadas no superen los 4 MB, cualquier tamaño mayor y tienen la posibilidad de perjudicar de forma negativa la agilidad de carga de la página).

Fotografía

GoDaddy tiene uno Muy una pequeña selección de imágenes libres en su editor web.

Solo con 64 fotografías total para seleccionar, esta función se utiliza mejor para hallar imágenes de marcador de situación para un ubicación de GoDaddy mientras que busca en otro sitio las imágenes de su lugar.

Wix, por contra, incluye una enorme selección de miles de fotografías del archivo gratis – puedes agregarlos desde la biblioteca de depósito gratis de Wix o la biblioteca de fotografías dentro de Unsplash.

Cuando se trata de fotografía de archivo en Wix vs GoDaddy, Wix es el claro ganador, ya que ofrece mucho más a los usuarios.
Fuentes de fotografía del archivo en Wix

Conseguir una fotografía del archivo usable en Wix asimismo es muy sencilla. O sea merced a una increíble función de búsqueda: sencillamente ingrese keywords para el género de fotografía que precisa y Wix le mostrará una selección de imágenes importantes.

Además de esto, puedes filtrar fotografías del archivo en Wix según género de imagen (imágenes, ilustraciones, modelos, texturas); categoría (abstracto, gente, deportes, música, elementos, etcétera.); Y orientación (horizontales o verticales).

Para fotografías de depósito premium, Wix da una integración con la compañía de fotografía de depósito Shutterstock (con fotografías que cuestan un promedio de $3).

Por consiguiente, proveer fotografías de depósito es un área donde Wix es el claro ganador.

fondos de vídeo

Si bien las dos interfaces te dejan añadir fondos de vídeo a la plantilla de tu página web, en GoDaddy vas a deber cerciorarte de que la plantilla que escojas sea correcta para este propósito, no todas y cada una lo son.

(Y, de forma molesta, no hay filtros en la biblioteca de plantillas de GoDaddy que le dejen contrastar qué funcionalidades están incorporadas en todos y cada plantilla).

En cambio, puedes añadir un fondo de vídeo a prácticamente cualquier plantilla de Wix y es muy sencilla. Sencillamente escoja el fondo de la sección a la que quiere añadir un fondo de vídeo y realice click en el botón «vídeo» para añadir su vídeo o escoger entre cientos y cientos de títulos gratis de la biblioteca multimedia de Wix.

Agregar un video de fondo en Wix.
Añadir un vídeo de fondo en Wix

Wix proporciona ciertas opciones de edición tras modificar el fondo del vídeo. La configuración del menú de fondo de vídeo en Wix te deja:

  • añada una pluralidad de patrones de superposición a su fondo de vídeo
  • cambiar la transparencia del fondo del vídeo
  • cambiar el color tras el fondo del vídeo
  • establece la localización de tu vídeo
  • controla la agilidad de reproducción de tu vídeo
  • escoja reproducir el vídeo en bucle.
Ajustando un video de fondo en Wix.
Cambiar un vídeo de fondo en Wix

Si está usando una plantilla de GoDaddy que se amolda a los fondos de vídeo, puede añadir su vídeo o escoger entre precisamente 15 vídeos del archivo, pero eso es todo: no puede utilizar ninguna de las opciones de estilo de grano fino. o efectos proporcionados por Wix.

Modelo de accionar en gadgets móviles inteligentes

Tratándose de de qué forma se expone su ubicación en gadgets móviles inteligentes, las plantillas de GoDaddy tienen el beneficio. Eso es por el hecho de que todos son 100% receptivo..’

Esto quiere decir que todas y cada una de las páginas y elementos de su lugar (artículo, imágenes, formularios, etcétera.) cambiarán de tamaño de manera automática para verse a la perfección en cualquier dispositivo en el que se vea su lugar (PC de escritorio, móvil inteligente, tablet, etcétera.).

Un sitio móvil de GoDaddy.
Un ubicación móvil inteligente de GoDaddy

Las plantillas de Wix, por contra, usan eminentemente un sistema de diseño web popular como diseño adaptativo – un enfoque que supone la creación de diseños predefinidos para amoldarse a distintas tamaños de pantalla.

La conclusión es que con GoDaddy solo diseñas uno versión de tu lugar, al tiempo que en Wix es un tanto mucho más afanoso, pues debes hacer 2 ediciones de tu ubicación (una para escritorio y otra para gadgets móviles inteligentes).

Editando un sitio móvil en Wix.
Editando un lugar móvil inteligente en Wix

En la práctica, Wix en general hace un óptimo trabajo al producir de forma automática una versión móvil inteligente de tu ubicación. Pero para conseguir los más destacados desenlaces, por norma general va a deber efectuar ciertos cambios en la versión móvil inteligente ya establecida de un portal de internet de Wix.

Otro beneficio del enfoque de GoDaddy para el diseño de plantillas supone Optimización de buscadores webGoogle plus elige el diseño receptivo (puesto que normalmente lleva a mejores vivencias de usuario) y, como resultado, su algoritmo de búsqueda puede ofrecer una rápida prioridad a los sitios conformados con un enfoque reactivo.

Esta es probablemente la razón por la cual Wix está empezando a utilizar una cantidad cada vez mayor de elementos receptivos en sus plantillas. Estas tienen dentro:

  • rayas y columnas
  • muestras de ancho terminado
  • GALERÍA
  • menú y líneas horizontales
  • Bloques de Google plus Maps.

En este momento, a pesar de que los sitios móviles inteligentes de Wix no son completamente receptivos, de todos modos existen algunos provecho al poder modificar la versión móvil inteligente de tu ubicación.

Uno de estos supone elementos ocultos. Wix te posibilita la selección del contenido que quieres enseñar u esconder en tu ubicación móvil inteligente, lo que te deja ofrecer una experiencia de usuario mucho más fácil en los gadgets móviles inteligentes. Esta es una alternativa útil sabiendo lo alerta que tienen la posibilidad de ser los individuos del página web. de manera significativa mucho más corto en gadgets móviles inteligentes.

Ocultar una sección en un sitio móvil de Wix.
Esconder una sección en un lugar móvil inteligente de Wix

Pero por norma general, ya que emplea un enfoque verdaderamente receptivo para el diseño web, GoDaddy gana tratándose de compatibilidad móvil inteligente.

Ingreso a CSS y HTML

Wix y GoDaddy son bastante limitados tratándose de entrar al código del ubicación.

Las dos herramientas le dejan añadir bloques de código HTML a sus páginas, lo que es útil para añadir widgets o código de apps de otros a su lugar, pero ninguna herramienta le ofrece ingreso terminado al HTML general de su plantilla.

Se agregó un bloque de código HTML de GoDaddy.
Se añadió un bloque de código HTML de GoDaddy

Esto contrasta mal con otros desarolladores de websites y interfaces de comercio online como WordPress o Shopify, que tienen la posibilidad de ser considerablemente más flexibles en este sentido.

Otros autores de sitios de manera frecuente proponen ingreso terminado al HTML del ubicación, adjuntado con editores de CSS que le dejan efectuar cambios visuales avanzados en la plantilla.

En este momento, ni Wix ni GoDaddy traen editores de CSS aplicados, si bien hay una solución para añadir algo de CSS a Wix. Esto supone la utilización de su editor de herramientas de código de rastreo (en general empleado para añadir pixeles de análisis, cookies, etcétera. a su ubicación) para insertar algo de CSS en el encabezado de su lugar Wix.

Modificación de plantillas

GoDaddy tiene una clara virtud sobre Wix tratándose de utilizar distintas plantillas a un ubicación que existe.

Todos y cada uno de los mucho más de 250 modelos de GoDaddy son completamente remplazables y cambiar entre ellos es muy simple. Para realizar esto, sencillamente lleve a cabo click en el botón «Evaluar un nuevo diseño» en el Editor de plantillas de GoDaddy, escoja una exclusiva plantilla para su lugar y presione «Escoger».

Cambia tu modelo con función
Cambia tu plantilla con la función «prueba una exclusiva fachada» de GoDaddy.

(Lo probé en múltiples modelos con mi lugar GoDaddy y los cambios sucedieron aproximadamente instantáneamente).

No obstante, con Wix, si andas fatigado de la plantilla que escogiste y deseas mudarla, tristemente no tienes suerte: la única forma de cambiar de una plantilla de Wix a otra es reconstruir absolutamente todo el ubicación.

Conque el cambio de modelo es un victoria para GoDaddy.

En este momento pasemos a los sistemas de administración de contenido de Wix y GoDaddy, para poder ver qué tan simple es utilizar cada interfaz y cuál es preferible para los principiantes.


Administración de contenido y también plataforma de trabajo.

Simple de utilizar

Wix de todos modos proporciona a los clientes 3 interfaces para hacer websites con la interfaz:

  • Wix ADI (con ADI para «Sabiduría de diseño artificial»)
  • editores de Wix
  • Velo de Wix

De estos, Wix ADI es, con bastante, la opción mucho más accesible para principiantes pues crea de forma automática un portal de internet personalizable para usted, terminado con la composición del lugar, páginas, imágenes, vídeos y artículo.

Lo realiza haciéndole ciertas cuestiones sobre los objetivos de su página web y el estilo de diseño favorito, entonces crea su cibersitio en función de sus respuestas, tal como cualquier información libre públicamente sobre usted o su compañía sobre quién puede localizarlos on line.

Elegir una dirección de diseño con Wix ADI.
Escoger un tema de diseño con Wix ADI

En este momento, la calidad de la copia del cibersitio producida por Wix ADI es dependiente en buena medida de si Wix halla o no información importante sobre usted o su actividad online, con lo que en ocasiones puede ser un tanto difícil.

Pero, generalmente, los sitios conformados con Wix ADI son bastante buenos. Se ven capaces; muestra un práctico cambiador de temas que le deja utilizar cambios globales a colores y fuentes; y le deja modificar contenido de manera fácil con un editor de adelante simple de utilizar. Para los principiantes terminados en diseño web que solo precisan hacer un portal de internet fácil velozmente, ADI es probablemente la mejor versión de Wix.

Con editores de Wix opción, empieze a crear su ubicación escogiendo entre uno de Mucho más de 800 plantillas prediseñadas de Wix (de forma alternativa, puede decantarse por usar una plantilla absolutamente en blanco).

El editor de Wix.
El editor de Wix

El editor de Wix proporciona Muy mucho más control sobre el aspecto de su ubicación que Wix ADI y proporciona considerablemente más funcionalidades, como habilidades multilingües, un editor de arrastrar y dejar caer mucho más complejo y la aptitud de añadir considerablemente más apps a su lugar usted mismo.

Por último hay «Velo de Wix‘: la versión para programadores de Wix. Esto ofrece ingreso al código, las bases de datos y las API de Wix, y deja a los programadores hacer websites y apps web absolutamente customizados.

Puedes activar «Velo by Wix» en un ubicación desarrollado con Wix Editor (pero no con Wix ADI). Para realizar esto, sencillamente comience sesión en el ubicación del Editor de Wix y habilite el «Modo de avance» en la parte de arriba de el diseño.

Activa «Velo by Wix»

Todas y cada una de las ediciones de el diseño de Wix usan un enfoque deducible de arrastrar y dejar caer para ajustar la plantilla. Puedes poner elementos en prácticamente cualquier sitio que quieras, y Wix te avisa con alertas de sonido y artículo si probablemente tu diseño se recorte en pantallas mucho más pequeñas.

Más allá de que el diseño de Wix Editor en ocasiones puede parecer un tanto trascendente en concepto de menús y opciones, en último término, emplearla no es mucho más bien difícil que diseñar un archivo en un bulto de procesamiento de contenidos escritos como Microsoft Word o Google plus Docs.

Pero, ¿de qué manera se equipara todo lo mencionado con la experiencia del usuario en GoDaddy?

Bueno, con GoDaddy, solo andas intentando con uno dividir plataforma de trabajo.

Y tras comprobar varios autores de websites, me agrada reportar que el diseño de GoDaddy es finalmente entre las mucho más simples de emplear.

Da un menú fácil en el lado derecho del editor que le ofrece ingreso a funcionalidades básicas de estilo adjuntado con la aptitud de añadir bloques de contenido a su página.

La interfaz de GoDaddy.
Plataforma de trabajo de diseño de GoDaddy

No obstante, el diseño de GoDaddy es considerablemente más restrictiva que Wix en concepto de de qué forma puedes desplazar y poner elementos en tu página. No hay un editor de arrastrar y dejar caer: GoDaddy solo te deja desplazar bloques de contenido hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha (empleando las flechas que se muestran sobre los bloques).

Controles de ubicación de secciones en GoDaddy.
Controles de localización de partes en GoDaddy

En este momento, si tiene experiencia con otros autores de websites, le brindan total control sobre la localización de los elementos en su lugar, probablemente hallará el diseño de GoDaddy un tanto recia, pero mencionado lo anterior, hace el trabajo y es impresionantemente simple de emplear. Su naturaleza restrictiva asimismo quiere decir que hay poco margen para el fallo del usuario.

Con todo, las interfaces de Wix y GoDaddy son simples de emplear; pero, mientras que logres vivir con su naturaleza mucho más restrictiva, GoDaddy gana aquí.

Importación y exportación de contenido.

Si está teniendo en cuenta desplazar un ubicación que existe a Wix o GoDaddy desde otro constructor de sitios, posiblemente se pregunte de qué manera Wix y GoDaddy extraen páginas y publicaciones en su interfaz.

Bueno, quizás por el hecho de que las dos herramientas están dirigidas a personas que crean un portal de internet por vez primera, ninguna interfaz es buena en eso.

GoDaddy no te deja importar contenido apoyado en artículo en lo más mínimo; deberás copiar y pegar todas y cada una de las páginas que ya están o difundir una exclusiva.

Wix lo realiza un tanto mejor aquí, puesto que le deja importar publicaciones de blog publicadas desde un ubicación de WordPress (con un límite de 4,000 publicaciones ajustables).

En concepto de exportación de contenido, ni Wix ni GoDaddy tienen funcionalidades listas para emplear para sacar sus páginas y publicaciones de la interfaz. Hay resoluciones para conseguir contenido de blog de Wix (normalmente con fuentes RSS), pero tienden a ser algo técnicas.

(Nota: la versión mucho más avanzada de Wix, «Velo», le deja exportar páginas y publicaciones, pero precisa capacidades de avance para ello. Además de esto, si crea contenido «dinámico» en Wix, páginas que se completan desde una hoja de cálculo on-line – puede exportar los datos contenidos en el papel de cálculo Lee mucho más sobre Wix y el contenido dinámico aquí).

Es el más destacable de las situaciones tratándose de importar y exportar modelos con Wix y GoDaddy: puede importarlos de manera masiva por medio de un fichero CSV.

(Pero en la situacion de Wix, tienes que tener en consideración que la importación masiva de modelos solo es viable si empleas Wix Editor o Wix Velo; Wix ADI no posibilita este trabajo).

No obstante, las dos interfaces imponen límites en la importación de artículos usando el procedimiento CSV, y en GoDaddy estos límites son muy bajos, puesto que la interfaz solo le deja añadir 100 modelos físicos al unísono mediante CSV a los 2 proyectos de comercio online.

En cambio, Wix te deja importar 5000 modelos al unísono utilizando el procedimiento CSV (se aplica un límite total de importación de modelos de 50 000).

Importación masiva a través de CSV en Wix.
Importación masiva por medio de CSV en Wix

Wix asimismo te deja obtener una app de otros para importar modelos desde otro autores de websites de comercio online en su interfaz, por servirnos de un ejemplo, la app «Cart2Cart».

(¡Mucho más sobre la Wix Aplicación Store mucho más adelante!)

Y si exportadores de artículosGoDaddy te deja exportar Todo tus artículos físicos por medio de CSV, al tiempo que Wix solo te deja exportar hasta 5000 modelos en CSV de solo una vez.

Por último, ninguna de las interfaces proporciona servicios para exportar modelos digitales.

Ocupación del sistema de administración de contenido (CMS).

Imágenes y galerías

Cargar y manejar imágenes tanto en Wix como en GoDaddy es muy sencilla.

Las dos interfaces asimismo te dejan obtener imágenes de tus cuentas sociales, y Wix da considerablemente más opciones aquí que GoDaddy.

En GoDaddy, puede añadir imágenes desde:

Wix te deja añadir medios desde:

  • Google plus Drive
  • Fb
  • Instagram
  • caja personal
  • Fotografías de Google plus
  • Vídeo
  • Flickr
  • arte desviado
  • Regatear.

Para manejar sus imágenes, las dos interfaces proponen herramientas incorporadas que le dejan efectuar ediciones y novedades mucho más detalladas en las fotografías de su página web.

Modificación de una imagen en GoDaddy.
Modificar una imagen en GoDaddy

Y las opciones de edición en las dos herramientas son bastante extensas. Aparte de hacer más simple los cambios de imagen estándar, como cortar fotografías o cambiar la luz y el contraste, las dos herramientas asimismo le dejan remover fondos de imágenes, utilizar superposiciones y añadir artículo a las imágenes.

En el momento en que haya editado sus imágenes en entre las herramientas, asimismo puede descargarlas a su PC para utilizarlas en otros proyectos.

Tratándose de galerías de imágenes, tanto Wix como GoDaddy proponen un grupo aceptable de opciones, que tienen dentro cuadrículas, carruseles y formatos de mampostería. Soy 21 opciones de galería en Wixen comparación con precisamente 10 en GoDaddy.

Algunas de las opciones de galería disponibles en Wix.
Ciertas opciones de galería libres en Wix

Con Wix, asimismo puedes agrandar la gama de galerías que se proponen añadiendo una app de galería desde Wix Aplicación Marketplace.

bloguear

Los weblogs son de las mejores maneras de atraer tráfico a tu página web y tanto Wix como GoDaddy lo tienen. herramientas de blog incorporadas.

La utilidad de weblogs en Wix y GoDaddy es bastante afín: puede hacer publicaciones sencillos, categorizarlas como quiera y entablar datas de publicación para ellas.

Los editores de blog en las dos herramientas son simples de emplear, si bien el editor de Wix proporciona considerablemente más elementos de edición «por página». Incluye múltiples peculiaridades útiles para hacer contenido de productos de blog que no hallará en GoDaddy, dentro investigaciones interactivas, tablas y listas extensibles, lo que posibilita la creación de contenido atrayente para sus leyentes.

Editor de blogs Wix
Crea una publicación de blog de Wix con una encuesta usable

De forma encomiable, las herramientas de weblogs de las dos interfaces traen una función de guardado automático: esto impide que pierda contenido si su PC falla o se pierde la conexión a Internet.

No obstante, Wix tiene una virtud en el departamento de weblogs pues incluye una función de comentarios dentro que deja a tus leyentes interaccionar contigo y contestar a tu contenido.

Las opciones de calificación en la herramienta de weblogs de Wix asimismo son mejores. Más allá de que Wix y GoDaddy le dejan utilizar categorías a las publicaciones de su blog, Wix asimismo le deja añadir etiquetas a sus publicaciones (esto asiste para los que leen a localizar contenido importante mucho más de forma fácil y puede contribuir a los buscadores web a indexar su contenido con mayor precisión).

Al final, Wix te deja hacer una fuente RSS para tu blog; esto deja que otra gente se suscriban o muestren el contenido de tu blog en sus sitios. GoDaddy te deja utilizar una fuente RSS para comenzar sesión en contenido de weblogs externos en su blog, pero no le dejará hacer uno para tu blog para comunicar el contenido de tu blog.

Entonces, generalmente, es justo decir que tratándose de bloguear, Wix gana.

Utilidad de autoguardado y también historial de ediciones en Wix y GoDaddy

Tanto Wix como GoDaddy son 2 de los más destacados autores de websites que hay tratándose de backups. Varios artículos de la rivalidad, particularmente Shopify y Squarespace, no proponen una manera dentro de llevar a cabo una backup de su contenido.

Las dos interfaces proponen herramientas de autoguardado que marchan con cualquier género de contenido, y las dos asimismo efectúan backups automáticas de su lugar, lo que posibilita la restauración de ediciones anteriores con solo unos pocos clicks.

Copia de seguridad del sitio web en GoDaddy.
Backup del portal web en GoDaddy

(No obstante, una cosa que los individuos de Wix tienen que tomar en consideración es que la herramienta de historial de ediciones de Wix no va a funcionar para los cambios completados en apps instaló en su ubicación).

Por norma general, felicidades a Wix y GoDaddy tratándose de guardado automático y también historial de ediciones.

Creación del ubicación de prueba en Wix para propósitos de prueba separados

Una característica atrayente de Wix es de qué manera te deja hacer ediciones de prueba de tu lugar.

En el momento en que creas una versión de prueba de tu lugar, Wix duplica la que existe y te deja modificar la versión duplicada. Ahora, puede usar la herramienta «Gestor de lanzamiento» de Wix (imagen ahora) para saber el porcentaje de visitantes de su cibersitio a los que quiere enseñar la versión de prueba.

Wix «Gestor de lanzamiento».

(Muchas herramientas de marketing por correo tienen una función de prueba A/B afín para equiparar el desempeño de distintas ediciones de folletines por correo entre sí).

Si su ubicación de prueba sobrepasa a su ubicación original, puede decantarse por publicarlo para el 100% de su audiencia, transformándolo en su ubicación primordial.

Hoy en día, no hay una función afín libre de GoDaddy.

Administración de medios

Tanto Wix como GoDaddy tienen dentro herramientas de administración de medios para guardar y entrar a ficheros y también imágenes del lugar.

Los dos le dejan cargar contenido de medios enriquecidos en su lugar y asimismo le brindan ingreso a imágenes del archivo y herramientas de edición de imágenes.

No obstante, el gestor de medios de Wix es el más destacable de los 2 tratándose de ordenar tus ficheros. Le deja hacer distintas carpetitas para sus ficheros multimedia que puede denominar, filtrar y buscar, algo que es realmente útil conforme medra el contenido de su ubicación (y la biblioteca de ficheros).

Administrador de medios de Wix.
El gestor de medios de Wix

La biblioteca de medios de GoDaddy es un tema mucho más fácil. Le deja cargar imágenes en su biblioteca y entrar a los medios del archivo de GoDaddy, pero no hay un sistema de carpetitas para ordenar los medios libres en él.

Conque la administración de medios es otra victoria para Wix.

Apps móviles inteligentes

Con GoDaddy, puede disponer la app «GoDaddy» acertadamente llamada en su teléfono (está libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android) y puede efectuar tareas clave de administración del lugar en ella.

La aplicación iOS de GoDaddy.
La app iOS de GoDaddy

Estas tienen dentro:

  • personalización de la plantilla del ubicación
  • administración de pedidos, citas y reservas
  • admitir pagos mediante GoDaddy Payments (programa de pago de GoDaddy)
  • añadir medios (fotografías, vídeos, etcétera.) a su lugar
  • redactar y divulgar entradas de blog.

La app GoDaddy proporciona 4 lenguajes: inglés, francés, español y chino, pero hoy en día no es así. solo libre para clientes de EE. UU..

Las críticas de los clientes sobre esta app son positivas: la versión de Android tiene una puntuación de 3,9 sobre 5 y la versión de la plataforma móvil de Apple tiene una puntuación de 4,8 sobre 5.

La app móvil inteligente de la oferta de Wix lleva por nombre «Dueño de Wix.’ Exactamente la misma la app GoDaddy, le facilita llevar a cabo todas y cada una de las tareas primordiales de edición de websites y administración de comercio on-line, y los clientes de EE. UU. asimismo tienen la posibilidad de emplearla para apps básicas de punto de venta (por poner un ejemplo, -su). tienda o puesto).

La aplicación Wix Owner de Google Play Store.  Cuando se trata de aplicaciones móviles Wix vs GoDaddy, encontrarás que Wix está disponible en más países que GoDaddy.
La app Wix Owner de Google plus Play Store

La app Wix Owner está libre en la mayor parte de los territorios y marcha en 28 lenguajes distintas.

Los clientes de ámbas ediciones de la app Wix Owner están en su mayoría satisfechos con su experiencia: la versión de Android hoy en día tiene una calificación de 4.2 sobre 5 y la versión de la plataforma móvil de Apple tiene una calificación de 4.7.

En el final, las apps móviles inteligentes de Wix y GoDaddy son sumes útiles a las ediciones terminadas de cada interfaz, pero, merced a su disponibilidad en múltiples países y también lenguajes, Wix gana incuestionablemente en apps móviles inteligentes.

Analítico

Tanto Wix como GoDaddy proponen herramientas incorporadas de análisis y también reportes para asistirlo a seguir el tráfico del ubicación, las conversiones y el accionar del usuario.

La herramienta de análisis de GoDaddy tiene por nombre «GoDaddy Insight», que da reportes sobre:

  • el número de visitantes al lugar
  • número de ventas por medio de su página web
  • la efectividad de las comunidades
  • involucramiento del cliente
  • críticas y comentarios sobre su compañía

Aparte de estos reportes particulares, la herramienta GoDaddy Insight asimismo crea un «puntaje general» de 100 para su compañía y le ofrece un plan de acción para prosperar su puntaje. en comparación con los contendientes en su industria, todo lo que es en especial útil para los dueños de websites que son nuevos en la mercadotecnia digital y el análisis de websites.

Panel de control
Panel de control de análisis «Insight» de GoDaddy

Con Wix, puedes entrar a un fichero Muy extensa selección de reportes en su lugar

Estas tienen dentro:

  • reportes de tráfico
  • reportes de ventas
  • reportes de campañas de marketing
  • reportes de accionar del cibersitio
  • Reportes SEO
  • reportes de agilidad del lugar.

Wix asimismo proporciona una herramienta de análisis, afín al asistente de análisis GoDaddy Insight descrito previamente.

Informes en Wix.
Reportes en Wix

Aparte de las funcionalidades de análisis listas para emplear, las dos interfaces asimismo hacen más fácil añadir un pixel de Fb o conectar su lugar a Google plus Analytics.

Generalmente, tanto Wix como GoDaddy cubren todas y cada una de las bases tratándose de análisis. Pero de manera equilibrada, Wix gana aquísencillamente por el hecho de que tiene una gama mucho más gran de des.


Utilizando Wix y GoDaddy para comercio online

Entre las primordiales apps de los autores de websites como Wix y GoDaddy en estos días es el comercio on-line: un porcentaje creciente de clientes de estas interfaces no solo desea utilizar sus websites para enseñar contenido, sino asimismo desea hacerlo dinero vendiendo artículos.

Entonces, observemos de qué forma se equiparan Wix y GoDaddy tratándose de funcionalidades de comercio on line.

Pasarelas de pago y tarifas de transacción

En el momento en que vende artículos o servicios online, debe utilizar una «pasarela de pago», un programa que trata transferencias financieras en su tienda.

Tanto Wix como GoDaddy brindan a los clientes pasarelas de pago incorporadas para efectuar pagos en tiendas online, «Wix Payments» y «GoDaddy Payments», respectivamente.

Una diferencia clave entre Wix Payments y GoDaddy Payments es dónde puedes utilizar estos procesadores de pago. Wix Payments está libre en 15 países distintas, incluidos EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil y la mayoría de la UE. Pero GoDaddy Payments solo está libre en EE. UU.

Otra cosa clave a tomar en consideración sobre las pasarelas de pago incorporadas es que al tiempo que GoDaddy Payments le deja admitir pagos mediante Google plus Pay y Apple Pay, Wix Payments solo atiende a Apple Pay.

En lo que se refiere a las tarifas de las tarjetas de crédito, en los EE. UU. GoDaddy Payments cobra 2,3% + 30 centavos por transacción, un tanto menos que la cuota de 2,9% + 30 centavos que cobra Wix Payments.

No obstante, las tarifas de las tarjetas de crédito de Wix son mucho más bajas en muchas otras zonas:

  • Unión Europea: 1,9% del valor de la transacción + 0,30 EUR
  • Suiza — 2,3% del valor de la transacción + CHF 0,30
  • Reino Unido: 2,1 % del valor de la transacción + 0,20 £.

Aparte de las opciones de procesamiento de pagos incorporadas, Wix y GoDaddy asimismo te dejan conectar pasarelas de pago ajenas o de «terceros».

Wix trabaja con un Verdaderamente una extensa pluralidad de pasarelas de pago ajenas. Puede escoger entre cerca de 100 distribuidores en suma (en dependencia de su localización), y estos tienen dentro opciones conocidas como PayPal, Stripe, Square, Afterpay y SumUp.

No obstante, GoDaddy se integra con una gama considerablemente más pequeña de pasarelas de pago de otros. Solo hay tres opciones: Paypal, Stripe y Square (Square solo está libre como una alternativa para clientes en EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá).

Configuración de Wix Payments.
Modificar pagos de Wix

Opciones y variaciones de artículos

Wix tiene una virtud importante sobre GoDaddy tratándose de cuántos artículos puedes vender en tu tienda. todos y cada uno de los proyectos comerciales de Wix te dejan vender una cantidad sin límites de artículos.

En cambio, GoDaddy limita la proporción de artículos que puede vender a 5,000 en su plan «Commerce» (pero le deja vender sin límites en su plan mucho más costoso «Commerce Agregado»).

Wix asimismo es la mucho más espléndida de ámbas interfaces tratándose de la proporción de opciones y variaciones de modelos puedes emplear

Trabajar con opciones y variantes de productos en Wix.
Trabajar con opciones y variaciones de artículos en Wix

Con GoDaddy, está con limite en lo que puede prestar a sus clientes del servicio 3 grupo de opciones (tamaño, color, material, etcétera.) y hasta100 variantes de estos (esto es, composiciones de ellos: una camisa grande de algodón en verde, una pequeña en azul, etcétera.).

Wix te deja hacer hasta 6 opciones de modelos y hasta en el momento en que 1,000 variaciones del producto.

Esto le da a Wix una virtud no solo sobre GoDaddy, sino más bien asimismo sobre muchas otras interfaces de comercio on line. Por poner un ejemplo, Shopify solo te deja hacer 3 opciones de modelos y 100 variantes (sin recurrir a una app), y BigCommerce proporciona 6 opciones y 250 variantes.

Entonces, en el caso de que seas un mercader cuyo catálogo tiene dentro artículos con estos ingresa CIENTOS de variantes, finalmente merece la pena estimar emplear Wix para crear tu tienda.

Venta de artículos digitales

En la actualidad, los modelos digitales están libres en una pluralidad de formatos: tutoriales on line, música, e-books, imprimibles y juegos, por denominar ciertos.

Y la buena nueva es que Wix y GoDaddy te hacen más fácil la venta de estos modelos digitales. Las dos interfaces le dejan cargar ficheros de modelos digitales a fin de que logren mandarse de forma automática a sus clientes del servicio al instante de la adquisición.

No obstante, GoDaddy es considerablemente más espléndido que Wix tratándose de tamaños del archivo para modelos digitales.

Con Wix, el tamaño máximo para un producto digital es 1GB. En cambio, GoDaddy le deja agrupar 10 ficheros separados en todos y cada producto digital, con un límite de 2 GB por fichero aplicado, sumando un tamaño total de 20GB por producto

Pero una desventaja clave de vender modelos digitales mediante Wix y GoDaddy, por lo menos para los clientes de la UE, es que ninguna de las interfaces cubre apropiadamente el IVA MOSS de la UE sobre los artículos digitales.

VAT MOSS es un requisito a fin de que los comerciantes de modelos de consumo digitales de la UE añadan el impuesto al valor añadido (IVA) a cada producto digital por país (esto es, hay una tasa de IVA para Irlanda, una para Francia, etcétera.). EN).

Ciertos contendientes clave, particularmente Shopify, imponen de manera automática este impuesto a los modelos digitales, lo que posibilita bastante la vida de los comerciantes de artículos digitales, y sería bueno ver que Wix y GoDaddy hiciesen lo mismo. En la actualidad, vender artículos digitales en Wix y GoDaddy a clientes del servicio de la UE necesita que los comerciantes apliquen las tasas impositivas del país por pedido, lo que puede conducir bastante tiempo.

Restauración de furgones dejados

Tanto GoDaddy como Wix proponen una aceptable utilidad de carro descuidado. Esto le deja detectar a los visitantes de la tienda que añadieron un producto a su carro pero no completaron una compra.

Entonces puede mandar un mail de recordatorio a estos visitantes (en general con un código de descuento) para alentarlos a llenar la transacción.

Ejemplo de correo electrónico de carrito abandonado enviado con Wix.
Ejemplo de e-mail de carro descuidado enviado con Wix

Modificar esta función es sencillísimo en las dos herramientas.

Configurar un correo electrónico de carrito abandonado en GoDaddy.
Modificar la restauración de carros dejados en GoDaddy

Como puede ver en la imagen de arriba, Abandoned Cart Saver de GoDaddy le deja mandar un recordatorio de carro descuidado; y puedes escoger mandarlo 20 minutos, 1 hora o 24 horas una vez que un cliente abandone su compra.

Wix proporciona un tanto mucho más de elasticidad con estos correos rebotados.

Primero, Wix te deja entablar un retardo personalizado para mandar el e-mail. Entonces, puede decantarse por mandar su correo en el momento en que piensa que es mucho más posible que tenga el mayor encontronazo en los clientes del servicio de su nicho.

Y seguidamente, Wix te deja mandar un fichero segundo e-mail de carro descuidado. Esto puede no parecer un enorme inconveniente inconveniente, pero verdaderamente carro de búsqueda de mail descuidado recomienda que la serie de carros dejados de «2 correos» puede producir mucho más de 4 ocasiones los capital de las campañas de carros dejados de «un correo».

Entonces, por norma general, tratándose de recobrar vehículos dejados, es otra victoria para Wix.

Utilidad de punto de venta

La utilidad de punto de venta (POS) le deja emplear su tienda on line para efectuar ventas en persona en áreas de todo el mundo real, como una tienda, un puesto de mercado, un concierto, etcétera.

Puede usar POS para admitir pagos (normalmente por medio de leyentes de tarjetas que se conectan a un dispositivo móvil inteligente) y tenga precaución la administración del inventario (o sea, en el momento en que emplea el POS para vender un producto en una localización física, los escenarios de existencias de su tienda online se actualizan de forma automática).

¿Qué es un Sistema de Punto de Venta?

Si eres habitante de EE. UU., GoDaddy te ofrece ingreso a tus gadgets de hardware de POS para efectuar ventas en persona. Los clientes de EE. UU. tienen la posibilidad de efectuar pagos con tarjeta por medio de la app móvil inteligente GoDaddy en un teléfono o tablet.

Los gastos del hardware POS de GoDaddy son:

  • terminal capaz — $249
  • lector de tarjetas — $49.

Los individuos de GoDaddy fuera de los EE. UU. tienen la posibilidad de decantarse por usar el equipo POS entregado por entre los tres distribuidores de pasarela de pago de la interfaz (Paypal, Stripe y Square).

dispositivo POS
Dispositivo POS «Smart Terminal» de GoDaddy

Merece la pena indicar que el sistema POS de GoDaddy se puede utilizar en alguno de los 4 proyectos del cibersitio; no requiere estar en un plan de «Comercio» para empezar a vender en persona.

Wix asimismo da su sistema POS, «Wix Retail POS», que está ciertamente en modo BETA y libre para «clientes distinguidos» solo en los EE. UU. y Canadá. No obstante, si es seleccionable para emplearlo, va a tener ingreso a una gama considerablemente más amplia y extensa de hardware POS, que incluye:

  • A bulto terminado de punto de venta minorista — $850
  • A cajón de dinero — $78
  • A lector de tarjetas — $69
  • A lector de tarjetas y base — $98
  • A Escáner de plataformas USB — $95
  • A impresora de recibos terminal — $130
  • tarjeta recibida — $29-$79
  • tarjetas de obsequio — $0.80-$1.80 por tarjeta.

Wix asimismo da una alternativa básica de POS móvil inteligente por medio de la app «Wix Owner» que los mercaderes norteamericanos tienen la posibilidad de utilizar para procesar transferencias de POS sencillos. Esta app asimismo posibilita los pagos de iPhone Tap to Pay para clientes de la plataforma móvil de Apple.

En este momento, si resides fuera de los EE. UU. y Canadá o aún no eres seleccionable para Wix POS, todavía hay opciones libres para vender en persona con Wix. La interfaz se integra con Square y SumUp, lo que le deja vender en persona en otros 22 países.

Por norma general, las promociones de POS de Wix y GoDaddy son sólidas, pero sería bueno ver que las dos interfaces expandan sus resoluciones de POS incorporadas a mucho más países alén de América del Norte.

Dropshipping en Wix vs. GoDaddy

Dropshipping es un modelo de negocio en el que no requiere obtener ni sostener ningún inventario para empezar a vender on-line. En su rincón, cuente otro los artículos de otra gente y recibir pedidos mediante su tienda on-line. Entonces, manda los datos de su pedido a un distribuidor que entonces empaca y distribución los modelos.

Los bajos gastos de instalación comprometidos hacen que el dropshipping sea una manera muy interesante de comenzar un negocio.

Entonces, ¿de qué manera se equiparan Wix y GoDaddy?

Bueno, para empezar a realizar dropshipping con Wix, por norma general precisas añadir una app de dropshipping a tu tienda. Puede escoger entre una gama de aprox. 72 de estos en el Wix Aplicación Marketplace.

Aplicaciones de dropshipping en Wix App Marketplace.
Ciertas apps y también integraciones de dropshipping libres para Wix

Estos tienen dentro apps de enormes distribuidores de dropshipping como Printful, Spocket, Syncee y DSers (AliExpress). La mayor parte de estos son de instalación gratis, pero incurren en tarifas por mes para entrar a todas y cada una de las funcionalidades.

De forma alternativa, puede emplear la integración incorporada de Wix con Modalyst dropshipping (una compañía propiedad de Wix). No obstante, es esencial tomar en consideración que va a deber utilizar el plan «Business VIP» de Wix o mucho más a $ 59 para explotar al límite sus funcionalidades, en tanto que el plan «Business Unlimited» limita la proporción de modelos que puede guardar con él. 250 y el plan «Business Basic» de $27 no le deja entrar a la función en lo más mínimo

en lo relativo a GoDaddy y dropshipping, verdaderamente no compite con Wix en esta área. La interfaz no le da herramientas incorporadas para conseguir artículos de dropshipping, ni es viable añadir una app de dropshipping a su tienda.

En este momento, eso no quiere decir que técnicamente todavía no logres vender artículos por medio de dropshipping con GoDaddy: hay una solución libre, pero supone un cantidad de esfuerzo

Para llevar a cabo dropshipping con GoDaddy, debe obtener modelos de un distribuidor de dropshipping, enumerarlos en su tienda y después estar comunicado con el distribuidor toda vez que un cliente le adquiera un producto, mandando los datos de su pedido a fin de que logren ser honrados.

¡Todo lo mencionado sumaría bastante trabajo molesto y retardado!

Entonces, tratándose de dropshipping, Wix es la mejor interfaz.

Kit de comienzo de dropshipping de Shopify

Si andas entusiasmado en realizar dropshipping, te invito a que visites Shopify kit de comienzo de dropshipping – con esto, consigues ciertos días de ingreso gratis a Shopify, tal como toneladas de elementos y herramientas que te detallan de qué forma comenzar una tienda triunfadora de dropshipping en Shopify.

Vendo en múltiples monedas empleando Wix y GoDaddy

Si su tienda tiene una base de clientes del servicio en todo el mundo, comunmente conseguirá mucho más ventas vender en la moneda usada por los visitantes de su portal web.

Entonces, ¿de qué manera venden GoDaddy y Wix en múltiples monedas?

Bueno, con GoDaddy, de todos modos no están libres.

La interfaz solo deja escoger una moneda única para tu tienda (de 18 monedas distintas), y hecho esto, esta es la única moneda que los visitantes de la tienda van a poder emplear.

Wix se marcha Alguno la manera de hacer más simple la venta en múltiples percibes merced a su aplicación gratis «conversor de percibes». Esto deja a los visitantes de su página web escoger su moneda de un menú desplegable y ver costes en su moneda local.

menú desplegable Wix multidivisa.
Más allá de que Wix le deja enseñar los costos de los artículos en las monedas locales, no deja que los visitantes de su página web paguen en esa moneda.

(No obstante, debe tener en consideración que la app de conversión de moneda solo marcha en las ediciones «Wix Editor» y «Velo» de la interfaz; Wix ADI no funciona).

No obstante, la herramienta de conversión de percibes de Wix no es tan completa como podría ser, pues los clientes del servicio aún deben abonar en la moneda ya establecida de su tienda en vez de la de ellos, lo que puede ser un tanto raro para muchos.

Conque hay algo de margen de optimización para Wix aquí, pero generalmente, tratándose de ventas de todo el mundo, todavía sobrepasa a GoDaddy.

¿Qué tal utilizar múltiples lenguajes en Wix y GoDaddy?

Wix tiene otra virtud importante sobre GoDaddy tratándose de enseñar su ubicación a una audiencia en todo el mundo.

Esto se origina por que dan una increíble app de traducción, «Wix Multilingual», que se puede utilizar para traducir su cibersitio hasta 180 lenguajes distintas.

En el momento en que añade un nuevo idioma a su ubicación utilizando esta app, puede decantarse por dejar que traduzca su ubicación de manera automática; asimismo le da la oportunidad de traducir de forma manual su ubicación.

Wix multilingüe.
Wix multilingüe

Convenientemente, puedes lograr que Wix Multilingual otorgue de manera automática tu ubicación traducido al clientes dependiendo del idioma de su navegador, lo que suprime la necesidad de saturar la navegación de su lugar con controles desplegables de idioma.

GoDaddy no viene con funcionalidades multilingües, conque esa es otra clara victoria para Wix aquí.

Cálculo de impuestos

Uno de los más importantes retos para los minoristas online es Consiga sus impuestos adecuadamente — si vende en múltiples jurisdicciones o tiene un registro fiscal concreto, cerciorarse de que se cobren los impuestos adecuados para sus artículos puede ser una labor bien difícil y que necesita bastante tiempo.

En este momento, si está usando entre los proyectos mucho más económicos de cada compañía, el plan «Business Basic» de Wix o el plan «Commerce» estándar de GoDaddy, va a deber modificar las tarifas de su tienda de forma manual.

Pero en sus proyectos mucho más costosos, las dos interfaces proponen cálculos automáticos de impuestos para una extensa selección de países por medio de integraciones con Avalara Tax.

Lamentablemente para los mercaderes de Wix, no obstante, hay límites bastante espléndidos en la proporción de transferencias por mes para las que puede llevar a cabo esto. El plan «Business Unlimited» y el plan «Business VIP» de Wix solo dejan 100 y 500 cálculos automáticos de comisiones por mes, respectivamente.

La función de facturación automática de GoDaddy se puede emplear para una cantidad sin límites de transferencias cada mes la opción mejor para mercaderes con prominente volumen de ventas.


Complementos y también integraciones

¿De qué forma se equiparan GoDaddy y Wix tratándose de añadir funcionalidades o integrar las interfaces con otras herramientas?

Bueno, GoDaddy lo realiza simple Cierto nivel de integración con otras apps. Le deja conectar su página web a distintas interfaces de comunidades, dentro Fb, Instagram y Twitter; y sus proyectos de comercio proponen integraciones con mercados online como Amazon y Etsy.

Pero en contraste a la mayor parte de las otras resoluciones populares de comercio on-line, GoDaddy no posee una tienda de apps que le deja obtener complementos que incrementan la utilidad de su tienda o la tienen dentro con otros servicios.

GoDaddy tampoco tiene una integración oficial con Zapier, una herramienta de «sincronización» que deja que las apps funcionen juntas en el momento en que no hay una integración oficial para ellas. Fundamentalmente, la interfaz adopta un enfoque estricto de «jardín amurallado» para hacer websites.

Wix es un Muy interfaz mucho más maleable tratándose de añadir herramientas y servicios de otros a su lugar.

Tiene una tienda de apps, acertadamente llamada «Aplicación Market», que tiene dentro cerca de 550 apps gratis y premium en una pluralidad de categorías. Las apps libres proponen una extensa selección de apps que tienen dentro la optimización del diseño, la creación de formularios, la distribución, la participación del cliente y el SEO.

Mercado de aplicaciones de Wix.
Mercado de apps de Wix

Y en contraste a GoDaddy, Wix Llevar a cabo trabaja con Zapier. Esto añade mucho más de 5000 integraciones y automatizaciones a los métodos.

entonces en conjunto Wix es la opción considerablemente más fuerte que GoDaddy tratándose de apps y también integraciones.


Formularios y adquisición de datos.

formas

Tanto GoDaddy como Wix te dejan hacer formularios básicos de atrapa de datos con bastante sencillez.

Los primordiales formularios libres en GoDaddy son un formulario de «Contacto» y un formulario de «Publicación de empleo», los que se tienen la posibilidad de modificar de manera fácil desde el diseño de GoDaddy. Puede añadir hasta 14 campos customizados para cada formulario en conjunto.

Personalización de un formulario de contacto en GoDaddy.
Personalización de un formulario de contacto en GoDaddy

Además de esto, todos y cada uno de los formularios de GoDaddy dejan cargar ficheros de clientes del servicio y también tienen dentro de forma automática un reCAPTCHA para reducir los envíos de contenido publicitario a su lugar. Los envíos de formularios se guardan en su cuenta de GoDaddy y puede ordenar o exportar los datos de su formulario cargado mediante un fichero CSV.

Pero más allá de que las herramientas de atrapa de datos de GoDaddy son bastante buenas, Wix aún te ofrece considerablemente más opciones en este sentido.

Con Wix, consigues un Verdaderamente extensa selección de géneros de formulario para escoger, incluidos formularios de contacto, formularios de pedido, formularios de donación y formularios de comentarios, todos libres en una sucesión de plantillas de diseño distintas (como predomina en la atrapa de pantalla previo).

Construyendo formularios en Wix.
Creando formularios en Wix

En lo que se refiere a los datos del formulario en Wix, se mandan de manera automática tanto a tu dirección de correo como a una hoja de cálculo en el panel de control de Wix. Pero asimismo puedes modificar una automatización en Wix para mandar los datos de tu formulario de forma directa a Hojas de cálculo de Google plus u otra app (mediante Zapier).

Para conseguir una utilidad de formulario aún mucho más avanzada en Wix, asimismo tienes la opción de añadir una app de formulario a tu lugar desde Wix Aplicación Marketplace; las opciones aquí tienen dentro apps de Mailchimp, Constant Contact y HubSpot.

En la mayoría de los casos, la interfaz que te deja realizar eso notable es mucho más con formas Wix.

Marketing por mail en Wix y GoDaddy

De las mejores formas de realizar medrar un negocio de comercio on-line es hacer una lista de correo y mandarles folletines electrónicos; esto puede producir mucho más tráfico en el sitio, mucho más clientes del servicio potenciales y, en último término, mucho más ventas.

Reconociendo esto, tanto Wix como GoDaddy en este momento proponen herramientas incorporadas de marketing por e-mail.

En lo que se refiere a cuantos mails gratis puedes mandar a cada interfaz, siendo GoDaddy la mucho más espléndida de ámbas.

Te deja mandar 25.000 correos por mes en sus proyectos «Premium» y «Commerce», y la friolera de 100.000 e-mails por mes en su plan «Commerce Agregado».

Límites de marketing por correo electrónico de GoDaddy en los cuatro planes de precios.
Límites de marketing por e-mail de GoDaddy en los 4 proyectos de costes

Wix te deja mandar 200 correos por mes gratis en todos y cada uno de los proyectos; pero si quiere mandar mucho más que eso, debe abonar mucho más por uno de sus proyectos de marketing por mail (aparte de su plan de suscripción al página web).

El valor del servicio de marketing por mail pago de Wix no está libre públicamente, pero si tiene una cuenta de Wix, puede preguntar sus tarifas cliqueando en «Actualizar» en la sección Marketing por mail de su panel de control de Wix.

En el momento en que lo hicimos, nos presentaron los próximos costes:

  • escencial — $10 por mes para mandar hasta 500 mails
  • Núcleo — $24/mes para mandar hasta 5,000 e-mails
  • Avance — $49 por mes para mandar hasta 1 millón de correos

En este momento, sabiendo que GoDaddy te deja mandar de 25 000 a 100 000 e-mails por mes en sus 3 mejores proyectos de websites sin valor agregada, el valor del marketing por correo de Wix semeja bastante prominente.

Entonces, si manda varios folletines y le agrada la iniciativa de un constructor de websites todo en uno que asimismo viene con una herramienta de marketing por correo, GoDaddy podría ser ser la opción mucho más interesante aquí.

Precios de Wix para sus planes premium de marketing por correo electrónico.
Costos de Wix para sus proyectos premium de marketing por mail

Mencionado lo anterior, merece la pena llamar la atención por un instante sobre el plan adelantado de marketing por mail de Wix. Este plan cubre hasta 1 millón de correos mandados mensualmente por una cuota por mes de $49lo que, en comparación con los costos de ciertos servicios aplicados de marketing por e-mail, tiene un valor increíble si tiene una lista de correo muy grande.

Por servirnos de un ejemplo, mandar un millón de e-mails por mes en Mailchimp o AWeber incurriría en tarifas por mes que fluctúan entre $700 y $900; en consecuencia, visto que Wix ofrezca esta aptitud increíblemente alta por menos de $ 50 por mes merece un enorme reconocimiento para la interfaz.

Edición de una plantilla de correo electrónico en GoDaddy.
Modificar una plantilla de mail en GoDaddy

Con todo, varios individuos tienen la posibilidad de hallar realmente útiles las herramientas de marketing por e-mail de Wix y GoDaddy. GoDaddy gana por la proporción de e-mails gratis que puede mandar con la herramienta; y Wix tiene el beneficio tratándose de hacer más simple campañas de mail muy enormes por un precio bajísimo. Esto probablemente lo transforma en un atrayente general en la mercadotecnia por correo.


Funcionalidades de SEO

Tanto Wix como GoDaddy marchan bastante bien en lo relativo a la optimización de buscadores web (SEO).

Las dos interfaces te proponen:

  • A Certificado de seguridad SSL
  • generada de manera automática Mapas del ubicación XML
  • EL la aptitud de modificar las misión especificaciones de la página
  • la aptitud de añadir títulos de página (H1, H2, H3, etcétera)
  • la capacidad de cambiar el artículo alterno de la imagen

Además de esto, las dos interfaces proponen herramientas para principiantes que lo asistirán a progresar la configuración de SEO de su lugar. Por poner un ejemplo, GoDaddy tiene un «asistente de optimización» de keywords incorporado que da recomendaciones automáticas de keywords fundamentadas en el contenido de su página.

Y la herramienta «SEO Wiz» de Wix lo guía por medio de las primordiales tareas de SEO que precisa llenar para su página web, según su género de negocio y también industria.

Herramientas SEO en Wix.
Herramientas de SEO para el Constructor de websites de Wix

Más allá de que las dos interfaces hacen más fácil que los principiantes en SEO se pongan en marcha en concepto de SEO, afirmaría que Wix provoca que el SEO sea un cantidad No obstante, es mucho más simple que GoDaddy.

Primero, Wix no impone ningún límite de letras y números en lo que ingresas como dirección de Internet slug.

En cambio, GoDaddy limita las terminaciones de dirección de Internet a un límite bastante corto de 25 letras y números, lo que puede ser restrictivo para los clientes en ciertos contextos.

Cambiar el título de una página en GoDaddy
Ciertos dueños de websites tienen la posibilidad de hallar el límite de letras y números del título de la página de GoDaddy bastante molesto.

Seguidamente, Wix protege de ti 301 redirecciones mejor que GoDaddy (se usan para señalar a los buscadores web qué indexar si se cambia o suprime una dirección de Internet que existe).

Wix te proporciona un «gestor de redirección» (libre para todos y cada uno de los proyectos pagos de Wix) que te deja escoger hacer redirecciones manual o de forma automática en el momento en que actualizas el título de la dirección de Internet de una página.

En contraste a GoDaddy, si cambias la dirección de Internet de una página, existe no hay forma de entrar a la configuración de reenvío.

Entonces, Wix es normalmente mejor que GoDaddy tratándose de entrar a la configuración de SEO. Pero merece la pena indicar un defecto clave: la utilización de un diseño adaptativo en vez de reactivo. Como se mentó previamente, Google plus estimula la utilización del diseño receptivo y puede ofrecer un trato preferencial en los resultados de la búsqueda a los sitios que lo utilizan.

En el final afirmaría esto O un lugar de Wix o GoDaddy puede posicionarse bien en los resultados de la búsqueda si el contenido y las tácticas de construcción de links son suficientemente fuertes; El SEO técnico no es así todo. Pero ya que pone mucho más control sobre el SEO a cargo de los dueños de websites, Wix tiene el beneficio tratándose de conseguir que su lugar ocupe un espacio señalado en los resultados de la búsqueda.


Cumplimiento del RGPD

Nota: no soy letrado, con lo que el comentario ahora no debe tomarse como un consejo legal. Para conseguir consejos legal especialista sobre el RGPD y su cibersitio, lo destacado es preguntar a un letrado.

Por su introducción Reglamento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). introducido por la UE en 2018, los dueños de websites han de ser singularmente siendo conscientes de sus responsabilidades legales de intimidad.

Las cosas clave que va a deber realizar como dueño de un portal de internet para realizar sus obligaciones de GDPR son:

  • proveer información correcta sobre intimidad y cookies
  • procesar y guardar datos con seguridad
  • consiga el permiso explícito de los sujetos a los que se suscribe a las listas de correo que puede mandarles folletines electrónicos
  • proveer un medio para activar o sacar el permiso para la utilización de cookies no fundamentales en un portal de internet antes que se efectúen (y para registrar dicho permiso).

Generalmente, los desarolladores de websites alojados como Wix y GoDaddy te dejan conducir los primeros tres requisitos con bastante sencillez, pero no el cuarto.

En este momento, en contraste a varios de sus contendientes, tanto Wix como GoDaddy manejan bastante bien el permiso de las cookies: las dos compañías proponen pancartas de cookies incorporadas gratis que le dejan denegar las cookies para modelos de marketing populares (Google plus Analytics, Fb Pixel, Google plus Ads, etcétera.).

No obstante, ninguna de las interfaces semeja proveer una manera clara a fin de que los visitantes de su portal web «revoquen» el permiso en el momento en que se ha concedido, y ofrecer a sus individuos la aptitud de llevarlo a cabo asimismo es un requisito de GDPR, con lo que las dos interfaces tienen margen de optimización aquí. .


Atención al usuario

Wix y GoDaddy proponen opciones de atención al usuario afines, con soporte por teléfono, chat en directo, Twitter y correo libre en todos y cada uno de los proyectos.

GoDaddy da ciertos canales de soporte auxiliares, incluyendo el soporte de WhatsApp en varias zonas, tal como soporte de mensaje de texto las 24 horas, los 7 días de la semana en los EE. UU.

Página de contacto de atención al cliente de GoDaddy.
Página de contacto de atención al usuario de GoDaddy

Entrar a la asistencia telefónica es un tanto mucho más simple en GoDaddy que en Wix. Puede hallar el número de atención al usuario de su zona en la pestañita «Contáctenos» en el Centro de asistencia de GoDaddy.

En cambio, con Wix, debe mandar una petición de devolución de llamada de su equipo de soporte, lo que quiere decir que posiblemente deba aguardar mucho más para conseguir las respuestas que precisa.

(Los dueños del plan VIP de Wix reciben un bulto de soporte prioritario, que les deja omitir la cola para las peticiones de devolución de llamada).

El soporte telefónico de las dos compañías se proporciona en una extensa selección de lenguajes, pero GoDaddy proporciona soporte en mucho más lenguajes (desde los 50 hasta los 11 de Wix).

Centro de ayuda de Wix.
Centro de Asistencia de Wix

Aparte de las opciones de soporte en persona, las dos interfaces proponen portales de asistencia terminados llenos de información de utilidad sobre los entresijos del empleo de Wix y GoDaddy.

No obstante, generalmente, merced a su gama mucho más gran de canales de atención al usuario y también lenguajes de soporte, GoDaddy gana aquí.


Costes

Hasta la actualidad, en esta comparación de Wix vs GoDaddy, hablamos sobre las peculiaridades. Pero, ¿de qué forma se equiparan estas interfaces tratándose de costos?

Echemos una ojeada, empezando con Wix.

Costos Wix

El valor de Wix cambia según la localización, pero hoy en día hay nueve proyectos libres en los EE. UU. (1 gratis y 8 pagos).

Son los próximos:

  • Gratis — $0 por mes
  • combinados — $16 por mes
  • Sin limites — $22 por mes
  • virtudes — $27 por mes
  • VIP – $45 por mes
  • Conceptos básicos de negocios — $27 por mes
  • Negocios ilimitados — $32 por mes
  • VIP de negocios — $59 por mes
  • Negocio – negociable, pero desde $ 500 por mes

El plan gratis de Wix es bienvenido, no todos y cada uno de los autores de websites proponen uno, pero es Muy con limite en ocupación. No puedes vender nada con él ni vincular tu dominio a él, y los sitios conformados con el plan gratis tiene propaganda muy señalada de Wix.

Precios Wix.
Costos Wix

Pero aún de esta forma, le ofrece una aceptable forma de «evaluar» el producto, y si está entusiasmado en llevarlo a cabo, puede ingresa al plan Wix gratis aquí.

Consejo: Si deseas evaluar TODAS las funcionalidades de Wix, puedes llevarlo a cabo por medio de una prueba gratis en vez de un plan gratis. Raramente, no obstante, no es rápidamente evidente de qué forma realizar una versión de prueba de Wix: para estudiar de qué forma comenzar una, aconsejamos leer guía para entrar a una versión de prueba de Wix.

En lo que se refiere a los proyectos pagos de Wix, todos traen un dominio personalizado gratis para tu ubicación. La mayor parte de ellos le dejan emplear Ancho de banda sin limites y lo más esencial, no incluyas avisos de Wix.

Es esencial tomar en consideración que los costes de los proyectos pagos de Wix nombrados previamente son tarifas por mes fundamentadas en el pago de tu plan. de forma anual la base. Se aplican tarifas mucho más caras si paga su plan mes a mes; pero además de eso, asimismo puedes conseguir desprendidos descuentos si pagas de antemano un plan Wix de 2 o 3 años.

en el momento en que te registras Plan gratis de Wixla sociedad en la mayoría de los casos, le mandan por mail datos de otras ofertas con descuento, y estas tienen la posibilidad de ser una increíble forma de negociar un plan pago.

Lo más esencial a tomar en consideración sobre la composición de costes de Wix es que los proyectos «Business» y «Enterprise» hacen más fácil el comercio online, al paso que el resto no (son proyectos de ubicación mucho más básicos que le dejan mandar contenido, mandar cuestiones, etcétera…).

Por último, una nota rápida sobre el plan Wix Enterprise. Esto da como resultado un soporte y administración de cuentas mucho más aplicados y está dirigido a individuos comerciales; el valor de esto empieza en $ 500 por mes.

(O sea relevantemente mucho más económico que los proyectos empresariales de Shopify y BigCommerce, que por norma general empiezan en en torno a $ 2,000 por mes, pero debe tenerse presente que la oferta de Wix Enterprise no es tan completa como las que dan estas interfaces contendientes).

Costes de GoDaddy

GoDaddy proporciona 4 proyectos de costos por mes:

  • Básico — $11.99 por mes
  • Premio — $21.99 por mes
  • Comercio — $24.99 por mes
  • Comercio que añaden — $44.99 por mes.

De la misma Wix, GoDaddy asimismo da una plan gratis. Esto le deja emplear la gama completa de plantillas de GoDaddy para hacer su lugar, llevar a cabo reservas únicas y, lo que es excepcional para una oferta gratis, le deja admitir pagos en su lugar (mediante nuestro propio procesador de pagos que viene dentro de GoDaddy, «GoDaddy Pagos»).

Merece la pena apuntar que los sitios gratis de GoDaddy tiene ciertas fabricantes de GoDaddy, pero o sea mucho más sutil que los avisos de Wix en el plan gratis de Wix.

En lo que se refiere a los descuentos en los proyectos pagos de GoDaddy, puede conseguir una rebaja del 16 % al 33 % si paga de antemano un año de servicio.

Precio bajo para el creador de sitios web de GoDaddy
Precio bajo para el constructor de websites de GoDaddy

Todos y cada uno de los proyectos pagos de GoDaddy proponen una dirección de mail empresarial gratis (a lo largo del primer año); dejarle conectar un dominio personalizado a su ubicación; se integra con los pagos de GoDaddy; y también integrar herramientas de marketing por e-mail.

(No obstante, quizás sea un tanto asombroso que, en contraste a Wix, los proyectos pagos de GoDaddy no brinden un nombre de dominio personalizado como una parte del bulto, singularmente estimando que GoDaddy es el distribuidor de nombres de dominio mucho más grande del mercado).

Las primordiales diferencias a tener en consideración entre los proyectos pagos de GoDaddy son:

  • comercio on line — solo los proyectos «Commerce» y «Commerce Agregado» le dejan hacer una tienda on-line totalmente servible y también sin dependencia. El plan «Exchange» te deja vender 5.000 artículos; el plan «Commerce Agregado» le deja vender un número sin limites.
  • Optimización de buscadores web (SEO): puede entrar a las funcionalidades terminadas de SEO de GoDaddy solo con el plan «Premium» y superior.
  • Citas recurrentes: el plan «Premium» y superior le deja a los individuos abonar para ayudar a acontecimientos recurrentes y recibir recordatorios por e-mail/mensaje de texto para ellos.
  • Los límites del marketing por e-mailEstos van desde la aptitud de mandar 100 folletines electrónicos por mes en el plan «Básico» hasta un límite muy espléndido de 100,000 folletines en el plan «Comercio Agregado».

Entonces, ¿cuál es mucho más económico, Wix o GoDaddy?

Es justo decir que, generalmente, GoDaddy es la interfaz mucho más económica. Su plan «Básico» cuesta entre $ 4 y $ 6 menos por mes que el plan «Combo» de nivel de entrada de Wix (en dependencia de si paga por mes o anualmente por su plan).

GoDaddy asimismo es la opción mucho más económica para admitir pagos mediante tu lugar: con Wix, vas a deber estar en uno de sus proyectos «Business» para admitir pagos, al paso que GoDaddy te deja admitir pagos para todos y cada uno de los proyectos (¡aun el gratis! ) .

Más allá de que GoDaddy es por norma general la interfaz mucho más económica, Wix no posee un precio poco competitivo en frente de desarolladores de websites afines como Squarespace y Shopify.

Generalmente, la diferencia de precio entre Wix y GoDaddy probablemente se describa mejor como un caso tradicional de «consigues lo que pagas».

Los proyectos pagos mucho más costosos de Wix por norma general proponen una pila de funcionalidades mucho más rica que la que consigues con GoDaddy. Su oferta de plantillas sobrepasa de manera significativa la de GoDaddy; su editor da una utilidad de diseño considerablemente mayor; y su tienda de apps deja considerablemente más «extensibilidad de interfaz» por medio de apps y servicios de otros que el enfoque de «jardín amurallado» de GoDaddy.

Los proyectos de GoDaddy precisamente tienen un óptimo valor, pero, como vimos en la mayor parte de los temas tratados en esta comparación, no proponen exactamente el mismo nivel de elasticidad o autonomía que Wix.


Conclusión Wix vs GoDaddy

En último término, Wix es una solución de comercio on-line y página web mucho más fuerte, maleable y rica en funcionalidades que GoDaddy. Tiene una selección considerablemente mayor de plantillas de websites, una mejor gama de opciones de edición y se puede conectar mucho más de manera fácil a una extensa pluralidad de otras herramientas y servicios comerciales por medio de Aplicación Market. Esencialmente, es un bastante superior herramienta para vender artículos (en línea o en tienda) y dropshipping.

GoDaddy consigue una puntuación mucho más alta que Wix en varias áreas clave. Es mucho más económico que Wix, mucho más simple de utilizar y la mayor parte de sus proyectos te dejan mandar una cantidad impactante de mails cada mes sin incurrir en tarifas auxiliares. De forma reveladora, sus plantillas son completamente receptivas, al paso que las de Wix no lo son, algo a eso que merece la pena prestar atención desde una visión de carga de trabajo y SEO. Y en contraste a Wix, GoDaddy te deja utilizar una exclusiva plantilla a un ubicación que existe.

No obstante, por norma general, Wix gana. te proponen Muy mucho más peculiaridades que GoDaddy en múltiples áreas clave, particularmente comercio online – y va a ser la solución mucho más profesional para la mayor parte. Con GoDaddy, las funcionalidades que se proponen finalmente están dirigidas a los principiantes (lo que por supuesto se amoldará mejor a muchos usuarios).

Como siempre y en todo momento, te recomendamos tomar tu resolución: puedes evaluar Wix gratis aquí y GoDaddy aquí.

Te voy a dejar un comprendio de por qué razón deseas escoger uno de estos modelos sobre el otro. ¡Deja cualquier pregunta o comentario sobre esta comparación en la sección de comentarios ahora!

Wix vs GoDaddy: resumen de inconvenientes y ventajas

Causas para emplear Wix en GoDaddy

  • Wix te proporciona una selección mucho mayor y probablemente mucho más muy elegante de plantillas editables.
  • Le ofrece ingreso a una pluralidad de apps y herramientas comerciales de otros a través del «Wix Aplicación Market». Por contra, GoDaddy es muy con limite tratándose de integrar herramientas de otros de cualquier clase.
  • Puedes comenzar de forma fácil un negocio de dropshipping en Wix merced a una aceptable selección de apps y distribuidores de dropshipping en Wix Aplicación Market. GoDaddy no provoca que el dropshipping sea nada simple.
  • Las funcionalidades de SEO de Wix son mucho más terminadas que las de GoDaddy.
  • Wix te da múltiples fuentes incorporadas y asimismo te deja cargar las tuyas propias.
  • Obtén considerablemente más imágenes del archivo dentro con Wix.
  • Wix te deja importar considerablemente más modelos.
  • En contraste a GoDaddy, la herramienta de weblogs de Wix te deja utilizar categorías y etiquetas, y asimismo proporciona una función de comentarios dentro.
  • La app «Wix Owner» está libre en mucho más zonas que la app móvil inteligente semejante de GoDaddy.
  • Wix da considerablemente más reportes que GoDaddy.
  • El procesador de pagos de adentro de Wix, «Wix Payments», tiene una disponibilidad considerablemente más extensa que el semejante de GoDaddy.
  • Wix te deja vender una cantidad sin límites de modelos en sus proyectos comerciales. En GoDaddy, va a deber emplear el plan «Commerce Agregado» mucho más caro para vender modelos ilimitados, y el «plan Commerce» estándar tiene un límite de 5,000 modelos.
  • Wix es considerablemente más espléndido tratándose de opciones y variantes de modelos: tiene la posibilidad de tener 6 opciones de modelos y 1000 variantes en Wix, en comparación con 3 opciones de artículos y solo 100 variantes en GoDaddy.
  • El asegurador de carro descuidado de Wix es mucho más poderoso que el de GoDaddy.
  • La oferta de POS de Wix es mucho más completa y está libre en mucho más países.
  • Si pagas anualmente, vas a recibir un nombre de dominio gratis de Wix (a lo largo del primer año de servicio).

Causas para emplear GoDaddy en Wix

  • GoDaddy es mucho más económico que Wix.
  • Y mucho más simple de emplear que Wix.
  • Todos y cada uno de los sitios de GoDaddy son completamente receptivos, al tiempo que Wix emplea un diseño receptivo.
  • GoDaddy te deja cambiar de plantilla de manera fácil; esto es imposible en Wix.
  • Puedes admitir pagos con el plan gratis de GoDaddy, no con el semejante de Wix.
  • Puedes vender ficheros digitales mucho más enormes con GoDaddy.
  • Siempre y cuando tenga un plan «Commerce Agregado», la herramienta de facturación automática de GoDaddy le deja calcular las comisiones para un número sin limites de ventas en su tienda. En Wix, los cálculos automáticos de comisiones están limitados a 500 transferencias por mes en el plan VIP superior de Wix Business.
  • La herramienta de marketing por mail de GoDaddy le deja mandar Muy mucho más e-mails gratis que la función semejante de Wix.

Elecciones a Wix y GoDaddy

Wix y GoDaddy no son las únicas opciones libres para hacer un portal de internet o una tienda online: hay un sinnúmero de resoluciones elecciones libres.

Si tiene un presupuesto pequeñísimo y solo desea funcionalidades de venta sencillos, merece la pena tirarle una ojeada a Jimdo y BigCartel. Lea nuestra revisión de Jimdo, nuestra revisión de Big Letrero y nuestra comparación de Big Letrero vs Shopify para conseguir mucho más datos sobre estas interfaces.

Si quiere hacer un ubicación apoyado en contenido, Squarespace es buena opción alternativa a Wix y GoDaddy; para conseguir mucho más información, consulte nuestra revisión de Squarespace, Squarespace vs. Wix, Squarespace vs. Webflow, Squarespace. guía de prueba gratis o nuestra publicación de costes de Squarespace.

Y si andas intentando encontrar un Verdaderamente lugar de contenido fácil, posiblemente quiera estimar la utilización de Canva: más allá de que es mucho más popular como una herramienta para hacer activos visuales, viene con un constructor de websites fácil que le deja hacer sitios de cartera sencillos pero eficaces, una página. Solicitud «¿Qué es Canva?» guía para conseguir mucho más datos sobre la herramienta.

Para los sitios de comercio on-line, normalmente aconsejamos utilizar Shopify o BigCommerce: las dos interfaces tienen dentro todas y cada una de las funcionalidades de venta que hallará en Wix y GoDaddy, y mucho más (como múltiples opciones de pasarela de pago, funcionalidades destacadas de punto de venta, ventas de todo el mundo) . herramientas y mucho más).

Puede leer nuestra revisión de Shopify, nuestra revisión de BigCommerce y nuestra comparación de BigCommerce vs. Squarespace para conseguir mucho más datos sobre estas resoluciones; Para conseguir mucho más información sobre de qué forma Shopify se equipara particularmente con Wix y GoDaddy, puede leer nuestros debates Shopify vs Wix y Shopify vs GoDaddy.

Por último, asimismo existe la opción de emplear WordPress; esto en general supone mucho más configuración que Wix o GoDaddy, pero completamente puedes crear Nada género de lugar que disfrutas con la interfaz. Consulte nuestra comparación Wix vs WordPress para conseguir mucho más datos sobre de qué manera se equipara con la utilización de Wix y nuestro certamen Shopify vs WooCommerce para conseguir mucho más datos sobre de qué manera puede vender de forma eficaz con la interfaz.


Cuestiones usuales sobre Wix y GoDaddy

¿Cuál es mucho más simple de utilizar, Wix o GoDaddy?

Tanto Wix como GoDaddy son increíblemente simples de emplear, siendo GoDaddy la opción un tanto mucho más simple gracias a su grupo de funcionalidades básicas y su plataforma de trabajo mucho más fácil.

¿Qué es preferible para el comercio on line, Wix o GoDaddy?

Wix es la opción mejor para el comercio on-line. En contraste a GoDaddy, posibilita el envío directo, le deja ver los costos de los modelos en las monedas locales y le ofrece mucho más funcionalidades de punto de venta. Asimismo marcha con una pluralidad considerablemente más amplia y extensa de pasarelas de pago que GoDaddy.

¿Puedo utilizar Wix y GoDaddy gratis?

SÍ. Tanto Wix como GoDaddy proponen proyectos gratis que se tienen la posibilidad de emplear indefinidamente. Los dos proyectos gratis tienen dentro propaganda, pero le brindan una increíble forma de evaluar los dos modelos antes de comprometerse con una cuenta paga.

¿Cuáles son las mejores elecciones a Wix y GoDaddy?

Si crea una tienda on-line, normalmente aconsejamos Shopify o BigCommerce como las mejores elecciones a Wix y GoDaddy. Para hacer sitios de contenido, Squarespace es nuestra solución de hosting preferida. WordPress autohospedado es una increíble opción tanto para una tienda on-line para un ubicación de contenido, siempre y cuando tenga las capacidades técnicas para utilizarlo (o la asistencia de un creador).

De qué manera probamos Wix y GoDaddy y por qué razón puedes confiar en esta comparación

Hemos probado estos artículos por medio de indagaciones independientes y, lo que es más esencial, la experiencia práctica.

De manera regular asistimos a los clientes del servicio a modificar tiendas on line y disponemos un extenso conocimiento de de qué manera marchan Wix y GoDaddy. Esta comparación se apoya en crear muchas tiendas desde el princípio; cambiar los que ya están; y usando una gran pluralidad de apps para configurarlos.

Si está entusiasmado en conseguir mucho más información sobre los criterios que usamos para evaluar las interfaces de comercio online, consulte nuestra guía de compra de interfaces de comercio on line, que cuenta varios de los componentes clave que tenemos en cuenta al comprobar y cotejar modelos de comercio on-line.

Por último, poseemos una rigurosa política de revisión franca.

¿Alguna iniciativa sobre Wix vs GoDaddy? Deja un comentario

Quisiera que haya encontrado útil nuestra comparación Wix vs GoDaddy. ¡Gracias por leer! Deje un comentario ahora si tiene alguna pregunta sobre alguno de las interfaces. Los leemos todos y vamos a hacer todo lo que es posible para guiarte.

Fuente: stylefactoryproductions

Hashtags: #Wix #GoDaddy #Cuál #mejor #factoría #estilo