Disponemos una política rigurosa sobre las opiniones francas. Para financiar nuestra investigación y pruebas, esta publicación tiene dentro links a avisos de afiliados.

Shopify vs GoDaddy: ¿Qué escoger? En esta comparación descriptiva, examinamos las dos interfaces y lo asistimos a elegir qué solución de comercio on-line es preferible para su negocio. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre las especificaciones clave de las dos resoluciones, los costes, los pros y los contras, tal como ciertas elecciones para hacer su tienda online.
Empecemos con una pregunta clave…
¿Qué son GoDaddy y Shopify?
En la área, GoDaddy y Shopify semejan compañías bastante distintas, que dan cosas bastante distintas.
GoDaddy es la ley mucho más famosa de todo el mundo la mayor compañía de hosting de websites y nombres de dominio.
Shopify es popular por ser entre los mucho más populares constructores de tiendas on-line libre, usado por millones de fabricantes de todos y cada uno de los tamaños para vender sus artículos online.
No obstante, con la adición de funcionalidades de creación de websites y comercio on line a la oferta de servicios de GoDaddy, en este momento puede emplear Los dos interfaces para:
✓ hacer una tienda on line (sin entendimientos de codificación)
✓ vender y mandar modelos
✓ efectuar campañas de marketing para publicitar sus artículos
✓ vender artículos en áreas físicas.
Analizaré qué tan buenos son los dos modelos al cotejar.
Pero primero, una ojeada veloz a la crónica de GoDaddy y Shopify y por qué razón es esencial.
Fondo de pantalla de GoDaddy y Shopify
GoDaddy, con origen en Arizona, se creó en 1997 como registrador de dominios y, 25 años después, es el distribuidor de nombres de dominio mucho más grande de todo el mundo, con 84 millones de dominios registrados a través de su servicio y un personal de sobra de 9000 integrantes del equipo.

No obstante, actualmente, GoDaddy proporciona una extensa selección de servicios online, no se habla solo de nombres de dominio y hospedaje web. Entre los mucho más recientes, en este momento puedes utilizar la interfaz para crear un portal de internet o hacer una tienda on line.
Según la compañía de estadísticas de Internet Builtwith.com, cerca de 1,8 millones de websites y tiendas en la actualidad marchan con el Constructor de websites de GoDaddy.

Shopify, con origen en Canadá, existe desde 2006 y su enfoque primordial es siempre y en todo momento era como una interfaz de comercio on-line para hacer tiendas on line.

Hasta hoy, Shopify fué responsable de producir mucho más de $ 496 mil millones en ventas para sus clientes y en este momento es usado por millones de mercaderes (según la firma de estadísticas de Internet Builtwith.com, que en la actualidad tiene en torno a 4 millones de tiendas online construido sobre su interfaz). La compañía cuenta en este momento con un equipo de sobra de 10.000 usados.
Como puede ver, las dos interfaces tienen una historia parcialmente extendida y una enorme base de individuos. Esto se origina por que hubo casos anteriormente en los que las interfaces menos establecidas dejaron de marchar, lo que ha causado enormes interrupciones para sus clientes.
No obstante, ya que Shopify y GoDaddy son players muy conocidos y rentables en el espacio de creación de websites, puede estar seguro de que sus interfaces no van a desaparecer a corto plazo.
En este momento, observemos las cosas clave que precisa comprender sobre los dos modelos, empezando con precio.
Costos
Costes de GoDaddy
Hay 4 proyectos de costos por mes para el constructor de websites de GoDaddy:
- Básico – $ 11.99 por mes
- De primera calidad – $ 21.99 por mes
- Negocio – $ 24.99 por mes
- Negocio que añadir – $ 44.99 por mes.
La buena nueva es que con GoDaddy puedes llevarlo a cabo empieze a crear un ubicación o tienda totalmente gratis.
Además de esto, puede utilizar su ubicación de manera gratuita para toda la vida. Sencillamente empieze a abonar en el momento en que desee explotar las funcionalidades que traen los proyectos pagos.
Es mucho más, GoDaddy esporádicamente proporciona descuentos. Al instante de redactar, hay una rebaja del 30% -40% en todos y cada uno de los proyectos de primer año para clientes de EE. UU., lo que disminuye la cuota por mes del plan «trueque» a $ 14.99 (vea la atrapa de pantalla ahora).

Todos y cada uno de los proyectos de costes de GoDaddy le dejan:
- hacer un lugar con su constructor de websites
- conectar un nombre de dominio personalizado a tu ubicación
- acepto reservas en línea
- use «GoDaddy Payments» (solo EE. UU.) para vender modelos en una tienda fisica
- entrar a análisis de marketing.
Conforme sube en el rango de costos de GoDaddy, tiene ingreso a mucho más funcionalidades.
Las primordiales diferencias a tomar en consideración entre los proyectos de costes de GoDaddy son:
- comercio online – Solo los proyectos «Trade» y «Trade Agregado» le dejan hacer una tienda on line absolutamente servible y también sin dependencia.
- Optimización de buscadores (SEO): el plan «básico» no le da ingreso a las funcionalidades de SEO de GoDaddy.
- Citas recurrentes: Los proyectos premium y superiores le dejan a los individuos abonar para ayudar a acontecimientos recurrentes y pedir recordatorios por e-mail o mensaje de texto para ellos.
- Límites de modelos: en el plan ‘Comercio’ puedes vender hasta 5.000 modelos; el plan «Commerce Agregado» le deja vender un número sin limites.
- Restricciones del marketing por mail: cambia según el plan. El plan «básico» le deja mandar 100 mails por mes; Los proyectos «Premium» y «Commerce» incrementan relevantemente este límite por mes a 25.000; y el plan Comercio Agregado posibilita 100.000.
Más allá de que los proyectos de comercio on line («Commerce» y «Commerce Agregado») son técnicamente los únicos proyectos de GoDaddy que le dejan hacer una tienda on line, es esencial tener en consideración que otros proyectos lo hacen mucho más simple. alguno venta online.
Si vendes servicios que no implican un producto físico (servicios de asesoría o tutoriales on-line, por poner un ejemplo), puedes llevarlo a cabo con el plan «Premium» de GoDaddy; y puede emplear cualquier plan comprado de GoDaddy para efectuar pagos en persona o para mandar peticiones de pago a otra gente.
Pero si deseas vender uno catalogo de recursos fisicos En tu web de ventas en línea, tienes que tener esto presente por el momento no Los proyectos «Trade» y «Trade Agregado» le dejan realizar esto.
Costos de Shopify
Shopify proporciona cinco proyectos de costes para escoger y, en contraste a GoDaddy, estos todo dejarle vender modelos físicos on-line:
- Luz – $ 9 por mes
- Básico – $ 29 por mes
- Shopify – $ 79 por mes
- Adelantado – $ 299 por mes
- que añadir – Costos customizados (pero las comisiones por norma general rondan los $ 2,000 por mes).
Puede achicar estos gastos pagando uno o un par de años de antemano por su plan escogido. Esto reducirá sus tarifas en un 10 % y un 20 % respectivamente (y, en contraste al descuento de GoDaddy, este se aplica de forma continua).
asimismo es un Hay libre una prueba gratis de Shopify de 14 días.

Cada plan de Shopify te deja vender uno sin limites proporción de modelos, una enorme virtud para comerciantes con enormes stocks.
No obstante, con el plan Shopify «Lite», es esencial tener en consideración que no puede hacer una tienda on-line sin dependencia. Lo que tu Llevar a cabo conseguir es una alguna aptitud de vender online y fuera de línea.
Online, puede vender modelos en una presencia online que existe (websites, interfaces de comunidades, etcétera.) a través del botón «Shopify Buy» que se expone ahora; Fuera de línea, puede vender sus modelos en una localización física (en un «punto de venta») empleando las herramientas de administración de la tienda Shopify y el programa y hardware que trata el pagos

Los otros proyectos de Shopify le brindan ingreso terminado al constructor de tiendas Shopify y su gama de plantillas gratis o de pago.
Desde los proyectos básicos de Shopify hasta los proyectos Agregado, obtendrás:
- la capacidad de hacer una tienda online sin dependencia
- la aptitud de vender mercados on line (Amazon, Ebay, etcétera.) y en las comunidades
- la opción de hacer Códigos de descuento
- herramientas de venta multilingües y multidivisa
- restauración de furgones dejados conspiración
- integridad resoluciones de envío.
Las primordiales diferencias entre los proyectos de Shopify son…
- el número de cuentas de personal que tiene la posibilidad de tener – se dan 2 cuentas de personal con «Basic Shopify»; Shopify te ofrece cinco y Advanced te deja añadir 15.
- la llegada de las peculiaridades de los reportes – La mayor parte de los reportes útiles solo están libres para Shopify o proyectos superiores.
- el nivel de las peculiaridades de venta de múltiples percibes – Los proyectos Advanced y Shopify Agregado te dejan detallar tus propias tasas de conversión de moneda.
La mayor parte de los minoristas hallarán que todas y cada una de las funcionalidades clave que precisan están libres en los proyectos «Básico», «Shopify» o «Adelantado».
No obstante, las compañías de comercio online mucho más enormes tienen la posibilidad de estar mejor atendidas por el plan «Shopify Agregado». Está designado a múltiples individuos comerciales y proporciona seguridad avanzada, API, herramientas de integración de múltiples monedas y CRM. Whole Foods Market, Polaroid y Red Bull son solo ciertas conocidas compañías que han usado «Shopify Agregado» como solución de comercio on line.
(Si quiere examinar las diferencias entre los proyectos de Shopify ahora, lea nuestra guía de costes de Shopify).
Bien, vimos cuánto cuestan GoDaddy y Shopify.
Pero, ¿cuáles son sus especificaciones?
Echemos una ojeada a estos, empezando con algo fundamental en la construcción de un portal de internet: imágenes.
De qué manera ahorrar en Shopify
Si está entusiasmado en utilizar Shopify, puede ahorrar bastante en su suscripción si compra el plan de determinada forma. Es de este modo como:
- Empieze una prueba utilizando este link.
- Una vez finalizado el desarrollo, escoge un plan de forma anual o semestral. Esto le da un 10% o 20% de descuento fiscal respectivamente.
Modelo
Número de modelos
Tanto GoDaddy como Shopify proponen una extensa selección de plantillas o «temas» que forman la base del diseño de su ubicación.
Shopify da la selección mucho más pequeña, con 18 temas gratis Y 80 temas premium pagados a la venta. Los temas premium cambian en precio desde $ 150 a $ 350.

Una cosa a tener en consideración es que no todos y cada uno de los temas de Shopify se entregan en el formato de plantilla de Shopify últimamente actualizado, «Web de ventas en línea 2.0.’ Este nuevo formato le ofrece un editor de arrastrar y dejar caer que no está libre en temas precedentes.

En el instante de redactar este archivo, la Tienda En línea 2.0 se admite en nueve de las 17 plantillas gratis: «Craft», «Colorblock», «Crave», «Dawn», «Refresh», «Ride», «Sense», «Studio» y «Keys».
Prácticamente todos los temas pagados – 74 de los 80 ofrecidos – En este momento apóyalo, no obstante.
GoDaddy hace entregas 190 modelos para su constructor de websites. Y la buena nueva es que son todo libre.

Raramente, en un inicio no escoges una plantilla para ti en el momento en que te registras en GoDaddy. GoDaddy le hace unas cuestiones en el desarrollo de integración y después, en función de sus respuestas, su algoritmo de diseño de IA (inteligencia artificial) (ADI) escoge una plantilla y crea su lugar para usted.
Si no está satisfecho con su decisión de GoDaddy, puede cambiar de forma fácil el modelo (mucho más sobre eso mucho más adelante en la comparación).
Calidad del modelo
En concepto de calidad, las plantillas de Shopify y GoDaddy se ven expertos y se fundamentan en composiciones distinguidos de artículo, imágenes y diseño de diseño. Los dos conjuntos de modelos están terminados. receptivo – esto quiere decir que el aspecto de su tienda se amoldará de forma automática al dispositivo en el que se muestre (teléfono, tablet, PC de escritorio, etcétera.).

Es un área subjetiva, pero las plantillas de Shopify me semejan considerablemente más interesantes; y mucho más claramente, los temas pagados Shopify proponen ingreso a una estética de diseño mucho más delicada que cualquier otra cosa libre de GoDaddy.
Mencionado lo anterior, las plantillas de GoDaddy asimismo tienen un grupo respetable de peculiaridades de diseño. Cambiar colores es bien simple; puede emplear fondos de vídeo en las partes de encabezado de la página. y tratándose de artículo para su lugar, 51 letras y números están libres con comandos de «coincidencia de letras y números» muy simples de emplear.
El diseño de la sección de plantilla marcha bien en GoDaddy, y la carencia de opciones de diseño complicadas quiere decir que hay un mínimo de confusión para el dueño de la tienda.
No obstante, por norma general, Shopify tiene considerablemente más funcionalidades de diseño libres en su gama de plantillas. Varios de sus modelos hacen más fácil:
- efectos de movimiento de paralaje
- fondos de vídeo
- funcionalidades de zoom de imagen para sus modelos
La conclusión de la calidad del modelo es que Shopify gana aquí.
Elasticidad del modelo
Si quiere mucho más opciones para modelar la plantilla de su tienda, Shopify es la opción obvia.
Para principiantes, obtén control total sobre CSS y HTML en Shopify – lo que quiere decir que puede ajustar su plantilla considerablemente más si es requisito. Más allá de que GoDaddy le deja añadir bloques de sección HTML a sus páginas, no brindará suficientes ocasiones de estilo para bastantes dueños de tiendas «expertos».

Es mucho más, Las opciones de fuente son claramente mucho más extensas con Shopify que con GoDaddy. Puedes seleccionar entre CIENTOS fuentes web agrupadas (en GoDaddy’s 51) y añada de manera fácil sus fuentes a su tienda asimismo, lo que le ofrece control total sobre el género de letra de su tienda.
Al final, las dos interfaces hacen que sea increíblemente simple cambiar entre modelos.
En verdad, con el editor de GoDaddy, eso es todo. Verdaderamente toma 2 clicks del mouse y su tema cambia. Todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el fácil botón «evaluar una exclusiva fachada» y va a ver los cambios; esto puede asistirlo a evaluar distintas estilos muy de manera rápida.

Pero generalmente, si la elasticidad del diseño es un requisito clave, Shopify es la mejor interfaz para ti.
Plataforma de trabajo y sistema de administración de contenidos (CMS)
Regentar el contenido de tu tienda on-line es una sección clave de la administración de un negocio de comercio on-line y, merced a sus interfaces simples de utilizar, tanto GoDaddy como Shopify lo hacen más fácil.
Simple de utilizar
Tanto el sistema de administración de contenido de GoDaddy como el de Shopify te proponen un editor de arrastrar y dejar caer con el que añadir elementos a las páginas de tu web de ventas en línea.
No obstante, como se mentó previamente, Shopify solo está libre si está usando entre las novedosas plantillas de tienda on line 2.0.
Suponiendo que lo estés, el editor de Shopify te ofrece mucho más elementos y maneras de modificar tu tienda que GoDaddy: con Shopify, tienes mucho más control sobre el diseño de tu contenido, los formatos de imagen y la localización del artículo.
Esto quiere decir que el editor de GoDaddy es el mucho más fácil de los 2, con menos opciones perceptibles en cualquier vista. Además de esto, asimismo lo realiza fácil. deducible (asimismo es visualmente interesante con un diseño por defecto de «modo obscuro»).

Las dos interfaces marchan de forma afín, con menús en un lado de la pantalla que poseen comandos que te dejan cambiar el contenido del ubicación. La primordial diferencia aquí es que los comandos clave de Shopify se ponen a la izquierda y los de GoDaddy se ponen a la derecha.

Generalmente, los 2 enfoques para la administración de contenido son poderosos: Shopify CMS es mucho más poderoso, pero podría decirse que GoDaddy es un tanto mucho más simple de modificar.
Importación y exportación de contenido
Es muy simple importar y exportar artículos de manera masiva con GoDaddy y Shopify; las dos interfaces te dejan llevarlo a cabo a través de un fichero CSV.
No obstante, se aplican límites: con Godaddy solo puede añadir 1500 artículos físicos al unísono por medio de CSV y no puede importar modelos digitales de manera masiva. Puedes añadir muchos modelos como desees mediante CSV con Shopify, siempre y cuando el tamaño de tu fichero sea inferior a 15 MB; y para importar modelos digitales al peso, va a deber usar una app de otros.
Es muy simple añadir modelos de forma manual en las dos interfaces: solo complete ciertos campos, añada una imagen o 2 y el producto va a estar listo para emplear.

Tratándose de páginas y publicaciones de blog, la importación y exportación es viable en Shopify por medio de apps de otros (por poner un ejemplo, ExIm), pero como no forman parte de la oferta «lista para emplear» de Shopify, los impuestos.
Lamentablemente, no existe una alternativa de importación/exportación afín para páginas y publicaciones libres en GoDaddy.
Imágenes y galerías
Puede manejar y modificar de forma fácil sus imágenes tanto en GoDaddy como en Shopify. De ámbas interfaces, GoDaddy tiene una rápida virtud aquí.
Primeramente, añadir imágenes a su lugar es increíblemente simple en GoDaddy. Y tratándose de manejar estas imágenes, hallará que el programa de edición de imágenes incorporado de GoDaddy, «GoDaddy Studio», es un kit muy poderoso, con geniales herramientas incorporadas para cortar, filtrar y remover.
Asimismo hay una práctica herramienta de supresión de imágenes dentro en GoDaddy, que puede contribuir a prosperar el aspecto de los artículos que se tomaron contra fondos «llenos».

Seguidamente, cambiar el tamaño de las imágenes a fin de que se vean perfectas es un exitación para el diseñador de GoDaddy. Todo cuanto debe realizar es clickear en la imagen en el cuadro, que abre los comandos de cambio de tamaño y cambio de tamaño en el menú del costado. Entonces, puede cambiar el ajuste o la escala de la imagen en distintas des o arrastrando un control deslizante. Es verdaderamente realmente útil.
En este momento, Shopify asimismo tiene un editor de imágenes y, en su mayor parte, hace el trabajo. sencillamente no es así Bastante un truco como el de GoDaddy.
Tratándose de galerías para enseñar múltiples imágenes en su ubicación, GoDaddy proporciona 8 géneros de galería de cajas que cubrirá la mayor parte de las situaciones de empleo para tiendas básicas.
Listo para emplear, Shopify le deja añadir collages, pancartas y muestras de pantallas a sus páginas, lo que le deja enseñar múltiples imágenes de una forma razonablemente maleable. Si incumplen con sus requisitos, la tienda de apps de Shopify le ofrece ingreso a mucho más de 220 apps de la galería (varios de ellos gratis).

Entonces, por norma general, si quiere una extensa selección de opciones de galería de imágenes, Shopify es su opción mejor. Pero tratándose de la edición de imágenes, todos ganan vamos, papá.
Blog
Los weblogs son una increíble forma de anunciar su negocio de comercio on-line. Un blog de alta definición puede contribuir a que su lugar tenga un óptimo desempeño en los resultados de la búsqueda, tal como captar la gente a su canal de ventas y transformarlas en clientes del servicio.

Puede añadir un blog a su lugar tanto en GoDaddy como en Shopify, y las dos interfaces proponen un nivel afín de utilidad de weblogs: es un atrayente en este departamento.

La primordial restricción de las funcionalidades de weblogs de las dos interfaces es la clasificación, al paso que las interfaces de weblogs expertos como WordPress le dejan utilizar categorías, etiquetas y géneros de publicaciones customizados y le dejan manejar y enseñar el contenido del blog de todas y cada una de las formas increibles, limitadas GoDaddy y Shopify. a categorías (GoDaddy) o etiquetas (Shopify).
No obstante, las peculiaridades brindadas van a estar bien para la mayor parte de los individuos.
Historial de ediciones y backups
Tratándose de llevar a cabo una backup de tu tienda, GoDaddy da las mejores funcionalidades.
Primeramente, la interfaz GoDaddy automático guarde los cambios en su lugar; en contraste a Shopify, no debe apretar Almacenar en todo momento para almacenar su contenido.
Además de esto, si efectúa cambios significativos en su ubicación, GoDaddy va a crear instantáneamente una backup completa para usted (puede llevarlo a cabo de forma manual si lo elige). Es muy simple regresar a una versión previo.

Con Shopify, por otra parte, esencialmente debes utilizar una app de otros para realizar una backup de tu tienda.
Conque es una victoria aquí para vamos, papá.
Administración de medios
La administración de medios se puede efectuar de manera fácil tanto en GoDaddy como en Shopify.
Con Shopify, hallará el contenido multimedia en la sección «ficheros» del gestor de la tienda. Se dejan 250 imágenes por producto; y el tamaño de sus ficheros de imagen no debe sobrepasar los 20 MB.
Para vídeos de modelos, puede emplear ficheros engastados, como vídeos de YouTube o Vimeo, o cargar sus vídeos.
Hay límites en la proporción de vídeos que puedes subir a Shopify, pero son espléndidos. Aun y en el plan «básico», puedes subir 250 vídeos de 1GB a tu tienda.
Con GoDaddy, tus ficheros multimedia están en la «biblioteca de medios». Sencillamente puede añadir 10 imágenes a cualquier producto (se aplica un tamaño del archivo máximo de 10 MB por imagen). Hay un límite de 5 GB para toda la tienda de vídeos.
Entonces, por norma general, tratándose de modelos multimedia, Shopify es la opción mucho más maleable.
Apps móviles inteligentes
Shopify y GoDaddy te brindan maneras de regentar tu tienda sobre la marcha con sus apps móviles inteligentes.
GoDaddy tiene múltiples apps similares con su enorme cartera comercial, pero la que precisará para dirigir su lugar sencillamente lleva por nombre «GoDaddy».

Tenga presente que esta app está hoy día en empleo solo libre en los USA.
La app GoDaddy le deja monitorear totalmente la actividad del lugar y los pedidos de artículos en su teléfono. Marcha perfectamente con GoDaddy Payments, el procesador de pagos que viene dentro de GoDaddy, y asimismo da prácticamente todas las funcionalidades de la versión de escritorio del constructor de websites.
Las críticas de los clientes sobre esta app son en su mayor parte positivas: la versión de Android tiene una calificación de 4,2 sobre 5, al paso que los clientes de la plataforma móvil de Apple la califican con prácticamente 4,8 sobre 5 en Apple Store.
Exactamente la misma GoDaddy, Shopify da muchas apps, pero ámbas primordiales que mucho más precisará para regentar su tienda sobre la marcha son «Shopify» y «Shopify Point of Sale».
La app primordial «Shopify» le facilita llevar a cabo tareas básicas de comercio online: ver pedidos, dirigir inventario, etcétera. Hoy en día tiene una puntuación de 4,6 y 4,1 sobre 5 en las tiendas de apps de Apple y Google plus Play, respectivamente.

Shopify POS te deja emplear el sistema de punto de venta de Shopify para vender artículos en una localización física y acompasar el tuyo inventario con su tienda on-line.
O sea un éxito menor para los individuos de Android: su calificación de hoy de Google plus Play Store es 3.5 de 5. Muchas protestas hablan de inconvenientes de conectividad.
No obstante, los individuos de la plataforma móvil de Apple le dan una calificación de sobra de 4,5 sobre 5.
Utilidad de comercio on line
Si equipara GoDaddy con Shopify, probablemente tenga curiosidad sobre cuál de estos modelos es la opción mejor para vender online.
Conque equiparemos sus especificaciones de comercio online y descubramos, empezando con el procesamiento de pagos.
Pasarela de pago y tarifas de transacción
Para procesar pagos en una web de ventas en línea, precisa una «pasarela de pago». Este es el programa que corrobora los datos de su tarjeta de crédito y admite el pago con ellos.
Tanto GoDaddy como Shopify proponen sus pasarelas de pago incorporadas:Pagos de GoDaddy‘ Y ‘Pagos de Shopifyrespectivamente.
GoDaddy Payments cobra una cuota de procesamiento de tarjeta de crédito del 2,3% + 30 centavos por transacción; Shopify Payments cambia según el plan y el país (en los EE. UU. puede aguardar abonar entre 2,4% + 30 centavos y 2,9% + 30 centavos para pagos on line).
No obstante, Shopify Payments está libre en notable distintas paises en frente de GoDaddy Payments; este último en la actualidad se restringe a su empleo en los USA.

Una opción alternativa al empleo de las opciones de procesamiento de pagos incorporadas en GoDaddy y Shopify es utilizar una pasarela de pago externa. Exactamente la misma con las opciones incorporadas, las pasarelas de pago ajenas cobran una cuota porcentual por cada transacción efectuada por medio de su tienda on line (y ciertas aun cobran una cuota por mes).
En este momento, GoDaddy solo da integración con tres pasarelas de pago ajenas – Paypal, Raya y Cuadrado. (Y Square solo marcha para individuos en Australia, Canadá y el Reino Unido).
No obstante, Shopify marcha con otros muchos, mucho más de 100.
La clave a tener en consideración aquí es que vas a pagar un El valor agregada de Shopify por cada transacción procesada por una pasarela de pago de otros – cambia de 0.5% a 2.0%, en dependencia de su plan.
Por contra, GoDaddy no le cobra y no le cobra una rebaja en sus ventas alén de las tarifas que paga por la pasarela de pago.
El punto aquí es que Shopify da considerablemente más elasticidad tratándose de pasarelas de pago, pero eso tiene un precio.
Opciones y variaciones de artículos
puedes vender uno número sin limites de artículos en todos y cada uno de los proyectos de Shopify. GoDaddy limita la proporción de artículos que puedes vender 5,000 en su plan «Commerce», pero le deja vender un número sin limites en el plan «Commerce Agregado».

En lo que se refiere a la proporción de opciones y variaciones de modelos que se tienen la posibilidad de usar, ámbas interfaces son idénticas. Los dos le dejan emplear 3 opciones de modelos y 100 variaciones.
(Las opciones de artículos son cosas como el tamaño, el material y el color. Las variaciones son composiciones de estas opciones, por poner un ejemplo, un zapato de cuero colorado va a contar como una alternativa, un zapato de gamuza azul incorporará como otra, etcétera.).

Merced a la tienda de apps de Shopify, puede agrandar estos límites con bastante sencillez añadiendo apps de otros a su tienda («Opciones infinitas» es una alternativa habitual). No obstante, de todos modos es imposible llevar a cabo esto con GoDaddy.
Por norma general, las promociones estándar de GoDaddy y Shopify cubrirán los requisitos de la mayor parte de los dueños de tiendas en lo que se refiere a opciones y opciones de modelos, pero ciertos minoristas tienen la posibilidad de hallarlas menos restrictivas.
Hay otras interfaces con enfoques mucho más desprendidos para las opciones y variaciones de artículos. Por servirnos de un ejemplo, Squarespace deja 6 opciones de modelos y 250 composiciones. Con Ecwid, no hay límites para las opciones de modelos, lo que ofrece a los comerciantes un extenso grupo de opciones con considerablemente más independencia, sin la necesidad de abonar mucho más ni buscar elecciones.
Venta de modelos digitales
Tanto GoDaddy como Shopify te dejan vender de forma fácil artículos digitales.
GoDaddy administra artículos digitales de otra forma no para artículos físicos (conque si andas en su plan «Commerce», tienes que tener en consideración que forman parte de tu límite de 5.000 modelos).
Y el desarrollo de añadir un producto digital a tu tienda es esencialmente exactamente el mismo que añadir uno físico.

GoDaddy te deja agrupar 10 ficheros separados en todos y cada producto digital con un límite de 2GB por fichero aplicado. Esto se aúna a un límite de tamaño del archivo muy espléndido de 20 GB por producto.
En Shopify, debe ofrecer un paso veloz antes de poder añadir sus artículos digitales a su tienda: debe añadir la app gratis «Descargas digitales».

En concepto de límites de tamaño del archivo, Shopify le deja vender ficheros hasta 5 GB de tamaño.
Vas a encontrar una gama agregada de apps de descarga digital libres por medio de la tienda de apps de Shopify para funciones auxiliares.
Por servirnos de un ejemplo, la app SendOwl le deja sellar ficheros PDF con el nombre de su cliente, una increíble forma de achicar el estafa. Asimismo le deja «publicar» modelos digitales a sus clientes del servicio en todo el tiempo e inclusive le ofrece un reproductor de vídeo. marca que sus clientes del servicio tienen la posibilidad de emplear para trasmitir ficheros.
Sky Pilot le deja conjuntar modelos digitales y físicos y vender ficheros de hasta 10 TB.
Por norma general, las dos interfaces satisfarán las pretensiones de la mayor parte de los minoristas para bajar descargas digitales: Shopify al proveer aptitud agregada para los expertos en descargas digitales por medio de las actualizaciones de la Tienda de apps. No obstante, GoDaddy gana tratándose de límites de tamaño del archivo «completados para emplear».
Shopify y chips no fungibles (NFT)
Raramente, aparte de dejarle vender ficheros digitales regulares, Shopify es en este momento probando en versión beta ciertas peculiaridades para vencer y vender chips no fungibles (NFT).
(Esta función está limitada a los minoristas de Shopify Agregado en los USA).
Los NFT son ficheros cerrados «únicos» que no se tienen la posibilidad de sustituir; y puede representar cualquier digital: arte, pegatinas animadas, música, vídeo y mucho más).
Una ocupación afín no está libre en la actualidad en GoDaddy.
Tiene vehículos dejados
La función Carro descuidado deja a los comerciantes on line detectar y estar comunicado con los clientes del servicio que añaden un producto a su carro pero no completan el desarrollo de pago.
Tanto GoDaddy como Shopify proponen funcionalidades de carro descuidado que le dejan mandar un mail de rastreo automático a los visitantes que no completan una compra (puede integrar un código de descuento en esta leyenda para alentarlos a que lo hagan). La configuración es simple en las dos interfaces.

Shopify incluye esta característica en su plan Lite de $ 9 y todos y cada uno de los proyectos mucho más enormes. Con GoDaddy, solo tiene un carro si está en sus proyectos «Commerce Agregado» de $ 24.99 o $ 44.99, con lo que técnicamente puede entrar a funcionalidades basura descuidadas por un precio mucho más bajo con Shopify.
Especificaciones del punto de venta Shopify vs GoDaddy
Las funcionalidades de punto de venta (POS) le dejan utilizar su tienda on-line para vender áreas físicas como festivales, tiendas emergentes y tiendas físicas.
El hardware de POS incluye leyentes de tarjetas, leyentes de códigos de barras y cajas registradoras; le dejan efectuar pagos en persona mientras que sostienen los datos de inventario totalmente actualizados en el backend de su ubicación de comercio on line.

Con GoDaddy, si radica fuera de los USA, va a deber emplear el equipo POS proveído por entre los tres distribuidores de pasarela de pago de la interfaz (Paypal, Stripe y Square).
No obstante, los mercaderes de GoDaddy en los USA tienen la posibilidad de utilizar GoDaddy tener Hardware POS (leyentes de tarjetas y plataformas de pantalla libres). Los individuos de EE. UU. asimismo tienen la posibilidad de utilizar la app móvil inteligente de GoDaddy como «terminal virtual» para admitir pagos con tarjeta desde un teléfono o una tablet.
Los costes del hardware de POS de GoDaddy son los próximos:
- terminal capaz – $ 249
- lector de tarjetas – $ 49.
Cabe nombrar que puedes emplear el sistema POS de GoDaddy todo de los 4 pisos del cibersitio. En verdad, no requiere estar en el plan de «comercio» para empezar a vender en persona.
En lo que se refiere a Shopify, fué líder en POS en el comercio on line a lo largo de varios años. Entonces hay un Bastante Extensa selección de hardware POS brindado por Shopify en comparación con GoDaddy, y puede emplearlo en otros muchos países.
Ciertas piezas clave de hardware que se proponen tienen dentro:
- leyentes de tarjetas – $ 49
- cajones de efectivo – 139 USD-159 USD
- canción – $ 40-89
- impresoras de recibos – $ 299- $ 369
- titular de la tablet – $ 99 – $ 219
- fundas impresas para tarjetas de obsequio – $ 59 por 200 tarjetas.
La mala novedad es que para explotar al límite ciertas funcionalidades de POS mucho más complejas de Shopify, va a deber añadir el suplemento «POS Pro»..
Esto le deja utilizar registros ilimitados, hacer más simple los intercambios, conceder ventas a los integrantes del personal y considerablemente más, pero a un valor bastante prominente: «POS Pro» tiene un precio de $ 89 por mes por localización.

No obstante, para apps de POS sencillos, las funcionalidades incorporadas de punto de venta («Shopify POS Lite») van a ser mucho más que correctas para la mayor parte de la gente.
De este modo uno sobre el otro, Shopify tiene el mucho más fuerte oferta de punto de venta – tiene mucho más hardware y está libre en mucho más de una localización.
Transporte
Tratándose de prestar artículos a tus clientes del servicio, Shopify es un tanto mucho más maleable que GoDaddy. Le deja modificar:
- tarifas de envío gratis
- tasas fijas
- fijación de costos fundamentada en el valor
- tarifas fundamentadas en el peso
- costos de envío calculados («en el mismo instante»).
GoDaddy te deja sugerir:
- transporte gratis
- transporte de cuota fija
- distribución por peso
- flete calculado.
(Las dos interfaces asimismo le dejan prestar a sus clientes del servicio opciones de elevación desde la tienda).
Shopify tiene una virtud tratándose de de qué forma marcha el envío por correo. Esto se origina por que su servicio que viene dentro «Shopify Shipping» no solo posibilita las promociones de distribución en el mismo instante, sino asimismo proporciona desprendidos descuentos a los clientes de EE. UU., Canadá y Australia, de hasta un 88 %.
GoDaddy asimismo proporciona ciertos descuentos de envío, pero solo para clientes de EE. UU. por medio de USPS y solo si tiene un Shippo cuenta.
Además de esto, Shopify te proporciona, por una cuota agregada, la opción de usar tus transportistas externos para calcular los costos de envío. Esta función marcha en cualquier país, al paso que las funcionalidades de distribución en el mismo instante de GoDaddy están limitadas a los USA, Brasil y Canadá.
Bajar la distribución
El dropshipping es una manera de vender tomando un pedido, enviándolo a un distribuidor y entregando el producto a su cliente, sin crear, guardar ni realizar ningún producto, lo que puede achicar en buena medida los gastos. Esto lo transforma en una técnica de venta on line muy habitual.
Shopify da un sinnúmero de integraciones con compañías de dropshipping por medio de su tienda de apps (de las que vamos a hablar próximamente): hoy día hay libres 451 apps similares con el dropshipping.

Con GoDaddy, más allá de que es técnicamente viable efectuar envíos directos por medio de su interfaz (solo puede admitir pedidos y mandarlos al distribuidor de su decisión), hay sin funcionalidades dedicadas de dropshipping que automatiza o facilita el desarrollo.
Entonces, si quiere comenzar un negocio de dropshipping, la opción mejor aquí es terminantemente Shopify: le ofrece todo cuanto precisa para conseguir y proveer modelos de dropshipping.
Shopify kit de comienzo de dropshipping
Si te resulta interesante el dropshipping, te invito a que le eches una ojeada a Shopify kit de comienzo de dropshipping – Con esto, consigues 14 días de ingreso gratis a Shopify, tal como varios elementos y herramientas para enseñarte de qué forma comenzar una tienda triunfadora de dropshipping en Shopify.
Personalización del producto
Un área donde GoDaddy tiene una clara virtud sobre Shopify es de qué manera te deja ajustar tus artículos.
Su función «añadir producto» le deja hacer campos de formulario customizados Consiga información concreta de sus clientes del servicio sobre artículos particulares en su tienda O sea realmente útil para los comerciantes que dan modelos editables, como joyas grabadas.

Para añadir un campo de personalización semejante a Shopify, va a deber codificar o emplear una app de otros.
Entonces, una victoria en ese frente para GoDaddy.
Venta en distintas monedas
Ver los costos y hacer más simple que los visitantes de su tienda adquieran en su moneda puede progresar drásticamente las tasas de venta.
Entonces, ¿qué tan simple puede ser con GoDaddy y Shopify?
Bueno, en una tienda GoDaddy, sus opciones para poder ver distintas monedas son Muy con limite.
Más allá de que GoDaddy marcha con 18 monedas distintas, solo puede seleccionar una para emplear en su tienda O sea bueno si tiene la intención de vender sus modelos en un solo mercado, pero si tiene la ambición de vender en mucho más de un territorio, esto no es ideal.
Mencionado lo anterior, GoDaddy Energía para asistirlo a efectuar ventas de todo el mundo siempre y cuando radique en los USA y utilice una de sus integraciones de mercado. GoDaddy se integra realmente bien con:
- Amazonas
- Etsy
- Ebay
- Fb
- Compras de Google plus
- walmart.
(Si está en el Reino Unido y Australia, hoy en día solo tiene ingreso a la integración de eBay; pero se estima que el ingreso a Amazon para los individuos de esos países llegue mucho más adelante en 2022. Los clientes canadienses hoy día pueden entrar a las integraciones de Amazon y eBay. ..).
En el momento en que sus modelos se ven en estos mercados, se detallan de forma automática en la moneda del visitante que visita el mercado.
En este momento, vender en múltiples monedas con Shopify, si bien no es especial, es distante mejor.
Su novedosa función «Shopify Markets» te deja determinar zonas de venta -por país- y asociarles ciertas monedas y también lenguajes. Si un usuario está en un mercado particularmente, se le solicitará que cambie a la moneda que haya definido para ese mercado.
(Tenga presente que si efectúa una compra en esa moneda, se va a aplicar una cuota de conversión de moneda del 1,5% al 2% en venta, en dependencia de si es habitante de los USA o en el extranjero, respectivamente).

Si este «enfoque oportuno» no es interesante, tiene la opción de emplear una app de otros para prestar a su tienda una conversión de moneda totalmente automatizada, donde, en vez de pedir a los visitantes de su ubicación que cambien de moneda, su tienda lo realiza solo en acuerdo con ellos. en su dirección IP. Existen algunas apps en la tienda de apps de Shopify que dan esta ocupación.

(De forma alternativa, si tiene bastante dinero, puede anotarse en un plan «Shopify Agregado», que incluye conversión de moneda completamente automática).
Por último, ten presente que Shopify Markets solo marcha si eres usuario de Shopify Payments y puedes entablar costes customizados solo para mercados concretos. si tiene un plan «Adelantado» o «Shopify Agregado», los dos son costosos.
Entonces, hay espacio para prosperar aquí, pero en el contexto de una pelea entre GoDaddy y Shopify, tratándose de ventas en múltiples monedas, Shopify es el ganador.
Venta multilingüe
De ámbas interfaces analizadas, por el momento no Shopify te deja vender en otros lenguajes. Todos y cada uno de los proyectos, salvo «Lite», le dejan vender hasta en 20 lenguajes (de nuevo como una parte de la novedosa función «Shopify Markets»).
En el momento en que crea una versión de su tienda Shopify en un nuevo idioma, su dominio acabará con una referencia de carpeta en ese idioma: myshop.com/fr/ para francés, etcétera., myshop.com/de/ para alemán, etcétera. Si lo elige, asimismo puede usar dominios de todo el país (por poner un ejemplo, myshop.fr o myshop.de).
Lamentablemente para los individuos de GoDaddy, no hay funcionalidades multilingües libres, con lo que esta es otra clara victoria para Shopify Aquí.
Cálculos de impuestos
El cálculo automático de impuestos es otra área donde Shopify da las mejores funcionalidades.
Con Shopify, la mayor parte de los clientes tienen la posibilidad de favorecerse de los cálculos de impuestos automáticos para sus modelos y todos y cada uno de los proyectos. El cálculo de los cálculos de impuestos particulares puede ser masivo Transporta un buen tiempo, con lo que la función de cálculo de impuestos de Shopify es una enorme virtud para los minoristas on-line.
Si está en el plan «Comercio», GoDaddy necesita un ajuste manual del impuesto sobre las ventas desarrollo para cada producto en su tienda

No obstante, con la introducción de su plan «Commerce Agregado», GoDaddy en este momento proporciona cálculos automáticos de impuestos para minoristas con origen en los USA, Canadá, Australia y Europa.
Shopify tiene una virtud especial sobre GoDaddy tratándose de utilizar tasas impositivas a artículos digitales, especialmente para clientes del servicio de la UE.
En la UE, los modelos digitales están sujetos a un llamado impuesto MUSGO TVA (Impuesto al Valor Añadido del Mini Escritorio Individual). Esto necesita que los comerciantes de modelos digitales a los usuarios de la UE cobren impuestos sobre estos artículos según el país.
Shopify automatiza el cálculo del IVA MOSS en modelos digitales mediante su app gratis «Descargas digitales». Con GoDaddy, por otra parte, hablamos de ingresar la cuota pertinente para cada estado de la UE, En el instante.
Analítica
Si tiene un negocio de comercio online, es completamente preciso entender de qué manera se comportan los clientes y también interaccionan en su lugar. básico.
En este momento es parcialmente simple modificar Google plus Analytics con GoDaddy y Shopify, lo que le deja saber el accionar de los clientes del servicio y medir toda clase de datos de tráfico.
Pero, ¿qué ocurre con las funcionalidades de análisis que cada interfaz proporciona «listas para emplear»?
Bueno, GoDaddy te da una herramienta de análisis adaptada llamada «GoDaddy Insights». Esta «herramienta capaz» da estadísticas sobre:
- el número de visitantes al ubicación
- el número de ventas por medio de su ubicación
- la efectividad de las comunidades
- involucramiento del cliente
- críticas y comentarios sobre su compañía
Además de esto, GoDaddy Insights ofrece sugerencias concretas de la industria fundamentadas en datos de sus contendientes de la industria.
Estas sugerencias vienen con apariencia de un plan de acción; Asimismo consigue un «puntaje de prospecto» de 100 que le deja entender de qué manera se equipara su ubicación con el de sus contendientes. Todo lo mencionado es realmente útil para los dueños de tiendas que no tienen experiencia en marketing digital y análisis de sitios.

Con Shopify, puedes entrar Muy Extensa selección de reportes sobre la actividad de su lugar, las ventas y los clientes del servicio.
Estos tienen dentro:
- reportes financieros
- reportes de ventas
- relaciones del cliente
- reportes de adquisición
- reportes de accionar
- Reportes customizados.
No obstante, hay una trampa: los reportes estándar solo están libres para el plan Shopify de $ 79 y mucho más. Y para entrar a los reportes customizados, va a deber tener un plan caro «Shopify Advanced» o «Shopify Agregado».

Si es nuevo en el comercio on line, posiblemente logre conseguir el asistente de reportes capaces en GoDaddy, una manera menos intimidante de familiarizarse con el análisis de su tienda: provoca que el análisis sea un tanto como un juego.
No obstante, para una utilidad de reportes mucho más profesional y una gama mucho más extensa de opciones con las que investigar sus datos, la opción mejor (si bien a un precio mucho más costoso) es Shopify.
Integración con otras apps
Una diferencia clave entre GoDaddy y Shopify es de qué forma puedes integrar interfaces de herramientas de otros o añadir funcionalidades adaptadas a tu tienda.
En este momento, es justo decir que GoDaddy da Bastante Funcionalidades incorporadas para diseño, marketing, pagos, reservas, transporte y SEO. Da una increíble integración con los mercados online mucho más enormes. Y tratándose de ventas sociales, cubre muchas de las primordiales bases como Fb, Instagram, Twitter y Google plus.
Para bastantes mercaderes, esto va a ser bastante especial.
Pero en contraste a la mayor parte de las otras resoluciones populares de comercio on-line, GoDaddy no posee una tienda de apps lo que le deja obtener complementos que mejoran la utilidad de su tienda o la tienen dentro con otras herramientas y servicios.
GoDaddy no solo no posee una tienda de apps, sino la tiene todo una manera clara de complementarse con herramientas fuera de la interfaz GoDaddy. Una omisión particular aquí es la carencia de integración formal para Zapier – una herramienta de «sincronización» que deja que las apps funcionen juntas, aun en el momento en que no hay integraciones formales para ellas.
Lo opuesto es verdad para Shopify. Su tienda de apps proporciona alrededor 8.000 cuestiones que le dejan integrar la interfaz con una extensa selección de otros servicios y añadir ocupación agregada a su tienda.

Esto le da a los comerciantes considerablemente más utilidad tratándose de cosas como:
- campañas de marketing por mail
- bajar distribución
- Estudio
- Servicio al Cliente.
Aparte de las apps en la tienda de apps Shopify, Shopify asimismo trabaja con Zapier, añadiendo mucho más de 4000 integraciones y automatizaciones a los métodos.

La conclusión es que Shopify ofrece a los dueños de sitios de comercio online un ingreso considerablemente más extenso a las herramientas y también integraciones con las que vender o publicitar sus artículos que no sean GoDaddy.
Formulación y adquisición de datos.
Tanto GoDaddy como Shopify proponen la oportunidad de añadir formularios de atrapa de datos (formularios de contacto, formularios de folletines, etcétera.) a su tienda.
No obstante, pese a la última actualización de la ‘Tienda online 2.0’ de Shopify, las opciones para ajustar formularios en la interfaz prosiguen siendo bastante limitadas: la mayor parte de ustedes están bloqueados al emplear los campos de estilo de ‘formulario de contacto’ por defecto, salvo que no esté codificando o comprando un tercero. -app de celebración (de las que, para ser justos, existen muchas).

GoDaddy, por otra parte, Realizar le deja añadir campos customizados con bastante sencillez usando el diseñador de formularios.
La diferencia clave en los enfoques de ámbas interfaces para la adquisición de datos es que Shopify le deja mandar sus datos a mucho más sitios; su tienda de apps da integraciones para herramientas clave de campañas de marketing por mail como GetResponse, AWeber, mailchimp y rastreo de campañas.
Con GoDaddy, los datos del formulario unicamente se mandan a su cuenta de la tienda; solo puede emplearlos mediante las herramientas de marketing incorporadas de GoDaddy.
Por consiguiente, es justo decir que las dos interfaces podrían prestar un tanto mucho más de ocupación «lista para utilizar» tratándose de hacer formularios customizados. Múltiples otras interfaces de comercio online, Wix y Squarespace, por denominar 2, proponen mucho más opciones para hacer formularios «customizados» sin precisar codificación o asistencia de apps de otros.
Marketing por e-mail en GoDaddy y Shopify
Una sección clave del desempeño de un ubicación de comercio online es la mercadotecnia por e-mail: mandar folletines electrónicos a su lista de correo es de las mejores maneras de acrecentar las ventas.
Entonces, adjuntado con muchas otras interfaces de comercio online, tanto GoDaddy como Shopify en este momento proponen herramientas incorporadas de marketing por correo.
Las promociones de las dos compañías aquí son bastante afines en concepto de ocupación: puede emplearlas para mandar folletines básicos pero expertos que promocionan sus artículos y esto se amolda con perfección a varios mercaderes.

No obstante, si busca el género de funcionalidades destacadas de contestación automática o funcionalidades de automatización de marketing que dan herramientas como AWeber y Mailchimp, aún no las hallará libres en ninguna interfaz.
(Mencionado lo anterior, Shopify está progresando en ese frente, ofertando poco a poco más automatización y correos basados en disparadores).
La primordial diferencia donde debe concentrarse entre las herramientas de marketing por correo en ámbas interfaces es sobre menos ocupación y mucho más límites de envío: Shopify le deja mandar a 10.000 e-mails gratis por mes, a un valor de $ 1 por cada 1,000 e-mails auxiliares mandados desde entonces. GoDaddy es mucho más espléndido: En su plan «Premium», puedes mandar hasta 25.000 e-mails por mes.

Otra cosa a tomar en consideración es que, más allá de que la herramienta de marketing por correo de GoDaddy está bien dentro en su plataforma de trabajo, la utilización del marketing por mail de Shopify necesita que instales una app gratis, acertadamente llamada «Shopify Correo electrónico».
Entonces, en comparación con Shopify, afirmaría que vamos, papá tiene una virtud tratándose de incorporado Funcionalidades de marketing por e-mail: son mucho más desprendidas en concepto de límites de envío y mucho más de forma fácil alcanzables. No obstante, ya que puede conectar Shopify a la mayor parte de las interfaces de marketing por correo (que no es la situacion con GoDaddy), puede argumentar que Shopify por último da mucho más opciones tratándose de marketing por mail.
Optimización de buscadores (SEO)
El SEO es una sección escencial del comercio on-line: sin tráfico orgánico, las ventas padecerán. Entonces, ¿de qué manera logras que GoDaddy y Shopify estén juntos en este frente?
GoDaddy SEO
Exactamente la misma muchas de las otras funcionalidades del constructor de tiendas y websites de GoDaddy, las herramientas de SEO que da la interfaz son parcialmente principiantes.
GoDaddy Builder hace unas cosas esenciales para el SEO acertado: Proporciona:
- una forma simple de modificar la página misión especificaciones (las especificaciones de los sitios se muestran en los resultados de la búsqueda)
- ingreso a etiquetas de «artículo alterno» para imágenes (buscadores de asistencia – y personas con discapacidad visual – entender mejor su contenido)
- una garantía de tiempo de actividad del 99,9 % para su ubicación
Un aspecto especialmente útil del grupo de funcionalidades de SEO de GoDaddy son las keywords.
El «Asistente de sintonización» incorporado, libre en el plan estándar y superior, proporciona ciertos Muy soporte punto por punto para trabajar en las keywords y el contenido de la página de su lugar, investigar su contenido y hacer de forma automática recomendaciones de keywords para usted.
En verdad, contribuye a asegurar que los dueños de las tiendas optimicen por vez primera (probablemente sin percatarse) el contenido de la página y el producto en su ubicación.

No obstante, hay algunas restricciones esenciales para las funcionalidades de SEO de GoDaddy:
- No hay ingreso a su código de plantilla (lo que hace difícil que usted o un creador personalicen su lugar de una forma que se ajuste a la novedosa versión de Google plus Requisitos básicos para Web Vitals).
- GoDaddy da una modificación limitada de las dirección de Internet de las páginas (Google plus está observando Composición de la dirección de Internet al clasificar el contenido).
- No tienes control sobre Redirecciones de página 301 (Se usan para señalar a los buscadores qué indexar si se cambia el nombre o se suprime una página que existe).
Estas omisiones no son idóneas y tienen el potencial de detenerlo desde una visión de SEO.
SEO de Shopify
En contraste a GoDaddy, Shopify te deja aproximarte Plena independencia en lo relacionado al SEO de su lugar. La interfaz le deja modificar prácticamente todos los elementos de SEO, incluyendo las dirección de Internet, los redireccionamientos y los títulos de las páginas.

Y si quiere progresar los tiempos de carga y la seguridad visual de su ubicación (2 de Políticas de Google plus Core Web Vitals), puedes llevarlo a cabo mucho más simple en Shopify, mudando el código de tu lugar o empleando una app de la tienda de apps de Shopify para guiarte.
Otro beneficio agregada de SEO de Shopify es que puede utilizar AMP: Formato acelerado de páginas móviles inteligentes (si bien con el apoyo de una app).
El formato AMP crea una versión móvil inteligente simplificada de su ubicación, lo que contribuye a que se cargue mucho más veloz y, ya que Google plus recompensa a los sitios que se cargan mucho más veloz, poder emplear esta tecnología puede ser una enorme virtud.
Y comentando de agilidad de carga, otra característica útil de Shopify es su informe de «agilidad del ubicación». Este informe estilo tablero equipara su lugar con tiendas afines para poder ver dónde puede efectuar actualizaciones.
Absolutamente, Shopify tiene una virtud importante sobre GoDaddy tratándose de SEO.
Contrata a GoDaddy para llevar a cabo tu SEO
Una cosa sobre GoDaddy que podría captar los principiantes en SEO es que puede pagarle a GoDaddy para mejorar su lugar con su oferta de «Servicios de SEO». Los costes de este sistema de SEO uno a la vez se negocian según con sus pretensiones de SEO.
Ciertos dueños de tiendas van a estar contentos de externalizar su trabajo de SEO a GoDaddy. Pero, como se discutió previamente, si quiere llevarlo a cabo todo usted mismo, hallará que las funcionalidades de tecnología SEO de GoDaddy son parcialmente básicas.
Cumplimiento del RGPD
Nota: no soy letrado, con lo que el comentario ahora no debe considerarse consejos legal. Para conseguir consejos legal sobre el RGPD y su ubicación de comercio online, lo destacado es preguntar a un letrado.
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD para abreviar) impone obligaciones legales a los dueños de websites respecto a la intimidad y los derechos de datos de los clientes del servicio de la UE y los visitantes del ubicación. (Hay leyes afines en California y otros muchos territorios).
Peticiones de RGPD:
- Procesamiento seguro y protegido de los datos del cliente.
- políticas de intimidad precisamente mostradas
- permiso explícito para listas de correo y folletines
- permiso que debe darse antes de la ejecución de cookies no fundamentales (por poner un ejemplo, pixel de Fb, código de rastreo de Google plus Analytics, etcétera.).
No es bastante bien difícil realizar la mayor parte de estos requisitos con GoDaddy o Shopify, pero GoDaddy aborda el inconveniente del permiso de las cookies mejor que Shopify al brindarle ingreso simple a un banner que deja a los individuos admitir o negar la utilización de cookies no fundamentales.

(No obstante, una cosa a tomar en consideración es que no está claro de qué forma un visitante de su ubicación de GoDaddy puede «sacar» su permiso en el momento en que ha recibido las cookies y asimismo ofrecer a sus clientes la posibilidad de llevarlo a cabo es un requisito de GDPR).
Lamentablemente, no hay un banner de cookies engastado en el RGPD en Shopify: para conseguir uno, va a deber comenzar sesión en la app Tienda. Allí hallará mucho más de 100 apps de cookies, y las apps de pago proponen funcionalidades mucho más complicadas y un mayor nivel de cumplimiento.
Ya que el RGPD estuvo vigente a lo largo de mucho más de tres años, en lo personal pienso que Shopify debería prestar una solución de banner de cookies dentro, idealmente una que no requiera que los dueños de las tiendas personalicen el código o paguen mucho más.
Entonces, la conclusión es que no podemos aguardar vamos, papá Aquí.
Atención al usuario
Tanto GoDaddy como Shopify proponen una asistencia integral al cliente.
GoDaddy proporciona chat en directo y soporte telefónico en sus proyectos. El soporte telefónico está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la mayor parte de las zonas (el chat en directo es total las 24 horas del día, los 7 días de la semana) y encontrar el número de contacto de su compañía puede no ser mucho más simple: lo hallará en la opción «Contáctenos» en el menú primordial.
Además de esto, GoDaddy da una cuenta de soporte de Twitter, soporte de Whatsapp en varias zonas, soporte de mensaje de texto las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. UU. y una secuencia de productos del Centro de asistencia y manuales en vídeo.

(No obstante, una pequeña observación sobre las páginas de asistencia de GoDaddy: asegúrese de que el producto de asistencia al que está entrando sea verdaderamente para el sitio y el constructor de tiendas de GoDaddy. Es bastante simple conocer que está leyendo un producto que tiene relación a su término de búsqueda, pero es de todos modos, ¡un producto GoDaddy totalmente diferente!)
Con la atención al usuario de Shopify, consigues chat en directo las 24 horas, los 7 días de la semana, soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana y mail.

Tratándose de soporte telefónico y por correo, solo es viable hallar los datos de contacto de Shopify tras haber buscado una contestación en la función de búsqueda en el Centro de asistencia. Esto transforma a GoDaddy en la compañía mucho más «contactable» instantáneamente de ámbas.
Por último, con GoDaddy, si tiene un inconveniente con su modelo, es prácticamente seguramente conseguirá respuestas de forma directa de su equipo de soporte. No obstante, con Shopify, ese no es siempre y en todo momento la situacion. Para conseguir asistencia con muchas de sus plantillas pagas, posiblemente deba estar comunicado de manera directa con el creador del tema.
Por norma general, tanto Shopify como GoDaddy proponen opciones de soporte integrales: GoDaddy es el mucho más simple de entrar en contacto de los 2, pero Shopify proporciona múltiples canales de soporte.
Shopify vs GoDaddy: el veredicto
Al final, en una comparación entre Shopify y GoDaddy, es bien difícil no terminar que Shopify es la mucho más fuerte de ámbas interfaces. Su gama considerablemente más amplia y extensa de herramientas de venta le deja hacer una tienda on line mucho más delicada y adaptada; y sus funcionalidades multilingües y multidivisa le brindan la posibilidad de expandir su negocio de comercio online internacionalmente de formas que no son probables con GoDaddy.
Más allá de que GoDaddy está dirigido primordialmente a dueños únicos y dueños de pequeñas compañías, la interfaz Shopify atiende a una gama considerablemente más extensa de géneros de negocios.
Si es un terminado novato en el comercio online y precisa vender on-line en solo una moneda y también idioma, no obstante, hay un razonamiento para escoger GoDaddy: la sencillez de empleo, la naturaleza todo en uno y su precio mucho más bajo puede atraer.
Pero para los expertos en marketing o esos con la ambición de realizar medrar un negocio on line importante, Shopify es probablemente la opción mejor.
Aquí existen algunos inconvenientes y ventajas clave de las dos interfaces y por qué razón podría escoger Shopify o GoDaddy como su solución de comercio on line.
Causas para emplear GoDaddy en Shopify
- Puedes utilizar la interfaz absolutamente libre.
- Hacer una tienda online sin dependencia cuesta menos con GoDaddy y hay menos costes ocultos de los que preocuparse.
- Sus temas son gratis: la mayoría de la gama de Shopify es de pago.
- Las funcionalidades de comercio online de GoDaddy son verdaderamente simples de emplear: los principiantes tienen la posibilidad de hallar la interfaz mucho más simple de utilizar.
- Es mucho más simple atrapar datos customizados para modelos customizados con GoDaddy.
- El límite de marketing por mail es sensiblemente mucho más espléndido que el de Shopify.
- Las funcionalidades de respaldo y el historial de revisión están incluidos en GoDaddy, pero no en Shopify.
- Sus herramientas de edición de imágenes son mucho más poderosos que las de Shopify.
- Da una herramienta de banner de cookies dentro, según con GDPR; Shopify No.
- GoDaddy no cobra tarifas de transacción en el momento en que se usa una pasarela de pago de otros; Shopify hace esto.
- Si quiere esa sensación de «todo bajo un mismo techo», la interfaz de GoDaddy puede ser interesante.
Causas para utilizar Shopify en GoDaddy
- Puedes vender una cantidad sin límites de artículos con cualquier plan de Shopify, pero para llevarlo a cabo con GoDaddy vas a deber utilizar el plan «Commerce Agregado», que es mucho más caro.
- Puedes vender en línea en múltiples monedas y también lenguajes con Shopify; esto no es verdaderamente viable con GoDaddy.
- Shopify es una alternativa sensiblemente mucho más vigorosa para el dropshipping.
- Sus peculiaridades de SEO son bastante mejores que las de GoDaddy.
- La tienda de apps de Shopify posibilita la integración de la interfaz con un sinnúmero de otros servicios; GoDaddy verdaderamente no da nada comparable en este sentido.
- Como marcha con múltiples pasarelas de pago ajenas, puedes utilizar múltiples métodos de pago con Shopify.
- Las habilidades de generación de reportes de Shopify son sensiblemente mucho más extensas que las de GoDaddy.
- Las opciones de personalización del diseño son considerablemente más extensas en Shopify que en GoDaddy.
- Puede conectar un lugar de Shopify a la mayor parte de las primordiales apps de marketing por correo; GoDaddy limita la utilización de la opción dentro de marketing por e-mail.
- Las funcionalidades de punto de venta de Shopify son claramente mucho más sólidas.
- El ingreso terminado a HTML y CSS está libre en Shopify.
- Las funcionalidades de impuestos sobre las ventas de vehículos de Shopify son geniales; no hay ninguno para GoDaddy.
Elecciones a GoDaddy y Shopify
GoDaddy y Shopify no son las únicas interfaces de comercio on-line libres: ¡existen muchas otras herramientas de comercio on-line y autores de websites a estimar!
Una opción alternativa clave a GoDaddy y Shopify es grancomercio – De la misma Shopify, es una interfaz de comercio on-line dedicada en vez de un constructor de websites mucho más «general» y, como resultado, tiene un grupo considerablemente más extenso de funcionalidades de comercio online que GoDaddy: mucho más herramientas para asistirlo a hacer una tienda realmente profesional.
(Y indudablemente, tiene mucho más funcionalidades de venta listas para utilizar que Shopify).
Lea nuestra comparación de BigCommerce vs Shopify y nuestra revisión de BigCommerce para conseguir mucho más información sobre esta interfaz.
En vez de utilizar una interfaz guardada para crear una tienda de comercio on line, una manera opción alternativa de vender on line es utilizar un mercado on line predeterminado, como Amazon o Etsy. Puede leer mucho más sobre esto contra nosotros Shopify vs Etsy y Shopify vs Amazon.
Si no está verdaderamente enfocado en el comercio on line y quiere hacer un portal de internet genérico, merece la pena preguntar Squarespace y Wix, 2 interfaces de creación de websites que mezclan una aceptable pluralidad de funcionalidades de comercio on-line con herramientas de creación de websites mucho más en general. Echa una ojeada a nuestra revisión de Wix aquí; lea nuestra reseña de Squarespace aquí; Revela las diferencias entre Shopify y Squarespace aquí. y también infórmese sobre la prueba gratis de Squarespace aquí.
WordPress es otra enorme opción para crear un portal de internet de comercio online, pero en dependencia de si está usando la versión guardada o autohospedada, posiblemente deba estimar un tanto mucho más de tiempo de configuración o avance si está usando esta interfaz. Consulte nuestra publicación Shopify vs WordPress y nuestra publicación Wix vs WordPress para poder ver de qué forma se equipara con los desarolladores de websites alojados populares.
Al final, puedes estimar Big Letrero como una alternativa económica: te deja vender hasta 5 artículos absolutamente gratis. Puede leer nuestra comparación Big Letrero vs Shopify aquí o nuestra revisión completa de Big Letrero aquí.
Cuestiones usuales sobre Shopify y GoDaddy
Puedo emplear GoDaddy y Shopify ¿gratis?
Sí. GoDaddy da un plan totalmente gratis y Shopify da una prueba gratis de 14 días.
¿Qué es mucho más simple de utilizar, GoDaddy o Shopify?
Merced a su plataforma de trabajo mucho más fácil, se puede decir que GoDaddy es mucho más simple de utilizar que Shopify. No obstante, esto hay que en parte al hecho de que tiene muchas menos funcionalidades de ventas.
¿GoDaddy es bueno para el comercio on-line?
El razonamiento primordial para utilizar GoDaddy como interfaz de negociación es que es económico, muy simple de emplear y viene con una aceptable pluralidad de herramientas básicas de venta. No obstante, le faltan muchas peculiaridades «expertos» que puede hallar en interfaces de comercio on-line dedicadas como Shopify, incluyendo la opción de vender en múltiples monedas y también lenguajes. Y gracias a la carencia de una tienda de apps oficial o integración con Zapier, no es muy probable que GoDaddy se integre con otras apps clave de comercio on-line.
¿Es simple cambiar de GoDaddy a Shopify?
La dificultad va a depender en buena medida de la proporción de artículos que poseas en la tienda y la proporción de contenido que poseas en el lugar, pero en la mayor parte de las situaciones, cambiar de GoDaddy a Shopify es bastante simple. Primero va a deber exportar sus artículos en formato CSV (para importar a Shopify) y copiar y pegar cualquier publicación de blog que quiera desplazar.
Shopify vs GoDaddy: ¡tú decides!
¿Tiene alguna reseña sobre Shopify vs GoDaddy? ¿O alguna pregunta con la que tengamos la posibilidad asistir? Deja un comentario ahora.
Fuente: stylefactoryproductions
Hashtags: #Shopify #GoDaddy #Cuál #mejor
Comentarios recientes