Seguimos una estricta política de honestidad. Sin embargo, para financiar nuestro trabajo, utilizamos los enlaces de afiliados de este blog.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras

En esta revisión de Squarespace, analizo los principales pros y contras de uno de los creadores de sitios web más conocidos. Squarespace es adecuado para tu negocio en línea, ¿o debería usar una plataforma alternativa?

Vamos a averiguar.


En esta mirada en profundidad a Squarespace, te daré:

  • a Presentación general sobre qué es Squarespace y cómo funciona
  • a evaluación de sus modelos y sus principales características
  • una lista de todos ellos las principales ventajas y desventajas de Squarespace
  • una buena idea de el mejor plan de Squarespace para ti
  • una lista de la mejor alternativa constructores de sitios web

Al final de la revisión, tendrás uno Mucho idea más clara si la plataforma es adecuada para usted

Pero antes


¿Qué es Squarespace? ¿Y cuántas personas lo usan?

Squarespace es una herramienta de creación de sitios web destinada principalmente a propietarios de pequeñas empresas Y ‘solistas.’

Fundada en 2004 como una solución para permitir que las personas sin habilidades de desarrollo web creen y administren su propio sitio web, Squarespace ahora impulsa millones de sitios web en todo el mundo.

Aunque originalmente comenzó como una herramienta para crear sitios web estáticos estilo folleto, Squarespace ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en una plataforma que ahora ofrece capacidades integradas de comercio electrónico y marketing.

Como verá más adelante en esta revisión, la plataforma ahora se puede usar para alojar una tienda en línea, ejecutar campañas de marketing por correo electrónico e incluso ayudarlo a crear anuncios de video.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646824197 707 Squarespace vs WordPress 2022 ¿Cual es mejor
Squarespace ahora se enfoca tanto en el comercio electrónico y las herramientas de marketing como en la creación de sitios web.

Builtwith.com estima que hay un total de 2,8 millones de sitios en vivo de Squarespace, lo que lo convierte en uno de los creadores de sitios más populares disponibles en la actualidad. Cerca de 1.150 personas trabajan para la empresa.


¿Cómo funciona Squarespace?

Squarespace es un solución «alojada».. Esto significa que se ejecuta en sus propios servidores y no tiene que pagar por un servicio de alojamiento o instalar software en todas partes para usarlo.

La plataforma le permite crear un sitio web en un navegador web sin cifrar y editarlo fácilmente gracias a un sistema de administración de contenido (CMS) fácil de usar.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159587 777 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Modelo «Devoe» de Squarepace

En otras palabras, en lugar de cargar Dreamweaver o un paquete de diseño web similar y dibujar líneas de código para crear un sitio, hágalo todo en línea usando el editor de estilo y las plantillas de Squarespace. Todo lo que necesita para crear y mantener su sitio es acceso a un navegador web e Internet.

Elija una plantilla, haga clic en las partes del diseño que desea cambiar y luego ajuste los controladores en el editor de estilo para cambiarlos.

Por ejemplo, puede hacer clic en un texto y aplicar una nueva fuente; haga clic en un fondo y cambie su color; y así.

Pero, en general, Squarespace no es realmente un creador de sitios web diseñado para aquellos que buscan modificar su diseño. en general – es una plataforma que lo alienta a elegir una plantilla, realizar algunos cambios de diseño, agregar contenido y presionar el botón «ir».

Squarespace es una herramienta de «software como servicio» (SaaS), lo que significa que no poseer una copia del producto, pero paga una tarifa mensual para usarlo.

Y hablando de impuestos…


Planes y precios de Squarespace

Hay cuatro planes de Squarespace:

  • Personal – $ 19 por mes

  • Trato – $ 33 por mes

  • Comercio básico – $ 36 por mes

  • Comercio avanzado – $ 65 por mes

Si paga por adelantado por un año, las tarifas anteriores se aplican del 25% al ​​30%, según el plan.

Además, está disponible un plan «Enterprise». Esto le brinda acceso a soporte prioritario y servicios de consultoría de «guante blanco» para ayudarlo a crear y administrar un sitio web. el precio de esto es negociable y se basa en sus necesidades.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159571 720 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Precios de Squarespace (tarifas mensuales, correctas al momento de escribir).

Si desea probar Squarespace antes de comprar, hay disponible una prueba de dos semanas. al que puedes acceder aquí.

Mientras estás aquí… ¿has visto nuestra reseña en video de Squarespace?

Las principales diferencias entre los planes de Squarespace

Cuando se trata de las principales diferencias entre los planes de precios de Squarespace, algunas de las principales cosas a tener en cuenta son:

caracteristicas del comercio electronico

El plan «Personal» de Squarespace es el único que no te permite vender online – La funcionalidad de comercio electrónico no se proporciona de ninguna manera en este plan.

Todos los demás planes le permiten vender una cantidad ilimitada de productos en su tienda en línea, pero la funcionalidad comercial que obtiene depende del plan.

Por ejemplo, una característica clave del comercio electrónico, rescate de vagones abandonados – una forma de identificar y enviar correos electrónicos automáticamente a los usuarios que colocan artículos en su carrito pero no completan una compra – solo está disponible para el plan más costoso, «Comercio Avanzado».

Otras características importantes de la tienda en línea, incluidos los descuentos avanzados, las suscripciones, las tarifas de envío en tiempo real y el acceso a la API de Squarespace, también están limitadas al plan «Comercio avanzado».

Tarifas de transacción

Puede evitar las tarifas de transacción en los planes «Comercio básico» y «Comercio avanzado». Si opta por el plan «Empresarial»; sin embargo, Squarespace solicitará un 3% de corte. de todas las transacciones realizadas a través de su tienda online.

Dependiendo del volumen de ventas involucrado, esto puede hacer que los planes «Comercio Básico» o «Comercio Avanzado» sean más rentables que los planes «Comercio» con bastante rapidez.

Independientemente de si puede agregar CSS y scripts a su sitio

El plan «Personal» de Squarespace no te permite personalizar tu sitio con el tuyo CSS.

CSS es el código que se usa para aplicar estilo a una plantilla, y puede ser útil acceder a él si desea un control del 100 % sobre el diseño de su sitio.

El plan «Personal» también le impide agregar JavaScript al encabezado de su sitio web. Esto suele ser necesario para integrar otras aplicaciones y servicios con su sitio o para agregar funciones personalizadas.

El número de colaboradores que puede tener en el sitio.

El plan «Personal» limita el número de contribuyentes en su sitio a 2 (no hay límite en el número de contribuyentes en los otros planes).

Integraciones con terceros

Solo puedes usar los «bloques e integraciones premium» de Squarespace si tienes un plan «Business» o superior. Estos le permiten conectar su sitio web a aplicaciones y servicios de terceros, como Opentable, Amazon y Mailchimp.

Aplicación Squarespace Video Studio

Squarespace Video Studio es un nuevo producto de Squarespace que tiene como objetivo ayudarlo a hacer videos que coincidan con el diseño y la marca de su sitio. En el plan «Personal», tiene acceso limitado: puede usar cuatro plantillas de video en lugar de la alineación completa.

(Hable sobre Video Maker con más profundidad más adelante en la revisión).

Ventanas emergentes promocionales / barras de información móvil

Por $ 33 al mes o más, puede usar las ventanas emergentes y los banners promocionales de Squarespace. Estos le permiten resaltar ofertas específicas en su sitio o solicitar a los usuarios que se suscriban a sus listas de correo.

También puede agregar «barras de información flotantes» a estos planes (en la imagen a continuación). Permiten a los usuarios móviles llamar, enviar correos electrónicos o encontrar su negocio rápidamente.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284809 721 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
La barra de información móvil de Squarespace permite a los usuarios acceder fácilmente a información clave sobre su empresa en una teléfono inteligente

Compra un nombre de dominio con Squarespace

Para alentarlo a pagar por adelantado un año de servicio, Squarespace ofrece a cualquier persona que complete un plan anual un dominio personalizado gratuito durante el primer año de uso de la plataforma.

Esto le permite beneficiarse de su nombre de dominio, www.yoursite.com, etc. y conéctalo fácilmente a tu sitio de Squarespace.

No todos los nombres de dominio personalizados están garantizados: varias extensiones solo estarán disponibles con un proveedor de nombres de dominio dedicado, pero las principales (.com, .net, .info, etc.), así como algunas extensiones de países.

Lo único que debe recordar aquí es que al usar Squarespace para comprar su nombre de dominio, está confiando tanto su sitio como su dominio a una sola empresa, por lo que si pierde el acceso a su cuenta de Squarespace, también perderá el acceso a su nombre de dominio. .

Por lo tanto, en términos de seguridad, algunos usuarios pueden preferir evitarlo.

Ahora que hemos cubierto algunas de las principales diferencias entre los planes de precios, es hora de echar un vistazo a uno de los aspectos más importantes de Squarespace: visual.


Plantillas y características de diseño de Squarespace

Calidad del modelo

Puedes elegir entre 137 plantillas de espacios cuadrados; todo el mundo es Muy atractivo y tiene una sensación elegante y contemporánea; en mi opinión, supera las ofertas de muchas otras herramientas similares para crear sitios web alojados.

En términos de comparar esta selección con la oferta de plantillas gratuitas de otros creadores de sitios, hace que Squarespace sea más generoso que Shopify o BigCommerce (ambos ofrecen solo unas pocas plantillas gratuitas), pero mucho menos generoso que Wix (que ofrece más de 800) y WordPress (para los cuales MIL Están disponibles).

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159576 925 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Plantilla «Paloma» de Squarespace.

Una cosa que diría sobre las plantillas de Squarespace es que la mayoría de ellas funcionan mejor si usas una foto profesional y atractiva.

Entonces, si está pensando en usar Squarespace, tiene sentido invertir algo de tiempo y pensar en obtener algunas imágenes geniales para su sitio antes de comenzar a construirlo.

Y en cualquier caso…

Imágenes de stock en Squarespace

Una gran cosa sobre Squarespace es que te da acceso a todo Abre la biblioteca de imágenes. listo para usar, lo que significa que tiene acceso a una gran cantidad de imágenes libres de derechos de autor que puede agregar directa y fácilmente a su sitio.

Cuando agrega una imagen a una página, haga clic en la opción «buscar imagen» y puede elegir una imagen de Unsplash para insertarla.

Y si no le gusta la calidad de la biblioteca Unsplash, Squarespace le ofrece la opción de comprar imágenes directamente de Getty: estas imágenes cuestan $ 10 cada uno, lo cual no es irrazonable.

Al igual que con la integración de Unsplash, es muy fácil pegar imágenes de Getty en un sitio de Squarespace: solo es cuestión de buscar una imagen de archivo con una palabra clave, probarla y pagar por la imagen si cree que funciona en contexto.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284812 402 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Agregar imágenes de stock de Getty a un sitio de Squarespace

He encontrado que las opciones Unsplash y Getty son extremadamente útiles al crear sitios web de Squarespace para clientes que no tienen imágenes al alcance de la mano.

En algunos casos, la función de fotografía de archivo ha contribuido positivamente al diseño corporativo general de los sitios web de mis clientes y ha sido especialmente útil cuando un cliente no estaba pensando en absoluto en el final de la marca o las imágenes (lo que sucede más de lo que yo quisiera!).

Ahora, una palabra acerca de las fuentes.

Selección de fuente

A enorme rango de caracteres web – 1,000 por Adobe 600 de Google – está incluido con Squarespace.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Buscar fuentes en Squarespace

Esto es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de las plataformas de creación de sitios web de la competencia y, por lo general, hace que sea más fácil hacer coincidir la marca de su sitio con las que se utilizan en los materiales de marketing fuera de línea.

¿Cómo se ven los sitios de Squarespace en un teléfono móvil?

Todas las plantillas de Squarespace son completamente receptivolo que significa que el diseño de su sitio se adaptará automáticamente para mostrarse correctamente en tabletas, dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Esto no solo hace que su sitio sea más accesible para una gama más amplia de usuarios, sino que El diseño receptivo también puede ofrecer algunos beneficios de SEO.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284814 189 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Todas las plantillas de Squarespace son totalmente receptivas.

Además, puede activar AMPERIO – Páginas móviles aceleradas – en sitios de Squarespace. AMP es un proyecto respaldado por Google, cuyo objetivo es acelerar la entrega de contenido en dispositivos móviles mediante el uso de código reducido. Su uso puede proporcionar experiencia de usuario y beneficios de SEO.

Habilitar AMP en Squarespace es extremadamente simple: marque una casilla en la configuración de su sitio, pero es importante tener en cuenta que en este momento, solo puedes usarlo con publicaciones de blog.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646293910 834 Squarespace SEO 2022 Guia y lista de verificacion
Activación de AMP en Squarespace

Sin embargo, sería mejor si también pudiera habilitar AMP para productos; esto es algo que puede hacer con productos de la competencia Shopify (a través de una aplicación adicional) e grancomercio (fuera de la caja).

Modificación del diseño de la plantilla.

En general, es fácil configurar una plantilla de plantilla de Squarespace a tu gusto. Puede usar un menú de opciones de estilo en el lado derecho de la pantalla para ajustar la apariencia de los componentes, que se muestran a la izquierda.

Puede ajustar cosas como fuentes, colores, ancho del sitio, etc. con un mínimo esfuerzo.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159565 256 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Cambiar fuentes en un sitio web de Squarespace

Una cosa importante a tener en cuenta sobre la última versión de Squarespace (7.1) es que no te permite editar plantillas después de seleccionar una.

Esto es frustrante, pero menos importante de lo que parece a primera vista, porque todas las plantillas 7.1 funcionan de la misma manera y puede obtener la misma apariencia que otra plantilla cambiando las fuentes y los colores del sitio.

Sin embargo, sin duda sería mejor si Squarespace ofreciera la posibilidad de cambiar a otra plantilla de diseño con un solo clic, como hacen muchas plataformas de la competencia, en lugar de obligar a los usuarios a cambiar manualmente muchas configuraciones. .

Personaliza la plantilla de Squarespace

Siempre que tenga un plan comercial o superior, puede agregar su propio plan personalizado CSS en su sitio: código que le permite cambiar el aspecto. Esto es útil cuando desea realizar un cambio en la apariencia de su sitio que los controles de diseño de Squarespace realmente no permiten.

No podrá ver la hoja de estilo CSS completa en Squarespace, pero puede agregar sus propias reglas CSS para cambiar el aspecto de ciertos elementos en su sitio web.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284817 493 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Agregar CSS personalizado a un sitio de Squarespace

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si agrega su propio CSS, el equipo de atención al cliente de Squarespace se reserva el derecho de limitar el tipo de soporte que brindan.

Algunos productos de la competencia son mejores que Squarespace cuando se trata de darle un control total sobre sus plantillas: Shopify Y grancomerciopor ejemplo, te ofrece completamente Acceso CSS y HTML a su sitio en todos los niveles.

Descarga nuestro kit de comercio electrónico gratuito

Por tiempo limitado, ofrecemos a nuestros lectores algunas excelentes herramientas gratuitas. Regístrese gratis para recibir inmediatamente:

  • diagrama comparativo de nuestra tienda online
  • una hoja de trucos descargable sobre cómo crear una tienda en línea
  • nuestras fichas técnicas sobre SEO, blogs y «cómo iniciar un negocio».
  • Pruebas extendidas gratuitas y códigos de descuento para aplicaciones comerciales esenciales
  • nuestros últimos consejos sobre comercio electrónico y desarrollo empresarial

Ver política de privacidad.

Fondos de vídeo

Squarespace proporciona una útil fondos de video Característica: puede convertir una plantilla de Squarespace ya hermosa en una extraordinaria.

Esta función le permite usar una URL de Youtube o Vimeo para crear un fondo de video en bucle para su sitio de Squarespace; también puedes aplicar una serie de filtros y acelerarlo o ralentizarlo.

(Si está utilizando Vimeo, ten en cuenta que necesitarás tener un plan Vimeo Plus o superior para eliminar el logotipo de Vimeo de los videos).

También puede cargar videos para usarlos como fondo de pantalla (de manera predeterminada, tiene 30 minutos de almacenamiento de video para todos los planes de Squarespace).

Sin embargo, es posible que desee mostrar fondos de video con audio o darles a los visitantes la opción de hacerlo. (Afortunadamente, hay una buena solución para esto, que puede descargar desde nuestra página de complementos de Squaresplace, un complemento de verificación de fondo de Squarespace de terceros).

Squarespace 7.0 frente a Squarespace 7.1

Actualmente hay dos versiones de Squarespace disponibles: 7.0 Y 7.1. Esta revisión se centra en la versión predeterminada, Squarespace 7.1, pero técnicamente puede optar por crear un sitio en Squarespace 7.0 si lo prefiere. Esto le dará acceso a un conjunto diferente de plantillas y algunas funciones que se eliminaron en la versión 7.1, que incluyen:

  • portadas (Páginas de destino o páginas de introducción para su sitio)
  • la capacidad de cambiar el diseño de su sitio móvil (sin CSS)
  • acceso a una plataforma para desarrolladores de Squarespace (que se puede usar para etiquetar sitios personalizados de Squarespace).

El uso de Squarespace 7.1 le brinda un motor de aspecto más sofisticado, que le brinda acceso a más diseños de página y le permite usar «bloques de contenido» y «secciones de contenido». También contará con un mejor soporte de Squarespace y es la versión de la plataforma en la que se introducirán nuevas funciones.

En mis pruebas, descubrí que Squarespace 7.1 es generalmente más rápido que 7.0, y La velocidad de la página es importante para el SEO. La versión 7.1 también cumple con el nuevo «Principales vitales webLos estándares de velocidad y estabilidad del sitio también son mejores.

Entonces, en general, mi consejo sería optar por un plan 7.1 en lugar de un plan 7.0, y puede explore las plantillas de Squarespace 7.1 aquí.

Diseño de logotipo con Squarespace

Una característica útil incluida en Squarespace es una aplicación de diseño de logotipos.

La aplicación viene con una selección de símbolos y fuentes que puede usar para crear su logotipo.

Coloque su texto y símbolos en una cuadrícula, mueva las cosas un poco y, cuando esté satisfecho con los resultados, puede descargar una versión de alta resolución de su logotipo que se puede usar en su sitio o imprimir.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284818 783 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Un logotipo creado con la aplicación de logotipo de Squarespace

Es bastante simple, por lo que no será adecuado para todos los usuarios, pero tiene sus usos. Lo principal que me gustaría ver agregado es más fuentes: la selección disponible es muy limitada, especialmente en comparación con el creador de sitios líder Squarespace.

Esta falta de fuentes hace que sea difícil encontrar un logotipo que coincida con cualquier activo de marca existente que tenga o una plantilla de Squarespace que haya elegido.

Por lo tanto, si necesita un logotipo, le sugiero que busque una aplicación de diseño gráfico más completa, como Canva (consulte nuestra revisión de Canva aquí).


Gestión de contenidos en Squarespace

Hay MUCHA diversión en el enfoque de Squarespace para la gestión de contenido. Veamos primero algunas de las cosas buenas.

secciones de contenido

El «motor de diseño» de Squarespace es muy fácil de usar y le permite arrastrar y soltar fácilmente «secciones de contenido» en cualquier parte de su sitio (imágenes, texto, formularios, videos, fragmentos, etc.). Esto hace que la presentación sea muy flexible y atractiva.

Cuando configura una página, puede elegir entre una variedad de diseños de página predefinidos, como páginas de contacto, páginas de página, páginas de equipo y más. – lo que puede acelerar las cosas aún más.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284820 156 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Agregar secciones de contenido a Squarespace.

Estos son extremadamente útiles para los principiantes en la creación de sitios web que no están muy familiarizados con las mejores formas de presentar contenido.

Una vez que tenga su página, puede agregarle «secciones de contenido». Éstos incluyen:

  • texto

  • imágenes

  • Audio

  • galerías (en formato de presentación, cuadrícula, carrusel o pila)

  • menú del restaurante

  • listas de eventos

  • resúmenes de contenidos

  • CALENDARIOS

  • papel

  • código

  • reducción

… Y estos son solo algunos ejemplos.

También es muy fácil cambiar la posición de las secciones de contenido; es solo cuestión de agarrar un elemento y arrastrarlo a otra ubicación en la página.

Es fácil colocar objetos. En el Además, secciones de contenido: simplemente agregue «bloques de contenido» (en la imagen a continuación). Al igual que con las secciones de contenido de Squarespace, se pueden colocar fácilmente alrededor de la página.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159594 160 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Bloques de contenido de Squarespace.

En general, el sistema de administración de contenido de Squarespace es excelente, le ofrece una amplia gama de opciones de diseño. Es uno de los argumentos más fuertes para el uso espacio cuadrado en una plataforma competidora.

(Curiosamente, WordPress, una de las principales alternativas de Squarespace, introdujo recientemente un nuevo editor de arrastrar y soltar, Gutenberg, que tiene más que un vago parecido con el editor del sitio de Squarespace. Esto, desde mi punto de vista, habla de su calidad).

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1645729130 666 Revista Jimdo 2022 Todas las principales ventajas y desventajas

imágenes

La forma en que Squarespace le permite trabajar con imágenes es otro beneficio clave de la plataforma: sus herramientas de manipulación y administración de imágenes son realmente poderosas.

Puedes cambiar el tamaño, recortar o rotar fácilmente cualquier imagen que agregues a tu sitio en Squarespace. También puede elegir un «punto focal» para sus imágenes; Esto le ayuda a asegurarse de que, independientemente del dispositivo en el que el usuario esté viendo el sitio, siempre se muestra la parte de la imagen que más le interesa.

En esta era de sitios web receptivos, donde las imágenes se escalan para adaptarse al dispositivo, esto puede ser un salvavidas, asegurándose de que sus imágenes «siempre tengan sentido», sin importar qué dispositivo use.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159596 182 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Establecer el «punto focal» de una imagen en Squarespace

Cuando se trata de usar galerías y presentaciones, Squarespace le brinda varias opciones de presentación, incluidas presentaciones, diapositivas y cuadrículas, y todas se ven geniales.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284822 948 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Configurar galerías de Squarespace

Esta amplia gama de funciones de la galería hace que Squarespace sea una excelente opción para los fotógrafos que necesitan un sitio web para exhibir su cartera.

Como se mencionó anteriormente, otra cosa interesante de trabajar con imágenes en Squarespace es que puede buscar imágenes de Unsplash y Getty directamente en Squarespace y cargarlas fácilmente en su sitio web.

Entonces, en general, excelente soporte para la gestión de imágenes. espacio cuadrado.

Funcionalidad de blog

¿Cómo es Squarespace como plataforma de blogs?

Bueno, lo bueno primero:

  • A diferencia de algunas plataformas de la competencia, Puedes tener tantos blogs como quieras en tu sitio de Squarespace. Esto es útil porque puede crear diferentes blogs para diferentes tipos de contenido (noticias, reseñas, tutoriales, etc.). Alternativamente, puede quedarse con un blog y usar categorías y etiquetas para dividir sus publicaciones de varias maneras.

  • Puede crear bloques de resumen de blog realmente elegantes y colóquelos en cualquier página de su sitio y fíltrelos para que se muestren las publicaciones más relevantes para un contexto particular. Cualquier persona interesada en crear un estilo de revista para su sitio le encantará

  • Si bien las herramientas de creación de sitios web de la competencia a menudo lo limitan a usar solo etiquetas, puedes usar categorías Y etiquetas en Squarespace: esto significa que puedes presentar tu contenido de una manera más flexible (y dar a los lectores más opciones sobre cómo filtrarlo).

  • Como se discutió anteriormente, puedes habilitar AMP en tus publicaciones de bloglo que significa que se cargarán muy rápido (algo que puede ayudarlo a clasificarse más alto en los resultados de búsqueda).

  • Los blogs de Squarespace vienen con un RSS Feedlo que significa que puede alimentar boletines electrónicos con ellos o permitir que los usuarios presenten el contenido de su blog en sus sitios de varias maneras.

Sin embargo, hay algunas fallas en la configuración del blog de Squarespace que deben tenerse en cuenta:

  • No hay guardado automático. Esto es un estupendo omisión y puede resultar en la pérdida de contenido (por ejemplo, si su navegador falla en medio de una oración o si accidentalmente elimina parte de una publicación de blog).

  • No hay historial de revisión. (es decir, un archivo de versiones anteriores de publicaciones).

  • Si desea actualizar una publicación de blog existente, no puede trabajar en una versión incompleta y publicarla cuando esté listo; necesita actualizar su versión en vivo.

El resultado final con los blogs en Squarespace es que está bien para la mayoría de los usuarios, pero si eres un bloguero profesional o planeas publicar una gran publicación, hay mejores opciones disponibles para ti, entre ellas WordPress.

Importación y exportación de contenidos y productos

importaciones

Es bastante fácil poner contenido y productos en Squarespace. Hay «asistentes» útiles para ayudarlo a importar páginas, publicaciones de blog y otro contenido de WordPress, Blogger y Tumblr.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que debe participar en uno de los planes de «comercio» más costosos para importar productos. Estos planes te permiten importar hasta 10 000 productos a través de CSV o, usando una herramienta de importación, desde Shopify, Etsy o Big Cartel.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646934771 705 Como iniciar un negocio 2022 Lista de verificacion 14

Exportaciones

Puedes exportar cierto contenido de Squarespace a un archivo XML en formato de WordPress; no todo se exporta, pero el tipo de contenido que puedes eliminar de la plataforma incluye elementos clave como páginas, publicaciones y galerías.

Sin embargo, hay limitaciones que debe tener en cuenta cuando se trata de productos: solo se pueden exportar productos físicos y solo puede exportar hasta 10.000 productos (cada variante cuenta como un producto).

¿Gráficos, pero no tablas?

Una característica inusual pero potencialmente útil en Squarespace es su funcionalidad de «gráfico»: le permite ingresar algunos datos en Squarespace y usarlos para crear un gráfico circular, un gráfico de líneas o un gráfico de barras.

Se ven muy bien y son una forma útil de incluir una visualización de sus datos en el contenido de su sitio.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284825 485 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Crear diagramas en Squarespace

Sin embargo, una característica relacionada que lamentablemente carece la capacidad de insertar tablas en las páginas y publicaciones de Squarespace.

Por lo general, recibo solicitudes de clientes para agregar mesas a los sitios web de Squarespace y siempre es difícil hacerlo. Implica buscar un widget de tabla en alguna parte; codificación manual y estilo de algo; o crear versiones JPG de tablas.

Tal como están las cosas, Squarespace no es una buena herramienta para crear sitios web con sistemas de navegación «multinivel».

Si bien todos los planes de Squarespace te permiten crear hasta 1000 páginas estáticas (y un número ilimitado de publicaciones de blog), se aplican límites a la forma en que las organiza.

En la práctica, la plataforma solo permite crear sitios web muy «planos», con un máximo dos niveles de navegación.

Desde un punto de vista humano, esto es algo bueno, porque su sitio será fácil de navegar; pero algunas empresas, especialmente aquellas que ofrecen una amplia o compleja gama de servicios, pueden necesitar una jerarquía de sitio web más profunda y un sistema de navegación adecuado para facilitar esto.

Versión histórica

A diferencia de Wix y WordPress, Squarespace no realiza un seguimiento automático de los cambios realizados en tu sitio, lo que significa que si accidentalmente escribes una página (o, peor aún, ¡la eliminas de forma permanente!), no puedes volver a una versión anterior.

Eso no quiere decir que Squarespace no haga una copia de seguridad de su sitio: la compañía afirma mantener copias del contenido de sus clientes en múltiples ubicaciones y que sus datos están seguros con él.

Pero ese espacio cuadrado página de ayuda para contenido perdido lo alienta a que intente encontrar contenido eliminado accidentalmente buscando en un archivo de Internet (el coche de vuelta) o visitando un Versión en caché de Google de una página confianza no muy estimulante…

Creación de versiones multilingües de un sitio web de Squarespace

Incluso los usuarios que quieran usar Squarespace para crear un sitio web para una empresa que opera en varias ubicaciones o en diferentes idiomas pueden sentirse decepcionados: Squarespace no está realmente diseñado para permitirle crear una red multisitio con el mismo diseño.

De forma predeterminada, por ejemplo, no puede usar Squarespace para alojar una versión completa de su sitio en el Reino Unido en www.yoursite.com/es/ y una versión alemana completa de www.yoursite.com/de/.

WordPress multilingüe o WordPress multisitio sería una mejor apuesta para tales aplicaciones (nota: puedes Obtenga más información sobre nuestros servicios de desarrollo de WordPress aquí).

Y si el comercio electrónico multilingüe es una parte fundamental de tu proyecto, También puede investigar Shopifyque le permite crear hasta 20 versiones de idiomas diferentes de un sitio.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646812998 846 Ecwid vs Shopify 2022 ¿Cual es mejor
Configuración de un sitio web multilingüe en Shopify

Si está decidido a utilizar Squarespace para alojar un sitio web multilingüe, puede considerar invertir en una herramienta de terceros como Weglot, que crea automáticamente una versión multilingüe de su sitio.

Gestión de archivos

Si bien Squarespace aún no ofrece una biblioteca de medios independiente al estilo de WordPress, su nueva función de reutilización de imágenes funciona algunos manera de proporcionar una especie de biblioteca de medios, lo que le permite buscar y reutilizar las imágenes que ya ha importado en la plataforma.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284826 864 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Características de la biblioteca de imágenes de Squarespace

Aplicaciones móviles

Si desea administrar su sitio de Squarespace sobre la marcha, existen tres aplicaciones que pueden ayudarlo a hacerlo:

  • espacio cuadrado
  • «Administrador del programa»
  • «Cliente de programación»

Los tres están disponibles tanto para iOS como para Android.

La aplicación «Squarespace» es lo principal que necesitará para administrar su sitio de Squarespace con un teléfono inteligente: le permite editar páginas y publicaciones, ver estadísticas de Squarespace y administrar pedidos.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159605 65 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Aplicación móvil Squarespace

Las aplicaciones de programación de Squarespace están diseñadas para permitirle administrar las citas que sus clientes han reservado a través de su sitio de Squarespace.

La aplicación «Cliente de programación» permite a las personas reservar y editar citas y la aplicación «Administrador de programación» le permite administrarlas.

Una nueva aplicación móvil de Squarespace: Video Studio

Squarespace agregó recientemente una nueva aplicación móvil a la plataforma: Video Studio.

El propósito de esto es permitirle hacer videos profesionales que coincidan con la apariencia de su sitio de Squarespace. Esto se hace a través de «plantillas de proyecto guiadas» diseñadas para ayudarlo a crear videos profesionales sin un equipo de producción. Luego se pueden exportar a diferentes formatos para usar en diferentes contextos (en su sitio, como anuncios en redes sociales, etc.).

Además, la aplicación hace que sea extremadamente fácil para los principiantes crear videos bastante elegantes con productos y otro contenido del sitio: automáticamente toma el contenido de su sitio de Squarespace y lo usa como punto de partida para sus videos.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284829 300 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
La nueva aplicación de producción de video de Squarespace, Video Studio

Sin embargo, en este momento, la aplicación no cumple con la declaración hecha en el sitio web de Squarespace de que le permite hacer «videos que coincidan con el diseño y la marca de su sitio de Squarespace».

Esto se debe a que no le permite usar la gama completa de fuentes disponibles en la interfaz principal de Squarespace; está limitado a unas pocas.

Dada la importancia de la tipografía para la marca, esto hace que la aplicación sea mucho menos útil de lo que podría ser; es una pena, porque hay muchos como él de manera diferente.

La aplicación está disponible para todos los planes de Squarespace (con el plan «Personal» que limita la cantidad de «Plantillas guiadas» que puede usar a cuatro) y, curiosamente, también se puede usar en Prueba gratuita de Squarespace.


Integraciones con otras aplicaciones

Integraciones integradas

Squarespace ofrece una integración más integrada con las principales aplicaciones web: puede incorporar aplicaciones y servicios como Mailchimp, Dropbox, Google Drive, Pinterest (Mas, un monton mas) en su sitio de varias maneras útiles.

Necesitarás estar en un Plan «Business» o superior sin embargo, para obtener acceso completo a estas integraciones.

Extensiones de espacio cuadrado

Squarespace introdujo recientemente «extensiones» en su plataforma, una gama de complementos pagos que agregan funcionalidad a su sitio.

Actualmente, la cantidad de extensiones es pequeña: en el momento de escribir este artículo, solo hay aquellas 29 Complementos, pero puede usarlos para conectar su sitio a varias aplicaciones de administración clave, incluidas Quickbooks y TaxJar, o para imprimir etiquetas de envío.

Las extensiones disponibles son útiles, pero económicas en comparación con las ofertas de las tiendas de aplicaciones en otras plataformas.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646159616 540 Wix vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Extensiones de Squarespace.

Integración Squarespace-Zapier

Si no hay una extensión o integración integrada disponible para ayudarte a que Squarespace se comunique con una aplicación específica, es posible que encuentres Integración Squarespace-Zapier una buena opción

Esto le permite enviar datos de formulario capturados en Squarespace a una variedad de aplicaciones de terceros. Zapier es una herramienta «si eso, entonces eso» (IFTT) que le permite crear reglas sobre lo que debería suceder con los datos en una aplicación cuando se envían a otra.

Por lo general, necesitará un plan Zapier premium para aprovecharlo al máximo ($ 29.99 por mes), y necesitará un plan «Business» o superior para usar la integración.

Complemento de espacio cuadrado

También existe la opción de comprar «fragmentos de código» para mejorar la funcionalidad de su sitio de Squarespace de varios proveedores.

Estos fragmentos se conocen cada vez más como «complementos de Squarespace», y aunque estos complementos no son tan fáciles de instalar como sus contrapartes de WordPress, aún le permiten significativo amplía la funcionalidad de tu sitio de Squarespace.

Hay complementos para una variedad de aplicaciones, por ejemplo, para mejorar los fondos de video, agregar barras laterales, crear cajas de luz personalizadas… y mucho más.

Integración con redes sociales

Vincular Squarespace a cuentas de redes sociales es muy simple: simplemente agregue sus cuentas a la configuración de su sitio y Squarespace administrará los íconos y fuentes relevantes (enviando contenido automáticamente a las redes sociales seleccionadas si es necesario).

Todas las redes sociales más populares están alojadas en Squarespace, incluidas Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Una forma de ahorrar en Squarespace

Si está interesado en usar Squarespace, la compañía actualmente ofrece un 10% de descuento en sus planes. Esta puede ser una tarea bastante desalentadora, especialmente si opta por uno de sus planes de «comercio».

Este descuento solo está disponible por tiempo limitado – para beneficiarse de él,

1. Realice una prueba gratuita en el sitio web de Squarespace utilizando este enlace.
2. Introduce el código SOCIO 10 al comprar un plan.


Adquisición de datos y formularios

La captura de datos es una de las características más importantes de cualquier sitio web, especialmente en esta era de marketing entrante: un enfoque sólido para la captura de datos es absolutamente vital para generar clientes potenciales y clientes.

Entonces, ¿cómo encaja Squarespace en el departamento de adquisición de datos?

Bueno, hay dos formas de abordar la captura de datos en Squarespace. La primera es simplemente usar bloques de código para integrar un servicio de marketing por correo electrónico de su elección (GetResponse, AWeber, Campaign Monitor, Mailchimp, etc.).

Esto le brinda mucha flexibilidad, pero significa agregar formularios HTML a su sitio de Squarespace y diseñarlos usando CSS para que coincidan con el resto.

La otra forma de capturar datos es a través de las opciones de captura de datos integradas de Squarespace: «bloque de formulario» o «bloque de boletín». Ambos le permiten crear fácilmente formas personalizadas.

Tanto el bloque de formulario como el bloque de boletín le permiten enviar los datos adquiridos a

Las buenas noticias primero: las formas son verdaderamente Fácil de configurar y usar y se ve muy bien: si desea enviar sus datos a Hojas de cálculo de Google y Mailchimp o configurar un «zap» en otra aplicación de Zapier, le encantará. También puede integrar fácilmente el servicio «reCAPTCHA» de Google en los formularios de captura de datos de Squarespace, lo que ayuda a reducir los envíos de spam.

Sin embargo, hay algunas mejoras que me gustaría ver aquí.

En primer lugar, si bien la integración de Zapier es muy útil, ya que abre la funcionalidad de captura de datos de Squarespace a los usuarios de productos de marketing por correo electrónico conocidos como GetResponse, Campaign Monitor y AWeber, aún hace la vida más complicada (y costosa). a estos usuarios de lo que podría. ser.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284830 988 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Crea un formulario de contacto en Squarespace.

Otra mejora que me gustaría ver para los módulos de Squarespace sería funcionalidad de carga de archivos – Actualmente, no puedes permitir que los usuarios adjunten archivos para formar referencias en Squarespace.

La otra cosa que me gustaría ver es lógica condicional agregarse a los formularios de Squarespace para que pueda mostrar campos adicionales según la acción del usuario o enviar datos a personas específicas (u opciones de archivo) según lo que el usuario haya enviado.

Finalmente, no puede crear un formulario en Squarespace que luego inserte en las páginas como desee; debe crear un nuevo formulario para cada página.

Si sus necesidades de captura de datos son simples, estará bien con Squarespace, pero si necesita usar lógica condicional o facilitar la carga de archivos como parte del proceso de captura de datos, es probable que deba invertir en un tercero. solicitud de formulario de partido. como Wufoo Forms o Jotform, o mediante el uso de un código personalizado para vincular los formularios a su aplicación de marketing por correo electrónico favorita.

Funciones de marketing por correo electrónico: «Campañas por correo electrónico de Squarespace»

Por una tarifa mensual adicional, puede hacer marketing por correo electrónico con Squarespace, gracias a su función «Campañas por correo electrónico». Esto le permite adquirir direcciones de correo electrónico y enviar boletines a los suscriptores de la lista de correo sin salir del entorno de Squarespace.

Esto pone a Squarespace en línea con el principal competidor wixque lleva tiempo ofreciendo este tipo de funcionalidades, a través de la función “Ascender”.

Squarespace te ofrece cuatro planes de precios de marketing por correo electrónico:

  • Principiante – $ 7 por mes para enviar hasta 3 boletines electrónicos y 500 mensajes por mes

  • Núcleo – $ 14 por mes para 5 boletines electrónicos / 5,000 mensajes

  • Pro – $ 34 por mes por 20 boletines electrónicos / 50,000 mensajes

  • MÁXIMO – $ 68 por mes para boletines ilimitados / 250,000 mensajes

(Como yo planes normales de Squarespace, estas tarifas se reducen si paga las campañas de correo electrónico de Squarespace anualmente).

En términos de comparación de este precio con otros productos de marketing por correo electrónico, los planes Starter y Core son baratos en comparación con los planes de nivel de entrada disponibles en AWeber y Mailchimp; le permiten comenzar a adquirir datos y crear boletines sin gastar demasiado.

De hecho, técnicamente puede alojar una cantidad ilimitada de direcciones de correo electrónico con las campañas de correo electrónico de Squarespace, lo cual es muy generoso.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647274015 387 Shopify vs Squarespace 2022 ¿Cual es mejor
Campañas de correo electrónico de Squarespace

Otro beneficio importante de usar las campañas de correo electrónico de Squarespace es que puede administrar su sitio web Y su lista de correo, posiblemente los dos activos en línea más importantes de cualquier empresa, en un solo lugar y mantener su marca bastante consistente. .

Además, las plantillas de correo electrónico, como es de esperar de Squarespace, son muy atractivas y compatibles con dispositivos móviles. También son fáciles de editar, ya que la función Campañas por correo electrónico proporciona una interfaz de usuario de arrastrar y soltar bastante similar al editor de páginas web de Squarespace.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284832 831 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Edita un boletín electrónico usando las campañas de correo electrónico de Squarespace

Algunas funciones de respuesta automática también se incluyen en las campañas de correo electrónico (siempre que tenga un plan «básico» o más amplio). Sin embargo, la automatización que se ofrece ahora es Muy en comparación con las herramientas dedicadas de marketing por correo electrónico como Mailchimp o GetResponse, que le permiten crear solo campañas simples de «goteo».

Además, no puede segmentar sus datos usando campos personalizados o no puede probar sus envíos de correo electrónico usando campañas de correo electrónico de Squarespace. Por lo tanto, los «usuarios poderosos» de marketing por correo electrónico que necesitan opciones más sofisticadas probablemente preferirán utilizar otra solución de marketing por correo electrónico.


Editar HTML y CSS en un sitio web de Squarespace

HTML: agregar widgets y bloques de código

A diferencia de las plataformas de la competencia como WordPress o Shopify, realmente no puedes cambiar entre ellas en Squarespace Editor WYSIWYG («lo que ves es lo que obtienes») y modo HTML en páginas y publicaciones.

Sin embargo, puede agregar «bloques de código HTML» a un sitio web de Squarespace para que pueda incrustar fácilmente un formulario/widget, etc. tercero en el proceso.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284833 658 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Bloque de código HTML de Squarespace

CSS: estilo de tu sitio

Puedes agregar CSS personalizado a tu sitio de Squarespace (si estás en el plan «Business» o superior), pero no es completamente Recomendado: cuando haga esto, se le advierte que 1) agregar líneas CSS puede arruinar su diseño y 2) es posible que no pueda obtener soporte completo si agrega CSS.

Dicho esto, si sabe lo que está haciendo con CSS, la libertad de agregar mejoras visuales personalizadas a su sitio es ciertamente bienvenida.

Inyección de código

Si desea agregar secuencias de comandos a la sección de encabezado de un sitio web de Squarespace, puede hacerlo a través de una sección de inyección de código (en el plan «Business» o superior).


¿Qué tan bueno es Squarespace SEO?

Como cualquier solución alojada, no tiene acceso completo al funcionamiento interno de la plataforma de Squarespace o la capacidad de elegir un host súper rápido para su sitio, por lo que es justo decir que siempre habrá algunas limitaciones de SEO con Squarespace.

Dicho esto, los sitios web creados con Squarespace hacen algunas cosas que a Google y otros motores de búsqueda les gustan:

  • Ellos Estoy seguro
  • Ellos genera automáticamente un archivo sitemap.xml
  • Ellos crear un marcador HTML limpio
  • ellos usan diseño receptivohaciéndolos compatibles con dispositivos móviles (Google prioriza los sitios web que aparecen rápidamente y se muestran correctamente en dispositivos móviles)
  • Ellos ofrece varias funciones AMP.

Squarespace te permite editar fácilmente la mayoría de los elementos clave de la optimización de motores de búsqueda: etiquetas de título de página, títulos, metadescripciones, texto alternativo, etc.

La plataforma también permite a los usuarios habilitar SSL gratis en sus sitios (y muy fácilmente). Esto es importante porque Los sitios que usan certificados SSL pueden ser tratados de manera preferencial por Google en la búsqueda.

Y me di cuenta de que los sitios que creamos en Squarespace 7.1 están comenzando a adaptarse al nuevo Google.Principales vitales web‘objetivo con más frecuencia que los sitios que hemos creado en otras plataformas similares.

(Los objetivos de Core Web Vitals se centran en varios aspectos del rendimiento y la estabilidad del sitio, y los sitios que los cumplen ocasionalmente pueden recibir clasificaciones de búsqueda más altas).

Sin embargo, los sitios de Squarespace definitivamente podrían cargarse un poco más rápido (la velocidad de la página es importante para el SEO). Las puntuaciones que obtienes usando Herramienta Google PageSpeed ​​Insights los sitios tienden a ser bastante mediocres para Squarespace.

Nota: Si está interesado en obtener más información sobre cómo optimizar su sitio de Squarespace para un motor de búsqueda, consulte nuestro recurso SEO de Squarespace. Y recuerde, las herramientas integradas de SEO son solo una parte de la imagen cuando se trata de SEO; También deberá pensar en herramientas de investigación de palabras clave como Moz y Ahrefs.


Comercio electrónico en Squarespace

La funcionalidad de comercio electrónico de Squarespace es bastante poderosa. Es fácil crear, editar y administrar productos y catálogos de productos. Definitivamente puede crear una tienda en línea que sea atractiva y fácil de administrar con la plataforma.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284834 267 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Agregar productos a una tienda de Squarespace.

Las características principales incluyen

  • un sistema de carrito de compras fácil de usar

  • la posibilidad de vender un número ilimitado de productos

  • capacidad de vender bienes físicos, bienes digitales, servicios y suscripciones

  • 0% de tarifa de transacción (en planes «Comercio»)

  • recuperación automática de la cesta abandonada (en el plan «Comercio Avanzado»)

  • vales de regalo y códigos de descuento

  • cuentas de clientes (solo planes comerciales)
  • funcionalidad de punto de venta (solo EE. UU.)

    .

Me gusta especialmente la forma en que Squarespace maneja las imágenes de los productos. A diferencia de algunas plataformas de la competencia, Squarespace le permite aplicar automáticamente informes de imágenes a todos los productos en su tienda en línea: un enorme ahorre tiempo para proyectos de comercio electrónico más grandes.

Vale la pena señalar que la función de suscripción es otra función poderosa de Squarespace: la plataforma hace que sea muy fácil aceptar pagos recurrentes por bienes o servicios.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284835 533 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Seleccionar los tipos de productos para vender en Squarespace Commerce.

Un aspecto interesante del comercio electrónico de Squarespace son las noticias. característica de las áreas miembro. Esto le permite cobrar a los usuarios por el acceso a un área privada de su sitio web, lo que le permite vender cursos, videos y otros contenidos exclusivamente para su audiencia.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284837 42 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Función de «áreas de miembros» de Squarespace

Si bien esto requiere una tarifa adicional, que oscila entre $ 9 y $ 40 por mes, según la cantidad de áreas de suscripción que desee configurar o las horas de video que desee vender, la función le ofrece potencialmente una excelente manera de generar dinero para su sitio y el tráfico a su sitio.

El siguiente video proporciona una descripción general de cómo se pueden usar las áreas de miembros.

Sin embargo, hay algunas áreas en el departamento de comercio electrónico donde Squarespace definitivamente necesita mejoras.

  • Squarespace no lo hace fácil transacciones multidivisa. Este no será un espectáculo para cualquiera que quiera usar la plataforma para vender productos localmente, pero si sus objetivos son vender productos en todo el mundo, las plataformas como BigCommerce o Shopify son una mejor opción porque le permiten ver los precios de los productos y simplificar compra en monedas locales (grancomercio siendo una opción particularmente buena para esto).

  • Funcionalidad de punto de venta (POS)– que le permite vender sus productos en ubicaciones físicas utilizando el su tienda en línea para procesar el pago y administrar la gestión del inventario; incluso podría ser un poco mejor. Actualmente está limitado a los EE. UU., solo se admiten dispositivos iOS y el hardware que puede usar está limitado a un lector de tarjetas (es decir, no se pueden usar escáneres de códigos de barras ni cajas registradoras).

  • Si quieres usar Squarespace para vender en uno variedad de diferentes canales de venta (como Instagram, Amazon, eBay, Facebook, etc.) Por lo general, necesitará usar la extensión «Trunk» para hacer esto. Esto comienza en $ 35 por mes, por lo que aumentará considerablemente sus costos.
  • los descargar entrega Las opciones también son un poco limitadas: solo puede usar algunos proveedores de dropshipping. Si el dropshipping es el enfoque de su negocio, es posible que esté mejor con Shopify

    que ofrece un Amplia gama de opciones de dropshipping.

  • Por ahora, automáticamente el cálculo de los impuestos se limita a los Estados Unidos.

  • Opciones de pasarela de pago se limitan a Stripe y Paypal. El resultado más importante de esto es que Google Pay no es compatible con Squarespace (sin embargo, Apple Pay sí lo es).

    Las plataformas de comercio electrónico de la competencia generalmente le brindan muchas más opciones en lo que respecta a los métodos de pago.

En general, me gusta mucho Funcionalidad de comercio electrónico de Squarespacey son excelentes para cualquier pequeña empresa que necesite una tienda en línea simple y no le importe vender en una sola moneda.

Sin embargo, sería mejor que los operadores con requisitos más avanzados buscaran un creador de tiendas en línea dedicado, como BigCommerce o Shopify: estas son plataformas más completas que ofrecen características más profesionales para administrar un negocio de comercio electrónico.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646170503 15 Wix Review 2022 Las principales ventajas y desventajas

Fácil de usar

Squarespace es un Muy Producto fácil de usar.

De hecho, nunca he usado una plataforma de alojamiento web con una interfaz tan elegante y fácil de usar. espacio cuadradosu.

Cada vez que creo un sitio web en Squarespace y se lo entrego a un cliente para que lo edite por su cuenta, rara vez surgen problemas; no estamos hablando de una curva de aprendizaje pronunciada aquí.

La principal crítica que tengo sobre Squarespace en el departamento de facilidad de uso es que en la última versión del producto (versión 7.1), las plantillas no se pueden cambiar.

Esto significa que si desea recrear la apariencia de otra plantilla, deberá cambiar todas las configuraciones de diseño. Esto es factible, pero puede llevar mucho tiempo.

Dejando este tema de lado, creo espacio cuadrado ofrece uno de los sistemas de gestión de contenido más fáciles de usar e intuitivos y la calidad de la interfaz es probablemente uno de los argumentos más fuertes para su uso.

(Nuestro video tutorial de Squarespace a continuación le da una idea de cómo funciona la interfaz y cómo la usa para crear un sitio web).

Prueba gratuita de Squarespace | Tutorial completo de Squarespace | Recursos de Squarespace


Atención al cliente de Squarespace

Squarespace brinda atención al cliente por correo electrónico (24/7) o chat en vivo (8: 00-20: 00 EDT, de lunes a viernes); el soporte telefónico no está disponible.

En cuanto al servicio al cliente que Y útil, mientras que el personal de soporte de Squarespace es muy amigable y ofrece respuestas bastante rápidas a las preguntas (la opción de chat en vivo es la más rápida), tienden a manejar solo problemas bastante simples.

Básicamente, si desea agregar ciertas características de diseño o funcionalidad a su sitio de Squarespace que no se proporcionan de inmediato, no necesariamente obtendrá mucha ayuda de Squarespace.

A veces se le dirá que lo que está tratando de lograr no es posible (aunque, de hecho, con un poco de perseverancia, investigación o codificación simple, incluso SÍ) y se le indicará que lea el blog semanal de Squarespace si la función que está intentando para agregar a su sitio se convierte en una característica oficial adicional.

Y, como se mencionó anteriormente, si agrega CSS personalizado a su sitio, es posible que no pueda obtener soporte completo de Squarespace.

Dicho esto, he tenido algunas experiencias muy positivas con el equipo de soporte de Squarespace, solo que a veces requirió un poco más de perseverancia de mi parte de lo que me hubiera gustado.

Al igual que con muchos servicios de asistencia técnica, la calidad de la atención a menudo se puede reducir a quién recibe su día.

Una última cosa a tener en cuenta es que, aunque el soporte por correo electrónico de Squarespace está disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño y español), El soporte de chat en vivo está solo en inglés.

Centro de ayuda de Squarespace

Además de la asistencia telefónica y el chat en vivo, también puede usar la función Squarespace.centro de servicio‘para ayudarle a resolver problemas.

El Centro de ayuda es un manual en línea con capacidad de búsqueda y basado en conocimientos que contiene videos y artículos para ayudarlo a comprender cómo funciona Squarespace.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1647284839 749 Revision de Squarespace 2022 todos los pros y los contras
Centro de ayuda de Squarespace

Por lo general, es lo suficientemente bueno para tener una idea de los conceptos básicos, pero aún habrá una ocasión extraña en la que es posible que deba comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Squarespace para obtener ayuda.


¿Cuán compatible con GDPR es Squarespace?

En la era del RGPD – Reglamento general de protección de datos – Es importante abordar adecuadamente los temas de privacidad y protección de datos, ya que las multas por no cumplir con esta precaución son considerables.

Es bastante fácil resolver algunos de los aspectos básicos del RGPD con Squarespace; la seguridad de los datos es sólida y puede agregar fácilmente la política de privacidad de su sitio web, los términos de uso y los documentos de notificación de cookies a un sitio.

Sin embargo, cuando se trata de cumplir con el consentimiento de cookies, Squarespace presenta algunos desafíos bastante grandes para los usuarios potenciales.

El RGPD requiere que los propietarios de sitios web se adhieran a 5 reglas clave de consentimiento de cookies:

  • Informar a los visitantes del sitio que se utilizan cookies.

  • Explicar Cómo se utilizan cookies y por qué.

  • Proporcione una manera para que los visitantes consientan el uso de cookies «no esenciales» ANTES de que se ejecuten (las cookies no esenciales incluyen píxeles de Facebook, Google Analytics, Adsense, etc.).

  • Por favor, acepte el uso de cookies.

  • Permitir a los usuarios revocar este consentimiento (es decir, deshabilitar las cookies que hayan habilitado previamente).

Si bien puede cumplir fácilmente con los dos primeros requisitos con un sitio web de Squarespace, cumplir con los otros tres no es fácil.

Para hacer esto, generalmente necesitará usar una herramienta paga de terceros (generalmente usamos Galleta de) para crear un banner de RGPD que brinde a los usuarios un 100 % de control sobre las cookies utilizadas en un sitio de Squarespace.

Revisión de Squarespace (2022): todos los pros y los contras - 1646824213 663 Squarespace vs WordPress 2022 ¿Cual es mejor
Crear una cookie de banner de GDPR en Squarespace no es tan simple como podría ser.

Finalmente, es un «podría hacerlo mejor» aquí para Squarespace, porque no puede usar herramientas comerciales clave como Google Analytics, AdWords o Facebook Ads sin eliminar las cookies.

Para ser justos, el producto no es la única solución alojada que podría brindar una mejor solución para cumplir con estas reglas de GDPR, pero Squarespace podría ser mucho más proactivo para ayudar a sus usuarios a lidiar con este problema, incluso si fuera en serio. dirigir a las personas en la dirección. herramientas que se pueden utilizar para resolverlo.

De los productos que hemos probado hasta ahora, Shopify Y grancomercio ofrece más opciones cuando se trata de crear una solución de comercio electrónico alojada compatible con GDPR.

En el caso de Shopify, existen aplicaciones (de pago) disponibles que solucionan el banner de cookies y otros problemas del RGPD; y en el caso de BigCommerce, la plataforma cuenta con varias herramientas integradas que le permiten gestionar correctamente la eliminación de cookies y obtener el consentimiento.

Sería genial ver a Squarespace hacer lo mismo.


La conclusión de la revisión de espacio cuadrado

En general, Squarespace es un potente creador de sitios web para particulares y pequeñas empresas. Es especialmente adecuado para dos aplicaciones: administrar un sitio web de folletos o alojar un sitio de cartera – Puede configurar muy rápidamente un sitio con un aspecto muy contemporáneo o un sitio centrado en imágenes.

Si eres artista, fotógrafo o músico, o creas un sitio web para un evento único, como una boda, también descubrirás que Squarespace es una excelente opción para crear tu sitio (y mantenerlo). para el futuro). También es una buena opción para sitios web de restaurantes: las fotos de las mesas y los diseños de los menús pueden verse muy bien en el contexto de una plantilla de Squarespace bien elegida.

Gracias a sus funciones de comercio electrónico fáciles de usar, las empresas que necesitan una tienda en línea simple o un sistema de carrito de compras también pueden encontrar una buena solución en Squarespace, y por qué es una gran solución. alojamiento solución, usar Squarespace no requiere que te preocupes por cosas como las actualizaciones del servidor o la seguridad (aparte de tomar las precauciones habituales de contraseña). Esto trae MUCHA tranquilidad al proceso.

Sin embargo, Squarespace necesita algunas mejoras en su funcionalidad de comercio electrónico: la falta de ventas en múltiples monedas y la funcionalidad limitada del punto de venta probablemente me empujarían a usar una plataforma de comercio electrónico más dedicada, como Shopify si necesita construir una tienda en línea compleja.

El RGPD es otra de mis preocupaciones: aunque puedes construir un sitio web de Squarespace de acuerdo con el RGPD, requiere más trabajo del que te gustaría.

Lo bueno es que, como ocurre con muchas soluciones alojadas, puede prueba Squarespace antes de comprometerte. En consecuencia, le recomiendo encarecidamente que aproveche al máximo su prueba gratuita. Revise cuidadosamente cada función para asegurarse de que la plataforma cumpla con sus requisitos.

¡Así que espero que esta revisión de Squarespace te haya ayudado a decidirte por la plataforma! A continuación se muestra un resumen de las principales ventajas y desventajas de Squarespace.


Pros y contras de Squarespace

Los beneficios de usar Squarespace

  • Sus plantillas son contemporáneas y están bellamente diseñadas, y gracias a un diseño receptivo, los sitios web y las tiendas en línea creados con la plataforma se verán fantásticos no solo en computadoras de escritorio, sino también en tabletas y dispositivos móviles.

  • Su interfaz de usuario es fantástica: diría que Squarespace tiene uno de los sistemas de administración de contenido disponibles más fáciles de usar.

  • Sus opciones de gestión de imágenes son excelentes.

  • Proporciona una buena gama de herramientas de importación para importar contenido de otras plataformas.

  • No hay tarifas de transacción de las que preocuparse (siempre que esté en una de ellas Planes de «comercio».).

  • Le permite trabajar con una amplia gama de fuentes web.

  • Se integra a la perfección con la caja con muchas herramientas populares de terceros, incluidos Google Workspace, Opentable y Mailchimp; También te permite publicar fácilmente contenido en las redes sociales.

  • Hay una integración de Zapier disponible que le permite conectar su sitio web de Squarespace a una gran cantidad de otras aplicaciones web.

  • Viene con una herramienta de marketing por correo electrónico bastante utilizable y de precio razonable.

  • Puede usar la aplicación de diseño de logotipos para crear un logotipo simple pero de aspecto profesional.

  • Si bien necesita algunas mejoras en la disponibilidad de fuentes, la nueva aplicación «Video Maker» de Squarespace le brinda una manera fácil de recopilar rápidamente videos bastante ingeniosos.
  • A Un período de prueba gratuito de dos semanas está disponible.

Contra el uso de Squarespace

  • No hay una función de venta en varias monedas: si espera crear una tienda en línea que atienda a una audiencia global, hay mejores alternativas disponibles (ver más abajo).
  • El cumplimiento de GDPR es deficiente en términos de consentimiento de cookies: deberá invertir en una herramienta de terceros para que su sitio de Squarespace cumpla completamente.

  • Actualmente, el cálculo automático de impuestos está limitado a los Estados Unidos.
  • Las opciones de pasarela de pago son bastante limitadas.

  • Si bien se proporciona soporte de Apple Pay, no hay un soporte equivalente para Google Pay.

  • No hay funciones de historial de versiones.

  • No hay guardado automático de páginas y publicaciones.

  • Los sitios de Squarespace pueden

    Más rápido.

  • El punto de venta solo está disponible en los Estados Unidos y es bastante simple: puede usar solo un lector de tarjetas para la venta en ubicaciones físicas (otras plataformas le permiten usar una gama más amplia de hardware, como lectores de códigos de barras, institutos de pago, impresoras de recibos, etc.).

  • Solo se puede contactar al equipo de atención al cliente por correo electrónico o chat en vivo; la asistencia telefónica no está disponible.

  • El soporte de chat en vivo solo está disponible en inglés.
  • La tienda de aplicaciones de Squarespace (su directorio de «Extensiones») actualmente no está muy bien surtida.

  • A diferencia de algunos de sus competidores, Squarespace no ofrece un plan gratuito. Sin embargo, hay un Prueba gratuita extendida de 14 días disponible.

Nuestra calificación general: 4.1 / 5

Prueba gratuita / oferta especial

Si está interesado en usar Squarespace, la compañía actualmente ofrece un 10% de descuento en sus planes. Esta puede ser una tarea bastante desalentadora, especialmente si opta por uno de sus planes de «comercio».

Este descuento solo está disponible por tiempo limitado – para beneficiarse de él,

1. Realice una prueba gratuita en el sitio web de Squarespace utilizando este enlace.
2. Ingrese el código «PARTNER10» al comprar un plan.


alternativas de espacio cuadrado

Hay algunos productos de creación de sitios web similares en el mercado, incluidos Wix, Big Cartel, Jimdo, GoDaddy Website Builder, Moonfruit y Weebly. Al igual que Squarespace, todas estas son soluciones «alojadas» que incurren en una tarifa continua y son productos destinados principalmente a usuarios que están iniciando un nuevo negocio pero que carecen de las habilidades técnicas del diseño web.

Uno mismo Gestión de contenido es una preocupación clave, por lo que WordPress autohospedado es una alternativa obvia a Squarespace; pero las dos plataformas son bestias bastante diferentes.

WordPress autohospedado es un Mucho una herramienta más poderosa, pero que generalmente involucra una configuración más manual y personalización de elementos: Squarespace es más una solución de hacer clic y señalar para cambiar algo (y si no contrata a un desarrollador o agencia para que lo ayude , tendrá éxito «. (No tiene un equipo de soporte disponible para ayudarlo con cualquier pregunta en su sitio). Le sugiero que lea nuestro artículo Squarespace vs WordPress para una comparación detallada de estas dos plataformas.

También podrías mirar Alojado en WordPress, que es un creador de sitios que funciona de manera similar a Squarespace (es decir, está alojado en un servidor y no requiere mucha configuración manual). Sin embargo, ofrece opciones más sofisticadas cuando se trata de bloguear (¡entre otras cosas, una función de autoguardado!).

Hasta venta en línea go, las mejores soluciones de comercio electrónico alojadas que he probado hasta ahora son Shopify Y grancomercio.

Si bien las plantillas de plantillas de Squarespace son posiblemente mejores que las que obtiene con ambas herramientas, la funcionalidad de comercio electrónico de Shopify / BigCommerce es una Monto más difícil. Para obtener más información, consulte Shopify vs Squarespace y nuestra comparación Squarespace vs BigCommerce.

El uso de un mercado en línea existente como Amazon o Etsy como solución de comercio electrónico también es una opción: implica un método de venta diferente al uso de una solución alojada como Squarespace, pero dado que muchas personas usan estas plataformas, proporciona una base preparada. – clientes hechos. iniciar sesión en. Lea Shopify vs Amazon y Shopify vs Etsy Comparación para obtener más ideas sobre cómo vender.

Otra cosa que puedes hacer es usar Squarespace para alojar el tuyo contenido, pero instale un complemento similar. Ecwid o Botón de compra de Shopify para agregar un carrito de compras.

Y luego, por supuesto, está WordPress nuevamente, que siempre que disfrute dedicar tiempo a configurarlo, puede usarse de manera efectiva con varios complementos de comercio electrónico como WooCommerce, Ecwid o Shopp para vender productos.

Y finalmente, vale la pena echarle un vistazo a Wix: el producto ofrece un conjunto de funciones de comercio electrónico similar con Squarespace.

A plan Wix gratis también está disponible (muy simple pero bueno para algunas aplicaciones). Consulte nuestra revisión de Wix, nuestra comparación de Wix vs Shopify, la nuestra Compara Wix y Shopify YouTube o la comparación Wix vs Squarespace y nuestra publicación Wix vs WordPress para más detalles.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Squarespace

¿Squarespace es bueno para principiantes?

En general, sí. Squarespace es un creador de sitios de bricolaje, lo que significa que atraerá a personas sin conocimientos de programación o diseño web. Como todos los productos similares, se trata de una curva de aprendizaje, pero de los creadores de sitios web que he probado, definitivamente es uno de los más fáciles de usar.

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de Squarespace?

Los principales beneficios de usar Squarespace son sus hermosas plantillas; su interfaz intuitiva; sus herramientas de venta fáciles de usar sin tarifas de transacción. Las principales desventajas son que no facilita la venta en diferentes monedas; falta de características de revisión histórica; y su enfoque inadecuado para proporcionar cookies compatibles con GDPR.

¿Cuál es el mejor Squarespace 7.0 o 7.1?

Si bien Squarespace 7.0 contiene algunas características que no están presentes en 7.1 (las principales son el desplazamiento de paralaje, las páginas de destino y la capacidad de editar plantillas), Squarespace 7.1 es generalmente la mejor opción, ya que puede crear sitios más rápido con él. , contiene funciones de comercio electrónico y es la versión que Squarespace desarrollará y admitirá a largo plazo.

¿Hay una prueba gratuita de Squarespace?

sí tu puedes prueba el producto gratis durante 14 días. Si no ha terminado de construir su sitio después de este período, puede beneficiarse de una extensión de 7 días para este período de prueba.

¿Hay algún descuento disponible para Squarespace?

Sí. Pagando por adelantado un año, puedes obtener un 25% -30% de descuento (según el plan). También puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional a través de iniciar una prueba gratuita e ingresando el código PARTNER10 al actualizar a un plan pago.

Ahora… a ti!

¡Gracias por leer nuestra reseña de Squarespace! Si tiene alguna idea o pregunta sobre la plataforma, desplácese hacia abajo y deje un comentario en esta publicación. Leemos todos los comentarios y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener.


Fuente: stylefactoryproductions