Seguimos una estricta política de honestidad. Sin embargo, para financiar nuestro trabajo, utilizamos los enlaces de afiliados de este blog.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras

En esta revisión de GrowthBar, analizo en profundidad una herramienta que tiene como objetivo ofrecer funciones clave de SEO a un precio mucho más bajo que sus competidores. ¿Puede ejecutar un proyecto de SEO exitoso con esta aplicación económica o es mejor usar una solución más establecida? Sigue leyendo para descubrir…

La investigación de palabras clave y la construcción de backlinks son absolutas. vital aspectos de la optimización de motores de búsqueda, pero pueden ser muy costosos.

Muchas de las mejores herramientas de SEO actualmente cuestan tan solo $ 99 por mes; y contratar una agencia para trabajar en una campaña de SEO puede implicar una inversión mucho mayor que eso.

Al notar el deseo de las nuevas empresas y las empresas con presupuestos de evitar tales costos, los comercializadores en crecimiento Hailey Friedman y Mark Spera han ideado un nuevo producto, «GrowthBar», que tiene como objetivo ofrecer funciones clave de SEO a un precio excelente. .

Y en esta revisión, veré qué tan bien se logra ese objetivo.

Comencemos con una pregunta clave…


¿Qué es la barra de crecimiento?

GrowthBar es una herramienta de SEO de bajo costo que se puede utilizar de dos maneras.

En primer lugar, se puede utilizar como aplicación web independiente – donde accede, introduce palabras clave, accede a estadísticas, etc.

Sin embargo, también se puede utilizar como extensión de cromoque lo diferencia de las herramientas SEO más conocidas disponibles: Moz, Semrush, Ahrefs y así sucesivamente, que tienden a ejecutarse puramente como aplicaciones web independientes, en lugar de complementos o extensiones.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
barra de crecimiento

Si desea utilizar la extensión GrowthBar para Chrome, obviamente deberá asegurarse de tener el navegador Chrome instalado en su computadora. también lo necesitarás cuenta Google.


La versión «independiente» de Growthbar

La filosofía detrás de GrowthBar es «eliminar» las características de SEO más avanzadas que generalmente brindan las herramientas de SEO establecidas, para que los usuarios puedan concentrarse en los valores absolutamente vitales.

Como resultado, cuando inicia sesión en la versión «independiente» de GrowthBar, se encuentra con muy pocas herramientas de SEO. Estos se dividen en secciones principales: «Herramientas de contenido» y «Herramientas de SEO».

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430823 594 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Secciones principales de GrowthBar

En la sección Herramientas de contenido encontrarás:

  • UN generador de contenido – En función de una expresión que le des, esta función de «IA» genera perfiles de contenido para publicaciones de blog o páginas de tu sitio, junto con sugerencias para los mejores títulos, introducciones, palabras clave, cantidad de palabras, encabezados e imágenes para usar en el interior.
  • UN generador de párrafo – como sugiere el nombre de esta función, le da una copia del párrafo basado en un argumento ingresado.
  • ideas para blogs – Se muestra una lista de títulos de publicaciones de blog en función de una palabra clave proporcionada por el usuario.
  • servicio de contenido – Esto le permite contratar a un escritor para crear una publicación de blog sobre el tema elegido.

En el Sección de herramientas SEOusted encontrará:

  • UN inspector del sitio – proporciona información básica sobre un sitio web (autoridad, tráfico mensual estimado, backlinks, datos de CPC de Google y un enlace a los anuncios de Facebook administrados por el sitio)
  • UN investigación de palabras clave herramienta: esto le permite averiguar cuántas búsquedas hay para una palabra clave determinada
  • UN seguidor de rango – le permite unirse a un dominio junto con una lista de palabras clave y verificar / rastrear cómo se clasifican para ellas.

Echemos un vistazo a cada uno de estos a su vez.


Herramientas de contenido de la barra de crecimiento

generador de contenido

La herramienta de «generador de contenido» de GrowthBar utiliza inteligencia artificial (inteligencia artificial) para ayudarlo a crear nuevas publicaciones de blog y páginas web y se posiciona como su característica principal.

Hay varias formas de usarlo, pero todo comienza con ingresar una frase para la que desea ideas en el generador de contenido.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430824 921 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Ingrese un tema en el generador de contenido de GrowthBar

Una vez que haya hecho eso, la herramienta de generación de contenido sugerirá un título y una introducción para la publicación:

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430826 920 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Sugerencias iniciales del generador de contenido para el título de la publicación y la introducción

Si no te gustan, puedes usar los botones «aleatorios» para obtener sugerencias para otros. Esto suele ser necesario porque el contenido original, especialmente el texto introductorio, puede estar un poco equivocado.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430828 981 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Botones de mezcla de barra de crecimiento

Por ejemplo, al probar esta característica para una publicación en Dublín, Irlanda, el primer texto introductorio proporcionado era muy impreciso, afirmando que Dublín era la tercera ciudad más grande de Irlanda (la más grande por un margen) y la quinta ciudad más grande por tamaño. Ciudad de la UE (¡Wikipedia informa que es la 49 más grande!).

El uso del botón aleatorio ha facilitado la generación de contenido más preciso, pero la conclusión clave aquí es asegurarse de verificar todas las copias proporcionadas por el generador de contenido.

Sin embargo, lo que más me complació fueron las sugerencias de títulos: eran pertinentes y rápidas.

Una vez que esté satisfecho con el título de la publicación y la versión introductoria, puede usar las otras herramientas para ampliar ambos.

Estas herramientas se dividen en dos secciones: «Información» y «Arrastrar y soltar».

En la sección de información encontrarás tres cosas:

  • UN puntuación de dificultad de palabra clave – lo difícil que será obtener una clasificación alta para el tema sobre el que está escribiendo
  • algunos objetivos de contenido para su publicación: cuántas palabras debe tener, la URL que debe tener, cuántos títulos debe tener, etc.
  • Palabra clave tus publicaciones deben contener.

La siguiente captura de pantalla muestra lo que surgió durante mis pruebas de mi herramienta de publicación «Dublín».

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430830 325 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras

Ahora, como puede ver, estas son cosas bastante útiles.

Sin embargo, hay algunas mejoras que creo que podrían hacerse aquí.

Primero, no está claro si el puntaje de «dificultad» se refiere al título de la publicación sugerida o a la expresión que usamos como base para generar el contenido (o parte de él). Sería genial si GrowthBar lo dejara más claro.

En segundo lugar, algunas de las palabras clave presentadas por GrowthBar a veces pueden ser un poco extrañas: si observa la captura de pantalla anterior, verá algunas expresiones muy largas y mixtas en la lista de palabras clave que no tienen sentido o tienen mucho que hacer. . Estoy tratando con el tema sobre el que quiero escribir.

Sin embargo, lo que realmente me gustó fue el panel de «contenido óptimo».. Esto le brinda objetivos muy claros a seguir al crear contenido nuevo, que incluyen:

  • número de palabras
  • Estructura de la URL
  • número de títulos
  • número de enlaces externos a incluir
  • número de enlaces internos a incluir
  • el numero de imagenes

Según GrowthBar, esto sale a la superficie gracias a su propia tecnología de «modelado de temas» que escanea más de 100 páginas de alto rendimiento sobre su tema.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430831 260 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
El panel de «contenido óptimo» en GrowthBar

Una vez que esté satisfecho con el título de la publicación y el párrafo introductorio, puede usar las herramientas adicionales de generación de contenido de GrowthBar para completarlo.

Encontrará la mayoría de ellos en la sección «Arrastrar y soltar» en el lado derecho de la interfaz de la barra de crecimiento:

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430833 638 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, hay tres subsecciones aquí: títulos de competidores, imágenes sugerencias y enlaces de sugerencias.

Él títulos de competidores característica es realmente útil. Esto le permite ver qué titulares están usando sus competidores en los principales artículos sobre el mismo tema (junto con el nivel relevante: H1, H2, H3, etc.) y, esencialmente, le permite asegurarse de que su publicación cubra el mismo dominio. . .

Él imágenes sugeridas La sección muestra imágenes utilizadas en publicaciones similares a la suya (y le brinda las URL donde se pueden encontrar). Esta es una buena idea en teoría, pero no funciona tan bien en la práctica, ya que la mayoría de las imágenes que aparecen en la superficie no están libres de derechos de autor (y podrías recibir una multa si las usas).

La función definitivamente es útil para darle una idea del tipo de imágenes utilizadas en publicaciones de alto nivel, pero no para obtener imágenes. Preferiría una integración directa libre de derechos de autor de sitios de imágenes como Unsplash; esto le dará imágenes que realmente podría usar en sus publicaciones.

Finalmente, hay enlaces sugeridos herramienta: como sugiere el nombre, le proporciona una lista de enlaces externos que GrowthBar cree que debe incluir en su publicación.

Ahora, durante mis pruebas, descubrí que los enlaces proporcionados aquí eran definitivamente relevantes para el tema. Sin embargo, como eran enlaces a publicaciones de la competencia, no estoy seguro de querer incluirlos. Los encontré más útiles para obtener más información básica sobre el tema sobre el que estaba escribiendo.

Hay otro aspecto de la herramienta de generación de contenido a considerar: «contenido de IAel botón ‘.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430835 735 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Botón de contenido de IA de GrowthBar

Ubicada en la parte inferior de la ventana de redacción, cuando haces clic en ella, insertará una copia que el algoritmo GrowthBar considere relevante para tu tema en el fragmento de la publicación en la que estás trabajando.

Al igual que con la IA, los resultados aquí pueden ser bastante erróneos. Parte del contenido generado por el botón de contenido de IA fue bastante útil, pero parte fue extremadamente inexacto. El principal problema es que si lo usas, tendrás que revisar todo lo que sale.

Entonces, ¿qué hacer con la herramienta de generación de contenido de GrowthBar? Bueno, en general, yo Suficiente Me gustó. Le brinda algunos datos de «objetivo» realmente útiles, especialmente en términos de recuento de palabras, titulares, URL y número de imágenes. Y obtienes un gran contenido. ideas a partir de él: el generador de contenido de IA y la lista de títulos de la competencia lo ayudarán a asegurarse de que cubra cualquier tema a fondo.

Sin embargo, cuando se trata del contenido real creado por esta herramienta de IA, hay mucho margen de mejora: simplemente no es lo suficientemente confiable como para usar sin una verificación o modificación significativa.

La herramienta generadora de párrafos

Además de su herramienta de «generador de contenido», GrowthBar también ofrece una herramienta de «generador de párrafos». Esto le da un párrafo generado por IA basado en una palabra clave que ingresa.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430836 99 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
La herramienta «generador de párrafos».

Para ser honesto, no estaba seguro de qué pensar de esta función, ya que es raro que alguna vez necesite un párrafo aislado.

Sería más útil si fuera parte de la herramienta «generador de contenido», por ejemplo, sería útil si al agregar un H2 a una publicación de blog en la que está trabajando en la herramienta de creación, pudiera presionar una «generación de párrafo » que luego usaría ese H2 como base para su párrafo.

En cuanto al contenido que genera esta herramienta, adolece de los mismos problemas de precisión y relevancia que los proporcionados en la herramienta principal «generador de contenido». Pero puede proporcionar contenido de estilo de «pensamiento» y una copia razonablemente utilizable.

Herramienta de ideas de blogs

La herramienta «ideas de blog» hace lo que dice en el recuadro: le brinda ideas para títulos de publicaciones de blog, según la expresión que ingrese.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430838 604 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Generación de ideas para publicaciones de blog en GrowthBar

Además, un Monto de ideas salen a la superficie (y, a diferencia de las funciones del generador de contenido y del generador de párrafos, no hay límites mensuales en la cantidad de veces que se puede usar esta herramienta).

Sin embargo, como puede ver en la captura de pantalla anterior, algunos títulos son un poco engorrosos (¡o raros!) y contienen errores gramaticales.

Y significativamente, los títulos no contienen información sobre la dificultad de las palabras clave, por lo que si le gusta el sonido de un título en particular, no sabrá qué tan fácil o difícil será clasificarlo. .


Herramientas SEO de la barra de crecimiento

Hasta ahora, hemos analizado los resultados de GrowthBar generación de contenido Instrumentos. Además, GrowthBar le brinda acceso a 3 herramientas SEO tradicionales: un inspector de sitios, una herramienta de investigación de palabras clave y una herramienta de clasificación.

Veamos cómo se unen.

inspector del sitio

Site Inspector es una sencilla herramienta de análisis de dominio. Te permite ingresar un dominio y luego te muestra:

  • su autoridad
  • una estimación del tráfico mensual al mismo
  • un ícono «más» que le permite ver los vínculos de retroceso clave a su dominio
  • un ícono de Google que le permite ver información sobre los anuncios de Google publicados por el propietario del dominio, así como datos de costo por clic
  • las palabras clave para las que el sitio está clasificado actualmente.
Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430840 257 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Función de inspección del sitio en GrowthBar

Si bien los datos proporcionados son muy simples en comparación con el tipo de análisis de dominio que vería en aplicaciones más costosas como Ahrefs o Semrush, aún brinda una descripción general clara de la información esencial que le gustaría saber sobre un dominio.

Sin embargo, una cosa a la que debe prestar mucha atención es estimar el «tráfico orgánico»; En algunas ocasiones (y basándome en el acceso a los datos de tráfico de algunos sitios), descubrí que las estimaciones de GrowthBar estaban muy lejos.

Sin embargo, para ser justos con GrowthBar, este suele ser el caso con las herramientas de SEO: las estimaciones de tráfico que obtienes de Ahrefs y Semrush también pueden ser extremadamente inexactas a veces. Independientemente de la herramienta de SEO utilizada, generalmente es mejor usar estimaciones de tráfico como indicador tendencias en lugar del evangelio absoluto.

En general, encontrará que Site Inspector de GrowthBar le brinda la información clave que necesitará para verificar el estado de SEO de un sitio web, ya sea el suyo o el de un competidor, pero me gustaría ver una medida adicional: un «Total de vínculos de retroceso». figura que le permite ver exactamente cuántos backlinks apuntan al sitio que está ingresando.

Si bien se puede acceder a una lista de vínculos de retroceso clave a un sitio a través del inspector de sitios de GrowthBar, esto está limitado a 500 vínculos; no parece haber una forma de calificar exacto cuántos enlaces apuntan a un dominio en particular.

Una táctica de construcción de enlaces en la que realmente no puedes involucrarte es usar GrowthBar construcción de enlaces rotos.

Crear enlaces rotos implica identificar el contenido en su nicho que ya no está activo, recrear una versión del mismo y luego contactar a los webmasters que se han vinculado previamente a ese contenido (pidiéndoles que reemplacen el enlace roto con un enlace a su nuevo recurso).

Desafortunadamente, GrowthBar no tiene forma de identificar estos enlaces rotos, por lo que si esta táctica de SEO en particular es importante para ti, tendrás que buscar en otra parte (otras herramientas de SEO como Semrush y Ahrefs tienen esto como su característica básica).

La herramienta de «búsqueda de palabras clave».

Como sugiere el nombre, la herramienta de investigación de palabras clave GrowthBar le permite obtener datos/sugerencias de palabras clave en función de una expresión ingresada.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430842 23 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Realice una búsqueda de palabras clave en GrowthBar

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, le muestra la sección de palabras clave

  • el número de búsquedas por mes para una expresión ingresada
  • lo difícil que será (en una escala del 1 al 100) clasificar para eso frase
  • una lista de sugerencias de palabras clave: «consultas relacionadas» por frase.

Todas cosas muy útiles, pero hay una omisión importante: las sugerencias de palabras clave no van acompañadas de ellas. puntajes de dificultad de palabras clave.

Esto significa que es difícil saber qué oportunidades de palabras clave sugeridas valen realmente la pena. Por supuesto, puede volver a ingresar palabras clave individuales en GrowthBar para obtener esos datos, pero eso llevaría bastante tiempo.

Prueba GrowthBar gratis

Al igual que muchas herramientas de SEO de la competencia, puede probar GrowthBar de forma gratuita antes de comprometerse. La compañía ha proporcionado un período de prueba gratuito de 5 días, al que puede acceder a través de este enlace.

El siguiente en la clasificación

GrowthBar Rank Tracker le permite ingresar un dominio y una palabra clave y ver

  • una estimación de tráfico mensual para esa área
  • qué altura tiene ese campo para la palabra clave que ingresó
  • lo difícil que será llegar a la primera página de resultados de búsqueda de Google para la palabra clave que ingresó
  • Palabras clave sugeridas que te ayudarán a posicionarte en la primera página de los resultados de búsqueda de Google
  • el número promedio de palabras clave en el contenido de palabras clave en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.
Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430843 818 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
La sección «monitor de clasificación» de GrowthBar

Puede usar esta sección para realizar un seguimiento de cómo evoluciona su clasificación con el tiempo, gracias a la columna «mejor clasificación» y «cambio» en la tabla de datos y un gráfico en el lado derecho de la pantalla.

En realidad, esto le brinda datos de «verificación de significado» en lugar de un análisis detallado de cómo su clasificación para una palabra clave en particular ha progresado con el tiempo, pero nuevamente, este es el propósito de GrowthBar: brindarle estadísticas de fácil acceso y comprensión.

Una forma de ahorrar en GrowthBar

Por tiempo limitado, GrowthBar ofrece un 20% de descuento en sus planes (solo durante los primeros tres meses de suscripción Regístrese para una prueba gratuita y luego use el código stylefactory al comprar un plan.

extensión de cromo

Como se discutió anteriormente, GrowthBar viene en dos variantes: la versión «independiente», de la que acabamos de hablar, y una extensión de Chrome.

La extensión de Chrome modifica prácticamente todos los resultados de búsqueda de Google, por lo que además de proporcionar descripciones y enlaces a páginas web relevantes, también muestran valores de SEO. Esta es una idea interesante y la que más me gusta en GrowthBar.

Una vez que lo hayas hecho extensión GrowthBar agregada e ingresó una palabra clave en Google, lo primero que verá es un puntaje de «dificultad de palabra clave» para esa frase. Esto le da una idea de lo difícil que será posicionarse muy bien en los resultados de búsqueda para esto (cuanto mayor sea el valor de retorno, mayor será la dificultad).

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430845 609 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Vea el puntaje de dificultad de su palabra clave en la barra de crecimiento: puede ver aquí que la frase «búsqueda de palabra clave» tiene un puntaje de dificultad de 63, por lo que sería difícil de clasificar.

También verá una pequeña banda (la «barra de crecimiento») debajo de cada resultado de búsqueda.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430847 774 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Mediciones SEO de GrowthBar en Google.

Esto le da los siguientes datos para cada sitio web en los resultados:

  • es Autoridad de dominio

  • un estimación de tráfico orgánico a ella

  • la palabras clave principales por lo que se clasifica

  • la los mejores backlinks señalándolo

  • todo palabras clave pagadas usado por ese sitio

  • todo anuncios en facebook dejarse guiar por ella.

En algunos casos, por ejemplo, en el caso de la autoridad de campo y las estadísticas de tráfico orgánico, los datos son visibles de inmediato.

En otros, debe hacer clic en un símbolo adicional en la cinta para ver los datos. Esto abrirá un cuadro que contiene los valores relevantes.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430849 870 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Ver backlinks en GrowthBar

También verá un pequeño enlace de «Palabras» al lado de cada resultado de búsqueda; Al hacer clic en él, se muestra el número de palabras.

Estos son datos útiles, ya que a menudo existe una correlación entre la longitud de la página y el rendimiento de la búsqueda. Saber cuántas palabras hay en un artículo principal puede ayudarte a crear contenido con una longitud de SEO similar.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430851 565 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
La función de «recuento de palabras» de GrowthBar

Dicho esto, no siempre he encontrado que la cantidad de palabras proporcionadas sea particularmente precisa; así que definitivamente hay espacio para mejorar aquí.

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1645718093 705 Shopify SEO 2022 Lista de verificacion esencial

Fácil de usar

No hay duda: GrowthBar es ridículo fácil de usar.

Esto probablemente se deba al hecho de que tiene muchas menos funciones que la mayoría de las herramientas de SEO, pero también se debe al hecho de que se ha prestado mucha atención a priorizar las funciones clave de SEO, asegurándose de que funcionen de manera simple y presentando los datos. proporcionada en un formato fácil de entender.

Siempre que esté familiarizado con los conceptos básicos de SEO, la versión «independiente» de GrowthBar prácticamente no tiene curva de aprendizaje.

La versión de Chrome también es sublime y fácil de usar: se trata de ingresar frases en Google y tener todos los valores clave justo frente a usted.

La conclusión es que es difícil imaginar que los nuevos usuarios tengan demasiados problemas para aprender a usar GrowthBar.

Siempre que tenga una comprensión básica de los principios clave de SEO, encontrará que GrowthBar es muy fácil de entender, y esta es una de sus principales fortalezas.


Precio y relación calidad/precio

Lo mejor de GrowthBar es el precio de su plan de nivel de entrada, «Estándar»: solo está disponible para $ 29 por mes si paga por adelantado por un año, o $ 39 por mes si pagas mensualmente

Esto significa que con este plan puedes obtener una gran cantidad de datos de SEO al Un monton Tiene un precio más bajo que las herramientas de la competencia como Ahrefs o Semrush, que cuestan al menos $ 99 por mes (y, a menudo, considerablemente más si agrega funciones adicionales).

Sin embargo, para el plan «Estándar» de GrowthBar, se aplican límites bastante estrictos. El contenido de IA está limitado a 15 por mes; el seguimiento de clasificación está limitado a 25 frases en un sitio web; y solo puedes generar 50 párrafos de IA.

Y en ese sentido, la cantidad de palabras clave y backlinks de concurso está limitada a 300 por consulta.

Para aumentar estos límites, deberá actualizar a un plan «Pro» de $ 79 / mes o un plan «Agencia» de $ 129 / mes. Estos aumentan los límites de seguimiento de clasificación a 1000 palabras clave en 3 sitios y 5000 palabras clave en 10 sitios, respectivamente. También facilita múltiples perfiles de contenido creados por IA cada mes (20 y 50, respectivamente) y es más generoso cuando se trata de la cantidad de vínculos de retroceso y palabras clave que producen sus competidores.

(Nota: estos costos mensuales se basan en el pago por adelantado de un año: los planes «Pro» y «Agencia» cuestan $ 129 y $ 299 por mes cuando se usan continuamente).

Revisión de GrowthBar (2022): todos los pros y los contras - 1649430853 656 Revision de GrowthBar 2022 todos los pros y los contras
Precios de barra de crecimiento

Para mí, el mejor plan de valor es definitivamente el «Estándar»: los costos «Pro» y «Agencia» están comenzando a ser comparables a los de Ahrefs, Moz y Semrush (productos que ofrecen Un monton más datos de SEO a esos precios).


Atención al cliente

Si bien GrowthBar proporciona soporte por correo electrónico, no está claro de inmediato dónde encontrarlo: la dirección de correo electrónico no aparece en ninguna parte de la interfaz (ni hay enlaces a recursos de ayuda o preguntas frecuentes en la interfaz).

La dirección de soporte se encuentra en la página de inicio del sitio web de GrowthBar, ¡aunque en el pie de página!

Sin embargo, cuando se suscribe al producto, recibe un video de presentación del producto por correo electrónico, lo cual es útil, junto con los datos de contacto de Hailey, quien es una de las fundadoras. Entonces podrá obtener soporte; sería mejor si el proceso para hacerlo fuera más obvio.

Además, no puedo imaginar demasiados la gente en realidad necesidad Mucho apoyo con esta herramienta – es muy fácil de usar.


Revisión de GrowthBar: resumen

Lo principal de GrowthBar es que con su plan «Estándar», obtienes mucho valor SEO útil por una fracción del precio de productos de la competencia como Ahrefs, Semrush y Moz.

Se podría argumentar, por supuesto, que con GrowthBar también obtienes una fracción de funcionalidad de productos como estos: si está buscando funciones como informes de enlaces rotos, datos de intersección de enlaces, auditorías técnicas de SEO, datos locales de SEO, informes de enlaces tóxicos, etc., no los encontrará en GrowthBar.

Por ello, el precio de sus planes «Pro» y «Agencia», que es equiparable al de los productos que hacer proporcionando estas características – es cuestionable.

Pero cuando se trata del plan «Estándar», la propuesta es excelente. El precio de este plan es muy asequible para empresas emergentes y autónomos, y las funciones que ofrece son sin duda lo suficientemente sólidas como para permitirle crear o promocionar contenido adecuado.

GrowthBar no es para todos, pero hay muchas cosas para disfrutar. Vale la pena intentarlo, especialmente si sus necesidades son simples y tiene un presupuesto ajustado. puede acceder a un período de prueba gratuito de cinco días aquí.

Las principales áreas de mejora son sus capacidades de generación de contenido, que, si bien son útiles para generar ideas para el contenido, aún no reemplazan la escritura.

Os dejo con un resumen de las principales ventajas y desventajas de GrowthBar.


Ventajas y desventajas de GrowthBar

Ventajas de usar GrowthBar

  • Es extremadamente fácil de usar.

  • Su plan básico es muy económico.

  • Le brinda todos los datos clave que necesita para ejecutar una campaña de SEO simple pero efectiva.

  • extensión de cromo

    ofrece una forma única, rápida y muy sencilla de acceder a los datos de SEO «sobre la marcha».

  • No se aplica ningún límite a las búsquedas de palabras clave o consultas de dominio.

  • Podría ser usado gratis por 5 días.

Contra el uso de GrowthBar

  • Debido a su naturaleza «debilitada», solo es adecuado para proyectos básicos de SEO.

  • La lista de sugerencias de palabras clave no muestra las puntuaciones de dificultad de las palabras clave.

  • Es necesario mejorar las herramientas de generación de contenido.
  • El seguimiento de backlinks es básico

    .

  • Con GrowthBar no puedes crear enlaces rotos.
  • Puede ser más fácil acceder a los detalles de atención al cliente.
  • Precios

    para los planes «Pro» y «Agencia» es demasiado grande, dada la funcionalidad que ofrece.


Alternativas a GrowthBar

Hay muchas herramientas de SEO en el mercado; las más populares son probablemente Ahrefs, Semrush y Moz. Puede consultar nuestros recursos en estos a continuación:

Todas estas herramientas le brindan muchas más funciones que GrowthBar; lea las publicaciones anteriores para obtener más detalles sobre el tipo de funcionalidad que puede esperar, pero con precios base mucho más altos.

Si tienes un presupuesto limitado, un producto suena SurferSEO Vale la pena investigar: su plan de $ 59 por mes ofrece muchas de las funciones que ofrece GrowthBar, así como algunas herramientas de análisis de contenido muy sofisticadas.


¿Quieres más consejos de SEO?

Si está interesado en obtener más información sobre el tema de la optimización de motores de búsqueda y le gustaría realizar mejoras significativas en el rendimiento de su sitio en Google, únase a nuestra lista de correo a continuación.

Obtendrá todos los últimos recursos gratuitos de SEO directamente en su bandeja de entrada, junto con otros consejos extremadamente útiles para hacer crecer su negocio en línea.

Descargue nuestro kit de herramientas de SEO gratuito

Por tiempo limitado, ofrecemos algunos a nuestros lectores. excelentes herramientas gratuitas de SEO y recursos. Regístrese ahora para recibir inmediatamente:

  • Nuestra hoja de trucos descargable que contiene los 20 pasos clave para llegar a la primera posición en los resultados de búsqueda
  • Pruebas gratuitas extendidas y descuentos para las mejores herramientas de SEO
  • Nuestra hoja de trucos descargable sobre cómo aumentar el tráfico orgánico a un blog
  • 2 guías detalladas de SEO
  • Consejos y consejos gratuitos y gratuitos sobre SEO y cómo hacer crecer su negocio

Ver política de privacidad.


Fuente: stylefactoryproductions