Seguimos una estricta política de honestidad. Sin embargo, para financiar nuestro trabajo, utilizamos los enlaces de afiliados de este blog.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los

En esta revisión de Campaign Monitor, profundizaré en esta popular solución de marketing por correo electrónico. Discutiré su precio, resaltaré sus principales ventajas y desventajas, lo ayudaré a decidir si es la opción correcta para su negocio.

Comencemos con una pregunta clave…


¿Qué es el seguimiento de campañas?

Campaign Monitor es una aplicación web que le permite capturar datos en una lista de correo en línea, administrarla y enviarle boletines HTML. Es una herramienta de «software como servicio», lo que significa que no eres el propietario de la aplicación, pero pagas una tarifa mensual para usarla.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658769 70 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Seguimiento de campañas

Es ampliamente utilizado por las empresas para:

Y, junto con muchas otras aplicaciones contemporáneas de marketing por correo electrónico, ahora también facilita la automatización del marketing.

Según Campaign Monitor, 350.000 empresas utilizan su servicio.

Exploraré todas las funciones clave de Campaign Monitor en detalle en breve, pero primero echemos un vistazo rápido a su precio.


Seguimiento de campañas de precios

Hay tres tipos de planes de Campaign Monitor: ‘Básico‘,’Ilimitado‘ Y ‘primer ministro‘.

Estos tres planes le permiten:

  • use una biblioteca de plantillas y un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para crear mensajes

  • alojar una lista de correo y enviar mensajes

  • acceder a estadísticas sobre el progreso de sus envíos

  • acceder al soporte por correo electrónico.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658771 789 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Seguimiento de campañas de precios

Las principales diferencias a tener en cuenta son:

  • los

    Básico‘El plan limita la cantidad de correos electrónicos que puede enviar en un mes determinado, los límites exactos dependen de la cantidad de suscriptores en su lista. Por ejemplo, si tiene una pequeña lista de correo con 500 direcciones de correo electrónico, puede enviar 2500 mensajes por mes; en la escala, si tienes una lista de 50.000 direcciones de correo electrónico, el límite es de 250.000 envíos. El plan básico también restringe el uso de respuestas automáticas a campañas simples (por ejemplo, no podrá hacer cosas como abrir o hacer clic para activar el «viaje del suscriptor»).

  • IlimitadoEl plan elimina el límite en la cantidad de correos electrónicos que puede enviar y le permite usar funciones de respuesta automática más sofisticadas (que incluyen «ramificaciones», donde las acciones del usuario (aperturas, clics, etc.) pueden desencadenar y enviar). También le brinda acceso a soporte por correo electrónico más rápido y opciones para probar los mensajes entrantes y de spam, así como la capacidad de personalizar los tiempos de entrega de sus boletines para que coincidan mejor con las zonas horarias de sus suscriptores.

  • Además de las características del plan «ilimitado», «primer ministro‘El plan Campaign Monitor le da acceso a soporte telefónico; controles de plantilla diseñados para evitar que su equipo cree comunicaciones extremadamente fuera de marca; y monitoreo avanzado de enlaces. Sin embargo, podría decirse que la característica más útil de los planes Premier es la optimización del tiempo de entrega: le envía boletines electrónicos dependiendo de cuándo es más probable que se abran (Campaign Monitor resuelve esto analizando el comportamiento anterior de los suscriptores).

La cantidad que paga por cada plan depende completamente del tamaño de la base de datos: estamos tratando con una escala variable, pero destacaré tres escenarios para darle una idea de cuánto podría pagar para alojar una pequeña, entorno de lista mediana o grande con Campaign Monitor:

  • En el extremo inferior de la escala de precios, el uso de Campaign Monitor con una base de datos de 500 direcciones de correo electrónico le costará $ 9 por mes para «Básico», $ 29 por mes para «Ilimitado» y $ 149 por mes para Premier «Ilimitado». «.

  • En el medio de la escala, alojar una base de datos que contenga 25,000 direcciones de correo electrónico le costará $ 199 por mes para «Básico», $ 399 por mes para «Ilimitado» y $ 499 por mes para «Premier».

  • En la parte superior de la escala, puede esperar pagar $ 299 por mes para alojar una base de datos que contenga hasta 50,000 direcciones de correo electrónico en el plan «básico», $ 699 por mes en el plan «Ilimitado» y $ 989 por mes en el plan «premier». ‘ Plan.

Si tu primer pensamiento es que estos precios son bastante altos, tienes razón: ¡lo son!

Por ejemplo, con Campaign Monitor cuesta $ 29 al mes enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a una base de datos que contiene solo 500 registros. En cambio, el principal competidor Obtén una respuesta Costos significativamente más bajos ($ 19 por mes) para enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a una base de datos que contiene 1,000 direcciones.

Si aloja una base de datos de 25.000 registros AWeber o Getresponse, pagará entre $ 145 y $ 174 por mes para enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a la base de datos. ¿El precio equivalente de Campaign Monitor? Al menos $ 399 por mes.

Además, hay más No hay una versión de prueba gratuita de Campaign Monitor – Lo mejor que obtendrá es una llamada «cuenta gratuita», que le permite probar todo lo que el sistema puede hacer, excepto, lo más importante, enviar correos electrónicos en masa (puede enviar correos electrónicos). solo para 5 personas usando la cuenta gratuita).

En su lugar, GetResponse le ofrece una Prueba gratuita de 30 días, completamente funcional (que se puede utilizar con 1.000 suscriptores) o un descuento plan «gratis para siempre». (operativo hasta 500); los Plan gratuito de Mailchimp se puede utilizar indefinidamente con una lista de hasta 2.000 suscriptores.

Así que no puedes deshacerte de esto: El precio de Campaign Monitor es extraordinariamente alto. Realmente es una pena, porque es prácticamente un producto, como descubriremos a continuación.


Supervisar plantillas de campaña

Las plantillas son uno de los puntos fuertes de Campaign Monitor.

actualmente existe 98 Supervise las plantillas de campaña disponibles; esto es menos que el número ofrecido por algunos productos de la competencia (en particular AWeberque reclama un total de 600), pero todos muestran Es fantasticoy en general los prefiero estéticamente a lo que ofrecen muchas otras plataformas de email marketing.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Las plantillas de Campaign Monitor tienen una apariencia atractiva y son una de las características sobresalientes del producto.

Las plantillas de Campaign Monitor tienen un aspecto muy profesional y son receptivo también (lo que significa que automáticamente se ajustarán para visualizarse correctamente en cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordenador de sobremesa, etc.).

También son robustos: hasta ahora no hemos encontrado ningún problema con la forma en que los correos electrónicos creados con una plantilla de Campaign Montor se muestran en los programas de correo electrónico.

Las plantillas también le permiten incorporar una selección decente de fuentes web – esta es una nota muy agradable y significa que sus boletines electrónicos pueden parecer un poco más refinados que los que envían los sistemas de la competencia.

El editor de arrastrar y soltar es fácil de usar y completar su correo electrónico con imágenes y contenido es fácil; Como muestra el siguiente video de marketing, es fácil obtener resultados visuales inteligentes con Campaign Monitor.

Sin embargo, existe un problema potencial con las plantillas que vale la pena considerar: si usa la opción de correo electrónico RSS a HTML para crear boletines (es decir, si usa una fuente RSS de su sitio o blog para completar y activar el correo electrónico), no puede usar plantillas normales y tendrá que lidiar con una plantilla muy simple.

Esto significa que puede prescindir de las fuentes web y usar un diseño muy diferente al que podría usar en los boletines estándar.

Para ser justos, esto también es un problema con algunos competidores de Campaign Monitor (sobre todo AWeber y GetResponse), pero generalmente ofrece una gama más amplia de RSS para plantillas de correo electrónico, lo que marca la diferencia entre boletines «normales» y menos RSS. un problema.

Finalmente, al igual que con herramientas similares, siempre puede importar su plantilla HTML: este es un proceso bastante sencillo y puede usar las diversas etiquetas de Campaign Monitor para asegurarse de que luego puede usar el editor de plantillas incorporado para editar o personalizar contenido en el futuro.


Importación y exportación de suscriptores.

La importación de datos en Campaign Monitor es muy simple: puede importar desde todos los formatos de base de datos comunes que esperaría, por ejemplo:

  • XLS

  • .xlsx

  • CSV

  • TXT (archivo delimitado)

  • CÓDIGO POSTAL

También puede simplemente copiar y pegar el contenido de uno de estos tipos de archivo directamente en Campaign Monitor, que generalmente hace un gran trabajo al separar los campos (luego puede asignarlos o cambiarles el nombre según corresponda).

Hay algunos requisitos que Campaign Monitor tiene sobre lo que importa, por ejemplo, puede tener problemas de importación

  • bases de datos compradas o alquiladas
  • listas que no se han enviado por correo en mucho tiempo
  • datos asociados con juegos de azar o productos farmacéuticos.

Estas restricciones son bastante similares a las impuestas por otros servicios de marketing electrónico y están destinadas a reducir el riesgo de que usted o Campaign Monitor aparezcan en la lista negra como proveedores de correo electrónico no deseado.

Exportar sus datos es fácil: puede exportar listas o segmentos completos en formato CSV muy fácilmente.

(Esto significa que puede mover su lista a otra herramienta de marketing por correo electrónico sin más dificultad).


Segmentación de datos

una cosa que hago verdaderamente como con Campaign Monitor es su flexibilidad en términos de segmentación de datos.

En primer lugar, es muy fácil crear segmentos: la interfaz para hacerlo es muy intuitiva.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658774 628 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Crear un segmento en Seguimiento de campañas

Y el monitor de campaña le permite enviar correos electrónicos a múltiples segmentos o listas al mismo tiempo – algo que no es posible con muchas otras soluciones de marketing por correo electrónico (Obtén una respuesta siendo una notable excepción).

Además, es extremadamente fácil excluir segmentos o listas de correos electrónicos.

Por lo tanto, si su empresa tiene requisitos de segmentación de datos complejos, Campaign Monitor merece mucha atención.


Automatización

respuestas automáticas

Como la mayoría de las herramientas de marketing electrónico, Campaign Monitor le permite enviar respuestas automáticas: correos electrónicos «por goteo» automáticos que programa en su sistema, de modo que cuando un usuario se une a una lista de correo, recibe automáticamente una serie de correos electrónicos preprogramados o, en Idioma del monitor de campaña, «suscriptor de viajes».

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658775 636 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Plantillas de automatización de Campaign Monitor

Configurar el viaje de los suscriptores en Campaign Monitor es extremadamente simple y la interfaz para hacerlo está muy bien estructurada. Se proporcionan algunas «recetas» (en la foto de arriba).

Sin embargo, tengo algunos problemas que informar: primero, para agregar un nuevo correo electrónico al viaje de un usuario, debe pausar todo el viaje.

En segundo lugar, cuando importa datos a una lista, no tiene la opción de agregar nuevos registros a un viaje de suscriptor. Esto contrasta marcadamente con productos como GetResponse y Mailchimp, que requieren que agregue suscriptores a los viajes existentes al importar direcciones de correo electrónico de forma masiva.

(Aquí hay una solución, que implica el uso de segmentos como disparadores, pero sería mejor tener una opción simple de «agregar al viaje del suscriptor»).

Automatización de marketing

Al igual que muchos productos de la competencia, Campaign Monitor ahora ofrece no solo respuestas automáticas básicas, sino también «automatización de marketing». La automatización de marketing va mucho más allá de las campañas de goteo, lo que permite a los propietarios de listas usar disparadores específicos para enviar correos electrónicos.

Éstos incluyen:

  • apertura de ciertos correos electrónicos

  • haga clic en ciertos enlaces

  • compras de ciertos productos

  • visitas a ciertas páginas de su sitio

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1646236545 582 Autorespondedores que son y como usarlos 2022
Ejemplos de activadores de automatización de marketing utilizados en Campaign Monitor

Se proporciona una interfaz de estilo de diagrama de flujo con condiciones de «sí / no» que le permite seleccionar activadores y establecer condiciones para enviar ciertos correos electrónicos a sus suscriptores. Travel Generator es muy fácil de usar y no implicará una curva de aprendizaje pronunciada para iniciar la automatización.

Para obtener una descripción general de cómo funciona esto, el siguiente video es muy útil:

RSS por correo electrónico

Otra forma de automatizar sus campañas de correo electrónico en Campaign Monitor es activarlas a través de RSS.

Esto le permite usar una fuente RSS de su sitio para enviar automáticamente un boletín a sus suscriptores; una aplicación típica de esto es la fuente RSS del blog que se usa para notificar a sus suscriptores sobre nuevas publicaciones en su sitio.

Puede completar los correos electrónicos activados por RSS con fragmentos de contenido de fuente o artículos completos.

Como se discutió anteriormente, el principal problema con esta función es que no puede usar las plantillas normales de Campaign Monitor para enviar correos electrónicos basados ​​en RSS; por lo que es posible que los correos electrónicos que cree con él no se marquen. Además, no se pueden personalizar en gran medida los boletines RSS.

Así que hay margen de mejora aquí.

Descarga gratis nuestro kit de crecimiento empresarial gratis

Por tiempo limitado, ofrecemos algunos a nuestros lectores. excelente herramientas gratuitas para ayudarles a hacer crecer su negocio. Regístrese gratis para recibir inmediatamente:

  • hojas de trucos descargables sobre cómo hacer crecer un negocio en línea
  • un código de descuento exclusivo para la aplicación de marketing por correo electrónico GetResponse
  • Pruebas gratuitas extendidas de aplicaciones esenciales de piratería de crecimiento
  • Consejos y consejos gratuitos sobre marketing digital

Respetamos tu privacidad y puedes darte de baja en cualquier momento. Ver política de privacidad.


Formularios de registro y páginas de aterrizaje

Los formularios de registro de Campaign Monitor son bastante fáciles de configurar e implementar. Puede crear fácilmente formularios independientes, formularios incrustados o ventanas emergentes; y se pueden agregar a su sitio a través de un enlace o código.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658777 401 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Creación de formularios de registro de Campaign Monitor

Sin embargo, sería bueno que Campaign Monitor le diera más control sobre cómo se comportan sus formularios en los dispositivos móviles (por ejemplo, la opción de cambiar su tamaño o evitar mostrarlos en pantallas más pequeñas), como Las ventanas emergentes intrusivas pueden tener un efecto negativo en las clasificaciones de búsqueda.

Si eres usuario de WordPress, tendrás varias opciones en este frente, con una dedicada Complemento del módulo de seguimiento de campañas disponible; También puede usar Campaign Monitor con una aplicación como Gravity Forms (esto le permitirá hacer casi cualquier cosa que desee en lo que respecta a los formularios y cómo se muestran).

En términos de páginas de destino, el cuadro de precios de Campaign Monitor da la impresión de que puede crear «hermosas páginas de destino de marca con la plataforma».

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658779 903 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Información de la página de destino en la tabla de precios de Campaign Monitor

Cuando probé el producto, descubrí que este no es el caso. Me resultó bastante fácil crear «páginas de registro», pero las opciones de estilo y formato para ellas eran extremadamente limitadas, hasta el punto de que no podía obtener nada «sobre la marca» y era dudoso que el resultado fuera bueno. – Muy agradable.’

Si las páginas de destino son importantes para usted, probablemente buscaría en otra parte una solución de marketing por correo electrónico (muy probablemente en la dirección de Obtén una respuesta) o use Campaign Monitor con un creador de páginas de destino dedicado, como Instapage o Unbounce.


Interfaz / facilidad de uso

Una de las mejores cosas de Campaign Monitor es esto interfaz.

Parece haber pensado mucho en hacerlo limpio, intuitivo y ordenado, y para ser honesto, Campaign Monitor es probablemente la herramienta de marketing por correo electrónico más simple que he usado hasta ahora.

Usarlo es una experiencia bastante «similar a Apple»: no es muy diferente a usar iOS (piense en fuentes limpias, espacios en blanco, botones fáciles de identificar e interruptores grandes dimensiones).

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658780 485 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
La interfaz de Campaign Monitor es extremadamente fácil de usar

Todo es verdaderamente simple y el sistema realmente atraerá a personas que no son expertas en tecnología o que son relativamente nuevas en el marketing electrónico.

He recomendado Campaign Monitor a algunos clientes, aquellos que necesitan enviar sus correos electrónicos de forma masiva, pero que no se sienten particularmente cómodos con la idea de hacerlo, según la interfaz fácil de usar.


Analítica

Las estadísticas de Campaign Monitor son de fácil acceso y revisión.

Además de obtener estadísticas «generales» sobre tasas de apertura, clics y cancelaciones de suscripción, puede obtener buenos conocimientos de forma individual: por ejemplo, puede ver exactamente lo que un solo usuario ha hecho con sus correos electrónicos: abrir, ignorar, hacer clic en finalizar y pronto. – y dónde y cuándo lo hicieron (muy orwelliano).

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658781 141 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Panel de análisis de seguimiento de campañas

También puede exportar fácilmente estadísticas en formato PDF, lo cual es muy útil para enviar informes a los clientes en un formato simple y fácilmente digerible.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658783 787 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Campaign Monitor le brinda una vista muy detallada de la actividad de cada suscriptor, siempre que no le importe jugar al Gran Hermano …

Sin embargo, algunos productos de la competencia ocasionalmente ofrecen un poco más de funcionalidad de generación de informes, como la opción de realizar comparaciones detalladas de las campañas enviadas o segmentar automáticamente a las personas que abren correos electrónicos en nuevos grupos para su posterior envío.

(Campaign Monitor le permite comparar dos campañas una al lado de la otra, pero solo muestra lo básico, no el conjunto completo de estadísticas que obtiene en sus informes regulares. Y curiosamente, esta característica no está en la sección de análisis de Campaign Monitor sino en la lista de campañas enviadas).

Para la mayoría de los usuarios, sospecho que las funciones de generación de informes de Campaign Monitor seguirán siendo perfectamente suficientes.


Comparta su prueba de boletín electrónico

La prueba dividida en Campaign Monitor está disponible y es muy fácil de usar, pero la funcionalidad es bastante simple: solo puede probar dos versiones de un correo electrónico entre sí (según el asunto, el remitente o el encabezado del contenido).

La mayoría de las otras herramientas de marketing por correo electrónico son más avanzadas en este sentido, lo que le permite dividir la prueba en varias variaciones diferentes (y diferentes tiempos de envío).

Obtén una respuesta por ejemplo, te permite compartir 5 mensajes de prueba entre todos en todos los pisos; AWeber facilita el split test de 3 variantes; Y mailchimp te permite dividir la prueba en 3 u 8 variaciones, dependiendo de lo caro que seas.

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658784 946 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Las opciones de prueba dividida de Campaign Monitor son de naturaleza muy simple: solo se pueden probar dos variables entre sí.

Así que un «podría hacerlo mejor» para Campaign Monitor aquí.


Marca blanca

Una característica que, hasta donde yo sé, es exclusiva de Campaign Monitor entre los productos de marketing electrónico es Opción de marca blanca..

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658785 429 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Campaign Monitor ofrece una versión de marca blanca de bajo costo de su producto para uso de las agencias

La opción de etiqueta blanca permite a las agencias cambiar el nombre del producto y proporcionar a sus clientes un inicio de sesión. Dado que hay un descuento disponible para las agencias que califican para usar el producto de esta manera, en realidad les permite generar una cierta cantidad de ingresos como resultado de alojar sus listas de clientes en él.


Atención al cliente

La atención al cliente de Campaign Monitor es solo por correo electrónico para los planes «Básico» e «Ilimitado». También puede obtener asistencia telefónica, pero necesitará un plan «Premier» (muy costoso) para aprovecharlo.

Sin embargo, si utiliza el plan «Ilimitado», sus correos electrónicos serán respondidos más rápidamente.

Además del soporte personal, Campaign Monitor proporciona un portal de soporte para que los clientes accedan al soporte al cliente de «autoservicio».

Revisión de Campaign Monitor (2022): todos los pros y los contras - 1648658786 753 Revision de Campaign Monitor 2022 todos los pros y los
Portal de atención al cliente de Campaign Monitor

Mi experiencia con las respuestas del equipo de soporte de Campaign Monitor a las preguntas ha sido positiva, pero la situación general se compara negativamente con la de otros proveedores: GetResponse y AWeber, por ejemplo, ofrecen una gama más amplia de opciones de soporte (con GetResponse brindando soporte por correo electrónico). y chat y AWeber que brinda soporte telefónico en todos los planes).

Otra cosa a tener en cuenta es que el soporte parece estar solo disponible en inglés; otras plataformas de marketing por correo electrónico ofrecen más opciones de idioma.


Revisión de seguimiento de campañas: conclusión

La fuerza de Campaign Monitor radica en la calidad, flexibilidad y solidez de sus plantillas. También es un producto extremadamente fácil de usar. Pero el producto es extremadamente caro en comparación con sus principales competidores.

En términos de funcionalidad, no hay mucho de qué quejarse, pero los vendedores de correo electrónico «fuertes» encontrarán que la funcionalidad de prueba A / B es un poco más fácil y notarán la ausencia de un creador de página de destino.

Me gusta mucho Campaign Monitor, pero simplemente por el alto precio, suelo recomendar un producto alternativo.

Y en cualquier caso…


Alternativas al seguimiento de campañas

Para mí, hay dos alternativas obvias a Campaign Monitor: Obtén una respuesta Y mailchimp.

Aunque sus plantillas no son tan atractivas como Campaign Monitor y sus interfaces no lo son Suficiente Igualmente elegantes, sin embargo, ambos son bastante simples de usar y, lo mejor de todo, vienen con un conjunto más completo de características.

Con GetResponse, también obtiene funciones de comercio electrónico y seminarios web (que van bien con las funciones de automatización de marketing). Y sus opciones de segmentación de datos son tan flexibles como Campaign Monitor.

Estamos menos apasionados por Mailchimp que antes, debido a los cambios en la estructura de precios, que lo hacen mucho menos asequible. También es más restrictivo que Campaign Monitor o GetResponse en lo que respecta a la segmentación de datos.

Puede beneficiarse de pruebas gratuitas con los dos productos siguientes:

Y finalmente, si estás en un Muy Bajo presupuesto, es posible que desee considerar Mad Mimi. Este producto es significativamente más económico que Campaign Monitor, pero carece de muchas de sus funciones.


Ventajas y desventajas de usar Campaign Monitor

Beneficios de usar Campaign Monitor

  • Su interfaz es excelente y extremadamente fácil de usar.

  • Las plantillas son hermosas y resistentes y se reproducen fielmente en todos los principales clientes de correo electrónico.

  • Puede usar una selección decente de fuentes web en sus plantillas; no está limitado a fuentes aburridas y compatibles con la web.

  • Las opciones de segmentación de datos son excelentes: puede enviar o excluir múltiples segmentos y listas de sus correos.

  • Las funciones de automatización son completas, potentes y fáciles de usar.

Contra el uso de Campaign Monitor

  • Es una plataforma MUY cara en comparación con sus competidores.

  • La prueba dividida está limitada a 2 variantes.

  • No hay prueba gratuita.

  • El soporte es por correo electrónico para todos los planes excepto para los más caros

    (que cuesta MUCHO más).

  • No existe un creador de páginas de destino adecuado.


Revisiones y comparaciones de marketing por correo electrónico

Cómo probé este producto

Hemos trabajado mucho con Campaign Monitor a lo largo de los años, ya que muchos de nuestros clientes de marketing digital lo utilizan para las comunicaciones por correo electrónico. Por lo tanto, nuestros comentarios sobre los productos se basan en la experiencia del mundo real: usamos la plataforma ampliamente para importar datos; creación de campañas; realizar pruebas divididas; y crear viajes automáticos para suscriptores.

Ahora, ¡a ti!

¡Esperamos que haya disfrutado de esta revisión de Campaign Monitor! Si tiene alguna idea o pregunta sobre el producto, deje un comentario a continuación: los hemos leído todos y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener. tener.


Fuente: stylefactoryproductions