¿Qué es el envío directo? ¿Y debería utilizarlo como modelo de negocio? En esta guía, respondemos esa pregunta, discutimos todas y cada una de las virtudes y desventajas del dropshipping y le ofrecemos una hoja de trucos para empezar un negocio de dropshipping.

Empecemos con una definición fácil:

Definición de dropshipping

El dropshipping es un modelo de negocio en el que no fabricas, compras, almacenas ni entregas ningún producto. En su sitio, tome pedidos de artículos mediante una tienda online y envíelos a un distribuidor. Ahora, el distribuidor carga el importe y manda la mercancía al cliente.


¿Cuáles son las ventajas del dropshipping?

La gráfica

Dropshipping es una industria de veloz desarrollo que se estima que está en la zona de 2022. Vale $ 150 mil millones – $ 200 mil millones (con previsiones de que su valor podría acrecentar a $ 476 mil millones para 2026).

Existen varios provecho del dropshipping que llevaron a esta explosión de popularidad.

1. El dropshipping no necesita bastante capital inicial

El primordial beneficio del dropshipping es que no precisas bastante capital para comenzar a llevarlo a cabo. En el momento en que hace dropshipping, se transforma en un «intercesor»: valora los modelos que jamás compra, guarda o distribución. Ya que no debe gastar bastante dinero en acciones que jamás va a poder vender, el dropshipping es, en último término, una manera económica y de bajo peligro de comenzar un negocio.

2. Los gastos operativos recientes son muy bajos

Aparte de sugerir una manera económica de comenzar un negocio, el dropshipping le deja correr un trato económico No necesita pago por almacenaje o espacio personal; técnicamente, puede regentar su negocio empleando únicamente una PC portátil y un programa bastante económico.

Precisarás un presupuesto para publicitar tu web de ventas en línea, pero cuánto gastas en ella es dependiente de ti (inversión).

3. Puedes vender una extensa variedad de artículos

Con dropshipping, no hay límites para lo que puedes vender. Hay un sinnúmero de distribuidores de dropshipping libres para darle un sinnúmero de artículos, lo que quiere decir que tiene mucha elasticidad en el nicho que quiere vender y muchas ocasiones de venta distintas para su tienda online.

Por otra parte, si fabricas tus modelos o los suministras por medios mucho más comúnes, es posible que te resulte mucho más bien difícil trabajar en ciertos nichos, sugerir a tus clientes del servicio una extensa selección de artículos para escoger o hacer ocasiones. venta agregada

4. Puedes regentar tu negocio desde cualquier sitio

Un negocio de dropshipping no lo anuda: siempre y cuando tenga una conexión a Internet y una PC, puede ejecutarlo desde cualquier sitio.

5. No necesita mano de obra

En contraste a un negocio que supone vender sus artículos (o guardar otros), el dropshipping no necesita mano de obra. No debe preocuparse por la administración de depósitos; embalaje de modelos; distribución del producto; se encarga de la devolución de artículos; o inventario terminado.

Deberá contestar a las cuestiones de los clientes del servicio, pero, por norma general, la carga de trabajo relacionada con el dropshipping es Bastante mucho más pequeño que otros muchos negocios on-line.

6. Es simple de escalar

Para expandir algunos géneros de negocios on-line, debe invertir bastante en personal, sistemas y también inventario y, en ocasiones, cambiar las operaciones de forma muy extremista para asegurar un desarrollo continuo.

Este no es la situacion con el dropshipping: aparte de invertir en marketing, no debe gastar bastante ni cambiar bastante para realizar medrar su negocio. La mayoría de la infraestructura de un negocio de dropshipping puede mantenerse prácticamente como está: solo hablamos de efectuar múltiples pedidos mediante él.

7. Es simple presenciar

Ya que comenzar un negocio de dropshipping es parcialmente libre de peligros, tiene mucha independencia para presenciar y evaluar cosas. Cambiar la marca de su tienda on-line, las gamas de modelos y las técnicas de propaganda on-line no cuestan bastante (si cuestan).

Y ya que el dropshipping es en parte importante un negocio digital, puede conseguir un sinnúmero de datos de simple ingreso desde estos ensayos, datos que puede emplear para reportar y desarrollar tácticas de desarrollo.


Desventajas del Dropshipping

La gráfica

Como puede ver en la extendida lista de provecho socios, el dropshipping puede ser un modelo de negocio muy atrayente. Pero no debe verse como un plan para hacerse rico de manera rápida. – El dropshipping puede ser bien difícil de efectuar apropiadamente, y hay algunos «contras» clave que se tienen que estimar aparte de las ventajas.

Conque echemos una ojeada a las razones por las cuales el dropshipping podría No los dos para ti

1. Los márgenes de beneficio tienen la posibilidad de ser pequeños

Ya que el dropshipping es un modelo comercial de bajo valor y bajo peligro, las barreras de entrada son bajas. Esto quiere decir que hallará otros muchos hombres de negocios entrando al espacio de dropshipping, vendiendo precisamente exactamente los mismos modelos que usted y rivalizando poderosamente en precio.

Como resultado, escoger el nicho conveniente para su tienda de dropshipping y conseguir una entendimiento muy sólida de SEO es la clave del éxito en un negocio de dropshipping, y los dos negocios tienen la posibilidad de llevar bastante tiempo.

2. Es bien difícil cerciorarse de que los artículos que vende se generan moralmente

El beneficio de hacer sus artículos o adquirirlos de forma local para almacenarlos y venderlos es que puede entender precisamente quién los fabricó y de qué forma.

Con dropshipping, no obstante, de manera frecuente andas totalmente ignorando las condiciones de trabajo en las que se fabricaron sus artículos.

Muchas de las apps de dropshipping libres para las primordiales interfaces de comercio on line usan distribuidores del Lejano Oriente, donde el trabajo obligatorio y la producción de artículos falsificados no son inusuales.

(No obstante, ciertas apps de dropshipping de impresión bajo demanda semejan ser mucho más proactivas en el momento de asegurar cadenas de suministro morales; entre los ejemplos se tienen dentro presione f Y Prensa).

3. Tiene un control con limite sobre el aspecto y la marca de sus modelos

Con varios artículos de dropshipping, tiene poco o ningún control sobre el aspecto de sus artículos; normalmente hablamos de productos «preparados para emplear».

Conque si tienes una gama de modelos que te proponen tener La marca es esencial para ti, con lo que el dropshipping no es siempre la opción mejor.

(Mencionado lo anterior, la impresión de dropshipping bajo demanda le ofrece mucho más opciones en ese frente).

Los distribuidores tienen la posibilidad de ser inseguros

Con el dropshipping, de forma frecuente confías en distribuidores con los que no tienes una conexión personal y que no puedes contrastar a enorme escala.

En ocasiones esto puede conducir a:

  • mercancía de mala calidad
  • mala comunicación
  • elementos que desaparecen
  • embalaje de mala calidad.

Y todo lo mencionado puede conducir a clientes del servicio insatisfechos.

La administración de múltiples distribuidores puede ser dificultosa

Si trabaja con múltiples distribuidores para su negocio de dropshipping, puede acabar con una cadena de suministro bastante dificultosa. Los distintos distribuidores tienen la posibilidad de tener distintas construcciones operativas para el envío, el procesamiento y la facturación, y todos estos tienen la posibilidad de agregar una administración probablemente bien difícil para usted.

Estos inconvenientes no son inmejorables, pero hacen que el dropshipping deje de ser el modelo comercial «sin adversidades» que bastante gente piensan.

Ofrecer servicio al cliente puede ser un desafío

En el momento en que las cosas van mal con un pedido de dropshipping, ofrecer un excelente servicio al cliente puede ser un tanto difícil. Esto se origina por que en el momento en que aparece un inconveniente, de forma frecuente confía en un distribuidor de afuera, a quien no conoce y que puede estar del otro lado del mundo, para solventarlo.

Esto puede producir una extendida espera para un cliente que se va a preguntar por qué razón usted, como dueño de la tienda, no puede sencillamente arreglar el inconveniente u ordenar una exclusiva distribución de un producto por su cuenta.

Los costes de envío tienen la posibilidad de ser altos

En dependencia de dónde esté su base de clientes del servicio y distribuidores, puede combatir costes de envío bastante altos para sus artículos.

Por servirnos de un ejemplo, varios distribuidores de dropshipping tienen su sede en China, y si la mayor parte de sus clientes del servicio están en los EE. UU., ¡ellos o usted! – deberá abonar bastante dinero para la distribución de los recursos.


Entonces, ¿de qué manera comienzo a llevar a cabo dropshipping?

Para empezar a realizar dropshipping, por norma general precisará 4 cosas clave:

  • una herramienta de creación de tiendas online
  • Una app de dropshipping
  • un nombre de dominio
  • una interfaz de propaganda online.

Echemos una ojeada a todos estos por su parte.

Un constructor de tiendas on line

Como recomienda el nombre, un constructor de tiendas on-line (asimismo popular como interfaz de comercio on line) le deja hacer un portal de internet que vende cosas.

En la mayoría de los casos, los autores de tiendas online le dejan…

  • entrar a una gama de temas que puede cambiar para amoldarse a los requisitos de su marca
  • creación de catálogos de artículos
  • enlace su tienda a las apps de dropshipping (y, por extensión, a los distribuidores de dropshipping, mucho más sobre eso en un instante).

Los autores de tiendas online conocidos tienen dentro Shopify, BigCommerce, Squarespace y Wix; de estos, pensamos que Shopify y BigCommerce por norma general proponen la gama mucho más completa de herramientas de dropshipping.

Shopify es especialmente conveniente para el dropshipping y, en varios sentidos, se diseñó sabiendo el dropshipping. Relevantemente, da a sus individuos un kit de comienzo de dropshipping que tiene dentro un curso de dropshipping y otros elementos de capacitación.

Shopify kit de inicio de dropshipping
Shopify kit de comienzo de dropshipping

Una app de dropshipping

Aparte de un constructor de tiendas online, precisará una app de dropshipping para conectar su tienda con un distribuidor.

Una vez instalado, esto le dejará:

  • elegir modelos del inventario de un distribuidor
  • cuente modelos importantes en su lugar
  • admitir pedidos para ellos
  • mandar pedidos a su distribuidor para cumplirlos.

Hallará apps de dropshipping en la tienda de apps del constructor de tiendas on line de su decisión; el rango libre para usted cambiará según la interfaz de comercio on-line, pero las mucho más populares tienen dentro DSers (para Shopify); modalista; Spocket, Printful y Printify.

Aplicación de dropshipping en la tienda de aplicaciones BigCommerce
App de dropshipping en la tienda de apps BigCommerce

un nombre de dominio

Para cerciorarse de que es un negocio legítimo y producir seguridad con los clientes del servicio potenciales, va a deber cerciorarse de que está operando bajo una marca creíble.

Consecuentemente, antes de empezar con el dropshipping, va a deber tomarse un tiempo para hacer una identidad de marca: decida el nombre de la compañía, las composiciones de colores, los logos, las fuentes, etcétera.

Desde una visión digital, una sección clave de esto supone compra de un nombre de dominio para su negocio (el nombre de su tienda.com, etcétera.). Sin uno, va a tener adversidades a fin de que lo tomen seriamente como vendedor online.

Varios autores de tiendas on-line proponen uno gratis a lo largo del primer año como una parte de su suscripción o, de forma alternativa, puede obtener uno de registradores de nombres de dominio populares (Namecheap, Gandi, etcétera.).

Una interfaz de propaganda online.

Es muy improbable que las novedosas tiendas de dropshipping funcionen bien en los resultados de la búsqueda orgánicos (la optimización de buscadores necesita tiempo para planear, realizar y también impactar).

En consecuencia, para comenzar un negocio de dropshipping, normalmente debe invertir en propaganda on-line.

Plataforma de publicidad Google Ads
La interfaz de propaganda de Google plus Ads se utiliza de manera frecuente como una parte de campañas de marketing digital para compañías de dropshipping.

En la mayoría de los casos, esto supone marketing en buscadores web (SEM) y propaganda en comunidades: Google plus es la opción obvia de interfaz para SEM, y Fb y también Instagram son las opciones obvias para este último.

Descargue nuestro grupo de comercio on line gratis

Por tiempo con limite, garantizamos a nuestros leyentes ciertas geniales herramientas gratis. Regístrese gratis para recibir rápidamente:

  • diagrama comparativo de nuestra web de ventas en línea
  • una hoja de trucos descargable sobre de qué manera hacer una tienda on line
  • nuestras fichas técnicas sobre SEO, weblogs y «de qué manera comenzar un negocio».
  • Pruebas gratis extendidas y códigos de descuento para apps comerciales fundamentales
  • nuestros últimos consejos sobre comercio on line y avance empresarial

Ver política de intimidad.


De qué manera escoger los más destacados distribuidores de dropshipping

Encontrar proveedores de dropshipping

Antes de seleccionar un distribuidor de dropshipping, es esencial llevar a cabo la mayor diligencia viable en su negocio.

Para llevar a cabo esto, existen algunas cuestiones clave que debe realizar a los distribuidores de dropshipping con los que está teniendo en cuenta trabajar (normalmente va a poder llevarlo a cabo poniéndose en contacto con el equipo de servicio al cliente de una app de dropshipping).

Estas cuestiones son:

  • ¿Sus recursos son producidos moralmente?
  • ¿De qué manera se manejan las devoluciones o productos dañados?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en cumplir un pedido?
  • ¿Qué opciones de servicio al cliente están libres?
  • ¿Los pedidos están asegurados?
  • ¿De qué manera se manejan los pedidos fraudulentos?
  • ¿Puedo ofrecerle referencias sobre sus servicios?
  • ¿Puedo firmar un convenio/contrato legal con usted para brindarle protección en todo lo previo?

Si no puede conseguir respuestas satisfactorias a las cuestiones precedentes de un distribuidor de dropshipping, ¡probablemente sea hora de evaluar con otro!

Cuestiones usuales sobre el envío directo

¿Qué es el envío directo?

El dropshipping es un modelo de negocio en el que no fabricas, compras, almacenas ni entregas ningún producto. En su rincón, tome pedidos de artículos mediante una tienda on-line y envíelos a un distribuidor. Ahora, el distribuidor carga el importe y manda la mercancía al cliente.

¿Cuánto cuesta comenzar a realizar dropshipping?

Es dependiente de la interfaz, las apps y el género de nombre de dominio implicado, pero en la mayoría de los casos, cuesta en torno a $ 29 por mes para un constructor de tiendas online, $ 20 por mes para una app de dropshipping y $ 10 al año para un nombre de dropshipping. .dominio. Esto equivale a un valor operativo base de forma anual de $ 598. Como es natural, esta cantidad solo cubre la «infraestructura digital» para su negocio y no incluirá ningún valor promocional, administrativo o contable en el que deba incurrir como una parte de su administración.

¿De qué manera ganan dinero los dropshippers?

Esencialmente, los dropshippers ganan dinero vendiendo modelos venerables de distribuidores externos online, pero marcando sus costes.

¿Dropshipping te ofrece capital pasivos?

Si bien la multitud de forma frecuente piensa en el dropshipping como una fuente de capital pasiva y sin adversidades, lo cierto es que dirigir un negocio de dropshipping puede necesitar un buen tiempo y esfuerzo. Siempre y en todo momento va a existir un nivel de gestor, en lo que se refiere a las relaciones con clientes del servicio y distribuidores; y asimismo va a deber estimar el cuidado del página web. No obstante, en el momento en que se hace adecuadamente, el dropshipping puede ofrecerte mucho más «dólares estadounidenses por tu tiempo» que otros muchos modelos comerciales.

¿De qué forma acercamiento el nicho conveniente para mi negocio de dropshipping?

Localizar un nicho para un negocio de dropshipping en general supone una investigación competitiva, examinando la demanda de determinados rangos de artículos y la proporción de otros comerciantes establecidos de esos artículos en ese mercado.

Una aceptable forma de llevar a cabo esto supone la investigación de keywords. Utilizando herramientas de SEO como Ahrefs o Semrush, puedes saber cuántas personas procuran algunos modelos on line cada mes; quién domina los resultados de la búsqueda de cuestiones sobre esos artículos; y lo bien difícil que va a ser superarlos. Tendencias de Google plusque asimismo le ofrece datos sobre lo que la multitud busca hoy día on line, es otro servicio útil para detectar modelos probablemente «calientes».

¿Dónde puedo hallar distribuidores de dropshipping?

En la mayoría de los casos, hallará apps de dropshipping en las tiendas de apps de las primordiales interfaces de comercio on line que le dejan trabajar con múltiples distribuidores de dropshipping. Las apps populares tienen dentro DSers, Modalyst, Spocket, Printful, Printify y Art of Where.

¿Es legal el dropshipping?

Sí, el dropshipping es legal. Pero, naturalmente, si, como una parte de su negocio de dropshipping, participa en ocupaciones fraudulentas o no cumple con los estándares de propaganda o protección de datos, puede estar en el lado equivocado de la ley. Como con cualquier negocio, siempre y en todo momento es una gran idea debatir los puntos legales de su negocio con un letrado antes de invertir tiempo o dinero en él.

¿Es ético el dropshipping?

Eso es dependiente. Si vende artículos hechos con trabajo obligatorio o trabajo infantil, por supuesto no es así. También, si marca artículos con proporciones incorrectas o vende productos de baja calidad o peligrosos, tampoco sería ético. Pero si organizas y vendes artículos de alta definición elaborados por trabajadores bien pagados, no hay nada malo con el dropshipping como modelo de negocio.

(Cabe indicar que al fomentar una tienda de dropshipping donde indudablemente acabarás gastando dinero en Fb – una compañía con un históricamente cuestionable desde un criterio ético.)

¿Cuál es la mejor interfaz de comercio on-line para dropshipping?

De las interfaces de comercio online que he probado, descubrí que Shopify y BigCommerce son las mejores resoluciones para el dropshipping. Shopify tiene una extensa variedad de apps de dropshipping libres y da un óptimo kit de comienzo de dropshipping (esto incluye una prueba gratis de la interfaz con un curso de dropshipping y otros materiales de capacitación).

¿Tienen la posibilidad de realizar envíos directos en Amazon?

Sí, pero sitios de Amazon limitaciones en dropshipping lo que lo realiza más difícil que utilizar un constructor de tiendas on-line sin dependencia como Shopify, BigCommerce o Wix. Fundamentalmente, si un envío de otro minorista no lo identifica como un vendedor registrado o si alguien que no sea usted hace aparición en los documentos, las facturas o el empaque exterior, el envío directo en Amazon está rigurosamente contraindicado.

¿Tienen la posibilidad de realizar envíos directos en eBay?

Se deja el envío directo en eBaymientras que trabaje con un venta al por mayor distribuidor para realizar los pedidos. En otras expresiones, no puede aguardar a que alguien adquiera un producto de su tienda, entonces adquirirlo de otro minorista (Walmart, etcétera.) a un valor mucho más bajo y solicitarle a ese mercader que le otorgue ese producto.

De qué forma comenzar un negocio de dropshipping – hoja de trucos

1. Escoge tu nicho de trabajo

Use las herramientas de investigación de keywords y Google plus Trends para poder ver qué artículos son comúnes y qué tan fuerte es su rivalidad.

2. Define tu marca

Escoge un nombre comercial, compra un nombre de dominio, diseña un logo y define una identidad de marca (herramientas como Canva tienen la posibilidad de guiarte con las imágenes).

3. Escoge una herramienta para hacer una web de ventas en línea

Halle la mejor interfaz de comercio online para sus pretensiones Recuerde que no todas y cada una le proponen una amplia y extensa selección de funcionalidades de dropshipping para jugar; para mí, tratándose de dropshipping, con frecuencia hablamos de seleccionar entre Shopify y BigCommerce.

4. Escoge una app/distribuidor de dropshipping

Decida qué distribuidor usará para dar sus modelos. Esto en general se hace comprando una app de dropshipping en la tienda de apps de la interfaz de comercio on line escogida. No olvide preguntar a su distribuidor pausadamente: descubra si sus artículos se fabrican de manera ética, cuál es su política de reembolso, las condiciones comerciales en general, etcétera.

5. Crea un plan de marketing

Descubra qué interfaz de propaganda online empleará como medio primordial para publicitar sus modelos (Google plus, Fb, Instagram, etcétera.) y qué intereses, datos demográficos y keywords van a estar en el centro de su campaña de marketing. No se concentre solo en la propaganda: considere utilizar técnicas de SEO para lograr que su tienda sea mucho más aparente en los resultados de la búsqueda orgánicos.

6. Comience su tienda

Enlace su tienda online a su nombre de dominio y empieze su negocio de dropshipping.

¡En este momento a ti!

¿Tienes cuestiones sobre el dropshipping? Déjalos en la sección de comentarios ahora. Los leemos todos y vamos a hacer todo lo que resulta posible para guiarte.


Fuente: stylefactoryproductions
Hashtags: #Qué #envío #directo #Pros #contras #de qué forma #iniciar