Proseguimos una rigurosa política de honestidad. No obstante, para financiar nuestro trabajo, usamos los links de afiliados de este blog.

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Llámelo un desastre digital, un ejercicio de feng shui, lo que desee, pero esta publicación de blog tiene como propósito ofrecerle a su historia digital una limpieza de primavera completa a fin de que logre distraerse menos y ser menos productivo.

¡Vamos!


1. Cancela la suscripción a todo cuanto jamás hayas leído

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708887 9 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

El paso inicial para tu vida digital al estilo Zen esto es adiós: Adiós a todos y cada uno de los registros de mail que no halles de interés o valor.

Escanee su bandeja de entrada en pos de folletines electrónicos que jamás haya leído y realice click en el link para anular la suscripción en ellos (agrupar los e-mails por remitente puede asistirlo con eso; consulte el próximo consejo para conseguir mucho más datos).

Esto quiere decir menos cosas bloqueando su bandeja de entrada más adelante y menos limpieza de su bandeja de entrada.

Y en todo caso…


2. Suprime tu bandeja de entrada – inteligentemente

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Seamos francos – los e-mails son la desgracia de la vida de la mayor parte de la gente.

Todo cuanto hacen es hacer una lista de tareas glorificadas que les impide llevar a cabo algo que valga la pena. Entonces, el santísimo grial tratándose de e-mails es tener la menor cantidad viable de ellos atascados en su bandeja de entrada.

La manera mucho más fácil de liberarse del e-mail es agrupar todo por remitente. Esto le deja conseguir un comprendio veloz de sus buzones recientes y remover o archivar de manera masiva múltiples mails de expedidores concretos de solo una vez.

Mandar (y remover) desde el remitente es bien simple en Outlook y Thunderbird; menos en Mac E-e correo electrónico y Google plus Workspace (y en la mayor parte de las apps móviles inteligentes).

Si su app de e-mail no deja agrupar por remitente, el próximo mejor enfoque es organizar por remitentey elija los mails para remover o desplazar.


3. Adecentar el escritorio

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708891 154 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Si eres como yo, tienes un escritorio absolutamente cubierto por ficheros al azar que jamás abres.

Esto causa que sea poco a poco más bien difícil detectar cosas en el escritorio de lo que es para usted. llevar a cabo debe emplearse con regularidad.

Sea sin corazón con cualquier fichero que no use – tirar muchos como resulte posible a la basuray borrarlos para toda la vida. Ordene los ficheros excedentes por tipo a fin de que tratándose de lo que queda, sepa lo que es.

Al final, suprima esa imagen adorable pero impresionantemente refulgente y colorida de su bebé que está utilizando hoy día como fondo de pantalla. Reemplácelo con un fondo de pantalla fácil que le deje detectar y entrar de forma fácil a cualquier ícono que quede en su escritorio.


4. Desinstala el programa que no precises

Mira todos y cada uno de los programas en cualquier dispositivo que poseas y también desinstala cualquier app que no precises.

Esto no solo le brindará un espacio de almacenaje mucho más apreciado, sino asimismo podría prosperar la agilidad de su dispositivo.


5. Remover el contenido de la carpeta de descargas

Es muy simple que tu carpeta de descargas pierda el control y ocupe bastante espacio en tu disco duro.

Deshágase de todas y cada una de las descargas no deseadas aquí – Esto va a hacer que su unidad sea mucho más espaciosa y acelerará su sistema de nuevo.


6. Deshabilite los programas de comienzo no fundamentales

Si está agotado de que su PC de escritorio o portátil tarde bastante en arrancar, concéntrese en los responsables: programas de comienzo.

Eche una ojeada a todas y cada una de las apps que se ejecutan al comienzo y deshabilite las que sabe que no requiere.

Puedes estudiar a llevarlo a cabo merced a la buena gente de howtogeek.com – Las normas de Windows están aquí.Y Las normas para Mac están aquí..

(Si es un usuario de Mac, la app «Clean My Mac» de MacPaw puede ser realmente útil).


7. Desactive las alertas no fundamentales en su teléfono capaz

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708894 101 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Explore la configuración de alertas para cada app que use y también asegúrese de conseguir solo lo fundamental.

Esto por norma general significa decir adiós a muchas alertas de comunidades.

Estas alertas (en general triviales) agotan la batería de su dispositivo y también interrumpen su desarrollo de pensamiento: liberarse de ellas lo va a ayudar a concentrarse mejor en la labor en cuestión y le va a dar bastante energía en su dispositivo para dejarle llenarla.


8. Limpia tu navegador

Hay tres cosas básicas que puede realizar para prosperar la agilidad de su navegador:

Esto debería apresurar su navegador de internet y, como beneficio agregada, acrecentar su intimidad.


9. Verifica qué hacen las apps de tu dispositivo móvil inteligente en background

Explore todas sus apps móviles inteligentes y eche una ojeada a eso que hacen en background.

Varios de ellos efectuarán una «actualización en background» o emplearán los servicios de localización en el momento en que no los necesite; esto puede ralentizar su dispositivo y agotar su batería.

Deshabilite las funcionalidades de localización y actualización en background donde resulte posible.


10. Detén los efectos visuales insignificantes

Efectos visuales insignificantes Reduzca la agilidad de su PC o dispositivo móvil inteligente y no se detenga de realizar cosas. Deshazte de todo menos de los efectos visuales fundamentales, tu dispositivo (y con suerte tú) una pequeña bisagra agregada.

En la mayoría de los casos, hallará las opciones para remover los efectos visuales en la sección de configuración de su dispositivo.


11. Organizar ficheros y carpetitas

Quiero decir que un instante serio para ordenar ficheros desorganizados en algo lógico que le deje entrar de forma rápida a los ficheros. Lo mismo sucede con los marcadores de su navegador.

Te vas a sentir mejor.


12. Por el momento no funciona con Wi-Fi deficiente

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1647263036 932 Consejos de seguridad cibernetica formas clave de protegerse a si

Las conexiones Wi-Fi enclenques nos ralentizan bastante, pero tendemos a soportarlas considerablemente más de lo debido, reiniciando regularmente los enrutadores o moviendo gadgets por la vivienda hasta el momento en que podemos encontrar un espacio donde el Wi-Fi verdaderamente marcha. .

Terminar a todos estos altercados dentro obtener un enrutador mejorutilizar ethernet o investigar una propiedad red Wi Fi solución.

(Mientras que lo realiza, tómese un tiempo para contrastar y progresar la seguridad de su Wi-Fi: Norton tiene ciertos buenos consejos sobre de qué manera llevar a cabo esto).


13. Actualiza tu S.O. y apps a las últimas ediciones

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708896 501 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Si está corriendo ediciones anteriores de apps y S.O., actualizar al programa mucho más reciente volumen habitual te proporciona mucho más funcionalidades y un sistema mucho más seguro y robusto.

Tenga presente, no obstante, que debe tener precaución aquí, en tanto que posiblemente los gadgets mucho más viejos no respondan bien a determinadas actualizaciones, y las ediciones mucho más novedosas de las apps en ocasiones pierden ciertas funcionalidades que tienen la posibilidad de hallar especialmente importantes para su dominio. tu trabajo.

Pero en generalDebería brindarle una configuración mucho más permanente y segura al sostenerse actualizado con las actualizaciones de programa.


14. Compra mucho más memoria y almacenaje

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708898 521 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Invierta en memoria y almacenaje puede transformar una PC lenta en una fácil negocio acabado.

La memoria RAM es bastante económica y varios gadgets le dejan agregarla de manera fácil. Lo mismo sucede con la conservación.

Si puede posibilitarse el lujo de sustituir su disco duro que existe con una unidad de estado sólido (SSD), va a estar especialmente satisfecho con las actualizaciones de desempeño: SSD puede ser singularmente transformador tratándose de desempeño de la PC.


15. Disminuye tu tiempo de empleo

Ordenación digital (2022): 15 pasos para una vida digital mejor - 1651708900 189 Ordenacion digital 2022 15 pasos para una vida digital mejor

Hay un creciente cuerpo de investigación que recomienda que esto el tiempo de pantalla no es tan enorme para nosotros; y es precisamente una pérdida de eficacia.

En el más destacable de las situaciones, es un valor de ocasión: posiblemente esté realizando o aprendiendo algo en vez de distraerse con el contenido bastante inútil en la pantalla.

Me agrada esto…

  • Trata de achicar la utilización de las comunidades.. Generalmente, se le impide realizar algo útil de manera recóndita, ¡salvo que su negocio implique calificar fotografías de gatos!
  • Empleo apps de rastreo de tiempo de pantalla para saber qué hace y cuánto tiempo en su teléfono, y corte en pantalla empleo no fundamental.

¡Buena suerte con el lío digital!


Fuente: stylefactoryproductions
Hashtags: #Ordenación #digital #pasos #para #una #vida #digital #mejor