Seguimos una estricta política de honestidad. Sin embargo, para financiar nuestro trabajo, utilizamos los enlaces de afiliados de este blog.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave

En esta guía completa de BigCommerce SEO, comparto 10 consejos esenciales que pueden ayudarlo a mejorar significativamente la posición de su tienda en línea en los resultados de búsqueda.


BigCommerce es un creador de tiendas en línea dirigido principalmente a personas que desean crear su propio sitio de comercio electrónico (sin preocuparse por tener que codificar nada o involucrar a los desarrolladores).

La plataforma hace que configurar una tienda en línea profesional sea bastante simple, y BigCommerce se ha convertido en una solución de comercio electrónico popular para muchas empresas, grandes y pequeñas.

Sin embargo, una cosa es crear una tienda atractiva y funcional usando BigCommerce y otra muy distinta generar tráfico a través de SEO.

Entonces, en esta publicación encontrará una lista de verificación que contiene 10 consejos importantes de SEO para BigCommerce lo que ayudará a que la tienda se clasifique muy bien en los resultados de búsqueda orgánicos.

¡Empecemos!


1. Registre su tienda BigCommerce con Google Search Console y Bing Webmaster Tools

Registrar un sitio web con Consola de búsqueda de Google Y Herramientas para webmasters de Bing es algo que todo el mundo Los propietarios de sitios web que se toman en serio la optimización de los motores de búsqueda deberían hacerlo, independientemente de la plataforma que hayan utilizado para crearlos.

Al registrar su sitio con estos importantes servicios, 1) comunica a los dos principales motores de búsqueda que su sitio existe y 2) se asegura de que lo rastrearán.

Para agregar su tienda BigCommerce a Google Search Console, todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta de Search Console, hacer clic en «Agregar propiedad» y seguir las instrucciones provistas. Un proceso similar está involucrado con Bing Webmaster Tools: simplemente haga clic en la opción «Agregar un sitio».

Si necesita más ayuda con este proceso, los siguientes recursos son útiles:

Una vez que haya registrado su sitio BigCommerce con Google Search Console y Bing Webmaster Tools, deberá hacerlo. enviar un mapa del sitio XML a ambos servicios – Esto les ayuda a indexar su sitio con precisión y rapidez.

(Un mapa del sitio XML es simplemente un código que enumera las páginas más importantes de su sitio, y los motores de búsqueda usan mapas del sitio para rastrear su sitio de manera más eficiente).

BigCommerce genera automáticamente un mapa del sitio para usted: la URL de su tienda es www.sudominio.com/xmlsitemap.php – e ingrese este enlace en Google Search Console y Bing Webmaster Tools (¡cambiando el bit «yourdomain.com» para que coincida con su dominio real!).

Tanto en Search Console como en Bing Webmaster Tools, haga esto iniciando sesión en el panel de control de su sitio y luego haciendo clic en «mapa del sitio».

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745651 747 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Enviar un mapa del sitio a la consola de búsqueda de Google

2. Asegúrese de que su tienda BigCommerce cargue rápidamente

La velocidad de la página es una señal clave utilizada por los motores de búsqueda para clasificar los sitios sitios de carga rápida, prefiriendo los más lentos.

Sus opciones para reducir la velocidad de la página son un poco limitadas con BigCommerce: en lugar de comprar su alojamiento y codificar su propia plantilla, debe usar el alojamiento y las plantillas de BigCommerce (que, si bien son perfectamente buenos, no le dan un control detallado de su la velocidad de carga del sitio).

Dicho esto, hay algunas cosas que puede hacer para poner en marcha un sitio de BigCommerce lo más rápido posible:

  • Comprime tus imágenes. Puede usar herramientas de compresión de imágenes, como TinyPng, para reducir el tamaño del archivo de imagen, lo que generalmente significa que el contenido se cargará más rápido.

    (¡Sin embargo, no comprima las cosas tanto que todo se vea pixelado!).

  • Use al menos cualquier script externo o código personalizado de su sitio. Cualquier secuencia de comandos que agregue ralentiza su sitio, así que use solo lo esencial.

  • Usa solo las aplicaciones que realmente necesitas. Si bien las aplicaciones de terceros realmente pueden mejorar la funcionalidad de un sitio de BigCommerce, también pueden ralentizarlo, así que deshágase de las que realmente no agregan valor.
  • Evite usar una gran cantidad de fuentes web en su sitio – o incluso considere reemplazarlos con fuentes web seguras (se cargan mucho más rápido).

  • Para permitir Páginas móviles aceleradas (AMP) formato para sus páginas y publicaciones de BigCommerce – Ver versiones de carga extremadamente rápida de su contenido en los resultados de búsqueda móviles. El contenido de AMP a veces se prioriza en los resultados de Google (es más probable que aparezca en sus carruseles de «Historias principales»), y debido a que las páginas de AMP se cargan tan rápido en los dispositivos móviles, es más probable que se lean (zoom toda la vida en su contenido, que muchos expertos en SEO consideran una señal de clasificación positiva). puede descubra cómo habilitar AMP en un sitio de BigCommerce aquí.


3. Optimiza los títulos de tus páginas

Uno de los elementos SEO más importantes de una página web es precisamente eso título – Los motores de búsqueda lo consideran información clave al decidir cómo clasificarlo y clasificarlo, y el título en sí aparece como el componente más grande de un resultado de búsqueda (así como en la parte superior de las ventanas del navegador).

Debe asegurarse de que su página de BigCommerce y los títulos de las publicaciones sean no de naturaleza vaga. Además, idealmente debería comenzar con «palabra clave específica», la frase que desea clasificar en su búsqueda.

Por ejemplo, si tiene un negocio llamado «Jim’s Cars» con sede en Brooklyn y que se especializa en la venta de autos Volkswagen, un título de página que incluya la frase «Volkswagen Cars Brooklyn» en lugar de un SEO más convencional, pero menos amigable. Los autos de Jim.

Un buen título de página para el ejemplo anterior sería «Volkswagen Cars Brooklyn – Jim’s Cars».

La importancia de la investigación de palabras clave

Antes de comenzar a editar varios títulos de página o productos, es importante saber qué frases se buscan realmente en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, las personas pueden usar una consulta de búsqueda muy diferente de lo que esperarían cuando buscan productos como el suyo, y si optimiza su contenido en torno a la expresión incorrecta, perderá ventas de inmediato.

Herramientas SEO como Ahrefs Y Semrush son invaluables para ayudarlo a obtener sus datos de palabras clave. Para obtener más información sobre estos productos, consulte nuestra revisión de Semrush, nuestra revisión de Ahrefs, el intercambio de Ahrefs vs Semrush, nuestra guía Ahrefs vs Moz y nuestra guía de precios de Semrush.

En BigCommerce, hay tres procesos diferentes para cambiar los títulos de las páginas: uno para las páginas estáticas (páginas «Acerca de nosotros», «Contacto», etc.), uno para las publicaciones de blog y otro para las páginas de productos.

Echemos un vistazo a cada uno.

Editar títulos para páginas estáticas

Para cambiar el título de una página, debe ir a esa página en el tablero; encontrará las páginas estáticas al iniciar sesión Escaparate> Páginas Web. Una vez que haya localizado la página, haga clic en su título y desplácese hacia abajo hasta «Opciones avanzadas».

Allí encontrarás una opción para cambiar el título de tu página.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745652 292 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
La sección «Opciones avanzadas» en las páginas de BigCommerce le permite ingresar información de SEO.

Editar títulos de publicaciones de blog

Para cambiar el título de una publicación de blog, ubique la publicación de Escaparate> Blog. Después de hacer clic en la publicación en cuestión, simplemente cambie el título usando el campo «título» apropiado.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745654 970 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Cambiar un título en una publicación de blog de BigCommerce

Cambio de títulos en las páginas de productos

Para cambiar el título de la página de un producto de BigCommerce, primero debe encontrar ese producto accediendo a él Productos> Ver en el tablero.

Luego haz clic en el producto en cuestión, seguido de la pestaña «SEO» (ubicada en el lado izquierdo de la pantalla, debajo de «SEO y uso compartido»).

Allí encontrarás la opción de cambiar el título de la página para ese producto.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745655 90 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Acceda a la configuración de SEO para un producto de BigCommerce.

4. Usa los títulos correctamente

Ignorar los titulares es un error común que cometen las personas que crean y actualizan sus sitios web utilizando plataformas de «hágalo usted mismo» como BigCommerce. En lugar de aplicar los títulos correctos (H1, H2, H3, etc.) a su texto, como podría hacer un webmaster o editor web, a menudo agregan texto en negrita o mayúsculas para desglosar su contenido.

Esto causa bastantes problemas.

Primero, desde un punto de vista estético, puede verse bastante feo.

En segundo lugar, es más difícil para los visitantes con discapacidades visuales que usan lectores de pantalla comprender su contenido.

Y tercero, y más relevante para una discusión de BigCommerce SEO, hace que sea más difícil para los motores de búsqueda comprender y, posteriormente, indexar su contenido correctamente.

Me gusta esto, asegúrese de leer los titulares de arriba y cómo aplicarlos correctamente a su texto primero Agregue contenido a su tienda BigCommerce.

Cuando se trata de agregar títulos y subtítulos a BigCommerce, es muy simple: al editar una página, simplemente resalte un fragmento de texto, luego elija el título que desee del menú desplegable de formato, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745656 150 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Para agregar un título a BigCommerce, resalte el texto relevante, luego elija el tipo de título usando la barra de formato.

De todo tipo de títulos, Tu H1 es lo más importante, porque los motores de búsqueda lo utilizan, junto con el título de la página, como método principal para clasificar una página. Por lo tanto, H1 siempre debe incluir (e idealmente comenzar con) la palabra clave de destino.

Además, debería

  • use solo un H1 por página
  • asegúrese de que H1 no exacto coincida con el título de su página (algunos expertos en SEO creen que Google puede interpretar esto como una optimización excesiva).

Descargue nuestro kit de herramientas de SEO gratuito

Por tiempo limitado, ofrecemos algunos a nuestros lectores. excelentes herramientas gratuitas de SEO y recursos. Regístrese ahora para recibir inmediatamente:

  • Nuestra hoja de trucos descargable que contiene los 20 pasos clave para llegar a la primera posición en los resultados de búsqueda
  • Pruebas gratuitas extendidas y descuentos para las mejores herramientas de SEO
  • Nuestra hoja de trucos descargable sobre cómo aumentar el tráfico orgánico a un blog
  • 2 guías detalladas de SEO
  • Consejos y consejos gratuitos y gratuitos sobre SEO y cómo hacer crecer su negocio

Ver política de privacidad.


Las metadescripciones proporcionan breves resúmenes de las páginas web y, por lo general, aparecen debajo de los enlaces azules en los que se puede hacer clic en la página de resultados del motor de búsqueda.

Si bien Google afirma que técnicamente no son un factor de clasificación, una meta descripción bien escrita puede generar más clics en su sitio, lo que aumenta la tasa de clics (CTR) de una página.

Ahora, la mayoría de los expertos en SEO generalmente consideran que el CTR de una página es un factor de clasificación (los motores de búsqueda recompensan los resultados que obtienen tasas de clics más altas), por lo que es importante obtener las metadescripciones correctas.

Su meta descripción debe:

  • ser conciso (menos de 160 caracteres)

  • se específico

  • contener la palabra clave para la que espera clasificar

  • contener una descripción interesante del contenido de la página – uno que anima a la gente a visitar.

Al igual que con los títulos de página, se aplican diferentes procesos, dependiendo de si desea cambiar una descripción de página estática o una descripción de producto.

  • Para editar un meta descripción de la página estáticatendrás que hacer clic Escaparate> Página web desde el tablero de BigCommerce, haga clic en la página correspondiente, desplácese hacia abajo hasta «Opciones avanzadas».

    ‘e ingrésalo en el campo de meta descripción.

  • Para editar un meta descripción de la publicación del blogir Escaparate> Blog en el tablero, haz clic en tu publicación y luego desplázate hacia abajo hasta la configuración de «SEO» en el editor de publicaciones.

    Luego puede ingresar la descripción en el campo de meta descripción.

  • Para editar un meta descripción para una página de productoir Productos> Ver en el tablero de BigCommerce. Luego haga clic en el producto en cuestión,

    Vaya a la pestaña SEO e ingrese su descripción en el campo de meta descripción

    (ver captura de pantalla a continuación)

    .

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745658 157 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Editar la meta descripción de un producto BigCommerce
BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648734786 839 Como aumentar el trafico del blog 10 pasos sencillos para

6. Agregue texto alternativo y nombres de archivo optimizados a sus imágenes

Los algoritmos de los motores de búsqueda no solo miran las palabras en su sitio cuando indexan su sitio, también tienen en cuenta tus imágenes.

Para hacer esto, examinan dos bits de datos asociados con sus imágenes: «texto alternativo» y nombres de archivo. En consecuencia, debe asegurarse de que ambos sean SEO cero.

Cómo agregar texto alternativo a las imágenes en BigCommerce

Hay tres razones principales por las que debe agregar texto alternativo («alt text») a las imágenes de su sitio:

  • Los lectores de pantalla lo utilizan para proporcionar una descripción de una imagen a los usuarios de su sitio web con discapacidad visual.

  • Los motores de búsqueda lo utilizan para clasificar y comprender mejor su contexto.

  • Si la imagen no se carga, se mostrará una descripción para evitar confusiones.

Debe intentar agregar texto alternativo que funcione para ambos Lectores de pantalla y motores de búsqueda: una descripción que contiene la palabra clave para el enfoque, pero que aún así es perfectamente comprensible para cualquier persona que use un lector de pantalla para acceder a su contenido.

El proceso de agregar texto alternativo a las imágenes es ligeramente diferente para las páginas, publicaciones y productos de BigCommerce.

Agregue texto alternativo a las páginas estáticas de BigCommerce

Cambiar el texto alternativo de las imágenes en las páginas estáticas de BigCommerce es un proceso difícil.

Primero, debe ubicar la página que contiene la imagen, a través de Escaparate> Páginas Web.

Entonces tienes que hacer clic en su imagen.

A continuación, debe hacer clic en el icono de «imagen» en la barra de menú.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Acceda a la configuración de texto alternativo para una imagen en una página de BigCommerce.

Luego verá aparecer un cuadro que le permite cambiar varios aspectos de la imagen, incluido el texto alternativo. Vaya a la pestaña «Apariencia» e ingrese el texto alternativo en el campo «Descripción de la imagen».

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745660 74 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Utilice el campo «Descripción de la imagen». para cambiar el texto alternativo de una imagen.

¿Utiliza el generador de páginas BigCommerce para agregar imágenes?

Algunas plantillas de BigCommerce ahora vienen con la función integrada de «creador de páginas», un editor de arrastrar y soltar que le permite insertar bloques de imágenes (y más) en las páginas y arrastrarlas a la ubicación deseada.

Si usa el generador de páginas para crear páginas estáticas, puede agregar texto alternativo a las imágenes que contienen ubicando la página relevante en la personalización del tema (Escaparate> Mis temas> Personalización) haciendo doble clic en la imagen en cuestión, haciendo clic en «SEO» a la izquierda y luego ingresando un texto alternativo en el cuadro correspondiente.

Agregar texto alternativo a las imágenes de publicaciones de blog

Para agregar texto alternativo a una publicación de blog, vaya a Escaparate> Blog y luego abra la publicación correspondiente. Luego haga clic en la imagen a la que desea agregar texto alternativo. En el centro, debería ver un botón «Editar». Al hacer clic en él, se abrirá un cuadro de diálogo donde puede agregar el texto alternativo deseado: use el campo «título» para hacer esto.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745662 885 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Agregue texto alternativo a una publicación de blog de BigCommerce.

Agregar texto alternativo a las imágenes de productos de BigCommerce

Para agregar texto alternativo a la imagen de un producto, debe ubicar el producto con el que está asociado y luego la imagen en cuestión; puede hacerlo haciendo clic en Productos> Ver en el tablero de BigCommerce.

Luego haga clic en el nombre del producto relevante, seguido de la pestaña «Imágenes y videos». Luego verá las imágenes del producto y usará el campo Descripción para cambiar el texto alternativo.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745663 563 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Agregue texto alternativo a las imágenes de productos en BigCommerce.

Cambiar el nombre de los archivos de imagen en BigCommerce

Cambiar nombres de archivo no es muy fácil en BigCommerce, por lo que es mejor corregir los nombres de archivo primero Los subes a la plataforma. Esto significa asegurarse de que la palabra clave de destino esté en el nombre del archivo y que el nombre del archivo sea relativamente corto.

aconsejar: Al decidir sobre los nombres de archivo, es una buena idea usar un guión para separar varias palabras clave, por ejemplo, use vestido-verde.jpg en lugar de vestido-verde.jpg. El primer enfoque ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata la «imagen» y puede proporcionar una ventaja de SEO.

Para pagina y publica fotostécnicamente, puede usar el Administrador de imágenes provisto para cambiar el nombre de los archivos de imagen (a los que puede acceder a través de Panel de control> Escaparate> Gestión de imágenes). Muestra todas las imágenes utilizadas en las páginas o publicaciones de BigCommerce, y solo puede cambiar los nombres de archivo allí mismo.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745664 632 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave

Para fotos del producto, si desea cambiar el nombre de un archivo de imagen después de cargarlo, deberá eliminar la imagen existente y volver a cargar una versión que contenga las palabras clave de enfoque en el nombre del archivo. Por supuesto, si tiene una tienda BigCommerce existente que contiene MIL de productos, esto puede convertirse en una tarea desalentadora, por lo que puede ser necesario sopesar el tiempo que lleva cambiar todos los nombres de archivo.

Si bien definitivamente es una buena idea usar nombres de archivo optimizados con sus imágenes, si tiene poco tiempo, vale la pena considerar que hay otros aspectos del SEO en los que debe enfocarse (por ejemplo, investigación de palabras clave o vínculos de retroceso). construcción).

Una compensación en un escenario de «tiempo corto» podría ser cambiar el nombre de los archivos de imagen del producto En particular importante para su negocio y por el cual está particularmente ansioso por ver buenos resultados en los motores de búsqueda.


7. Usa URL limpias

Usar URL «limpias» es animado por Google.

Las URL limpias son cortas, simples y comprensibles; por ejemplo, si vende guitarras azules, es una buena idea usar una URL limpia. www.tudominio.com/guitarras-azules De www.sudominio.com/bgtrsain1593prds22

para cambiar un URL de la páginasimplemente ubique su página (a través de Escaparate> Páginas Web) e ingrese la URL en el cuadro URL de la página provisto en la sección «Detalles de la página web».

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745665 518 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Cambiar la URL de una página en BigCommerce.

Para BLOG ingrese las URLir Escaparate> Blog, busque su publicación y desplácese hacia abajo hasta la sección «SEO». Luego puede cambiar la URL de la página a través del campo de URL de la publicación dedicada:

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745667 871 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Edite las URL de las publicaciones de blog en BigCommerce.

Para URL del productoir Productos> Ver y haga clic en el producto en cuestión. Haga clic en la pestaña «SEO», donde puede usar el campo URL del producto para editar la URL del producto:

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745668 625 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Cambie la URL del producto en BigCommerce.

Lo que ingrese en los campos de arriba debe

  • ser razonablemente corto
  • contiene la palabra clave de destino (esto ayudará tanto a los motores de búsqueda como a las personas a comprender mejor de qué se trata su contenido).

Si hay varias palabras clave involucradas, sepárelas con un guión (por ejemplo, vaya a / vestido verde en lugar de vestido verde); Google recomienda que haga esto para que sus páginas puedan clasificarse e indexarse ​​con mayor precisión.

Nota: cambiar las URL de las páginas que ellos no son Tener un buen desempeño actualmente en los resultados de búsqueda generalmente es una buena idea, pero si está considerando cambiar una página que ya tiene una clasificación alta, debe tener cuidado.

Esto se debe a que es probable que una página de alto rango tenga muchos vínculos de retroceso, y realmente no importa si cambia su URL (y no importa en absoluto si no crea una redirección desde la anterior). URL a la nueva URL).

Cambiar una URL también puede afectar «prueba social‘de una página, porque restablecerá las estadísticas que se muestran en el contador de distribución social para esa página.

Entonces, en un mundo ideal, es una buena idea obtener la estructura de URL correcta cuando crea su página o producto de BigCommerce, o poco después.

Que si tu hacer cambiar una URL, asegúrese de crear una redirección 301 a él – Tiene la opción de hacer esto cuando cambia la URL de un producto o publicación de blog, pero extrañamente no de páginas web.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745669 391 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Recuerde marcar la casilla «redireccionar» al editar URL de productos en BigCommerce

Para saber cómo crear redireccionamientos de páginas web o hacerlo en una etapa posterior, puede ver Tema de ayuda de redirección de BigCommerce.


8. Agregue fragmentos enriquecidos a su contenido

Los fragmentos enriquecidos, «datos estructurados» que se pueden agregar a su contenido para ayudar tanto a los buscadores como a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata una página, son una parte importante de cómo funciona su sitio. se comporta en los resultados de búsqueda (ver este Artículo de Search Engine Journal sobre fragmentos enriquecidos para saber por qué).

Los fragmentos mejorados contienen pistas visuales sobre el contenido de una página o publicación, como calificaciones de estrellas, autor, precios, etc., que aparecen justo debajo del título de la página/publicación y antes de la meta descripción, como en el siguiente ejemplo:

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1645718103 659 Shopify SEO 2022 Lista de verificacion esencial
Ejemplo de un fragmento rico. Su uso puede ayudar a mejorar la tasa de clics (CTR) de un resultado de búsqueda, lo que a su vez puede mejorar su rango de búsqueda.

Los fragmentos enriquecidos generalmente se generan agregando «Markup Schema»: código HTML con etiquetas definidas por esquema.org (un proyecto colaborativo en el que participan Google, Yahoo!, Bing y Yandex, diseñado para ayudar a los webmasters a proporcionar información más precisa a los motores de búsqueda).

BigCommerce genera automáticamente fragmentos optimizados para productos: la plataforma utiliza la información que ingresa en las páginas de sus productos para extraer los microdatos necesarios para generarlos. Por lo tanto, es importante asegurarse de completar las páginas de detalles del producto tanto como sea posible.

Sin embargo, si necesita agregar un marcador de esquema adicional, puede hacerlo generando el código de esquema y agregándolo al código HTML de su página, producto o publicación de BigCommerce. Esto se puede hacer haciendo clic en el ícono «» en los productos y publicaciones y en el ícono «HTML» en las páginas, luego insertando el esquema en el código HTML proporcionado.

BigCommerce SEO (2022) - 10 consejos clave - 1648745671 428 BigCommerce SEO 2022 10 consejos clave
Agregar el esquema de marcado a BigCommerce

Alternativamente, puede usar una aplicación de terceros para agregar el marcado Schema / Snippet enriquecido a su tienda BigCommerce; Encuentre algunos en la tienda de aplicaciones de BigCommerce.


Muchos propietarios de tiendas en línea se centran tanto en sus catálogos de productos: imágenes, descripciones, palabras clave utilizadas y etc – que pasa por alto un área extremadamente importante de la optimización de motores de búsqueda: crear contenido excelente (generalmente en forma de publicación de blog).

Los sitios que presentan publicaciones detalladas e informativas sobre temas que realmente interesan a las personas pueden obtener resultados muy positivos en los resultados de búsqueda, y especialmente si hay muchos enlaces externos de alta calidad (o «vínculos de retroceso») que apuntan a ellos.

La creación de contenido que funcione bien en la búsqueda generalmente implica

Para obtener los últimos consejos sobre cómo hacer todo lo anterior, asegúrese de registrarse en nuestros recursos gratuitos de SEO a continuación.

Descargue nuestro kit de herramientas de SEO gratuito

Por tiempo limitado, ofrecemos algunos a nuestros lectores. excelentes herramientas gratuitas de SEO y recursos. Regístrese ahora para recibir inmediatamente:

  • Nuestra hoja de trucos descargable que contiene los 20 pasos clave para llegar a la primera posición en los resultados de búsqueda
  • Pruebas gratuitas extendidas y descuentos para las mejores herramientas de SEO
  • Nuestra hoja de trucos descargable sobre cómo aumentar el tráfico orgánico a un blog
  • 2 guías detalladas de SEO
  • Consejos y consejos gratuitos y gratuitos sobre SEO y cómo hacer crecer su negocio

Ver política de privacidad.


10. Evalúa la calidad del SEO en la página

El SEO en la página es un conjunto de pasos que se toman para garantizar que la mayor cantidad posible de «señales de clasificación» estén presentes en una sola página.

Mis mejores consejos en este frente son:

  • Use URL limpias que incluyan sus palabras clave de destino

  • Inicie la página de su producto con palabras clave

  • Incluir palabras clave de enfoque en las etiquetas H1

  • Uso títulos adecuadamente

  • Incluye ‘Palabras clave de LSI‘en tu contenido (versiones alternativas de palabras clave específicas)

  • Coloque sus palabras clave específicas al comienzo de su contenido

  • Para agregar palabras clave de cola larga a tu contenido

  • Optimizar imágenes correctamente

  • Asegúrate de que las publicaciones de tu blog sean lo suficientemente largas

Cubrimos algunos de estos arriba, pero hay algunas otras cosas que debe hacer para asegurarse de que su SEO en la página sea de primera categoría.

Lo que nos lleva a…


Obtenga los últimos consejos de SEO

Los consejos anteriores definitivamente deberían ayudar a marcar la diferencia en sus esfuerzos de SEO de BigCommerce, pero hay MUCHO más que puede hacer para mejorar la posición de su tienda en los resultados de búsqueda.

Si está interesado en obtener más información sobre el tema de la optimización de motores de búsqueda y le gustaría realizar mejoras significativas en el rendimiento de su tienda en Google, únase a nuestra lista de correo a continuación. Recibirá todos nuestros recursos más recientes, escritos de manera amigable y sin jerga, sobre cómo optimizar con éxito un sitio web para los motores de búsqueda.

Descargue nuestro kit de herramientas de SEO gratuito

Por tiempo limitado, ofrecemos algunos a nuestros lectores. excelentes herramientas gratuitas de SEO y recursos. Regístrese ahora para recibir inmediatamente:

  • Nuestra hoja de trucos descargable que contiene los 20 pasos clave para llegar a la primera posición en los resultados de búsqueda
  • Pruebas gratuitas extendidas y descuentos para las mejores herramientas de SEO
  • Nuestra hoja de trucos descargable sobre cómo aumentar el tráfico orgánico a un blog
  • 2 guías detalladas de SEO
  • Consejos y consejos gratuitos y gratuitos sobre SEO y cómo hacer crecer su negocio

Ver política de privacidad.

Y finalmente, si tiene alguna pregunta sobre BigCommerce SEO, ¡deje un comentario a continuación! Leemos todos los comentarios y hacemos todo lo posible para ayudar en lo que sea posible.


BigCommerce SEO – Preguntas frecuentes

¿Es BigCommerce bueno para SEO?

BigCommerce maneja bien el SEO, brindándole control total sobre todos los componentes clave de SEO (títulos de página, URL, texto alternativo, metadescripciones, etc.). Y gracias al uso de una red de entrega de contenido (CDN) y herramientas de optimización de imágenes, los sitios creados con la plataforma también se cargan rápidamente, en general, lo que puede mejorar su ranking de búsqueda.

¿Cómo actualizo mi Sitemap en BigCommerce?

El mapa del sitio de BigCommerce está en yourdomain.com/xmlsitemap.php. Sin embargo, no es necesario actualizarlo, ya que la plataforma lo genera automáticamente.

¿Qué herramientas necesito para realizar SEO en BigCommerce?

Para ayudarlo a evaluar sus niveles de tráfico actuales y el contenido que genera la mayor cantidad de visitas, es una buena idea usar un paquete de análisis como Google Analytics y registrar su sitio en Google Search Console. Para la investigación de palabras clave, recomendamos utilizar una herramienta de SEO dedicada, como Ahrefs o Semrush.

Otros recursos SEO de Style Factory

Otros recursos de BigCommerce de Style Factory


Fuente: stylefactoryproductions