¿Quieres encontrar las mejores herramientas de análisis web? Hay varias opciones gratuitas disponibles, de las cuales el rey es Google Analytics. No hay razón para no usarlo. Y luego está Crazy Egg, que ofrece una perspectiva más profunda, con un rico análisis visual y mapas de calor. Descubra cómo implementar las estrategias de análisis web exitosas más recomendadas con estas herramientas y cómo mejorar el tráfico y las conversiones.

¿Se imagina conducir un automóvil sin velocímetro, tacómetro, kilometraje, indicador de combustible o indicadores del sistema? Imagine tener que verificar su velocidad mientras conduce, recordando repostar cada 200 millas solo para asegurarse de que no se quede sin gasolina.

Vaya, lo olvidé, no hay kilometraje, por lo que ni siquiera sabe cuántas millas ha recorrido desde su último viaje. (Este tiene que ser un Modelo T.) Y sin indicadores del sistema, pronto te quedarás con una pieza de acero humeante si no tienes cuidado.

¿Por qué necesita herramientas de análisis web?

Desafortunadamente, una gran cantidad de empresas no utilizan la analítica web en absoluto o confían únicamente en Google Analytics sin siquiera saber cómo utilizarlo en todo su potencial, mientras que carecen de una perspectiva valiosa y variada en comparación con todas las otras excelentes herramientas de análisis web. en el mercado. En realidad, El 62% de las empresas no tiene una estrategia de análisis de datos..

Si carece de una estrategia sólida de análisis web, está volviendo loco a su negocio.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

La analítica web simplemente le dice cuántos visitantes llegan a su sitio., de dónde vienen, cuántos de ellos son visitantes únicos, cuánto tiempo permanecen en su página, qué otras páginas visitan, qué porcentaje de ellos compran o se registran, dónde hacen clic en su página, dónde están defecto haga clic, en qué sección de su página se encontraban antes de que aparecieran cientos de otros puntos de datos.

Estos son algunos de los mejores valores que su empresa debe medir.

¿Qué objetivos se pueden alcanzar con la analítica web?

El objetivo más importante para las empresas en general es aumentar las conversiones. Una conversión es simplemente cualquier acción que su visitante o cliente realice en su sitio web, lo que significa éxito. Por lo general, se trata de compras en una tienda en línea o la suscripción de un boletín informativo por correo electrónico.

La analítica web puede decirle rápidamente qué porcentaje del total de visitantes diarios, semanales o mensuales se ha transformado.

Las estadísticas de la industria están disponibles para muchos tipos de conversiones. Por ejemplo, la tasa de conversión promedio en el comercio electrónico es del 1.33%, y si opera con una tasa de conversión del 3.6% o más, se encuentra entre los mejores en el negocio. (Brújula)

Con el análisis web, puede rastrear fácilmente el número de visitantes a su página de inicio y el número que llega a su página de agradecimiento, que se muestra después de cada compra. Si tiene 3000 visitantes mensuales, pero menos de 30 ventas, probablemente esté por debajo del promedio.

Con más investigación sobre su nicho o industria específica, puede verificarlo. Ver algunas tasas de conversión típicas por industria y país.

En este punto, ¿cómo puede la analítica web ayudarlo a aumentar las conversiones, en lugar de solo decirle qué tan pobre está funcionando su sitio? Una forma sería utilizar mapas de calor, otro tipo de análisis web y la herramienta de análisis web Crazy Egg.

Con un mapa de calor, puede ver exactamente dónde hacen clic sus visitantes mirando las superposiciones de colores colocadas sobre sus páginas web. Las áreas rojas y blancas son los puntos calientes en los que la mayoría de la gente hace clic.

Para ver un ejemplo simple de esto en acción, imagina que tienes un botón «Comprar ahora» (o CTA: «Llamado a la acción») que es la única forma de comprar un producto. Si este botón no está justo debajo de una bonita mancha blanca cálida rodeada de rojo, entonces sabrá que no hay suficientes personas haciendo clic en este botón.

Con este conocimiento, puede determinar si su CTA está mal diseñado, es difícil de ver o de hacer clic.

Si ha hecho que su CTA sea más grande y brillante gracias a sus datos de análisis web y, por lo tanto, disfrutó de una tasa de conversión más alta (más ventas, más ganancias), entonces Las herramientas de análisis web definitivamente le han hecho querer alcanzar su objetivo.

Aunque no es común, se pueden lograr otros objetivos también con herramientas de análisis web. Si bien, técnicamente, cualquier comportamiento deseado en el que desee que participen sus visitantes puede denominarse conversión, es posible que algunos comportamientos no generen ganancias directamente.

Es posible que simplemente desee que más personas se desplacen hacia abajo hasta la parte inferior de una página. Más personas que llegan al final de una página larga simplemente podría significar que la calidad de su escritura está mejorando porque más personas están leyendo todo.

En este caso, el comportamiento se desplaza hacia abajo y la conversión se realiza hasta el final. Si un bloguero usa la analítica web todos los meses para rastrear esto, podría ver, visualmente, cuánto está mejorando su escritura. La herramienta de desplazamiento Crazy Egg es perfecta para esto.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio

A continuación, veremos algunas de las mejores y más importantes herramientas y técnicas de análisis web que se utilizan en la industria hoy en día.

Comenzará a ver cómo algunos de los datos que antes solo estaban disponibles para los científicos e ingenieros de datos ahora están disponibles para cualquier especialista en marketing digital que quiera esforzarse un poco en dominar estas herramientas, que varían en costo desde gratuitas hasta económicas.

Estadísticas de Google

Estadísticas de Google es la herramienta de análisis web en línea más utilizada y es completamente gratuita. (Es un versión premium del producto ofrecido a las empresas a $ 150.000 por año, pero por ahora lo superaremos …)

Las estimaciones oscilan entre 30 millones y más de la mitad de todos los sitios web lo utilizan. Las funciones de análisis web más básicas están disponibles aquí, y las necesidades de la mayoría de los sitios web se satisfacen con estas funciones. Las principales características incluyen:

Seguimiento de campaña

El seguimiento de campañas es un método que le ayuda a comprender de dónde proviene su tráfico. Mediante el uso de parámetros especiales en las URL que enlazan con su sitio web, puede distinguirlos.

Los parámetros disponibles son: «utm_source», «utm_medium», «utm_campaign», «utm_term» y «utm_content». Si su campaña se conoce como «Xmas-push» y una fuente de tráfico proviene de la lista de correo electrónico principal de la empresa, puede crear una URL, por ejemplo:

http://mycompanywebsite.com?utm_source=main-email-list&utm_campaign=xmas-push

Al asegurarse de que todos los enlaces a su sitio en su boletín utilicen URL como estas, podrá filtrar correctamente los datos de Google Analytics y diferenciar el tráfico de diferentes fuentes, como Google AdWords, anuncios de Facebook, boletines informativos o cualquier enlace al suyo. sitio web.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929105 525 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Perseguir metas

Los objetivos son conversiones que, nuevamente, son el valor de seguimiento más importante para casi cualquier negocio. Google Analytics le permite definir una amplia gama de cosas como objetivos, incluido «destino» (una página específica a la que desea que lleguen las personas), «duración» (cuánto tiempo desea que las personas permanezcan en su sitio) y «Eventos» (como un clic en un botón que no necesariamente lo lleva a otra página).

También puede asignar valores monetarios a objetivos específicos para que su análisis refleje sus ingresos.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Aquí hay un artículo maravilloso sobre algunos valores de contenido importantes que puede ver. Si observa detenidamente, puede ver que los valores sugeridos se pueden orientar en Google Analytics. Por ejemplo, el seguimiento de acciones sociales.

Puede establecer un objetivo en Google Analytics para que coincida haciendo clic en un botón específico «Compartir en Twitter», como un objetivo completado.

A continuación, puede filtrar todo su tráfico de Twitter (mediante el seguimiento de campañas) y realizar un seguimiento de cuántas personas terminan en Twitter para comprar un producto. Con estos datos, puede determinar su valor cada vez que alguien hace clic en el botón «Compartir en Twitter».

Puede que no sea una correlación completamente precisa, sino un promedio general y tener un valor monetario asignado a los botones clave y otras llamadas a la acción en su sitio, lo que puede ser muy útil.

Desorden publico

Los informes de audiencia le brindan acceso a datos detallados sobre sus visitantes, que serían difíciles o imposibles de obtener con su servidor web. Con las funciones de Google, puede ver una variedad de datos, incluidos los datos demográficos, la ubicación geográfica y los comportamientos clave de navegación.

También puede acceder a intereses específicos relacionados con sus visitantes, que pueden ser extremadamente valiosos para los anunciantes. Cómo obtiene Google estos datos y la gama completa de datos disponibles, se explica aquí.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929107 419 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Feed de usuario

Las transmisiones son perfectas para rastrear a sus visitantes a través de un embudo. Puede ver la ruta que toman los visitantes de una página a otra en su sitio web, incluido el seguimiento.

Existen diferentes tipos de informes para resaltar diferentes datos en estos flujos. Estos son «Flujo de comportamiento», «Flujo de objetivos», «Flujo de usuarios», «Flujo de eventos», «Vista de canal» y «Flujo de referencias de Google Play». Más detalles para cada uno se publican aquí..

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929107 302 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Para obtener una visión más completa de Google Analytics, eche un vistazo a Las 8 funciones de Google Analytics que cada sitio debe habilitar. Aquí hay tres trucos poco conocidos para ver los datos de Google Analytics con mayor claridad.

Prueba de conversión

Hay muchos herramientas de prueba de conversión en el mercado, pero los mejores generalmente se pagan y se agregan a sus gastos de marketing. La única excepción a esta regla es Google Analytics.

Es muy fácil usar Google Analytics para pruebas A / B (la forma más común de prueba de conversión) con dos, o incluso más, variaciones en el diseño del sitio web.

Aquí hay una guía paso a paso para probar fácilmente su página web con un Estadísticas de Google experimento de contenido

Introducción a las pruebas A / B

La prueba A / B, también conocida como prueba dividida, es la técnica de usar software para designar dos versiones de la misma página web: versión A y B. El software asegura que la mitad de sus visitantes vean la versión A y la otra mitad vea B.

Luego, la versión B debe cambiarse para que el cambio aumente las conversiones.

Un ejemplo simple de esto es que la versión B tenga un botón de «suscripción» con un color diferente, más brillante y un tamaño de fuente más grande. Después de dejar que ambas versiones funcionen durante un tiempo, resultará obvio qué versión funciona mejor y la mejora se puede atribuir directamente al cambio de diseño. En ese momento, inicie la versión B como una página nueva, siéntese y aproveche.

Suena bastante simple, ¿verdad? Incorrecto.

La mayoría de los novatos en las pruebas A / B luchan con qué herramientas usar, cómo configurar la prueba y cómo determinar cuándo está completa. Luego, le mostraremos una herramienta gratuita que está disponible para todos los propietarios de sitios web, así como instrucciones sobre cómo configurar la prueba y saber cuándo llamarla.

Antes de empezar

Hay muchas cosas que puede aprender de una prueba A / B. Puede usarse para determinar si debe enfocarse en un solo objetivo de conversión o esforzarse por lograr múltiples objetivos de conversión. Puede ayudarlo a saber qué elementos de diseño y mensajería son más interesantes para su audiencia.

No importa lo que sienta, mantenga sus prioridades claras. El objetivo final de cualquier proceso de CRO (optimización de la tasa de conversión) debe ser aumentar los ingresos totales.

Imagínese configurar una prueba A / B para elegir el mejor diseño de página para aumentar su tasa de suscriptores. Funciona. Su tasa de suscripción se dispara, pero el diseño de alguna manera afecta su tasa de ventas y genera menores ingresos.

Esto podría volverlo loco. ¿Mantienes tu diseño ganando? No. Elija siempre la página que aumentará sus ganancias, no solo sus conversiones. Recuerde, las empresas dependen de los ingresos, no de las tasas de conversión.

Una conversión comercial puede ser cualquier cosa.

  • Para los blogueros, una sola suscripción podría considerarse una conversión.
  • Para el comercio electrónico, una conversión puede ser una venta, suscripción, suscripción a un boletín informativo, registro de producto o incluso un clic en un evento.

Antes de que pueda comenzar a probar las conversiones, primero debe definir su objetivo para cada prueba para que pueda identificar con precisión el diseño de la página ganadora.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929108 370 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Elija un objetivo experimental

Google combinó las pruebas A / B y las pruebas divididas en un término: experimento de contenido.

Lo encontrará en Google Analytics en «Comportamiento» y «Experimentos». En esa página, haga clic en el botón «Crear experimento».

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929108 423 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Se le llevará a una pantalla (que se muestra a continuación) donde puede configurar el experimento.

Primero, agregue el nombre del experimento. Por ejemplo, si desea realizar pruebas A / B para un formulario de registro o un botón para vender un producto, cree un nombre descriptivo que facilite la identificación del experimento.

En «Objetivo de este experimento», definirás el valor que usarás para evaluar los resultados de la prueba. Los valores se pueden elegir entre Adsense, comercio electrónico, objetivos, uso del sitio, etc.

  • Si desea mejorar los clics o las impresiones de sus anuncios, elija Adsense.
  • Si desea aumentar sus ingresos o la cantidad de transacciones, seleccione eCommerce.
  • Si tiene objetivos predefinidos, como la duración de la sesión, la asistencia a eventos o los clics en la página de destino, elija el valor del objetivo.
  • Finalmente, si desea una mejor experiencia de usuario al ver la página o el tiempo promedio en el sitio, vaya a Uso del sitio.
  • La mejor parte es que puede establecer varios valores al mismo tiempo.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929109 467 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Comparte tu tráfico web

Una vez que haya establecido su objetivo, puede dividir el porcentaje de tráfico web para su experimento de contenido. Esto comprobará cuántas personas que visitan su sitio web ven una de sus páginas de prueba, en comparación con la página original.

Para obtener resultados rápidos, es posible que desee incluir un alto porcentaje de visitantes en el experimento. Sin embargo, si su experimento es bastante drástico o arriesgado, solo incluya un pequeño porcentaje del tráfico de su sitio web. También es inteligente habilitar la notificación por correo electrónico para mantenerse actualizado sobre cualquier cambio que ocurra en el experimento.

En la herramienta «Opciones avanzadas», puede controlar cómo se comparte su tráfico activando el botón de alternancia «Compartir tráfico». Habilite esta opción para asignar una cantidad igual de tráfico a cada variación durante la duración del experimento.

Si se deja inhabilitado este botón, los experimentos de contenido seguirán el comportamiento predeterminado ajustando dinámicamente el tráfico según el rendimiento de la variante.

A partir de ahí, debe establecer el tiempo mínimo del experimento en tres semanas para obtener los mejores resultados.

Google Analytics también le permite establecer un umbral de confianza para su experimento de contenido a fin de determinar el nivel mínimo de confianza que debe alcanzarse antes de que se pueda declarar un ganador.

Cuanto más alto sea el umbral, más seguro podrá estar de que el sitio web ganador compite bien con el otro diseño. Tenga en cuenta que los umbrales más altos pueden extender mucho el experimento de contenido mientras Analytics espera coronar a un campeón.

Utilice esta computadora confiable para determinar su umbral de confianza.

Configurar el experimento y el código

El siguiente paso es configurar el experimento agregándolo a la página web original y a las páginas de prueba.

Como puede ver en la imagen a continuación, simplemente debe ingresar la URL de su página actual y todas las variantes de las páginas web.

Después de agregar las páginas original y de prueba, verifique la imagen de vista previa para asegurarse de que ingresó la URL correcta. Haga clic en el botón «Guardar cambios» después de verificar que está completo para acceder a la sección siguiente del experimento.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929109 101 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Ahora necesitará el código de experimento para su proyecto de prueba.

Si los códigos de seguimiento de Google Analytics están instalados correctamente en las páginas originales y variables, un código de experimento será inmediatamente visible en el cuadro.

Inserte este código justo después de la etiqueta de encabezado de apertura en la parte superior de la página web original. Una vez agregado, presione el botón «Guardar cambios» nuevamente para ir al paso final.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929110 534 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

puedes usar Complemento de experimento de contenido de Google para insertar el código en su página

Examinar y empezar

Cuando agregue el código, Google Analytics lo validará y mostrará cualquier error que se haya encontrado.

A veces, Analytics no puede encontrar el código. En este caso, puede omitir el paso de validación siempre que esté seguro de que el código se ha ingresado correctamente. Google recomienda omitir la validación como último recurso. En su lugar, consulte la página para ver si se han introducido errores.

De lo contrario, se le dará la bandera verde para comenzar el experimento de contenido. Su experimento comenzará y comenzará a ver los datos reportados dentro de uno o dos días.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929110 944 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Comprobar los resultados

Una vez finalizado el experimento, Google Analytics declarará al ganador en función de los valores previamente definidos y el umbral de confianza. Llevará al menos tres semanas llegar a este paso.

Al examinar los resultados, identificará la página con el mejor rendimiento. Luego, puede publicarlo como una página que desea que vean todos los visitantes del sitio.

Fácil. ¿Pero funciona?

Capital 44% de aumento en conversiones de las pruebas A / B de un experimento de contenido de Google Analytics. Es tan claro.

En general, Google Analytics es una herramienta gratuita muy fácil de configurar para probar experimentos, porque el motor de búsqueda maneja todas las cosas sucias.

Sin embargo, existe un inconveniente. El análisis no acepta prueba multivariante, que es una técnica bien conocida para probar múltiples variables como el color, el tamaño del texto y los botones al mismo tiempo. Google Analytics tampoco se puede utilizar para una campaña de correo electrónico.

Dicho esto, sigue siendo la mejor opción para ejecutar pruebas A / B en su página de destino y ejecutar un experimento de contenido por un precio muy bajo.

¿Ha utilizado Experimentos de contenido de Google? ¿Cuál fue la mayor ganancia?

Huevo loco

Crazy Egg es la mejor y más asequible herramienta de análisis web visual del mercado. Ha existido desde 2006 y el software es muy respetado y confiable por la comunidad de marketing digital.

Mapas de calor

El mapa de calor es la herramienta de análisis de firma de Crazy Egg.

Un mapa de calor es una representación visual de datos. Ocultos a lo largo de sus páginas web, que se acumulan y cambian constantemente, hay miles de puntos de datos, incluido dónde las personas hacen clic (o tocan) y en qué hacen clic, así como a qué hora del día están, qué navegador, qué motor de búsqueda y mucho más. más.

Todos estos datos son información valiosa que puede utilizar para mejorar el éxito de su sitio web y aumentar sus ingresos.

Una vez que pueda desbloquear y ver estos datos, como dónde los visitantes hacen más clic (y dónde no hacen clic), comenzará a ver nuevas oportunidades para diseñar de manera más eficiente, mejorar los flujos de usuarios y aplicar optimizaciones que pueden aumentar. drásticamente tus conversiones y mejora tu UX.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929111 292 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

En la imagen de arriba, los puntos de acceso son las áreas rojas y blancas en las que la gente hace más clic. Si los botones directamente debajo de estas áreas no son las cosas más importantes o valiosas en las que sus usuarios deben hacer clic, entonces su sitio web debe ser rediseñado para solucionar el problema.

¡Un concepto muy simple, pero una práctica muy efectiva!

[fve]https://www.youtube.com/watch?v=VyUVNiiBXCU[/fve]

YouTube: informe del mapa de calor de Crazy Egg

Registro de usuario

Los registros de usuario en realidad capturan todos los movimientos del mouse de sus visitantes de principio a fin.

Con los registros de usuarios, puede realizar un seguimiento eficaz de los movimientos de los usuarios individuales mientras navegan por su sitio. Si bien revisar varios registros puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, le brinda información valiosa sobre el comportamiento del usuario.

Por ejemplo, incluso si sus enlaces más importantes están resaltados en rojo en su mapa de calor, aún sería un problema si, en promedio, los usuarios movieran el mouse sin rumbo fijo o en patrones frustrantes antes de llegar a estos enlaces. Este tipo de problema solo se puede detectar mirando las grabaciones.

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929111 282 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Con Crazy Egg, estos datos siempre se capturan para usted.

instantánea

Crazy Egg toma instantáneas digitales de sus páginas web y genera informes fáciles de entender que muestran el comportamiento de los clics de los visitantes (y usuarios).

Aprenderá mucho sobre su diseño web y cómo sus clientes interactúan con los elementos y la apariencia de su página. Esta es la clave para desbloquear las mejoras de la página que aumentarán sus resultados.

Las instantáneas de Crazy Egg son interpretadas por varios informes, cada uno de los cuales proporciona una visión única y valiosa de cómo interactúan sus visitantes con sus páginas web.

El informe Confetti es uno de los favoritos entre muchos, inclusive Avinash Kaushik, uno de los principales expertos en analítica web.

En su publicación de blog, Seis consejos para mejorar las páginas web con una alta tasa de rechazo / conversión, dice: «Lo que me encanta de Crazy Egg es, sin embargo, el punto de vista del confeti … Hasta donde yo sé, es único entre las herramientas de análisis web y es extremadamente revelador. «

Las mejores herramientas de análisis web para hacer crecer su negocio - 1630929112 324 Las mejores herramientas de analisis web para hacer crecer su

Fuente

Información en la página de Facebook

Facebook proporciona una gran herramienta para ver y rastrear la interacción del usuario en sus páginas de Facebook, llamada Facebook Page Insights (o Facebook Analytics), y es gratis.

Si bien es mucho más limitado que Google Analytics en el conjunto de funciones, Facebook es una plataforma patentada y esta herramienta es la forma más rápida de acceder a todos sus datos específicos de Facebook.

Mira uno Guía para principiantes de Facebook Insights para ayudarlo a comenzar con su herramienta e información oficial del producto de Facebook.

Comparación de herramientas de análisis web

Hay tantas herramientas de análisis web que sería imposible compararlas todas de forma sencilla. Aquí compararemos el precio y las características principales de las herramientas presentadas en esta guía.

Precios

Estadísticas de Google: Gratis (sin mapa de calor, análisis visual limitado)

Información de la página de Facebook: Gratis (datos limitados, solo páginas de Facebook)

Usted está loco: Prueba de 30 días sin riesgos (Incluye análisis visual de clase mundial, pruebas Easy AB y registros de usuarios, empieza a $ 29 / mes después de la prueba)

Características

Prueba A / B (dividida)

Estadísticas de Google:

Información de la página de Facebook: No

Usted está loco:

instantánea

Estadísticas de Google: No (soporte limitado con una extensión de Chrome)

Información de la página de Facebook: No

Usted está loco: – Informes de mapa de calor, mapa de desplazamiento, confeti, superposición y lista

Registro de usuario

Estadísticas de Google: No

Información de la página de Facebook: No

Usted está loco:

Seguimiento de objetivos, feeds de usuarios, seguimiento de campañas, análisis públicos y otros elementos esenciales

Estadísticas de Google:

Información de la página de Facebook: No (solo valores básicos)

Usted está loco: No

Conclusión

yo soy Hay varias herramientas de análisis web gratuitas disponibles y su rey es Google Analytics.

Realmente no hay razón para no usarlo. Ofrece una gran cantidad de funciones sofisticadas que pueden beneficiar tanto a los especialistas en marketing como a los expertos en marketing y a los analistas de datos web.

Puede implementar estrategias de análisis web recomendadas con él.

Facebook Page Insights también es gratis y mucho más simple en términos de funcionalidad, pero claramente es la opción directa para obtener datos de su plataforma de Facebook.

Finalmente, Crazy Egg agrega funciones de visualización avanzadas a su pila de análisis web a un precio mucho más económico que otros en su espacio. Mapas térmicos, registros y pruebas A / B son esenciales para mejorar el rendimiento de su sitio web.

Y, por supuesto, las principales plataformas sociales y de aplicaciones cuentan con herramientas de publicidad de pago: Google Adwords, Facebook Ads, Bing Ads, Yahoo Gemini, etc. Al utilizar estos servicios, es importante conocer las estrategias para optimizar sus anuncios y el tráfico pago.

¡Y no olvide aprender de los mejores en el campo! La cantidad de opciones disponibles para usted en el análisis web puede parecer desalentadora al principio, pero con el uso continuo, pronto creará usted mismo análisis de nivel experto.

Si no lo ha hecho, debe renunciar a todo lo que hace y vincular las herramientas de análisis web a su sitio hoy mismo. Es tan importante. Google Analytics es gratuito y Crazy Egg es gratis con un período de prueba de 30 días sin riesgos.

Fuente: crazyegg