¿No está seguro de de qué manera migrar Blogger a WordPress?

Afortunadamente, de todos modos es bastante simple desplazar Blogger a WordPress por el hecho de que WordPress te da una herramienta que puede automatizarlo. mucho más del desarrollo

No obstante, existen algunos datos esenciales a tener en consideración al modificar todo, y todavía existen algunas tareas que va a deber efectuar de forma manual para asegurar una migración completa.

Para asistirlo a efectuar una transición sin inconvenientes de Blogger a WordPress, he escrito esta guía pasito a pasito. Cubre cada paso en aspecto adjuntado con mucho más de 18 screenshots para guiarlo a través del desarrollo.

Comenzaremos con ciertas cuestiones usuales sobre el desarrollo de migración de Blogger a WordPress y después vamos a pasar de forma directa al tutorial…

Cuestiones usuales sobre la migración de Blogger a WordPress

Antes de pasar al tutorial punto por punto sobre la importación de Blogger a WordPress, repasemos velozmente ciertas cuestiones mucho más usuales que tiene la posibilidad de tener…

¿Cuesta dinero migrar Blogger a WordPress?

El desarrollo de hoy de migración de Blogger a WordPress es gratis. No obstante, va a deber abonar el hospedaje para crear su ubicación de WordPress.

¿Qué contenido de Blogger puedo migrar de manera automática?

Puede migrar de forma automática sus publicaciones de Blogger a WordPress. Se precisan verdaderamente unos pocos clicks: puede exportar todo desde Blogger a un solo fichero .xml y después importar ese fichero a WordPress.

¿Qué contenido de Blogger necesito para la migración manual?

Va a deber migrar Blogger de forma manual. página. Asimismo va a deber regresar a hacer de forma manual el tema, las máscaras y los widgets de Blogger.

¿Puedo redirigir mi viejo ubicación de Blogger a WordPress?

Esta guía le va a enseñar de qué forma redirigir adecuadamente su ubicación de Blogger al contenido semejante en su nuevo ubicación de WordPress. Esto es, alguien que visite una publicación particularmente en Blogger va a ser dirigido a exactamente la misma publicación en WordPress.

¿Necesito entendimientos especialistas para migrar Blogger a WordPress?

Este tutorial sobre de qué forma migrar Blogger a WordPress no necesita entendimientos especialistas. Todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en una sucesión de botones: alguno puede verlo.

¿Puedo transformar mi tema de Blogger a WordPress?

No hay forma de transformar de manera automática su tema de Blogger a WordPress. No obstante, puede hallar temas de WordPress flexibles que le dejarán hacer un diseño afín sin precisar ningún conocimiento técnico.

De qué manera migrar Blogger a WordPress

Estos son los pasos básicos para mover Blogger a WordPress. Prosiga leyendo para conseguir normas pasito a pasito para cada parte:

  1. Obtener hospedaje de WordPress
  2. Instale el programa de WordPress y configure su nombre de dominio
  3. Exportar contenido de Blogger (publicaciones)
  4. Importar contenido de Blogger (publicaciones) en WordPress
  5. Modificar la composición de links permanentes de WordPress
  6. Cree los redireccionamientos apropiados en Blogger para mandar tráfico a su lugar de WordPress
  7. Configura tu tema de WordPress
  8. Migra tu Blogger página (debes llevar a cabo esta parte de forma manual)

1. Obtener hospedaje de WordPress

Si quiere hacer un ubicación con WordPress.org, precisará su hospedaje web, que es un tanto diferente a de qué forma marcha Blogger.

Su servidor web es lo que impulsa el programa de WordPress y provoca que su página web esté libre para los visitantes.

Para poder ver todas y cada una de las más utilizadas opciones, puede leer nuestra publicación completa sobre el más destacable hosting de WordPress.

No obstante, por norma general, aconsejamos GreenGeeks como una alternativa buena y accesible para la mayor parte de los recientes individuos de WordPress.

Aquí por el hecho de que:

  • El valor es bastante accesible para lo que consigue: solo va a pagar ~ $ 45 por todo el primer año en el momento en que use nuestro descuento GreenGeeks. Asimismo consigue un nombre de dominio gratis, lo que es increíble si aún no está usando un dominio personalizado en Blogger.
  • GreenGeeks proporciona un desempeño bastante bueno por el dinero, lo que quiere decir que su lugar se va a cargar velozmente (fundamental).
  • GreenGeeks posibilita la instalación del programa de WordPress. Todo cuanto debes realizar es clickear en ciertos botones. Esto quiere decir que puede pasar de manera directa a migrar Blogger a WordPress.

Para comenzar sesión en GreenGeeks y explotar nuestro descuento de GreenGeeks, puede clickear en el botón ahora:

Visita GreenGeeks

Alojamiento GreenGeek

Para la mayor parte de los sitios, el mucho más económico Verdaderamente el plan ha de estar bien.

Si todavía está usando un subdominio de Blogspot, p. tusitio.blogspot.com – GreenGeeks asimismo le va a dar un nombre de dominio personalizado gratis que puede emplear para su portal web.

Si ahora está usando un nombre de dominio personalizado en Blogger y quiere sostener exactamente el mismo nombre de dominio en WordPress, le sugiero que dirija su nombre de dominio personalizado a su nuevo hospedaje de WordPress y cambie por un tiempo su blog de Blogger a uno gratis. tusitio.blogspot.com dominio a lo largo del desarrollo de migración.

No obstante, tenga presente que esto ocasionará un pequeño tiempo de inmovilidad, en tanto que la gente que visitan su lugar tienen la posibilidad de ver su ubicación de WordPress sin finalizar hasta el momento en que mueva su contenido a Blogger.

Si no está seguro de de qué forma apuntar su nombre de dominio personalizado a su nuevo lugar de WordPress, el plantel de soporte de GreenGeeks va a estar encantado de asistirlo.

2. Instala WordPress en tu hosting web

Tras obtener hospedaje web, debe disponer WordPress en su plan de hospedaje.

La mayor parte de los hosts, incluido GreenGeeks, proponen herramientas de instalación de WordPress simples de emplear.

En GreenGeeks, puede localizar esta herramienta intentando encontrar la opción de WordPress en Softaculous Aplicaciones Installer en su panel de control cPanel de GreenGeeks.

Para conseguir mucho más datos, disponemos una guía punto por punto que exhibe de qué manera disponer WordPress en prácticamente cualquier host (incluyendo el cPanel de GreenGeeks), tal como una guía mucho más completa sobre de qué forma hacer un portal de internet de WordPress.

De forma alternativa, puede estar comunicado con el soporte de su host si aún no está seguro de de qué manera modificar las cosas.

3. Exportar contenido de Blogger (publicaciones)

Tras modificar su ubicación de WordPress, está ya listo para empezar a importar Blogger a WordPress.

Para empezar, debe exportar sus publicaciones que ya están desde su lugar de Blogger:

  1. Abre tu panel de control de Blogger.
  2. Lleve a cabo click en cambios pestañita en la barra del costado.
  3. Desplácese hacia abajo para dirigir el blog sección.
  4. prosigue Haz una backup de tu contenido link, que debería abrir una ventana nuevo.
  5. En la ventana nuevo, lleve a cabo click en Bajar opción.
Exportar publicaciones de Blogger

Debería bajar uno .xml fichero en su máquina local; debería nombrarse algo como esto Blog[date].xml. Por servirnos de un ejemplo, blog-02-20-2023.xml.

Sostenga este fichero a mano, en tanto que lo precisará en el próximo paso.

4. Importe sus publicaciones de Blogger en su nuevo ubicación de WordPress

En este momento que ha exportado sus publicaciones desde Blogger, el próximo paso es importar el contenido a su nuevo ubicación de WordPress.

O sea lo que debe realizar:

  1. Empiece sesión en el panel de control de su lugar de WordPress. Puede entrar a esto yendo a youractualdomain.com/wp-admin y también empezando sesión con las credenciales que ingresó mientras que utilizaba el instalador de WordPress de su host.
  2. Proceder a Herramientas → Importar en el menú de la barra del costado del tablero de WordPress.
  3. Clickear Disponer en este momento en la herramienta Blogger.
Herramienta de migración de Blogger a WordPress

Tras clickear Disponer en este momentoel link en sí debería cambiar a Realizar el importador. sigue Realizar el importador opción de seguir.

Ejecute la herramienta de migración de Blogger a WordPress

En la próxima pantalla, se le solicitará que escoja y cargue el fichero XML que descargó de Blogger en el paso previo.

Elija el fichero utilizando Escoge el fichero botón y después realice click Sube el fichero y importa.

Sube el archivo de exportación

En este momento se le solicitará que asigne sus publicaciones de Blogger que ya están a un usuario de WordPress. Puede escoger cualquiera de los individuos que existe o hacer un nuevo usuario.

La mayor parte de las ocasiones desearás utilizar conceder publicaciones a un usuario que existe menú desplegable para escoger su cuenta de WordPress. Esto configurará su cuenta de WordPress como el creador de todas y cada una de las publicaciones de Blogger.

Tras realizar esta decisión, realice click en Mandar.

Asignar publicaciones al usuario

WordPress en este momento importará todo el contenido de Blogger. En el momento en que haya terminado, debería ver un mensaje de éxito.

Importación exitosa

Como una parte de este desarrollo, WordPress Debería importa de forma automática las imágenes que ha usado en su ubicación de Blogger. No obstante, deseará contrastar esto mirando ciertas publicaciones importadas de su lugar y asegurándose de que las imágenes se carguen desde su dominio en vez del subdominio .blogspot.com.

Además de esto, este desarrollo solo importa tu Blogger correo. Cubriremos la mudanza página y otros contenidos mucho más adelante.

5. Configure su composición de links permanentes de WordPress

La composición de links permanentes de su lugar de WordPress controla la composición de dirección de Internet de su ubicación.

Para asegurar una migración sin inconvenientes de Blogger a WordPress, la opción mucho más fácil tiende a ser modificar WordPress a fin de que utilice exactamente la misma composición de links permanentes que Blogger.

Aquí está de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Abre tu tablero de WordPress.
  2. Proceder a Cambios → Links permanentes.
  3. Escoger Composición adaptada.
  4. Añadir este artículo a Composición adaptada caja – /%year%/%monthnum%/%postname%.html
  5. Clickear Almacena tus cambios como conclusión.
Configurar la estructura de enlaces permanentes de WordPress

Mencionado lo anterior, no lo haces Tener emplea exactamente la misma composición. Puede escoger una composición diferente y después redirigir el contenido de Blogger a la novedosa composición.

Si emplea la herramienta gratis en la próxima sección, de todos modos es bastante simple llevarlo a cabo si cambia de un dominio .blogspot.com a un nombre de dominio personalizado, como yoursite.blogspot.com a yoursite .com.

La mayor parte de los clientes de WordPress eligen utilizar solo Nombre del trabajo composición en vez de integrar los datos en la dirección de Internet como lo realiza Blogger.

Si utiliza exactamente el mismo nombre de dominio personalizado en todos y cada uno de los sitios (por servirnos de un ejemplo, yoursite.com en blogger Y yoursite.com en WordPress), es un tanto mucho más complejo modificar este género de redirección. Por ende, por el momento te invito a emplear exactamente la misma composición de links permanentes que te mostré arriba.

Si aún quiere cambiar la composición de links permanentes de su ubicación bajo exactamente el mismo nombre de dominio, le sugiero contratar a un creador o emplear esta herramienta generadora de redirección de links permanentes de Yoast SEO. De nuevo, o sea un tanto mucho más técnico, con lo que no es el tema de este tutorial.

6. Redirija su lugar de Blogger a WordPress

En este momento que movió sus publicaciones de Blogger a su ubicación de WordPress, le aconsejamos modificar una redirección a fin de que cualquier persona que visite su viejo ubicación de Blogger sea redirigido de manera automática al contenido pertinente en su nuevo ubicación de WordPress.

Esto lo asiste para sostener el tráfico que existe y los sacrificios de SEO.

Hay 2 partes aquí:

  1. Redirigir publicaciones de Blogger a WordPress
  2. Redirigir el feed RSS de Blogger a WordPress

Redirigir publicaciones y contenido

Para redirigir de forma exitosa las publicaciones de Blogger a WordPress en una base de 1:1, primero debe producir el código de redirección de Blogger y después agregarlo a su lugar de Blogger.

Producir el código de redirección

Para producir el código preciso para su lugar, puede utilizar El complemento gratis de Blogger a WordPress.

Para empezar, va a deber disponer el complemento en su lugar de WordPress:

  1. Proceder a Complementos → Añadir nuevo en el tablero de WordPress.
  2. Busque «Blogger a WordPress».
  3. sigue Disponer en este momento botón bajo el resultado del complemento: quiere el complemento de rtCamp.
  4. En el final del desarrollo de instalación, lleve a cabo click en para aceptar botón (que reemplazará Disponer en este momento botón).
Migrar el complemento de Blogger a WordPress

Tras encender el complemento, vaya a Herramientas → Redirigir Blogger a WordPress. Entonces lleve a cabo click Comenzar la configuración botón.

Configurar el complemento

Ahora, debería ver manifestarse su lugar de Blogger en el fichero. Lista de weblogs sección.

prosigue Conseguir el código al lado de su lugar de Blogger. El complemento en este momento le dará el código de redirección importante.

Migrar código de redirección de Blogger a WordPress
Añadir el código de redirección a Blogger

Va a deber copiar este código y agregarlo a la plantilla de Blogger:

  1. Abre tu panel de control de Blogger.
  2. Para escoger Tema pestañita en la barra del costado.
  3. Realice click en la flecha hacia abajo al lado de él PERSONALIZADO botón para expandir un menú con mucho más opciones.
  4. Seleccionar Modificar el HTML.
Cambiar el tema de Blogger

En este momento debería ver un editor de código:

  1. Copie el código que existe en algún rincón seguro, solo para tener una backup caso de que desee deshacer estos cambios.
  2. Suprime todo el código que existe del editor.
  3. Pegue el código que recibió del complemento de WordPress.
  4. Realice click en el icono del disco para almacenar los cambios.
Añadir el código de redirección de Blogger

Asimismo va a deber añadir la redirección a la versión móvil inteligente de su ubicación de Blogger:

  1. Para escoger Tema pestañita en la barra del costado.
  2. Lleve a cabo click en la flecha hacia abajo al lado de él PERSONALIZADO botón para expandir un menú con mucho más opciones.
  3. Escoger Configuración móvil inteligente.
Cambiar la configuración móvil de Blogger

Entonces, configure su ubicación para utilizar el tema de escritorio en gadgets móviles inteligentes y guarde sus cambios.

Configure el tema móvil para usar la versión de escritorio

En este momento, tanto los visitantes móviles inteligentes como los de escritorio han de ser redireccionados a su ubicación de WordPress.

Prueba la redirección

Para cerciorarse de que hizo todo bien, vuelva a la configuración del complemento en su panel de WordPress y realice click en Verifique la configuración botón en la parte de abajo de el diseño.

Ahora, abra el link de prueba. Debería redirigirte de manera automática desde tu lugar de Blogger a tu nuevo lugar de WordPress.

Intenta redirigir de Blogger a WordPress

Si cambió la composición de links permanentes de su ubicación de WordPress, debe ver que las construcciones de dirección de Internet se ven un tanto distintas.

Por poner un ejemplo, tras cambiar a solo un Nombre del trabajo Composición de link persistente de WordPress, puede ver que los datos se suprimen de la dirección de Internet en WordPress.

El complemento se hace cargo de esto de manera automática; no hay necesidad de llevar a cabo nada diferente de su parte.

Enlaces permanentes cambiados

De nuevo, esto solo marcha si se mueve de un subdominio de su lugar your.blogspot.com a su ubicación your.com.

Si emplea el lugar your.com para Los dos Blogger y WordPress, deberás modificar de forma manual una redirección 301 si quiere cambiar la composición de links permanentes.

Redirigir la fuente RSS de Blogger

Aparte de redirigir su contenido de Blogger a WordPress, asimismo aconsejamos modificar una redirección para redirigir su fuente RSS de Blogger a su fuente RSS de WordPress.

Esto garantiza que todos y cada uno de los clientes que se hayan suscrito a la fuente RSS de su ubicación de Blogger proseguirán recibiendo el contenido nuevo que publique en su ubicación de WordPress.

Aquí está de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Proceder a cambios pestañita en el panel de control de Blogger.
  2. Desplácese hacia abajo para Nutriendo al lugar sección.
  3. Clickear Publica la dirección de Internet de redireccionamiento de tu feed.
  4. Ingrese el link para su feed RSS de WordPress; de forma ya establecida, este va a ser su dominio.com/feed. Asegúrese de sustituir yourdomain.com con el dominio real de su ubicación de WordPress.
  5. Click en Almacenar.
Redirigir Blogger a la fuente RSS de WordPress

7. Configure su tema de WordPress (afín a los temas y máscaras de Blogger)

Lamentablemente, no hay forma de migrar de forma automática su tema y máscaras de Blogger a WordPress.

No obstante, esto no es siempre algo malo, puesto que WordPress tiene una compilación mucho mayor de temas y opciones de diseño para escoger.

Echemos una ojeada veloz a la configuración del diseño de su ubicación de WordPress, incluido de qué manera entrar a funcionalidades afines a la herramienta de diseño de Blogger.

Escoge tu tema de WordPress

Para empezar, deseará escoger su tema de WordPress, que controla el diseño básico de su portal web.

Con WordPress, tienes ingreso a cientos de temas gratis y de pago:

Para conseguir la máxima elasticidad, puede estimar entre los temas versátiles flexibles como Astra (nuestra revisión), GeneratePress (nuestra revisión), Neve o Kadence (nuestra revisión).

Para disponer un tema de WordPress, vaya a Fachada → Temas → Añadir nuevo en el tablero de WordPress.

Para mucho más datos, contamos una guía completa sobre de qué manera disponer y modificar un tema de WordPress.

De qué manera supervisar el aspecto de su tema (Blogger Dispositivo)

Para asistirlo a supervisar el aspecto de unas partes de su lugar, los widgets de WordPress cumplen exactamente la misma función que los dispositivos de Blogger.

Por servirnos de un ejemplo, los widgets de Blogger te dejan ajustar la barra del costado de tu blog y los widgets de WordPress te dejan llevar a cabo lo mismo.

Para entrar a los widgets de su lugar, puede proceder a Fachada → Widgets.

Para ajustar otros elementos de diseño, como el posicionamiento del encabezado, normalmente se apoya en la configuración del tema. En la mayoría de los casos, puede entrar a él yendo a Fachada → Personalización.

8. Mueva sus páginas de Blogger a WordPress

Lamentablemente, la herramienta de migración de Blogger a WordPress solo le deja migrar su Blogger correono es tu blogger página.

Si deseas importar tus páginas de Blogger, deberás llevarlo a cabo de forma manual copiando y pegando el contenido.

Para añadir una exclusiva página en WordPress, puede proceder a Páginas → Añadir nuevo.

Para la mayor parte de las plantillas, sencillamente puede utilizar el editor originario de WordPress.

Si quiere mucho más control de diseño, puede disponer un complemento de creación de páginas de WordPress como Elementor para añadir habilidades de diseño visual y de arrastrar y dejar caer a su lugar. Puede leer nuestra revisión del complemento de Elementor para conseguir mucho más información sobre de qué forma marcha.

Migra Blogger a WordPress el día de hoy

Esto concluye nuestra guía sobre de qué manera migrar Blogger a WordPress.

Si prosigue el procedimiento de este tutorial, debería poder desplazar su contenido con poca o ninguna interrupción en su lugar.

En el momento en que haya empezado con WordPress, va a poder explotar el poder y la elasticidad auxiliares que le da WordPress.

Lo inmejorable es que va a poder disponer complementos de WordPress para añadir funcionalidades clave a su ubicación, como formularios, integraciones de comunidades y mucho más. Para conocer varios de los mejores complementos para utilizar, puede preguntar nuestras distintas listas de exhibición:

¿Aún tienes cuestiones sobre de qué forma migrar Blogger a WordPress? Dinos en los comentarios.

Fuente: wpkube

Hashtags: #sendero #simple